• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Resumen jornada 4

Lo Positivo

1- Estados Unidos y la reafirmación. El equipo norteamericano avanza y va dejando una estela. En su andar aplastante ya suma cuatro triunfos y promedia una ventaja a favor de 34,2 puntos ante sus rivales. ¿La próxima presa? Eslovenia, en el cierre del Grupo B.

2- Se implementó el control anti-doping. A partir de esta jornada dos jugadores por seleccionado, deberán concurrir por sorteo al control para evitar el uso de drogas prohibidas por FIBA.

3- Se reforzará la sala de prensa. Para afrontar la inmigración de periodistas desde Córdoba, en Mar del Plata se agregarán entre cuatro y cinco computadoras. Hasta el momento las comodidades son óptimas y en lo que respecta a la atención todos son elogios.

Lo Negativo

1- Poco público en el Polideportivo. Después de la masiva concurrencia en el fin de semana, esta vez se acercaron pocos espectadores para presenciar la cuarta jornada de actividad. De pasar a haber picos de 4.000 personas, hoy el punto más alto fue cuando se reunieron poco mas de 1.000 personas en el juego entre Eslovenia y Lituania.

2 – China no ajusta la puntería. Tal vez suene redundante, pero los asiáticos se constituyeron en el equipo más flojo del Grupo B. En esta su cuarta presentación cayeron por una diferencia de 36 puntos, entre su quinteto titular no alcanzaron los 20 puntos y siguen sin conocer la victoria.

El Equipo Ideal

Base: Rajon Rondo (Estados Unidos): 19 puntos (9/11dobles), 5 rebotes, 4 asistencias y 5 robos.
Escolta: Jonathan Redick (Estados Unidos): 22 puntos (1/15 dobles, 6/8 triples y 7/9 libres) y 3 rebotes.
Alero: Ángel Vassallo (Puerto Rico): 21 puntos (4/5 dobles y 4/5 triples), 4 rebotes y 2 asistencias.
Ala Pivote: Sasa Zagorac (Eslovenia): 26 puntos (10/14 dobles, 4 rebotes, 1 asistencias y 1 bloqueo.
Pivote: Paulus Jankunas (Lituania): 28 puntos (12/12 en dobles y 12/14 libres), 10 rebotes y 3 robos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO