• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó Regatas pero la alegría es de Belgrano

Regatas comenzó más preciso con las anotaciones de Belvedere desde el perímetro (ocho pts) y Martina en la llave (siete). Belgrano, errático e impreciso, perdió muchos balones. Pero de apoco el rojo lo emparejó con el trabajo de Easterling en la pintura y las mandadas de Romero.

Un ex Belgrano, Lucas Bertucelli fue el goleador del primer tiempo (17), para que los primeros 20 terminaran igualados.

Regatas mostró lo mejor en el tercer cuarto con llegó a sacar una luz de 14 puntos: 70-56 a falta de 4minutos. Bertucelli 11 puntos y Gornatti con 12 fueron los hacedores de la diferencia.

Belgrano reaccionó otra vez con Romero, Easterling más la audacia de Fioretti y pudo ganar en el tiempo regular. En el suplementario, Regatas fue más a puro corazón, con cuatro jugadores afuera por cinco faltas. Aunque la victoria no haya servido más que para la anécdota. Belgrano festejó el pase a la siguiente instancia por la diferencia de gol.

Síntesis
Regatas (94) (113):
Gornatti 14 (x); Belvedere 32; Bertucelli 28; Hedman 0 (x); Martina 8 (x) (FI); Polo 0; Borda 2; Ludueña 8 (x); Gerbaudo 1; Najnudel 20; Aldama 0. DT: Jorge Acosta.

Belgrano (98) (113): Gallo 8; Colla 14; Romero 29 (x); Rizzo 2 (x); Easterling 19 (x) (FI); Fioretti 15; Ferreyra 17 (x); Zuelgaray 0; Nuñez 0; Eseverri 4. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 23-22; 50-50; 76-67; 94-94
Árbitros: Raúl Estévez - Horacio Sedán.

Ciclista superó a Olimpia

En el primer partido de la eliminatoria en Copa Argentina, Ciclista de Junín se impuso como visitante en Venado Tuerto a Olimpia por 82-73 con buena actuación de Eduardo Dominé (18 pts) y la gran defensa del equipo.

Síntesis
Olimpia (73):
Javier Ceci 19, Diego Casemayor 10, David Maldonado (x) 2, Damián Palacios 2, Guillermo Araujo 14, Matías Cudos 5, Julián Espeche 8, Selem Safar (x) 11, Nicolás Bessone 2 y Patricio Allocco 0. DT: Víctor Daitch.

Ciclista Juninense (82): Rafael Costa 6, Eduardo Domine 18, Juan Cangelosi 12, Trenton Eager 12, Andrés Rodríguez (x) 12, Fernando Martina 4, Mauro Bulchi 9 y Agustín Carabajal 9. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21-19, 41-41 y 55-60.
Árbitros: Juan Fernández y Jorge Sultani.
Estadio: Olimpia.

www.pickadroll.com.ar

COMENTARIOS (73)

regatas stones 12/09/2005

hay que saltar, hay que saltar...porque belgrano no existe mas..!!! ahora son san nicolas jajja sos la verguenza de la cuidad..vendiste el nombre eso no se hace gatoo..!! en la cancha regatas con mucho huevo y en la tribuna como siemrpe... una fiesta,,,vos rojo das lastimaaa,,un velorio ..un equipo de la A como vos decis y no llenaste la tribuna son un desastreee..!! R*S..

Responder
Alejandro 12/09/2005

Yo voy a hablar de lo que me interesa que es Belgrano y felicito a Regatas por haber ganado el partido de ayer con esa terrible banda. Bueno ahora si, lo que vi ayer del rojo no me gusto nada. Vi un equipo totalmente desordenado y con pocas ganas de jugar. Yo se que jugar contra regatas es un amistoso y que no sirve de nada, porque ellos dejaron la vida en la cancha y Belgrano jugando a cualquier cosa se mantenia siempre en partido.<BR/>Lo que me tranquiliza es ver que el INMORTAL CACO aparece siempre cuando las papas queman y ayer remonto el partido el solo.<BR/>Pero bueno es belgrano y como siempre va de menor a mayor y seguramente a medida que encuentre el juego y recupere a Danquah va a ser un equipo aguerrido como el que queremos todos los belgranenses.<BR/>PD: la verdad que San Nicolas tiene un amplio espectro basketbolistico. El que quiere ver basket de primer nivel puede ir a calle pellegrini y si le sobran ganas y unos pesitos se puede ver tambien el rugby del TNA en la ribera y comodamente ademas porque siempre sobran lugares.

Responder
Rojo 12/09/2005

Regatas stones ???., por diossss...

Responder
morron´s 12/09/2005

che, ahora con quien juega regatas la copa argentina ??

Responder
Felicitaciones 12/09/2005

Quiero felicitar a los chicos de Regatas Stones que según me contaron despues del partido fueron a debutar todos por ahí.

Responder
Regatas Kids 12/09/2005

Che a los pibes estos de Regatas Stones que parece que en la cancha son malisimos pero despues los ves en el centro caretenado y dan lastima. <BR/>Te aviso que uds cuando estaban peleando el ascenso tenian la popular visitante cerrada y teniendo en cuenta de que la cubetera es para 1013 lugares, quiere decir que metian 700 - 800 personas de local. Asi que no vengas a decir quien llena o no llena porque el gigante es para 4000 personas y nosotros peleando el descenso lo teniamos hasta las bolas.<BR/>Nada mas, suerte en el TNA<BR/>PD: ojo hoy la plaza mitre lleven camperita que hace frio.

Responder
regatas??? que es eso? 12/09/2005

gracias a los juveniles de belgrano mas caco mas easterling, que con eso alcanzo para eliminar a ese equipito.<BR/>la temporada que viene vamos con los cebollitas.<BR/>aaammmaaarrggoooossss, pinguinosssss, pechossss<BR/>y eso que estaban en su habita, porque hacia un frio barbaro en la cubetera.<BR/>hijoooossssssssss,

Responder
Small 12/09/2005

Das lástima Belgrano por varias razones. Una de ellas, te falta tener hinchada para ser de la A, porque son siempre los mismos 14 pelotudos. Además festejaron como nunca el pase a otra ronda, sabiendo que esta copa de leche no sirve para nada. Después están todos contentos pq mantenian la diferencia en el historial, sabiendo que tendrían que estar llorando al saber que tanto este año como el pasado perdieron partidos contra un equipo que hoy está en el TNA... Jeje festejen que mantuvieron el historial porque a partir del 2006 no van a festejar ni siquiera estar en la A. Bye

