• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

River se agrandó en Madryn

Hubo Decepción en los casi 3500 hinchas que coparon las instalaciones del palacio aurinegro. El “Depo” no pudo mantener la diferencia que había conquistado en Buenos Aires y terminó cediendo ante un River que mostró otra vez un perimetro picante. Hasta el tercer cuarto fue partido en Madryn, donde el local igualaba con River 57 a 57. El último período los “Millonarios” lo ganaron 28 a 13, con dos triples clave de Julio Mázzaro, quien conforma la temible media cancha junto con Leopoldo Ruiz Moreno (19 puntos) y Bruno Lábaque (18).

A diferencia del primer partido, el equipo de Oscar Sánchez tuvo sensibles bajas ya que no jugaron el extranjero Mike Robinson, quien volvió a lesionarse (se pediría la rescisión de su contrato) y Jonatan Treise, afectado con un fuerte estado gripal. Los goleadores del local fueron Micah Brand, con 17 puntos y Sebastián Acosta, con 28.

La jornada de Hoy

21:00 Boca - Quilmes (Primero partido Boca 99-93)
Transmite FM Premium (103.7 MHZ) desde las 19.00

21.30 Libertad - Sionista (Primer Partido Libertad 91 a 59)
21.30 Ben Hur - Ciclista (Primer partido Ben Hur 77 a 65).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

reite un poco 28/09/2005

que queres si a este deportivo madryn lo manijea un tal daniel, el mismo chupa....que tenia la empresa conarpesa.....

Responder
para el capo del sur 28/09/2005

los hinchas de madryn no prenden nunca mas.<BR/>primero era abrany que los arruinó.<BR/>ahora son estos ratas de los mellizos.<BR/>nacieron para ser últimos mangas de bobos.<BR/>Encima ahora cuentan con pepe y su banda.

Responder
sigo al depo 28/09/2005

la verdad que estoy muy conforme con el juego de anoche, veo un equipo con mucha humildad y con muchas ganas, felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo tecnico mas alla de la derrota

Responder
Neleya 28/09/2005

VAMOS RIVER TODAVIA!!! QUE GRANDE!!!<BR/>JAJJA SE DIO EL PRONOSTICO DE UN HINCHA Q DIJO Q RIVER GANABA POR 15.

Responder
flor 28/09/2005

el huevo se agrando tanto que lo piso la gallina jajajajajajaajaj

Responder
Cristián 28/09/2005

Queria felicitar a los jugadores y cuerpo tecnico del DEPORTIVO que ayer hicieron un buen partido a pesar de algunos errores y que se noto la falta de Treise. Acosta, Maciel y Caceres muy buen juego, y pusisron todo.

Responder
Nelson 28/09/2005

QUE NOS PASO!!!! Si efectivamente perdimos en nuestra casa ante muchisima gente (mucha pero mucha mas de la que me imaginaba, felicitaciones a la gente por prenderse con el mas grande de la ciudad) ,perdimos contra un equipo que a priori nos hubiese matado en bs as, con un perimetro de no creer y un par de americanos fuertes, pero que nos paso!, la llevavamos muy bien hasta el ultimo cuarto, y...nos olvidamos de jugar ese periodo , todo mal !!!, ( no hace falta decir que como buen hincha de madryn que soy me fui con una calentura padre) pero para consolarme un poco me dije y si se podia perder contra este river sobre todo si dabamos un changui como el de ayer (sin base, por que el pepe indudablemnte es el suplente del yoni, fundamental este año para el depo, y sin un americano que parecia que habia encuadrado joya y que ahora parece que se lesiono de nuevo y nose si lo vamos a terminar fichando para la liga), volviendo a lo que paso, mi sensacion fue en el ultimo cuarto que al ver que teniamos 11 de diferencia en el global no importaba si perdiamos ese cuarto y esperamos a que se terminara el tiempo, pero todos sabemos que en el basquet el tiempo suele ser eterno y pa colmo las figuras de river se encendieron en ese cuarto y chau copa argentina sera hasta el año que viene.En fin sigo con el depo hasta la muerte, y sigo pregonando a quien sea que mas de un equipo se va ir con un gran dolor de cabeza entre otras cosas al vestuario, espero que sigamos mejorando , se que lo vamos hacer!! y gente a seguir alentando como ayer al club social y deportivo madryn , saludos a la muchahcada aurinegra de estos lares y nos seguiremos viendo en la cancha.

Responder
Pitu 28/09/2005

No puedo mas que decir que lo que dice Nelson es lo que hubiece comentado.<BR/>Aguante El depo, anoche a pesar de que se perdio la gente termino de aprobar a este equipo, que va a dar mucho que hablar.<BR/>Sobre todo a los que ya empiezan a mostrar la envidia de solo poder jugar el Torneo Patagonico.

Responder
Pitu 28/09/2005

Al capo del Sur le explico que no PRENDEMOS, por que no somos plantas.

Responder
marianita 28/09/2005

Bueno ..... chau copa argentinaaa seraa hasta el proximoo año( me importa un soberano pepino ) , realmente nadie me puede sacar los minutos de felicdad q viv ayer .... la hinchada a full , la bandera desplegadaa en toda la popu , la gente alentando ... los chicos poniendole pilas .. realmente me pone muy feliz q la gente se este enganchando ... pese al resultado y a un mal 4 to cuarto en donde se podia haber ganado ... si no hubiese aparecido el on fire mazzaro y al sucio labaque ( q pibe sucio por dioss , quien te creees q sos brunito ???)q se yoo .... siento q volvio a apareser ese maldito FANTASMA del segundo tiempoo ... les digo q me aterra ,pero se q los chicos le estan poniendo mucho huevo para q madryn pueda tener y disfrutar de un buen basket , realmente quiero sicerarme .. x q yo creii q en baires nos reventaban .. al ver los resultados de river frente a otros equiposs .y realmente escuche y me contaron q fue todo lo contrarioo esoty contenta , se mas q nunca q se puede llegar ... pese a todas las barrabasadas , pelotudeces y demas incoherencias q digan algunos .. no me importa .. hago oidos sordos a toda esa gente , q vive desprestigiando y ensuciando al depo y despues los ves sentados al lado tuyoo ...creyendose un hincha mass por favorr señores si nos sacams la CARETA va estar todo mucho mejor .. mierda sobra en este mundo y realmente no quiero mas mala onda q ensucie la cancha ....<BR/>Relamente se nos fue otra vez la copa ... pero se viene la liga y hay q estar a punto para le 7 cuando nos toke jugar con ciclista .... se q Mike q perfilaba a ser un integrante fijo del plantel quizas no dure ,, pero buenoo asi son las cosas hay q ver q pasa .. espero y tengo fe en q todo mejore .....jhoni recuperate de tu virus nene q se te re nesecita .....bien x zeque , maxi , el negro , jose ,javi , micah,fefe ... huevooo GRACIAS x poner todo .. y sigan poniendole onda q todo va andar bien ... con aptitud y sin boludiar todo se puede ...<BR/>gracias a la GENTE otraa vez ... madryn tiene equipo y ese equipoo los nesecita , ellos quieren dejar todo en la cancha asi q apoyemoss ...<BR/>VAMOSSS DEPOOO , Q YOO TE QUIPOOO ARRIBA Y BIEN !!! <BR/>PD : janeirooo sos mufaa ... yo te vii , vos fuiste ... diga lo q digas sos MUFAAA y en cuanto aparezcass te lo voy hacer saber ...... saludoss a toda la muchachada aurinegra .. ya nos volveremos a ver en la LNBy espero q sea a estadio colmado como el martes ...

Responder
Capishimo 29/09/2005

Como ?? MADRYN otra vez afuera de todo???? NAAAAAAAA....<BR/>No hay vuelta, cuando naces pecho freeezer, te vas a morir pecho freeezer nomás.....hasta Mazzaro te pinto la cara, ves?

Responder
Lokura 29/09/2005

Bueno... Escribo cuando se me fue un poquito la calentura.... <BR/>Ya han escrito casi todo, y si bien al sensación es que se podía un poco más, creo que el equipo demostró los huevos (valga la redundancia , je je) que tiene.<BR/>Marianita, coincido 100% lo de Lábaque... que te comiste payasito?? (Con perdón a Payasin) <BR/>Un abrazo a la muchachada aurinegra, pitu, nelson, marianita, payasin, elchoman, flor, .. , todos! (empiezen a reaparecer algunos!)<BR/><BR/>PD: Janeiro? El Pancho J.? Je je, hace bocha que no lo veo... (pero si es asi que no vaya!)

Responder
Payasin 29/09/2005

De más esta aclarar que la culpa fue de Janeiro; pibe mufa si los hay. No sólo perdimos xque estaba en la tribuna alentando al depo; sino que tengo el dato que llegó tarde y recien pudo sentarse cuando terminaba el 3er cuarto. Saquen sus propias conclusiones: JANEIRO MUFA!<BR/><BR/>Ahora para el equipo; la verdad es que si bien perdimos y quedamos afuera de la Copa Argentina tengo que decir que aunque me fui recontra caliente de la cancha fue con una pequeña sonrisa y la seguridad que este es el equipo que queremos los hinchas del Madryn. Nose si lleno de figuritas ni parecido al Dream Team, pero si un equipo humilde que dé pelea a cada pelota como si fuese la última. No me voy a poner a hablar de cada uno xuqe es al pedo; todos se pasaron y se nota que dejaron todo lo que hay que dejar en la cancha.<BR/>Saludos a la barra de Madryn (la de p&amp;r y la que esta en la tribuna).

Responder
Dario 29/09/2005

MUY BIEN LO DE RIVER!!!. Q grande estos muchachos. levantaron esa diferencia q arrastraban del 1er partido. Y NO SOLO ESO..LA SUPERARON.<BR/>Q BIEN ESTOS MUCHACHOS...<BR/>TODA LA FUERZA PARA ENFRENTAR LOS ULTIMOS PARTIDOS DE ESTA COPA.

Responder
fernando 29/09/2005

gente de madryn, soy de parana y les advierto sobre brand, juega lindo, vaa meter 18 puntos por juego pero no defiende a nadie y le da lo mismo ganar que perder por 20. suerte y un abrazo

Responder
pablo 29/09/2005

se nota la mano de santin en el partido que ganamos en madryn, especialmente en la defensa. <BR/>menos mal que tenemos a santin que trabaja...

Responder
diegoriverplatense 29/09/2005

muy buen triunfo de river pero todavia el equipo no esta al 100%, por ejemplo el partido de ida con madryn no se defendio ni se ataco en conjunto, fueron todas acciones individuales y hay otro problema no se esta dando juego<BR/>a kevin lyde que es un buen interno, tampoco hubo cortina para los tiradores.

Responder
Elchoman 29/09/2005

Payasin todos sabemos q janeiro tiene prohibido pisar el palacion aurinegro.....quien lo dejo pasar al mufa este...por dios!!!!!<BR/>igual janeiro lo tuyo es el arco...no?

Responder
Zurdo aurinegro 30/09/2005

Vieja, quien contrato a Sureda?...el enemigo!? loco, ese no puede jugar ni a la bolita con rodilleras....si lo trajimos para abaratar costos.....no era mas facil que nos quedemos con el negro Manu, q es un “mostro”??? porque si tenemos que depender solamente de Johny, que es un ser humano y no esta excento de lesiones y enfermedades, tamó fritos muchachos.....Por favor, retirate asi le haces un bien al básquet.....Igual aguante Madryn que asi y todo somos candidatos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO