• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin animo de ofender

No fue con ningún tipo de intención. A la hora de agregar y de quitar, el dichoso Word de Microsoft jugó una mala pasada y hoy debo redactar estas líneas.

La selección de Entre Ríos tendrá como primer rival en la Zona “B” a Tucumán. Los restantes integrantes de este grupo son La Rioja, Córdoba, Misiones y Río Negro.

Los jugadores que representarán a la provincia entrerriana son los siguientes: Juan Cantero, Pablo Jawoesky, Sergio Rabina, Eduardo Villares, Claudio Farabello, Martín Ghirardi, Oscar Heis, Maximiliano Maciel, Damián Tintorelli, Sebastián Cabello y Daniel Haule. Entrenador: Fabio Demti. Asistentes: Jorge Cavallero y Rubén Porta.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

JA JA JA 11/06/2005

Vistes Alvarez... ya no te tienen en cuenta para nada, se acabo tu curro... no será hora de entregar el trono, sabés que lo único que mantiene tu mandato es la participaciones de la seleccion mayor, ojo no vayas a dar un paso en falso en este campeonato. Como entrerriano quisiera que le valla bien a los gurises, pero la pregunta que me queda es: por que no juegan “los moustros” de la provincia y hasta cuandovamos a echar mano a jugadores de otros lados, quitándole la posobilidad a jugadores entrerrianos?

Responder
Martin 12/06/2005

VAMOS TUCUMAN !!

Responder
... 12/06/2005

Hure falta..

Responder
la negra 12/06/2005

y alejandro bahler???? porq no lo llamaron a el!!! buee espero q nos vaya bien..

Responder
para vos 13/06/2005

CACHO LADRONNN!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE ROBARLA ALTO DE GUSTO!!!!!!!!!!!!

Responder
para cacho 15/06/2005

para vos cacho ladron de guantes blancos....

Responder
Carlos Ferreira 23/06/2005

Estimado Jorge:<BR/><BR/>Como te dije la última vez, hablaríamos una vez que Uds los chaqueños ascendieran al Torneo Argentino de Selecciones. Felicitaciones por haber ganado el Torneo Regional y haber llegado al círculo privilegiado de Provincias clasificadas para el próximo torneo que el año venidero se realizará en Formosa. Como verás, ahora ya existen, es decir que están progresando y eso es bueno. No puedo decir lo mismo de los Correntinos que vinieron a Misiones con todo su potencial, y como lo reconoce ¨Regatas corrientes¨ y dice ser ¨ integrantes de la Liga de los Campeones Olímpicos¨ y otras pavadas más, tomaron una garroteada que hasta ahora se están lamiendo las heridas. Perdieron la Categoría, y además como buenos Correntinos salieron Ú L T I M O S ! ! !, Si Señor, salieron zapateros, cola de perro, detrás de La Rioja y Santiago del Estero, que también perdieron la categoría. Los de la ¨ Liga de Campeones Olímpicos ¨, no ganaron ningún partido, perdieron todos, perdieron hasta la vergüenza , nosotros los Misioneros no le tenemos Bronca, le tenemos lástima. Espero que el año que viene nuevamente ¨remen¨ los ¨Regatas Olímpicos¨ para ver si en el 2.007 nuevamente llegan a clasificar para el Torneo Argentino, como nosotros los misioneros. Y a propósito del Argentino te cuento lo escrito por el periodista Luis R Gomez del Diario Epoca de Ctes, el día 19-06-05 bajo el Titulo ¨VOLVIO AL NIVEL QUE MERECE ¨, y entre otras cosas dice: ¨SE TERMINO LA MENTIRA, ESA ES LA TRITE REALIDAD DEL SELECCIONADO CORRENTINO DE BASQUETBOL EN ESTE ARGENTINO, el viernes fue Tucumán, ayer Santiago del Estero, quienes nos trajeron a la realidad DE DONDE REALMENTE ES EL NIVEL EN QUE ESTAMOS con relación a muchas provincias y por ello volveremos a jugar el año próximo el torneo Promocional. . .¨ y luego continúa .. . Después de esto, lo correcto sería que mañana mismo, cuando ya se esté en Corrientes haya un gesto de grandeza de parte de todos los que estuvieron aquí, jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Ariel Rearte, y la dirigencia, representada en este caso por Juan Ordenavía. Lo sensato sería que el año próximo JUGUEMOS EL PROMOCIONAL CON UN SELECCIONADO PROVINCIAL DE LA CATEGORÍA INFANTILES, no vamos a ascender con ellos, pero TAL VEZ en unos 10 años TENGAMOS UN EQUIPO DIGNO DE CORRENTINOS como para volver a estar en la cita máxima del básquetbol nacional. . ..<BR/>Como verás esto no lo escribió un misionero, lo escribe un periodista correntino con SANGRE EN LA CARA, sin la soberbia de aquellos como el Sr. ¨Regatas Corrientes¨ que se siente campeón olímpico porque su equipo contrató a tres lagartos para jugar la liga. No chamigo, esa es la realidad de Corrientes, y eso no se puede tapar, sigan trabajando por el bien del básquetbol, sean humildes, la soberbia es mala consejera, el tiempo es testigo de todo lo que pasa, con la MENTIRA NO IRAN A NINGUNA PARTE.<BR/>Hasta Siempre<BR/><BR/>Carlos Ferreira

Responder

DEJA UN COMENTARIO