• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rescindió Piedrabuena

Punto final para la estadía de Marcos Piedrabuena en Obras Sanitarias. La directiva tachera decidió la salida del alero que se incorporará a Alma Juniors, equipo con el cual ya disputó el Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2004/05.

Piedrabuena, de 1m96 y 26 años, jugó doce partidos con la camiseta de Obras y el viernes pasado, ante Ferro Carril Oeste, no sumó minutos de juego.

Sus números en el equipo de Pablo Dastugue fueron de 4.8 puntos, 66.7% en dobles, 17.4% en triples, 69.2% en simples, 1 rebote y 0.5 asistencias. La mejor producción del alero fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha, donde sumó 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Obras ahora tiene una ficha libre y busca reemplazo. El parte de prensa del club no dio nombres pero preparó el terreno para otra incorporación llamativa al decir que: “…trascendió que volvería a vestir la casaca aurinegra un ex-Obras... ¿Se repetirá la historia como con Lázaro y Olivares?...”.

Los tacheros están clasificados al TNA1 y cerrarán la primera fase del certamen como visitante ante San Martín de Junín.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

carlitoshhhhh 18/01/2006

cascotito mas te vale que este finde claves 30 y le demuestres al gordo el jugador que dejo ir(se fue el porque quiso,no lo corto obras).<BR/>pero igual afloja de carabanear un poco...bue nos vemos el domingo en mdq y ahi tambine mas te vale qu eganes las volcadas y no hagas macanas como el año pasado.un abrazo

Responder
Leo Ramos 18/01/2006

VAMOS OBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS QUE VOLVER

Responder
venaglia 18/01/2006

vamos,los tacheros. hay que apoyar. vamos que con este equipo tenemos que subir. si biene alguien mas bienvenido sea para sumar.

Responder
El Canasto 18/01/2006

A carlitossss: che, vos acà sos mas conocido que la ruda ademas de viejo y fracasado, para cuando vas a aportar algo bueno como la gente en lugar de decir pavadas que ni vos mismo las lees??

Responder
oso 18/01/2006

alguien me puede comentar las posibilidades de tercer y cuerto lugar en la zona sur y como se define ? gracias

Responder
Como se define 19/01/2006

Ante la oportuna pregunta del Sr. Oso, paso a explicar como se definen las posiciones en caso de igualdad de puntos, entre 2 ,3 4 o mas equipos. Es muy simple y mas sencilllo de lo que muchos creen. Si la igualdad es entre dos equipos se define por la diferencia de goles en tos mismos (favor-contra) . Si la paridad es entre 3 o más equipos se define primero como si furera un campeonato entre ellos, es decir esta arriba el que tiene mas partidos ganados, y recien en caso de iguldad de puntos, por diferencia de goles. Es como si fuera un torneo entre ellos. Pueden darse el caso que un equipo A , tenga mayor diferencia de tantos o incluso le haya ganado los dos partidos el equipo B, y en las posiciones este abajo del equipo B si es que el equiipo B tiene más cantidad de partidos ganados en el petit torneo que forman los equipos que estan en igualdad de puintos. Pienselo es facil. Es como si fuera un torneo aparte de la Zona entre los equipos que estan empardados.

Responder
jose 19/01/2006

El jugador que viene a Obras es Domine ?

Responder
Regatense 19/01/2006

Alejandro te vamos a estar esperendo cundo vengas de nuevo a Regatas con Obras....<BR/>Ni olvido, ni perdon, PECHO FRIO, AMARGO...

Responder
es cierto? 19/01/2006

Domoné se va de Ciclista a Obras?

Responder
Al Regatense 19/01/2006

Te equivocaste de página vos no sos regaton. Pero te advierto que si por esas casualidades se llegan a clasificar al TNA1, la gente de obras va a recibir a los amigos de la ribera como amigos que somos. A los que no queremos ver son a la banda del gordo belgranense que se van al descenso irremediablementeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS