• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bodiroga vuelve a Italia

El Pallacanestro Virtus Roma confirmó la contratación del alero serbio Dejan Bodiroga, que cerró su ciclo en el Winterthur FC Barcelona, para incorporarse al elenco de la capital italiana por las próximas dos temporadas.

Bodiroga será nuevamente entrenado por Svetislav Pesic, que fue el técnico que llevó al Barcelona a la cima de la pirámide en los últimos años y sabe como enrolar en los sistemas de juego al efectivo alero.

La incorporación a Virtus Roma significará el regreso de Bodiroga a Italia, país que lo vio jugar con los colores del Stefanel Trieste del 92 al 96.

La ausencia de una oferta de renovación por parte del Barcelona llevó al alero a buscar nuevos horizontes. Italia lo espera con sus brazos abiertos para darle más color a la Lega.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Guido 21/07/2005

Amargo mercenario, te voy a putear todo los partidos, como que lo estoy esperando desde la final de Indianopolis. Lo hice cuando viniste en la Euroliga en el 2003 (encima dirigia Ptsilkas.....) pero una sola noche fue suficiente, asi que tengo dos añitos para matar el vicio .....<BR/><BR/>Saludos a chicos de la puerta 10.<BR/><BR/>Sugus esperalo tranquilo a Eduardo.......que la pizzeria suma un nuevo empleado en estos dias....

Responder
emanuel 21/07/2005

bueno me pone muy contento que haya arreglado mi amigo porque e un amigo de tood la vida aunque me haya matado a goles igual es un tipazo como persona...un abrazo muy grande a los pibes de bahia

Responder
Federico 24/07/2005

Antes que nada, hola a todos los amantes del basquetbol como yo.<BR/>Les queria decir que, en mi opinion en vez de putear y odiar a este fantastico jugador deberian observar su gran capacidad y notable estilo de juego.<BR/>Con respecto a lo comentado por el señor Guido, le queria recomendar que revea el video de la final de esa noche y se fije la horrible defensa argentina, la verdaddera causante de los 9 puntos seguidos de Bodiroga.<BR/>Mas alla del discutible fallo del arbitro griego, queria recomendar que en vez de odiar a este jugador, se tomen unos segundos para admirar su fantastico juego.<BR/>Chau.

Responder
AGUSTIN 05/08/2005

ehmm bidiroga es un excelente jugador...pero de la final de indianapolis no se olvida nadie. Esto es para vos Federico que hablas de la “horrible defensa argentina” siendo esa una de las armas mas importantes de los esqumas de nuestra seleccion....asi que mira un poquito mas la tele de vez en cuando para informarte de nuestra seleccion....

Responder

DEJA UN COMENTARIO