• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La sana costumbre

Suena repetitivo y hasta quizá canse, pero Boca Juniors quiere ganar todo lo que se le cruce por el camino. Los xeneizes, bajo la atenta mirada de Carlos Duro, intentarán levantar por cuarta ocasión consecutiva el título de campeón de la Copa Argentina.

“Nosotros queremos ganar todo y siempre hay que salir a la cancha a buscar el triunfo”, cuenta Martín Leiva, a Pick and Roll, en la previa de la primera jornada del Cuadrangular Final de la Copa Argentina.

Boca es el actual campeón del torneo de pretemporada y es el único equipo que celebró la obtención de la Copa Argentina. En el Héctor Etchart, ante Libertad, Ben Hur y River Plate, buscará el cuarto festejo consecutivo.

“Todos nos quieren ganar. Boca no se fija en el rival de turno. Boca trata de jugar y ganar. Acá, para salir campeón de la Copa Argentina no debemos cometer errores”, sintetiza Leiva, que en la eliminatoria ante Quilmes promedió 16 puntos y 5.5 rebotes.

Boca, que en ocho días disputó siete encuentros, no siente el trajín de partidos y va por más festejos. “Físicamente estamos bien, pero más que nada pasa todo por la cabeza. No tenemos que pensar en el desgaste y no sirve de excusa hablar del cansancio”, expresó el pivot.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

gaston 30/09/2005

Anotense en la Liga para Masters<BR/>Usuario : yo<BR/>contraseña : yo

Responder
Leandro 30/09/2005

Grande Martín Leiva, un verdaderp montruo con la azul y oro.<BR/>Toda la fe para con Boca en esta Copa.

Responder
liberteña 30/09/2005

SUERTE NEGRO PARA ESTA NOCHE!!!!!! VAMOS CON TODO COMO EN EL PRIMER PARTIDO DE COPA SUDAMERICANA!!! AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!!!

Responder
EL AMARGO 01/10/2005

BATARAZ, QUE AMARGO QUE SOS. ES CIERTO FUITECAMPEON PERO ES HISTORIA. NO DESMEREZCO TUS LOGROS, PERO LA GENTE, LOS HINCHAS, SI TIENEN, SON LOS MAS AMARGOS DE LA LIGA NACIONAL. NO EXISTIS BATA. LOS QUEMEROS DE PEÑA

Responder

DEJA UN COMENTARIO