• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oficio de campeón

Más allá de la numerosa barra que se quedó cantando por largo rato después del partido, los rostros de los simpatizantes de Quilmes que abandonaban Once Unidos ante la derrota consumada no eran de fastidio ni de bronca, tal vez si de resignación. Quilmes jugó un buen partido y perdió. Y lo que es más raro: perdió bien. ¿Pero como es que un equipo juegue bien y pierda?. La respuesta es traída de los pelos pero lógica: el rival jugó Muy Bien.

Y así se califica el paso de Boca por Mar del Plata, jugó un buen primer tiempo en muchos aspectos y un segundo tiempo extraordinario. El balance es de Muy bueno. Empecemos por lo más saliente y lógico: los porcentajes.

Boca terminó con 23/29 en libres (79% Leiva incluido) 26/35 en dobles (74%) y 8/15 en triples (53%). Es decir que tiró para 144 y convirtió 99 puntos. El 68.7% de lo que lanzó lo cambió por puntos. Quilmes por su parte tiró: 23/32 en libres (72%), 29/44 en dobles (66%) y 4/18 en triples (22%). Salvo los triples no son malos números, por algo llegó a los 93 puntos. Lanzó para un total de 174, convirtió el 53.4%.

De poco le sirvió a Quilmes los 12 rebotes ofensivos, 13 recuperos y la intensidad defensiva, Boca dominó el único secreto del básquetbol: los porcentajes. Y lo hizo con mucho oficio a la hora de sacar a relucir los documentos. En los peores momentos el campeón sudamericano de Clubes siempre tuvo una respuesta a mano.

En el inicio fue un partido de rachas: 9-2 Quilmes, 9-2 Boca, 14-2 Quilmes, 8-3 Boca, hasta que el partido se asentó ya había corrido todo un cuarto. Después de una buena racha inicial de Quinteros, sólo Leiva encontraba la llave para lastimar a Quilmes, mientras el cervecero dominaba con una mejor defensa y Savoy (14 pts) acompañado por Chiappero (10 puntos en la primera mitad).

Con un triple de Juan pablo Sánchez (que debió salir lesionado por un golpe al caer en la cintura) y otro triple de Pablo Gil, Quilmes sacó 10 (47-37), ventaja que casi mantendría hasta el final del primer tiempo (55-46). Fernando Malara (9) sacaba la cara por Boca y el partido se hizo muy friccionado con innumerables faltas antideportivas de los dos lados ante la pasividad de la dupla Estévez – Aluz que estaban en otro partido.

Pero el segundo tiempo de Boca fue para ponerlo en un cuadrito. Sólido para defender su juego interior, rápido a la hora de atrapar el balón y correr y sobre todo picante para la definición. Casi todo lo que tiró lo transformó en gol (9/13 en dobles, 5/9 en triples y 17/22 en libres). Le dio a Quilmes pocas chances de vivir con semejante puntería.

Quilmes perdió la línea y la paciencia ofensiva en el último cuarto entregándole a Boca en bandeja el partido. Un equipo con oficio de campeón no perdona un ataque desprolijo. El xeneize fue una maquinita de facturar a la hora de sacar provecho cada mal ataque de quilmeño: contraataque a contra pierna y a cobrar.

La defensa de Quilmes cuando se pudo plantar 5 contra 5 sufrió la ametralladora de Quinteros (3/4 en triples en el segundo tiempo) y la ductilidad de Sherrel Ford para convertir. Entrando al segmento final, boca tomó la delantera en el tanteador y ya no la soltaría. Llegó a una máxima diferencia de 11 (77-88), que por obra y gracia de San Byron Wilson se recortó a 6 para la revancha el miércoles.

En una serie como esta ganar o perder por uno, es una anécdota, porque obliga a ganar el siguiente partido, incluso una diferencia de 6 puntos tampoco dice mucho. Pero estos 40 minutos de basquet al menos pueden servir de disparador para una pregunta ¿Boca podrá ser todo el año este equipo letal?. La respuesta esta por verse.

Síntesis
Quilmes (93):
Leandro Lauro 3, Juan Pablo Sánchez 10, Byron Wilson 25, Patrick Savoy 22 y Claudio Chiappero 18 (FI) Pedro Calderón 2, Esteban de la Fuente 0, Pablo Gil 13 y Esteban Pierdominici 0. DT Javier Bianchelli.

