• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad avanzó a la siguiente ronda

El primer cuarto fue de estudio y mucha defensa, de poco accionar ofensivo, aunque desde las primeras de cambio se notó que los locales estaban más compenetrados y que la victoria final, llegaría para ellos. Este primer cuarto finalizó 17x13.

El segundo cuarto fue más parejo y ambos quintetos se soltaron más en sus ataques y penetraciones al área de la pintura, sin embargo al finalizar, el resultado fue favorable para los visitantes Universo Ajax de Brasil 23x20.

El técnico Nestor Salazar sabiamente roto a sus piezas a lo largo de todo el compromiso. Cabe destacar que el importado Corey Benjamin hizo su debut con el equipo rojo en este encuentro. El tercer cuarto el aro se cerró para ambos conjuntos, muchos lanzamientos fallidos desde varios ángulos de la cancha.

La pizarra finalizó 16x13, lo que dejó a Guaros con cierre parcial de 53x49. Los de casa llegaron a estar por encima hasta por unos 14 puntos, pero la ventaja se desvaneció y se colocaron debajo por cinco unidades, hasta una nueva reacción. Para sellar y dar cifras definitivas, el último cuarto quedó 13x11 favorable a los visitantes, dejando la clasificación para los Guaros.

Síntesis
Guaros de Lara (64):
Diego Guevara 18, Hernán Salcedo 12, Antawn Hall 12, Corey Benjamin 13, Pablo Machado 4 (FI); Kevin Ramírez 2 y Armando Becker 3. DT: Néstor Salazar.

Ajax Universo (62): Universo (62): Bruno 11, Diego 19, Fábio 5, William 16, Wagner 4 (FI); Cipollini 2, Teichmann 3, Audrei Parisoto 2 y Lang 0. DT: Marcio.

Parciales: 17-13, 37-36 y 53-49
Julio Urdaneta – El informador de Venezuela

Boca ganó fácil y clasificó

Con autoridad Boca se impuso a Regatas Lima 90-51 y clasificó para la siguiente instancia de la Liga Sudamericana. Esta noche Boca y Riberao Preto definen el primer lugar del grupo.

Con menos público que en la primera jornada se jugó la segunda fecha del Grupo B, en el primer turno ADC COC Riberao Preto derrotó a Libertad de Asunción y en el segundo Boca Juniors logró una fácil victoria ante Regatas de Lima.

Después Boca no tuvo problemas para superar a los peruanos y tal lo convenido por el técnico Carlos Duro hizo una amplia rotación del banco buscando experiencia de los más jóvenes y descanso a los mayores.

Sin dudas el partido más interesante será el que disputarán hoy a las 21 hs. Boca Juniors y ADC COC, los dos ya están clasificados para la próxima fase y sólo queda que definan el primer lugar de la zona. Boca Juniors para la siguiente fase seguiría jugando en Catamarca.

Síntesis
Boca Juniors (90):
Diego Alba 6, Paolo Quinteros 7, Fernando Malara 7, Anthony Bishop 12, Martín Leiva 2 (FI) Luis Cequeira 10, Fernando Funes 12, Matías Sandes 6, Leonardo Peralta 7, Lucas Ortiz 4, Jonatan Slider 9, Kenneth Williams 8. DT Carlos Duro

Regatas Lima (51): Juan Carlos Monges 6, Julio Cesar Monjes 14, Alejandro Martinez 0, Jason Lawson 6, Regie Charles 10 (FI) Enrique Hurtado 2, Hugo Rangel 8, Javier Budge 3, Daniel del Carpio 2. DT Javier Diaz Castroverde

Fuente: Gustavo Bilotti - (Boca-basket.com.ar)

COMENTARIOS (10)

liberteño 23/02/2006

La cagada es que por la otra zona quedó 2do Uberlandia, ahora no se que nos conviene , si ganar y salir 1ros para definir de local contra Uberlandia o quedar 2dos y jugar contra Marinos de Venezuela de visitante

Responder
Para Liberteño 23/02/2006

Me parece que vos sos de la BH o del Verde porque los verdaderos hinchas de Libertad salen a ganar en todos lados sin importarles a quien se enfrentan. Lo de salir a perder es de amargos como la BH y los del Verde.<BR/>Aguante Libertad Carajo!!!!!!!!!

Responder
liberteño que te pasa 23/02/2006

HAY QUE GANAR SI QUERES SER SEGUNDO SEGUILO A GARCIA QUE LASTIMA QUE ALGUNO TODAVIA NO SE FUERON DEL CLUB ..HAY QUE SALIR PRIMERO QUE ACA A UBERLANDIA LE GANAMOS DE UNA<BR/>CHE COMENTARIOS EN LA AVENIDA BELGRANO ABRIERON UNA FILIAL DE LOS VERDE SI PINTARON LA COMISARIA VERDE Y BLANCA SIEMPRE FUERON POLI ESOS AMARGO ,,,,YA ESTA AZUL Y BLANCO LA YUTA DE RAFAELA QUIEN BEN HUR Y VERDE Y BLANCO LA COMISARIA EN SUNCHALES <BR/>AGUANTE LOS CAÑONEROS

Responder
FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES 23/02/2006

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_1<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_1<BR/>ENTREN Y COMENTEN<BR/>AHORA HAY FOTOS DEL PRIMER PARTIDO DE LIBERTAD DE LA LIGA SUDAMERICANA<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!!

Responder
LIBEERTEÑA 23/02/2006

vamos negro que hoy ganamos !!!! y despues definimos de local con uberlandia!!<BR/>aguante libertad!!!!!

Responder
TRIPERO 23/02/2006

Para “liberteño”: Siempre exigile a tus jugadores que vayan al frente, independientemente del resultado de los demas. Pero sobretodo los hinchas que son los que siempe están, en las buenas y en las malas. Pasaran os hombres, pero las instituciones quedan.-No hagas como hicieron los pinchas en futbol cuando recibieron en la fecha 16 del último campeonato en nuestra cancha a Boca y TODO el estadio quería que ganara ...BOCA!!!. LLegaron a gritar los goles de Boca y en especial el tercero que lo hizo... GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, ídolo de Gimnasia.- La camiseta nunca se traiciona. Saludos y que sigan los éxitos

Responder
Pra TRIPERO 24/02/2006

Mira tripero, no me vengas con mariconeadas, porque cuando Estudiantes LP su fue al descenso ustedes fueron para atras con Mandiyu, ¿o no te acordas?.

Responder
TRIPERO 24/02/2006

Para el anónimo pincha: Mariconeadas las haras con tu novio, yo no grito goles de mis rivales. A ustedes lo vieron en todo el pais.

Responder
Pablo 24/02/2006

gana algo gimnasia pecho helado...110 años virgo amargo, pincha capo

Responder
JM 25/02/2006

Dejate de hacer la victima tripero, tenían el campeonato regalado, pero ... se asustaron otra vez. ¿o no te acordas el empate con tiro federal?

Responder

DEJA UN COMENTARIO