• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leandrinho

Es difícil digerir las derrotas con resoluciones individuales. En esos casos se sabe que uno dio todo y sin embargo se queda corto, porque del otro lado aparece un hombre que tuerce la historia. Tal el caso de Leandrinho. El nombre sin apellido (al menos en el mundo del básquet) se repite. Leandrinho. Será por que a manera de pesadilla, muchos soñarán con él esta larga noche.

Del lado de los pobres, del que viene de punto, una ausencia determinante: Daniel Farabello, el mejor jugador Argentino en el torneo se perdió la final por una lumbalgia sufrida en el cierre con Venezuela. Sergio Hernández, que llevó dos bases, le tiró la responsabilidad al pibe Porta, pero sabido era, por más bien que juegue, que no sería lo mismo.

No se puede jugar al “Que hubiese pasado si”, porque trae resultados nefastos para la realidad, pero basta sólo con el dato: Farabello (si hubiera estado) era el encargado de tomar a Leandrinho. Para aquellos que no creen en la suerte, digamos que Dios nos dio la espalda. Si hasta dan ganas de balearse en un rincón.

Los apuntes están, los datos del partido, las estadísticas, la memoria, pero tal vez el dolor (o la bronca) del periodista es la que se niega a contar cronológicamente los sucesos del partido. Que el primer cuarto, que el segundo, que las pérdidas, que los minutos. Que barbaridad este Leandrinho…

Porqué Argentina y Brasil es un clásico, y se juega con el corazón, se juega más con la actitud que la cabeza, por eso ganar o perder tiene otro sabor. Porque era una final, porque veníamos de punto, a no poner solamente la cabeza y tratar de dar el batacazo. Porque Leandrinho apareció matando un sueño.

El tablero marcaba 71-67 a favor de Argentina. Faltaban 8 minutos 30 segundos. Argentina que había descontado una desventaja de 8 puntos en el tercer cuarto (55/63) y entraba a la recta final a todo vapor.

Brasil, que había sobrevivido en el tercer parcial gracias a la combinación de sus dos internos (Murillo 8 pts) y Tiago Spliter (4) jugando en tandem, no había anotado un solo triple en el segundo tiempo. Entonces es cuando hombre con casaca número 8 decide que es su tiempo. Leandrinho´s time. Y empezó la cuenta.

Fueron cinco triples seguidos, en cinco ataques consecutivos. Argentina primero le contestó con juego y tiros de dos puntos, luego con algunos tiros libres, pero la brecha se abrió primero de a un punto (triple contra doble) y luego de a tres cuando Argentina, aturdida, dejó de meterla. Leandrinho convirtió dos libres y después acomodó el sexto triple seguido. Para esto la brecha se abrió a 81-90 a falta de 3:20. Leandrinho había convertido 20 de los 23 puntos de su equipo para destrabar el juego.

Atrás había quedado un partido signado por la igualdad, un gran primer cuarto argentino, con Leo Gutiérrez intratable desde el perímetro y Román González en el poste bajo, un segundo cuarto con la reacción a todo gol entre Marcelinho y Tiago y un tercer cuarto parejo y con el renacer de Quinteros y Román González.

Argentina para cerrar el juego sufrió la falta de gol que tuvo en todo el torneo, pero que hasta allí, en el partido, no se había notado. Leo Gutiérrez abusó del tiro perimetral (4/8) y errando los últimos tres produjo rebotes largos que descompensaron a la defensa. De todos modos, sorprendió que el ala pivote no viera juego en todo el último cuarto al igual que Pancho Jasen. Hernández buscó profundizar las ofensivas y mandó a Lo Grippo, pero chocó contra la envergadura de sus oponentes.

Brasil demostró que sin Varejao, por su temprana lesión, y sobre todo con las ausencias previas, no era invencible. Su técnico, Lula Ferrerira, jugó prácticamente con solo seis jugadores todo el partido. De hecho Argentina lo supo por 32 minutos y casi lo comprueba, pero un tal Leandrinho Barbosa determinó que Brasil sea dorado y nos dejó con la expresión de deseo que ojalá la revancha sea mundial.