Boca Juniors (99): Diego Alba 4, Paolo Quinteros 27, Fernando Malara 15, Sherrel Ford 18 y Martín Leiva 19 (FI) Luis Cequeira 8, Matías Sandes 8, Antony Douglas y Leonardo Peralta 0. DT Carlos Duro.

Parciales: 31-24, 55-46, 74-74.
Árbitros: Pablo Estevez - Mario Aluz
Estadio: Once Unidos (1000 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

TODAVIA ESTAMOS ACA 27/09/2005

...... ¿ HACE MUCHO QUE NO SENTIS UN FORD ?<BR/><BR/>1.000 personas ?????? Uhhhhhhhh, la fortaleza era una caldera anoche ... jajajajajajajajajajajajajaja ¿No te faltara un cero, Pablo? ....... “y en las malas, mucho massssss”...<BR/><BR/>Te lo dije, avicola emplumado, disfrutalas porque no vas a tener muchas de estas,........... Hola, ¿el hincha de Qulimes?, Buenos dias, era para avisarle que se despierte, que esta la realidad en la puerta esperandolo...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/09/2005

Laurel (de Hardy quien hace, Chiaperro?) Piernomeacuerdo, 3 puntos entre los dos, QUE PAREJITA, MAMITA.............<BR/>Y no me vengas con el “mami, mami, los jueces no me dejan jugar, nos hacen foul y no lo cobran”........ porqueen tu equipo pega hasta el gallego Mira, con el ·ductil Chiaperro a la cabeza (y a los codos, y la espalda, y a todo lo que se le cruce) seguido de cerca por Calderon, un pichon de Tyson que te manda un cortito a repeticion digno de Titanes en el Ring

Responder
Quilmes Te Quiero 27/09/2005

Bueno, quiero decir que no creo que boca siga tirando asi, fue algo tremendo! NO ERRABA y quilmes siempre estubo en partido es algo para destacar, me gusto byron que fue algo IMPRESIONANTE la cantidad de robos, asistencias al chapa fueron muy bueas, incluyendo juego lindo, con fajas para todos lados pases de faja, esta bien se perdio bien, pero quilmes le puede hacer mucha fuerza a este boca, y creo que si los jugadores ven que sus jugadores rivales tiran todo lo que mete te sacan ganas, pero quilmes hizo 93 puntos estubo bien, es mas creo que falto mas de calderon y de esteban que no se pudieron soltar creo que por el marco la presion, la gente nose pero nos van a dar muchisimas alegrias... Quilmes Te Quiero.<BR/>POr ultimo, creo que merece un parrafo o es mas creo que merece 2 parrafos lo de la gente! La hinchada no paro de cantar creo que ni 2 segundos! la verdad que fue hermoso, y despues de terminado el encuentro: LOS JUGADORES DE BOCA SE AZOMABAN POR EL TUNEL, MIRABAN A LA POPULAR Y NO LO PODIAN CREER, MALARA SALIO CON UNA TOALLA A REVOLEARLA Y EMPEZOA CANTAR, YO NO ENTENDIA NADA, LEIVA AHI SALIO AHI A MIRAR A LA HINCHADA,EL CUERPO TECNICO (SALVO DURO). LA VERDAD QUE GRACIAS AL EQUIPO POR HACERME PASAR UNA MUY LINDA NOCHE, Y CREO QUE SI BOCA NO METIA TODO LO QUE TIRABA ESTA SERIE ES NUESTRA POR ENTREGA Y CORAJE. GRACIAS A LA HINCHADA QUE DEMOSTRO NO LO YA DEMOSTRADO QUE ES SER LA MAS GRANDE DE TODA LA LIGA GRACIAS QUILMES!!!!!

Responder
DE LA POPU VISITANTE 27/09/2005

TAMOS BIEN, BOCA METIO TODO! Y EN UN PARTIDO NORMAL AYER GANA QUILMES VAMOS QUILMES, <BR/>A LA RADIO QUE NO SE VIO: NO SABEN LO DE LOS JUGADORES DE BOCA, TODOS ASOMADOS POR EL VESTUARIO!!!! LO DE LEIVA QUE SALIA AHI MIRABA NO LO PODIA CREER, y tmb fernando malara con noseque en la mano cantaba, y bueno en fin... Quilmes este año estamos bien y con los huevos el colorido la presion y todo este año estamos biennnn<BR/><BR/>quilmes!!!! el equipo de la ciudad sin duda alguna.<BR/><BR/>y lo de la gente fue fantastico!

Responder
Tincho 27/09/2005

Dejate de jorobar. No había 1000 personas. A que partido fuiste? Fijate lo que puso Marcelo en la capital. 2000 personas.

Responder
bostero 27/09/2005

Tosal me quedo con tu pregunta al final de la nota:<BR/>Pero estos 40 minutos de basquet al menos pueden servir de disparador para una pregunta ¿Boca podrá ser todo el año este equipo letal?. La respuesta esta por verse.<BR/>En vez de ver si BOCA puede demostrar esto toda la temporada, por que no te preguntas si esta banda de Quilmes el equipo de tu ciudad podra jugar otra vez asi como lo hizo hoy, deja que BYRON Y SAVOY agarren la noche ahi te quiero ver.<BR/>El miercoles veni a la Bombonerita y vas a ver como les ganamos por 20...

Responder
Luis Q 27/09/2005

va..., va...., va queriendo, muy bien boquita, parece que se viene una liga de p... madre!!, tenemos un lindo equipo, falta que se acomoden un poco los morochos (insisto: que lindo equipo si se hubiese quedado Byron ¿no?). Como se nota la difencia entre los que fueron a la seleccion y los que no.

Responder
LOCOMAN 27/09/2005

UDS. LOS QUILMEÑOS SON UNA RISA.....LLEVAN LA HINCHADA DEL FUTBOL , LE REGALAN 1000 ENTRADAS ,Y TETRABRIK A LA BARRA “BRAVA”....Y CREEN QUE ESO ES BASQUET?....BASQUET ES OTRA COSA CACHORROS...., NO ES ROMPER LOS MICROS DE LA VISITA, ESCUPIR Y TIRAR PIEDRAS....ES OTRA COSA, YA LES VAMOS A ENSEÑAR LO QUE ES “BASQUET, .....EN LA CANCHA...VIO, 5 CONTRA 5...........LASTIMA NO NOS CRUZAMOS CON UDS. PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES....

Responder
Laura 27/09/2005

No se engañen hijitos, los jugadores de Boca miraban a la “pseudo-hinchada de quilmes”, pues no podían creer la copia absurda que hacían de la hinchada de PEÑA.no nos engañemos, pibes....

Responder
CHINAGLIA 27/09/2005

SI BOCA METIO TODO........<BR/>SI QUINTERO ESTABA INTRATABLE.....<BR/>SI LEIVA HASTA LOS LIBRES METIA.........<BR/>SI MARCELO DICE 2000 Y PABLO 1000 ........<BR/>SI LA ZAPATILLA DE DE LA FUENTE LE MOLESTABA...........<BR/>SI EL GALLEGO MIRA TENIA LAS TOALLAS MUY MOJADAS......<BR/>CUANTAS ESCUSAS, SEGUIMOS CON LA MISMA COSTUMBRE DE SIEMPRE............<BR/>CUANDO VAS A ASUMIR QUE PARA SER GRANDE Y GANAR ALGO, NECESITAS SER HUMILDE, ESO NO SE COMPRA, NI SE ALQUILA, BIENE DENTRO DE UNO, ES GENÉTICO, DE TUS ANTESESORES--------Y VOS NO LO VAS A TENER JAMAS......... PORQUE SIEMPRE FUISTE PECHO FRIO Y CAJETILLA------

Responder
Liliana 27/09/2005

Muchachos ponganse de acuerdo Solari 2000 Tosal 1000 la realidad lo de siempre no mas de 500 gallinas cacareando.

Responder
Aguante quilmes 27/09/2005

Dejen a los de peñarol que hablen, uds. estan calientes porque quedaron afuera...milrayita no te amargues,te quiero ver jugar cuando empieze la liga contra boca, a ver si sos capaz de hacer una fiesta como la de ayer...uds. son todos pechos frios, bien amargos...que se llenan de banderas, para creer que tienen una buena hinchada..shhh callense amargos....disfruten del equipo de la ciudad (QUILMES), disfruten de una buena hinchada.....difruten y punto....ustedes no valen nada....

Responder
contentos 27/09/2005

Así que estás contento porque Leiva salió a mirar y Malara también. Lo que pasa que esos dos no podían creer como puede una hinchada acostumbrarse a perder y festejar todas las derrotas porque triunfos no puede festejar y campeonatos ni te cuento.- 2000 personas , por favor !!!!, por favor !!!! . Es tan dificil comprobar las gallinas que entran en un gallinero chico y sucio.-

Responder
Tincho 27/09/2005

Che pinguino analfabeto, viene va con v y antecesores con c.<BR/>Otra cosa. Justo vos nos vas a decir pecho frio? P-I-N-G-U-I-N-O.

Responder
Tincho 27/09/2005

Me olvidé de algo. Poné comentarios en la nota de tu partido.

Responder
santi Q 27/09/2005

Che,“ACA ESTAMOS”,como se nota que ,al igual que la mayoria de ustedes,no tenes idea de lo que es este deporte.Sos de los pavos que creen que el mejor jugador es el que hace mas de veinte.Por favor,deja de preocuparte por nosotros y mira un poco mas a la banda que intentan hacer jugar este año.

Responder
Preparen la moto.. 27/09/2005

Que por lo menos tres plumiferos van a Buenos Aires<BR/>El equipo de la ciudad llevo hasta 600 personas a la bombonerita por favor no digan que son de Mar del plata van a pensar que somos todos gallinas aqui<BR/>Con 1000 se llenan el galpon piojoso ese,no esta mal por ser el equipo de la ciudad mas odiado...<BR/>Vamos hijos Papa esta con vos,saludos de Ford

Responder
:: El Cuervo :: 27/09/2005

Che loco estos pingüinos me tiene podrido… COMPRATE UNA VIDA HERMANO… y déjanos a nosotros tranquilos que disfrutemos del básquet, vos si queres anda a ver los entrenamientos o espera la liga(o hace la mismo que todos los años llámate a la ausencia)… <BR/>Me dan risa los pingüinos, deben estar todos postrados en un cyber… por que por las canchas nunca aparecen, en cambio en Internet están siempre rompiendo las bolas…<BR/><BR/>Laura si nos quisiéramos copiar a la hinchada de peña, iríamos a entrenar atletismo… ustedes tendrían que copiarse un poquito de la hinchada de quilmes, así por lo monos dejar de pasar vergüenza…<BR/>Y a “LOCOMAN” para que le voy a contestar si se nota que no tiene ni idea de la vida<BR/>“....EN LA CANCHA...VIO, 5 CONTRA 5...........LASTIMA NO NOS CRUZAMOS CON UDS. PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES....” y hace dos semanas que paso???? Que no te enteraste?? No prendiste la radio???... BUE hay que entenderlo es un simpatizante de la P… CHAU PEÑA…<BR/>Un abraso a todos los quilmeños de siempre

Responder
Santiago 27/09/2005

Che 1000 personas dicen que habia?? No se que partido fueron a ver pero hbia mucho mas de 1000 y en la capital ponen que habia 2000.<BR/>PD: Peña seguis dando pena, ya lo dijo tu presidente EN LAS MALAS NUNCA ESTAS.

Responder
Milrayitas 27/09/2005

Pero como? ¿y el 3er juego contra Quilmes?

Responder
eran 2000 27/09/2005

quiero pensar que te confundiste. De 1000 a 2000 se nota la diferencia.<BR/>No le pifies mas a la tecla del 2 por favor

Responder
cesar 27/09/2005

Me gusta mucho lo de Toti el amargo, corrige errores del ortográficos del papá, creo que es lo único que podes hacer amargo, porque la liga te queda enorme, sos un pálido representante de ese club de familias Patricias, llena de apellidos ilustres y con mucha platita, pero la plata no te compra ni el orgullo ni los titulos, ni que te salves del TNA, ni que te tenga de nieto un humilde, solo podes aspirar que no es poder conseguir algo -- <BR/> me olvidaba -- la fiesta que tuviste anoche ? se te quemo la torta amargo? los papelitos que trajiste de la oficina de Pa donde te los metiste? y los globos? y la piñata? --- no importa, yo se que la vaselina no te la olvidas, y la usaste toda....

Responder
No importa 27/09/2005

La cantidad, no interesa. La gente que fue ayer al Once sabe cuana gente fue. La demas que siga haciendo pretemporada.<BR/>Y al que dice que se despierten, va para vos tambien, por que en siete años , el año pasado tuyo fue una excepcion. Y acoradate cuando jugaban bunn con tato, hace años atras como se ponia el histerico de Tato.

Responder
tin 27/09/2005

Volvé Huevo!! casi perdemos con echague, peñarol nos mato a pelotazos y ahora Boca cansadisimo nos ganó en 11 unidos....solo tuvimos Un buen juego desde que arrancó este temporada<BR/>volveeeeeeeeeeeeeeee huevoooooo

Responder
Ni en el galpon puede cacarear 27/09/2005

Con que poco se conforman, no es bueno tener un hijo tan conformista<BR/>Son de la B,son plumiferos y cada vez son menos<BR/>Que lejos estan del campeonato con ese equipo de cuarta ni en esta copa que nadie le da bola pueden tener alegrias,por los puntos son boleta con todos y mas con Papa que te espera para ganarte otra vez 4-0<BR/>Saludos a todos los Q32

Responder
Charly Eggs 27/09/2005

Que barbaridad!!! Boca vuelve siempre, y siempre está para campeón de lo que sea. Fuera amargos marplatenses Siempre quisieron compararse con la verdadera Capital de todo... la Federal!!!!, la única ciudad que importa al país (señores del interior, admítanlo!! Aman Buenos Aires por mas que la critiquen) y ahora es evidente su fiasco basquetbolero. Un comentario aparte para “Todavía estamos aca”: Desde hace un buen tiempo leo barbaridades que escribis haciéndote el literato: ¿no te has dado cuenta que sos un muerto pobre habitante del interior? Tu inferioridad es evidente. Aguante el xeneize!!!!<BR/><BR/>Boca, Boca, Boca, Huevo, Huevo, Huevo

Responder
argumentos bobos 27/09/2005

pobres quilmenos quieren imponer cosas imposibles por la historia y por las caracteristicas de los clubes<BR/>Quien puede pensar que los milrayitas somos pecho frio,pinguino y que el presi digo tal cosa....<BR/>En esta ciudad ya se sabe quienes quien y si a vos te toco ser gallina,pocos,perdedores,racasados de la B y sin aliento es porque quilmes siempre fue asi, no se puede cambiar eso hay que asumirlo y chau<BR/>Nosotros somos el equipo de la ciudad,somos populares,somos campeones,los tenemos de hijo,jugamos en un estadio en serio,en los clasicos ocupamos el 75% del estadio mas lindo del pais,llevamos hincha a todo el pais, si hasta Diego es hincha del milrayita...<BR/>Por favor dediquense al Bowling o vayan a ver futbol pero el basket en la ciudad es nuestro<BR/>La historia,el presente y el futuro lo dice asi

Responder
NUEVA LIGA 27/09/2005

USUARIO: RAFAELA<BR/>CONTRASEÑA: RAFAELA

Responder
A que hora juega Peñarol 27/09/2005

Ah cierto los dejamos afuera, igual despues de las derrotas su presidente dijo que no van asique mejor que no jueguen

Responder
Humberto 27/09/2005

Bueno la historia se repite las gallinas clasifican para la gran copa Argentina y quedan afuera y despues PAPA los pone en su lugar con un 4 a 0.<BR/>Disfruten ahora que cuando empiese la liga se la agarran con los dos grandes tecnicos que tienen.

Responder
LOCOMAN 27/09/2005

CHE CUERVO BOBO.......!!!.....TE ENGANCHASTE AL P....YO NO SOY DE PEÑA, SOY DEL MADRYN Y VIVO EN ESTA CIUDAD APESTOSA DE MDP......POR ESO DIJE QUE TODAVIA NO NOS CRUZAMOS.....CHAU PIBE.

Responder
desde tigre 27/09/2005

PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDAR Y AGRADECER A LA GENTE DE QUILMES POR SEGUIR FIEL A SUS PRINCIPIOS Y A SU SANGRE ,Y AUNQUE SE PIERDA SEGUIR AHI ALENTANDO SIN PARAR......<BR/>ahora me quiero referir a estos pinguinos pechos frios ,sin aliento una especie en extincion que debido al calentamiento global van desaparesiendo si vos peña a vos te digo que queres,que venis a opinar aca opina de tu partido como?? que quedastes afuera ...con quien?? a cierto !! QUILMES TE DEJO AFUERA OSEA QUE TE DEJE AFUERA.... escuchame bien esquimal mas vale dedicate a juntar gente y a convencer a esos pibitos y al hombre de la barra de hielo que si pierden sigan alentando que esto es asi ,,,se gana o se pierde pero el sentimiento es mas fuerte en las malas bue entiendo que vos de eso no sepas nada nunca lo supistes otra cosa basta de mentir USTEDES NACIERON HIJOS NUESTROS Y ESO NO LO PUEDE CAMBIAR NADIE,lo que pasa que los pibitos de tu hinchada ni saben ´porque son de peña desde hace un par de años¨´´ jajajaja che peña proba en traer alguna banda para los clasicos a ver si podes taparnos ojo que no sea dios los cria acordate que eso no te funsiono jajajaja chau amargoooo pecho frio sin aliento...<BR/>LO DIJO MINGO PALABRAS TEXTUALES ;;;;<BR/> la gente de peñarol ya lo demostro en las malas nos dio la espalda juaaaaaaaaa ya esta despues de esto .......<BR/>peña te lo digo es asi________no hay fracaso mas rotundo que el de haber venido al mundo para ser campeon y nada mas......LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA.....son los pibes......es la BANDA

Responder
maxi 27/09/2005

pablo: vos sabes q yo no soy de opinar aca pero dejate de jorobar que mil personas???????<BR/>habia mucho mas, o a no ser q no hayas estado en la cancha.......<BR/>un abrazo grande y saludos a todos los de pickandroll<BR/><BR/>maxi diaz

Responder
Grande Pá 27/09/2005

Ya se viene el llanto de las mariconas deseperadas:<BR/>QUEREMOS AL HUEVO, QUEREMOS AL HUEVO<BR/><BR/>Pantriste te dije que sos como la perdiz (vuelo corto).<BR/><BR/>Cuando pierdas y lleves a tu técnico en andas después hablamos.<BR/><BR/>Nunca, nunca , nunca igual de grande que papi que te supera en todas las estadisticas.<BR/><BR/>INFELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
maxi 27/09/2005

para el q dice q nadie le da bola a esta copa,primero q se fije lo q dijo el amargo de locatelii, q dijo: el primer objetivo nuestro es ganar la copa argentina,nos lo propusimos y lo q queremos lograr, asi que no sangres por la herida amargo<BR/>aguante quilmes y toda su gente!!!!!!<BR/>los demas shhhhhhhhhhhhh

Responder
q22 27/09/2005

CHE PEÑA, FIJATE QUE ARRIBA DE LAS NOTAS DICE: COPA ARGENTINA, NO LA JUGAS MAS... CHAU PEÑA, TE QUERES MORIR, HAY UNO AHI QUE DICE QUE LOS IMITAMOS, AJAJAJA, NOSOTROS NO CORREMOS, Y ADEMAS ¿CUANDO LLEVARON BOMBOS A LA CANCHA? CUANDO NOS CORRIERON 4 VECES SEGUIDAS?...DEJATE DE HINCHAR LAS BOLAS PEÑA...

Responder
Agus 27/09/2005

INPRESIONANTE LA HINCHADA DE QUILMES!!!!!!!!! NO HAY UNA IGUAL EN TODO EL PLANETA!!!.....QUEDAMOS SOLO CINCO PERSONAS EN LA PLATEA OBSERVANDO COMO LA POPULAR DE QUILMES DABA CATEDRA A LEIVA, MALARA Y DEMAS.....FUE ALGO DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS.....SOLO LO PUEDE SENTIR LA GENTE DE QUILMES....LOS DEMAS QUE SE ASOMBREN Y SIGAN ALIMENTANDOSE DE ALGO Q SOLO SE PUEDE VIVIR SIENDO HICHA DE QUILMES.........

Responder
tito 27/09/2005

DUELE QUILMES???<BR/>FORD: 8<BR/>Quilmes: 2

Responder
santiQ 28/09/2005

No voy a descubrir nada al decir que el sr.FORD es un gran jugador,eso lo sabe asta el mas neofito hincha del basquet.Lo que no puedo entender es por que sierta.........gente se alegra cuando hace buenos juegos contra Quilmes por ej.¿creeran que el tipo siente(o alguna ves sintio)los colores de peñarol?¿creeran que va a volver?¿disfrutan de sus logros porque saben que este año no ligan?pobres ilusos,ya disfrutaron media liga de este tremendo jugador, pero cuando se termino la plata,se termino el moreno.plata que hoy no tenes.¿por que no salen a pedir limosna para traer a Montechia?dejen de soñar traten de ser mas umildes .

Responder
Tincho 28/09/2005

ATENCIÓN: Diego Armando Maradona dejó de ser hincha de Boca para convertirse en simpatizante de Peñarol!!!<BR/>No podés pinguino!!! El diego fue al domo una sola vez (hace mas de 10 años) y fue porque es muy amigo del che garcia. No chamulles mas, capo de la internet, de los aerosoles y del atletismo.

Responder
%2 28/09/2005

Peña pecho frio q risa q me das, por q no opinas en tu partido a no cierto q te dejo afuera el tricolor, ademas festejas q gano un negro q cuadno juegue contra vos se “va a acordar” y no te va a meter 30 puntos sino 35 jajajaj ya vas a ver, pechofrio, ensima uno critica por q dice q queremos al huevo y q mi... te importa si queremos al huevo, chua pinguino comprate una vida como dijo bien uno ahi arriba

Responder
Laura 28/09/2005

Se nota en el alma son resentidos, sangran por la herida, no aceptan ningún comentario de PAPA PEÑA, siguen insistiendo en que tienen la mejor hinchada, y lo más cómico en que son el equipo de la ciudad, nosotros comenzamos primero en la liga, llenamos más del doble de gente en todos los clásicos, salimos campeones, le llevamos una buena diferencia en clásicos ganados, no podemos jugar los ´clásicos en 11 Unidos porque solamente lo ocuparía la gente de PEÑA, uds. quedarían directamente afuera, ahora expliquenme por que se dicen uds. el equipo de la ciudad, no sean ilusos, y envidiosos, abran los ojos PAPA PEÑA FUE ES Y SERA SIEMPRE EL MÁS GRANDE...Lo siento si les tocó ser de quilmes todavía están a tiempo.BYE..............................

Responder
titi2 28/09/2005

SIGUE DOLIENDO EQUIPO SIN COPAS?<BR/>FORD: 8<BR/>quilmes: 2

Responder
%2 28/09/2005

Hay laurita, lauirta como se ve q no entendes, a mi no me importa “tu club” q gano un “campeonato” (quisiera saber cuantos estuvieron y vieron aunq sea un partido de los q ahora son hinchas), no me interesa como salio peñarol no me interesa tus recors y por eso no opino en las notas de peñarol por q no me interesa por q no soy antipena soy de QUILMES, asi q si queres hablar de tu club habla en las notas de tu club por q a mi no me interesa, y vuelvo a repetir comprate una vida o un campeonato (o un salvarte del desenso) o juga amistosos por q nosotros estamos en la copa todabia chua chua pinguinito (hace frio afuera?)

Responder
Milrayitas 28/09/2005

Escribo para avisarles a los quilmeños que, como todos los años, volví a anotarme en el SUPER COACH: jueguito que me resulta muy pero muy fácil, más si veo una camiseta roja, negra y blanca del otro lado.<BR/><BR/>Por eso quería invitarlos a todos los pechitos fríos a mi fiestita (liga de amigos) que se realizará en la liga “En MDP manda Peñarol”. Las calles son MDPeñarol (nombre de usuario) y Quilmesnuncaviene (password). Espero que no me fallen y vengan todos, quiero divertirme de lo lindo!! JaJa!<BR/><BR/>Como todos los años, saldré primero entre 11 quilmeños y les voy a demostrar que no saben nada de nada, que son unos pechos fríos y que peña manda en todos los aspectos y lugares.<BR/><BR/>MILRAYITAS (El viejo y verdadero, el de siempre)<BR/><BR/>MDPeñarol por siempre padre de C.A.Qlo-R0T0

Responder
maxi para laura mierdayitas 28/09/2005

laura:sabes por que no se juegan los clasicos en once unidos cuando somos locales????<BR/>es muy simple por que sino ustedes no saldrian vivos de la fortaleza y para evitar eso tenemos q jugar en el maldito polifrizzer!!!!!!!!<BR/>saludos

Responder
das risa 28/09/2005

pena perdiste con estudiantes y te reias cuando perdimos nosotros. das lastima porque bardeas porque perdimos con boca y te eliminamos nosotros 1 vez mas.<BR/>Das demasiada pena porque tu objetivo era ganar la copa argentina y ahora decis que e<BR/>no te importa.<BR/><BR/>Das mucha pero mucha gracia porque lo dijo tu presidente: “EN LAS MALAS NUNCA ESTAS”

Responder
millonario 28/09/2005

Felicito a la hinchada quilmeña; no me importa si hay hinchas de futbol o lo que quieran decir los sobervios de Peñarol. Estuve alguna vez en el once y viendo a ese publico me senti algo raro, algo muy parecido a mi publico, el de River. Es muy parecido todo, las banderas, los colores(obvio) los canticos.

Responder
www.audiocervecero.8k.com 28/09/2005

Para que entiendan un poquito que la unica hinchada que existe es la de Quilmes. Ni argentino ni penadoy ni ciclista ni nada parecido. SOLO QUILMES<BR/><BR/>www.audiocervecero.8k.com<BR/><BR/>y escuchen lo que es una fiesta.<BR/><BR/>Saludos a todos los quilmeños.

Responder
Mierdayita 28/09/2005

Le aviso a todos los quilmeños que soy el mismo nabo de siempre (el que escribe en las notas de quilmes) para decirles que soy un amargo y que este año ni pienso ir a la cancha porque perdimos contra uds. ensima robles dijo que no vamos en las malas ahora le vamos a demostrar que tiene razon...<BR/>voy a jugar al super coach en la liga que se llama “En mdp mama peñarol” Y el pasword es “jamas me plante”, tambien pueden entrar como “corri 8 cuadras”, “deje tirado a los pibes”, “soy un fabulero”, o “mingo dijo la verdad”, como este año no voy a la cancha, me voy a tener que conformar con escribir por aca...<BR/>PEÑA MANDA (LA BANDA DEL AEOROSOL)<BR/>CIBER Nº6 COPA...<BR/>MIERDAYITA (El pobre salame que escribe en las notas de quilmes)<BR/><BR/>Q.22: GRACIAS POR HACERME REIR TANTO PEÑA!!

Responder
realismo 28/09/2005

quilmes no tiene hinchada<BR/>dejan entrar gratis a los de alvarado<BR/>siempre fue asi desde que reagn-o empezo a hacerlo para no pasar verguenza

Responder
a santiqulea2 28/09/2005

poruqe a montechia los iban a traer uds<BR/>o no?<BR/>jajajaj

Responder
Vale 28/09/2005

el paritido fue una fiesta habia mas de 2000 personas, las dos voleterias abiertas y cola de una cuadra en las dos.... la verdad que lo del lunes fue bueniiiisiiimoo!!!! la gente no paro de alentar esto me hace ser cada vez mas orgullosamente quilmeña!!!<BR/>y los pinguinos que dejen de hablar pavadas, cuando llenen el once como lo hace quilmes podran hablar... ahora calladitos la boca y hasta que no empiece la liga que se olviden del basket... tal vez puedan ir a ver algun partido de primera AMAAAAAAARRRRGOS!!! PECHO FRIOOO!!!<BR/>vamos quilmes que con este equipazo que tenemos no podemos perder... a ver si bianchelli se aviva y le da mas minutos a calderon que tiene todos los huevos y es un excelente jugardor!!!<BR/>Y muchachos pongan lo que hay que poner esta noche en la bostonerita que los vamos a matar!!!!

Responder
Bernardo 28/09/2005

PARA MAXI LA GALLINITA!!!!<BR/>Para vos que decís que los clásicos no se juegan en Once Unidos porque los del EQUIPO DE LA CIUDAD no saldrían vivos!!!!<BR/>NO se cuantos años de edad tendrás maxi, seguro que de bobo unos cuantos, pero como vamos a ir a jugar a Once Unidos si Uds. tienen 100 abonados y nosotros les compramos todas las entradas y somos locales.<BR/>O NO NOS DAN MEDIA PLATEA QUE LES CORRESPONDE EN EL POLI FREEZER COMO LO LLAMAS AL MEJOR ESTADIO DE BASQUET DE LA ARGENTINA QUE GRACIAS A DIOS JUEGA DE LOCAL EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO