• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se presentó el Sudamericano de Clubes

La Confederación Sudamericana de Básquet dio a conocer el fixture del 42do Sudamericano de Clubes Campeones que se disputará en Rafaela, en el Coliseo del Sur, a partir del 20 del corriente mes.

Ben Hur y Boca Juniors serán los equipos que representarán a nuestro país. Ben Hur, organizador del torneo, es el último campeón de la Liga Nacional; mientras que Boca va con la intención de defender con éxito su corona.

Los rafaelinos compartirán el Grupo A con ESPE (Ecuador), Uberlandia (Brasil) y Deportivo San José (Paraguay). Boca, que tendrá el debut de Carlos Duro como entrenador, se enfrentará a Azucareros del Valle (Colombia), Delfines de Miranda (Venezuela) y Salto (Uruguay).

La primera fase comenzará el próximo 20 de septiembre y finalizará el 22. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a semifinales. El último día de competencia se disputará el partido por el tercer puesto y la correspondiente final.

El Fixture


Martes 20

Grupo A

Ben Hur vs ESPE
Uberlandia vs Deportivo San José

Grupo B

Delfines vs Salto
Boca Juniors vs Azucareros del Valle

Miércoles 21

Grupo A

Ben Hur vs San José
ESPE vs Uberlandia

Grupo B

Azucareros del Valle vs Delfines
Salto vs Boca Juniors

Jueves 22

Grupo A

Ben Hur vs Uberlandia
Deportivo San José vs ESPE

Grupo B

Azucareros del Valle vs Salto
Delfines vs Boca Juniors

Viernes 23

1A VS 2B (A)
1B VS 2B (B)

Sábado 24

Perdedor A vs Perdedor B
Ganador A vs Ganador B

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Marlon 06/09/2005

Aprovecho este espacio para comunicar la barbaridad, inoperancia e imcompetencia de la dirigencia de Unión de Sunchales, concluyeron un estadio para 2500 personas y entregaron a la gente de Libertad 600 entradas y 64 plateas, es decir piensan meter 1900 de sus hinchas, realmente algo quimérico y cómico, ya que no son más de 200 seguidores. Es una falta de respeto muy grande hacia los LIBERTEÑOS, después hablan de VIOLENCIA, esa es una forma de generarla...!!!! En la cancha les demostraremos quien es superior y caeran bruscamente a la realidad..!!! CHAU NONO DE LA“B”, AMARGOSSS..!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO