• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Manda Qatar

La selección de Qatar venció al representativo de Kazajstán por 86-60, ganó el Grupo C y se clasificó de forma invicta para la segunda fase del Torneo de Asia.

El conjunto local, gran candidato a conseguir uno de los tres boletos para el Campeonato Mundial de Japón 2006, no encontró oposición en la zona clasificatoria y culminó la primera fase con record ideal (3-0).

Daoud Mosa Daoud fue el goleador de Qatar con 19 puntos. Kazajstán quedó eliminado y ahora jugará por la ronda consuelo, fase que ordenará a los equipos del 9no al 16to puesto. Por el mismo grupo, Japón celebró el éxito por 97-57 ante Indonesia que le posibilitó avanzar de ronda.

En el Grupo A, Kuwait doblegó a Malasia por 88-56 con 19 puntos de Al Tabeekh. Corea del Sur superó a Arabia Saudita por 102-58 y clasificó. En el conjunto ganador hubo cinco jugadores que totalizaron 10 o más puntos. En la última jornada de la primera fase, Kuwait y Arabia definirán al segundo clasificado de la zona.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Jordania que aplastó a Hong Kong por 108-36 con 23 puntos de Sam Dahglas. Líbano venció a India por 105-79 y lidera el Grupo D.

Tabla de Posiciones

Grupo A: Corea del Sur 4 puntos, Kuwait y Arabia Saudita 3, Malasia 2.
Grupo B: China 4 puntos, Irán y Taiwán 3, Uzbekistán 2.
Grupo C: Qatar 6 puntos, Japón 5, Kazajstán 4, Indonesia 3.
Grupo D: Líbano 4 puntos, Jordania e India 3, Hong Kong 2.
NdR: en negrita figuran los equipos que ya clasificaron a la Ronda Campeonato.

La Jornada de Hoy

Grupo 1
Corea del Sur vs Malasia
Arabia Saudita vs Kuwait

Grupo 2
China vs Uzbekistán
Taiwán vs Irán

Grupo 4
India vs Jordania
Líbano vs Hong Kong

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO