• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gonzalo García renunció a Libertad

La presión por salir campeón es una mochila difícil de llevar y Libertad la tiene desde el mismo día que armó el equipo para la temporada 05/06. Sobre todo el técnico Gonzalo García fue quien más debió convivir con la ansiedad de la búsqueda del título.

Cuando en noviembre del año pasado el puesto de García parecía temblar, sobre todo después de perder con Ben Hur, encontró una impresionante racha de partidos ganados de manera consecutiva que alejaron los fantasmas. Al menos por un tiempo. Justo es decir que Pick and Roll averiguó que estaba decido el corte pero no hubo un reemplazo que satisfaga a la dirigencia. Pero la crisis se agudizó en el 2006.

Luego del Super 8 donde libertad terminó jugando a gran nivel, enero lo vio con una baja performance ofensiva y cosechó 2 victorias en 6 partidos, mientras que en febrero de 2006 obtuvo un triunfo contra Madryn por 85-62 y luego tres derrotas en fila: ante Comodoro de local 74-78 y luego el clásico en Rafaela 88-97, para finalmente cerrar con Central el viernes 81-83.

Así Libertad cosechó 3 victorias de los últimos 10 partidos y abandonó la segunda colocación amenazante contra Ben Hur en la tabla por la cuarta posición a 4,5 puntos del líder. Entonces la situación se tornó incontrolable. Hay disidencias internas dentro del ámbito político del club y Gonzalo García perdió a Juan Carlos Yost, un dirigente peso, que avalaba su gestión.

Entre los malos resultados, la disconformidad del público para con las actuaciones del equipo y los problemas políticos al técnico cada derrota le pesaba más que a nadie.

A Libertad, con Gonzalo García, para bien o para mal, lo definió un estilo. Juegan pick and roll en todos los sectores de la cancha, utilizan el tiro de tres puntos como sistema y no como recurso y defiende con “cambio” en casi todas las posiciones porque la estatura de sus jugadores lo permite. Esto es sabido, ahora bien, se lo tilda peyorativamente de ser “Deportivo Triple” y poco pudo hacer el equipo para que le saquen ese mote de encima ya que nunca aprendió a ganar cuando su recurso más efectivo decayó utilizando otras herramientas de manera natural.

El viernes por la noche, después del partido en Gualeguaychú, Gonzalo García ofreció su renuncia si la dirigencia lo consideraba como salida al mal momento. Pick and Roll en la edición del sábado reflejó las palabras del técnico ya que se veía el final de la gestión.

Finalmente el sábado luego de idas y vueltas, reuniones y demás tomaron la decisión que se conoció ayer por la mañana.

Lo único que resta saber es el sucesor para un plantel que tiene las mismas exigencias de siempre: salir campeón. Según trascendidos Eduardo “Tola” Cadillac, quien se desvinculara de Belgrano esta temporada, suena como uno de los posibles reemplazantes.

Y además una sorpresa: Alguien mencionó la posibilidad de tentar al ex base de Atenas, Marcelo Milanesio, para que haga su debut como Entrenador en Jefe de la Liga Nacional y guíe a Libertad a la victoria. ¿Será?.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (101)

Gonzalo Sos el Mejor !!!!! 13/02/2006

Soy de Sunchales y de Libertad, y lo que no puedo creer es como van a desafectar a un DT sin habalr con los jugadores previamente, ya que a los que le molestaban la presencia de Gonzalo era a la dirigencia anterior (que de paso ya no tiene NADA QUE VER CON EL CLUB), no a los jugadores. Es increible esta situacion. Ojala que algún día se den cuenta de la c..... que se mandaron.<BR/>Además quiero recordarles a todos que el primero que trajo a Gonzalo al club fue el antiguo presidente de la institución no la nueva dirigencia.

Responder
Libertad.. Hasta La Muerte!!! 13/02/2006

supongo que a esta altura estaran festejando la desvinculación de García. Lo que a mí me gustaría que me expliquen es por qué si estan afuera de la institución pueden ejercer tanta presión???...

Responder
Libertad 13/02/2006

Solamente voy a comentar una actitud de la ex-dirigencia que me molesta mucho.<BR/>La situación es la siguiente: mientras todos en Libertad tratan de salir aflote, de ganar, etc. La ex- dirigencia festeja cada una de las derotas; y como si fuera poco, asistena la canchan solamente a insultar a Gonzalo García. Entonces yo me pregunto una cosa: quien perjudica mas a la institución? Dudo mucho que las cosas cambien a partir de esto. <BR/>Gracias y ojala pasen completo este comentario ya que refleja la realidad de la situacion sunchalense.

Responder
indio 13/02/2006

- http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes/

Responder
peña 13/02/2006

ni importa si perdimos con nuestra gente lo ganabamos,pero como todo el mundo sabe no nos dejaron ser locales......<BR/>huevos peñarol,no puede ser que ganemos un partido y ya estemos conformes hay que ir a buscar los dos¡¡¡¡¡<BR/>y vos argentino pecho frio no hables al pedo que el año que viene estas en la b.<BR/>tu hinchada da lastima y eso de la n6 te queda bien grande,sobre todo porque esta pagada y si no le tiran unos mangos enseguida van a patotear con matafuegos al vestuario.......<BR/> gordos matones y amargos,del once unidos te fuiste corriendo y escupido(eran 20)y nosotros nos fuimos cantando de junin(03-04)<BR/>no importa el partido,me parece que no existis......<BR/>me parece que fuiste corriendo a botonear al coprocede....para despues poder decir,a junin no viene nadie......MAS BIEN AJUNIN NO DEJAN IR A NADIE.....<BR/>me parece que el año que viene vas a pelear el campeonato...del TNA<BR/>me parece que la numero 6 es PEÑAROL para siempre...<BR/>me parece que................<BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS <BR/>NO ME IMPORTA UNA M...<BR/>SIGO SIENDO DE PEÑA<BR/>PORQUE A PEÑA LO QUIERO<BR/>PORQUE A PEÑA LO QUIERO...................<BR/>a nadie le importa si nos ganan siempre el año que viene vos estas en la b,nadie se acuerda de vos,no existis mas y tu gente te da la espalda(ahora van 400 y piden por favor que no vendan los abonos.....)<BR/>y nosotros seguimos en la liga con nuestra historia ,hinchada,peleando el titulo,cogiendo a quilmes y toda mardelplata con la peña......<BR/>disfruta argentino que ya te llega la hora...........

Responder
Que bueno sera... 13/02/2006

Que bueno seria... por que la ultima ves que te vi te insulte poco. LLORON. Ya te veo, como siempre llorandole a los arbitros. Amargo.

Responder
inferiores liberteñas 13/02/2006

buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te fusite!!! la alegria para libertad! si con ese equipo no lo sacas campeon sos un tremendo pavo!!<BR/>ahora em encantaria el huevo sanchez pero esta ocupado al = q todos los tecnicos como la gente!..por favor milanesio no!<BR/>este año de la mano del tavo y patra pelada salimos campeones!

Responder
Alejandro, el tripero. 13/02/2006

No Muchachos, no eh. Cambiar a Gonzalo garcía por el tola Cadillac es igual a descenso. Yo se los digo por que sé.

Responder
TRIPERO 13/02/2006

Persona de códigos resultó ser Gonzalo. el que llevó a su Libertad a ganar el super 8, presentó la renuncia, quizás imaginando un respaldo dirigencial, que no fue tal. Gonzalo y Fito les deseo lo mejor por ser excelentes técnicos y mejores personas. Y ojalá el “cabezón” retome el rumbo y lleve a Libertad a ocupar el lugar que no abandonó aún.

Responder
LIBRTEÑO 13/02/2006

AGUANTE GONZALO!!!! OJALA PUEDAS PERDONAR A ESA GENTE QUE NO SOLO NO TE QUIERE SINO QUE TAMPOCO QUIERE A LA INSTITUCION, YA QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBARLES, DESPRESTIGIARLA Y MUCHAS COSAS MAS.<BR/>SIEMRPE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y CADA VEZ QUE RECORDEMOS LOS TRIUNFOS, ESTARAS PRESENTE. <BR/>ADEMAS LOS JUGADORES TE BANCAN A MORIR AL IGUAL QUE LA HINCHADA.<BR/>SALUDOS GONZALO Y TE DESERO DE CORAZON LO MEJOR DEL MUNDO, POR LO BUENA PERSONA QUE SOS Y PORQUE TE LO MERECES.

Responder
Pido un deseo 13/02/2006

¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!!¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!! ¡¡¡Que vaya Bianchelli!!!

Responder
gonza 13/02/2006

No se si es el mejor momento pero me parece que hicieron bien en aceptar la renuncia; no se podia mas seguir con un tipo que lo unico que sabe es poner picks para tirar de tres y rotar la pelota sin meterla adentro.

Responder
oki 13/02/2006

es lamentable lo que paso con gonzalo no es toda su culpa es de todos.lo que no entiendo es a la dirigencia lo trajieron y ahora lo echan es una verguenza lo que hicieron los dirigentes del club pense que habia cambiado eso en mi club pero me doy cuenta que no siguen igual que los anteriores por la plata baila el mono gracias gonzalo y suerte vos te la mereces no respetaron todo lo que le diste al club

Responder
liberteño 13/02/2006

me parece que hay que tener en cuenta,que si bien el tecnico es la cabeza de todo, y si las cosas andan mal como sucede ahora, el será al que responsabilizen, pero aca hay algunas cosas que deben tener en cuenta para mi forma de ver las cosas<BR/>1)recuerden que gonzalo nos saco de la b, nos llevo a la A, hizo mucho por el club.<BR/>2)falta de actitud dentro del equipo?es una sería posibilidad también. Hagamos una comparación: los jugadores de la bh no cobran y no se va nadie y siguen ganando, y aca como saben que cobran hay casos a los que los jugadores no sienten la camiseta, o se preocupan poco por la situación por la que pasan.<BR/>3)los jugadores no estan en su mejor nivel. algunos:<BR/>cepo:las ultimas fechas papa, nada de lo que hacia antes de este escandalo<BR/>Diego: perdio su efectividad ya es mass defendido porque saben que es un arma importante en el equipo (lo mismo pasa con el cepo)<BR/>Bebo: no pasa por su mejor momento, esta enun bache enorme, con BenHur hizo lo que hizo POR EL ENORME CORAZON QUE TIENE POR ESTE CLUB), peroesta muy lejos de ser lo que era antes<BR/>para nombrarles algunos ahi. <BR/>Otro tema importante es los extanjeros. Lo de Carroll es inentendible porque en central la rompio, pero lo de Aubry es deprimente, no tiene juego, no puede jugar un 1 contra 1, no hace nada, ya ni rebotes agarra. <BR/>por queno dejamops de errarle con los negrosy traemos a dos extranjeros como la gente, como el 90 por ciento de los equipos tiene.<BR/>con lo que estoy en desacuerdo con Gonzalo Garcia es que no presenta un esquema de juego que no sea pick and roll o tomar un lanzamientodesde los tres puntos, pero eso se corrige.<BR/>ahora la decision ya esta tomada, Gonzalo no pertenece mas al club, y deben buscar un reemplazante que tiene que salvar el bote, cuando restan poco mas de 10 fechas, en donde el club lo minimo que pide es el campeonato, donde debe armar un esquema de juego con el equipo y encontrar la quimica entre ellos, TAREA DIFICIL NO LES PARECE?

Responder
Gente libertad 13/02/2006

solo quiero decir es que ahora todos lo quieren a garcia...y en cada derrota no habia uno que no lo puteaba, OK? Asi que ahora no vengan a decir todos que lo quieren y lo bancan a muerte por que no es asi....<BR/>Por otra parte gonnzalo nos hizo ganar muchas cosas todo bien, pero la situacion no daba para mas, no teniamos otra salida que tirar de 3 puntos...eso no es basket...<BR/>Tenemos que aceptar que tenia que pasar esto, el equipo necesita un cambio total en el estilo de juego, tenemos los jugadores, tenemso todos para salir campeones.....

Responder
peñarol 13/02/2006

deseo no concedido----biencheli se queda---biencheli se queda---biencheli se queda----handa a llororar con tus amiguitos de junin jajajajajjaj

Responder
CAÑONERISIIMOO 13/02/2006

POR FAVOR NO LO TRAIGAN A MARIO, CABEZON FRACASADO , TECNICO DE 4ta , QUE VUELVA EL MEJOR TECNICO QUE PISO SUNCHALES EL Z

Responder
liberteño 13/02/2006

con respecto a este tecnicpo yo creo q esta bn su renuncia..sabe y mucho de basket, pero le falta alma! huevos! nunca logro nada!

Responder
no puedo creer lo que dicen 13/02/2006

Ahora la comision nueva tiene la culpa vamo muchachos!!, miren los juveniles que tenemos, ni un campus organizo el dt, no motiva a los jugadores, pero vamo che!!!, esta bien que se haya ido.

Responder
Para liberteño 13/02/2006

habla por vos y no por toda la hinchada, mas de uno que conforma la hinchada lo he visto putiandolo... en buena hora la ida del dt, libertad en ataque no jugaba a nada. Me parece totalmente descolocado meter a la antigua dirigencia, quien decidio el corte? garcia nos dio mucho hay que reconocerlo, pero el debe reconocer que le falta mucho por aprender como dt, para ser un tecnico ganador, en una liga compentente como la de este año, y no como la que salio subcampeon con gimnasia, una liga mediocre y sin estrellas..<BR/><BR/>Aguante el negro que con un dt que sepa por lo menos tres jugadas para la ofensiva salimos adelante...<BR/>Que venga el z rodriguez....

Responder
el q sigue plis... 13/02/2006

YA SE FUE EL CULPABLE NUMERO 1, PERO TAMPOCO EL TIENE LA CULPA DE Q A LOPEZ SE LE ESCAPE LA PELOTA, DE Q AUBRY NO SEPA PICAR, DE Q GINOBILI NO LA PASE O Q CAVACO META 1000 TRIPLES EN UN PARTIDO Y AL SIGUIENTE NO TOQUE EL ARO, ASI Q YA SE FUE 1 O LOS DEMAS CAMBIAN O Q SE VAYAN TMB.

Responder
liberteño 13/02/2006

Soy de Libertad y estoy contento con la renuncia del dt. Necesitamos un DT q sepa jugar de todas formas, que todos los jugadores puedan tocar la pelota y por sobre todo armar jugadas que no sean solo de 3. Habremos ganado con él pero no ganamos lo más importante. Basta de decir que ganamos todo con él. Los jugadores y la hinchada nose si lo querian tanto como dicen asi que dejen de chupar las medias no sean bobos... y pidamos a alguien que realmente sepa de basquet.

Responder
CERVECERO 13/02/2006

BUENO PROBLEMA DE LIBERTAD PORQUE LO DEJO IR, PERO ACA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR, ASI LE PODEMAS DAR UNA PATADA EN EL C... AL NUESTRO.<BR/>AVIVENSE...

Responder
TRIPERO 13/02/2006

Para el “liberteño” que dijo que Gonzalo nunca ganó nada. Dos títulos de TNA (Libertad y Gimnasia); subcampeón con Gimnasia en la Liga 2003/4 la mejor de su historia. Campeón del último Super8 con Libertad

Responder
para TRIPERO 13/02/2006

BUENO LLEVENLO USTEDES QUE NECESITAN UN CAMPEONATO DE TNA, LE AGRADECEMOS A EL ESTAR EN LA A, PERO EN ESOS LOGROS NO DICE NINGUNO “LIGA A” QUE ES LO QUE NECESITA LIBERTAD....<BR/>UN TECNICO GANADOR , APTO PARA LA LIGA A.<BR/>NO TNA....

Responder
David 13/02/2006

Soy platense y se lo q se siente q dejen ir un tecnico de la valia de Gonzalo , al igual q gimnasia la temporada pasada, Libertad no reconoce la capacidad de este tecnico, creo q sino encuentra una respuesta logica de por q su equipo bajo el nivel no creo q sea problema suyo , sino de los jugadores

Responder
hurko 13/02/2006

TUVIMOS QUE PERDER TANTOS PARTIDOS PARA DARSE CUENTA QUE ESE TIPO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA DIRIIR UN EQUIPO CON MIRAS A UN CAMPEONATO Y MENOS A UNA SELECCIÓN. CORRECTA DECICION DE LOS DIRECTIVOS, SOLO ESPERO QUE NO COMENTAN ERRORES Y SE DEJES LLEVAR POR SUS INTERESES POLITICOS DENTRO DEL CLUB Y TOMEN LA DESICIÓN CORRECTA. UN CANDIDATO PARA TENER EN CUENTA ES DIEGO.<BR/>EL RECAMBIO DE TECNICO LIBERTAD LO VIVIO HACE MUCHO CUANDO ESTABAMOS EN LA B. Y POR CAMARILLAS Y DEJARSE LLEVAR POR INTERESES PROPIOS FRACASARON. DEPURAR LAS INSTITUCIONES DE LA MALA GENTE ES ALGO DIFICIL PERO HAY QUE HACERLO.<BR/>SALUDOS

Responder
ariel 13/02/2006

el perisodismo de sunchales no dice las cosas como son tienen miedo que se enoje papa sponsor tenemos un presidente puesto por el sponsors hacia años que no pisaba el club en ves de darles la oprtunidad a la gente del club lo quieren traer a mario saben porque porque el hermano tiene una oficina del sponsor en cordoba todo es negoci pero no se olviden que los hinchas tenemos corazon, pasion, aguante eso que ustedes no conocen señores empresarios porque no se hacen un club privado y listo gracias a la pagina por deja expresar mi opinion con todo respeto

Responder
Liberteño 13/02/2006

Acá hay que ser claros. Libertad nunca jugó a nada con este técnico, ni incluso cuando se llevó el Súper Ocho. Lamentablemente hay mucho de fantasía en determinado sector del periodismo. Apenas se le ganó a Ben Hur, pero todo el mundo sabe que ese partido no sirve. Ya el año pasado Libertad se la pasaba tirando triples y directamente este año se fue de todo límite sospechable. No se juega a nada y la dirigencia lo rajó porque no existía un estilo de juego, ya nos aburrimos de él. Acá no hay temas políticos ni nada que se quiera inventar. El ciclo de este dt en Libertad estaba terminado. Se le compró todo lo que pidió y nunca jugó a nada. Algunos dicen que él no es culpable, sí lo es, porque si los jugadores no le hacían caso entonces imbécil era que no tenía autoridad. Si yo dirijo a un tipo como Ginóbili o como Benítez o como Cavaco y no me dan bola lo primero que hago es colgarlos por el resto de la temporada. Pero no. El fue parte de este circo que fue el equipo de Libertad en cancha. Ganábamos cuando entraban los triples y si no se perdía. Ahora llevamos 7 partidos en que no entraban y acá estamos. Lamento lo de algunos periodistas que vaya uno a saber qué intereses tienen económicamente para decir y hablar contra a la dirigencia de Libertad. Ellos que se metan en lo de ellos que nosotros no nos metemos con nadie. ¡¡¡¡Vamos Libertad y afuera este canalla!!!

Responder
ariel 13/02/2006

libertad es un club de 100 años y nos hay derecho que una empresa para cosas raras porque no se hacen un club en el midget y listo.... muchas gracias por dejarme contar la verdad ya que la prensa de mi ciudada tiene la boca tapada

Responder
arie 13/02/2006

les comento otra cosas saben porque el gallo hizo lo que quiso en libertad por esta casado con la hija del mandamaz del sponsor que es que pone la plata en el club y creen q eso les da derecho de decidir porque no se hacen un club privado en la cancha de golf muchas gracias.

Responder
ariel 13/02/2006

me gustaria que el nuevo dt sea diego riboldi un dt formado en la inferiores y que fue asistente por varios años se merece una oprtunidad el siente la camiseta, no nos olvidemos el tola lo echaron porque iba ultimo en belgrano y se fue al descenso con gimnasia de la plata, mareto nunca volvio a devolverle nada de lo mucho que nuestro club le dio, mario si lo eligen es porque su hermano como tiene una oficina del sponsor en cordoba de alguna manera presiono para q sea elegido, el tiempo dara las respuestas yo esto lo escribo antes de q sucedan muchas gracias por dejarme decir lo q pasa en mi club ya que la prensa tiene la boca tapada.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 13/02/2006

UHHH ACA TAMBIEN HAY GENTE DE PEÑAROL CHAMUYANDO DE Q TIENEN HINCHADA Y SON LOS MEJORES Y TODO ESE BOLAZO?????? BASTA PEÑA NO TE DA LA CARA, A JUNIN NO VINISTE Y ENCIMA PERDISTE.<BR/>POR OTRO LADO LA GENTE DE LIBERTAD Q ESPERA PARA RAJAR AL SEPO TAMBIEN???? ESE ES OTRO DE LOS RESPONSABLES DE ESTO Y DE Q LOS JUGADORES DE SU EQUIPO NO JUEGUEN,RETIENE PELOTAS Y TRA EL, NO HACE JUGAR A LOS DEMAS Y EN LOS MOMENTOS Q QUEMAN LAS PAPAS ARRUGA.<BR/>PEÑAROL Y BELGRANO ME LA AGARRAN CON LA MANO!!!!

Responder
hincha de libertad 13/02/2006

QUE LO TRAGAN DE NUEVO AL Z QUE FUE LEJOS EN MEJOR DT QUE DIRIGIO AQUI.

Responder
Vamos negro carajo!!! 13/02/2006

A ver pongamos las cosas en claro... gonzalo nos saco campeones del Tna si si esta bien y tb gano el super 8!! pero a ver muchachos este tipo no sabe transmitir lo que quiere no pone huevos... por algo ya se fue con la antigua dirigencia no les parece,.,, lo que creo es que esta vez la gente del sponsor( que tanto alagan en una revista de básquet) se equivoco porque ellos fueron los que impusieron anda saber porque motivo que el tecnico sea gonzalo...!!! bueno tambien es cierto de que muchos de los jugadores no estan en un buen momento deportivo... ojala que con el tola el bebo vuelva a ser el BEBO de libertad el bebo que todos queremo..

Responder
Cruzada contra la violencia 13/02/2006

Ya somos 6. O bien, recién somos 6. Solo 6 los que intentamos hacer algo en contra de la violencia.<BR/>Últimamente, los argentinos hemos dado vivas señales de que no vamos a dejar pasar a nuestro lado injusticias u otras barbaridades sin participar, o al menos, levantar la voz; pero parece que estamos demasiado en silencio.<BR/>SEIS ES DEMASIADO POCO PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE VISITA ESTE FORO!!!<BR/>Los que ya nos hemos comprometido vamos a empezar a trabajar. No vamos a dejar de soñar un básquet sin violencia. No vamos a esperar un cambio mágico. Vamos a comenzar nosotros.<BR/>Queremos alejar la violencia de nuestros estadios. Queremos alejar el fantasma de la muerte, que ya está rondando.<BR/>Dénnos una mano. Escríbanos a basquetenfamilia@gmail.com.<BR/>Gracias<BR/>HM

Responder
pablo 13/02/2006

cadillac ya arreglo con Libertad

Responder
no sirve 13/02/2006

ganaron el super 8 y ya lo echaron,vieron que esos torneos comerciales como el top 4 no sirven para nada,al final se iso el malo,presento la renuncia y se la aceptaron gustosos....en un comentario dicen de sus titulos,los dos de tna y el super 8,recalcan el subcampeonato con gimnasia.eso fue vergonzoso,ganaban la serie 2 a 0,y perdieron.....este gordo trasmite menos que radio colonia raquel....

Responder
***Vamos Centra*** 13/02/2006

Soy una hincha a muerte de central.... pero esto es para los directivos de Libertad... hermanos Garcia los dejoahi 2 i no 10.... no s epuede crreeer.... piensen un popco y s elod dijo yo y sion embargo soy un incha de central amuerte....recuerden... van 2° no van 10°...<BR/>Central.... fantastivco lo del equipop este finde...el rojo tiene huevo.....vamos muchachos que a river lo C...!!

Responder
LIBERTEÑO 13/02/2006

SEAMOS UN POCO SINCERO. EN LIBERTAD TODO QUIEREN SER TECNICOS Y TECNICO HAY UNO SOLO. ADEMAS LA EX-DIRIGENCIA PRETENDE SER O HACER COSAS COMO SI ESTUVIERAN VIGENTES, Y POR SUETRE YA SE FUERON, PORQUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBARLES A LA INSTITUCION EN LA QUE SE CRIARON SUS HIJOS. ASIQUE POR FAVOR!!!!! <BR/>DAN LASTIMA EN LA CANCHA VER A 10 TIPOS FRACASADDOS Y RESENTIDOS QUE NUNCA HICIERON NADA POR EL CLUB. PORQUE NO SE QUEDAN EN SU CASA O SE HACEN TRATAR PARA SACAR EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN ADENTRO???!!!!!!

Responder
MORIRE SIENDO DEL NEGRO 13/02/2006

DEJENSE DE JOROBAR!!!! SI TODOS CONOCEN LA SITUACION DEL CLUB Y DE SUNCHALES.. TODOS DEPENDEMOS DE UNA EMPRESA QUENOS MANEJA COMO QUIERE Y SIN SABER NADA DEL CLUB Y MUCHO MENOS DEL BASQUET. QUE HABLE DE SEGUROS QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER. ADEMAS NOS METIERON GENTE QUE NO SABE Y NO LE INTERESA NADA Y SUMADO A LOS MALA LECHE DE LOS ANTIGUOS DIRIGENTESSSSSSS..... HACEN UN NAUFRAGIO DEL BASQUET Y DEL CLUB..<BR/>CON RESPECTOA LOS EX-DIRIGENTES: PODRIAN SER MAS ETICOS O POR LO MENOS DISIMULAR UN POCO MAS LA ALEGRIA QUE TIENEN AL VER EL MAL MOMENTO QUE PASA LIBERTAD, YA QUE FUERON MUCHOS AÑOS LOS QUE ESTUVIERON ADENTRO HACIENDO NO SE QUE?? OJALA QUE NO LOS DEJEN ENTRAR NUNCA MAS A LA INSTITUCION QUE CREYO TANTO EN ELLOS Y CUANDO PUDIERON LA DEFRAUDARON COMO A MUCHOS NEGOCIOS PERSONALES Y PARTICULARES QUE TENIAN.

Responder
Gonzalo Sos el Mejor !!!!! 13/02/2006

GONZALO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN PORQUE SOS UNA MUY BUENA PERSONA Y TENES UNA QUIMICA CON LOS JUGADORES QUE POCOS TIENEN. <BR/>ADEMAS CREO QUE FUE MEJOR QUE TE VAYAS PORQUE ACA EN LIBERTAD NUNCA VAN A CAMBIAR LAS COSAS. SIEMPRE VAN A EXISTIR ESAS PERSONAS QUE DICEN SER DE LIBERTAD Y LO UNICO QUE DESEAN ES EL FINAL DE TODO (COMO SI ESAS PERSONAS IRIAN A VOLVER AL CLUB... JOJOJO) SI LLEGARIAN A VOLVER... CREO QUE ME HAGO DE BEN- HUR.<BR/>PERDON Y GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!<BR/>HAY MUCHA GENTE QUE TE BANCCA GONZALO!!!!!! LOS QUE NO TE BANCARON SON LOS MENOS PERO TIENEN MUCHO PESO LAMENTABLEMENTE.

Responder
Negrito 13/02/2006

Se fue Garcias, llego Cadillac, solo espero que el nuevo DT no sea como Garcia y le de un poco de bola a las inferiores y a jugadores juveniles como Nico Pairone, Ariel Zago y Marcos saglietti, y a algunos juveniles que por lo menos se merecen estar ntrenando con jugadores profesionales y tener mayor roce

Responder
noooo 13/02/2006

NOOO MILANESIO NOOOOO

Responder
HINCHA DEL NEGRO 13/02/2006

ES UNA LASTIMA QUE SE VAYA ASI DEL CLUB UN TIPO QUE HIZO MUCHISIMO POR NOSOTROS<BR/>GONZALO NOS HIZO GANAR LA “B”, EL TNA Y EN BUENA PARTE GRACIAS A EL ESTAMOS DONDE ESTAMOS HOY DIA. GONZALO HIZO MUCHISIMO POR ESTE CLUB DE PUEBLO SEA HOY EN DIA UNO DE LOS MEJORES CLUBES DE BASKET DEL PAIS: CUANDO GARCIA PISO EL CLUB MUCHO DE LOS PAYASOS QUE ESTAN AHORA OPINANDO Y TOMANDO LAS RIENDAS NO SABIAN LO QUE ERA UNA PELOTA DE BASKET<BR/>CADA VEZ SE VA MAS GENTE QUE SABE Y SE ESFUERZA Y CADA VEZ ENTRA MAS GENTE DE LA EMPRESA QUE TENEMOS DE SPONSOR QUE NO SABE NADA Y PIENSA QUE CON PLATA SE ARREGLA TODO, LO UNICO QUE LES FALTA ES HACERNOS CAMBIAR LOS COLORES DE LA CAMISETA Y HACERLA COLOR MAGENTA.<BR/>ASI Y TODO VEO CON OPTIMISMO EL FUTURO: ESPERO QUE EL TOLA PUEDA HACER FUNCIONAR AL EQUIPO EN OFENSIVA Y QUE LO DEJEN TRABAJAR TRANQUILO<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!! SALIMOS DE MUCHISIMAS DIFICILES (TANTO ECONOMICAS COMO DEPORTIVAS) QUE ESTO NO ES NADA

Responder
Libertad.. Hasta La Muerte!!! 13/02/2006

Siempre sere de Libertad. Pero asi tambien siempre estare agradecido a Gonzalo Garcia por su dedicacion y por sobre todo por la paciencia que hay que tener para estar en Libertad, y sino preguntenle a algunos jugadores que ya se fueron sobre los dirigentes de acá; sin que se hayan ido peleados pero por los malos momentos vividos.<BR/>Por todo eso y mucho mas... GRACIAS y deseo que encuentres un lugar (club) donde te valoren como mereces.

Responder
NICKO C.C.J 13/02/2006

estoy de acuerdo con la dirigencia, porque lo unico q hacia era llorarle a los arbitros y asi no se puede dirigir un equipo como es libertad que siempre tiene q ser protagonista . <BR/>Siempre quejandose de los arbitros y mete escusas cuando pierde los partidos .... volvete al TNA muerto q es donde naciste ....<BR/><BR/>CHAU GORDO BOBO .....

Responder
AGUANTE GONZALO GARCIA!!!!!!!!! 13/02/2006

Escuché hoy por la noche una entrevista de Gonzalo con un medio de comunicacion de Sunchales, y sinceramente que da mucha verguenza reconocer que soy de Libertad. Es inaudito la actitud de algunos pocos frente a D.T.<BR/>Ademas se lo juzgo por todo: <BR/>* por no vivir en Sunchales?<BR/>* por las amistades que tenia? Si en definitiva lo que se debe juzgar es su trabajo no sus amistades.<BR/>* por no salir campeones el año pasado? Si con la antigua dirigencia y en 8 años de Liga no salimos nuca campeones de la Liga porque presionar tanto?<BR/>* por su estrategia de juego? No hayque olvidar que la temporada pasada terminamos 3° y sin estranjeros y en lo que va de la Liga estamos 4° con el Super 8 adentro y la primer fase ganada completa.<BR/>* porque Ben-Hur fue el ultimo capeon se acuerdan ahora que hay que salir campeones si o si? entonces los años anteriores de liga no importaba quien era campeon?<BR/>Por favor, creo que hay gente que se olvida rapido de las cosas. Y eso no deberia pasar, ya que de los errores se aprende y nosotros no aprendemos mas.

Responder
LAMENTABLE DECISION 13/02/2006

Sinceramente considero una falta total de respeto la falta de apoyo a una persona que dejo tanto por el club y que por sobre todo que tuvo que luchar tanto contra muchas personas que dicen formar parte de la institucion. <BR/>Ya que nadie penso en la situacion pasada ni futura; y mucho menos en los jugadores que tenian una excelente relacion con el cuerpo tecnico. <BR/>Ademas me gustaría agregar que debio ser muy dificil dirigir con tanta presion (injusta); por todo eso merecio tener un final distinto, mas alla de los resultados.

Responder
AGUANTE LIBERTAD DE SUNCHALES 13/02/2006

Queria simplemente acordarme de los jugadores, ya que nadie penso en ellos y decirles (si ven la pagina) que siempre estaremos con ellos, alentandolos y acompañandolos mas alla de los resultados porque nosotros si los bancamos.<BR/>Por todo esto, AGUANTE LIBERTAD y tratemos de salir de esta mala.<BR/>Gonzalo: simplemente GRACIAS!!!!!!

Responder
Verguenza Liberteña 13/02/2006

Escuche en un programa de television un reportaje que se le hizo a Gonzalo García y me dio mucha verguenza ser hincha de Libertad; sobretodo cuando el D.T reconocio que no debio haber vuelto esta temporada, no por los jugadores (por solo tuvo palabras de agradecimiento para con ellos y que fueron reciprocas) sino por la dirigencia que no lo apoyo.<BR/>Lo que deseo de corazon, aunque sea de Libertad es que la temporada que viene encuentre un equipo y una dirigencia como la gente y salga campeon; para ver que es lo que dicen despues los resentidos que tenemos como ex-dirigencia.

Responder
CONCLUSION DE LA DESVINCULACION 14/02/2006

NO ENTIENDO NADA. ESTOY PERDIDO. ESPERO QUE CADILLAC ENTIENDA QUE PARA SER UN BUEN TECNICO DE LIBERTAD TIENE QUE:<BR/>1) QUEDARSE EN EL CLUB AGUANTANDO LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS QUE TIENE ALGUNOS POCOS DESVINCULADOSD EL CLUB ANTERIORMENTE POR LA BARBARIDADES QUE HACIAN.<BR/>2) IR AL BAR A ARMAR PUTERIOS Y BAJARLE LA CAÑA A TODO EL MUNDO.<BR/>3) SER AMIGO DE (NUEVA DIRIGENCIA Y SPONSOR) Y DE LA ANTIGUA DIRIGENCIA (PARA QUE NO TE HAGAN PASAR MALOS MOMENTOS COMO SE LO HICIERON A GONZALO) SIN MENCIONAR DE LOS FAMOSOS FESTEJOS CUANDO EL RESTO DE LOS SOCIOS E HICHAS LAMENTAN DERROTAS.<BR/>4) TENER UNA MALA RELACION CON LOS JUGADORES. SER SOBERVIO. Y MALA PERSONA CON CONVICCIONES POCO CLARAS.<BR/>5) NO TENER AMISTADES CON PERSONAS QUE FUERON DEL CLUB Y QUE POR X MOTIVOS NO ESTAN MAS.<BR/>6) VIVIR EN SUNCHALES (NO SE PARA QUE??)<BR/>7) DIALOGAR CONSTANTEMENTE CON DIRIGENTES AUNQUE NO HAYA NADA DE QUE HABLAR.<BR/>8) ARMAR UNA TACTICA DE JUEGO QUE CONFORME A LOS 30 D.T QUE HAY EN EL CLUB.<BR/>9) SALIR CAMPEON SI O SI SIN IMPORTAR COMO.<BR/>10) SER AMIGO DE LA FLIA DEL SPONSOR PORQUE SINO NO VAS A DURAR NADA. <BR/>11) LLEVAR AL PERIODISTA JUNTO AL PLANTEL A TODOS LOS VIAJES PORQUE DE OTRA MANEJA (AL SER AMIGO DE PAPA SPONSOR) TE MATA EN LA RADIO Y LE LLENA LA CABEZA A LOS IGNORANTES DEE LOS SPONSOR SOBRE TUS ACTITUDES.<BR/>ESTO ES UNA BARBARIDAD Y LAMENTABLEMENTE ES LA REALIDAD DE SUNCHALES. ES BUENO QUE TODOS CONOZCAN ESTA PARTE QUE POR VIVIR EN UN LUGAR NO MUY GRANDE (PERO CON MUCHO QUILOMBOS) LA GENTE DESCONOCE.<BR/><BR/>GRACIAS A LA PAGINA POR PERMITIRME EXPRESARME CON ABSOLUTA LIBERTAD Y RESPETO (AUNQUE POCO LO MEREZCAN).

Responder
Son un circo 14/02/2006

Negro sinceramente das risa, son un circo, puteaban todos los partidos al tecnico y ahora lo defienden, ponganse de acuerdo. Ustedes ya no son mas un club si no una empresa, y ya dejaron de llamarse libertad si no que se llaman como el sponsor. Negros ustedes dicen ser los campeones, cuando tienen un quilmbo terrible, cuando no juegan a nada. Les doy un consejo, en lugar de decir barbaridades sobre las otras instituciones miren se ustedes que de apoco desaparecen para transformarse en una empresa.<BR/>Sobre Garcia opino que es un buen tecnico pero le falto caracter, que los jugadores hacian lo que querian y la dirigencia no lo apoyo en un mal momento.<BR/>Ojala este circo dure mucho tiempo asi me muero de risa, jajajjajajjajaj

Responder
Libertad 14/02/2006

Es increible las cosas que leo. No las puedo creer. Liberteño dice que no gano nada o no gano todo?? quien gano todo en libertad? Quenfue el D.T que mas ganó en Libertad??<BR/>Por favorrrrrrrrr, ademas no es chupar las medias sino reconocer el merito del tipo en un club, por mas que a muchos les pese.<BR/>Y con respecto a que consigamos uno mejor, jajaja... no me hagan reir.. quien es el idiota que cree que cualquiera ques e consiga ahora va a ser bueno?? si esta libre por algo es???!!!!!!<BR/>Y lo de la bolsa. No me hagan reir porque me muero. No pudo dirigir Tucumán!!!!!!!!!!! Dejen de errarle un poco. Si lo traerian como ayudante tecnico quien les va a decir...con los antecedentes que tiene. No les da la cara para nada.<BR/>Si creen que le erraron con Gonzalo me gustarian que piensen las cosas antes de decirlas. Y si viene como asistente Diego, creo deberian ir a pedir perdon a la basilica lo de GOnzalo. eso demuestra la barbaridad que pasa en el club.

Responder
Quien me puede contestar esto? 14/02/2006

PASARON TECNICO, PASARON JUGADORES, HASTA PASARON PRESIDENTES; POR TODO ESTO QUE ESPERAN PARA CAMBIAR DE PREPARADOR FISICO??????<BR/>NO MERECE UN CAMBIO???? <BR/>NO ES MUCHO TIEMPO??? <BR/>CREO QUE HAY MUCHO DINERO INVERTIDO, UNA LIGA MUY COMPETITIVA Y MUY POCA GENTE CAPACITADA PARA ENTRENARLOS FISICAMENTE DE MANERA ADECUADA. <BR/>CHUECA, EN TU CASA HACES MAS FALTA. PORQUE NO TE QUEDAS AHI??????

Responder
vamos negrooo 14/02/2006

A mirar para adelante, mucho huevo por favor y sepan que los vamos a seguir bancando. No se si opinar del tecnico, pero estaba a la vista que Libertad no estaba jugando a nada, y el plantel no da para pelear el campeonato: da para ganarlo de punta a punta. Mucho huevo muchachos, los queremos ver campeones.

Responder
EL PIBE DEL CLUB 14/02/2006

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA......VAN 2º EN LA LIGA Y ECHAN AL DT.......¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?.......QUE HACEN ESTOS TIPOS..........PERDIO UN PAR DE PARTIDOS NADA MAS.....Y SIGUE 2º.....NO ES QUE PERDIO Y HUNDIO AL EQUIPO HASTA EL FONDO DE LA TABLA........DEJENSE DE JOROBAR HERMANOS.....ME PARECE QUE AHI EN SUNCHALES NADIE SABE DE BASQUET........<BR/><BR/>EL PIBE DEL CLUB

Responder
Pensar 14/02/2006

CHE me parece que la mayoria de las personas que comentan se OLVIDARON que la renuncia la presento gonzalo primero antes de que se decida el corte asi que no joroben con eso de que lo echaron como un perro ,yo escuche que dijo que no se esperaba que la dirijencia se la tomara a la renuncia ,ahora yo pregunto¿sabiendo de su capacidad para que presento la renuncia en un momento tan caliente y a 1 mes y medio de los play off?esto kiere decir que el tipo estaba mas inseguro el que la dirijencia,la verdad no lo entiendo teniendo el equipo a gusto de el ,estando a 4.5 del lider,me parece que la culpa es 50 y 50 ya que lo de la dirijencia tambien es flojo por aceptarle la renuncia sin tener nada armado ya que para traen a cadillac que siempre pelio y renego con equipos para el decenso y pretender que este salga campeon???,un equipo grande y siempre candidato como es libertad me parece que estos cambios nunca son para bien,ojala me equiboque pero me parece que si al tola no lo ayudan un poco los jugadores este año con los equippos que hay en la liga no pasamos los cuartos,por ultimo esto va a servir para ver quien tiene la camiseta del negro dentro de la cancha,otra los pediodistas de sunchales (sacando al gordo) son unos payasos que cren que se la saben a todas y se la pasan hablando gansadas ya que opinan de basquet hasta politica.<BR/>AGUANTE EL NEGRO QUE EL MIERCOLES VOLVEMOS A GANAR PAR TODO EL PAIS X TV.<BR/>AGUANTE EL BEBO

Responder
no podes salir campeon como BH 14/02/2006

Parece un cabaret sunchales todos quieren pero no pueden si son pecho frío jajajajajaja que risa que medan con la plata del sponsor no podes sos burro jajaaja boca los paso y ahora en adelante con cadillac van a pelear el descenso como está acostumbrado el tola.<BR/>JAJjajajajajajajajajajaja sos amargo...

Responder
Beto 14/02/2006

NUEVO DT<BR/>La verdad que cada día que pasa me sorprendo más con lo que sabe la gente de basket y por sobre todo, los dirigentes de Libertad.<BR/>Ahora cualqueir perejil, que nunca agarro un pelota o nunca entró a una cancha, te cuestiona y te da lesión de moral, cuando ellos deberían llamarse a silencio.. por que no pueden hablar.<BR/>Por eso el hecho que hayan aceptado la renuncia de Gonzalo García, lo que me parece una idiotez y eso demuestra la calidad de la dirigencia aurinegra, y además algunos popes del sponsor,, se encargaban de manipular al periodismo local que se encargó de pegarle al técnico sistematicamente.. pero bueno.. así están en Sunchales.<BR/>Otra verguenza más del basquet de libertad.. vamos a ver como nos va ahora con el nuevo DT.. por que ahora también lo va a manejar a cadillac... cosa que no podía hacer con Gonzalo...<BR/>A me olvidaba, paguen los salarios a jugadores.. están atrasados muchachos.

Responder
Liberteño 14/02/2006

Mis palabras son de agradecimiento para nuestro ex-tecnico Sr. Gonzalo Garcia, porque siempre con todas sus actitudes demostro ser una persona de bien.<BR/>No me cierra el hecho de que un tenico que ha sido elegido en su oportunidad el mejor de la Liga, deba resignar ahora la conduccion de un equipo por aparente ineficiencia. Indudablemente que deben existir otras razones que lamentablemente solamente los protagonistas conocen. Como hincha liberteño le deseo lo mejor y que pueda cristalizar en otra institucion sus deseos de obtener el campeonato. Seria el triunfo de su capacidad y de todas sus cualidades de buena persona puestas al servicio de un objetivo. Tenga la seguridad de que todos los liberteños que no son fanaticos guardan de Ud. la mejor imagen y lamentan profundamente su desvinculacion.

Responder
EL ZORRO 14/02/2006

BUENO, SEGUIMOS CON EL TEMA DEL CLUB LIBERTADNO TIENEN CLARO TODAVIA QUE SI NO ESTUVIERA EL SPONSOR NO HUBIERA NI PARRILLEROS, SON TAN ESTUPIDOS Y DESAGRADECIDOS QUE TODAVIA SE QUEJAN, SI LOS QUE SE SIENTAN EN LAS GRADAS COMEN DEL SPONSOR, TIENEN QUE SER SINCEROS Y DARSE CUENTA QUIEN ARRUINO AL CLUB , QUE LO QUE SE LLEVARON , PREGUNTEN POR LOS PASES DE ACOSTA , CANTON , GONZALEZ , BUSIGLIO,Y POR QUE OKENWUA LO QUIZO MATAR A TROMPADAS , Y PREGUNTENLE POR SAVOY , POR JORDAN EL RENGO . UUUUUUUUUU Y TENGO PARA CONTARLES UN MONTON MAS, BUENO LES PUEDO CONTAR DE GONZALITO , QUE CREO QUE SABE MUCHO , PERO LE FALTA NO ESCUCHAR A LOS TARADOS QUE TIENE DE AMIGOS, ASI QUE DEJENSE DE JOROBAR TODOS , TIENEN QUE SER CONSIENTES QUE SON UN CLUB PRIVILEGIADO ,QUE TIENEN LA SUERTE DE TENER GENTE QUE DEJA , SU TRABAJO PARA NO SACAR NINGUN REDITO Y DEJAR ALGO PSITIVO , QUE SE PUEDEN EQUIVOCAR , PERO NO DE MALA LECHE, Y BASTA CON LOS TURROS DE ANTES , LO QUE HAY QUE HACER ES NO DEJARLOS ENTRAR MAS AL CLUB.<BR/>SIMPLEMENTE SUERTE TOLA TE LO MERECES POR BUEN TIPO Y GONZALO QUERES TRIUNFAR , QUE NO TENGO DUDAS DE QUE TENES LA CAPACIDAD ALEJATE DE ESA GENTE , QUE VOS TAMBIEN SOS BUENA PERSONA Y QUE TE QUIERE TODO EL PAIS BASQUEBOLISTICO.<BR/><BR/>O OTRA , AL POBRE MUCHACHO ESTE DE LA RADIO QUE VA SOLO EN COLECTIVO Y DEMAS , AHORA ESPERO QUE LO LLEVEN , POR QUE ANTES LOS MALOS AMIGOS NO LO DEJABAN A GONZALO QUE LO LLEVE.<BR/>ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE DEJEN DE JOROBAR Y SEAN HINCHAS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS , Y LAS PUTEADAS NO SE LAS DEN A LOS TECNICOS O A LOS JUGADORES , DIRIJANLAS A ESTA GENTE QUE HIZO , HACE Y LE SEGUIRA HACIENDO MAL AL CLUB LIBERTAD.

Responder
Me dan risa 14/02/2006

Hace una semana lo querina matar a Garcia y ahora lo quieren todos!!!!, pero dejense de jorobar, no esclen la dirigencia nueva con la vieja!!!! por dios!!!!<BR/>Si tanto los jugadores lo querian a garcia, porque ninguno hizo algo como para cambiar la situacion ehh???, y el que dijo de los sueldos, nada que ver coberan demasiado y bien!!!!

Responder
CAPOCAÑONERO 14/02/2006

A ver si nos sacamos la careta, con motivo de las declaraciones del ex tecnico, vale aclarar que el sr no fue cortado o hechado por la dirigencia, la decision de no ser mas tecnico del glorioso libertad la tomo el mismo, con caracter de indeclinable, primero a los medios en gualeguaychu y luego(este hombre muchas veces hizo las cosas al reves) ante el presidente y la comision de basquet del club, dejando de lado lo que puedan pensar hinchas, simpatizantes, jugadores que el eligio y se le trajeron sin objeciones y principalmente ayudante tecnico y demas cuerpo tecnico, vale la alaracion para la gilada que no sabe que a pesar de habersele renovado la confianza en dos oportunidades, nunca se lo presiono por resultados, la presion logica de tener un equipo largo, de primer nivel(igual al sueldo que el cobra) y tener que ser protagonista siempre, como lo requiere la historia de libertad, lo llevaron a presentar la renuncia esperando que, que se lo felicite...por favor perdio los ultimos 7 partidos y algunos ante equipos de cuarta como madryn sin comentarios entonces, se termino su ciclo, libertad es mas que un dt por mas que haya ganado algo, lo que vale es el escudo amarillo y negro, por sobre todas las cosas, pasaran jugadores, tecnicos, dirigentes, pero el negro sera grande siempre con o sin garcia, a los jugadores se los banca a muerte, esperamos por el tola que si bien no les fue bien en otros equipos, convengamos que sin jugadores no se hacen milagros, aca tendra muchos de jerarquia y la posibilidad de trabajar en un club que paga y exige.<BR/>esperamos por un negro protagonista, y para todos los que chamuyan al pedo como los amargos de Buen Hijo y los muertos de avenida belgrano, no se preocupen, el negro se la banca en las buenas y en las malas mucho mas.<BR/>AGUANTE EL LICENCIADO DEL COOPERATIVO.<BR/><BR/>EL ORGULLO DE SUNCHALES

Responder
hurko 14/02/2006

LA VERDAD ES QUE EN SUNCHALES SOLO CRECE EL CEMENTERIO, LA PREGUNTA ES SI LAS EMPRESAS NO SE DESARROLLAN O FRACASAN LOS QUE LA DIRIGEN, DADO QUE LOS QUE DIRIGEN LAS EMPRESAS QUE PONENE LA PLATA YA SE ROBARON TODO Y SE FUNDIERON Y SE VUELVEN A ROBAR, POR LO TANTO RECAEN EN LOS CLUES PARA CONTINUAR SU CICLO DE ROBOS Y FRACASOS, ES VERDAD QUE SE HAGAN UN CLUB PRIVADO EN ALGUNOS DE LOS CAMPOS QUE SE ROBARON Y DEJEN EL CLUB A LA GENTE QUE REALMENTE TRABAJA Y QUIERE QUE SUS HIJOS REALIZEN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y QUE ALGUN DIA SI SE LES DA LA OPORTUNIDAD DE CRECER LO HAGAN PROFECIONALMENTE. <BR/>POR EL CLUB PASARON MUCHOS ENTRENADORES, PERO ES HORA DE REENCONTRAR LA PASION Y POR LO TANTO DEBERIAMOS PENSAR EN GENTE DEL CLUB, COMO SER REPITO LO EXPUESTO EN OTRO COMENTARIO EN DIEGO U OTRA PERSONA REALMENTE SIENTA PASION POR EL DEPORTE Y LA COMPETENCIA SANA SIN MLOS INTERESES DE M... QUE TIENEN ALGUNOS LADRONES.

Responder
juanibh 14/02/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA SOS AMARGO CHE GRINGO...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA JUIRAAAAAAAAAA NEGROOOOO DE A POQUITO TE VAS ......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ<BR/><BR/>AGUANTE LA BH CARAJO!!!!!!!<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN G-I-G-A-N-T-E.

Responder
liberteño 14/02/2006

el ex dt no sabe nada de basuqet....no sabe manejar a los extranjeros...y nunca tuvo un juego claro en la ofensiva de libertad.....la seguidilla de partidos ganadas fue pura suerte porque los externos(ginobili, cavaco) estaban pasando un buen momento....garcia nunca hizo nada, jamas se perocupo por los juveniles!!...como se puede explica que paractican solamente 11 jugadores....hay lugar para un juvenil mas......pero garcia nunca vio jugar a un juvenil y nunca les importo lso que juegan en el equipo....a demas... nunca supo hacer otra cosa mas que tirar de triples....como se explica que un equipo haga 18 triples en un partido????cuantos habra tirado???una guasadaaaa....hacer mas puntosw tirando de triple que de doble.......pero claro.. todo estaba bien porque ganabamos....pero en un momento empezamos a eerar y no llegabamos a pasar los 70 puntos.....<BR/>MUy bien en aceptar la renuncia....ahora falta que se vallan todos los nuevos dirigentes que tanto mal le hacen al club

Responder
Alejandro, el tripero. 14/02/2006

¿ ASUMIO CADILLAC ?<BR/>Como dijo el sabio platense Patricio Rey: <BR/>Estás Frito, Angelito !!!!<BR/>Después no digan que no les avisé.

Responder
Para Liberteño 14/02/2006

Cayo liberteño, deja de dir pavadas, la cmiso nueva esta tratando de aqrreglar las macanas de tu comision vieja!!!!, porque en vez de hablar te acercas a la directiva y le das tu opinion, escribiendo aca es facil, eso dice que sos un cobarde ah y para que dice que hay que poner a Diego, dejemonos de jorobar si ni en regatas hizo nada con el equipo que tenia y en mitre ni pa perro, de ayudante a lo mejor si!!!

Responder
Gonza 14/02/2006

por que no cierran la boca, no saben de que hablan los que lo defienden! o un tipo que pide minuto para decir “perdon muchachos, no se que hacer” o “perdimos 6 pelotas, no perdamos mas” es un buen tecnico??? esta a la vista, no por los resultados, sino por la falta de juego, si todos saben aca que por mas que antes se ganaba, nadie estaba conforme con el equipo.

Responder
FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES 14/02/2006

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_1<BR/>COMENTEN EN EL FLOG DE LIBERTAD SOBRE EL EX DT Y EL NUEVO<BR/>SALUDOS

Responder
FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES 14/02/2006

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_1<BR/>OPINEN DEL CAMBIO DEL DT EN LIBERTAD, EN EL FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!!!

Responder
SE RUMOREA 14/02/2006

SE RUMOREO QUE GONZALITO NO QUERIA JUGAR LA LIGA CON EXTRANJEROS YANKIS, QUE PREFERIA TODOS NACIONALES O COMO EN LA OTRA TEMPORADA EL PARAGUA.<BR/><BR/>MOTIVOS? NO SABE HABLAR INGLES, NO PUEDE COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON SUS JUGADORES, Y ESTO PARA UN TECNICO PROFESIONAL DE LIGA (DE PASO CAMPEONA OLIMPICA) ES GRAVE.<BR/><BR/>TIENEN UN JUGADORASO COMO CARROL QUE EN CENTRAL HACIA 22-24 PTS/PTDO Y EN LIBERTAD NO SE SI LLEGA A 10.<BR/><BR/>NO ES PROFESIONAL, REVISEN SU HISTORICA, SIEMPRE SUS JUJADORCITOS, SU RECETA TRIPLERA. ES POCO AUQNUE CONSIGUIO BASTANTE.

Responder
SOY DE LIBERTAD 14/02/2006

Soy de libertad y me mucha bronca lo que esta pasando.<BR/>Por eso lo unico que falta es que dejen los que esta y tome el Jorge de nuevo las riendas.<BR/>Porque es el unico que sabe de basquet,ya que no seganan campeonatos sin saBER.

Responder
Matagringos de Rafaela BH 14/02/2006

Juajuajua que risa me dan si ganaron el super ocho amargos no pueden mantener un tectico una temporada son una risa paga los sueldos y cerutti sos amargo.<BR/>Aguante el Campeón Ben Hur

Responder
MARTIN 14/02/2006

lo peor de todo estas idas y vueltas es que el mas perjudicado sea el hincha y el nombre de la institución liberteña , que a fuerza de trabajo , dedicación y esfuerzo llego a ser lo que hoy es , lo que mas me molesta es que de a poco nos vamos pareciendo a lo que siempre criticamos , se habla de sponsors , dirigencias , mutuales , gerencias , tarjetas y demás , pero nunca nada de deporte ,y eso es lo que va transformando a los clubes locales en empresas o peor , en sucursales de una empresa , creo hay que revertir esta situación y volver a ser el club que siempre fuimos , esta es otra lamentable pagina negra para el club y sobre todo para la ciudad , por eso hay que hacerse fuertes y seguir creyendo que detrás de todo lo que nombre antes sigue habiendo gente (léase , hinchas , simpatizantes , dirigentes , jugadores , familias etc) , que todavía creen en el verdadero significado del club........

Responder
100% incha del negro 14/02/2006

hola yo soy de libertad a muerte, escrivo para desirles a los dirijentes q son todos unos amargos y q lo unico q hacen es desangrar al club robando y desprestigiandolo pienso q no hace falta desir quienes son porq ya todos lo sabemos pero loq mas me indigna es q un ex presidente sigue entrando y saliendo al club con todas las prioridades q tendria un garan ex presidente. tambien quiero q sepan q todos los hinchas no somos ipocritas y nos damos cuenta lo q pasa dentro y fuera del club. pero en fin esto es lo q lograron q un dt de gran calidad, experiencia, curriculum, etc, etc como lo es EL SR. GONZALO GARCIA se valla de la institucion trallendo y sin subestimar a un dt de cuarta q lo unico q iso es llevar a sus dirigios al descensos paro tambien hay q desir q el mismo nunca se encontro cn un gran equipo cmo es el de libertad espero q lo sepa manejar y podamos llegar tan lejos como todo queremos y sabemos q podemos llegar.... como incha el aurinegro t digo perdon en representacion de toda la inchada y quiero q sepas q no todos los de libertad son como los dirigentes....GRACIAS POR TODO....

Responder
liberteño 14/02/2006

hola yo soy de libertad a muerte, escrivo para desirles a los dirijentes q son todos unos amargos y q lo unico q hacen es desangrar al club robando y desprestigiandolo pienso q no hace falta desir quienes son porq ya todos lo sabemos pero loq mas me indigna es q un ex presidente sigue entrando y saliendo al club con todas las prioridades q tendria un garan ex presidente. tambien quiero q sepan q todos los hinchas no somos ipocritas y nos damos cuenta lo q pasa dentro y fuera del club. pero en fin esto es lo q lograron q un dt de gran calidad, experiencia, curriculum, etc, etc como lo es EL SR. GONZALO GARCIA se valla de la institucion trallendo y sin subestimar a un dt de cuarta q lo unico q iso es llevar a sus dirigios al descensos paro tambien hay q desir q el mismo nunca se encontro cn un gran equipo cmo es el de libertad espero q lo sepa manejar y podamos llegar tan lejos como todo queremos y sabemos q podemos llegar.... como incha el aurinegro t digo perdon en representacion de toda la inchada y quiero q sepas q no todos los de libertad son como los dirigentes....GRACIAS POR TODO....

Responder
donantonio 14/02/2006

PARA ARIEL<BR/>ARIEL VOS SOS BOBO O TE HACES ,CUANTOS AÑOS TENES , 6 O 8 DEJATE DE JOROBAR , SI ANTES QUE EL GALLO ESTUVIERA CON ESA, YA SE CANSO DE DECIR LA VERDAD EN ESE CLUB .VOS SOS TONTO OT E HACES , QUE VAS ADECIR QUE ESTABA VIEJO SI EL PROFE QUE TIENE ROMPE JUGADORES COMO CERUTTI O SAGO QUE TIENEN 20 O25 AÑOS , Y DESPUES TENIA QUE JUGAR DE 4 Y DEFENDER A CHIAPERO , STORANI ECT...... O NO TE ACORDAS QUIEN PONIA HUEVO Y LES DABA A LOS DE BH, MIRA ARIEL TENE CUIDADO CUANDO HABLES DE LA EMPRESA QUE LE ESTA DANDO VIDA A SUNCHALES QUE SEGURO VOS O TU VIEJO , O ALGUIEN DE TU FLIA , TRABAJA AHI.<BR/>OTRA POR QUE NO HACES MEMORIA Y TEACORDAS CUANDO AL QUE CRITCAS LE DABAN LOS PASES ALOS TOBILLOS , SI SABES DE LIBERTAD Y SSO TAN VIVO TE VAS ADAR CUENTA.<BR/>OTRA AVERIGUA CUANTO COBRABA EL GALLO LOS ULTIMOS AÑOS EN LIBERTAD Y FIJATE QUIEN PONIA LA CABEZA . CHAU TONTOM Y DEJATE DE PPONER PAVADAS QUE NO SABES NADA.

Responder
CHUECA FERNANDEZ 14/02/2006

Te contesto yo..CHUECA FERNANDEZ<BR/>Sunchales es chico y si tenés valor me encontrarás para preguntarmelo personalmente.....el valor que no debés tener para enfrentar tus fracasos personales; deportivos; laborales etc.....ya me voy a ir algún día, pero cada vez que entres al estadio y leas los logros del club, en la mayoría y de los más importantes aporté yo la parte que me corresponde y vos seguro saliste a festejar...... no me gasto más, ya que s la u´nica vez que leo ésta página.....si tenés valor hacete cargo de tus fracasos..........Sunchales es chico.....

Responder
javobh 14/02/2006

se dan cuenta q la culpa no es del tecnico sino de los pueblerinos de M...q hicieron renunciar a unos de los mejores dt de la liga...bueno aca se ve lo fria q es la hinchada de libertad q hace renunciar al tecnico q lo hacendio a la A y la floja dirigencia q tienen a pesar del bienestar economico

Responder
jajaja 14/02/2006

Que pasa con la gente de libertad, estan nerviosos?, jajaja. que risa que me da, es una pena que hayan tardado tanto en darse cuenta que son unos amargos yq ue solo hay un CLUB en sunchales, dios mio, con el equipo que tienen, uno de los mejores, no pueden ganar un partido, tomen el ejemplo de la gente de enfrente y usen esas dos pelotas que dios les dio entre las piernas. Ahh la verdad creo que libertad puede salir adelante pero empiecen a calentar el orto un poco poruqe sino van derecho al pozo muchachos y es una pena porque sunchales se merece dos clubes de primera como lo son union y libertad...

Responder
peña aguanta 14/02/2006

les dejo enlaces a imagen.<BR/>es de la mejor hinchada.......por afano......<BR/><BR/>http://www.pasionmilrayitas.com.ar/secciones/penarol/fotos/temp-04-05/2daFase/play-off/penarol-quilmes-11-04-05/47.jpg<BR/><BR/>http://www.pasionmilrayitas.com.ar/secciones/penarol/lahinchada/hinchada_pena/hinchada2.jpg<BR/><BR/>haber si despues de ver esto siguen boqueando los bobos de junin y quilmes...............

