• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Millo: paso a paso

Mario Guzmán de entrada metió mano en el quinteto inicial para rotar el plantel y no cargar el cansancio en algunos jugadores. Libertad, sin oportunidad de darse ese gusto, volvió a repetir el quinteto que perdió agónicamente con Boca el viernes, y se notó el cansancio físico.

En los primeros veinte minutos de juego los de Gonzalo García no encontraban la vía de gol debajo del aro, pero sí desde la línea de tres que consiguió 7 de 11 desde ésta vía. Diego Cávacco estuvo imparable en este pasaje del juego ya que convirtió hasta allí 4/5 en triples y 3/3 en simples. En los millonarios Maurice Spillers tuvo su mejor noche desde que está en el club. Gran labor en ataque y en defensa.

A la vuelta del descanso largo como era de esperar, Libertad no tuvo a su favor la gran efectividad desde el perímetro por lo que tuvo que ir a pelear el partido debajo del aro.

El partido fue parejo hasta los instantes finales. Apareció Sebastián Cabello –de gran torneo- y junto a la figura del encuentro, Julio Mázzaro se adueñaron del encuentro.

River deberá ganarle mañana en segundo turno a Boca para adueñarse por primera vez en su historia. En el otro partido, también clásico, Libertad –totalmente afuera de la lucha por el título- hará de local contra Ben Hur que para dar la vuelta, necesitará ganarle a su clásico rival y esperar una victoria xeneize que no sea por demás abultada.

Síntesis:
River (79): B. Labaque 3, J. Mázzaro 23, M. Spillers 11, S. Cabello 12, A. Burgos 6 (F.I.); A. Adalia 0, J. Sanchez 2, K. Lyde 10, L. Ruiz Moreno 11 y C. Cadillac 1. DT: Mario Guzmán

Libertad (75): M. Saglietti 6, S. Ginobilli 10, D. Cávacco 12, J. Benítez 6, J. Audry 10 (F.I.); R. López 13(x), G. Martín 7, A. Zago 0. DT: Gonzalo García

Parciales: 20/13 – 33/36 – 55/55
Arbitros: Pablo Estévez – Jorge Fabi

Boxscore del partido

Como se define

Si Ben Hur le gana el clásico a Libertad y Boca supera a River en segundo turno, se produce un triple empate en el primer lugar, con dos victorias cada uno. En ese caso se define por diferencia contando los partidos entre ellos. Ben Hur (-3) no tiene chances. Boca necesita una victoria por cinco como mínimo y a River le alcanza una derrota por cuatro.

Jornada de Hoy
19.45: Ben Hur - Libertad (Fernando Sampietro y Jorge Fabi)
22.00: Boca Juniors - river Plate (Daniel Rodrigo y Darío Rodríguez) (TyC sport)

Alejandro Paredes
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

Dany 02/10/2005

Felicitaciones River, hoy todos a Ferro a alentar al millo nuevo campeon de la copa y la liga, Burgos tenes que ser figura dale.

Responder
Vamos River ! ! 02/10/2005

Bien River, vamos bien. Para los que putean a Kevin Lyde: el gordo es un buen interno, un excelente defensor, y entiende el juego. Quiza no sea el que necesitemos, pero a losque lo putean, callense dejense de jorobar y banquenlo.

Responder
VAMOS!!! 02/10/2005

VAMOS RIVER CARAJO!!!, UN PARTIDO MAS MUCHACHOS!!! HUEVO NOMAS!!!

Responder
bien river!!! Vamos hoy contra Voka 02/10/2005

Muy bien lo de ayer, ojala sigan con lasm pilas para esta noche, aprovechemos que los vosteros estan cansaditos!!! Grande Julio, cuando te prestan la pelota sos un animal!!<BR/>Vamos esta noche que hay que romper la racha!!!! y demostrar que somos mejor equipo

Responder
alexis 02/10/2005

Liga de Amigos<BR/><BR/>usuario: lipaba<BR/>password: lipaba

Responder
Neleya 02/10/2005

OHHHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEE. RIVER PLATEEEEEEEEEE RIVER PLATEEEEEEEEEEEE VAMO´RIVER PLATEEEEEEEEE<BR/>FUERZA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR EL TITULO.<BR/>EXITOS Y ESPERO Q ESTA NOCHE TODOS SEAN FIGURA!!!!<BR/>AH!! Y para los hinchas q dicen q van a ir a la cancha Q CUMPLAN Y NO HABLEN AL PEDO!!!!!!

Responder
flor 02/10/2005

A Mazzaro no se le presta mas la pelota porque lo unico que sabe es tirar, no defiende a nadie y no sabe hacer jugar

Responder
otra vez sopa 02/10/2005

otra vez garcia no gana nada<BR/>jejeje sos de la b

Responder
ALFREDO 02/10/2005

REALMENTE NO TE DA LA CABEZA PERO NO POR ESO TENES QUE ARRUINARLE LA VIDA A ZAGO NO LE QUICIERON DAR EL PASE PARA QUE JUEGUE CON EL EQUIPO ACENDIO Y NO LO PONES PERO LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER. SALUDOS ALFREDO

Responder
Rodrigo 02/10/2005

anotate liga de amigos<BR/> usuario: arampa<BR/>contraseña: olavarria

Responder
Iván Schneider 02/10/2005

Bueno... Yo no soy ni de Boca ni de River, pero a pesar de los comnentarios que uno haga el partido no se juega por acá... La cosa es que escriban lo que escriban, digan lo que digan el partido lo va a ganar Boca... Y toda la vida va a ser así... Lamentablemente es así... No tengo nada contra los de River, pero es una realidad.

Responder
Nico 03/10/2005

Incribanse a la Liga<BR/>nombre :: Liga Nacional A<BR/>pass: lnb<BR/><BR/>solo para equipos top 100

Responder

DEJA UN COMENTARIO