Síntesis
Argentina (104):
Antonio Porta 4, Paolo Quinteros 18, Hernán Jasen 5, Leonardo Gutiérrez 14, Román González 23 (FI); Julio Mázzaro 0, Diego Lo Grippo 5, Federico Kammerichs 14, Juan Gutiérrez 2, Gabriel Fernández 3. DT: Sergio Hernández.

Brasil (93): Leandrinho 29, Marcelinho 21, Guilherme 10, Murilo 10, Tiago Splitter 24 (fi); Alex 5, Caio Torres 0 y Marcelo Huertas 0. DT: Lula Ferreira

Parciales: 32-21; 43-49; 66-67

MVP del Torneo
Marcelinho Magalhães (brasil)

Equipo Ideal
Lleandrinho (Brasil)
Marcelinho (Brasil)
Francisco García (República Dominicana)
Héctor Romero (Venezuela)
Esteban Batista (Uruguay)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

alberto 05/09/2005

LA VERDAD COMO LO ANTICIPABAMOS, ES LAMENTABLE LLEVAR A UN JUGADOR SIN TRAYECTORIA COMO EL CHICO PORTA¡¡, RUBEN MAGNANO LO HUBIERA LLEVADO???, ESTE CHICO QUIEN LO RECOMENDO??,O SE LO PUSIERON LOS REPRESENTANTES??.. POR FAVOR QUE VERGUENZAS,ENCIMA LLEVAR UN JUGADOR PERIMETRAL QUE NO TIENE TIRO(MEJOR DICHO NI LO MIRA AL ARO)..Y MAS A NIVEL INTERNACIONAL??, BASTA DE MENTIRAS OVEJA VOS TENES CAPACIDAD.. NO HAGAS QUE LOS REPRESENTANTES TE MANEJEN EL EQUIPO OK´?...<BR/><BR/>ALBERTO

Responder
susi 05/09/2005

felicitaciones a la seleccion argentina<BR/>si miramos las votaciones , muchos los ubicaban en el ultimo lugar y terminaron segundos contra el grupo“a”de brasil<BR/>Ademas se logro lo que hernandez buscaba, ver nuevos jugadores para la seleccion.<BR/>nuevamente felicitaciones

Responder
alexriver 05/09/2005

Jugadorazo Leandrinho, muy buen papel de la seleccion. Esperemos la vuelta de los históricos para Japón.<BR/>CFhe Dios, basta de lesiones en semis de los torneos, es la 3 vez que no podemos tener el plantel completo ( Manu 2002, Oberto 2004 y Farabello 2005).<BR/>Como diría el bambino la base está

Responder
Gabriel 05/09/2005

SOLO A NOSOTROS NOS PASA QUE NO PODAMOS IMPEDIR 5 TRIPLES SEGUIDOS... DEFENSA !!!!! DEFENSA !!!!!DEFENSA !!!!! DEFENSA !!!!!.

Responder
MIS 12 PARA EL MUNDIAL 05/09/2005

De no mediar ninguna lesión y por lo visto en estos torneos, los 12 del mundial deberían ser:<BR/>Base: Pepe Sanchez - Daniel Farabello (dejen de jorobar con llevar 3 bases, miren los videos de las finales de San Antonio Spurs, me parece solucionado ese tema)<BR/>Escoltas: Ginobili - Walter Herman - Delfino<BR/>Aleros: Nocioni - Matías Sandes<BR/>Ala-Pivot: Scola - Leo Gutierrez<BR/>Pivot: Oberto - Roman Gonzalez - R. Wolkowisky

Responder
Luis Q 05/09/2005

FELICITACIONES EQUIPOOOO!!!!!, seguramente ahora empezarán a pegarles por que no fueron campeones, por que no habia otro base, por que se erró mucho, por que Blah, Blah..<BR/>Pero la verdad es que este equipo fue de menor a mayory hasta se dio el gusto de vencer en otra instancia a este Campeón con muchas figuras de primer nivel y con el culo de campeón (quisiera saber cuantas veces más Leandrinho podrá repetir esta performance) siempre necesario para llegar. Pero nuestro equipo se com,porto muy bien, siguio jugando, no se cayó como en otras oportunidades, puso el pecho y disfrutó de un 2do lugar, que despues de solamente dos meses de trabajo no es poco. Para mi Argentina cumplio y muy bien.<BR/>Cuando se sumen las figuras me parece que no nos para nadie. Vamos ARGENTINA CARAJO!!!!!

Responder
Buen resultado 05/09/2005

El resultado fue positivo. Pese a no ganar la final esta selección B logró hacer un papel muy bueno y para el entrenador fue una excelente experiencia. Sobre la final hay poco que comentar, me parece que se jugó como se tenía que jugar.Si Jasen y Leo no jugaron el último período se vió claramente por que: Kammerichs rindió en los dos lados de la cancha y Lo Grippo logró defender mejor a Murilo cuando este se hizo protagonista de las ofensivas brasileras. Me gustó mucho la actitud y el juego de Roman, ojalá siempre lo hiciera así para poder ganarse un lugar como reemplazante natural del Colo. Se notó cuando se sentó en el banco, Tiago ganó la pintura en el segundo cuarto y cuando Roma volvió lo neutralizó.<BR/>Para la Selección del Mundial Hernandez debe tener en carpeta a Falabello, Kammerichs, Jasen, Juan Gutierrez, Roman Gonzalez y Lo Grippo. No me gustó Gabriel Fernandez en todo el Torneo, quizá pierda su puesto.<BR/>Definitivamente fuimos el mejor equipo del Torneo, pero nos faltaron figuras diferentes como Leandrinho para salir campeon. El período Hernandez para mí, augura buenos resultados.......

Responder
%2 05/09/2005

Muy digno lo de argentina en un plantel sin estrellas obtuvo un segundo puesto y casi acaricio el titulo, cuando muchos ponian q apenas pasaria la primera fase, ya vana ver los brazucas festejen q el q rie ultimo rie mejor... Lo malo fue la conbocarotia de leiva para la seleccion cuando tendria q haber llevado para mi gusto un perimetra (base, escolta o hasta un alero ). Despues a la lista q dice el chabon le cambiaria dos cositas 1- Pancho Jasen en lugar de sandes y Juan Gutiérrez en lugar de Leo gutierrez.

Responder
HORACIO 05/09/2005

la verdad no se de que felicitan al equipo, ganabamos el primer cuarto x 9, con Leo Gutierrez “intratable” y empezo el Oveja con sus famosas rotaciones de jugadores, ademas lo sento a Roman mas de la cuenta......Mazzaro no puede jugar con la celeste y blanca, y encima nos meten 5 triples seguidos........OVEJA PONETE LAS PILAS PAPA, ESTO NO ES ROCA, NI OLAVARRIA, NI BOCA, es la PRESTIGIOSA SELECCION NACIONAL ARGENTINA, que es TOP MUNDIAL. Tanto laburo costo para que lo tires a la basura

Responder
TRIPERO 05/09/2005

Digno y tan justificado fue el resultado como la posición final de la Selección. Lo de Leandrinho me hizo acordar a Reggie Miller con su seguidilla de triples, demostrando porque es un NBA. Brasil ha sumado jóvenes como él, Marcelinho, Tiago, el mismo Nené que lo elevan como potencia. Lo de Argentina fue positivo y el balance que hago es:<BR/>Jugadores que cumplieron y meecen un lugar:<BR/>Farabello, Román, Paolo, Jasen, J. Gutierrez, Kammerichs<BR/>Jugadores para ser teneren cuenta como 2do recambio:<BR/>Leo, Porta (deberá aprender a tirar de 3)<BR/>Jugadores que no rindieron:<BR/>G. Fernandez, Leiva.<BR/>A Logrippo de buen torneo y Mázzaro de buenos porcentajes los mata que tengan buenos jugadores en sus puestos. Si al Primer grupo los sumamos al Olímpico que recitamos de memoria, 4-Pepe, 5-Manu...7-Oberto, 9-Delfino, 11-Scola, 12-Hermann, 13-Chapu, ...15-Colo, estamos en los primeros lugares mundiales. Felicitaciones jugadores y DT por la segunda final consecutiva.

Responder
JUNINENSE 05/09/2005

El blance final es muy positivo. Igualmente un tipo no puede meternos cinco triples seguidos en 4 minutos. Algo falló. Creo que Leo Gutierrez y Gabriel Fernandez ya deben estar fuera de la selección y dejar lugar a otros como Jasen, Roman Gonzalez y Kamerichs. ¿A que lo llevaron a Mazzaro? Si todos saben que arruga en las dificiles, lo se de cuando jugaba en Ciclista, metía todo y en los ultimos minutos contra Argentino misteriosamente desaparecía. No es jugador de selección. El resto bien, bien Juan Gutierrez, bien Porta mas alla de su juventud, y como siempre muy rendidor Logrippo.<BR/>Seguimos estando arriba. Gracias.

Responder
damian 05/09/2005

Quinteros a quien defendio durante todo el torneo?

Responder
Roberto 05/09/2005

El partido aparentemente lo gano Brasil gracias a su base.<BR/>Habria que ver que grado de participación tuvo en el resultado la conduccion técnica de Argentina por:<BR/>1. la permanente rotacion de jugadores en forma masiva, no selectiva.<BR/>2. La desarticulacion del equipo en momentos calientes del juego.<BR/>3. la salida inexplicable de jugadores que estaban con la mano caliente.<BR/>4. El no remplazo del base sustituto, Porta, pese a que no estaba a la altura de las circunstancias en el partido final.<BR/>5. No se jugó a la alternativa de improvisar a un base, teniendo a Kramerichs, Quinteros y Hasen para esa posibilidad.<BR/>6. El mal manejo de las aptitudes de Mazzaro, quien es un jugador que en tres munutos en cancha ya se sabe si se lo debe dejar o sacar. Si está derecho queda, si esta con la mano cambiada debe salir de inmediato. Ayer perdió 6 pelotas seguidas y nada<BR/>7. Es real que el técnico debia definir en este campeonato por la elección de tres jugadores para incorporar a elenco “A”. Estimo que ya la eleccion estaba cantada y los jugadores no denian ser objeto de Banco de pruebas como conejillo de indias para ese objetivo.<BR/>8. No entiendo el tratamiento que se le dió a Gabriel Fernandez, quien mas allá que al técnico le guste o nó como jugador, me parece que fué objeto de una falta de consideración no merecida. Si no lo queria poner, podia no haberlo llevado.<BR/>Bueno es todo.<BR/>Roberto

Responder
juliana 05/09/2005

el equipo para el mundial deberia ser:<BR/><BR/>Base: Pepe Sanchez - Daniel Farabello <BR/>Escoltas: Ginobili - Walter Herman - Delfino<BR/>Aleros: Nocioni - Kammerichs<BR/>Ala-Pivot: Scola - Leo Gutierrez<BR/>Pivot: Oberto - Roman Gonzalez - J.Gutierrez<BR/><BR/>sandes no existe!!!!!! este es un buen equipo!!!!

Responder
ANONIMO 05/09/2005

AMARGOS<BR/>Q EQUIPO DE M.....<BR/>HELADERAS!!!!!!!!!!<BR/>PECHOS FRIOS!!!!!!

Responder
delfi 05/09/2005

El equipo quizá podria haber ganado si el entrenador no hubiese cambiado a los jugadores de la manera que lo hizo. Quinteros jugo demasiados minutos en cancha ademas de los 100 tiros al aro por partido y obvio que alguno iba a embocar por eso era el “goleador”. Hernandez es demasiado soberbio como para estar al frente de la selección, ¿ para que llevó a leiva?, porque lo sacó a Leo cuando estaba embocando?... si sigue haciendo esos cambios y eligiendo a esos jugadores nos vá a ir bastante mal en el futuro.<BR/>Y por favor no pidan a sandes es horrible… igual que Leiva…y como era jugador de él en boca quizá lo lleva… dejate de jorobar oveja y elegí cosas que beneficien a la selección ¡!!!!