Responder
LA NUMERO 6 14/02/2006

http://www.pasionmilrayitas.com.ar/secciones/penarol/lahinchada/hinchada_pena/hinchada.jpg<BR/><BR/>la numero 6........<BR/>LA NUMERO 6...........<BR/>ES PEÑAROL...............

Responder
NITO 14/02/2006

http://www.adjweb.com.ar/foro/forumdisplay.php?forumid=8<BR/>IMAGENES DE LA 6 POSTA.......

Responder
CHAU ARGENTINO....MENTIRAS..... 14/02/2006

ESTOS SON DATOS DE LA A-D-C CON RESPECTO A LAS TRIBUNAS Y YO NO SOY MUY TRIBUNERO....<BR/>TAMPOCO ESA DE AFANAR BANDERAS,CORRER AL CONTRARIO Y TODA ESA ESTUPIDES.....<BR/>PERO LO PONGO PARA QUE SEPAN CUALES SON LOS EQUIPOS QUE MAYOR GENTE CONVOCAN Y PARA QUE LO LEAS VOS ARGENTINO VIGOTE DE JUNIN.......<BR/>QUE TANTO HABLAS QUE JUNIN ES UN INFIERNO,QUE NADIE VA(ni hablar de lo que le hiciste a ciclista y a peñarol con las entradas) QUE NADIE ACA PISA.....ESTO LO OTRO........<BR/>FIJATE QUE EN LAS ESTADISTICAS DE GENTE QUE SABE NI TE REGISTRAN LO CUAL NO HACE MAS QUE DEMOSTRAR QUE SOS AMARGO.....<BR/><BR/>SE ACABO LA MENTIRA...............................<BR/><BR/>La Liga Nacional de Basquetbol, estalló en los estadios y venció todas las barreras conocidas hasta el momento. Entre todos los participantes, se destaca la fuerte localía de Regatas Corrientes y la de los equipos marplatenses, entre los que se mezcló un representante de la “Cuenca lechera”, Ben Hur, de Rafaela”;.......<BR/>........Sin embargo, la grata sorpresa de la primera fase, en este rubro, fue el Club de Regatas Corrientes, debutante en la categoría, demostrando que su localía es de las más fuertes de la competencia, con un promedio de 2.753 aficionados en cada presentación de su equipo en el José Jorge Contte, del Parque Mitre. Lo sigue, muy de cerca en la escala, un tradicional equipo marplatense, Peñarol, con 2.657 hinchas en las tribunas del Polideportivo Islas Malvinas. Un poco más alejado, pero no tanto, el Sportivo Ben Hur, de Rafaela, tuvo en el Coliseo del Sur, un promedio de 2.029 santafesinos alentando al conjunto que posee al único integrante de los campeones olímpicos (Leonardo Gutiérrez); pero, pegadito a ellos, está el otro equipo marplatense, Quilmes, que en el Once Unidos convocó un promedio de 1.964 fanáticos por cada presentación.<BR/>La gran mayoría de los clubes mejoraron sus concurrencias, salvo tres entidades que están pagando tributo a la discreta campaña .......<BR/><BR/>SE ACABO LA MENTIRA DE JUNIN........

Responder
LAS MENTIRAS DE JUNIN......... 14/02/2006

A<BR/>Sin embargo, la grata sorpresa de la primera fase, en este rubro, fue el Club de Regatas Corrientes, debutante en la categoría, demostrando que su localía es de las más fuertes de la competencia, con un promedio de 2.753 aficionados en cada presentación de su equipo en el José Jorge Contte, del Parque Mitre. Lo sigue, muy de cerca en la escala, un tradicional equipo marplatense, Peñarol, con 2.657 hinchas en las tribunas del Polideportivo Islas Malvinas. Un poco más alejado, pero no tanto, el Sportivo Ben Hur, de Rafaela, tuvo en el Coliseo del Sur, un promedio de 2.029 santafesinos alentando al conjunto que posee al único integrante de los campeones olímpicos (Leonardo Gutiérrez); pero, pegadito a ellos, está el otro equipo marplatense, Quilmes, que en el Once Unidos convocó un promedio de 1.964 fanáticos por cada presentación.<BR/>La gran mayoría de los clubes mejoraron sus concurrencias, salvo tres entidades que están pagando tributo a la discreta campaña ....<BR/><BR/>Y VOS DONDE ESTAS BOTON............... ´??????????????

Responder
ML LIGA 14/02/2006

entren que quedan un par de lugares<BR/>USUARIO:SHADY<BR/>PASSWORD:SHADY

Responder
Pobres muertos 14/02/2006

Che que lastima que me dan... DE A POCO VAN COMIENDOSE SU PROPIA COSECHA... VERGUENZA NACIONAL<BR/>Y ENSIMA QUE TIENE HABMBRE Y HACEN LAS BINGUITOS ESOS MIS VIEJOS LES DA DE COMER, DAN LASTIMA, POBRE MUCHCACHOS..<BR/>AH... Y QUE LES DURE EL SPONSOR...

Responder
MIGUEL 15/02/2006

OPINA UN PLATENSE………….<BR/>A BUENO QUE LE ACEPEN LA RENUNCIA A GONZALO PUEDE SER, en esta liga hemos visto cosas peores.<BR/>PERO QUE CONTRATEN A ….!!!!!! ¿ ¿ ¿TOLA????!!!!!<BR/>JAJAJAJA JAJAJJA JIJIIJIJIII JOJOJOO JAJAJAJAJA<BR/><BR/>LOS DIRIGENTES DE USTEDES SON INCREIBLES CHEEEEEE.<BR/>ASÍ QUE NO QUIEREN SER SEGUNDOS, QUE NO LES GUSTA JUGAR PICK AND ROLL, QUE NO HACE JUGAR INTERNOS, QUE LOS EXTRANJEROS…QUE ESTO …. QUE AQUELLO….<BR/><BR/>JAJAJA JAJAJAJA<BR/><BR/>NO SE HAGAN MAS PROBLEMAS, A PARTIR DE AHORA NO VAN A TENER MAS ESOS PROBLEMAS.<BR/><BR/>NO VAN A TENER NADA…..NADA DE NADA.<BR/>TE ASEGURO QUE NO CREO QUE CLASIFIQUEN ENTRE LOS 8.<BR/>A … Y CUIDADO CON EL DESCENSO HEEE. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y NO LE PREGUNTES NADA A LOS DE BELGRANO (S.N.)<BR/><BR/>APUNTES Y GUARDEN BIEN ESTE MENSAJE, DESPUÉS NO DIGAN QUE DESDE LA PLATA NO LES AVISAMOS.<BR/><BR/>CHAU NOS VEMOS LA PRÓXIMA LIGA EN EL TNA. JAJAJAJAJA<BR/>PERO OJO QUE POR AHÍ NOSOTROS ASCENDEMOS.

Responder
FERNANDO(TURCO) 15/02/2006

PEÑAROL,YA NO SABES DE QUE MAS AGARRARTE PARA SAFAR DE TODAS TUS MENTIRAS,NO EXISTIS.<BR/>1)TE LE HICISTE EL AMIGO A CICLISTA DURANTE MUCHO TIEMPO Y DESPUES CUANDO FUE GENTE DEL TOJO A MARDEL LES PEGARON Y ERAN DOS HOMBRES Y DOS MUJERES EN UNA CAMIONETA. USTEDES ERAN MINIMO 30 HOMBRES. ESO ES TRAICION Y NO TENER CODIGOS.<BR/>2)MENTISTE PARA DISIMULAR ESO DICIENDO QUE LA PELEA FUE MANO A MANO Y QUE NO HABIA TRAICION CUANDO TODO JUNIN SABE COMO FUE LA VERDAD.<BR/>3)METISTE EXCUSAS PARA NO VENIR A LOS 3 DIAS A LA CANCHA DE CICLISTA POR QUE TENIAS MIEDO, Y FUERON EXCUSAS POR QUE DESPUES AL OTRO DIA FUISTE Y LLENASTE LA CANCHA DE RIVER. ESO DEMUESTRA QUE SOS MIEDOSO Y MENTIROSO.<BR/>4)TE CANSASTE DE DECIR Q NOS IBAS A GANAR Y MATARNOS Q VAMOS ULTIMOS PELEANDO EL DESCENSO Y TE ROMPIMOS EL C.... ACA <BR/>5)AHORA TE QUERES ESCUDAR DE QUE TE GANAMOS Y TE TENEMOS DE HIJO EN QUE LLEVAS MAS GENTE QUE NOSOTROS., SIIIIIIII PEÑA ES OBVIO QUE SON AMS QUE NOSOTROS,NUNCA VI NI UN COMENTARIO DE ALGUIEN DEL TURCO DICIENDO QUE ERAMOS MAS,PERO A MI ESO NO ME IMPORTA,YO TE GANE Y PUNTO<BR/>TE TENEMOS DE HIJO Y LAMENTABVLEMENTE ES ASI PARA VOS, SOS HIJO DE UN EQUIPO Q RECIEN SE ASOMA EN LA LIGA,PERO QUE LA PELEO MUCHO ANTES DE LLEGAR, NOSOTROS NO APARECIMOS DE LA NADA EN LA LIGA COMO VOS.<BR/>SOMOS UN EQUIPO CHICO EN LA LIGA PERO CON MUCHA PASION,Y NADA MAS PEÑA.<BR/>VOS TE QUERES MATAR,TE GANAMOS LLENDO ULTIMOS Y PUNTO SOS HIJITO NUESTRO, 5 A 1 CHAU PEÑA CHAU

Responder
QUE PASA ? 15/02/2006

QUE PASA LIBERTAD ? PERDIERON 4 PARTIDOS Y SE<BR/>DESARMO EL GALLINERO.<BR/>TENGAN PACIENCIA, YA SE VA A JUGAR OTRO TOP 8<BR/>Y VAN A ANDAR BIEN.<BR/>LO UNICO ES QUE CAMPEONES DE LA L.N.B. NO VAN A SALIR NUNCA PORQUE NO SABEN NADA DE BASQUET.<BR/>PROPONGO: POR QUE AHORA QUE VA A LLEGAR EL INVIERNO NO APRENDEN A TEJER Y LARGAN EL BASQUET.

Responder
GERMANTRIPA 15/02/2006

chueca te estas revajando a contestar estos comentarios ...vos sos un profesional y te la tenes q comer ...es duro pero tenes q comertela es tu trabajo ...hay q preocuparce por otras cosas no por leer lo q dicen los comentarios...y tratar de tirar todos para el mismo lado sino esto va ir para atras

Responder
micaela 15/02/2006

q te pasa “TURCO DE JUNIN” COMENTA DE TU EQUIPO Y NO DEL NUESTRO... el sepo es irremplazable no es que iba a pasar con gonzalo ... si el sepo estaba enfermo cuando estaba ese .... lamentablemente ibamos a perder por 40... el sepo no la pasara pero se mete todo el ... lo unico q pasa es que Aubry es un INUTIL y no es capaz de agarrar ni una pelota ... pero dentro de todo la comision esta re bien acomodada los nuevos son organizados ... porque no te dejas de hablar un poquito de mas!!! Ceruti que te pasa no sos más el que metia 1100 triples al día ... y lópez no sirve ... lo único q pasa en el club es que si traemos extranjeros como la gente no vamos a salir adelante ... que gonzalo renuncie es lo pensado y lo mejor<BR/><BR/>chau cañoneros los kiero muchisimo ....

Responder
oki 15/02/2006

al señor este que dice que hay banderas dentro del club y el aporto con ellas por que no dice que cada tecnico que se fue le dijo al presidente que era malo y no servia y que esta hay gracias a alguien y que una ves le trajieron un preparador fisico para ayudarlo.si tendria etica u orgullo se avia ido o dicho que no pero como no tiene nada de eso dejo que hagan su trabajo.sunchales es chico como dice usted y se sabe todo no sera que usted fracasa en su trabajo y es gracias alos jugadores y tecnicos que estan esos carteles...

Responder
AHORA Y SIEMPRE 15/02/2006

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO DESDE MI MAS SINCERA IGNORANCIA DE LO QUE ES EL BASKET, PERO CON MUCHO CONOCIMIENTO DE CAUSA DE LO QUE ES EL CLUB LIBERTAD, QUE MAS ALLA DE TODO ES UNA INSTITUCION QUE LUCHO MUCHO PARA SALIS ADELANTE, CON LOS NUEVOS, CON LOS VIEJOS, PERO QUE LUCHO PARA ESO....POR TAL MERECE EL DEBIDO RESPECTO QUE SE MERECE.<BR/>CON RESPECTO A LA SITUACION VIVIDA ERA LOGICO QUE IBA A PASAR ESTO...NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA CON EL SR. GARCIA, NI LO DISCUTO COMO BUEN O MAL TECNICO, PERO LO QUE SI SE ES QUE MAS ALLA DE TODO, NO TIENE ALMA DE GANADOR...PUEDE SER MUY BUENO, PERO NO CONFUNDAMOS, CON LA BONDAD Y LA BUENA PERSONA NO HACEMOS NADA NI TAMPOCO SALIMOS CAMPEONES, ACA LO QUE SE NECESITA ES TENER HUEVOS...<BR/>PARA TODOS LO QUE HABLAN, QUE ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA NO SABE NADA, PERO COMO TODAVIA ES GRATIS HABLAR Y CRITICAR, Y EN LA CIUDAD SEGURAMENTE NO HAY NADA MUCHO MAS IMPORTANTE POR HACER, LES DIGO QUE SE DEDIQUEN A HACER LO SUYO Y QUE PIERDAN SU TIEMPO EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE EN ESTAR DISCUTIENDO QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO...<BR/>CREO QUE TODOS TENEMOS LA CULPA, TODOS LOS QUE TENEMOS EL ALMA EN LIBERTAD, QUE EN LUGAR DE APOYAR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO LOS JUGADORES, DIRECTIVOS, SPONSORS Y DEMAS INTEGRANTES, LO UNICO QUE HACEMOS ES TIRAR PALIDAS Y HABLAR DE COSAS QUE NI YO NI USTEDES SABEN.<BR/>COMO SIEMPRE LAS OPINIONES Y LOS SENTIMIENTOS VAN A SER DESENCONTRADOS, ES LOGICO, COMO TODO EN LA VIDA, PERO MAS ALLA DE TODO, NO CREO QUE LO DE LIBERTAD SEA UN FRACASO, NI ANTES NI AHORA, ES MUY PRONTO PARA ARRIESGARNOS A HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS...<BR/>LO QUE SI SE ES QUE NO SE PUEDE CRITICAR DE LA MANERA QUE LO HACEN A UNA EMPRESA TAN IPORTANTE COMO ES EL SPONSOR, SABEN QUE DE AHI DEPENDE EL TRABAJO DE UDS O DE ALGUN FAMILIAR Y NO CREO QUE NI A UDS NI A ELLOS ALGUNA VEZ LE HAYA FALTADO ALGO, POR EL CONTRARIO, Y CREO ADEMAS QUE ESA EMPRESA QUE UDS CRITICAN ES LA QUE HACE POSIBLE QUE HOY LIBERTAD PUEDA ESTAR JUGANDO LA LNB, PORQUE SIN ELLOS NADA DE ESTO PODRIA HACERSE, MAL O BIEN, PERO CON EL MAYOR RESPETO Y LA MEJOR INTENCION...A NINGUN MANDAMAS, COMO UDS LO LLAMAN, DE ESA EMPRESA LE GUSTA EL FRACASO, PORQUE ESTAN ACOSTUBRADOS A GANAR, Y NO SE CONFUNDAN, HONESTAMENTE, PORQUE SI ALGUIEN QUIERE O PUEDE DECIR LO CONTRARIO QUE LO DIGA, PERO CON HECHOS CONCRETOS Y PRUEBAS FEHACIENTES, PORQUE HABLAR POR HABLAR ES MUY FACIL...Y LOS QUE ESO DICEN, QUEDAN EVIDENCIADOS....NO SE OLVIDEN QUE LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE...<BR/>A MI CRITERIO LO UNICO QUE ESTA ESPERANDO LA GENTE ES RESPECTO, ACTITUD, PROFESIONALISMO Y HAMBRE DE GANAR, QUE ES ESO LO QUE HOY LE ESTA FALTANDO A LIBERTAD.<BR/>SEAMOS RESPETUOSOS, DEMOSTREMOS QUE PODEMOS LLEGAR A SER UN CLUB INTEGRO, POR SU PUESTO QUE CON SUS DEBILIDADES, PERO RESPETABLES, NO DEJEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE LA GENTE AJENA A ESTA INSTITUCION SEA PARTICIPE DE ESTO....COMO DIRIA EL DICHO, LOS PLATOS SE LAVAN EN CASA....CREO QUE NO SON NECESARIOS ESTOS COMENTARIOS...<BR/>Y CON RESPECTO A LOS JUGADORES, LO MISMO, SI SON PROFESIONALES MUCHACHOS, DEMUESTRENLO, Y COMO DIJE ANTES, NO IMPORTA LA BONDAD DE CADA UNO, PERO GANENSE MERECIDAMENTE EL SUELDO, DEJEN LA VIDA Y SEPAN QUE ESTO NO ES JODA, ES UN TRABAJO....ES UNA FALTA DE RESPECTO PARA LA GENTE QUE SE ROMPE EL C... LABURANDO TODO EL DIA QUE ROBEN Y SE GANEN LA PLATA DE ESTA MANERA....ESO NO LO PUEDO JUSTIFICAR....NO HAY ACTITUD QUE VALGA...<BR/>AHORA....UNA PREGUNTA...SI DESPUES DE TODO ESTO, DE ESCUCHAR Y LEER TODO LO QUE DICEN, EL GRUPO DECIDE RETIRAR LOS FONDOS DESTINADOS A LA LNB, ALGUNO DE UDS PUEDE LLEGAR A CONDEGUIR ALGUN SPONSOR???? QUE PONGA LA PLATA QUE ESTA PONIENDO ESTA EMPRESA, QUE PAGUE AL DIA????<BR/>MUCHACHOS, OCUPENSE POR COSAS IMPORTANTES, PRESJUZGANDO A LA GENTE NO SE LLEGA A NADA....Y LAMANTABLEMENTE ALGUNA VEZ PODEMOS LLEGAR A NECESITAR DE ELLOS...NO NOS ARREPINTAMOS....

Responder
NN 15/02/2006

SOS UN PERROOOOOOOOO!!!!!!!!! ES HORA DE QUE TE VAYAS VOS Y TODOS TUS PADRINOS DEL CLUB Y QUE DEJES EL PUESTO A GENTE QUE SABE HACER BIEN EL TRABAJO!!!!!!!!!!!! CHAUUUUUUUU!!!!!! TODAVIA NO SE COMO TE DA LA CARA SALIR A LA CALLE....JAMAS HICISTE NADA....

Responder
facu 15/02/2006

como hincha de libertad solo quiero decir q gonzalo es un gran tecnico y una mejor persona aun y q me da lastima q no nos diriga mas. Espero q Cadillac pueda continuar con la gran campaña q empezó garcia q fue muy buena, a pesar de los ultimos malos resultados.<BR/>Nada más , me estoy llendo a la cancha, esta noche lo pasamos a boca por arriba<BR/>AGUANTE EL NEGRO

Responder
GRACIAS CHUECA 15/02/2006

Recien nos damos cuenta que la chueca nos hizo ganar tanto. Muchas gracias.<BR/>ja,as te olvidaremos.<BR/>pd. ya que hiciste tanto, ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
benja de cba 16/02/2006

osea, ni sueñen con Marcelo....es nuestro, de ATENAS, de el mejor club de la historia........Milanesio es NUESTRO, ni sueñen porteñoss!!!! Nosotros tubimos la suerte de tener el mejor base de la liga nacional...

Responder
NN 16/02/2006

NO QUIERO QUE HAYA MALOS ENTENDIDOS, POR FAVOR ACLAREN A QUIEN VA DIRIGIDO MI COMENTARIO....PORQUE PARECE QUE ESTA DIRIGIDO AL LA PERSONA QUE ESCRIBIO HOY Y SIEMPRE Y NO ES ASI....COMPARTO TOTALMENTE SU OPINION....POR LO MENOS PONGAN EL PREPARADOR FISICO....NO CAMBIEN LAS COSAS NI SUBESTIMEN, PONGAN REALMENTE LO QUE LA GENTE DICE, NO LO QUE A UDS LES CONVENGA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS