• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se define un ascenso

La batalla final

Segundos afuera, quinto y último round. Mañana hablaremos del primer ascendido a la Liga Nacional. La Unión, si bien hizo un torneo más que positivo, se topó con un Quimsa en franco ascenso y esto generó una Semifinal no apta para cardíacos. Ambos pudieron flanquear las localías ajenas y eso habla de que éste último encuentro puede ser para cualquiera. Partido para pedir la silla más próxima al televisor y ponerle rec a la vídeo cuando el balón vaya al aire. Exitos a ambos.

Así formaron en el cuarto chico:
La Unión:
Fernando Posetto, Mario Romay, Mariano Franco, Rodney Gidney y Ariel Zago. DT: Daniel Frola.

Quimsa: Julio Carulla, Mauricio Pedemonte, Cleotis Brown, Cristian Amicucci y Ernesto Currat. DT: Marcelo Richotti.

Día y hora: Jueves – 22 – TV
Transmiten: FM Panorama 99.9 Mhz. www.radiopanorama.com.ar / FM Del Sol 97.7 Mhz. www.fmradiodelsol.com.ar
Árbitros: J. Ibañez – Martinetto.
Estadio: Centenario.
Serie: 2 – 2.
Partidos en la temporada (sin contar play off): La Unión, 3 – 1.
En el historial (sin contar esta temporada); La Unión, 5 – 1.
Total de partidos entre si: La Unión, 10 – 4.


¿Quedará a un paso?


Sionista puede tener la gran chance de poner la llave match point, si gana el tercer poroto del cruce ante Ciclista. Los dirigidos por Adrián Capelli deberán corregir los errores, haciendo especial hincapié en defensa, si quieren volver a ponerse al frente en la serie. Los de Svetliza por su parte, deberán afinar la punteria, en especial Rogers, si no quieren volver a depender del certero Cantero. Otro juego interesante, que puede volcar la balanza a futuro.

Así formaron en el segundo chico:
Sionista:
Santiago Vesco, Oscar Heis, Juan Bahler, Jackie Rogers y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Ciclista: Ezequiel Lamas, Diego Belvedere, Ariel Bernabei, Diego Casemayor y Fernando Martina. DT: Adrián Capelli.

Día y hora: Jueves – 21.30
Transmiten: FM Sideral 100.3 Mhz www.radiosideral.com.ar / FM Ruta 7 106.3 Mhz http://www.radiosdejunin.com.ar/ruta/linksruta.html / LT14 Gral Urquiza AM 1260 www.radioltl14.com.ar .
Árbitros: Camerones – Chávez.
Estadio: Centro Juventud Sionista.
Serie: 1 – 1.
Partidos en la temporada (sin contar play off): 1 – 1.
En el historial (sin contar esta temporada): 1 – 1.
Total de partidos entre si: 3 – 3.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

marcelo 12/05/2005

NO SE COMO VENGO YO SOLO SE QUE TE VENGO A ALENTAR NO PUEDO EXPLICAR ESTE SENTIMIENTO SE LLEVA ADENTRO Y NO PUEDO PARAR VAMOS LA UNION TODO VA A ESTAR BIEN COMO SIEMPRE TE ALENTARE, COMO SIEMPRE TE SEGUIRÉ VAMOS LA UNION VAMOS A GANAR QUE LA VUELTA VAMOS A DAR, TODOS JUNTOS A FESTEJAR, QUE LOS AMARGOS, NO EXISTEN MAS... LA UNION DE FORMOSA Y NADIE MAS...

Responder
Danilo 12/05/2005

Quimsa va a ganar, porque se agranda en las paradas difíciles. Ya lo demostró en las series anteriores. La Unión es un muy buen equipo, pero con eso solo no le alcanzará. ¡Vamos fusión que se puede!

Responder
ALEXANDER 12/05/2005

VAMOS QUINSA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL SUR DE ENTRE RIOS ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN A VENCER A ALGO MAS QUE UN EQUIPITO DE BASQUET, A LA CORRUPCION Y EL PODER DE LA GUITA HAY QUE DEJARLOS EN EL TNA, en cuanto al pechito frio que dice de Mauricio y las finales ¿no sabes donde esta jugando CENTRAL ENTRERRIANO macho?? llego ahi como uds a formossa comprando la plaza??? TODAVIA QUEDA ALGO EN ARGENTINA QUE REEMPLAZA A LA GUITA PARA QUE SEPAN, SE LLAMA CORAZON Y HUEVOS....CAPAZ ALGUN DIA APRENDEN QUE ES ESO AMIGOS DE LA UNION DE ENTREMOSA<BR/>ALEJANDRO382002@YAHOO.COM.AR

Responder
robertito 12/05/2005

bueno llego el dia ,hoy se define quien asiende se acabaron todos los comentarios va a ganar el que tenga mas huevos y a los formoseños haganos lugar en la cancha que vamos 100 santiageños no vamos mas porque no nos dan mas entradas,uds mucho internet pero de acompañar al equipo nada estoy seguo de ganar, alos jugadores tranquilos especialmente vos pipio se que sos un gran jugador pero serenate un poco y estoy seguro que ganamos y hoy te vas a destacar vamos CHANGOS AGUANTE QUIMSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
marcos sabaj 12/05/2005

Vamos la union hoy tenemos que ganar, suerte juegue ntranquilos como siempre, mucha defensa y huevo, va a ser dificil pero podemos , toda una provincia que esta empesando a sentir este deporte que es el basquet te sigue , vamos que acendemos mierda!!!

Responder
chuecojunin 12/05/2005

HAY CICLISTA ESTAS DESAPROVECHANDO LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ASCENDER EN LA CANCHA ,PORQUE CON PLATA CUALQUIERA “VOS LO SABRAS”.SOS LA LACRA DE JUNIN ,LA VERGUENSA ,EL Q SOLO ASCIENDE PAGANDO, HACE ALGO POR TU CIUDAD VENDE LA PLAZA Q QUEDEN LOS 2 EQUIPOS Q TRASPIRAN LA CAMISETA PARA SUBIR.

Responder
JULIO 12/05/2005

formoseños hablan solamente cuando ganan manga de amargos, amargos que tienen cancha para 1500 persona y no la pueden llenar. somos el equipo que mas gente llevo en todo el tna. nos critican que dependemos de brown y si a ustedes le sacan a romay no hacen nada y en cima son sucios para jugar estan constantemente ensuciando los partidos. en sgo estamos orgullosos de este equipo por que a pesar de tener todo en contra llego hasta aqui. AMARGOS

Responder
AGUSTIN 12/05/2005

Bueno...llego la hora de la definición, tengo Fe que vamos a ganar por que siempre Quimsa se agranda en las paradas dificiles, tal es el caso Ferro o El Nacional, y además quería pedir a la gente de “formosa” disculpas por que con las 100 personas que vamos...le ocuparemos la mitad de la can...chica, un abrazo a todos y suerte!

Responder
CARLITOS 12/05/2005

VAMOS LA UNION ESTA NOCHE, LAS GANAS Q TENGO DE ESTAR EN EL CENTENARIO ESTA NOCHE NO TIENE NOMBRE, AGUANTE FORMOSA, Q ESTA NOCHE C... A SANTIAGO DEL CHARCO... DESDE BS AS MUCHA SUERTE Q SE LOS COMEN CRUDOS

Responder
AGUSTIN 12/05/2005

para winnie pooh....que realmente con el apodo nomás uno se da cuenta que da lástima, te cuento que nosotros no dormimos la siesta nada mas, te cuento que aparte de dormir vamos a la escuela primaria, no como vos que debes tener 3 grado como mucho y que ustedes no nacieron grandes sino INSIGNIFICANTES. Por favor...no seas ridiculo al decir que tienen plata al jugar el T.N.A. y que los .....INVITAN??? jaja salí, das lastima, nos vemos esta noche...y por favor agranden la can....chica...chau y suerte<BR/>p/d preparen pañuelos

Responder
winnie pooh 12/05/2005

vamos la union hoy eh vamos que le rompemos a los santigueñitos estoss no se nos puede escapar vamos que podemoss eh...chau quimsa suerte el año que viene

Responder
union! 12/05/2005

me voyyy para el estadiooo!!! me voy a alentar 5 horas antes vamos la unionn!! hoy tiene ke ser un carnaval en formosa!!

Responder
PIBE CABEZA 12/05/2005

VAMOS !!!!!!!LA UNION HOY ES EL DIA HAY QUE ACENDER, MUCHACOS A PONER GANAS Y FUERZAS DESDE LA FELIZ LES MANDAMOS MUCHAS FUERZAS Y GANAS PARA TODO EL PLANTEL Y EN ESPECIAL A LOS MARPLATENSES MARIANO FRANCO, KEKI IRIGOYEN Y BRUNO ROMANO, TAMBIEN A LOS QUE PASARON POR ESTA CIUDAD COMO EL GRAN MARITO ROMAY Y DANIEL FROLA, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
fernando 12/05/2005

aguante la “U” demostraste ser el mejor equipo del torneo a lo largo de la temporada te mereces el ascenso vamos q hoy tenemos q ganar fuerza q se puede .aguante romay y posseto .chau quimsa

Responder
vamos union!! 12/05/2005

VAMOS UNION CARAJO!!!!!!!!!!! somos los mejores y esta noche la gloria es nuestra...por supuesto...santiaguños vinieron al p.... a Formosa porq entradas para muertos no hay, aca se disfruta el basquet y no se hacen papelones...que paso con su estadio??? estan suspendidos???? eso les pasa por negros, los hinchas no saben perder...y los jugadores no saben ganar, no tienen huevos muchachos.....AGUANTE UNION!!!!!!

Responder
Diego 12/05/2005

Vamos Nano, desde Rafaela te apoyamos.<BR/>Ojalá puedas lograr otro ascenso.<BR/>Raimundo ahora anda bien, pero hace un tiempo se te extrañaba bastante.<BR/>SUERTE!!!

Responder
fede junin 12/05/2005

VAMOS CICLISTA QUE TENEMOS QUE GANAR!!!, vamos que se puede, si se juega en equipo se puede ganar y no uno sino los dos partidos en Parana.<BR/>Ahora les voy a enseñar a hacer cuentas:<BR/> <BR/> Negro Bosta Bosta<BR/>+ Negro + Olor a bosta + Bosta<BR/>------------ ----------------- -----------<BR/>Argentino La Rural Arg/S.M.

Responder
Regaton 12/05/2005

Ciclista vas perder por patotero y negrero y el año que viene nos volveremos a ver en este mugriento torneo del TNA.<BR/><BR/>Vos Ciclista estas condenado al FRACASO.<BR/>Aguante REGATAS un GRANDE.

Responder
P.F.M. 12/05/2005

Y POR FIN TERMINÓ LA SERIE ENTRE QUIMSA Y LA UNIÓN DE FORMOSA, CREO QUE FUE UNA SERIE MUY PAREJA EN DONDE SE ENFRENTARON DOS EQUIPOS MUY BUENOS. LA DIFERENCIA ESTUVO EN LA TRANQUILIDAD QUE MOSTRÓ EL EQUIPO SANTIAGUEÑO Y EN LA BUENA Y AGUERRIDA DEFENSA QUE TUVO. ALGO QUE SORPRENDIÓ MUCHISIMO ES LA BUENA ACTUACIÓN DE LOS ARBITROS, QUE ESTA VEZ COBRARON EN FORMA IMPARCIAL Y NO COMO ES DE COSTUMBRE, PITANDO EN CONTRA DE QUIMSA, A-D-C- ASCENDIMOS IGUAL ....., AUNQUE NADIE QUIERA QUIMSA ESTÁ EN LA “A” Y VAMOS QUIMSA VAMOS VAMOS QUIMSA!!!!!!. EJEM, PERDÓN ME SALIÓ EL HINCHA. BUENO COMO LES DECÍA LA FIESTA SE INSTALÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO, Y TODO UN PUEBLO ESTA CONTENTO. (ACLARACIÓN): MAÑANA VIERNES 13 DE MAYO TENGO QUE SALIR DE PESCA Y LA VERDAD NO VOY A TENER TIEMPO DE ESCRIBIR ESTA NOTA PARA EL DIARIO, ES POR ESO QUE LA ESCRIBÍ HOY JUEVES 12 DE MAYO ASI GANO TIEMPO Y PUEDO IR TRANQUILO. PENSARAN QUE SOY UN PERIODISTA LOCO QUE SE ANTICIPA A LOS ACONTECIMIENTOS, PERO NO ES ASÍ, LO QUE OCURRE ES QUE NO SOY PERIODISTA, SOY HINCHA DE QUIMSA HASTA LOS HUEVOS Y ESTABA SEGURO DE QUE ANOCHE LOS IBAMOS A ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! CHAU NEGRITOSSSSS!!!!!!!!!!!

Responder
RUTA SIETE 12/05/2005

SEÑORES DE PICKANDROLL,LES INFORMO QUE LA UNICA RADIO DE JUNIN QUE SIGUE A LOS EQUIPOS ES 102.7 LARADIO, FM SIDERAL TRANSMITE UNICAMENTE DE LOCAL Y RUTA7 NO EXISTE MAS Y HACE DOS MESES QUE NO TRANSMITEN NADA.

Responder
PaBLo_R 13/05/2005

La Union es de PRIMERA.... La Union es de PRIMERA.... La Union es de PRIMERA..... de PRIMERA

Responder
PaBLo_R 13/05/2005

quimsa segui participando..... un año mas en el TNA.... una lastima, una lastima.... pero no te preocupes vas a jugar contra union de sunchales, q no es La Union

Responder
pablo 13/05/2005

ya ganamos!!!!!!!!1ascendims al lnb!!

Responder
CARLITOS 13/05/2005

PARAEL AMARGO DEL HINCHA DE QUIMSA “ADELANTADO” JAJAJAJAJA, SE NOTA Q TENES NA IDEA BARBARA DE BASQUET JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................. ETERNOS DEL T.N.A, SALUDOS DESDE LA“A” JAJA, SANTIAGUEÑOSMMUERTOS DE HAMBRE, NO SABEN NI JUGAR A LAS BOLITAS, SIGAN PARTICIPANDO Q PARA EL 2030 YA VAN A ASCENDER!!!!!!!!!!!!!!! POBRECITOS LOS 3 MONOS Q FUERON AMARGOSSSS, NO EXISTEN. “ME PARECE Q QUIMSA SE QUEDA EN LA ”B“, ME PARECE Q QUIMSA SE QUEDA EN LA ”B“, PARA NUNCAAAAA ASCENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........ AGUANTE FORMOSA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Alejandro 13/05/2005

Esto es para PaBLo_R - realemente te tendria qe dar verguenza ser de la union...realmente son unos ladrones...seguro que son de Primera...pero ladrones de primera junto a estos arbitruchos.<BR/>Quimsa va estar en la “A” al año y nos tomaremos revancha.<BR/>Para la A.D.C realmente son unos ladrones de lujo...asi el basquet se va por un tubo....

Responder
winnie pooh 13/05/2005

che bueno gente primero que nadaa este mensaje va pa agustin che agus disculpame tengo 17 años y voy a 5to año no estoy en tercer gradoo...che bobo recien vengo de la lata de sardinas ? a que no sabes que paso? ganoo la union papa esto es algo historicoo jajaja somos los primeros en jugar el primer año el TNA Y ASCENDER MUERTITOO JAJAJA anda a dormir la siesta le rompimos el c.....tomatelas andaaa ahora alenta a tu equipo jajaja nos vemos el año que viene en la A GRACIAS A LA UNION POR TANTAS ALEGRIAS SALUDOS A FORMOSAAAAAAAAAAA CHAUIUU DALE CAMPERO DALE CAMPEON!!!!! AGUSSS DESAPARECE DEL MAPA AHORAA DEJANOS PELEAR CON LOS DE CICLISTA O SIONISTA SI? BUENO GRACIAS

Responder
marcelo 13/05/2005

VAMOS LA UNION!!!! FORMOSA ES DE PRIMERA FORMOSA ES DE PRIMERAA DE PRIMERAAA FORMOSA ES DE PRIMERAA!! JAJAJA SANTIAGUEÑO RECIEN VENGO DE FESTEJAR ENFRENTE DEL HOTEL DONDE ESTA TU HINCHADITA Y TU EKIPITO JAJAJ NO SE COMO SE VAN A IR A SANTIAGO, CAPAS LOS SALVE LA POLICIA PORKE HAY MILES DE POLICIAS NO MAS JAJAJAJA UN MINUTOO DE SILECIOOO PARA QUIMSA KE ESTA MUERTO EAA EAA EA EA!!!

Responder
Belen 13/05/2005

Asi como ha ganado la union hoy es muy facil... todo el pais ha visto la manera en como los arbitro nos han “asustado”, pero como somos santiagueños no pasa nada, es mas no tenemos q acostumbrar a q pase eso por q toda la temporada ha pasado. A falta de dos segundos no haber cobrado esa falta sobre Tomatis, por favor!!!. Y asi ha sido siempre q quimsa ha jugado, tiran para el otro lado... y como siempre la ADC no hace nada, era sabido q ascendia la union si hasta los periodistas q han transmitido en vivo para todo el pais festejaban cada punto q convertian... se q estoy escribiendo esto con mucha bronca, pero se q no estoy diciendo cosas q no son... a los jugadores de Quimsa agradecerles por la entrega q en mayor o menor medida han dado esta noche Carulla, Pedemonte, Amicucci, Brown, Tomatis, Currat, Lopez, Galeazzi, Zalaya, Villalba y Santucho...y al sr Richotti. AGUANTE QUIMSA Y SANTIAGO DEL ESTERO!!!!...

Responder
chauu quimsa! 13/05/2005

Chauuu quimsaaaaaaaa, miracomo voy ascendiendooooooo aaaaaaaaaa, te quedas en el TNA AMARGOOOOOOO

Responder
SERGIO 13/05/2005

BUEN DÍA santiagueñitos AMARGOS!!!!!!! <BR/>Epa Q pasóóóó? todavía están durmiendo,tienen pesadillas con “TU PAPÁ LA UNIÓN”, despiertense q se les pasó otro año más PECHOS FRÍOS, salieron huyendo como ratas q son, no tienen huevos para lograr lo que LA “U” consiguió en 1 temporada “SER DE PRIMERA Y ASCENDER A LA LIGA NACIONAL”.No se dan cuenta q dan lástima con los fracasados q tienen en su equipito, Pedemonte arrugó como siempre, el INDIO de Currat se dedicó a provocar como de costumbre y la nena de Tomatis se fué a llorar en brazos del NEGRO de Brown. Muchachos les hago 1 invitación, el “JET” avioncito de “ROMAY AIRLEANS” los llevará de paseo cuando gusten, gratis por supuesto Muertos de Hambre. Aprendan y reconozcan q no les da el cuero, con patoterismo barato no se llega a ningún lado, HAY Q TENER HUEVOS ,ser más persona como lo demostró la gente de FORMOSA. Parrafo aparte, GRACIAS A LOS CHICOS DE LA “U” por el logro conseguido, pero muy especialmente a vos MARITO q demostraste ser UN PROFESIONAL, ADEMÁS DE EXCELENTE PERSONA,SOS EL ÚNICO PROFETA EN SU TIERRA,GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!! VAMOOOOS LA UNIOOOOOONNNN CARAJO!!!!!!!!!!!! U U U U U U U U TIEMBLA EL PAIS!!!!!!!!!!!

Responder
bubu 13/05/2005

belen que hablasde basquet si le rompimos bien el c....anda nomas a dormir la siesta...

Responder
SILVIA 14/05/2005

MATIAS TOMATIS TE AMOOOOOOOO! SILVIA

Responder

DEJA UN COMENTARIO