Responder
FACUNDO 12/09/2005

REGATAS 19-11 EL HISTORIAL.<BR/>TE MANDAMOS AL DESCENSO EL UNICO CLASICO DE LA HISTORIA A PUERTAS CERRADAS SE JUGO EN TU CANCHA, NUNCA SALISTE CAMPEON EN NADA VENDEN MENTIRAS. REGATAS NO TE VEMOS TE ESTAS MURIENDO CON TU PROPIO VENENO, NO SABES Q INVENTAR, RE-GATAS VIVI TU REALIDAD DE T.N.A.<BR/>NO CHAMUYES MAS, MANGA DE GATOS.<BR/>VIEJA YA NO HAY MAS CLASICO ANDA A JUGARLE CLASICO A OBRAS , LLEVASTE MAS BANDERAS Q GENTE!!, RE-GATAS SOS LA MENTIRA MAS GRANDE QUE EXISTEENCIMA LE COPIASTE EL NOMBRE A LOS RACING STONES NO TE DA VERGUENZA <BR/>PONGANSE LOS RE-GATAS CONCHETON<BR/>REGATAS TE QUERES MATAR TU BANDITA NO AGUANTA NADA Y LO MAS TRISTE ES QUE ES LA PURA VERDAD QUE PASO REGATAS QUE NO TE DIO LA NAFTA NO PUDISTE AGUANTAR., SON LA BANDA DE CANTANIÑO.QUIEN ES EL JEFE EL NARIGON FACHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAAJ NO PUEDO PARAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>ANTES DE QUE EMPEZARA LA COPA EL COMENTARIO EN TU CLUB ERA QUE REGATAS NO TENIA EQUIPO Y QUE IBA PERDER TE GANAMOS EL PRIMERO TE DIMOS CHANGUY EN EL SEGUNDO Y CHAU REGATAS <BR/>MUCHACHOS ACEPTEMOS LA REALIDAD NO SEAN CIEGOS,,, RE-GATAS RE RISA ME DAN USTEDES<BR/>LA DIFERENCIA LA HACE LA GENTE PAPA<BR/>MUCHACHOS BAJENSE DE LA NUBE EN LA QUE ANDAN...., BAJEN QUE BIEN ABAJO NUESTRO ANDANN..................

Responder
seba. 12/09/2005

Bien por Belgrano, demostrando quien es de la “A” y quien del T.N.A. Regatas = Eterno Amargo. Saludos para Belgrano = Eterno verdugo de Quilmes.<BR/>Papa Peña.

Responder
Silvio 12/09/2005

Belgrano de qué hablás... Si vos pagaste para jugar en la A y ahora te consideras Atenas de Córdoba. Qué payasos que son, no llenaron nunca ni la tercera parte de la popular de nuestra cancha, y dicen que copan... La gente de Junín trae más gente que vos.., son tan amargos que festejan pasar la primera ronda de la Copa, jajajaja cuándo van a aspirar a estar entre los seis mejores de Argentina, como estuvo tu eterno Papi!!! Chau Amoargoossss, no les da verguenza no nos pueden ganar en el TNA!!!

Responder
FACU 12/09/2005

RE-GATAS STONES: SON EL CUENTO DE LA BUENA PIPA, POR QUE NO EXISTEN.<BR/><BR/>EL “B” COMO PAPÁ JUEGA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>19--11 DESPUES HABLA. VA HABLA NO POR QUE LOS GATOS NO HABLAN.<BR/>ES SENCILLO CON MIRAR EL PRIMER COMENTARIO DE ESTA PAGINA LO ESCRIBIO UN “RE-GATAS STONE<BR/>MUERTO DE ENVIDIA Y CON EL .... DILATADO DEL DOMINGO POR LA NOCHE, PERO YO CREO Q YA ESTA ACOSTUMBRADITO EL CHICO MALO DE R.STON<BR/>SON LA VERGUENZA DE LA CIUDAD.......<BR/>TE QUERES MATAR ........<BR/>............................................................................................<BR/>CHAU HIJO.... OREMOS POR LOS QUE SE FUERON!!!!

Responder
Rojo 14 12/09/2005

RE-GATAS : ¿que se siente jugar contra blegrano y que te c.... siempre?... fuimos a la ribera {(mejor dicho la cubetera esa que le llamas estadio“la riberga”) tenia un susto de que se venga abajo( no entraba ni un alfiler mas en la popu visitante que mas que visitate era local} te dimos clace de basket y de lo que es una hinchada... RE-GATAS dedicate al remo que capaz que te va bien el baskete no es lo tuyo por algo SOS DE LA “B” SOS DE LA “B”... y que lastima hasta el año que viene no te vuelvo a ver. <BR/>SALI CAMPEON LA P.... QUE TE PARIO, SALI CAMPEON LA P... QUE TE PARIO, SALI CAMPEON LA P....A QUE TE PARIO!.

Responder
flaco 12/09/2005

si la verdad era un velorio, no te enteraste regatas<BR/>era tu velorio. como somos respetuoso fuimos cordiales y le dejamos ganar el partidito de su vida<BR/>la copa argentina no le interesa a nadie<BR/>pd: me alegro por lucas bertucelli un fenomeno lo verdad llevo un poco de calor a esa heladera, pesera que tiene de cancha

Responder
´Dios 12/09/2005

Se metieron con quien no debían. Qué manga de amargos que son Belgranense!!! No tuvieron mejor idea que pintar la Catedral, pero se equivocaron,. la catedral del básquetb es la Ribera, ustedes pintaron lo que nop debían, y ahora no se quejen si las cosas les van mal, no se dan cuenta que no tienen códigos, nunca supieron lo que es el básquet y

Responder
ficha 12/09/2005

CHE BELGRANO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE PARA NO DESCENDER REGALABAN ENTRADAS SI LAS R E G A L A B A S -- MANDABAS ENTREDAS GRATIS A LA CASA DE LA GENTE DE BELGRANO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU, <BR/>AH ME OLVIDABA : TE MANDA SALUDOS LUCAS BERTUCELLI

Responder
CRSN 12/09/2005

Que decis seba??a mi me decis amargo??que me escuchaste alentary cantar todo el partido??No te escuche cantar en todo el partido, tenan una cara de miedo barbaro porque les ganaba una vez mas un equipo que esta en el TNA. Festejaron una derrota amargooosss...no lo puedo creer, les importa esta copa de m...pero bueno...ya los conocemos.<BR/>Para que hablan de cancha si uds tienen un galpon de morondanga que no llenen ni siquiera la mitad...ni siquiera para recitales sirve...y ni hablar del club: un terco de manzana y una pileta de goma...que feo...son una club de barriooo...dicen que tienen una cancha para 4000 personas y no tienen ni 800 socios...me das lastima belgrano...ni a uds les gusta el club, me canse de ver belgranenses en el club en los veranos(por ejemplo:marano, cummins, ghio y demas innombrables)<BR/>Belgranense...todos sabemos quien es el club de san nicolas!!!no te quieras engañar poniendole a la camiseta SAN NICOLAS...porque el pais ya sabe donde queda gracias a regatas(que estuvo 13 años en la A y pronto vuelve) y a la virgen...no por uds que siempre pelearon el DESCENSO...uhhh...esa palabra...se vendra este año?? que mal que los veo este año...jajaj...rezen porque no llegue ninguna lesion...ni a los negros ni al interminable( ´o´ ) colla...no perdon...como es que le dicen??jajaj<BR/>Alejandro: vos decis que somos una banda??y uds...les gano REGATAS...con ese equipo piensan mantenerse??jaja...lloren a patota!!!!!!<BR/>BUENO, AL EQUIPO DE REGATAS LES DOY LAS GRACIAS PORQUE LA VERDAD QUE SE JUGO BASTANTE BIEN...TENIENDO EN CUENTA DE QUE HACE 20 DIAS QUE ESTA EN PLENA PRETEMPORADA...Y LA VERDAD ES QUE SE VIO QUE DEJARON TODO...Y SE QUE ESTA TEMPORADA VAMOS A ANDAR BIEN (y no a pasar lastima...como vos belgrano!! lastima me das!!)<BR/>A LA GENTE...SIN PALABRAS...OTRA VEZ DEMOSTRAMOS EL AGUANTE QUE TENEMOS!! ESTA TEMPORADA A TODOS LADOS!!

Responder
zur 12/09/2005

Que verguenza bel - grano, el viernes relatabaN EL PARTIDO Y NO PODIAN CREER QUE REGATAS LE FUERA GANANDO.<BR/>DEMOSTRARON QUE SON AMRGOS Y EL BATACAZO AHI, LA VERDAD QUE CON ESA BANDA SON TNA SEGURO<BR/>AMARGOS

Responder
Regatense 12/09/2005

Le pido al autor de la nota que se informe bien porque Regatas tambien se la jugo y cuando faltaban 7 segundos para que finalice el tiempo regular tenia dos tiros libres en mano de Belvedere, los cuales por desicion de todos los jugadores los tiro a errar para tratar de ganar en el suplementario por mas de 9 puntos. No se dio porque Regatas gano por 5, pero la verdad es que como en la nota del partido del Nacional y Gimnasia tambien se tendria que destacar las agallas (por no decir otro cosa) de Regatas.

Responder
diego 12/09/2005

che belgrano te felicito estan a la altura de un equipo de tna boien y eso que tienen el doble de presupuesto que regatas, les cuento yo soy de cordoba y belgrano es una verguenza para san nicolas vernder el nombre es de amargo , belgarno aunque estes en la “a” tenes es sello en la cabeza que dice soy de la b ni siquiera del t n a <BR/>amargos, recien ahora se ve la gente de belgrano, hace 6 amos no se veia un puto belgranence, los unicos lo 14 pavos del quiosco de pellegrini liderado por el falopa prisu. buscate un jefe de verdad que amargos que son..........................se te acaba la mentira belgranoooooo vas a volver.......

Responder
La Ribe 12/09/2005

hay belgrano por favor manga de amargos...gritaban cuando la metian nada mas...manga de amargos...si no la metian estaban todos cayaditos...son unos pechos fríos...y pagando cualkiera juega en la A..pero con ese equipo no podes jugar en ningun lugar...todos esos guachos que estan ahi en la hinchada que son re bobos que despues se ven todos los dias caretiando por el centro....que de la popular de regatas se hacen los malos y despues cuando pasan por al lado nuestro no son mas de belgrano....ya que gastaste plata para jugar en la A...gastate plata en comprar una hinchada...manga de putos..la ribera siempre va a ser una fiesta..aunque ganemos o perdamos siempre vamos a estar alentando..aunque la erremos y perdamos por 100 vamos a seguir alentando..no como ustedes que alientan cuando van ganando nada mas...SON LO MAS PECHO FRIO QUE CONOCI....

Responder
diego 12/09/2005

che san nicolas jajajajajajajajajajajajajjajajjaja<BR/>aguante regatas.

Responder
patoccj 12/09/2005

jajajajajajaja que son los de regatas stone, en junin ni se los vio, se acuerdan de ciclista? estoy en la “a” hijito.<BR/>chau re-gatas suerte jajajajaaj

Responder
CRSN 12/09/2005

BUENO CREO QUE ACLARAR TODAS ESTAS MENTIRAS NO VENDRIA NADA MAL !!!!!<BR/>1-BELGRANO NO CANTES MAS SON DE LA B PORQUE FUISTE TODA LA VIDA DE LA B VOS !!!<BR/>2-UNA SOLA VEZ EN TU VIDA LLENASTE LA POPULAR VISITANTE (CUANDO TE DIMOS “50” ENTRADAS EN EL PRIMER CLASICO DE LA LIGA)<BR/>3-REGATAS STONE ES SOLO UN GRUPO DE CHICOS DEL CLUB A LOS CUALES UDS BOBOS DE 30 AÑOS SE LE HACEN LOS LOCOS PORQUE LOS DE LA MISMA EDAD DE SOMISA Y BELGRANO LE TIENEN MIEDO.<BR/>4-USTEDES CUANDO PELEBAN EL DESCENSO SI METIAN MAS GENTE QUE NOSOTROS PORQUE REGALABAN LAS ENTRADAS.2000 NEGRITOS ERAN .<BR/>NOSOTROS 1000 DEL CLUB!!!!<BR/>5-MIRA LO AMARGO QUE SOS QUE EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS TE GANAMOS DE 4 CLASICOS 2 CON EQUIPO DEL TNA Y CON LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA CIUDAD!!!<BR/>6-OTRA COSA NO SE SI EL NARIGON FACHA ES EL JEFE O NO ??? PERO POR LO MENOS TIENE LA CUOTA AL DIA DEL CLUB !!!!! UDS NO SON SOCIOS DE BELGRANO!! DE LOS 300 QUE ESTABAN EN LA CANCHA CREO QUE SI 150 ERAN SOCIOS ES UN MILAGRO !!!!<BR/> 7-OTRA COSA NOSOTROS JUAGAMOS EL TNA Y SEGIUMOS SIEMPRE LOS MISMOS A LA CANCHA !!!! PAGARIA POR VERLO A BELGRANO DE NUEVO JUGANDO EL TNA PARA VER CUANTOS DE LOS 2000Q IBAN CUANDO PELEABA EL DESCENSO QUEDAN !! VA SEGURO QUE QUEDAN 14<BR/>8-LA MITAD DE LA GENTE QUE ESTABA EN LA TRIBUNA DE UDS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA FUE AVITRUE DEL CLUB REGATAS...NICOLAS ,LEO,CHELO TE HE VISTO EN FILMACIONES DE PARTIDOS DE LIGA A CUANDO UDS NO EXISTIAN,LEO, FANCHI MUCHOS PENDEJOS QUE HAN IDO A LAS FIESTAS,ULISES, JAIME ENTRE OTROS FANATIQUISIMOS DE BELGRANO !!!<BR/>DE QUE ME HABLAN POR FAVOR !!!<BR/>QUIEN DE REGATAS HA PISADO ESA M... DE CLUB !! PAPA !!!!UDS HAN PASADO VERANOS ENTEROS !!!!

Responder
Horacio 12/09/2005

Grande Belgrano!!! A pesar de que no se jugó bien, le dieron otra alegría a la gente!<BR/>Ahora a medirnos con un equipo de verdad no?. Supongo que la motivación será otra y el equipo se va a ver de otra manera.<BR/>GRANDE CACO EH?!! Los pibes de regatas cantaron todo el partido hasta que volviste a entrar vos y les hiciste tiritar la pera, JAJAJA!!!! Qué grande!!! ¿Cómo hacés? Te tiene pánico!!!! JAJAJA.<BR/>Y, a Uds.chicos, little stones les queda mejor que regatas stones. Déjense de escribir pavadas contra nosotros y feliciten a sus jugadores, que se lo merecen. Jugaron poniendo todos los huevos y con muy buena leche. Y no vi ninguna nota de ustedes reconociendoles nada. <BR/>Pechos!!!!!

Responder
geraccj 12/09/2005

CALLENSÈ MUERTOS!!!<BR/><BR/>NO EXISTEN NI RE-GATAS NI BELGRANO<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA DE JUNIN... che olimpia que triste que sos jajajajajjaa<BR/><BR/>ARGENTINO Y SAN MARTIN LAS PERRAS DE JUNIN

Responder
joaco 12/09/2005

no nesesitamos nada decirle los jugadores ya les dijimos todos alentanto en la cancha uedandonos media hora despues del partido cantanto y a agredaciendole a los jugadores por los huevos y la gente de belgrano por favor como puede ser que le canten regatas stones a unos pendejos de 18 años que verguenza canta belgrano amargo o cantale a regatas por lo menos no a unos pendejos amargoss!!

Responder
para crsn 12/09/2005

los de belgrano que ves en regatas van con las mujeres porque ustedes son muy frios.como toda la vida les gustan los belgranenses a esas caretitas.<BR/>jajajajajjajajajajjajaj

Responder
patoccj 12/09/2005

che re-gatas, aca tengo tu bandera q dejaste en el coliseo, quedate traquilo que te la cuida, jjajajajajajaj q lagria que sos y vos brlgrano amargo tambien corriste en el coliseo o no te avordas? ajajajaj.<BR/>ya nos vamos a ver belgrano, aguante ciclista

Responder
Regatas no jodas mas 12/09/2005

Basta regatas, ya cansas deja de llorar por tu miseria. Siempre con lo mismo, de que hinchada hablas decime. Si cuando descendieron se la pasaban puteando a los jugadores todos los partidos. Esa es la hinchada aguantadora. Recien ahora cantan y uds saben bien porque es, es poque no les queda otra. Que van a hacer si no cantan? llorar ? si no existen mas. Si juegan con equipos de cuarta del TNA y nisiquiera asi pueden volver a la liga. <BR/>Otra cosa, dejen de responderle a los Regatas Stones porque los hacen sentir que son Barrasbravas, basta, son pendejos de 16 años. Nadie les va a discutir que sean de Regatas pero de ahi a hacerse los vandalos?? dejame de joder, no molesten mas. <BR/>Por ultimo, denle gracias a esta pagina que les da la oportunidad de descargarse toda la bronca reprimida que tienen por ser de la B. Que me venis a hablar que ganaste un partido , te feliciito ganaste. Eso te hace sentir mejor? barbaro , eso te hace recordar las buenas epocas, barbaro pero cuando volves a tu casa y pones los videos de años atras cuando jugaban con equipos de primera te queres matar y no te queda otra cosa que discutir de pavadas y sacar a relucir tonterias que ni vos te crees.<BR/>Otra ahi hay uno que nombro a mucha gente, pero no puso quien era, me parece y espero que sea un Regatas Stone porque hacer eso es bien de amargo, y lo puedo esperar de un pibito de 16 años pero no de alguno de la vieja barra de Regatas, que me parece que entre todos juntan 2 neuronas sin quemar.

Responder
informar 12/09/2005

re-gatas: sabias que no nos dieron mas entrada????<BR/>sabias que en tu cubetara nos mandaste la policia ===???<BR/>no lo viste???<BR/>no me digas que te agarron el MIEDO de siempre====???<BR/>re-gatas hace cuanto q no veias todo el estadio lleno..por que si no sabias nunca habilitaste tu otra tribuna de 500 <BR/>la policia estaba en la tribuna de belgrano de que tenes miedo en tu tribuna no habia policia lnos romipeiron todo el partido<BR/>q no nos dejaron tranquilo en todo el partido?????<BR/>basta re-gatas stone...jajajajajaja<BR/>ajajajaj<BR/>dan risas..encima salgan agitando la mano como rolingas son un espectaculoo!!!!<BR/>re-gatas q paso en no cantabas faltando 1minuto?<BR/><BR/>como aprendiste q no se insulta a los jugadores...aprendiste de papa?=??? te acordas cuando los puteaban???? o ya se olvidaron???<BR/>claro ahora hay que copiar a papito porque a paito le va bien!!!!<BR/>SAN NICOLAS PORQUE ES EL UNICO EQUIPO DE BASQUT DE SAN NICOLAS BOBOOOOOOOOO<BR/>JAJAJAJAJAJAAJAJ

Responder
regatas stones 12/09/2005

para facundo f : te haces el belgranense y hace 2 dias q vas al gallinero ese??va... al quiosquito ese... deja de joder...no seas muñeco y anda a escuchar heavy metal...acordate que la 14 no existe mas...va,,, nunca existio....no te conoce nadie, no seas pavote

Responder
juan manuel 12/09/2005

FACU coincido con todo lo que dijiste pero fuiste buena porque el hitorial esta 19-10

Responder
para CRSN 12/09/2005

1.- SOS DE LA B Y NO HAY VUELTA NO MUESTRES TU MITOMANIA AL MUNDO DEL BASQUET...ESO PASO DESDE QUE LLEGO TU PAPI A LA LIGA HACE MAS O MENOS 8 AÑOS...VOS HACE 2 QUE NO ESTAS....JAJAJAA<BR/>2.- PREGUNTA A LOS QUE ESTABAN VENDIENDO ENTRADAS PORQUE NO LE QUISIOERON VENDER MAS ENTRADA A LOS PIBES QUE SE QUEDARON AFUERA=== NOS MATASTE CON LAS ENTRADAS Y TE LA COMPRAMOS A TODAS...QUE QUERIAS NO DEJARNOS ENTRAR COMO HACES SIEMPRE=== ??? TANTO MIEDO TENES?<BR/>3.- HAYY TE FALTO DECIR....METETE CON UNO DE TU EDAD..O LE VOY A DECIR A MI PAPA...SON PAVOS E?? SE GASTAN SOLOS??AJAJJAJAA<BR/>4.- JAMAS REGALO ENTRADAS BELGRANO QUE LAS BAJABA ES CIERTO PERO NUNCA REGALO,...AHORA ME VAS A DECIR QUE NUNCA METIERON LOS DE CHACABUCO UDS ? VAMOS PIBES!! RECORDA CUANDO LA MANEJABA <BR/>MARCHILI??? <BR/>ELL HISTORIAL INDICA QUE TE ROMPIMOS EL C... SIEMPRE,.<BR/>5.- AL NARIGON FACHA SE LA PAGA LA MAMA O EL PAPA..JAJAJAJAJAJJJ<BR/>7.- VOS NO TENES MEMORIA GENIO....ESTA TEMPORADA NO HABILITARON LA TRIBUNA GENIO...NUNCA LA HABILITASTE Y SE AMONTONAN PARA EL LADO QUE FILMAN ASI SALE QUE HAY MUCHA GENTE...SON COMICOS DAN RISA TE JURO...<BR/>NO DIGAS QUE LA HABILITASTE PORQUE NO TE CREES NI VOS MISMO...Y SIEMPRE RECORDANDO QUE ENTRAN 1013 PERSONAS...SACASTE LA CUENTA?<BR/>8.- Y POR ULTIMO TE DIGO SALEMIN CON PAPAS BELGRANO ES UN CLUB DE BARRIO UDS SON CARETAS Y DE REMO SON CONCHETOS TOMAN SOL SALEN A NAVEGAR ETC...NOSOTROS SOMOS DE LOS COLORES DEL SENTIMIENTO COSA Q VOS NUNCA LO VAS A VER.-<BR/>TNO TENES IDOLO!!! NOSOTROS TENEMOS UNO Q MAS O MENOS LA ROMPE EL CACO!! VOS TENIAS UNO Q LE DECIAN EL LUNGUITO LALALALALA Y DESPUES TERMINO EN BELGRANO Y ENCIMA DICEINDO Q LA GENTE BELGRANO ES MAS SEGUIDO RA QUE LA TUYA...NICO FERREYRA A MUERTE DE BELGRANO, FACU NUÑEZ, GOTO Y MUCHOS MAS!!!<BR/>PREUNTALE Q HACE LUCAS CUANDO NO JUEGA RE.GATAS A DONDE VA===??? BOBO!!!!<BR/>UDS NO EXSITEN SE QUIEREN COPIAR SIEMPRE...AHORA SE HACEN LOS QUE BANCAN A LOS JUGADORES DESPPUES CON EL TIEMPO COMO SIEMRPE LO EMPIEZAN A PUTEAR Y ENCIMA DESOPUES LOS JUGADORES LOS MATAN A TROMAPADA...JAJAJAJAJ

Responder
juan manuel II 12/09/2005

quiero felicitar a regatas porque ellos fueron 6tos en la liga nacional y nosotros no lastima que esa hazaña la tienen que ver por VOLVER “EL CANAL” porque a la A nunca mas porque para ser campeones como papa les falta huevo.<BR/>AGUANTE el rojo nosotros nunca le pegamos a nuestros jugadores ni con sillas ni con nada,no como regatas que le pegaron a paquito “que fue a la ribera para ser campeon” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>AGUANTE BELGRANO DE PRIMERA<BR/>REGATAS DEL T.N.A

Responder
juan 12/09/2005

PORQUE NO SE DEJAN DE JOROBAR LA GENTE DEL EXCLUB BELGRANO... SI USTEDES TODAVIA LA VIDA ESTUVIERON EN LA RIBERA..<BR/>Y NO ME VENGAN A PONER PORQUE TIENEN HUEVO Y VAN A DONDE QUIEREN PORQUE NO ES ASI... ESTAN AHI PORQUE SON AMIGOS DE GENTE DE NUESTRO CLUB. Y DESGRACIADAMENTE HAY COSAS QUE HACEN AMSITADES...

Responder
PARA CRSN 12/09/2005

callense todos los regatones que dicen te gano 1 equipo de TNA.ese equipo son ud .<BR/>los felicito por ganarnos 1 partido lastima que fue en esta copa de morondanga porque en donde importa es en la liga nacional,aa me olvidaba ud no estan mas estan mas abajo,perdon me olvidaba, en la liga estamos 19-10 casi el doble no ,<BR/>estadisticas <BR/>1º dos veces te ganamos todos los partidos en 1 temporada<BR/>2º de las 7 temporadas que compartimos en primera en 5 salimos mejor que ud<BR/>3ºtu ultimo partido en la liga nacional es una derrota con papi 87-80 y te fuiste a la B

Responder
juan 12/09/2005

AHHH ES VERDAD LO QUE SE COMENTA QUE BELGRANO SE QUIERE LLAMAR SAN NICOLAS, POR UN PAR DE PESOSSSSSSSS<BR/>AHHHH QUIEREN RECUPÈRAR LA PLATTITA QUE PUSIERON PARA JUGAR LA LIGA..<BR/>AJJAJAJAJ

Responder
CRSN 12/09/2005

VOY A DECIR UN PAR DE COSAS CIERTAS.......NO TANTAS MENTIRAS. <BR/>1-BELGRANO PELEANDO EL DECENSO REGALABA ENTRADAS A LA GENTE, Y CREO QUE SI ESE DIA SE PEDIA CARNET A LOS SOCIAS SOLO ENTRABAN 200. <BR/>2-VENDISTE TU NOMBRE,SOS UNA VERGUENZA,ESO NO SE HACE POR NADA DEL MUNDO.PERO VOS SI , POR “PLATA”. <BR/>3-LA 14 NO EXISTE MAS, NO SE DAN CUENTA,EXISTIO SOLO 6 AÑOS,AYER EN LA CANCHA EL CHELO, Y MUCHOS MAS GILES ESTABAN EN UN COSTADO DE LA POPULAR SIN CANTAR, ERAN TODOS PENDEJOS PAVOS Y UN PAR DE BOBOS QUE CANTABAN DE LOS CUALES LA MITAD SERIAN SOCIOS. <BR/>4-MUCHA GENTE QUE VI EN LA POPULAR DE BELGRANO DESPUES VIENE AL CLUB REGATAS LOS VERANOS Y A LAS FIESTAS, EL NEGRO DE CHIPI POR EJEMPLO.PORUQE NO LE PIDEN EL CARNET DE SOCIO DE REGTAS QUE SEGURO QUE LO TIENE, <BR/> <BR/>PD.CRSN LA ALEGRIA DE LA CIUDAD. NO VENDE

Responder
te la tragaste 12/09/2005

No te das cuenta q a tres segundos te dimos la posibilidad de ganar el partido, por el honor nada mas y tiraron los libres a errar. Crein que nos iban a ganar por 9 en suplementario? Ya ni nos importa perder con uds porque no existen, pertenecen a un lugar al cual nosotros jamas volveremos y uds jamas saldran, simplemente porque no sabes lo que es ser campeon!!!

Responder
Rodrigo del turco... 12/09/2005

Che rojo hijito mio mira donde te pusieron la nota de tu partido...te diste cuenta que no existis????......pierdan porque despues les va a quedar el c... como la capa de ozono....

Responder
lo dice el titulo , re-gatas gano, pero “FESTEJO” 12/09/2005

que puedo decir : - primero : dice san nicolas porque representamos a la ciudad y si miran bien aparece el escudo del club. en cambio en la camiseta de mi hijo dice RE- GATAS y no tiene escudo ¿por que? , porque en el escudo tiene un par de remos, por que? porque es el unico deporte que le trajo alegria( si eso se puede llamar alegria ). <BR/>segundo: solo por que son ellos , la adc le va a permitir a la banda que grita en el tna que lleven megafonos , asi se los puede escuchar, porque ni desarrolados estan los pibitos!!!.<BR/>tercero : la verguenza deportiva , institucional , local y nacional , fue la que pasaron ustedes hijos cuando jugaron el ultimo clasico de la historia en la A en su propia cubetera y a puertas cerradas para que no nos riamos en sus caras , mientras ustedes todavia seguian llorando el dessscccensooo ( palabra que les duele mucho) que habian logrado jugando de “LOCAL” contra ben hur ( menos mal que es la cancha mas dificil de la liga y para lo unico que la pudieron aprocechar es para cobrar con boca cuando vino a la cubetera y para llorar el famoso recordado y querido descenso tan ansiado por todos), espero que la proxima vez suban a la popular, aunque entendiendo la edad es muy posible que sus papis no los dejen , a ver si se caen en esa popular de 4 ESCALONES DE ALTO que tienen ( jajaja popular?) bueno llamemosle asi, hast el año que viene , no te vuelvo a ver , chau regatas, chau regatas que va a ser!!!! COMO DICE EN EL CEMENTERIO “RESPETEMOS EL DESCENSO DE NUESTROS SERES QUERIDOS”

Responder
FACU 13/09/2005

muchachos !! abren pickandroll.<BR/>vean el margen izquierdo van donde dicen t.n.a.<BR/>e INGRESEN SUS COMENTARIOS TRANQUILOS<BR/>ESTE LINJK ES PARA CLUBES QUE JUEGAN EN LIGA “A”<BR/>AA Y OTRA COSA AL QUE ESCRIBIO QUE HACE DOS AÑOS QUE VOY AL CLUB (/Q SOS UN GATO SEGURO)<BR/>CUANDO VOS IBAS AL JARDIN POMPIS YO CON CUATRO AÑOS YA IBA AL JARDIN DE MI QUERIDO CLUB BELGRANO..........<BR/>EL HIJO “B”IA COMO PAPA JUEGA LA COPA

Responder
CB 13/09/2005

RE-GATAS LA UNICA VUELTA QUE DISTE VOS <BR/>FUE CUANDO SALIERON CAMPEONAS LAS CHICAS DE HOCKEY......... DAS LASTIMA ESTAS EN LA “B” AGUANTATELA COBARDE .....<BR/>SOMOS UN CLUB DE BARRIO Y ESTE CLUB DE BARRIO <BR/>TE ROBO TRAPOS, TE HIZO CORTAR LA LUZ EN UN CLASICO, TE CORRIO EN EL CAMPING, Y TE COPO SIEMPRE LA CANCHITA DE METEGOL. NUNCA NOS HICISTE FRENTE. FUIMOS A TU VELORIO(DESDE AFUERA<BR/>POR QUE NOS CERRASTE LAS PUERTAS. TE MANDAMOS A LA B. TE PAGAMOS PARA JUGAR EN SAN NICOLAS(/QUEDATE CON EL VUELTO)<BR/>TENEMOS UNA CANCHA MAS GRANDE Y LINDA Q LA TUYA. TENEMO GENTE DE BARRIO PAPA ESO NUNCA LO VAS A CAMBIAR.<BR/>Y NUNCA VI QUE HALLAS LLENADO LA TRIBUNA EN EL FORTUNATO Y HASTA TE BAJAMOS EL PRECIO DE LA ENTRADA. CHETO Y RATA JJAJAJ ESA ES TU GENTE<BR/>RE-GATAS TENER AGUANTE NO SIGNIFICA TENER MAS GENTE EN TU CLUB HAY OLOR FEO<BR/>OJO TAMBIEN HAY GENTE BUENA PERO SOLO UNOS POCOS<BR/>RE-GATAS REPLANTEATE EL POR QUE ESTAS DONDE ESTAS NO ES TAN DIFICIL...........

Responder
ES POSTA 13/09/2005

LOS DE RE-GATAS SON MITOMANOS!!! DEFINITIVAMENTE...<BR/>NUCA VENDIERON EL NOMBRE??????? RE-GATAS PROMS....TE OLVIDDAS????????????? POR DIOS A ESE PIBITO Q HACE DOS DIAS QUE VA AL CLUB DE REMO ( COMO ASI LO INDICA SU ESCUDO CON LO REMOS..JAJAJAJAAJ) HAGANLO CALLAR PORQUE DEMUESTRA AL BASQUET LA MENTIRA QUE SON...<BR/>REGATAS EL PINGUINO DE LA LIGA!!!!!!

Responder
IMPARCIAL.- 13/09/2005

LOS DE BELGRANO VAN A REGATAS??? Y NO LE HACEN NADA???? <BR/>NO SOY NI DE BELGRANO NI DE REGATAS...SOLO PREGUNTO??

Responder
lea atentamente!!! 13/09/2005

re-gatas tiene un estadio para 1013 personas <BR/>las populares tienen 4 escalones siii siiiii leyó bien CUATRO ESCALONES un verguenza dira!? bueno le cuento algo mas...en el 2do escalon ya se ve la mitad de la cancha...yo me pregunto??? LA ADC NO PIENSA HACER NADA????? POR FAVOR ES UN DESASTRE ESA CANCHA PARECE UN GALLLIENRO CON TODOS LOS FIERROS QUE TIENE!!!<BR/>Y ENCIMA LA POLICIA QE TE PEGA OBVIO EN LA TRIBUAN DE ELLOS NO HAY UN MILICO!!!<BR/>YO SABIA YO SABIA QUE A RE-GATAS LO CUIDA LA POLICIA!!!!

Responder
VAMOS LOS PIBES 13/09/2005

PARA EL QUE PREGUNTA SI LOS PIBES DE BELGRANO VAN A REGATAS , SI ES CIERTO.Y JAMAS NOS DIJERON UNA PALABRA.NO TE ACORDAS CUANDO EL NARIGON SE METIO EN TU “HINCHADA” Y LO SACO LA POLICIA.POR QUE LE TENIAN UN MIEDO BARBARO.<BR/>SIEMPRE TE COPAMOS LAS FIESTAS Y NUNCA NOS DIJISTE NADA Y TE SALVASTE DE QUE NO TE PEGARAMOS EN TU PROPIA CASA. HASTA COMIMOS EN SU QUINCHOTE QUERES MATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>SI HUBIERAN TENIDO AGUANTE NOS HUBIESEN DICHO ALGO O NO????????????????????<BR/>RE-GATAS MUDATE DE CIUDAD CHAUUU

Responder
jajajaj 13/09/2005

me hacen morir de risa todos estos belgranenses...dejen de jorobar..como van a decir que puteabamos a los jugadores..si cada dia aparecia una nota que lo puetaban a patota y que se yo...eso es a causa de la hinchada que no canta no hace nada porque no siente la pasion por el club...mas que club es un kiosquito...4 x 4..una porquería el club ese...y despues al otro bobo que puso “ahora vamos a probarnos con otro equipo con mas clase” algo asi digo el empachado...date cuenta pavo...es un CLASICO aunque el equipo este en el TNA..date cuenta papa que no sabes nada de la pasion por un club...y menos los jugadores de belgrano....que no ponian ganas en lka cancha...por dios...avisenle que estaban jugando un CLASICOOOO...no saben defender la camiseta manga de pecho frios

Responder
Juan 13/09/2005

POR QUE NO GRITAN SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BELGRANO 13/09/2005

ME CANSE DE LEER PAVADAS !!!<BR/>REGATAS QUE HABLA DE APOYO A LOS JUGADORES SI CUANDO PIERDEN UN PAR DE PARTIDOS PUTEAN A TODOS .. SINO LE PEGAN PREGUNTENLEN A FESTA ,MUÑOZ ,GABINI (QUE LOS CORRIO A TODOS ,SE VIO POT TN)POR NOMBRAR ALGUNOS ,BASTA DE MENTIRA RE-GATAS POR NO ME HABLEN MAS DE AGUANTE!!!<BR/>PIERDEN DOS PARTIDOS Y LE PIDEN LA CABEZA A TODOS ESOS ES DE PECHO FRIO Y MAS FRIO ES CORTAR LA LUZ PARA QUE NO SIGA EL CLASICO ,TWE ACORDAS??AMARGO!!! NO SE ABANDONA Y MENOS LA HINCHADA PECHO FRIO,CHAU.

Responder
ficha 13/09/2005

CHE BELGRANO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE PARA NO DESCENDER REGALABAN ENTRADAS SI LAS R E G A L A B A S -- MANDABAS ENTREDAS GRATIS A LA CASA DE LA GENTE DE BELGRANO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU,<BR/>AH ME OLVIDABA : TE MANDA SALUDOS LUCAS BERTUCELLI

Responder
FICHA 13/09/2005

AL QUE PUSO -LEA ATENTAMENTE- PAVOOOOOOOOOOOOOOO UDS. TIENEN UN GALPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , JAJAJ TIENEN PAREDES DE LADRILLO Y TECHO DE CHAPAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA CHAU GALPONEROOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJA

Responder
peñarol es mdp 13/09/2005

regatas habras lenado tu ¿estadio?(se lo puede llamra estadio?) dos o tres veces en tu vida<BR/>en ese “estadio” hay tres escalones por tribuna, donde hay tribuna<BR/>entnces habras llevado mas de 600 personas solo dos o tres veces en vida<BR/>la cocina de mi casa tambien la llenamos y somo muchos y ta hasta las bolas, peros somos 4<BR/>lo mismo pasa con quilmes<BR/>percepcion erronea<BR/>que disfrutes el tna

Responder
Ochentoso 13/09/2005

Hay varias cuestiones que fueron dichas en distintos mensajes que las voy a enumerar en este:<BR/>1- Re-gatas nunca vendio el nombre? MENTIRA, es más fue el primero en hacerlo “REGATAS PROMS”. Es mas en la presentación oficial de su equipito ponían la canción de los ticket.<BR/>2- Sí, tuvimos que pagar para jugar en la A (despues de siilr camperones cosa que uds nunca hicieron) porque uds. por miedo y envidia nos ponían piedras en el camino para jugar. Le tuvimos que pagar a uds. pero como tienen una historia de dirigentes chorros esa plata por lo visto no la aprovecharon.<BR/>3- Como se pueden sentirse orgullosos de esa porquería que llaman estadio. Lo que pasa que cuando lo reformaron mostraron la hilacha. O sea, los ricos (plateistas, o lo que estan en los palcos) la ven bárbara pero los que van a las ¿populares? esos escrachos de 4 escalones no ven una m.....<BR/>4- La bandita de pendejos que se hacen los pulentas no existen, no hay que ni nombrarlos.<BR/>5- Sos hijo nuestro, y el último clasico en la A lo jugaste a puertas cerradas por miedo.<BR/>6- Si. Belgrano es un club de barrio, que crece día a día, que es un ejemplo en cuanto al manejo del presupuesto y que sigue haciendo obras. En cambio lo único que haces vos son fiestas de fin de año.<BR/>7- Nosotros tenemos ídolos: Caco, Loro, Patota. etc... Uds. ahhh el Lungo era hasta que fue a Belgrano y dijo que en la calle Pellegrini hay mejor calidad de pesonas. (No se si te acordas cuando el Negro Cocha salió hablando en Uno contra Uno diciendo que la gente de Re-gatas es una m... y que la de Belgrano es de primera)... y que no se entere nadie el Moncho también decía lo mismo...<BR/>En resumen: tienen lindo club, en un momento era una cancha dificil de jugar... Ya lo dice el dicho: La historia se presenta como tragedia y luego como farsa. Y para los que no entienden este dicho antes eran algo, ahora son una copia ridícula de sí mismo. Saludos

Responder
belgranense 13/09/2005

hay un error en casi todos los comentarios, el clasico esta 19-10(cuenten bien)esta bien hay que hacerle regalos a los hijos,pero no mentirles el clasico esta 19-10(repito no les mintamos)<BR/>historial<BR/> belgrano-regatas<BR/>97/98 1 - 4<BR/>98/99 4 - 0<BR/>99/00 2 - 2<BR/>00/01 2 - 2<BR/>01/02 3 - 1<BR/>02/03 3 - 1<BR/>03/04 4 - 0<BR/>total 19 - 10 (y regatas se fue a la B)<BR/>asi que no le digamos mentiras a nuestros hijos

Responder
Alejandro 13/09/2005

Che por ahi hay un ridiculo que repite la palabra CLASICO CLASICO. <BR/>No te das cuenta de que no es clasico, fue clasico hasta que se fueron a la B. Es más antes de irse tampoco era clasico porque le ganabamos siempre. 19-10 te suena? El doble.<BR/>No te das cuenta de que existen gracias a nosotros.<BR/>Te das el lujo de reaparecer haciendo comentarios gracias a la Copa de leche Argentina como un muerto vivo porque sino con quienes haces foro? Tendria que dar algun ejemplo de equipo del TNA pero la verdad no me acuerdo ninguno en este momento y de la misma forma va a pasar con uds. Van a morir en el olvido. Reviven gracias <BR/>a la ocurrencia de la adc de hacer esta porqueria de copa que a nadie le interesa mas que a uds. Viste partidos de la copa en television? viste cometnarios de la copa en algun diario importante? no , sabes porque porque no existe y uds tampoco.<BR/>Esto no da para mas, ya da lastima como te revolcas en la verguenza solamente para que se acuerden de vos regatas.

Responder
marito 13/09/2005

una preguntilla, que es regatilla????. no lo conozco. Tigre invitame a comer una pizzilla con una cervezilla a regatilla que no lo conozco queridillooooo!!!!!

Responder
a donde? 13/09/2005

pregunten donde esta la plata que pago belgrano para jugar la A!!!!! siempre tuvieron dirigentes chorros, o se olvidan que quien puso a regatas en esta tristisima realidad???, hasta lo prefiero a MENEM.

Responder
mentirosos!!!!! 14/09/2005

LOCO Q LE PONGAN UN DETECTOR DE MENTIRAS A LOS COMENTARIOS ESTO YA NO PUEDE SER-....<BR/>DICEN Q PATOTA ESTABA PELEADO CON LA GENTE POR FAVOR!!!! COMPREN LOS DIARIOS DE LA FECHA Y FIJENSE LO Q DICE PATOTA DE LA GENTE MAS ESPECIALMENTE DE LA 14 !!!!!<BR/>VOS RE-GATAS NO TE HAGAS EL VIVO QUE LOS JUGADORES LOS VAN A TROMPEAR<BR/>DAN TANTA RISA QUE LOS DIRIGENTE VAN A BUSCAR A LOS JUGADORES A LOS VESTUARIOS PARA Q LOS SALGAN A SALUDAR....SON COMICOS DAN MUCHISIMA RISA!!!!!!!! BASTA DE MENTIRAS !!!!!<BR/>EL PINGUINO DE LA LIGA Y EL LA HINCHADA Q ABANDONA !!!!

Responder
q passa re-gatas? 14/09/2005

aca no tenes al diario de san nicolas para q te venda humo????? siempre lo mismo con ustedes? dejen de mentirle a la gente!!!! NO EXISTEN!!!!!! SON UN CLUB DE REMO Y PUNTO!!!!!<BR/>SABE LA GENTE QUE EN UN CLASICO COMO IBAN PERDIENDO CORTARON LA LUZ??????<BR/>SABE LA GENTE QUE EN DOS OPORTUNIDADES NO DEJARON ENTRAR A LA GENTE DE BELGRANO????????<BR/>RE-GATAS BASTE DE MENTIRAS NO EXISTIs!!!!!!

Responder
lo q faltaba 14/09/2005

ahora los de re-gatas dicen q lucas betuccelli es de re-gatas... po dios estos pibes si q estan mal...<BR/>lucas nacio en el club y la gente de belgrano lo sabe, el dt no lo tuvo en cuenta y por eso se tuvo q ir la gente en el club lo quiere mycho y el tb a nosotros...<BR/>re-gatas por favor basta de mentiras

Responder
FICHA 14/09/2005

CHE BELGRANO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE PARA NO DESCENDER REGALABAN ENTRADAS SI LAS R E G A L A B A S -- MANDABAS ENTREDAS GRATIS A LA CASA DE LA GENTE DE BELGRANO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU,<BR/>AH ME OLVIDABA : TE MANDA SALUDOS LUCAS-------------------------------------------------------AL QUE PUSO -LEA ATENTAMENTE- PAVOOOOOOOOOOOOOOO UDS. TIENEN UN GALPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , JAJAJ TIENEN PAREDES DE LADRILLO Y TECHO DE CHAPAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA CHAU GALPONEROOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJA

Responder
Los mismos de siempre 14/09/2005

Tenemos una cancha para 1013 personas..... no se habilita una popular para 200.. o sea cada partido en la ribera hay 800 personas..... siempre 800.... siempre los mismos... en las buenas y en las MALAS..... siempre alentando todo el partido..... pero los mismos.... <BR/>No necesitamos llenar una cancha con gente que no es de Regatas... con 800 personas nos alcanza para ser la banda mas fiestera, para no parar de cantar.....<BR/>Lo unico que te pregunto... cuantas personas iban a tu cancha a mitad de temporada del año pasado y cuantas iban al final?? sera por que les regalaban entradas?? o porque son muy amargos?? El que realmente tiene una buena hinchada y quiere a su club como nosotros va siempre a la cancha.... <BR/>Seamos 1013 u 800...... SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE<BR/>ROJO= REJUNTE

Responder
CRSN 14/09/2005

QUIEN PUSO ESE TITULO??“Ganó Regatas pero la alegría es de Belgrano” ...DE QUE ALEGRIA ME HABLAS SI SE FUERON LLORANDO...PREOCUPADOS POR EQUIPO DE M..QUE ARMARON Y Y CON EL C....ROTO!! AHH..Y LUCAS PODRA SER DE BELGRANO Y NADIE LO NIEGA...PERO CADA VEZ QUE PUEDE LES ROMPE EL C...COMO EL DOMINGO...POR CULPA DE SU QUERIDO DT Y POR LOS DIRIGENTES GENIOS QUE TIENEN....<BR/>Y QUIEN DIJO QUE ME VAYA DE SAN NICOLAS??? PIBE...COMPRATE UN CLUB...ESE DA ASCO...MEDIA MANZANA...QUE FEO...CLUB DE BARRIO CON MENOS DE 600 SOCIOS...Y TE REPITO ESO QUE SE DIJO POR AHI...TODOS LOS QUE VISTE DE REGATAS EN LA CANCHA ERAN SOCIOS...Y TE LO PUEDO ASEGURAR...“EN TU HINCHADA” QUE NO LLENO UNA TRIBUNA<BR/>YA LO VAS A VER...YA LO VAS A VER...A REGATAS JUGANDO EN PRIMERA Y A BELGRANO JUGANDO EN LA B!!!!!

Responder
FICHA 15/09/2005

CHE BELGRANO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE PARA NO DESCENDER REGALABAN ENTRADAS SI LAS R E G A L A B A S -- MANDABAS ENTREDAS GRATIS A LA CASA DE LA GENTE DE BELGRANO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU,<BR/>AH ME OLVIDABA : TE MANDA SALUDOS LUCAS-------------------------------------------------------AL QUE PUSO -LEA ATENTAMENTE- PAVOOOOOOOOOOOOOOO UDS. TIENEN UN GALPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , JAJAJ TIENEN PAREDES DE LADRILLO Y TECHO DE CHAPAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA CHAU GALPONEROOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJA <BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
microman 15/09/2005

De la Redacción de EL NORTE<BR/><BR/>Poca gente se animó a desafiar el frío y la propuesta de un juego amistoso. El juego ante Alma Juniors le dio la razón a los que se quedaron en casa al calor de la estufa. Das lástima regatas, despues decís que siempre son 800, que son los mismos de siempre a donde estaban? ah en casa al lado de la estufa dice el diario, claro seguramente debe ser verdad, hay que calentar un poquito el pecho frio. bueno regatas que se le va a hacer, para colmo les rompieron el orto otra vez en la cubetera, jajaja das risa ... por siempre en el TNA

Responder
FICHA 15/09/2005

CHE BELGRANO DEJA DE HABLAR PAVADAS QUE PARA NO DESCENDER REGALABAN ENTRADAS SI LAS R E G A L A B A S -- MANDABAS ENTREDAS GRATIS A LA CASA DE LA GENTE DE BELGRANO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU,<BR/>AH ME OLVIDABA : TE MANDA SALUDOS LUCAS-------------------------------------------------------AL QUE PUSO -LEA ATENTAMENTE- PAVOOOOOOOOOOOOOOO UDS. TIENEN UN GALPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , JAJAJ TIENEN PAREDES DE LADRILLO Y TECHO DE CHAPAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA CHAU GALPONEROOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJA<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
y dale con las mentiras.... 16/09/2005

bueno primero aclarar y decir q las mentiraas tienen ata cortas...si existen 2 populares que entran 200 personas cada una y los pinguinos habilitan una toda la temporada salvo cuando juegan play offs y viene un equipo de visitante o lo visitaa papa y en la platea deben entranr a todo trapo 150 quiere decir que regatas llenando una gran parte de su estadio mete 350 personas??? esa es la verdad no solo por lo q se ve sino tb por lo q ellos mismos dicen ( miren comentario anterior).<BR/>y otra cosita ...hace 15 años q soy socio de belgrano JAMAS me regalaron una entrada esa es otra mentirra de los pechos q como la mentira tiene pataas cortas ya se va a develar...como no aceptan q llevemos mas gente que ellos empiezan a mentir!!!<BR/>saludos,<BR/>Y AGUANTE LA VERDAD. si quieren q le mande fotos acutalizadas de los clasicos y de la cancha de re-gatas vacia jugando ppartidos de suma importancia envien un correo a regatasamargo@yahoo.com.ar

Responder
regatas 16/09/2005

para toda la gilada q postea por aca:<BR/>la cancha de regatas no tiene capacidad para 1013 personas. eso podra haber sido la cancha vieja. hoy entran 2100 aprox (700 en cada popular y 700 en las plateas y palcos).<BR/>ah, y recordemos q es una cancha q se hizo con esfuerzo del club, no con guita del viejo mas rico y de la familia mas careta de la ciudad (y despues son un club de barrio jajjaa).<BR/>vayan a sentarse al kisoco de la vieja esa

Responder
siguen cargandose solos!! 16/09/2005

cuanto le debes a cachito????? claro...ese dice ser de regatas pero quiere que se la devuelvan...yo no tengo la culpa si un tipo dice (realmente) que quiere aportar para la cancha y lo HACE no se que tiene de malo..que pasa??? se saltan la envia nuevamente===??? seguro q si viene un tipo y te dice yo les quiero donar una cancha vos le decis no no no deja que la hacemos nosotros...jajajajajajajjj<BR/>jajajaj<BR/>te das cuenta que son pavotes!!!!???? por dios <BR/>ni vos te la crees q entra 2100 personas mentiroso!!!!!!!!!

Responder
LARGO DE AQUÍ!!!!! 16/09/2005

Si los trolingas de re-gatas stones se cansaron de leer pavadas, simplemente no ingresen más a este sector.<BR/>Hagan click sobre el link que dice T.N.A. y a jorobar a otra parte.<BR/>Se tienen que acostumbrar: no hay más clasico. Olvídense de los clásicos por muchos años. Y eso les va a quitar la depresión.<BR/>No lloren más. Sabemos que es una frustración muy grande estar mirando desde allá abajo y no poder participar en la elitte de un deporte popular. Pero tienen que acostumbrarse trolingas...<BR/>Sean felices con el remo, el optimist y algún deporte de equipo (careta siempre) que les está dando algunas satisfacciones.<BR/>Si quieren ver buen básquet, vayan esta noche a ver a Belgrano contra Libertad.<BR/>No entren más por acá y no se amargarán más. Ya tienen suficiente con la amargura propia.

Responder
felipe 16/09/2005

si a alguien le quedan dudas sobre la capacidad de la cancha de regatas entre aca :http://www.a-d-c.com.ar/equipos/regatas.htm (pagina oficial de la adc).<BR/>CAPACIDAD PARA 2400 PERSONAS. 1100 MENOS Q EN EL GALLINERO BONELLI, SEGUN LA MISMA FUENTE OFICIAL.<BR/>ASI Q MUCHACHOS, A NO HABLAR SIN SABER

Responder

DEJA UN COMENTARIO