Responder
Gabriel - 05/09/2005

BALANCE POSITIVO: Farabello - Hasen - Gonzalez - la constancia de LOGRIPPO - Leo Gutierrez (a pesar de que le peso ser el responsable del equipo) - Juan Gutierrez (le falta trabajo, pero se necesita su altura)<BR/>CUMPLIERON: Porta - Mazzaro - Kamerich<BR/>BALANCE NEGATIVO:<BR/>Quinteros - No es jugador para la selección<BR/>G. Fernandez - Para mi tuvo un problema con el cuerpo técnico, porque se suponia que era titular en este equipo y nunca lo fue.<BR/>LEIVA - IMPRECENTABLE un jugador que no sabe tirar tiros libres, no sabe jugar Basket, excepto que sea SHAQ, pero te falta mucho.<BR/>CUERPO Técnico: Con TOLCA en el equipo los 5 triples no sucedian<BR/>HERNANDEZ: Te pesa mucho el buzo de DT. No sólo por los 5 triples, cuando empezo la remontada de Brasil, esperaste para pedir un minuto y calmar a los jugadores que pasaran al frente, que esperabas ???? Los pusistes más nervioso, ahí empezaste a perder el partido. Además haces cada cambio papa...... Hace algo útil, convence a Montechia para que juege el mundial y después andate.

Responder
yo c de esto 05/09/2005

gente ,walter herman es alero no inventen,y tiene q ser el suplente del chupu y yo q hernandez analisaria la posibilidad de llevar 3 aleros junto a los 2 antes mencionados llevaria a pancho jasen q es muy completo si se recupera de su lesion en la rodilla, y basta de decir gansadas q farabello no puede ser base suplente en un mundial ni de casualidad,empesemos a pensar en prigioni.

Responder
agus 05/09/2005

me parece que argentina lo jugo muy bien el partido..y izo todo lo que pudo..era imposible parar a Leandrinho, esos cienco triples al hilo los metia con o sin marca..no habia nada que hacer!!<BR/>felicitaciones argentina y segui demostrando todo lo que podes hacer..no nos olvidemos que es un equipo B !!!

Responder
Mar Rojo 05/09/2005

lindas vacaciones las del pibe Leiva, encima pagas !!.. por favor, Porta no tiene jerarquia para estar... espero que Hernandez hable con sus asistentes un poco más en lugar de agitar los brazos, bah, es lo unico que sabe hacer parece...

Responder
a juninense 05/09/2005

Mira, como te largas a hablar sin saber, no se que campaña de ciclista seguiste,. pero julio la rompio en toda la cmapaña, era el unico que aportaba en ese equipo y promediaba 35 puntos por partido, si te falla la memoria investiga en internet que estan todos los diarios, yo tambien soy juninnese e hincha de cicliste, segu la campaña en todos los partidos y doy fe, que cuando el tecnico hace las cosas bien mazzaro la rompe. Si el no aportaba es por las jugadas que le armo el oveja.. en las cuales tenia que quedarse parado aun costado esperando que sus preferidos hicieran algo. y jugar con la presion de que sabes que en dos minuitos que le lleva paolo descansar tambien juega encontra, no motiva, ok?<BR/>Ninguno sobresalio, lo de gutierrez fue de terror, parecia enfermo ese pibe, tira para 50, lo mismo paolo, metio bastante, pero para cuanto tiro? claro de eso nmadie se acuerda, sino fijate los promedios... Lstima farabello, aunque porta hizo demasdiado, si el tecnico no hubiese sido tan necio de llevar dos bses cuando todos le decian quee ar una locura... Leiva pobre no jugo, menos mal, pero son todas internas, algo huele mal en ese plantel. Juangutierrez muy bien, muy bien, tambien jasen, pero no alcanzo. Gabi fernandez no tiene actitud ni ganas, a ver si alguien le pasa uhn actimel que le faltamn energias.

Responder
Corcho 05/09/2005

1- Llos gentilicios no van con mayúscula (argentino, no Argentino).<BR/>2- El que dice que porque no sacó a Porta para darle descanso y ofrece a Kammerichs como reemplazo tiene serios problemas sicológicos.<BR/>3- Muy bien Argentina, demostró que es potencia porque llegó otra vez a la final con un equipo alternativo, y van... (recordemos que los últimos dos sudamericanos fueron finales Argentina-Brasil, con una victoria para cada uno, la nuestra de visitante).<BR/>4- Oveja, no te preocupes. No se puede conformar a todos. Si hasta a Magnano campeón olímpico lo critican.

Responder
yo 05/09/2005

creo q el equipo rindio bien......porque mas q una seleccion B era una seleccion C , creo q se debe tener en cuenta a otros jugadores q rinden bien y no los llevan por no tener “nombre” , creo q al mundial tiene q ir labaque en la base y no farabelo acompañando a pepe......es todo.

Responder
susi 05/09/2005

anonimo, como vos esta llena argentina y asi nos fue siempre<BR/>el pecho frio sos vos que ni imaginacion para poner un seudonimo tenes!fuerza argentina! y me gusto como jugo el chico Porta, aunque le falte animo para tirar

Responder
Para Damian 05/09/2005

Sabías que Quinteros salió el mejor defensor del torneo?? Te lo cuento por las dudas, dejemos de criticar abiertamente y aportemos cosas en lugar de tirar palos siempre.<BR/>Felicitaciones a los 12 jugadores y a todo el cuerpo técnico

Responder
GRACIAS... CUMPLIERON 05/09/2005

GRACIAS EQUIPO.... fue una digna representación. Por favor no hacer caso a los tontos que abundan en esta página y seguramente nunca jugaron a nada. El balance final es altamente POSITIVO, se nos escapó ahí nomás.....muchachos a seguir trabajando para superarse, miren que falta lugar para la otra combocatoria. GRACIAS... MUCHHA SUERTE Y A SEGUIR TRABAJANDP. Cachito.-

Responder
SALUD EQUIPO 05/09/2005

GRANDE PIBES....... CUMPLIERON..... el el balance individual seguramente sabran quien debe superarse un poco mas. BIEN: Porta y Juan Gutierrez........LAMENTABLE: la lesión del Dani....... GENIAL: lo aportado por Quinteros que a su goleo impresionante le “agregó” defensa, robos y rebotes....

Responder
GRACIAS BOSTERO 05/09/2005

Los números de Paolo Quinteros<BR/><BR/>Puntos: 18; Dobles: 4/8; Triples: 2/6; Libres: 4/4; RO; 1 RD 1; AS 3. En la suma de los diez partidos jugados Quinteros fue el goleador del equipo argentino

Responder
AGRADECIDOS 05/09/2005

DIARIO OLE. <BR/>“Argentina vuelve con la frente en alto.”<BR/>“Quinteros le amaga a Tiago. Paolo, por goleo, fue de lo mejor de Argentina”

Responder
Nelson 05/09/2005

O JUREMOS CON GLORIA MORIR!!!.... Muy bien argentina, felicitaciones un mas que dignisimo sub campeonato, con un equipo en prueba con 2 meses de laburo con un tecnico totalmente diferente al anterior, no nos olvidemos que el equipo fue de menor a mayor en todo el campeonato, con altibajos es cierto, pero todavia falta 1 año para el mundial, tampoco nos olvidemos que este equipo brasilero nos habia pegado un sainete en brasil, y que en este campeonato se le gano, y si no fuese por un hombre iluminado en el ultimo cuarto , tampoco nos ganaba la final, sse avecinan mas momentos de GLORIA para la celeste y blanca..AGUANTEEEE!! ARGENTINA!!!!! CARAJOOOOO!!!

Responder
pancho 05/09/2005

para mi los 12 de el mundial son:<BR/>bases: pepe y farabello<BR/>escoltas:ginobili,delfino,quinteros<BR/>aleros: nocioni,herman<BR/>ala-pibot:scola,gutierres<BR/>pibots:oberto,.roman gonzales,wolcowisky

Responder
El flaco 05/09/2005

No tiene nada que ver con el partido ,es para el tonto de Oberto que es increible lo agarandado que esta,deci que todavia no tiene 2 anillos como el manu si no? oime te vi en Mar de Fondo y te hacias el loco que decias que los meses que no jugaste estabas todo los dias de carabana jajajjjjjaajjaja aca en Cordoba te conocemos todos por favor tenes menos gira que un bebe.Dedicate a jugar al basquet....

Responder
desde entre rios 05/09/2005

Farabello y Quinteros........... Udes son orgullo de una provincia, en lo deportivo y fundamentalmente en lo personal. Es incleible que de una ciudad de 20mil, salgan talentos como udes, los amamos y siganm adelante.-

Responder
SOS UN CAPO 05/09/2005

Este loco “bajito” llamado PAOLO..... a su incleible cuota de gol y para “salvar” su estatura ......ahora tambien: REBOTEA y ROBA BALONES, Genio.......preparate para la próxima combovcatoria......... que liga que vas a hacer, por Dios...........Gracias por ser Argentino.-

Responder
Carlos Jose 05/09/2005

Quiero felicitar a mi jugador Paolo por su actuación en este campeonato. <BR/>Seguramente mis amigos de Central tambien lo disfrutaron tanto como yo.........

Responder
Fernando 05/09/2005

para el tonto de alberto, estas totalmente desinformado... porque fue precisamente Magnano que lo ve a Antonio Porta jugando en el Livorno de Italia el que le dice a Hernandez que es un GRAN jugador y lo tiene que probar, es su primera experiencia en una seleccion va a dar mucho mas con el tiempo, pero dejen de criticar porque aca somos todos buenos....

Responder
yo c de esto , callate, no sabes nada 06/09/2005

YO C DE ESTO, SI REALMENTE SUPIERAS NO DIRIAS QUE LAS COSAS QUE SE DICEN DE FARABELLO SON GANSADAS, ACORDATE QUE DANI FUE SUPLENTE DE MILANESIO EN LA ERA VECCHIO, JUGO MUNDIAL EN CANADA, OLIMPIADA EN ATLANTA, PREOLIMPICO EN NEUQUEN... A VER DECIME: PRIGIONI FUE A ALGUNO DE ESOS TORNEOS??, PORQUE DE ESO SI QUE NO ME ACUERDO, JEJEJE, CALLATE, NO PODES HABLAR, VAMOSSSSSSSSSSSSSS DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>chicap0wer

Responder
Nachosarmiento 06/09/2005

jajajaja miren el resultado del partido argentina 104 brazil 93, quien dijo que perdimos papa!!!!!<BR/>Asi me gusta que aunque perdamos vemos que ganamos, Argentina una sola y la mejor!!!!!!

Responder
JAVIER 06/09/2005

DE LOS 4 JUGADORES QUE FALTAN PARA EL MUDIAL EL QUE NO PUEDE FALTAR ES JUAN GUTIERREZ PORQUE ES EL UNICO PIVOT CON FUTUTO QUE TENEMOS, ESTA AÑO VA A JUGAR MAS EN ESPAÑAY ADEMAS TIENE QUE RECIBIR LAS ENSEÑANZAS DE OBERTO Y WOLKOWYSKY QUE TAL VEZ SEA EL ULTIMO TORNEO QUE JUEGUEN. LOS OTROS TRES PARA MI SOM FARABELLO, JASEN Y KAMERICHS.

Responder
Tato 06/09/2005

LLevaste a Porta y dejaste a Tato....<BR/>Con tato no perdiamos la final si porta ni mira el aro,dale oveja te saco campeon ahora te olvidas.......

Responder
Alejandro 06/09/2005

Toda la vida le ganaron los brasileros ahora de que se sorprenden .<BR/>Oveja andateeeeeeee!!!!!!! Roman sos impresentable

Responder
JUNINENSE 06/09/2005

Cuando hablo de Mazzaro no niego los promedios que puede tener en la Liga, pero esos promedios los hace contra Olavarría y contra Belgrano. Cuando juega contra Argentino, donde lo insulta toda la cancha, mete 10 puntos. Y en el ultimo cuarto no la mete. No soy de Ciclista ni de Argentino, voy a ver a los dos y en cada clásico pasó lo mismo, y lo mismo pasó cuando fue en River contra Argentino, y lo mismo le pasó contra Brasil, hizo 4 macanas al hilo. Contra Dominicana, Panamá, etc., sin desmerecer, seguro tuvo grandes pòrcentajes. Pero contra Brasil, donde tienen que jugar en serio, una final, desapareció. Entonces al hincha de Ciclista le digo que no niego que para nuestra Liga sea un jugador importante. Pero no sabe jugar clásicos ni finales, por ende no puede jugar en la selección.

Responder

DEJA UN COMENTARIO