• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ultima oportunidad

Europa busca a la última selección que participará del próximo Campeonato Europeo que se desarrollará en Serbia y Montenegro, a partir del próximo viernes, y que otorgará seis plazas para el Mundial de Japón 2006.

República Checa, Israel y Hungría lucharán en Novi Sad por la clasificación que les permita participar en el Grupo D junto a Letonia, Serbia y Montenegro y España.

El triangular comenzará esta tarde y se extenderá hasta el martes. Solamente avanzará la selección que ocupe el primer lugar. Las restantes dos selecciones quedarán eliminadas.

En una encuesta realizada por el site oficial del certamen, los votantes seleccionaron a Israel (54.2%) como la favorita a lograr la clasificación. Más abajo se ubicó República Checa (28.6); mientras que Hungría (17.1) debería ser la cenicienta del triangular.

Al mismo tiempo se realizará la promoción entre Polonia, Holanda y Suecia. También se jugará un triangular y el ganador mantendrá la categoría. Los otro dos descenderán a la división B de Europa.

El Fixture

Por un lugar en el Europeo


Domingo 11
Hungría vs República Checa

Lunes 12
República Checa vs Israel

Martes 13
Israel vs Hungría

Promoción


Domingo 11
Polonia vs Suecia

Lunes 12
Suecia vs Holanda

Martes 13
Holanda vs Polonia

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO