Ingrese texto de busqueda

02/06/2006 01:25 | Liga Nacional

El festejo más grande del Sur

Hubo de esperar 16 años. Estuvo en algún momento de la segunda fase hundido en el puesto 13. El mérito a un grupo que jamás bajó los brazos, que luchó contra las adversidades y se coronó Campeón de la Liga Nacional 2005/06. Gimnasia de Comodoro superó a Libertad con mucho sufrimiento 84-80 y cerró la serie 4-2.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Alguna vez marcamos que la lejanía del corazón del país lastima. Y la ciudad de Comodoro Rivadavia se hizo fuerte desde la ausencia que es decir desde la distancia. Una analogía de lo que logró este grupo comandado por Fernando Duró fuera del campo y por Gabriel Cocha dentro.

Cuando la cima de la tabla de posiciones era una utopía para Gimnasia el grupo se hizo fuerte y con la solidaridad como bandera lograron el máximo acontecimiento deportivo de la ciudad. El corazón del país deportivo se traslado a Comodoro.

La salud del campeón fue inquebrantable más allá de las tensiones y los nervios de tener que ganar en casa. Sacó una rápida ventaja de 12 puntos que parecía podía definir rápido la historia, pero debió sufrir hasta el final por el tesón que le puso Libertad a los tramos decisivos. Un dato es interesante, Gimnasia salió campeón y en su equipo es muy difícil levantar un nombre propio. El último partido lo demostró. ¿Fue Moldú con sus puntos en el último cuarto? ¿Fue Masieri que en ves de tirar un triple resolvió el juego con una mandada y un doble? ¿Fue Cocha con su dominio de los tiempos? ¿Fue Scales y su talento?. Fueron todos.

Aquí va un correlato de los hechos, para aquellos que no pudieron ver el partido, sin tener los pelos de punta:

El juego comenzó con paridad. Fue Scales el primero que sacó réditos en la pintura con su enorme oficio de jugar posteado. Gimnasia y Libertad salieron con la misma idea táctica de profundizar el juego y poner la bola cerca del canasto. La apuesta era saber quien extrañaría más a su pivote titular. Y fue Gimnasia con Scales (10 pts en el primer cuarto) el que marcó el camino, además llegó Diego Romero desde el banco y trajo consigo dos dobles y un triple muy valioso para que Gimnasia disfrute de su primera ventaja larga (19-10).

Al comienzo del segundo parcial, cuando apenas había corrido dos minutos y medio el reloj con una tremenda actuación de Scales (13 puntos) Gimnasia tomó una distancia máxima de 12 puntos (33-21). Pero libertad volvió a dar pelea con el tandem López y Ginóbili (13 puntos cada uno hasta ahí) para recortar la distancia a 38-31. Mc Daniels tuvo un mal ingreso al juego y Saglietti muy erráticos. Las defensas eran duras pero era Gimnasia quien obtenía más beneficios.

Cuando parecía que los de Sunchales alcanzaban a Gimnasia, Ginóbili erró una bandeja fácil y en la contra los árbitros le dieron al local una pelota que correspondía a Libertad por violación de 24 segundos. Romero metió dos libres y Cocha un triple (2/4 hasta ahí) para llevar otra vez la diferencia a la máxima de 13 (45-32). De todos modos Libertad tuvo un cierre de primer tiempo un tanto prometedor y se quedó a 9: 46-37.

El segundo tiempo comenzó a todo Cocha. Con cuatro puntos seguidos del “negro” Gimnasia seguía con la diferencia. Libertad tuvo más gol en el segundo tiempo y con el trabajo de López bajo el canasto cargando de faltas a los internos rivales y llegando al gol se puso a 7 (53-46). En Gimnasia apareció Sebastián Festa y dos triples suyos le devolvieron la tranquilidad al local (58-45) que seguía mandando en el partido. Una falta en ataque de Ginóbili fue contestada con un triple de Masieri (61-46). El Socio Fundadores estallaba en gritos y todos pensaban en un final tranquilo.

Sin embargo Gimnasia cayó en la confusión al tiempo que Libertad endureció la defensa. Festa se engolosinó con los triples, erró dos seguidos, apareció Diego Cavaco para contestar con tres triples seguidos y guiar a los suyos a un parcial de 15-2 que lo devolvió al juego. Gimnasia sacaba ventajas pero no podía quebrar el partido. Libertad siempre lucho por seguir vivo y así cerro abajo sólo por 4 (65-61).

Un triple de Jones, la undécima pérdida de Libertad y 6 puntos seguidos de Pablo Moldú le dan al local una distancia nuevamente 11 (74-63) al comienzo del cuarto final. Otra vez la amplia brecha y sin embargo la historia se repetiría. Gimnasia no pudo conservar la distancia.

Entre Cavaco y Benítez lo acercaron a los suyos a 4: 74-70. En una posesión para ponerse a dos o a uno, Libertad erró cuatro veces en el mismo ataque después de tres rebotes ofensivos. A veces los dioses no se ponen de tu lado.

La visita clavó su defensa en zona pero Moldú estiró al diferencia (78-71). Saglietti y López lo acercaron a 3 (78-75) con 1:15 por jugar. Pero con el tanteador 79-75 Roberto López, acaso el mejor jugador anoche de Libertad, erró dos libres claves. Con el simple que metió Romero (80-75) el local tomó una distancia de 5 a falta de 43 segundos.

Sebastián Ginóbili metió dos libres (80-77) y se jugó a defender la última bola. Allí apareció de manera impensada una mandada contra el aro de Leandro Masieri para poner un doble fundamental que llevó el partido a la desesperación final de Libertad. El Chino Benítez clavó un triple (82-80) pero ahorcados por el reloj cortaron con falta al menos indicado: Gabriel Cocha.

El “negro” fue a la línea de simples con el antecedente que marcó Pick and Roll en la semana: Cocha no erró un solo libre de local en toda la temporada. Y aunque los dos tiros entraron “bailando en el aro”, la diferencia final de 4 (84-80) definió el juego.

La consagración, el estallido final, las lágrimas fueron las imágenes selectas de una foto eterna. Gimnasia se consagró campeón del básquetbol argentino por primera vez. La reivindicación de una Patagonia rebelde que grita y se hace escuchar. El más claro ejemplo de lucha de los que no se dan por vencido y hacen del trabajo en equipo, un culto. Salud al nuevo campeón.

Síntesis
Gimnasia C.R. (84):
Gabriel Cocha 14, Pablo Moldú 19, Charles Jones 8, Leandro Masieri 8 y Jervaughn Scales 17 (x) (FI); Diego Romero 12, Matías Barberis 0, Sebastián Festa 6 y Nicolás De Los Santos 0. DT: Fernando Duró

Libertad (80): Sebastián Ginóbili 18, Marcos Saglietti 7, Diego Cavaco 21, Roberto López 22 y Jorge Benítez 9 (FI); Gustavo Martín 0, Tyrone Mc Daniel 0, Ariel Zago 3. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 23-19, 46-37, 65-61
Árbitros: P. Estévez – D. Rodirgo y F. Sampietro
Estadio: Socios Fundadores
Serie: Gimnasia 4-2
Se consagró Campeón de la Liga Nacional 2005/06
Foto de tapa: Gentileza Diario Crónica de Comodoro

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Lucas ( y si)02/06/2006 00:00
GRACIAS GIMNASIA, POR LOS AÑOS, POR LAS LAGRIMAS..... ANTES Q UN DALE CAMPEON, ME NACE UN AUNQ GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL VERDE PORQ AL VERDE LO QUIERO, PORQ AL VERDE LO QUIERO!!!!!!!!!!!
Responder
100 %
0 %
»Lucas ( y si)02/06/2006 00:00
Y ahora q van a decir...bah! si alguien se mete a ver la alegria del verde...
Tengo la camiseta puesta, me tengo q levantar alas 7 y no me importa nada!!!!! tengo una excitacion!!!!!!!
Gracias Gimnasia
Gracias Nico y Poyi por ponerle nuestras pelucas a Moldu y a Festa, y hacerme sentur ahi!!!
Responder
100 %
0 %
»LIBERTEÑA02/06/2006 00:00
GRACIAS LIBERTAD!!!!!!!!!!!!
SEPO,CHINO,BEBO,MARCOS,DIEGO,BEBE,GUSTAVO,RYAN,JEFF,ARIEL,NICOLAS,MC DANIEL
GRACIAS POR DEJAR TODO EN LA CANCHA, POR ENTREGAR TODO!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES MI LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_102/06/2006 00:00
fotolog de libertad de sunchales!!!!!!!!
Grande Libertad!!!!!!!!
http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro_1
Responder
0 %
0 %
»YOPI02/06/2006 00:00
GRACIAS!!!!!!

SEPO
BEBO
CHINO,
MARCOS
BEBE
DIEGO
GUSTAVO,
RYAN
JEFF,
ARIEL,
NICOLAS
MC DANIEL
Y A TODO EL CUERPO TECNICO!!!!!!!

QUE HUEVO MUCHACHOS!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MAgia VERDE02/06/2006 00:00
por que la gente de sunchales apoya tan poco al equipo???..

es una final!!! y para ser sinceros no creo que se les de muchas veces mas...
Responder
0 %
0 %
»El mago verde02/06/2006 00:00
COCHA INMORTAL!!!
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde02/06/2006 00:00
Gracias por esta Alegría...
Gracias por ser un Digno Campeón...
Gracias Dios por hacerme hincha de Gimnasia...
Gracias a los jugadores que dejaron todo...
Gracias... Totales!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Norman02/06/2006 00:00
Gracias verde por hacerme tan feliz! Un aplauso aparte para toda la hinchada que festejo impresionantemente sin cometer desmanes con total pacifismo, la verdad la ciudad esta vestida de verde y blanco, y esta vez triunfo el basquet, porque la verdad esto no es un acontecimiento aislado, sino mas bien una oportunidad para el basquet nacional, para que vena como se sienta en todo el interior, como se vive en esta ciudad particularmente! Toda la gente alento como nunca, yo tengo una afonia increible, estoy super feliz y vuelo a decir, y valga la redundancia, que esta vez triunfo el baaquet...
Un abrazo grande paa toda la gente que lleva el basquet dentro de sus venas!
Responder
0 %
0 %
»gracias gracias gracias02/06/2006 00:00
gracias verde, gracias!! no existen otras palabras para expresar esta alegria que tengo...son la 1.45 de la mañana y no puedo parar de dar vueltas en mi casa de bsas..pagaria por estar en mi hermosa ciudad...saltando y cantando..pero no me importa nada...solo que el VERDE SALIO CAMPEON!!!! gracias jugadores,gracias al cuerpo tecnico, gracias a la dirigencia....gracias COMODORO POR HACERME TAN FELIZ!!! y hoy quedo demostrado los huevos que tiene el VERDE!!! y como digna cabrona comodororense que soy...para el de REMERA ROJA DE SUNCHALES DEL DOMINGO...jajajaujauajauajauajauajaujauajauaja...otra vez sera sunchales....otra vez sera..jajajajaj
Responder
0 %
0 %
»Lau_M02/06/2006 00:00
Otra vez sera! SUNCHALES!
otra vez sera!
Lalalalalalalalalalalalalalalala Dale campeonnnnnnnnnnnnn
Dale Campeon..........
Que alegriA Que AlegriA olE olE oLa!
VAMOS VERDE tODAVIA....ole ole ola.......
Fiesta Grosaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»ctes_es_del_parque!02/06/2006 00:00
felicitaciones al verde!..nadie creia en ustedes pero vivnieron d abajo y ganaron bien!
Responder
0 %
0 %
»COMODORO no tuvo infancia, NACIO GRANDE02/06/2006 00:00
DALEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNN

DALEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNNN

libertad sos lo mas AMARGO QUE HAY: 2 finales, 2 perdidas!!! jajajajjaaj, te copio dos cositas del diario la NACION:

“La serie final terminó 4-2, luego del emotivo 84-80 de anoche, en un partido en el que la presión del público se hizo sentir en todo el juego” <------ TE QUEDO CLARO????, la gente de aca tiene AGUANTE, no como uds, dan pena todos senatados en ese cajon de manzanas!!!

“Libertad pudo estar más cerca de no ser porque López falló cinco de seis tiros libres en los minutos finales” <---- JAJAJAJAJAJAJAJ la final se ganan con huevos, NO CON PECHOS FRIOS!!!! TE ACLARO:

LOPEZ: 2 finales jugadas- 2 perdidas: 100 % de amargura

BENITEZ: 3 finales jugadas, 3 perdidas!!!!!!!! 100 % de pecho frio!!!!! (tiene un MASTER DE PECHO FRIO)

SEPO GINOBILI: 2 finales jugadas, 2 perdidas!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJA

DEPORTIVO AMARGOS LECHE CLUB!!!!!

CHAU TRISTES, dan pena, CAPITAL DEL CO-PE-RA-TI-VIS-MO jajajajajajajja, y capital nacional de los subcampeonatos.....

GIMNASIA CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON!!!
Responder
0 %
0 %
»fanaticaaa02/06/2006 00:00
DALE CAMPEONNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNN ESTO ES PARA LA aDC Q NO QUERIAN Q SEAMOS CAMPEONESSSS Y PARA TODOS LOS PECHOS FRIOS DE LIBERTADDD.........VERDEEE TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSS!!!!!! AGUANTE LA MAGIA VERDEEE....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»_MeTeoRo y Naty02/06/2006 00:00
DAAAAAAAALEEEEEE DALEEEEE CAMPEONNNNNNN....DALE CAMPEON...DALE DALE CAMPEON............
quiero agradeserle al equipo por esta alegria tan importante,y po rhaber superado la adversidad del torneo,,cuando empezaron los playooff...primero los bosteros, decia q nos ivan a ganar facil.....despues los de la BH q nos ivan a Barrer? (incluso se los veia hasta convencido de eso) y despues los de sunchales con los mismos temas......hoy llego a una sana conclusion.....que mucha gente tiene mas grande la boca que los H......... y a los q tanto hablaron...de Boca, BH y LIbertad.......solo les queda por darnos las felicitacion (dudo q lo hagan, ser buen perdedor es cosa de valientes). Gracias...y felicitaciones una vez mas......a todo comodoro.

P.D: felicitaciones Libertad...fuiste un Digno segundo! casi casi.......OTRA VEZ SERAAAAAAAAAAA! OLEEEEEEEEEEEEEE OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =OD
Responder
0 %
0 %
»libertad, que chiquito que sos02/06/2006 00:00
2 finales: 2 PERDIDAAAAAAASSSSSSSSS

OTRA VEZ SERÁ SUNCHALES OTRA VEZ SERA!!!!!!

jajaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa

A los pavos de corriente (no si si llamarlos correntinos o paraguayos, por su similitud) callense uds MUERTOS! bahhh, no, se nota... apoyan a los mas muertos, como uds!!!! jugaron una sola liga y dieron pena, nunca vas a ganar nada, y si duras 2 ligas mas es un milagro
Responder
0 %
0 %
»DaroCienfu02/06/2006 00:00
y....................SOMOS CAMPEONES PAPA!!!!........VISTE QUE LE CERRAMOS LA BOCA A TODOS..EN ESPECIAL A LOS AMRAGOS..SIN ALIENTO...SIN CORAZON..SIN HAMBRE DE GLORIA....Y BARDEROS....AGRANDADOS...INCOHERENTES!!!..EN FIN ES PARA USTEDES...SUNCHALENSES..CON LA MEJOR CARIÑO....ESO NO NOS HACEMOS CARGO DE LA CIRUGIA DE COLA!!!...UN BESO......GRACIAS VERDE....GIMNASIA Y ESGRIMA COMODORO RIVADAVIA..CAMPEON TEMP. 2005-2006!!
Responder
0 %
0 %
»Básquet Azul y oro02/06/2006 00:00
Invitamos a todos a visitar http://www.fotolog.com/basquetazulyoro

Saludos!
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde02/06/2006 00:00
Huevos querian?? de 13º a Campeon... algo mas? Lo vieron por tele no? porque no vino ni uno entre los 3 juegos, ja!
Responder
0 %
0 %
»RichiS02/06/2006 00:00
FELICITACIONES CAMPEONES
Y fue así como esta linda historia tuvo su fin. Con el tìtulo en Comodoro Rivadavia. Gracias Gimnasia y Esgrima por la garra y corazón que pusiste tanto en las buenas como en las malas. Por suerte lograste superar todas las cosas que te pasaron y llegaste al objetivo soñado. El tíulo de la Liga Naciona de Básquetboll, algo que el club nunca había lograrlo y que por suerte anoche se hizo realidad. Felicitaciones GIMNASIA Y GRACIAS POR DECIRME OTRA VEZ SALUD! CAMPEON!!! :D
Responder
0 %
0 %
»BRUNO GYE02/06/2006 00:00
los las 2 29 de la madrugada..noce si mañana voy al colegio..PERO LO QUE SI SE QUE ESTA INMENSA ALEGRIA NO ME LA SACA NADIE..TOY AFONICO DE TANTO ALENTAR ,NO PUEDE EXPLICAR LO QUE FUE ESE MOMENTO DE LOCURA PASION Y SENTIMIENTO..ESO EN LA CANCHA LUEGO TODO EL CENTRO DE COMODORO SE VISTIO DE VERDE Y BLANCO VANDERAS FLAMEANDO,YO TIRANDO EN LA CANCHA VENGALA Y EN EL CENTRO MISILLES ALGO QUE NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA ....Y TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE COLARME EN EL VESTUARIO CON LOS CAMPEONES.............
“”“”“”SIMPLEMENTE GRACIAS GIMNASIA POR TANTA ALEGRIA“”“”“”
Responder
0 %
0 %
»El Hombre Milanesa02/06/2006 00:00
q verguenza el sur de nuestro pais, hubo mas festejos en la liga patagonica, la verdad deprimente... los muñequitos del metegol estaban a full en esa cancha...
bueno saludos y felicitaciones a todos los pinguinitos esos, pobre estan en extincion...
Responder
0 %
0 %
»Petinato02/06/2006 00:00
petinatooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Edgar02/06/2006 00:00
eloooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde02/06/2006 00:00
Bueno me voy de jodaaaaaa..... Dale Campeooooooooooo... el viernes se traslada al jueves... Y mañana a laburar como sea... en el estado que me encuentre... no me importa nada!!! Vamos Gimnasia Carajo!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alejandro02/06/2006 00:00
vamooooos verdeeeeeeeeeeeeeeee te bancamos toda la temporada en la platea de atras del aro ... con todos los chicos andy fer javier laura tin y demas agregados que se nos fueron acoplando durante el trayecto del año ... GRACIASSSS por este lindo momento vivido ... indudablemente quedara en el recuerdo de muchos ... el dia en que nuestro querido equipo salio campeon de la liga nacional de basket ... con mas merito que mucho de los otros “campeones anteriores” ya que no somos una empresa a la cual nos ponen plata por entrar a tirar zapallazos adentro de la cancha .... aca la dirigencia hizo un buen laburo los jugadores pusieron todo el corazon .. ahora a festejar y VAMOS POR MAS .... LA SUDAMERICANA es nuestra ...

Bien ginobili que a pesar que lo puteamos le dijimos Adoptado y mantenido en todos los partidos .. tuvo la grandeza de ir a saludar a cocha y felicitarlo cuando el negro estaba llorando de la emosion ... a pesar de que te puteamos ... sos un grande y ojala algun dia vengas a jugar en gimnasia! eso si (veni ahora que estas jugando bien porque si te traen a los 40 con problemas de ciatica matamos a alguien jajajjajajaja)

Y como dijo Opeso ... en las pelotas dame un Beso! IAAAA POOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde02/06/2006 00:00
BUENISIMO!!!! rECIEN LLEGO DEL TRASNOCHE DE FESTEJOS!!!!

Merecidisimo lo de este grupo que laburó como ninguno y que jugo en equipo como nadie. Felicidades, Digno Campeón. Te lo mereces y lo tenes bien ganado. Contra todo y contra todos, Campeón Igual!!!!
Responder
0 %
0 %
»Vergüenza ajena02/06/2006 00:00
Se terminó de confirmar lo amargos que son los liberteños...
Ustedes si que dan risa. Tenían el presupuesto más alto de la liga (y de la historia), se gastaron toda la plata para salir campeones , trajeron a quienes quisieron, se dieron el gusto de elegir y de pagar barbaridades. Y.... que pasó? lo de siempre...se achicaron, ¿o no? lo que pasa es que son tan pero tan soberbios y agrandados que simulan ser un tigre, pero en la cancha demuestran los gatitos que son!!!
Responder
0 %
0 %
»BH Positivo02/06/2006 00:00
Mis sinceras felicitaciones al club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la consagración como nuevo campeón de la LNB. Son dignos y merecidos campeones.
Valió la pena esperar tanto tiempo...
Que lo disfruten, y festejen... es tan linda la sensación de salir campeones, de ser los mejores...
El trono quedó en buenas manos.
Saludos a la distancia...
Responder
0 %
0 %
»Q susto, no ???02/06/2006 00:00
Voy a ser muy breve...lo perdimos nosotros no lo ganaron ustedes Pinguinos ! Ahhh y otra cosa ustedes de la pagina piensen en irse buscando otro trabajo porq este lo hacen muy mal...q no estabamos a la altura d Gimnasia q era despareja la serie ?? Por favor... realmente no saben NADA ...
GRACIAS LIBERTAD POR MORIR COMO UN GRANDE !
Responder
0 %
0 %
»VAMOS LIBERTAD02/06/2006 00:00
VAMOS LIBERTAD, NO SE DESANIMEN, SEGUI PARTICIPANDO.
SOLAMENTE FUE UN OLVIDO,SI COMO LO ESCUCHAS UN OLVIDO.
TE OLVIDASTE LOS HUEVOS EN SUNCHALES
NO IMPORTA POR LO MENOS EN LA ZONA LO TIENEN
A BEN-HUR QUE TODOS LOS AÑOS GANA ALGO IMPORTANTE.
YA QUE NOMBRE A BEN-HUR ME PARECE QUE EN MENOS TIEMPO TIENEN MAS TITULOS IMPORTANTE QUE USTEDES, TIENEN UN CAMPEONATO DE LIGA Y USTEDES NO.
YO SOY UNOS DE LOS QUE FUI A ESE PUEBLO DE M---
USTEDES NO LOS SIGUE NADIE ,ES MAS YO LO COMPROBE NI DE LOCAL LOS SIGUEN
AHORA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL, LOS SEGUNDOS NUNCA HARAN HISTORIA
POR ESO DATE CUENTA EL AÑO QUE VIENE PARA INTENTARLO TENES QUE TENER PRIMERO UN BUEN TECNICO, BUENOS DIRIGENTES QUE SEPAN DE BASQUET Y QUE SEAN “PUNTEROS”
Y SI NO SABES ELEGIR EXTRANERO POR FAVOR CONSULTA.
TENES TODAS LAS POSIBILIDADES PARA HACERLO
PREGUNTA A BEN - HUR QUE SI MAL NO RECUERDO ESTAS A 70 KM. DE RAFAELA.-
BUENO ME VOY A DORMIR PORQUE FESTEJAMOS TODA LA NOCHE, USTEDES NO?
Responder
0 %
0 %
»sergio02/06/2006 00:00
felicitaciones gimnasia!!!! de un hincha de quilmes.todo el respeto
Responder
0 %
0 %
»cañonero F102/06/2006 00:00
antes q nada hay q felicitar a la gente de comodoro, pero hubo algunas cosas q no son dignas de un campeon, por ej.: 15seg de juego y moldu ya estaba llorando con los arbitros por una jugada q no iva a definir el partido ni le iva a dar una ventaja interesante a libertad, el partido estaba 2-0, ah y en el 1er doble fue foul en aaque de scale; otra cosa q no es digna de campeon fue lo de paco, termino el patido todos festejando muy contentos, entrevistas a todos q se lo dedicaban a muchas personas y este payaso q dice? q los arbitros fueron un desastre, q la gente no tiro papel higienico y q se yo... maestro sos campeon, ganaste q m... queres???? d los arbitros no t podes quejar t cobraron los fouls q en toda la serie hiciste, y la gente tal vez no tiro papel higienico (elemento q no corta, no golpea dejando marcas y no ensucia) pero se canso de escupirle al cuerpo tecnico y a los jugadores en el banco de suplentes, muy digno de campeon eh. mas alla de todo eso son justo ganadores, los arbitros fueron malos durante toda la serie beneficiando a uno y a otro, felicitaciones comodoro, te lo mereces despues de tantos años.
quedo demostrado q el negro es el equipo con mas huevos de la LNB, 17 ptos abajo, muertos fisica y animicamente y los levantamos quedamos a 2 y perdimos muchas pelotas creo yo por la ansiedad de querer pasar al frente, pero hoy mas q nunca estoy orgulloso de este equipo porq dejo todo dentro de la cancha, gracias jugadores, de este año no me olvido nunca mas.
Responder
0 %
0 %
»Laura(milrayitas)02/06/2006 00:00
FELICITACIONES GIMNASIA DE COMODORO. PEÑAROL DE MAR DEL PLATA, TE SALUDA.......
Responder
0 %
0 %
»max02/06/2006 00:00
te queres matar negro pecho frioo ajajjajajaja sos horrible pensabas que ibas a ganar dios ¡¡¡ que pais divino y bueno liberteño amargo ahora tenes un nuevo nombre CEBOLLITAS SUBCAMPEON TE GUSTA JAJAJAJ CHAU PAN TRISTE....
BH CAMPEON DE LA LIGA A Y VOS NEGRO NADAA
PD: FELICITACIONES COMODORO UN JUSTO CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»BH CAPO02/06/2006 00:00
Felicitaciones al más subcampeón de la liga!!!!! Grande Libertad...ya cosechaste dos sub campeonatos!!!! Los gatitos quedaron arañando la copa (otra vez la vieron dar la vuelta en manos de otro).
Espero que aprendan a ser cautos y no tan jetones...Laburen más y hablen menos...
Ganar campeonatos no es cosa de cualquiera...hay que tener huevos, estirpe y sobre todo jugar bien...Te lo digo porque yo si sé lo que es salir CAMPEÓN...!!!!
Encima son tan pechos que jugaron en un ambiente propicio (Comodoro) y no pudieron ganar...!!!! La próxima pidan jugar en la Base Marambio...allí si estarán a su temperatura normal!!!!
Y no empiecen con el derrotero de excusas!!! Comodoro les ganó y listo...!!!
Chau amargos!!!! Sigan participando!!!!!
Responder
0 %
0 %
»dario02/06/2006 00:00
GRACIAS VERDE POR ESTA ALEGRIA!!!!
HOY NO TENGO VOZ.... PERO ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA....
GRACIASSS.....TOTALESSS
Responder
0 %
0 %
»MAX02/06/2006 00:00
negro querido ¡¡¡¡¡¡ donde te mettiste los cuetes que tiraste anoche bien el o... jajajajajaj y bueno guardalo para el año que viene una de esas se te da amargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhh y tampoco te olvides de sacar la banderita que tenes en la plazita... ahora no pongas libertad finalista pone libertad CEBOLLITASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BH SUDAMERICANOO........
COMODORO DE MI PARTE FELICITACIONES MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»C.D.L. !!!!!!!!02/06/2006 00:00
Si, si!!!! sos el C.D.L de sunchales.....
Lloraste al principio de la temporada diciendo que tus jugadores “patinaban” en la Fortaleza del Bicho y por eso no le podías ganar por 30 a tu clásico rival en la Copa Argentina.
LLoraste más tarde cuando jugaste en Ribeirao Preto diciendo que los arbitros no habían cuidado a tus jugadores contra la defensa agresiva de los brasileños...
Y bueno...este ultimo tiempo fueron lágrimas y más lágrimas (lloraste por lesionados, dirigentes, árbitros, preparador físico; técnico y etc, etc, etc)
Por esos sos el C.D.L. Club Deportivo Lamento (Lágrimas de principio a final de la temporada)
Responder
0 %
0 %
»karina - sunchales02/06/2006 00:00
QUE PENA ME DAS LIBERTEÑO!!!!! SEGUI PARTICIPANDO EL PROXIMO TORNEO, QUIEN TE DICE QUE A LO MEJOR ALGO SAQUES, NO????
CAMALEON MEGATONIANO TE LO MERECES POR AMARGO Y MAL AMIGO
AGUANTE EL VERDE, CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»AleFCR ¡Gracias Verde!02/06/2006 00:00
¡¡¡Gracias Gimnasia por tanta felicidad!!!, Felicitaciones por ser el mejor, y felicitaciones a Libertad por ser un digno rival, con mucho huevo (lástima para ustedes que se acordaron tarde). Que hevos Cocha para ejecutar los libres...
Responder
0 %
0 %
»cañonero F102/06/2006 00:00
SRES. Y SRAS. DE union DE SUNCHALES: q lindo, q hermoso, q satisfaccion es saber q las unicas alegrias q tenes t la da libertad, q bueno y q emotivo es saber q solamente podes tirar bombas cdo libertad pierde, q bueno y q orgullo para mi es saber q estuviste pendiente toda la serie final comiendote la uñas y muriendote de envidia, q bueno fue ver cdo fuiste a la cancha en el ultimo partido de local para verlo perder y te fuiste re caliente xq festejamos, q bueno sres, sras pero q bueno es ser de libertad y no caer tan bajo de vivir de las derrotas de los demas, aunque es ovio ya q nunca tuvieron una alegria y se morian de envidia perdon y se mueren de envidia por todos los logros de libertad, gracias union por ser tan mediocre, tan perdedor, gracias por existi xq de alguien hay q reirse.
P.D: a los cobardes q tiraron bombas queria agredecerles por quedarse hasta tan tarde para ver el partido, ya q es la unica forma de q vean verde y blanco en una final.
Responder
0 %
0 %
»Gustavo02/06/2006 00:00
Otra vez Sunchalez, otra vez será....
El chino es un mutante! mandenlo de vuelta a su planeta!
y Sepo...... Un MANTENIDO! Grande COMODORO!!!!
Responder
0 %
0 %
»FRACASO!02/06/2006 00:00
de nuevo libertad se quedo con las ganas, segunda final perdida, esta vez con ventaja de localia. Sigan gastando plata nunca seran campeones.
Responder
0 %
0 %
»FEDE D.02/06/2006 00:00
Que pasoooooo amarguitosss otra vez los vacunamos...
eso era para los qie decian que ibamos a ir a un septimo de local no nos gana nadie y menos unos pechos frios como ustedes......y que les parecio romero no lo pudieron marcar al pibe....bueno me dejo de hablar de estos muertos y mejor me dedico a felicitar a los muchachos de gimnasia que dejaron los huevos en la cancha como siempre.....un abrazo grande y VAMOSSSSSS CAMPEONNNNNNNN
Responder
0 %
0 %
»Lucia R.02/06/2006 00:00
La VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS MAS QUE DE AGRADECIMIENTO PARA LOS JUAGADORES, CUERPO TECNICO..EN FIN TODO LO QUE HOY ME HACEN SENTIR TAN PERO TAN FELIZ......LA VERDAD QUE GYM ES PARTE DE MI VIDA HOY LO VIVO A LA DISTANCIA...PERO AYER DURANTE TODA LAS TRANSMISIÓN TUVE PIEL DE GALLINA!!!!!!!
A LOS DE LIBERTAD.... NOS HICIERON SUFRIR UN POCO...
Responder
0 %
0 %
»hector02/06/2006 00:00
LIBERTAD, SOS IGUAL AL LOLE REUTEMANN. GANASTE ALGUNAS CARRERAS PERO NUNCA UN CAMPEONTO. ¿QUE TE PASO, TE QUEDASTE SIN NAFTA EN LA ULTIMA RECTA? JAJAJAJAJAJ. CHAU ETERNO SEGUNDO NOS VEMOS . HASTA EL AÑO QUE VIENE .SEGUI PARTICIPANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Leo Libertad02/06/2006 00:00
Felicitaciones a Comodoro por el Campeonato.
Cerraron el juego con un poco más de certeza en el final que nosotros.

A los Jugadores de mi Libertad querido...
Muchas gracias por este año, con altibajos en la campaña pero siempre dejando todo en la cancha. Anoche no se nos dio la suerte, espero verlos a todos con la Aurinegra el año que viene.
Grande Libertad, Grande Todos los Jugadores.
Responder
0 %
0 %
»Felcidades Campeón!!!02/06/2006 00:00
Ahora no importa nada, ni lo que nos hicieron sufrir, ni las lesiones, ni las payasadas de Paco.. nada Felicidades. estoy muy contento de que la Copa quedo en Buenas Manos... Mire casi toda la final y la diferencia de la gente (Sunchales y Comodoro..) a unos se les notaba un... bueno cumplan. para eso pusimos mucha plata. y a Uds. las caras de emocion, angustia e ilusión creo que les puso de su lado a la gran mayoría del Pais Basquetbolístico. Disfruten y sigan festejando que lo tienen merecido. PEÑAROL TE SALUDA CAMPEON!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jjaja02/06/2006 00:00
SUNCHALENSES CEBOLLITAS...GANEN UNA VEZ EL CAMPEONATO JAJAJAJAJA VIERON QUE HABLARON MAS DE LA CUENTA
bueno gimnasia felicitaciones, no es nada facil salir campeon teniendo que viajar siempre como minimo 1100 km
Responder
0 %
0 %
»SE HIZO LEY02/06/2006 00:00
SE HIZO LEY, LOS PARTIDOS IMPORTANTES LIBERTAD LOS PIERDE...CONTRATA UN SEGURO POR RIESGO DE FINALES PERDIDAS JAJAJA PONE UNA VERDULERIA Y VENDE CEBOLLITAS
Responder
0 %
0 %
»seba milrayita02/06/2006 00:00
felicitaciones a la gente de gimnasia....lo prdij al principio d la temporada cuando todos me decian loko.......esoty muy fliz por todos usteds...saludos desde mardel....

libertad sos amarguisimo.....
Responder
0 %
0 %
»Tigre02/06/2006 00:00
CAMPAÑA LIBERTAD TEMPORADA 2005 / 2006
-----------------------------------------------------------

Copa Argentina: 3 puesto
Torneo Sudamericano: 3 Puesto
Super Ocho: CAMPEONES
Liga Sudamericana: Semifinalistas
Liga Nacional: 2 puesto

De mas esta decir que la mayoria de los equipos jugo
solamente 2 torneos , la Copa Argentina y la liga, ya
que para los otros hay que clasificar y el solo hecho
de jugarlo es un mérito.

Por supuesto que hoy estamos tristes por la final que perdimos, pero no perdamos de vista que tuvimos un muy buen año y siendo un pequeño club del interior del pais, hace varios años que somos uno de los principales animadores de los torneos argentinos y sudamericanos.

y para la gente de Comodoro, mis sinceras felicitaciones, son justos ganadores y no hay mas que decir.
Responder
0 %
0 %
»ezzeee02/06/2006 00:00
Yo se lo quiero dedicar al nabo de rojo q estaba en la tribuna enfrente nuestra en suncahles en el 5to aprtido, el pedndejo venia cada dos por tres a ahcerse el duro y a putearnos jajaja..sos un PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOO hnooooo...tambien este campeonato va para todos los muchachos q nos insultaron y nos escupieron en sunchaless en la mismsa canchaa y afuera y lo mas triste era ver a gente grande, pero grande ehh haceinddo esooo..por dios!!!!!!!!!!! pero buenoo ....SOMO CAMPEONES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marplatense02/06/2006 00:00
Felicitaciones a los campeones desde Mar del Plata. Y más que nada me alegra que hayan salido campeones por ser uno de los clubes que se bancaron la Liga Nacional en todo momento, los buenos y los malos, y por haber tenido que soportar esos experimentos financieros, más cerca del lavado de guita que de un proyecto basquetbolistico, que tanto mal le hicieron a la Liga, invirtiendo un monton de guita, rompiendo todo y que al poco tiempo se caian por peso propio. Recordemos los casos de GEPU, Olimpia, Independiente de Pico, Estudiantes de Olavarria, Ben Hur, y sin olvidar los grandes fracasos de Conarpesa y Argentino de Junin. Uy che, se acuerdan de Argentino de Junin? Lo mejor que se hayan ido al TNA es que uno puede entrar a esta pagina y no encontrar mensajes de pendex patoteros, hablando pavadas como en que cancha se hacian los mejores choripanes, que hinchada tenia el mejor registro de voz, y estupideces por el estilo.
Bueno, felicitaciones Gimnasia, a su gente, sus jugadores y dirigentes, y cuando vengan por Mar del Plata les vamos a romper el t..., pero con el debido respeto al campeon.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo de Junin02/06/2006 00:00
Filicitaciones a Argentinos de Junin que salimos campeones!!!!!!.................a no?? uh q macana, Aprendamos a ser humildes y a respetar la historia, NIGRO NOS MANDASTES A LA B. “Felicitaciones Gimnasia”“ dignos de imitar.
Responder
0 %
0 %
»verde del alma02/06/2006 00:00
Para el de campera roja en Sunchales OTRA VEZ SERA
Para el pibe de las inferiores en Sunchales OTRA VEZ SERA
Para el bigotudo de Sunchales OTRA VEZ SERA
Para el flaco de Sunchales OTRA VEZ SERA
Para la rubia del flaco OTRA VEZ SERA
Y aprendan educación Mc daniels paso caminando con la campera de LIBERTAD en la calle y nadie le hizo nada por mas que eramos miles, no como los diez inadaptados de sunchales que le pegaron a un pine o la voz del estadio que le pega a un periodista, o los piedrazos al colectivo en definitiva
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
Una vez te dejamos afuera y tuvistes que esperar 9 años para ascender a la A Ahora espera 9 años mas para llegar a una final
a CAÑONERO OTRA VEZ SERA
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
SUNCHALES OTRA VEZ SERA
VERDE CAMPEON VERDE CAMPEON
VERDE CAMPEON VERDE CAMPEON
VERDE CAMPEON VERDE CAMPEON
VERDE CAMPEON VERDE CAMPEON
ENCIMA NOS LLEVAMOS EL PREMIO DE LA LECHERA AL MVP
JAJAJAJA
SON INUTILES
JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»rafa2702/06/2006 00:00
Que fiesta papa!!!!! Lo viste sunchales??? Festejamos un titulo nacional, algun dia capaz se te de (no creo a menos que se saquen el freezer), que susto que tenia lopez!!!! un poco mas y lloraba ese marron. Que paso paisanos no hay internet?? cerutti se c... y no vino, es para vos!!! les rempimos la colita de nuevo, y con mas sabor esta vez, con mas adrenalina porque si lo ganabamos por 20 no era atractivo. Que grande el negro mcdaniels, se vino hasta comodoro para ver un festejo, ver lo que es pasion porque en sunchales .... nada!!!! andaba en los festejos con Scales anoche en el centro, todo bien con ese paquete. VAMOS GIMNASIA VAMOS COMODORO!!!!!!! Que fiesta papa!!!! Sunchales te queres matar!!!!!
Responder
0 %
0 %
»AGUSPM02/06/2006 00:00
FELICITACIONES GIMNASIA. UN DIGNO CAMPEON.

JA, NO PUEDO EVITAR LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE LIBERTAD, LA SERIE FUE CLARAMENTE FAVORABLE A GIMNASIA, Y SI NO FIJATE LAS DIFERENCIAS EN LOS PARTIDOS QUE GANO GIMNASIA, Y LOS QUE GANO LIBERTAD.

FELICITACIONES GIMNASIA
Responder
0 %
0 %
»VERDE DEL ALMA02/06/2006 00:00
Miren el diario deportivo, sunchalenses fijense lo que un estadio y lo que es educación.
GIMNASIA CAMPEON FESTEJO SIN FIN
Fantástica esta fiesta

Hubo 3.000 fanas en el estadio, caldera de pasión. La gente alentó siempre y sin recurrir a la violencia. ¡Bien!

JULIAN MOZO jmozo@ole.com.ar

Si el plantel de Gimnasia merece un diez por esta coronación histórica, lo mismo puede decirse de su hinchada. Impresionante fue el recibimiento, como si se tratara de un partido de fútbol: papelitos, bombos, banderas, el grito sostenido. Y así de impactante el final, con todos celebrando en la cancha, gritando orgullosamente: “Porque este año, de Comodoro salió el nuevo campeón”. Pitazo final y Moldú que se zambulle entre los hinchas... Abrazo interminable de Herrera y Romero (justo el que lo reemplazó). Por ahí Scales, saltando como un chico. Duró todavía con el saco y la corbata, al borde de las lágrimas, levantando la copa y escuchando: “Es el equipo del Cabezón”. Paco Festa, siempre ocurrente, con una peluca de rulos verdes, los colores del nuevo rey. Y la dedicatoria: “Se lo dedicamo´´ a todos, la rep...”. Sí, eso.

Y lo más destacable: no hubo incidentes, como muchos preveían. Es que después de lo mal que lo pasó el Lobo en su última visita a Sunchales, se temía una respuesta violenta de los chubutenses. Hay que recordar que los hinchas de Libertad les tiraron bolitas y vidrios a los jugadores de Comodoro y además arrojaron piedras al micro. Entre hinchadas también hubo problemas y dos fanas de Gimnasia resultaron agredidos. Nada de eso ocurrió anoche: hubo fervor, mucho color, pero cero violencia. Aplausos para todos...

Los 3.000 espectadores que llenaron el Socios Fundadores armaron su fiesta. Y los árbitros (Estévez, Rodrigo y Sampietro, el mejor trío del momento) se encargaron de que nadie se pasara de la raya. Cuando a los 30 segundos de juego cayó una cinta, Estévez avisó: “Si cae otra, lo suspendo”. Y fue suficiente.

COMODORO (ENV. ESPECIAL).
Responder
0 %
0 %
»yusepe02/06/2006 00:00
Lucia te quedaba muy linda la corneta anoche.
La verda que fue un lindo partido, podía haber sido para cualquiera pero no supimos aprovechar las oportunidades. Tenemos que apoyar a los muchachos salimos sub campeones y eso no esta nada mal.
Comdoro disfruten el título se lo merecen
Ha lucía.... andá a lavar los platos jajajajajajajajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»Lokura02/06/2006 00:00
Salud CAMPEON.
Como Madrynense me RE ALEGRO de este título.
FELICITACIONES!!!!
Responder
0 %
0 %
»BH A MORIR02/06/2006 00:00
GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO: FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!
La gente de Rafaela te saluda... demostraron en todo momento que querian ser campeón...
FELICITACIONES AL UNICO EQUIPO QUE NOS GANO CON MUY BUEN BASQUET.....
LIBERTAD: y ya lo veeeeee y ya lo veeeeee SOS LA GALLINA,... de Santa Fe......
2 jugadas 2 perdidas....... todo dicho..... (ni hablar que se c...a jugar la sudamericana con nosotros).....
Responder
0 %
0 %
»GRANDE CAMPEONNNN!!!!!02/06/2006 00:00
GRANDE MATY, RAFAELA TE SALUDA!!!!!
COMODORO MAS QUE JUSTO CAMPEONNNNNNN 2005/06
Responder
0 %
0 %
»Para Tigre02/06/2006 00:00
Tigre, es verdad que jugaron 5 torneos, pero no te equivoques, a la Liga Sudamericana de Clubes CAMPEONES (que no lo sos aun “Cebollita”) no se lo ganaron al lugar sino que fueron INVITADOS porque se cayo un equipo y para no gastar tanta plata la Consubasquet los invito a Uds. AMARGOS. NO LA JUGARON POR HABER CLASIFICADO CON TODOS LOS HONORES.

AGUANTE EL VERDE CAMPEONNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»de Rafaela02/06/2006 00:00
Envio todas mis felicitaciones al flamante y merecido campeon de la Liga Nacional. GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA. Felicitaciones y que los disfruten.

Tambien quiero mandar todos mis saludos a los tamberitos de aca a 40 km. por OTRO SUBCAMPEONATO obtenido. Se recibieron de pechos frios y cebollitas. Segui colgando banderas festejando subcampeonatos que en Ben Hur colgamos las de campeones. Muertos.
Responder
0 %
0 %
»yusepe02/06/2006 00:00
Rafa27 sacate los lentes y suicidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»huko02/06/2006 00:00
SOLAMENTE VOY A COMENTAR QUE LA BASE DEL EQUIPO ES LA QUE DEJO EL PERDEDOR MAS GRANDE Y POR LO TANTO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA. saben una cosa EN SUNCHALES LO UNICO QUE CRECE ES EL CEMENTERIO POR QUE SON TODOS UNOS MUERTOS.
La verdazd es que se ubiera podido ganar si no regalabamos el 2do cuarto.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»QUILMES TE SALUDA02/06/2006 00:00
FELICITACIONES CAMPEON, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE DE TANTOS AÑOS DE LUCHA TENGAS ESTE RECONOCIMEINTO, DESDE QUILMES MAR DEL PLATA TE SALUDAMOS Y NOS PONEMOS CONTENTOS POR VOS......

PD, sepo, traete el hambre de campeonato para aca...
Responder
0 %
0 %
»MARTINCHO02/06/2006 00:00
VEO, VEO , QUE VES???? UNA COSA ..... QUE ES???
QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ ..........LOS VOLVIMOS A ............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS GIMNASIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY AFONICO DE TANTO GRITAR ANOCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( MARTIN DE PALAZZO)
Responder
0 %
0 %
»DELMADRYN02/06/2006 00:00
FELICITACIONES GIMNASIA...!!!!.....ES UN VERDADERO Y MERECIDO LOGRO. DESE MADRYN,LA GENTE DE BASQUET SE ALEGRA.....
Responder
0 %
0 %
»quilmeño02/06/2006 00:00
felicitaciones a todos los del verde...y como dijo una persona que ingreso su comentario, estoy contento por el basquet nacional....pero...!!!!.....no tienen espiritu de campeon..y no te preocupes que no lo vi yo solo.....lo vieron miles de persona....no cantaron nada..y si cantaron fueron las dos mismas canciones de todo el aprtido...asique a ver si vamos estudiando como festeja un verdadero campeon.....y miren la temporada que viene al cervesero y vean como se festeja un campeonato.........( no quiero caer mal.....solo ser sincero...desde ya muchas gracias...y felicitaciones.)
Responder
0 %
0 %
»Loco Lopez02/06/2006 00:00
Bueno genteee ya se puede decir sin que ningun hipotermico pectoral (entiendase pecho frio) lo niegue... GYE CAMPEON LNB 2006!!!!!!!!!!!!
de verdad gracias.... gracias verde por hacerme llorar a 2000 kms de distancia sufriendo como un nene los ultimos instantes del ultimo cuarto para que libertad intente un tiro de 3 que ni siquiera toco el aro!!!!!!!!!!!!
bueno nada mas... libertad aprendan del buen trato que les dieron en comodoro, se merecian lo peor y nadie les hizo nada... otra vez sera libertad les paso la letra de un temita que les viene barbaro en este momento:
Pecho frios - subcampeon
a bancarse ser segundos, gimnasia es el campeon
pusimos en la cancha un chino y a tyrone
con eso no ganamos que podemos pedir
y ahora el sepo pu... ya no quiere seguir

pecho frio subcampeon!!!!!!!!!!!!
pecho frio subcampeon!!!!!!!!!!!!
pecho frio su hinchada llora siempre, subcampeon!!!!!!!!!!!!

bueno nada mas.... una vez mas y como en todos mis comentarios el clasico mensaje futurista que ponia:
GyE Campeon LNB 05/06
Responder
0 %
0 %
»N.M02/06/2006 00:00
Eyyy nadie se acuerda de el Sebaaa Rolfo????? vamos los pibesss!!!!!!!

Solo pido un año sin lesionadosss y que nos salgan las cosas bien desde el principioooo......... La temporada que viene damos cátedra..........!!!!!!!!!! Bebo quedate que faltaron tus huevos en la finallll… solo eso faltoo. Era nuestraaaaaaaa……

Era imposible que ganemos allá!! $$$$mucha$$$$ en juego… creo que si ganaba libertad, nadie se iba de comodoro…. Estaba todo echo, la localia fue mas grande, pero nosotros teníamos que hacerla valer en el 2 juego!! Basta de robar!!! Queremos una liga sin ladronesss… por favor que las cosas cambien para la 06-07!!

Nada mas! Gracias Jugadores!!

“A Este Año No lo Olvido Nunca Mas”
Responder
0 %
0 %
»Lucas02/06/2006 00:00
Gracias Verde por una alegria tan grande como es la de ser Campeon, gracias a todos, al cuerpo tecnico, a los dirigentes y en especial a ese grupo fantastico de jugadores. Espero que el basket se reactive, que no decaiga mas, que mejore y que se le de mucha mas importancia a este deporte tan lindo como es el basket. Saludos a toda la gente de Comodoro, y a esa hinchada que la vi de lejos y me hubiese encantado volver a esa tribuna de Cemento. Saludos a Norman, a Bruno, Martin, Migue, Ferna que estuvieron en la hinchada y a Caio que es figurita repetida en la tele!!!
Un abrazo muchachos!!!!
Responder
0 %
0 %
»Axel02/06/2006 00:00
Gracias Gimnasia de mi vida, tantos años viendote lucharla y sufriendo con vos....
Daria lo que fuera por estar en Comodoro en este momento, pero no pude.. de todas maneras se que mis amigos del alma estuvieron ahi y gritaron tanto como yo aca.
QUIERO SALUDARTE A VOS AMIGO MIO EL MAXIMO INCHA DE GIMNASIA DE COMODORO QUE CONOCI DESDE QUE ESTOY AL TANTO DEL CLUB.
SI.... A VOS ENANO; A VOS TE ESTOY HABLANDO; QUE NO TE CANSASTE MANDAR MAILS CONVOCANDO A LA GENTE DE COMODORO PARA QUE PODAMOS IR A VER A NUESTRO EQUIPO A SUNCHALES:
A VOS PETIZO, QUE TE VI EN LA TELE, JUNTO CON ANDY JULI ANTO Y LA NOVIA DE ANDY, QUE CUANDO TE VIMOS NOS ALEGRAMOS MUCHO.
TE DIGO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.........

!!!!!!GRACIAS CAIO!!!!!! Y !!!!!!!!GRACIAS GIMNASIA!!!!!! POR DARME ESTA ALEGRIA Y POR TENER ENTRE TU GENTE INCHAS DE ESTA MAGNITUD

p.d.: SOMOS DIGNOS CAMPEONES
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITASPOR SIEMPRE02/06/2006 00:00
Callate quilmeño amargo que van a festejar, la liga que viene? Si el huevo no ganó nunca a nada, los árbitro no lo quieren por soberbio y ése Sepo que tanto quieren es una estrellita comilona que nunca juega en equipo 2 o 3 asistencias por partidos y el resto del tiempo se la come Callate y todavía tienen mucho que aprender..SHHHHHH...
Responder
0 %
0 %
»Benhurense02/06/2006 00:00
Solo dos cosas quiero reclacar:

1- MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES. SE LO MERENCEN.

2- Por Ultimo, Libertad: “VIVIRAS SOÑANDO LO QUE YO HE VIVIDO” No te olvides nunca esa frase.

El basquet se juega en equipo, como lo hacen Comodoro y Ben Hur, por algo es que los dos salieron campeones.
de la LNB y LSB.
Responder
0 %
0 %
»pipu02/06/2006 00:00
para los bichos, nunca ganaron nadaaaaaaaaaa. es mas, tuvieron que esperar que nosotros perdamos para poder festejar algo y poder tirar las bombas que tenian guardadas del año pasado cuando perdieron en su cancha, amargossssss!!!!!!!!!!!!!
una pregunta: los sadwichitos tambien los comieron????
ustedes son los menos indicados para hablar. cuando ganen algo avisen, porque yo no voy a estar pendientes de ustedes como lo hicieron con nosotros
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO02/06/2006 00:00
Felicitaciones Campeones!!!!
Responder
0 %
0 %
»COHETES02/06/2006 00:00
GENTE DE LIBERTAD, NO BAJEN LOS BRASOS.
LOS COHETES Y BOMBAS QUE COMPRARON, GUARDENLAS. ALOMEJOR LA TEMPORADA QUE VIENEPUEDEN FORMARMAR UN BUEN EQUIPO Y SALEN “TRI-SUBCAMPEONES” Y EN ESE CASO CREO QUE LA ADC SE LOS CANJEA POR UN CAMPEONATO.
A SINO LOS COHETES PUEDEN TIRARLOS CUANDO GANAN EL TOP 8 O LA COPA ARGENTINA.QUE USTEDES SE RIEN PERO SON TITULOS IMPORTANTES
DE HUEVOS DE PIRINCHO ES MUY DIFICIL SACAR FAISANES.-
Responder
0 %
0 %
»Cañonero02/06/2006 00:00
Bien Libertad, muchos huevos a pesar de las ausencias. Bien Sepo, Chino, Bebe, Zago, Cavaco, Saglietti, Bebo, Tola. Gracias por este año, en donde llegaron a la final. Y gracias por el año anterior por llegar a semifinales. Con respecto a los demás equipos, tengo algunos mensajes para darles: Unión de Sunchales, sos de la B, no existís, no te puedo dedicar tiempo porque estás en otra categoría, sos una clase inferior. BH, que te puedo decir, que sos amargo, que sos tercero, que desapareces este año, que tu deuda es gigante. Con respecto a Comodoro, pueden venir a buscar las banderas robadas a Sunchales. Chau a todos, hasta la Liga que viene (menos a Ben Hur que desaparece y a Unión que juega en otra categoría). Espero que se queden todos para la próxima Liga. Bien Libertad, bien su hinchada.
El hit más escuchado en Sunchales es:
Tero, tero, tero, tero, tero, tero, tero, tero, preguntale a Comodoro como pega el Cañonero.
Responder
0 %
0 %
»ariel02/06/2006 00:00
quiero felicitar a los hinchas y jugadores de gimnasia... pero qiero decirles algo.. no me vas a decir que alentaron en todo el partido.. no sean pavos... cantaban cuando ganaban por mas de diez sino estaban mirando para abajo, y me van a decir que no pero esta todo el pais de testigo....
Responder
0 %
0 %
»andresito02/06/2006 00:00
FELICITACIONES CAMPEON!!!!
Realmente estoy muy emocionado con la alegria que este dignisimo club nos ha dado. Estoy sumamente contento...
1. Por los hinchas mas fieles y seguidores ( Caio, Ale, Bocha, Tinti, Javier, Tony, Laura y puedo seguir nombrando miles ). Lo de Caio es espectacular, pues no solo asiste y organiza todos los partidos de visitante desde Bs As ( donde trabaja y estudia), sino que se ha hecho 4200 kms en colectivo en tres dias para ver al campeon y llorar de alegria (CAPO)
2. Por los jugadores que no solo demuestran calidad, sino unos huevos enormes y respeto por la camiseta.
3.Por el cuerpo tecnico, en donde hay un pibe de Comodoro como asistente principal ( Nico Casalandia ).
4.Por los dirigentes que hacen un trabajo excelente a puro sacrificio(Mario,Juan,Tito,Jaime,Alfredo,Sergio y demas, sin olvidarme de Mario Maldonado y Susana).
5.Por las personas que nos miran desde arriba y que han hecho mucho por el club (Oscar,Ricardo, El Ruso, Lito).
6.Por Juancito y flia, que es y será por siempre el guardian del Socios Fundadores.
7.Por la ciudad y sponsors locales, pues como siempre nunca tenemos auspiciantes multinaciunales sino a la gente de nuestro querido Comodoro que apoya incondicionalmente.
Bueno, me despido saludando nuevamente al CAMPEON GYE.
Responder
0 %
0 %
»ariel02/06/2006 00:00
lamentablemente en sunchales hay un club llamado union... festejan todas las caidas de libertad, porquee ellos nunca pudieron festejar y tampoco lo van hacer.. me da lastima por ellos, porque nunca se pusieron a ver que son de la b y de ahy no van a salir... la verdad y con la mano en el corazon.. me dan lastima esos pobres chicos de piel oscura.... sigan jugando asi....
Responder
0 %
0 %
»ariel_g02/06/2006 00:00
FELICITACIONES VERDE !! JUSTO Y MERECIDO CAMPEON...
PERO RECUERDEN QUE EL UNICO EQUIPO QUE LE GANO EN SU CASA LOS DOS PARTIDOS FUE PEÑAROL. Y E UNICO QUE NOS GANARON EN TODA LA LIGA FUE EN SUPLEMENTARIO....
VERDE, BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS CAMPEONES!!!
LIBERTAD, ESPERA UN POQUITO MAS VOS. QUE SI SEGUIS CONTRATANDO JUGADORES GALLINAS COMO CAVACO, GINOBILI, (QUILMEÑOS FRACASADOS) LOPEZ, BENITEZ (PECHOS FRIOS RECONOCIDOS ) VAS A SEGUIR SIENDO SEGUNDO , ENTENDISTE CEBOLLITA ???? JAJAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»yo02/06/2006 00:00
CINEMA UNION PRESENTA…

La RESURRECCIÓN

“Todos reviven, hasta ayer nadie hablaba.”

HISTORIA DEL UN CLUB QUE NO PUEDE FESTEJAR SUS LOGROS, POR LO QUE FESTEJA LAS DERROTAS DE LOS OTROS. ESAS SON SUS UNICAS ALEGRIAS, PELICULA DE TRIZTEZA Y DOLOR. HACE MAS DE DOS MESES QUE SU UNICA ACTIVIDAD EN EL CLUB ES LA QUE LLEVAN A CABO LOS OBREROS AMPLIANDO EL SALON Nº 2. EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE EMOTIVO FILM LOS MISMO OBREROS PROCEDEN A CAMBIAR EL TECHO DE CHAPA DEL SALON Nº 1.

DEL DIRECTOR DE “SI ASCENDIAMOS AL FUTBOL DONDE SE METIAN” Y “AÑOS EN LA B, PERCEBERO Y TRIUNFARAS” (COMO 5 EDICIONES) LLEGA ESTE FAMOSO FILM QUE ROMPERA RECORD DE TAQUILLA.

LUGAR DE LA FUNCION: FORTALEZA DEL BICHO.

FECHA:: 04/06/06 21.00 HRS *

*Horario a confirmar, según disponibilidad de la “FORTALEZA” debido a la gran cantidad de actividades que se están llevando en el club.

Entradas:

Mayor: Gratis + un paraguas por las goteras del techo de chapa.

Menor: Gratis + un póster de Lázaro Borrell
Responder
0 %
0 %
»Pregunta.02/06/2006 00:00
Che a los de Ben Hur que se enganchan en la página para gastar a los de Libertad.
Van a Jugar el año que viene?
Pregunto porque hay un rumor en la AdC que se les van todos los jugadores al Joraca.
Responder
0 %
0 %
»La Fija02/06/2006 00:00
Felicitaciones Gimnasia!!Un merecido premio para un plantel y una dirigencia convencida que laburó muy bien. Quiero destacar el papel del Negro Cocha, un verdadero abanderado del buen juego y la caballerosidad deportiva.
Espero que esle enorme logro deportivo histórico no solo para Comodoro, sino para la provincia, impulse a los dirigentes y gobernantes a promover la práctica del basket entre los chicos chubutenses.
Un abrazo fuerte a la Magia Verde!!! Felicitaciones a todo Comodoro!!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño02/06/2006 00:00
una cosita mas........hincha de peña? que es eso? juega la liga nacional? ahhhhh...si, me acuerdo...son una obra social....o una fabrica de heladeras...mmm......bueno no importa.....felicitacines verde......saludos!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande Negro02/06/2006 00:00
Libertad campeon? JAJAJAJAJJAJAJAJJJAAJA, perdon no puedo para de reirme, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA.
Negro te aconsejo algo, dedicate a los torneos de fin de semana, en esos te va bien y no sigas pasando verguenza en la LNB ni en la sudamericana
AGUANTE RAFAELA Y LA BH
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS VERDE POR TANTAS COSAS02/06/2006 00:00
Y NO TENGO MAS NADA Q DECIR.....Q PUEDO DECIR....SI TODOS SABEN LO Q ES GYE....LAS ALEGRIAS Q NOS HACE PASAR.....ETC....Y NADA LAS SALIDAS VIAJES JUNTAS CON AMIGOS....
LA VERDAD Q NO SE Q MAS PUEDO PEDIRTE!!!!
GRACIAS GRACIAS......LA JODA Q PEGAMOS ANOCHE.....
NEGRO...SOS UN FENOMENO!!!!!!!
Y TODO EL PLANTEL!!!!!!
VAMOS VERDE!!!.....DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cecilia02/06/2006 00:00
Felicitaciones Gimnasia! la verdad es que se lo tienen muy merecido. Lo unico que lamento es que no pude estar presente en el Socios el dia mas importante desde que estan el la liga, pero bueno, para la proxima será.... Felicitaciones nuevamente!!!
Responder
0 %
0 %
»Liberteña A Muerte!02/06/2006 00:00
Bueno.. el primer lugar mis sinceras felicitaciones a Comodoro por anoche llevarse esta Liga..
Nada mas quiero aclarar.. y a todos esos de Ben Hur y de Comodoro.. Q NO SOMOS AMARGOS!.. simplemente fueron fallas de equipo.. de juego.. de la cabeza de los jugadores..
Perdimos con mucha alegria y mucho orgullo! GRACIAS POR ESTE AÑO JUGADORES! NO LO OLVIDO NUNCA MAS!
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!

Todos podemos perder en un juego asi.. no somos los unicos.. sino porq llegamos a Finales?.. los de Ben Hur no pueden hablar.. y menos de q nosotros somos los cagones y pechos frios señores!.. Por favor.. los huevos que pusieron los muchachos de Sunchales la Bh no los puso nunca!.. porq siempre creyeron ser mas superados q los otros equipos.. y mira donde fueron a parar?.. Es asi muchachos.. ustedes festejan la alegria de lo que no pudieron alcanzar y (sobretodo) la ENVIDIA de no haber llegado a las finales.. y nosotros festejamos (aunque no lo crean) con los huevos y las ganas de dejar el alma en la cancha.. Que asi fue..

Nada mas que GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Bh.. no te calentes por mi comentario.. es mi opinion.. como la tuya.. como la de los Hinchas de Comodoro.. como la de todos..

EL AÑO QUE VIENE SERÁ! LO ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS!

P.D: Y para completar nada mas quiero decirles a los de Comodoro que si nosotros somos cagones a ustedes que les queda?.. no se dan cuenta de que cuando se les desgarro Herrera ya se cagaron y buscaron a otro que lo reemplaze?.. Nosotros llegamos hasta aca con 3 titulares menos!
Ustedes jugaron a puras faltas y triples (con mucha suerte)..
Los Sunchalenses jugaron con MUCHISIMO HUEVO Y GARRA!!!! que es eso lo que se reflejo totalmente anoche!

POR ULTIMA VEZ GRACIAS JUGADORES POR HACERME TAN FELIZ!!!!! SIEMPRE CON VOS NEGRO!!! HASTA LA MUERTE!!

LA HINCHADA NO TE ABANDONA NEGRO!!!
PARA NOSOTROS SOS Y VAS ASER NUESTRO CAMPEON!!

Saludos.. desde Sunchales.. Lis
Responder
0 %
0 %
»PªTº del Negro02/06/2006 00:00
primero: negro sos mi vida...y nunca te voy a dejar de alentar...sepo...sos un grande...aunque no estuviste en tu mayor nivel en la final...por algo te eligieron el mejor base de la liga...
a libertad no lo acompaño la suerte...los jugadores pusieorn todo...pero q se tenga en cuenta que se lesionaron tres piezas claves en el equiupo...el bebo, ryan y jeff...
...Quiero decirle a todos los hinchas de comodoro que anduvieron comentando en esta pagina q libertad somos amargos por q siempre salimso subcampeones, etc. por q no se ponen a pensar un poco en la historia?..por q no se fijan la cantidad de ligas nacionales q jugaron y el maximo puesto q habian obtenido hasta este año fue 3º!!! si si...jugaron 16 años en la liga...y nunca llegaorn a la final...si hablamos de amargos...nos ganan por mucho....libertad hace de la temporada 98/99 que esta en la liga nacional...y ya obtuvo dos subcampeonatos...un top cuatro y un super 8 y una liga sudamericana...tengan en cuenta lo q es sunchales...una ciudad muy chica...pero hay ganas de trabajar aca...por algo libertad esta donde esta...y significa lo q significa para la provincia...y el pais...
Otra cosita...se hacen los importantes por llenar ese galpon llamado “socio fundadores” entran 2500 personas y muy apretadas...son unos sureños amargos..
...gimnasia fue mejor q libertad...felicitaciones..!! per con respecto a los jugadores...un desastre el equipo de gimnasia...moldu lo unico q vino a hacer a sunchales es a provocar a la gente...y el falopero de festa lo acompañaba...ya se que para ganar se necesita mas basquet q jugadores buenos(en el sentido de la personalidad) pero...desp todos quieren q no halla violencia en el deporte...ese tipo de jugadores son los que provocan esa violencia...
sin mas q decir...me retiro...muchas felicitaciones a la gente de gimnasia q hacia 16 temporadas q esperaba ganar la liga!!
Responder
0 %
0 %
»luis02/06/2006 00:00
Ahora gimnasia se hace famoso por dos motivos,campeon de liga y por lo que le hicieron a anriquez. Dios mio !!
Responder
0 %
0 %
»N A C H O02/06/2006 00:00
SIMPLEMENTE ... GRACIAS.
AHORA ME PUEDO MORIR TRANQUILO, DESPUES DE MUCHO LUCHAR, EL VERDE ES CAMPEON DE LIGA.
Y COMO DIJO MOLDU:
“NO ME IMPORTA NADA ... SOY CAMPEON!!!!!!!!!!”
Responder
0 %
0 %
»Leo milrayitas02/06/2006 00:00
Un saludo de toda la gente de Peñarol para un digno campeon de la liga nacional. De ahora en mas Gimnasia va a quedar inmortalizado en el sitial de los campeones de la liga lo que lo confirma como uno de los equipos grandes de este pais.
Este triunfo de Gimnasia vuelve a demostrar mi teoria de que los campeonatos no se ganan con plata, sino con una gran hinchada que apoye siempre y un plantel de jugadores que tengan hambre de gloria y dejen la vida en cada pelota.
Gracias a Gimnasia por ser un club de basquet como Peñarol y dejar en el camino a todos los que supuestamente iban a ser campeones antes de jugar (Boca, un club de futbol; Ben Hur el equipo de basquet de una empresa lechera principal sponsor de la liga; Libertad el equipo de basquet de otra empresa lechera) y volver a demostrar que la liga es de los clubes y no de las empresas y los adinerados que hacen negocios personales.
Me pongo de pie para aplaudir a Gimnasia el mas que merecido campeon de esta liga nacional.

P.D: Al quilmeño ese que opina de como festejaba la gente de Gimnasia por favor callate, vos no podes opinar, nunca ganaste nada, no sabes como es eso. Ademas me encanta que ya estes diciendo que van a salir campeon, la ultima vez que andavan asi de emocionados en Quilmes jugaban Racca, Uranga, Sucatski, el gallo Perez y el tecnico era el gordo Vecchio y como les fue que no me acuerdo. Ademas ya te dije no se sale campeon con plata, se sale campeon con jugadores con hambre y que quieran la camiseta (Vos tenes de tecnico al huevo mercenario que te va a llenar el equipo de sanguijuelas chupasangre), ademas de lo mas importante y fundamental una GRAN hinchada que siga y que aliente (a su equipo y no al otro como hiciste con Pico) algo que nunca tuviste ni vas a tener.
Responder
0 %
0 %
»ALELE02/06/2006 00:00
VERDE CAMPEOOOOOOONNNNNN!!!!, Esto es para ustedes gatos amargos, en ves de hablar tanto tendian que haber jugado como hombres no como mamitas!! ylo de su HINCHADA(DE LOCAL) ES DEPRIMENTE!! NOSOTROS ERAMOS 10 O 15 MONITOS Y CALENTAMOS Y PUSIMOS MAS GARRA QUE USTEDES SON UNOS PECHOS FRIOS NO SE MERECEN NI EL PASAJE DE VUELTA BURROS!!! LES COMETO ACA EN HUMBERTO ESTA LLOVIENDO A VALDE DEVEN SER SUS LAGRIMAS GATOS COBARDES JAJAJAJAAJ
DALE CAMPEOOOOONNNN
DALE CAMPEOOOOOOONNNN

pd:SAGLIETI NO PODES SER TAN SOBERBIO Y PEDANTE DEDICATE A LAS BOLITAS NABO
Responder
0 %
0 %
»francisco02/06/2006 00:00
Felicitaciones Campeones. Yo desde Junín agradecido por el campeonato. Llore el Cepo. Aguante Gimnasia-aguante CICLISTA
Responder
0 %
0 %
»juan manuel02/06/2006 00:00
quiero felicitar a gimnasia de comodoro ,soy hincha de belgrano de san nicolas y me alegro que ningun club de los poderosos que creen que con la plata se ganan los campeonatos,queda demostrado con gimnasia que ademas de buenos jugadores se debe conseguir el buen funcionamiento de equipo.
parrafo aparte para el negro cocha que en lo mejor de su carrera depòrtiva se acordo de sus amigos de belgrano de san nicolas club en el que jugo solo 1 año pero que se lo trato de maravilla y el gaby demostro ser un grande en eso tb porque es grande adentro y fuera de la cancha asi que me alegro mucho por el,ademas de ser el mejor jugador de la temporada.
salud campeon ,te saluda belgrano de san nicolas,cocha no me voy a cansar de aplaudirte
Responder
0 %
0 %
»marcos02/06/2006 00:00
“Aguante gimnasia” es para vos, es para vos sunchales p..........to la p.......... que te pario.
no secomo sera ese pueblito pero me imagino
que no le debe alcanzar los pañuelos para secarse las lagrimas, y pensar que se habian ilusionado cuando ganaron el quinto partido, jajajaj que ilusos pero en fin no pudieron con la magia verde y con el socios, me daba risa de ver la cara de miedo que tenian, nunca van a sentir eso en el “hogar de los gatos” por que la hinchada del verde es lo mas grande. en fin me da lastima pobres infelices VAMOS VERDE VAMOS
Responder
0 %
0 %
»comodoro de fiesta en bsas!!!!02/06/2006 00:00
le dedicamos este campeonato a todos los liberteños p***s!!!!! eso es una fiesta lo q se vio en comodroo!!!!!!! y lo mismo se vivo en buenos aires, con un locos por el futbol lleno!! y muchas otras personas q lo vieron desde sus casas!!!!

bueno este campeonato es para todo los liberteños q le pegaron a un pibe de 15 años en sunchales...

YA TODOS SABE Q G8MNASIA ESTA DE JODA!!!!! Y LOS TIGRES LLORAN!!! LOS TIGRES LLORAN!!!!!

SI SI SEÑORES YO SOY DEL VERDE!!!! SI SI SEÑORES DE CORAZON!!! PORQ ESTE AÑO DE COMDORO DE COMDORO SALIO EL VERDE CAMPEON!!!!!!!!

CHAU AMARGO!!! NOS VEMOS LA PROXIMA LIGA!!!!

OTRA VES LES GANAMOS A USTEDES OCMO EN EL 89!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

CHAU MUERTOS

F: JULIAN, JUAN, GASTON, JULIETA, ALVARO.CAROLINA!!! Y TODA LA BANDA DE HINCHAS DE COMDORO!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»la magia verde!!!!02/06/2006 00:00
che libertad!!!! tigresa!!!! te queres matar!!!!!!!
escucha!!! esto es para vos!!! amargo pecho frio!!!!!!!

SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UN CALESITA EN LA....DE TU HERMANA!!!!!! EN LA....DE TU HERMANA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Dario2202/06/2006 00:00
Vamos Verde!!!!!!!! Gracias Campeon!!!!!!! Todo mi vida llendo a la cancha siguiendote por la Tele , en BsAS y justo el Partido mas importante no pude Estar me quiero matar!!!! No importa se que la gente fiel al club y no aquellos que van solo en las buenas grito por todos aquellos que no pudimos estar y llevamos la camiseta en el corazon..... Nadie fue digno de Gimnasia, ni libertad , ni Boca , ni la BH... Le ganamos a los mejores Salimos campeones Ganandoles a todos y eso no lo puede objetar NADIE!!! Gracias a jugadores y cuarpo tecnico por esta alegria y por poner a Gimnasia en el lugar que se merece......Campeones de la liga que desaparecieron de una dia para el otro hubo muchos como Independiente , Olimpia , Gepu , Luz y Fuerza, pero que perduren y que perduraran como nosotros muy pocos......Ahora Vamos por mas Vamos por lua Sudamericana , por el bicampeonato.....No se qu emas decir esta es mi manera de descargar esta emocion ya que no pude gritar en la cancha con la gente y los jugadores como me hubiese gustado pero se que voy a tener revancha y voy a poder ver al Verde Campeon otra vez.....GRACIAS VERDE, GRACIAS COMODORO , GRACIAS BASQUET...GRACIAS ZABUKOVICH!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION02/06/2006 00:00
DESPUES D Q MI EQUIPO LO ELIMINARA CORRIENTES (Q DEPRIMENTE POR FAVOR) NO TENIA NADA Q HACER ACA. PERO A MEDIDA Q COMODORO IBA PASANDO SERIES PENSABA, SI NO SALE CAMPEON LA PEÑA, Q SALGA COMODORO... SI JUNTOS LA VENIMOS LUCHANDO HACE MAS DE 15 AÑOS. Y BUE... ACA TOY PARA FELICITAR A ESTOS JUGADORES Q REALMENTE DEMOSTRARON LO Q ES MATARSE DENTRO DE LA CANCHA. ASI GANAS CAMPEONATOS NARVARTE, TENIENDO UN EQUIPO PAREJO, Y NO DOS O TRES BUENOS YLOS DEMAS HORRIBLES COMO EL PLANTEL Q FORMASTE ESTA TEMPORADA. APRENDE DE GIMNASIA Q TIENE A TODOS SUS JUGADORES PAREJITOS Y ASI LES FUE.

LOS FELICITO MUCHO,SE LO TIENEN MERECIDO!!!

Y A VER SI SE NOS DA A NOSOTROS LA Q VIENE CHE, Q 600.000 PERSONAS LO ESPERAN.

SALUDOS A TODOS EN COMODORO... DESDE MARDEL, LA PEÑA LOS BANCA...

PD: HUEVO.. TRAETE A TODOS LOS DE LIBERTAD JUNTOS Q AL MENOS VAS A LLEGAR A LA FINAL, AUNQUE... DESPUES LA PIERDAS JAJA...

SEPO: Q AMARGO Q SOS QUERIDO, TU HNO UN GANADOR NETO, Y VOS UN PERDEDOR TOTAL... Y SIEMPRE Q HAY HNOS UNO ES BUENO Y EL OTRO MALO.. A VOS T TOCO LO ULTIMO Q VA A SER...

VENITE A MARDEL ASI ME DIVIERTO VIENDOTE PERDER CON LA PEÑA...

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»nicolas CCJ02/06/2006 00:00
Desde JUNIN,felicitaciones al CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA COMODORO RIVADAVIA por el titulo obtenido
Responder
0 %
0 %
»para cañonero AMARGO02/06/2006 00:00
tero tero tero tero tero tero avisale a cañonero que me chupe bien un H.U.E.V.O.!!!!!!
ES PARA VOS AMARGO que no viniste por aca, y despues dicen que son hinchas, dan pena amargo y la bandera te la regalo para que nunca te olvides que esos colores como siempre te volvieron a C... chau amargo...otra vez sera, otra vez sera . SUNCHALES , otra vez sera...........
Responder
0 %
0 %
»Soledad Martinez02/06/2006 00:00
Dale campeonnnnnnn!!! Gracias verde por tanta magia!!!! Quieor decir alhgo, primero, esto se lo dedico al gordo flanudo de sunchales q nos gritaba desde su tribuna, si lo lees vos gordo, sisi, vos el de remera roja q no se animo a ir al socio! la vuelta la dimos, forro!!1 y lso dos viejos, el de bigotes y el pelado, aca tiene pedazos de forros!!!!! SALIMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! en vez de ir a ver los partidos vayana buscar los papas biologiccos de GINOBILI!!!
bUENO verde qmas decir, es increible y GRACIAS por todo!!!!
Caio maestro, te merecias viajar!!!!

Y huevo para el año q vieneeeeeeee!!!!!!

VAMOS GIMNASIA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
vAMOS COMODOROOOO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z02/06/2006 00:00
Felicitaciones a Gimnasia! Más que merecido CAMPEÓN de esta LNB... Tremenda Liga hicieron! Felicidades!
Saludos desde Corrientes
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 802/06/2006 00:00
Felicitaciones Gimnasia, es uno de los historicos de la liga y su gente y su constancia merecian un titulo , sinceramente el mejor equipo de este año en la liga y se vio cuando se tenia que ver en los ultimos partidos si bien no arranco bien exploto en el momento justo , Felicitaciones ... Dede Mar del Plata.. de un Hincha de Peñarol ..que sabe lo que es ganar un titulo sin ser uno de los mimados de la Liga..
Felicitaciones nuevamente !!!
Responder
0 %
0 %
»De Sunchales02/06/2006 00:00
Gracias comodoro!!!!!!!!!!!!!! por favor cuando dicen, muertos sunchales o algo asi...
digan muerto libertad, hay un equipo q tiene unos huevos barbaros UNION...y somos del mismo color de ustedes y todo
GRACIAS COMODORO!!!!!!!!! GRACIAS VERDE GRACIAS!!!!!!!!

Liberteños: muertos muertos por 100000000
Responder
0 %
0 %
»Felnita02/06/2006 00:00
Vamos verdee de mi vidaa!! aguante comodoro!! tenemos huevo!!. Sunchales amargo, con el presupuesto el año que viene comprate una hinchada, sos todos unos amargos, 200 pibes cantamos mas que todo su estadio!!!.
PD: vos el gordito de remera roja del 5to partido, te queres matar no?? juaa juaaaa amargo...
Responder
0 %
0 %
»Lulu02/06/2006 00:00
Años y años de seguir al verde.... Desde la popu, desde la platea, por la tele... La verdad, nos mereciamos esto.
Y me parece que tenia que ser ahora, cuando en el equipo juegan tipos que ademas de jugadores profesionales, son excelentes tipos!
Gracias a todos por hacerme llorar de alegria, por hacerme saltar de emocion, por dejarme saber que a pesar de que todo y todos esten en contra nuestra, podemos pelear juntos, el equipo y la gente, y lograr este tipo de cosas que pasan a la historia. Esto es lo que nos hace grandes.
GRACIAS PABLO,GABY,RUPERTO,JAY,CHARLIE,DIEGO,NICO,MATIAS, LEANDRO,BRUCE,PACO, FERNADO Y NICOLAS.
Pero sobre todo, gracias a Santi, mi hermanito, por dejarme vivir todo esto un poquito mas de cerca.
GRACIAS CAMPEONES!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»leonel02/06/2006 00:00
El verde es vida, es un sentimiento!! en este momento histórico se me vienen a la mente un montón de glorias de la magia verde que tuve el honor de ver jugar y dejar todo por el gigamnte comodorense. Por ello este campeonato es de todos ellos que hicieron grande a Gimnasia: Daniel Dipaoli, “chavo” Bolaños, Eric Ross, Iñiguez, Machalasvilli, Serdá, Ferrini, Alejandro Navallo, “zurdo” De Batista, Román Pérez, Martín Ipucha, Jimmy Tomas, G. Slider, Richiotti, Cocha, Susbieles, Tour, Merlo, Montenegro, Moldú... Daniel Allende, Leon Najnudehl, F. Duró y podría agregar nombres y nombres pero sería para todo el día.
GRACIAS VERDE; GRACIAS GIMNASIA, GRACIAS COMODORO
Responder
0 %
0 %
»benhurense de espíritu02/06/2006 00:00
Quería que bajen a la realidad. A Comodoro, los felicito, se lo ganaron con todas las de la ley, con buen básquet, como se hace,con juego de equipo. Pero “no nacieron grandes”, se hicieron grandes en todo caso, les llevo 16 añitos llegar ahí. Seguro que lo vale el presente pero...
A Libertad...que decirle, se llenan la boca hablando pavadas y no pueden definir nada. Años de liga los tendría que tener “preparados” para estas cosas pero parece que no. Las finales no parecen ser suyas. Solo los grandes de alma las alcanzan...otra vez será, por ahora CALLADITO LA BOCA!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS JUGADORES DE CDL02/06/2006 00:00
PRIMERO: A EL TONTO ESE DE UNION DE SUNCHALES, QUE DECIS GIL. VOS SABES QUE FUI A TU CANCHA Y EMPESE A MIRAR LA GENTE DE AHI, QUE POBRES SON JAJA, ADEMAS SON TRES, ROGA QUE NO SE CORTE EL PLAN TRABAJAR PORQUE NO VA NADIE SH SH SH SILENCIO Y RESPETA POBRE. SEGUNDO: A LOS DE LOS DEMAS CLUBES QUE SE METEN A LOS COMENTARIOS PARA FELICITAR A COMODORO, ME DAN LASTIMA SON CHUPAS P....NUNCA PERO NUNCA DISFRUTES ALGO QUE NO GANAS VOS GILLLLLLLLLL
TERCERO: BH BH QUERIDO QUE QUERES , PORQUE NO GANASTE LA SEMI VOS, QUE HABLAS SI TE DIO MIEDO , SI SOS EL MEJOR QUE HACIAS MIRANDONOS POR TELE, PAGUEN POR FAVOR , EL LA VIDA MANDA LA PLATA HABER SI ENTENDES , PAGA O NO JUGAS MAS , ES ASI SI SOS POBRE. CUARTO: DE VERDAD GRACIAS A TODOS LOS CHICOS DEL PLANTEL , A FITO GONZALO , A TOLA , Y A LOS DIRIGENTES QUE DE BASQUET NO SABEN NADA PERO TIENEN BUENAS INTENCIONES POR LO VISTO.
POR ULTIMO UN AVISO PARA LA DIRIGENCIA EN ESPECIAL , POR FAVOR OJO CON QUE HACEMOS EL AÑO PROXIMO, TA SE SABE QUE PARA EL FUTBOL NO HAY , NI SE LES OCURRA TOCARV EL BASQUET, RESPETEN Y SIGAN ASI QUE ESTAN POR EL BUEN CAMINO , DE VERDAD , PERO NO QUIERO BASQUET DE CABOTAGE
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde02/06/2006 00:00
Cañonero - 02-06-2006

El hit más escuchado en Sunchales es:
Tero, tero, tero, tero, tero, tero, tero, tero, preguntale a Comodoro como pega el Cañonero

La única respuesta a como pegan... es de la única que pueden hacerlo...
COMO COBARDES... 20 CONTRA 1... SI A VOS TE DA ORGULLO PEGAR, Y ENCIMA DE ESA FORMA, ESTÁ MUY CLARO LO POCO DE CABEZA QUE TENES... O EN REALIDAD SOS “MUY CABEZA” Y A PESAR DE ESO NO TENES DOD DEDOS DE FRENTE. SOS UNA PARADOJA AMBULANTE. CHAU... SUB-CAMPEON. AHOGATE EN TU AMARGURA. GIL!
Responder
0 %
0 %
»gonzalo es un grosso02/06/2006 00:00
no por algo se fue de libertad antes de tiempo... se fue porque los jugadores eran mas pechos frios y amargos que el. jaja.
el tola, fiel a su costumbre, nunca gana nada.
que grande gimnasia!!
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO.02/06/2006 00:00
DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!
GRACIAS GIMNASIA POR TODO ESTO!!! NO ENCUNTRO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!
y si... exploto el socios exploto comodoro Y SOMOS CAMPEONES!!!!
vi el aprtido como todos los televisados de gimnasia, en la casa de mi amigo personal Sampa, con mi otro aigo personal cristian, lo clasico lo de siempre pizza cerveza y toda la alegria enorme que nos da gimnasia, de ahi nos fuimos afestejar a un bar, en el cual nos quisieron echar un par de veces por el kilombo que estabamos armando, pero como le explicabamos que esto era algo unico que era algo que queriamos ver desde que tenemos uso de razon, no habia forma, no importa seguiamos ahi festejandooo, y en eso se acerca un flaco con un gorro verde y blanco, Y SII otro hincha del verde con el cual no nos conociamos, pero se sumo con nosotros a los festejos IMPRESIONANTEEEE, me alegrsate mas la noche, no podia creer que estabmos en un bar y habia otro hincha del verdee, la VERDAD MUY BUENOOOO, todo duro hasta altas horas de la noche, ahora estan las consecuencias, tengo que laburar, pero no importa, lo de anohce fue increible, y ya que no pude estar en comodoro tenia que festejarlo!!!!!!!!
se viene el asado del verde campeon en buenos aires!!!!
Diego te dejo mi mail, por si se organiza algo, leandrocavaco@mixmail.com.
GRACIAS POR TODO GIMNASIAAA GRACIASSSSS
GRACIAS A LOS QUE ME LLAMABAN DESDE EL SOCIOS EN CADA PARTIDO PARA HACERME SENTIR AHI CON ELLOS, GRACIAS GIMNASIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

LEANDRO.
Responder
0 %
0 %
»LOS CAMPEONES02/06/2006 00:00
EL VERDE YA SALIO CAMPEON , EL VERDE YA SALIO CAMPEON SE LO DEICAMOS A TODOS LA REP... MANDRE QE LOS P...!!!!!!
PRA LOS QE DECIAN QE HABIA 7MO PARTIDO JUAJUAJUA
N A C H O VISTE LOS PINGUINOS TE HICIERON EL O......

UN COMENTARIO AHI DICE QE EL PARTIDO NO LO GANO GIMNACIA SI NO LO PERDIO SUNCHALES QE CARA ROTA
Responder
0 %
0 %
»pablognr02/06/2006 00:00
GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ
Responder
0 %
0 %
»ES PARA VOS02/06/2006 00:00
ES PARA VOS , ESPARA VOS , SUNCHALES P... LA P... QE TE P... ES PARA VOS , ESTARA VOS , SUNCHALES P... LA P... QE TE P...

AGUANTE DIEGO ROMERO
Responder
0 %
0 %
»PABLOGNR02/06/2006 00:00
ah y me olvidaba, libertad dejen en el basquet y vuelvan a lo unico que saben hacer ORDEÑAR VACAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»FEO02/06/2006 00:00
CHINO FEO...
Responder
0 %
0 %
»Muy bien por Mc Daniels02/06/2006 00:00
Felicitaciones a Mc Daniels, que bajo del hotel para saludar a los hinchas del verde cuando estaban en la calle. Y felicitaciones a los del verde por aplaudirlo por el gesto. Los hinchas de Sunchales tendrían que aprender. No se merecen ese jugador.
Excelente el partido.
Felicitaciones Gimnasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
100 %
0 %
»espy02/06/2006 00:00
salud campeon , sos un amargo de m... pero bueno , saliste campeon no ? todos mis saludos desde aca de junin , la capital del basquet argentino ..... me pone muy contento que el sur sea por primera ves noticia por un buen acontecimiento deportivo y no por el pingüino de el presidente
Responder
0 %
0 %
»milrayitas02/06/2006 00:00
quilmeños abstenerse de cualquier comentario acá , no se dan cuenta que éstos comentarios es para CAMPEONES actuales y muy bien merecidos como Gimnasia, y resto de clubes que hallan obtenido tal título en la liga. Así que nuevamente shhhhhhhh.PEÑAROL EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD, DALE CAMPEON....
Responder
0 %
0 %
»Alejandro02/06/2006 00:00
COCHA FENOMENO, ESTAS FESTEJANDO EL CAMPEONATO Y TE ACORDAS DE NOSOTROS. SOS UN GRANDE NEGRO
LA GENTE DE BELGRANO TE SALUDA Y TE FELICITA PORQUE TE LO MERECES.

SALUDOS A LA GENTE DE GIMNASIA, Y ESTO VA PARA TODOS LOS HINCHAS DE MUTUALES, BANCOS, FINANCIERAS, CEMENTERAS, PETROLERAS ETC ETC
QUE SALEN CAMPEONES A COSTA DE GUITA TRUCHA Y DESPUES DESAPARECEN Y MENOSPRECIAN A LOS VERDADEROS PARTICIPES DE LA LIGA QUE SON LOS CLUBES QUE PASAN AÑOS SIN GANAR NADA PELEANDOLA DESDE ABAJO PERO CON TODAS LAS DE LA LEY.
GIMNASIA DEMOSTRO QUE CON HONESTIDAD Y HUMILDAD TAMBIEN SE PUEDE, CUESTA EL TRIPLE PERO VALE MUCHO PERO MUCHO MAS.

FELICITACIONES NEGRO COCHA
FELICITACIONES GIMNASIA
AGUANTE EL ROJO DE PELLEGRINI
REGATAS Q.E.P.D.
Responder
0 %
0 %
»VERDE K´PO02/06/2006 00:00
Para “yo”, che liberteño amargado vos hablas que nosotros estamos pendientes de Uds. Realmente tenes una cara de piedra para opinar de esa manera, nos estuvieron bardeando desde que quedamos afuera del tna, cANTABAN EN CONTRA NUESTRA EN TODOS LOS partidos y ahora me salis con esos comentarios. Por que en vez de hablar de los fundidos de la BH no te preocupas por daber si Uds. van a hacer basket el año que viene muertos, estan mas fundidos que cualquiera en sunchales y sguen boqueando, paguen lo que le deben a una parte de la ciudad y despues hablen . VERGUENZA DEBERIA DARLES OPINAR DE OTROS SIN MIRAR ADENTRO.
AGUANTE EL VERDE: DE COMODORO Y DE SUNCHALES, QUE LINDA SE ESCUCHARON LAS BOMBAS ANOCHE JJJJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»gonza02/06/2006 00:00
Felicitaciones a Gimnasia y al negro Cocha, el mejor dentro y fuera de la cancha.
MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES POR LOS HUEVOS, GRACIAS

DIEGO
BEBE
BEBO
CHINO
GUSTAVO
RYAN
JEFF
SEPO
MARCOS
ARIEL
TYRONE
Y A TODOS LOS QUE SE ROMPIERON EL C... PARA LLEVAR A LIBERTAD DONDE LO LLEVARON

MUCHAS GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Como dijo Gorniak02/06/2006 00:00
“Las finales no se juegan, SE GANAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Sunchalenses excusas, todas excusas, perdieron porque Gimnasia jugó mejor, y sería bueno que lo reconozcan, así como yo reconozco que sunchales jugó muy bien. Pero por si no les llego el mail: “PERDIERON”
Responder
0 %
0 %
»soy bh02/06/2006 00:00
se dieron cuenta que los del negro ahora se pelean con los de union??? jajaja no estan a nuestra altura
y si se nos van todos los jugadores q? yo x lo menos al igual que el flamante campeon gimnasia puedo decir que lo vivi x lo tanto libertad aprende que vos:

VAS A VIVIR SOÑANDO LO QUE YO HE VIVIDO
Responder
0 %
0 %
»Gero mono milrayas02/06/2006 00:00
MUcho huevo gimnasia ls0o felicito ademas por ganarles a los amargo d d elibertad.

HA7y un pibe hincvha de comodoro que no se quein es ni el nombre que cuando gimnasia estaba hundido en el fondo de la tabla, aviso que se iba a recuperar y iba a quedar entre los 4, un groso SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...NO SE TU NOMBRE PERO IGUAL
Responder
0 %
0 %
»Matute02/06/2006 00:00
Felicitaciones campeon! Vale destacar el festejo de la gente de comodoro. Eso es festejar un campeonato, no como boca y ben hur que se van rapidito al vestuario a ver cuanta plata les dejo la liga. Que bueno q gimnasia salio campeon porque se desmuestra q no se necesita un grupo inversor para a traer a las mejores figuras, sino que hay q poner mucho huevo y sentir la camiseta en el corazon. Muchas Felicitaciones!!!
Responder
0 %
0 %
»renzo medina02/06/2006 00:00
coman liberteños amargos, de todos lados comen!
Responder
0 %
0 %
»Martin C02/06/2006 00:00
Garcias GIMNASIA por esta alegría. N tengo palabras para explicar lo que siento. Fuimos los mejores, a los de sunchales los dominamos en los 6 partidos aunque 2 se nos hayan escapado.
Y ahora que se venga el otro Ginobili, con Duncan, Parker
y toda su bandita que los atendemos igual....
Gracias CAMPEON.........
Responder
0 %
0 %
»ASi es02/06/2006 00:00
Verde:

Sos lo mas grande que hay, mil gracias por esta alegria.

Personalizadas:

Bruce: Por ser tan buen tipo, mas vale que vengas a cenar el sabado.

Barberis y de los Santos: Por estar y ser importantes en el presente, sabiendo que tienen un gran futuro por delante.

Romerito: Quien te ha visto y quien te ve, jugadorazo.

Nico Casalanguida: Gracias por traer a romerito

Haag: Recuperate, valiosisimo aporte en la remontada. 1 robo por partido jugando poco!

Paco: Gracias por romperle constantemente las pelotas a los rivales, la garra, la entrega y los tripes con muuucha parabola.

Thorton: Gracias por los alley-oops y las tapas.

Scales: Gracias por volver a ser el de antes y por el renovado esfuerzo en defensa que sabemos que es tu debilidad. Lo que si, horrible tu musculosa de anoche.

Ruper: Gracias por los huevos, la defensa, las cortinas los rebotes, y por ser un tipazo.

Charly: Gracias por entender el juego, asistir, robar y darle pimienta al ataque.

Leandro: Gracias por tus triples y por querer siempre levantar a la tribuna. Vital el doble de anoche, pocos pero vitales (los dobles)

Pablito: Gracias por la entrega, las penetraciones, por darnos bola al grupete. Te deben la seleccion. Ayer lo demostraste agarrando la pelota en los momentos clave.

Gaby: Gracias, simplemente gracias, que puedo decir que todavia no se haya dicho.
Responder
0 %
0 %
»fredy02/06/2006 00:00
GRACIAS GIMNASIA POR ESTA ALEGRIS IMPRESIONANTE LO DE AYER, SIN PALABRAS IMPRESIONANTE TODOS LOS JUGADORES GRACIAS POR TANTA ALEGRIA
Responder
0 %
0 %
»Asi es02/06/2006 00:00
Cabezon Duró: GRACIAS POR SABER TANTO DE BASKET, SE NOTO MUCHO LA DIFERENCIA CON EL TOLA. QUE MANERA DE ACERTAR.

Ya que estoy un breve comentario de los de libertad:

Cavaco, pensé que eras un pecho, pero levantaste a tu equipo en el peor momento y los pusiste a 4. Muy bueno

Sepo, gran deportista, el gesto con el gaby fue groso.

Chino, un animal, bestia, mal deportista, sucio, va roñoso directamente.

Lopez. Bien, buen jugador pero tembló en el momento clave.
Responder
0 %
0 %
»Liberteño02/06/2006 00:00
EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRLES A LOS HINCHAS DE UNION, QUE ESTA NOTICA CORRESPONDE A LA “A”,Y NO AL “TNA O ”B“ QUE ES DONDE ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR, ASI QUE POR FAVOR, NO MOLESTEN.
CON RESPECTO A LO QUE OCURRIO, QUIERO HACER MI BALANCE, ANTES QUE NADA, ESPERO QUE JUGADORES, COMO SAGLIETI, BENITEZ, ZAGO, MARTIN, NO SE QUEDEN EN SUNCHALES, PORQUE SON UNOS PERRO, UNOS PECHOS FRIOS, MARCOS: TE FALTA MUCHO PARA SER COMO EL BEBO, SOS UN AMARGO, ASI QUE DEDICATE A OTRA COSA A ANDA A UNION, CHINO: GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE, PERO YA TE PASO EL CUARTO DE HORA: ZAGO: VOLVETE AL TNA, PORQUE LA A TE QUEDA MUY GRANDE, MARTIN: MMMMMMM JUGASTE VOS, A QUE VIBISTE A COBRAR???
Y MUCHAS GRACIAS AL BEBE LOPEZ, QUE TIENE UN CORAZON GIGANTE, Y ADEMAS ES UN FLOR DE JUGADOR, SEPO: DEMOSTRATE SER UN JUGADOR DE OTRA CALIDAD, SOS LEJOS EL MEJOR BASE DE LA LIGA, Y ESPERO QUE VOS Y DIEGO, NO SE VALLAN A QUILMES, QUEDENSEN UN AÑO MAS. DIEGO, DEMOTRASTE QUE SOS UN GRAN DEFENSOR Y UN GRAN JUGADOR Y CUANDO LAS COSAS NO SE TE DAN SACAS UNOS HUEVOS QUE TE HACER UN GRANDE (COMO LO HICISTE EN EL SUPLEMNETARIO CONTRA REGATAS DE CORRIENTES EN EL QUINTO JUEGO)
BEBO QUE DECIR DE VOS, SI VOS SOS LIBERTAD, ME DOLIO MUCHISIMO QUE TE ALLA PASADO ESTO, PORQUE VOS TE MERECES SER CAMPEON Y SE QUE TU HUBIESES MATADO POR EL TITULO, PERO AHORA SOLO TENES QUE PENSAR EN RECUPERARTE PARA VOLVER EL AÑO QUE VIENE CON TODO.
TOLA: DEJATE DE JOROBAR Y ANDATE, NO SUPISTE COMO JUGARLE A UN EQUIPO QUE SOLO JUEGA A TIRAR DE TRES.
(CHUECA); PORQUE TANTO LECIONADOS??? SABES PORQUE PORQUE SOS UN PERRO, SI EN VERDAD SOS HINCHA DE LIBERTAD COMO DECIS, DA UN PASO AL COSTADO POR EL BIEN DE LA INSTITUCION.
Responder
0 %
0 %
»CRISTIAN02/06/2006 00:00
VAMOS VERDE CARAJO!!!,LIBERTAD P... DEL O... ,NO TRAJISTE NI UN SOLO HINCHA... SOS UNA LAGRIMA VOS Y GINOBILI.
ME DAS VERGUENZA AJENA ,CAMPESINO, TEENES UNA PSEUDOHINCHADA DE M...LO VIO TODO EL PAIS...SOMOS EL DIA Y LA NOCHE...
EL VERDE,FASO ,VINO ,PALA Y FIESTA...VOS ,LAGRIMAS Y SILENCIO...CHAU MAMITA,EL CAMPEON TE MANDA BESITOS EN LA COLA...ROTA.
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO.02/06/2006 00:00
AHHH, me olvidaba, NACHO, ya averiguaste si abrian la cancha para que vallas el domingo a tirar al aro SOLO??? muejeje...! porque me parece que al final no hay 7mo partido....

Otra cosa, cuando entro Diego Romero a la cancha, y clavo ese 100% de efectividad en el primer cuarto, se querian matar, no???, viste esa volcada,
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!! y encima despues les clavo un triple!!!! agradecidisimo con ese muchacho, ojala se quede para la liga que viene, a partir de ayer es incriticable! (hcia 4 meses que no jugaba!!!!)
jugadores como ese son los que me gustan, SIENTE LA CAMISETAAAAAAAAA
gracias diego romero

LEANDRO.
Responder
0 %
0 %
»liberteño02/06/2006 00:00
Mi mas sincera felicitaciones para gimnasia de comodoro campeon LNB 05/06, y para mi QUERIDO LIBERTAD LA MITAD MAS UNO DE SUNCHALES ESTA CON VOS FELICITACIONES JUGADORES CUERPO TECNICO DIRIGENTES E HINCHAS
Responder
0 %
0 %
»DE NUEVO02/06/2006 00:00
LIBERTEÑO VOS SOS HINCHA DE LIBERTAD?---
SI LO SOS NO QUEREMOS GENTE COMO VOS, MEJOR CRUZATE DE VEREDA Y HACETE BICHO VERDE.
PARRAFO APARTE PARA LOS HINCHAS DE UNION, LAS BOMBAS QUE TIRABAN DE QUE ERAN? AHHHH YA SE ERAN LAS MISMAS QUE NO PUDIERON TIRAR EL CONTRA ALDOSIVI? O LAS MISMAS Q NO PUDIERON TIRAR CONTRA LIBERTAD EN SU CANCHITA? O TAL VEZ AQUELLAS QUE NO TIRARON CONTRA OBRAS... jajaja son MUYYYYY AMARGOS BICHOS.
BH, A VER SI ENTENDES? VOS OPINAR NO PODES, SI TENDRIAS EL DERECHO A OPINAR HUBIESES LLEGADO A LA FINAL... JAJAJJA HERMANOS CON UNION.. HERMANOS DEL FRACASO.
EN FIN, FELICITO A TODOS LOS JUGADORES DE LIBERTAD POR LLEGAR Y POR PONER AL CLUB DONDE LO PUSIERON. MARCOS NO TE PREOCUPES POR ALGUNOS IDIOTAS O ENVIDIOSOS Y DALE PARA ADELANTE QUE TENES UNOS HUEVOS MUYYY GRANDES.
Responder
0 %
0 %
»BH02/06/2006 00:00
felicitaciones LIBERTAD, ganaste el SUPER 8... vos si q sos groso loco.... andaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»rengo_milrayitas02/06/2006 00:00
FELICITACIONES GIMNASIA MAR DEL PLATA TE SALUDA POR TU CAMPEONATO, BIENVENIDO AL CLUB(EL CUAL NO INTEGRA QUUIMES), PERO MÁS Q NADA GRACIAS POR DEJAR A LOS PECHOS DE LIBERTAD CON EL C... ROTO. ESTO ES PARA TODOS ELLOS.
VAMOS RUPERTO CARAJO
Responder
0 %
0 %
»Sergio CRD02/06/2006 00:00
FELICITACIONES GIMNASIA
FELICITACIONES A LA HINCHADA
FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS JUGADORES
FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS DIRIGENTES
FELICITACIONES COMODORO
Esta alegria es imposible de escribir asi que no voy a desperdiciar palabras en ello.
Simplemente quiero decir que el campeón es un MERECIDO CAMPEON, que ganó el basquet y que esta edicion de la liga dejó una gran enseñanza ... JAMAS BAJES LOS BRAZOS, EL IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU MENTE.
Si repasamos esta edicion de la liga nos damos cuenta que es el guion de una película, al protagonista que termina siendo el ganador le pasa de todo durante el desarrollo y ante todas las adversidades sale adelante, cuando todo parece terminado y nadie cree en el logra lo que parece imposible. Diganme si no parece una pelicula que hemos visto.
Perdimos a Festa x 5 meses, cuando el regresa perdemos al otro base (Hagg) Al comenzar el 2006 perdemos el primer extranjero (Roland) por inhabilitacion internacional, luego en el momento cumbre de la liga, los play offs perdemos al pivot titular (Thorton) y
por ultimo al otro pivot, el enorme Ruperto. Y a eso debemos sumarle el cambio de preparador fisico.
Ante todo se repuso, a cada ausencia la suplio porque jugo en EQUIPO y salio campeon pq fue el equipo con mejor QUIMICA algo extremadamente dificil de lograr en un grupo.
Ayer Gimnasia demostro ser el mejor equipo de la 2005/2006 y la gente de Comodoro demostró ser una GRAN HINCHADA y sobre todo demostró ser GENTE DERECHA, EDUCADA. Ni un solo incidente, ni antes, durante, ni posterior al partido, ni en las calles durante su festejo. Esto es basquet, es deporte, y esto es el sur. Quien quiera venir a alentar a su equipo con la camiseta puesta sera bienvenido.
Saludos para todos los que opinan aqui objetivamente como Sander, Tripero, Ateniense, Griega, Nico de Constitucion (MdP), Milrayitas, Madryn 1x1, Aurinegro PM, al Oso y Turco de Junin, un abrazo para todos y para los que me olvide de nombrar.
SALUD desde Comodoro
Responder
0 %
0 %
»mini tato02/06/2006 00:00
3000 personas entran en el “estadio”? (que caraduras, es un galpon)
jajajaja
3000
jajajaj
ajajajaja
jajajajaja
ajajjajajajajajajajajajjajaajajaj
jaajjaja3000?
jajajajaja
que caraduras!!!
es una verguenza que se juege una final de liga en ese estadio
y tuvieron 16 años para hacer algo
aunque sea 10 escalones mas

libertad: con el sepo y cavaco no vas a salir campeon nunca, son quilmeños, ergo son amargos

chau
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO D EJUNIN02/06/2006 00:00
FELICITACIONES A LA GENTE DE COMODORO!!!!!! CUANTO SACRIFIO!!!!!!! Y VOS SEPO???????? TE QUERES MORIR,PERO ESO TE PASA POR ARROGANTE Y LLORON. UN ABRAZO GRANDE A ELOY MARTIN QUE ESTARA CONTENTO CON EL LOBO DEL SUR CAMPEON. FELICITACIONES DE TODAS LAS MOROCHAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»martin neuquen02/06/2006 00:00
GRACIAS POR TODO GIMNASIA POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE DESDE QUE ERA MUY CHICO.ALGUNA VEZ SOÑE ESTO PERO NUNCA CREI QUE PUDIERA SER VERDAD.FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL!!.
ABRAZOS PARA TODOS.
Responder
0 %
0 %
»royer02/06/2006 00:00
felicitaciones gimnasia felicidades campeon!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martin(NOS)02/06/2006 00:00
para los pecho frio de MADRYN .empresa de m...Este año fue muy bueno apra mi ,entre a las escuela que queria y ensima domamos a los gatitos de SUNCHALES .SEPO,amargo.DIEGO,amargo,TOLA, amargo......En conjunto,UNOS GATITOS.........
Responder
0 %
0 %
»campeon pòr descarte02/06/2006 00:00
hay que ser sinceros,gimnasia es el campeon por que ben hur se gasto todas las energias en la liga sudamericana,este titulo era de la bh nuevamente pero bueno por lo menos nosotros sabemos lo que es salir campeon de la liga.COMUNICADO DE LA COMISION DIRECTIVA DE LIBERTAD.SE ENCUNTRA ABIERTA LA ISCRIPCION PARA LOS TORNEOS DE BOCHAS QUE SE REALIZARAN EN EL GALLINERO DONDE ANTES HACIAN BASQUET,CONSULTAS O SUGERENCIAS HABLAR CON EL ZORRO........................................EN EL FONDO ES HINCHA DE UNION
Responder
0 %
0 %
»para el del post de arriba02/06/2006 00:00
MASTER ACÁ SOLAMENTE PUEDEN DEJAR MENSAJES HINCHAS DE EQUIPOS DE LIGA NACIONAL! JAJAJAAJAJAJAAJAJAJA , TURCO AMARGO!!!
Responder
0 %
0 %
»consuelo02/06/2006 00:00
POR LO MENOS LIBERTAD GANO EL SUPER 8 CHE,NO SE RIAN HINCHAS DE BEN HUR,UNION SE LO GANO AL PODEROSO ARGENTINO DE JUNIN EN SU CASA..............................................................................................CHAN
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña02/06/2006 00:00
Felicitaciones Comodoro!!! por fin terminaste de entrar al grupo de los grandes de la liga q te tenes merecido desde hace mucho, demostraste q el amor a los colores y la pasion por este deporte le pueden ganar a las empresas q ponen plata sin apoyo.....

Para el negro cocha: esos son cojones negro, cuando todos te puteaban aca yo siempre dije q te queria con la milrayita puesta porq sos un fuera de serie, te lo mereces!
Responder
0 %
0 %
»Francisco02/06/2006 00:00
Una gran alegria por el Verde Campeon.....Un saludo para Jay Scales, desde Osorno, Chile, donde salio campeon por primera vez. Ahora repite en Gimnasia de Comodoro. Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»PARA campeon pòr descarte02/06/2006 00:00
Sos medio gil con tu comentario, y se te ve la hilacha de BH dejate de joder, ya fue esta liga para ustedes, y si son tan tan tan grandes y grosos, no llores de que se desgasto que esto que aquello, un campeon como decis que son, afronta lo que le toque jugar, si no conformate con mediar la tabla, si ganas sabes lo que deberas defender, si no podes no busques excusas, OK?? y mi conclusion es que la zona de santa fe basketbolera, digase BH o Libertad son amargos, frios, soberbios malos perdedores y encima lo peor es que se creen que unicos e increibles, pero no son mas que unos boludos sin humildad,. Reflexion, gano el mejor que llego y punto.
Disfrute gimnasia, los demas hoy y ahora envidia que los pone verdes!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para mini tato (nabo)02/06/2006 00:00
Parece que los idiotas florecen en las finales, que tarado que sos y que educado te trato, porque me di cuenta que lo de mini es por el MINI CEREBRO y demas que tenes, donde vivis ?? abajo de alguna tribuna de la NBA??? esto es argentina y el galpon que mencionas se llama cancha, y si habia 3000, 2700 entradas confirmadas vendidas y sumemos los muchos que entraron y son parte de la organizacion y periodismo, tenes menos idea que hacer casitas de barro , la verguenza sera tuya que seguramente la envidia te quema, y sabes porque nos llevo 16 añs , porque ese galpon y los planteles que siempre jugaron para el verde los armamos a pulmon y sacrificio, dejando muchas horas de flia y trabajo ahi, pero vos de eso nada sabes porque no tenes cerebro, solo mini cerebro, no te quiero llenar de conceptos a ver si te explota, y si en 16 años hicimos algo, ganamos la liga, sin escalones de mas idiota, sabias que el basket es un juego para personas inteligentes?? erraste de deporte imberbe!!!
COMODORO RIVADAVIA CAMPEON !!!!!
GIMNASIA SU CORAZON!!!
Responder
0 %
0 %
»Javi_02/06/2006 00:00
Ante todo un enorme agradecimiento a todos los muchachos del verde que se mataron para regalarle a Comodoro esta alegria. Gracias Pablito Moldu porque sos un grande adentro y afuera de la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenes merecido un lugar en la seleccion.
Este campeonato esta dedicado a todos los que fuimos a la cancha a pesar de que estabamos 13º en la tabla, salia todo al reves pero igual seguimos confiando en los muchachos.
En cuanto a Libertad fue un digno finalista, y el Sepo Ginobili aunque un tanto desmejorado demostro que tiene algún que otro gen de la familia de Manu. Ademas a pesar de que te puteamos toda la serie creo que se merece un lugar en el mundial. El que no se merece nada es Benitez. Es un pesimo perdedor. Pero bueno, para el resto de Libertad un aplauso.
Responder
0 %
0 %
»Nico (asi es...)02/06/2006 00:00
Q analisis se puede hacer???
Ninguno, simplemente una sola cosa
GRACIAS VERDE, MUCHACHOS POR ESTO!!!
TODA LA VIDA ESPERANDO ESTO, NO LO PUEDO CREER
Q EQUIPO, Q CUERPO TECNICO, Q DIRIGENTES Q HINCHADA!!!
Q dificil quedarse con uno de los 2 mas grandes, GABY y PABLITO. Simbolos, huevos y juego, desnivelas vos PABLITO por guardar la PELUCA.
Y los demas, gracias a todos, por minimo q haya sido, su aporte vale. Vale y va.
CABEZON, q bien lo manejaste, cuanto sabes, tacticamente te comiste la serie, dejaste mas chiquito de lo q era al TOLA. Q defensa lograste. Suma igual tu cuerpo tecnico. Todos. Y los dirigentes, bien armado el equipo y la estructura, aplausos.

GRACIAS VERDE, GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!

PD1: Para “Asi es”: le recuerdo q adhirio a una frase de mi señor padre, vertida en la 1er temporada de Duro en el verde. La frase era:“Duro no sabe nada de basquet”.

PD2: Liberteño, asi como vos les decis a los de Union q no tienen derecho a escribir porq esto es para los de la A, te recomiendo q vos tampoco escribas porq esto es solo para CAMPEONES!!!!!

PD3: Leo Libertad (cada vez mas convencido de q eras el gordito de rojo de la platea alla en Sunchales). EN TU CARA BABOSO!!!!! 4-2!!!!! 4-2!!!! Campeones!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sofia puerto madryn02/06/2006 00:00
1- Los felicito
2- Encima que hinchamos por ustedes, despues nos cargan
3- Ya no somos màs una empresa que les quede bien claro en la cabeza
Responder
0 %
0 %
»Fana de CR02/06/2006 00:00
Gracias Sepo . . . . jajajajajajaja
Gracias MVP pecho frio Gutierrez jajajajajajaj
El verdadero MVP es el negro Cochaaaaaaaaa!!!!
Que casualidad . . . . los lecheros se quedaron con la leche !!!!!!
Final de temporada a esperar al añi que viene a ver si lleggan a ser campeones . . . jajajajaj
Responder
0 %
0 %
»Sergio CRD02/06/2006 00:00
Che, nos felicitan de todos lados. Por algo debe ser, no?
GRACIAS a todos, a la buena gente de Madryn, Peñarol, Quilmes, Ciclista, Argentino, Cordoba, Belgrano San Nicolas. Hoy nos toca a nosotros festejar y mañana sera a algunos de ustedes, pero lo que se debe mantener inalterable es la cordura y la amistad deportiva. Brindo por nuestro campeonato y porque el basquet siga sin violencia. Las puertas del Socios Fundadores estan abiertas para quien quiera venir a alentar a su equipo.
Los putearemos y gastaremos pero los despediremos con un aplauso.
SALUD
Responder
0 %
0 %
»san nicolas02/06/2006 00:00
FELIXITACIONES COMODORO..EN VCERDAD SE LO MERECIAN!
SALUDOS AL GABI COCHA!
AGUANTE BELGRANO CARAJO!
4 DE MAYO DE 2006
DIA NACIONAL DEL PECHO FRIO
Responder
0 %
0 %
»MAURICIO02/06/2006 00:00
FELICITACIONES COMODORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIGNO CAMPEON
LO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR Y QUE ME PARACE UNA BARBARIDAD PACO
POR FAVOR NO TE COLGUES DE ESE TITULO, A QUIEN LE GANASTE AMARGO ????????????AL RESTO DEL PLANTEL REALMENTE FELICITACIONES Y A DISFRUTAR DEL TITULO PERO VOS PACO REALMENTE ME DAS LASTIMA
Responder
0 %
0 %
»Recuerden02/06/2006 00:00
Comodoro lo que tiene que cambiar es esa manga de vandalos que tienen como hinchada, no se olviden que a la fecha tienen el triste record de EL UNICO MUERTO EN UN PARTIDO DE BASKET!!!!
Responder
0 %
0 %
»Seba de M d P.02/06/2006 00:00
Saludos a toda la gente de Comodoro y no se olviden de agradecerle al gran Leon Najnudel que tambien debio haber festejado. Saludos de un hincha de Peña.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL TURCO DE JUNIN02/06/2006 00:00
JAJAJAJAJAJAJA......PARA LO UNICO Q PUEDEN ESCRIBIR LOS HINCHAS DE ARGENTINO EN ESTE SECTOR DE LA PAGINA ES PARA FELICITAR AL MAGNIFICO GIMNASIA...JAJAJA...ARGENTINO NO PODES SER TAN AMARGO...AMARGO, AMARGO, AMARGO...JAJAJAJA..SABAS FERRARI, DIABLITO(ADRIAN), BAJILLA, OSO GALEANO, PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS PABOS, Y ENCIMA CHORROS....SIN MAS PALABRAS..
Responder
0 %
0 %
»juli02/06/2006 00:00
FELICITACIONES A LA GENTE DE COMODORO, SALUDOS DESDE CICLISTA!!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO02/06/2006 00:00
FELICITACIONES A GIMNASIA, UN JUSTO CAMPEON
FELICITACIONES TAMBIEN A LIBERTAD, QUE CON EL EQUIPO TERRIBLEMENTE DEBILITADO DIMOS JUCHA HASTA EL FINAL. TERMINO EL PARTIDO Y QUEDE MUY CALIENTE, PERO TAMBIEN ORGULLOSISIMO DE SER HINCHA DEL GLORIOSO LIBERTAD DE SUNCHALES
VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS NEGRO!02/06/2006 00:00
Para los que tildan de amargo a libertad: dimos pelea hasta el final sin nuestros dos extrangeros y sin nuestro mejor jugador.... nada mas.. unos huevos enormes todo el equipo, nada mas que eso
AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARIANO02/06/2006 00:00
Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA???? Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA???? Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA???? Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA???? Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????Y QUIEN SE COMIO LOS MANIES... LA TIAAA????
Responder
0 %
0 %
»Dy!!!02/06/2006 00:00
Clap-clap-clap-clap-clap!!!!
Y que te puedo decir...gracias por todo sos lo mas grande...GIGANTE VERDE... eso fue pura adrenalina, hasta el ultimo segundo. Fue algo tan lindo, ver como la gente de buena manera los iba a saludar a felicitar... como disfrutamos todos de esta alegría... negro...tas re loco... vos sos lo más grande igual!!!
FELICITACIONES COMODORO... A PESAR DE TODO SALIMOS CAMPEONES!!!
Gracias por darle un poco de alegría a este corazón pintado de verde!!!!
Me encanto poder ir a este partido...sabia que no me iba a quedar con esta remoción, necesitaba alentarte en la cancha, aunque me quedé si voz, pero valió la pena totalmente!!!!
GRACIAS G Y E DE COMODORO RIVADAVIA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pascha03/06/2006 00:00
SOY DE SUNCHALES Y DE LIBERTAD OBVIO... Y TENGO UN AMIGO QUE ESTUDIA EN RAFAELA Y ME COMENTO DEL FESTEJO AMARGO Y PINGUINO DE LA BH CUANDO SALIO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA...
Y HOY CUANDO RECIBIMOS A LOS JUGADORES DE LIBERTAD CON UNA VUELTA OLIMPICA POR EL CENTRO ME DIJO QUE LA VERDAD QUE SE FESTEJO MUCHO MAS ESTE SUBCAMPEONATO... SE VE QUE NO IMPORTA MUCHO EL PODIO... SI NO LA GENTE NO LES PARECE??
Responder
0 %
0 %
»UNIONISTA03/06/2006 00:00
Buenas!!!
Primero, Felicitar a Gimnasia por el Campeonato.
Segundo, Felicitar a los Sub-Campeones, de verdad.
Tercero y último: si les gusta el Básquet (es mi pasión), no dejarían comentarios pavos, TNA, Liga Nacional, les recuerdo que son las dos categorías mayores de un país que tiene colgada una medalla OLÍMPICA de ORO y una PLATEADA MUNDIAL (robada por cierto) me parece que no es algo de lo que haya que lamentarse. Para los que dejan comentarios para Libertad como si fuese el único equipo de la ciudad, les recuerdo que UNIÓN es otro equipo de nuestra ciudad, si existe otra ciudad del país con 20 mil habitantes que tengo un equipo en la Liga Nacional y otro en el TNA avisenmé. Libertad, acordate lo que hacés cuando nosotros perdemos al Fútbol, ahora no insultés si se escucha alguna bomba. Bonaerenses y resto del país ¿no toman leche ustedes pedazo de analfabetos? si quieren lastimar con algún calificativo, les aviso que no duele ese de “tamberos”, “lecheros”, somos concientes que le estamos dando de comer a ustedes, es un halago ese eh.
Creo que nada más, Sunchales es Deporte, no sólo Básquet o sólo Fútbol como la mayoría de las ciudades de ustedes, SOMOS DEPORTEEEEEEE.
Por último, si van a dejar comentarios para dañar la hermosa palabra BÁSQUET, mejor con ese $1 ó $1.5 tómense una gaseosa, creo que es más productivo.
Saludos a todos los amantes de este bello deporte.
Un Bicho Verde.
Responder
0 %
0 %
»Salado03/06/2006 00:00
QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................QUE PRETENDÍAN?....salir Campeones con el Tola.....jajajajajajaja.................
Responder
0 %
0 %
»ANALISIS VERDE03/06/2006 00:00
SOY, FUI Y SERE DEL VERDE TODA MI VIDA, HACE MAS DE 17 AÑOS QUE SIGO EL BASQUET.
POR TODO ESTO ME PERMITO HACER EL SIGUIENTE ANALISIS:
1- FELICITACIONES CAMPEONES , POR PERSEVERANCIA
2- FELICITACIONES LIBERTAD POR LO HECHO.-PERO PARA MI Y UN MONTON DE HINCHAS VERDES Y CONOCEDORES DE BASQUET, NO SE JUEGA SOLAMENTE CON HUEVOS Y/O UNA HINCHADA QUE LOS SIGA, TAMBIEN A QUE TENER BUEN TECNICO, BUENOS DIRIGENTES Y BUEN EQUIPO.-POR TODO LO ANTERIOR PARA MI LA FINAL SE JUGO CONTRA UN GRAN EQUIPO Y EN SEMIFINALES QUE FUE BEN-HUR
QUE FUE EL QUE MAS TYRABAJO NOS DIO Y LO AGARRAMOS CANSADOS PORQUE VENIAN DE GANAR LA LIGA SUDAMERICANA.
NO SE PUEDE HACER PROGRESAR ESTE JUEGO SI EN UNA FINAL UNO DE LOS EQUIPOS PIERDE MAS DE DOS PARTIDOS POR UNA DIFERENCIA DE 20 PUNTOS.
SE REALISTA HINCHA DE LIBERTAD ESTE AÑO LOS DOS MEJORES EUIPOS DE LA LIGA SON LOS QUE FESTEJAN , COMODORO CAMPEON DE LNB Y BEN HUR CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA.
EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO SE FESTEJAN LOS SEGUNDOS PUESTOS, PORQUE ESO ES ´APOSTAR AL FRACASO, Y MENOS SE FESTEJAN O SE ENARBOLAN LOS TORNEOS INTERMEDIOS DE PREPARACION ( COPA ARG., TOP 8 O UN INTERBARRIOS)
Y QUE SI SE REPUDIA EL AUTORITARISMO, LA FALTA DE CONVIVENCIA SOCIAL, Y LA DEVILIDAD MENTAL DE ALGUNOS SUNCHALENSES, QUE SE DICEN SER HINCHAS DE LIBERTAD Y NO HACEN MAS ENSUCIAR LA TRAYECTORIA DE UN CLUB, POR QUERER PARESERSE
A LOS PATOTEROS DEL FUTBOL DE LAS CIUDADES GRANDES.
Responder
0 %
0 %
»La Ribera03/06/2006 00:00
Belgrano saluda a todos los que ganan algo porque no puede festejar nada propio.Son tan mediocres y amargos que se la pasan haciendo amistades. En fin, un club chico con apenas 1.000 socios. No existe.
Nosotros no somos así.
Nunca hicimos amistades
nunca las vamos a hacer
amistades hacen los p...
que no paran de correr.

AGUANTE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»OSCAR2603/06/2006 00:00
gracias a todos por hacerme pasar este hermoso momento en estos dias tan dificiles.
salud campeón de la liga nacional de basquet.
Responder
0 %
0 %
»BH+03/06/2006 00:00
FELICITACIONES CAMPEONES!!! La verdad que es lindo festejar un campeonato de Liga y disfrutenló que se lo merecen.
Con respecto a los Liberteños, GRINGOS agrandados que festejan de antemano y cargan a los superiores, NO SE DAN CUENTA QUE NO SABEN GANAR Y PERDER, PORQUE NO SE DEDICAN A ORDEÑAR Y A CALLARSE, A SER MAS GENTE, no son nada y cuando ganen una liga pueden hablar. DEIDQUENSE A GANAR LOS TOP 4 y nada mas. SIGAN PARTICIPANDO.
Responder
0 %
0 %
»soydelparq03/06/2006 00:00
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL CAMPEON SE LO MERECEN POR LOS HUEVOS Q TUVIERON PERO MAS ALEGRIA ME DA HABERLES ROTO EL C... AL CAMPEON EN LA TEMPORADA Y SIO VASELINA
PERO EN SERIO FELICIDADES
Responder
0 %
0 %
»MATUTE03/06/2006 00:00
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!GIMNASIA CAMPEON!!! CUANTAS VECES SOÑE ESTE MOMENTO DESDE LA DISTANCIA EN ESPAÑA UN COMODORENCE EX JUGADOR DEL CLUB Y FANATICO ,LOS SALUDA A TODOS Y VIVA LA MAGIA VERDE..............VAMOS COMODORO QUE AHORA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA...........NOS LLEGO LA HORA DE TRASENDER COMO UNOS DE LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DEL BASQUET NACIONAL............Y ESTOY SEGURO QUE ESTA ES LA PRIMER ALEGEIA DE LAS QUE VAN A VENIR...........SALUDOS A TODOS.......Y GRACIAS CAMPEON!!!!!!!!11
Responder
0 %
0 %
»jlibertad03/06/2006 00:00
al payaso de MAX que no sea tan tonto ..que me haga el favor..no seas ignorante..nosotros ya salimos campeones de sudamerica..payaso...no sos el primero...hubo muchos antes que vos q salieron campeones sudamericanos..pavo...por dios...y si..que quers...bh..mas no se puede pretender..sos un bobo importante nene ...eh..?
Responder
0 %
0 %
»somos los CAMPEOOOONES!!!!!!!!!!03/06/2006 00:00
Es sabado al mediodia! la verdad estoy contentisimo!! como toda la gente de comodoro(creo q lo debe estar hasta la gente q hablo m...en algun momento de su vida)
Me vine desde bs as a ver el sexto partido para verte campeon!!! y me diste esa alegria enorme!!!!
Lo de el jueves a la noche fue expectacular!magnifico!!!maravilloso!!!!
Es cierto todo lo q decis tapon! me hiciste emocionar (pavo!!)vos sabes como nadie creo todo lo q siempre hicimos! hasta para ver un partido de el verde juegue contra quien juegue!Lo q hicimos contra boca en bs as fue expectacular!!! y despues sentiamos q habia q hacer otro esfuerzo mas!!no se pudo en rafaela por los tiempos!!! pero igualmente pusimos todo y nos fuimos dos veces a sunchales!!!! siendo la ultima impresionante la fiesta q hicimos alla!!NO ME OLVIDO MAS DE TODO LO Q SE VIVIO ALLA LOS Q TUVIMOS LA SUERTE DE IR!!!!Todo fue sacrificio dejar de lado varias cosas para ese viaje! mi novia lo sabe mas q nadie!!se q ella esta loka de contenta ahora!Joaquin Z q decirte...si hasta fuimos reconocidos por la vos de el estadio en el partido final!! MARCI:tipazo!!!te conocia bastante!perome di cuenta en este tiempo q te conocia un poquito nomas!! fuiste mi mano derecha,en todas las lokuras q se nos ocurrian por la magia verde!!Me gane un gran amigo con vos!!!tampoco me olvido de bruno,franquito y francisquito!!y obviamente de el huevo q se cosio todas las banderas!!!
Gracias a mi tio q fue el detonante para q me venga en colectivo(24hs)para llegar unas hs antes de el partido final!! a mi amor! q la aturdi !!! todo este tiempo! y me banco todas!y ella me trajo tambien a comodoro!!!te amo!!!!
GRACIAS GIMNASIA!!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!
lo q recorrio por nuestros cuerpos en esa chicharra final!!!festejo ensonrresedor de ese historico SOCIOS FUNDADORES!!!!!! mi hermano mi papa!!!todos un abrazo interminable!!

SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!! COMODORO CAMPEON 06!!!!!!

caio!
Responder
0 %
0 %
»Para la Ribera03/06/2006 00:00
AH SI, EL REGATON DICE LA VERDAD
SOLAMENTE TENEMOS EL CAMPEONATO DE TNA.

NO COMO UDS QUE TIENEN.... EEEEE.....
MMMMMMMMMMMM QUE ERA LO QUE TENIAN
SE ME PUSO LA MENTE EN BLANCO, ESTE COMO SE LLAMA....
ASCENDER DE REGALO... NO NO ESO NO
EL DESCENSO ERA.. NO NO NO ERA ESO
SEMIFINAL DE TNA PERDIDO COMO EL PECHO FRIO MAS GRANDE DEL PAIS.. NO ESO NO ERA
CLASICO TRAS CLASICO PERDIDO... NO ESO TAMPOCO

BUENO LA VERDAD AHORA NO ME ACUERDO PERO SE QUE ERA ALGO GRANDE EN SERIO LO QUE HABIAN GANADO.

OTRA COSA, YO FELICITO A COCHA PORQUE JUGO EN BELGRANO 1 LIGA Y SE ENCARGO DE DEJAR CLARITO POR TELE EN QUE EQUIPO DE CAFE NO JUGARIA, Y QUE CLUB TENIA LA MEJOR GENTE DE SAN NICOLAS.
1 SOLA LIGA JUGO, Y CASI NO LA JUGO PORQUE ESTABA ROTO.
UDS NO QUIEREN A NADIE PORQUE TIENEN COLA DE PAJA Y SABEN QUE NO EXISTEN Y NECESITAN HACER RUIDO PARA LLAMAR LA ATENCION. PORQUE ESTAN VIVIENDO EL OLVIDO.

FELICIDADES CAMPEON
FELICIDADES NEGRO COCHA
AGUANTE EL ROJO DE PELLEGRINI
CACO SOS DIOS
REGATAS DEJA DE VIVIR EL PASADO Y ACEPTA TU PAUPERRIMO PRESENTE, SER EL EQUIPO MAS PECHO FRIO QUE EXISTE.

OTRA COSA
TELEVISOR 1500 PESOS
CABLEVISION 60 PESOS
VER COMO PACO SALE CAMPEON CON GIMNASIA Y A UDS LOS MANDO A LA B
NO TIENE PRECIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
PARA TODO LO DEMAS ESTA LA GUITA SUCIA QUE LOS CHORROS DE SUS VIEJOS REGATONES SE AFANAN EN TRIBUNALES...
CHAU
Responder
0 %
0 %
»AleFCR03/06/2006 00:00
ESTADISTICAS DE CRONICA: (Para los que no las leyeron, para vos Cañonero...)
Anteriormente jugaron 4 temporadas juntos en Comodoro, y en 3 disputaron la permanencia
Cocha y Moldú lucharon mucho en Comodoro para llegar al título
Gabriel Cocha y Pablo Moldú son los símbolos del Gimnasia campeón. De todas maneras, en las cuatro oportunidades anteriores que coincidieron en el “Verde”, en tres ocasiones debieron luchar para no descender.

El comodorense completó su octava temporada en la institución y el jugador de Tornquist, que se crió en el club mens-sana, disputó su noveno certamen.

La primera vez que compitieron juntos fue en la ´94-´95, pero esa vez, pese a tener de compañeros a Hernán Montenegro, Andrew Moten y el “Vasco” Aispurúa, con la dirección técnica de Enrique Tolcachier, terminó jugando la permanencia, que la dirigió Mario Errazu. Cocha tuvo un promedio de 16,4 y Moldú, en sus primeros pasos, sumó 2,7.

Todos los compañeros fueron Hernán Montenegro, Walter Guiñazú, Sergio Aispurúa, Martín Ipucha, Mario Butler, Andrew Moten, David Ancrum, Kelvin Upshaw, Darrin Robinson, Darrell Pinckney, Oscar Chiaramello, Michael Beasle, Eddie Roberson, Juan Davico, Fernando Varas, Leonardo Espelet, Mariano It y Darío Dalio.

En el ´95-´96 Cocha tuvo su temporada más goleadora en Comodoro con un promedio de más de 20 puntos, y terminó siendo la figura, mientras que Moldú (4,5) seguía creciendo, aunque el equipo otra vez no anduvo bien y, con la última temporada de Allende en nuestra ciudad, nuevamente peleó para no perder la categoría. Un plantel joven y que soportó grandes dificultades por las lesiones, no le dieron vuelo al equipo.

En la plantilla estuvieron Federico Alesso, Darío Arenas, Ernesto Michel, Carlos Simoni, Federico Susbielles, Martín Anriquez, Juan Davico, Fernando Varas, Gustavo Vera, Jerome Batiste, Mark Buford, Randy Carter y Melvin Simon.

Luego, en la ´96-´97, se sumó el técnico Pablo Coleffi y vinieron jugadores importantes y rendidores como Marcelo Richotti, Patricio Simoni y Marcos Nóbile entre otros, entonces Comodoro salió del fondo y llegó a un meritorio quinto lugar. Cocha fue el escolta con 17,6 tantos y Moldú continuaba subiendo en su nivel (5,3).

El plantel fue formado por Marcos Nóbile, Marcelo Richotti, Carlos Simoni, Roosevelt Wallace, Locksley Collie, Donta Bright, Anthony White, Federico Susbielles, Herb Jones, Aldo Yódice, Shanon Freeman, Arthur Long, Juan Davico Andre Samuel, Harry Moore, Román González, Eloy Martín, Martín Anriquez, Fernando Varas y Gerardo Medina.

La última vez que estuvieron juntos, antes del título que consiguieron el jueves, fue en la ´97-´98. Al principio hubo una interesante campaña, pero se fueron importantes refuerzos como Roosevelt Wallace y Michael Wilson y el equipo, con los peores extranjeros de esa Liga, nuevamente debió jugar la permanencia. Cocha metió 15,9 puntos y Moldú 5,7.

El plantel se completó con Horacio Beigier, Gabriel Cocha, Marcelo Richotti, Leandro Ginóbili, Roosevelt Wallace, Ariel Reale, Michael Wilson, Pablo Moldú, Jason Dixon, Keith Nelson, Greg Dennis, Juan Davico, Román González, Eloy Martín, Fernando Varas, Federico Muller, Martín Anriquez y Benjamín Patterson.

Así, sufriendo y luchando por Comodoro, Gabriel Cocha y Pablo Moldú se merecen más que nadie esta consagración.

--------------------------------------------------------------------------------

Uno x uno del mejor

Gabriel Cocha: Arrancó la temporada para pelearle el puesto al alero extranjero, pero las lesiones lo obligaron a recordar el puesto de base. Terminó siendo la figura del equipo por su calidad para conducir y por su corazón comodorense. Como Gimnasia, tuvo que esperar mucho tiempo para ser campeón, pero lo logró en el lugar justo y con argumentos de sobra. Fue el más valioso de la final.

---

Pablo Moldú: Terminó siendo el goleador del equipo. En muchos partidos fue el que marcó el rumbo del plantel. Después de no jugar mucho en Europa, con el transcurrir de la competencia fue aumentando su nivel y su mejor versión coincidió con el Gimnasia más brillante. No tenía mejor lugar para atrapar su primer título de mayores.

---

Charles Jones: Nunca sobresalió, pero siempre rindió. Le dio volumen y jerarquía al juego en conjunto. Como no se destacaba cuando vino a reemplazar a Roland, muchos dudaron, pero terminó entendiéndose de maravillas con Moldú y Cocha. Fue una de las figuras de la serie final.

---

Leandro Masieri: Desde Europa regresó a una ciudad a la que conocía –fue subcampeón Sudamericano con el Verde-. Le costó al principio y tuvo que esforzarse mucho –gesto enorme al no ir al Juego de Las Estrellas para quedarse a trabajar-, para llegar al desnivel que produjo en numerosos juegos con sus altos porcentajes de tres.

---

Jervaughn Scales: No tuvo un buen comienzo y rápidamente perdió la titularidad. No defendía y tuvo muchos inconvenientes con rivales de mayor talla. En la segunda fase mejoró al tener predisposición para aceptar la disciplina táctica. Después de varias temporadas, pudo imponerse en partidos de play-off para ser uno de los que mejor anduvo en la final.

---

Ruperto Herrera: Mucho más de lo que se esperaba. Uno de los mejores reboteros, incansable para limpiarle el camino a los tiradores y energía para hacer respetar la zona pintada de Comodoro. Se contagió de un equipo iluminado y en varias ocasiones fue vía de gol, perdiéndose nada más que los dos últimos partidos por un desgarro en el gemelo.

---

Sebastián Festa: Una hepatitis le hizo perder más de la mitad de la temporada. En los 11 partidos que disputó de la regular fue importante pese al pobre nivel del cuadro. Regresó en la postemporada y de a poco fue aportando, para jugar una final como debe jugarse. Consiguió su segundo título.

---

Santiago Haag: El juvenil es parte muy importante de este logro. Fue relevo de los bases y tuvo sus partidos de titular entre la lesión de Festa y la decisión de poner a Cocha de uno. Completó juegos con muchos minutos por la gran defensa que hizo, además de lastimar con un cada vez más preciso tiro de tres. Fue el que más aprovechó la Liga para crecer.

---

Matías Barberis: Había empezado muy bien y con bastante tiempo dentro de la cancha, sin embargo luego fue perdiendo terreno y en algunos juegos no tuvo acción. Cuando entró puso todo, cumplió y colaboró con el equipo al resignar su posición natural y jugar de cuatro, con todo el desgaste que eso significa.

---

Nicolás De Los Santos: Fue el juvenil del equipo y mayoritariamente ingresó cuando faltaban jugadores o el resultado ya estaba resuelto. Sin embargo cada vez se tuvo más confianza y fue partícipe de la final en momentos calientes. El techo está muy lejos todavía.

---

Bruce Zabukovic: Por antecedentes, se esperaba mucho más. Pese a jugar muy poco, no perdió interés, es más, fue uno de los que más festejó cada triunfo. Algunos minutos para no arriesgar a los titulares en los cierres, un par de dobles y buena onda, constituyeron su escaso aporte.

---

Marcos Villarreal: El juvenil base tuvo acción en dos partidos, participó en varios entrenamientos y realizó algunos viajes. Actualmente se encuentra alejado del club.

---

Herman Schneider: También ingresó en dos juegos y fue parte del plantel en las prácticas. Fue llamado en el último viaje para que juegue en Sunchales el quinto partido por la ausencia de Ruperto Herrera.

---

Diego Romero: Vino especialmente para reforzar al equipo en el partido más significativo de su historia, siendo una de las figuras y vital para darle muchas soluciones en el juego interior.

--------------------------------------------------------------------------------

Imágenes selectas

Atenas es el más ganador

Atenas de Córdoba es el equipo que más veces fue campeón, ganó 8 de las 23 ediciones que se disputaron. Después le sigue Ferro con 3 y Boca, Estudiantes de Olavarría y GEPU de San Luis con 2.

Gimnasia se encuentra en el grupo de los que ganaron una Liga, junto a Olimpia de Venado Tuerto, Independiente de Pico, San Andrés de Malaver, Ben-Hur y Peñarol de Mar del Plata.

Los que jugaron finales pero nunca ganaron son River y Libertad de Sunchales -ambos en dos oportunidades-, Estudiantes y Olimpo, ambos de Bahía Blanca, Sport Club y Gimnasia de La Plata.

El que más esperó

Gimnasia tuvo que aguardar 17 temporadas para gritar campeón, en lo que es el mayor tiempo de todos los que lograron festejar.

Los que le siguen en espera son Boca y Peñarol, que fueron los mejores después de 7 torneos. El único que debutó y ganó fue San Andrés en el ´84.

Duró, entre los mejores

El técnico Fernando Duró es el décimoquinto técnico que se consagró campeón de la Liga Nacional. Los que más ganaron son Sergio Hernández, Rubén Magnano y Walter Garrone, todos con tres títulos, Julio Lamas, Horacio Seguí y Luis Martínez consiguieron dos, mientras que Oscar Sánchez, Mario Guzmán, Néstor García, Antonio Manno, Orlando Ferratto, Daniel Rodríguez, León Najnudel y Heriberto Schönwies obtuvieron uno.

--------------------------------------------------------------------------------

Cocha metió la mayor puntuación

Gabriel Cocha, con 35 puntos el día que cumplió 35 años, fue el jugador que hizo la máxima del campeón durante la temporada, cuando fue goleador y figura ante Quilmes en la segunda fase el 8 de enero pasado.

El que tuvo más cantidad de rebotes fue Damon Thornton, con 13 en los juegos frente a Ben-Hur y Quilmes.

Obviamente Leandro Masieri se quedó con la mayor cantidad de triples, porque fue el máximo con 7 conversiones en la primera semifinal frente a Ben-Hur.

Esta es la data:

Individual

Más puntos: 35, Cocha frente a Quilmes en el Socios Fundadores en la segunda fase.

Más rebotes: 13, Thornton frente a Ben-Hur en el Socios y contra Quilmes en Mar del Plata.

Más asistencias: 7, Cocha contra Boca en el Socios en la segunda fase.

Más minutos: 44, Festa contra Ciclista en el Socios, hubieron 3 suplementarios.

Más tiros de 1 convertidos: 12, Scales contra Ciclista en el Socios, hubieron 3 suplementarios.

Más tiros de 1 intentados: 15, Scales frente a Ciclista en el Socios, hubieron 3 suplementarios.

Más tiros de 2 convertidos: 12, Scales ante Libertad en Sunchales (segunda final).

Más tiros de 2 intentados: 20, Scales frente a Libertad en Sunchales (segunda final) y contra Ben-Hur en el Socios en la segunda fase.

Más triples convertidos: 7, Masieri contra Ben-Hur en el primer juego de la serie semifinal.

Más triples intentados: 12, Masieri contra Boca y Ben-Hur en la fase regular y Festa contra Ciclista.

Por equipo

Mayor racha positiva: 5, contra Estudiantes (Gimnasia V), Belgrano (V), Argentino (V), Ben-Hur (L) y Central Entrerriano (L) y frente a La Unión (L), Madryn (L) y (V) y Boca (los 2 primeros partidos de cuartos).

Mayor racha negativa: 4, ante Madryn (L), Ciclista (V), River (V) y Peñarol (L).

Más puntos: 107, ante La Unión de Formosa en el Socios.

Menos puntos: 61, contra Atenas en Córdoba.

Mejor porcentaje de 1: 88, contra Deportivo Madryn en Madryn (8 de 9).

Peor porcentaje de 1: 27, frente a Atenas en Córdoba (3 de 11).

Mejor porcentaje de 2: 74, ante River en el Socios (29 de 39) por la segunda fase.

Peor porcentaje de 2: 36, frente a Boca en Capital por la segunda fase (13 de 36).

Mejor porcentaje de 3: 68, contra Libertad en Sunchales en la segunda final (13 de 19).

Peor porcentaje de 3: 19, ante River en el Socios en la primera fase (6 de 31).

Más libres convertidos: 39, contra Ciclista en el Socios, hubieron 3 suplementarios.

Menos libres convertidos: 3, ante Atenas en Córdoba.

Más dobles convertidos: 32, contra Ben-Hur y Belgrano, ambos por la segunda fase.

Menos dobles convertidos: 11, frente a River en la primera fase.

Más triples convertidos: 15, contra Ben-Hur en el primer partido semifinal.

Menos triples convertidos: 4, contra Boca en el primer juego de cuartos.

Más rebotes: 44, frente a Deportivo Madryn en Madryn (28 y 16).

Menos rebotes: 24, frente a Ben-Hur en Rafaela en el segundo partido semifinal.

Más asistencias: 19, contra Boca en el Socios en la segunda fase.

Menos asistencias: 2, ante Belgrano en San Nicolás por la segunda fase.

Fuente: Diario Cronica CR 03-06-06 (¿Esta bueno no?)
Responder
0 %
0 %
»Sander 4 - 2 (CAMPEONES..el año que viene otro?)03/06/2006 00:00
Bueno ya se ha dicho casi todo.... 4-2 finalmente terminó. Sirvieron las derrotas del comienzo...sirvieron esos partidos perdidos de local por 1 punto sobre la chichcarra....sirvieron esas lesiones, cambió de extranjero, aplausos ante derrotas, seguimiento fiel de la hinchada (LA VERDADERA)..... y si verde, sos verde esperanza....todos desde muy chicos esperábamos éste momento....al fin se nos dió....ahora podemos dormir tranquilos....jamás olvidaré esas imágenes...el doble de Masieri, los dos simples del Negro son recuerdos de por vida....un momento...cuando la gente empezó a cantar Dale Campeón Dale Campeón en el tercer cuarto....y Gimnasia sacó 16 puntos....que fuerza que tiene ésta hinchada....Gracias a mis amigos por acompañarme en ésta, gracias por venir a gritar al centro hasta las 2 de la mañana....me hubiera encantado que estén en la cancha conmigo....no se dió....pero sé lo sintieron igual.
Muchas espectativas para la próxima liga...vayan haciendo ahorros porque se viene una temporada muy movida y de muchas alegrías...Jones no te vayas....
ESTOY MUY FELIZ Y TE LO DEBO A VOS VERDE.

Saludos y hasta la próxima temporada.

D thanks for the menssage
Responder
0 %
0 %
»gerardo03/06/2006 00:00
Soy de Boca, quiero felicitar a este enorme equipo, pero muy especialmente al negro Cocha que en pleno festejo 8merecido por cierto) se acordo de nosotros , la gente de boca que tanto lo quiere. Salud Campeon !!!!
Responder
0 %
0 %
»DaroCienfu03/06/2006 00:00
Para gero mono milrayitas....jaj yo era que defendia al verde a murte....el unico hincha de comodoro..en mardelplata..que llevaba la camniseta y pantalones....de mi equipo a jugar los sabado a la plaza mitre....tengo muchos amigos de la peña...que me llamaron apenas termino el partido para felicitarme...para ellos un abrazo grande...y el sabado..devuelta en la plaza!!!
Responder
0 %
0 %
»giuli#1003/06/2006 00:00
grande verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q partido...tube la suerte de tar ahi y poder festejar!!
1 vez campeones!!!...
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde03/06/2006 00:00
Está lindo leer cuando los demás lloran y uno festeja, pero más lindo es leer cada declaración de los campeones... sintiendo la camiseta, lo demás es un juego de cargadas que ya es anecdota... El daño está hecho ;)
Responder
0 %
0 %
»Laura from Larroudé03/06/2006 00:00
SALUD CAMPEÓN!!! ESTUVE EN EL SOCIOS PARA LA FINAL Y LA VERDAD ES QUE FUE UNA VERDADREA FIESTA! ESTUVO MÁS SUFRIDA QUE LO ESPERADO PERO CUANDO VI A COCHA ARRODILLARSE Y ROMPER EN LLANTO ME QUEDÉ REALMENTE CONMOVIDA....
ME ENCANTÓ VER A LOS JUGADORES TAN FELICES Y A LOS HINCHAS COMO LOCOS, SOBRE TODO A JAVIER QUE SE LARGÓ A LA CANCHA NO SÉ EN QUÉ MOMENTO.
ME ENCANTÓ VER A RUPERT DANDO LA VUELTA OLÍMPICA SALTANDO EN 1 PATA, A BRUCE QUE SE MERECÍA QUE LE DEN AUNQUE SEA UN MINUTO (ROTARON TODO EL BANCO Y NO LO PUSIERON) PERO QUE FESTEJÓ CON LAS MISMAS GANAS. A SCALES QUE ES UN JUGADORAZO, Y QUE A PESAR QUE DURÓ NO LO QUERÍA LE DEMOSTRÓ CÓMO SE JUEGA BASKET (TAMBIEN POR SACARSE 1 FOTO CONMIGO).
A MOLDÚ POR VENIR A BRINDAR CON NOSOTROS ANOCHE EN MALASPINA.
A BRUCE: QUÉ TE PUEDO DECIR, SOS UN AMIGO.
A JONES: QUÉ JUGADOR INTELIGENTE POR DIOSSS!
A COCHA: UN GRANDE
A TODOS LOSQUE FUIMOS A LA PLATEA DURANTE TOOOOODA LA TEMPORADA( NO CDO EL VERDE YA SE PERFILABA CON CHANCES DE CAMPEONAR) A ELLOS: ANDY, ALE, TINTI, JAVIER , HEMOS VIVIDO MOMENTOS INOLVIDABLES Y NOS LLEVAMOS UN PUÑADO DE ANÉCDOTAS.TAMBIEN A NICO Y PEDRO, A GASTON Y AGUSTIN.
Responder
0 %
0 %
»Para estadisticas de Cronica03/06/2006 00:00
FACUNDO EN COMODORO????????????? DEJEN EL TINTO Y METO OTRA MAS EL PATAGONICO PUSO “EL ADIPOSO DE DAVE FEITL” Y ERA MAS FLACO QUE MASSIERI,EL ADIPOSO ERA JONY PITMAN, AYAYAYAYAYAYAYAYA HAY UNO SOLO QUE SABE EN COMODORO DE ESTO, ES GORDO Y ANTIPATICO, SALUD PICANROL BUENA COBERTURA DEL CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO DE JUNIN03/06/2006 00:00
YO ENTRE ACA SOLO PARA FELICITAR A LA GENTE DE COMODORO POR ESTE CAMPEONATO, BIEN DE BUENA ONDA Y SINCERANDOME. HAY MUCHA GENTE AMIGA Y QUE SABE MUCHO DE BASKET,CON LA CUAL SE PUEDE DISCUTIR,COMO EL CASO DE SERGIO. VOS CICLISTON AMARGO ENTRAS, Y LO QUE ES PEOR, A CARGARNOS A NOSOTROS LOS TURCOS,POR Q DESCENDIMOS SIENDO QUE VOS POR FUNDIR Y DESAPARECER DEL MUNDO. PERO SIEMPRE FUISTE IGUAL CICLISTA,VOS Y TODA TU GENTE, Y LA GENTE DE LA LNB LO SABE, FIJATE Q GANARON DOS PARTIDOS Y SE CREIAN LOS CHICAGO BULLS. UN ABRAZO A TODO COMODORO Y A ELOY MARTIN, EL TURCO
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde04/06/2006 00:00
Este sueño no termina jamás. Gracias a los de siempre, que llevan conmigo más de 20 años yendo a la cancha. A los chicos nuevos que se suman y estuvieron en Sunchales, como estuve yo. A los que hubieran querido estar pero no pudieron por un motivo u otro... a Tinch0, a feder, a RichituS, a MeTeoRo. ´FeR-NeT´, en fin… podría nombrar gente que apenas si recuerdo la cara... el mismo gordo Walter que prendía un pucho en el salto inicial de cada partido en el medio de la vieja popular, ahora preferencial, justo a la altura de mitad de cancha y atrás de ese Ecuador que es el paraavalanchas que está a media altura de la tribuna. El gato, -su amigo-, y yo; haciendo cola a las 3 menos cuarto de la tarde afuera, con climas hostiles de viento, frío nieve y también con días agradables o de calor abrasador, cosas de pendejo y de hincha fiel al mismo tiempo, para que las puertas las abrieran recién a las 6 y media de la tarde. Todo para ver al Verde.
¡Qué tiempos!. Se llenaba siempre el Socios y se fue forjando la mística de esa cancha. El viejo parqué, después el primer piso flotante hasta que llegó el actual. Los tableros electrónicos que fueron variando con el tiempo y Juancito Torres barriendo la cancha. La primera bandera gigante, y la última, el telón de 25 mts. que llevé a Sunchales y estaba afuera del hotel de Gimnasia primero y en la cancha también. El tiempo fue quitándole dinero a los bolsillos y mucha gente de a poco se fue añejando de las tribunas. Un poco por ya no ser novedad la Liga y otro por el exitismo tan argentino de no ir a la cancha porque “nunca peleamos nada importante”.
Los que sí nos quedamos y pusimos el hombro, hoy lloramos de la felicidad, del momento etéreo y de la grandeza de este club. Del dolor por haber tenido que vender la vieja sede y los terrenos en Rada Tilly, hasta de perder el rugby de la institución. Dirigentes que el jueves derramaron lágrimas sinceras por la emoción de ver al mens-sana, su Club, Campeón.
También son parte de esta rica historia de quienes te considerábamos campeón del sentimiento en nuestro corazón: los que ya no están, mis viejos que iban a la cancha arrastrados por mi pasión por tus colores, y mi abuela que falleció justo ese día en que, después de muchos años, podía ir a la cancha con la familia completa porque el trabajo de cada uno, al fin lo permitía. Fue la única vez que me fui antes de una cancha, por razones obvias, nos enteramos de eso en medio del partido.
Mirá si me habrás hecho gritar y sentir cosas. Morderme los labios y quedar afónico como si cada juego fuera una final. Cómo no me voy a emocionar, si he compartido dentro y fuera de esa cancha mil y una historias y anécdotas inmortales en el tiempo. Cómo no lo voy a hacer, si aún en la distancia, por motivos de estudio, siempre revolví cielo y tierra para saber su suerte, yéndote a ver cuando jugabas en Córdoba o alrededores.
He logrado amigos inesperados y otros no tanto, pero compartiendo esa esencia de Magia Verde tan visceral como Divina. Esa de los jugadores de esta temporada, con un Gaby tremendamente feliz como cada uno de los que llevamos este deporte y esta ciudad en el corazón. Que olvidó diferencias de chico desde su condición de jugador e hincha de la Fede, para regresar a Comodoro y vestir la camiseta no de un Club, sino de una Ciudad. Porque más allá de la rivalidad, acá se entendió casi como en ningún otro lado, que el compromiso de “Gimnasia es Comodoro”, el viejo eslogan, hizo estrechar diferencias hasta casi hacerlas desaparecer.
He visto mil clásicos con Federación Deportiva y realmente siempre fueron de buena leche dentro y fuera del rectángulo de juego. Jugadores, hinchas y dirigentes, apuntaron siempre a la transparencia y eso, sin envidias insanas de por medio, llevó a esta actualidad pujante de Gimnasia en lo deportivo pero, sobre todo, en lo que significa para su pueblo. En síntesis, Salud Campeones. ¡Gracias por tanto, y perdón por tan poco!
Responder
0 %
0 %
»Alexis04/06/2006 00:00
Justamente de eso hablamos el lunes pasado en el entrenamiento. Yo juego en la fede, y estabamos viendo si entrenabamos o no... y nuestro entrenador, Pablo Fuentes nos dice: “Chicos, a pesar de la rivalidad de este club con Gimnasia, creo que Gimnasia representa a la ciudad en el pais con el tema de la LNB... y es por eso que creo que tenemos que ir a apoyar a Gimnasia, porque no todos los dias uno puede ver una final de la Liga en tu ciudad, es por eso que les digo que el jueves no vamos a entrenar”
Responder
0 %
0 %
»gabriel04/06/2006 00:00
Ah... no... todavia me estoy riendo... son unos muertos... por favor le pido a la gente que entre a www.libertaddesunchales.com.ar tiene como titulo el CAMPEON DEL SUPER 8, que triste festejar esa copita de cuarta porfavor.... ensima se sienten orgullosos... jajaja... dan lastima..... felicitaciones a gimnasia que era obio que hiban a salir campeon, le ganaron en semi al equipo record de LNB... y al ultimo campeon... se lo merecen...
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO04/06/2006 00:00
MENOS MAL QUE SALIERON CAMPEONES!!!!!!!, HABIA MAS GENTE RECIBIENDO AL EQUIPO DE LIBERTAD QUE “PERDIO” CONTRA EL EQUIPO DE 3 JUGADORES VESTIDOS DE GRISES QUE COMENTARIOS EN ESTA NOTICIA!!!!!!!!!!!!, RECORDATORIO, LIBERTAD PEÑAROL EN LA 2004/2005 (CUARTOS DE FINAL). 200 COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 216 DE PEÑAROL QUE HABIA GANADO Y 184 DE LIBERTAD, NO SEAS AMARGO PINGUINO, HASTA VOS SABES QUE SE LOS REGALARON LOS ARBITROS.

PD: LO SIGUIENTE ES MUY IMPORTANTE, NO SELEBREMOS A LOS SUCIOS:

PACO NO PODES SER TAN BOBO, EL QUE QUISO PEGARLE A UN HINCHADE LIBERTAD EN EL ENTRETIEMPO DEL 5TO PARTIDO FUISTE VOS, ES OBVIO QUE TE VAN A PUTEAR CUANDO PASES POR EL TUNEL QUE VA AL VESTUARIO (EN ESA SONA SALEN LOS HINCHAS DE LIBERTAD)EN TODOS LAFOS INTENTAN SACAR A LOS JUGADORES DEL PARTIDO, SOS EL UNICO QUE SE DEJA SACAR DEL PARTIDO TAN RAPIDO, ESO ES SER PAVO. NO TENIAS PORQUE ROMPER EL TUNEL Y QUERER IR A PEGARLE A UN HINCHA, EL BEBO TE HIZO UN FAVOR, PORQUE SI NO TE MANDABA PARA ADENTRO A PATADAS LE PEGABAS A UN HINCHA Y NO JUGABAS MAS AL BASQUET POR UN AÑO!!!!!!!!! Y DESPUES DE ESO LE HACIAS SEÑAS A LA HINCHADA, AHI TE TIRARON DE TODO!!!!!!!!!, ASI QUE NO HABLES PAVADAS EN TELEVICION PORQUE TODO LO QUE GANASTE LO GANASTE HACIENDO BANCO PAVO.
Responder
0 %
0 %
»gustavo04/06/2006 00:00
Perdón y gracias
Así como aquel día que en cancha de obras sanitarias después de perder frente a boca la liga pasa te pedí y exigí huevos y corazón, porque gimnasia es una ciudad y esa ciudad es mas que un sentimiento para quienes vivimos gran parte de nuestra vida ahí y luego decidimos, por distintos motivos, separarnos para volver con mas amor, hoy te digo gracias por hacer que un pueblo lleno de pasión se mostrara y mostrara a todo el país, y a varios países, que en los lugares donde mas frió hacer el calor lo pone la gente.
Por eso hoy Grabriel cocha gracias a vos y a todos los que forman parte de un club, que fue, es y será grande por siempre, te digo y les digo gracias por hacer que una ciudad sea feliz, porque aunque no puede estar ahí por la distancia, se que de alguna forma estuve alentando como siempre, de chico en la famosísima y popular tribuna de los pibes viendo entrar a los jugadores por la puerta B de a uno y coreando sus nombre y ya de mas grande junto a la Barra de Fiero alentando sin parar y sufriendo mucho mas.
Gracias por hacerme sentir importante a la distancia, gracias por hacerme llorar de alegría, después de haber derramado tantas lágrimas por tantos casis. Gracias a los jugadores a Fernando Duró, que tendría que ser nombrado ciudadano ilustres de la ciudad, gracias a JIMY THOMAS Y NOSOTROS TAMBIEN
Responder
0 %
0 %
»PARA LIBERTEÑO LLORON!!04/06/2006 00:00
campeones del super 8 jajajaaj!! eso es como que me pregunten quien gano la copa de verano del 2006 jajajaa IDIOTAA!!!! JAJAJAA!!! Y NENE aprende a escribir las brutas faltas de ortografia, sabes lo que es eso no?? porque de basket no sabes nadaaaa!! solo llorar mariconnn!!!
VERDE CAMPEON!! FESTEJA FESTEJA LLORANDO FESTEJAA !!! JAJAAAJAJA
GIMNASIA CAMPEON!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fantastic04/06/2006 00:00
Felicitaciones a Gimnasia porque demostro ser el más completo. La verdadera final fue contra Boca y Ben Hur.
Libertad no cuenta.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»para “ el turco de junin”04/06/2006 00:00
CHE, TURCO, AHORA TE QUERES HACER EL AMIGO DE GIMNASIA, JAJA, GATO, SE DAN CUENTA COMO ES ARGENTINO DE JUNIN....AHORA Q JUEGA TNA QUIERE HACER AMISTADES CON EQUIPOS DE LIGA “A”...MUERTOS!!!!!!!!ANDA A CHUPARSELA A ELOY, SALAME, TE MANDO AL DESCENSO....VINO A ARGENTINO, SE LLEVO TODA LA PLATITA, LA PATEO TODOS LOS PARTIDOS Y LOS DEJO EN EL TNA....SIN MAS PALABRAS PORQ ESTO ES DEPLORABLE, BOBO....
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde05/06/2006 00:00
Que linda la cena de los campeones anoche... Algunos habrán tirado al aro solos creyendo que habia 7mo partido como avisaban los futurólogos de la bola de cristal que vino fallada, che...
Responder
0 %
0 %
»guillo05/06/2006 00:00
tantos año en primera y un campeonato.muy buena estadistica.juajuajuajua.
Responder
0 %
0 %
»guillo05/06/2006 00:00
felicitaciones regatas ctes quinto puesto, el mas taquillero,la mejor dirigencia,el mejor sexto hombre le ganamos al merecido campeom en el sur y en corrientes el primer año q mas puedo pedir.felicitaciones gimnasia despuesde 16 años campeom.todo un record.aguante regatas ctes lo masgrande.
Responder
0 %
0 %
»Fantastic05/06/2006 00:00
Che...dicen que ayer en el asado las mayores cargadas se las llevaron los dos campeones Romero y Zabu...jejejej
Que hijos de p ... le pongo fichas a Romero para la proxima temporada...
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO DE JUNIN05/06/2006 00:00
EL TURCO NO NECESITA AMISTADES DE NADIE CICLISTON!!!!! PECHO FRIO,TE HUNDIS AMARGOS PINGUINO,SOS COMO LA PEÑA!!!!!!!! GIMNASIA ES UN JUSTO GANADOR Y SE LO DEBE FELICITAR, Y PUNTO Y ELOY MARTIN ES UN AMIGO Q NO ROBO NADA, A VOS TE ROBO TODO GONZALES Y EL CHUNI CICLISTON AMRGO, NI IDOLOS TENES!!!!
Responder
0 %
0 %
»Y SI !!!! TAMBEROS PECHOS FRIOS06/06/2006 00:00
FELICITACIONES COMODORO.... digno campeón de la Liga pero volviendo a la realidad quien querian que salga campeon.... la semifinal fue la final en realidad...porque con los cebollitas ya esta todo definido de antemano...SALVO QUE SEA EL TOP 8 o 4 o 2 ESAS PAVADAS VIERON.... Che saludos al gran CARROL QUE EL DESGARRO DONDE FUE ???? se dan cuenta país entero eso es la ciudad TRUCHA de Sunchales, se clavan entre ellos, y eso que son tres en total en todo el pueblo es obvio que se va a saber todo no???? AHORA MAS QUE NUNCA CEBOLLAS, SIGAN PARTICIPANDO Y TAPENSE EL C... QUE LA PROXIMA VICTIMA DE CARROL PUEDEN SER USTEDES !!!!!!! Realmente me dan risa......... y cuelguen otra bandera en el cajon de manzanas que tienen por cancha que otra vez diga: SUBBBBBBBBB CAMPEON DE LA LIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CARROL ROMPE C... GRACIAS POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/06/2006 00:00
guillo... te duele que le hayamos ganado a tus amigos de libertad, no? no sé si serán pareja o que, que los soban tanto , pero bueno, más valle tarde que nunca. Igual, te aviso, campeon de las taquillas, que GyE lo hizo 10 ligas consecutivas desde su ingreso a la LNB eso de ser primero en venta de entradas... Si lo haces 4 temporadas sin salir campeon, te felicitaremos. Y bueno, en lo deportivo si, nos ganaron los dos juegos, uno en nuestro peor momento allá en Corrientes y el otro, en el peor partido del año de Gimnasia, pero no es excusa, nos ganaron bien, y en Comodoro. Igual, me parece que de mucho no les sirvió, no? Calentitos los panchos en el buffet.
Responder
0 %
0 %
»guillo06/06/2006 00:00
tantos años en primera comodoro juajuajuajua y recien campeon che hijo nuestro con razon festejaste como si ganaste el mundial juajuajuajujau.te comento q las dos temporadas llenamos todods los partidos la cancha del primero al ultimo.ya jugaste con regatas cuatro partidos y lo perdiste todos nosotros recien empezamos y somos primeros en todo,loko se mas humilde.y sin ayuda del pinguino q desembolso lindo hace como regatas q lo hace todo el club loko.chau pecho frio de aca a 16 año te veo festejar de nuevo.miralo a regatas q junto a quimsa vam a ser los mas taquillero chauuu hijos.
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/06/2006 00:00
tantos años en primera comodoro juajuajuajua y recien campeon <<<<<< vos sali campeon y después cargá a alguien nabo...

che hijo nuestro con razon festejaste como si ganaste el mundial <<<<<<< vos tenes algo para festejar?... oh, no... los eliminó el subcampeon... jaja

te comento q las dos temporadas llenamos todods los partidos la cancha del primero al ultimo. <<<<<<< yo te hablo de 10 (diez) años llenando la cancha TODOS los partidos... pero que vas a saber vos si no tenes medio dedo de frente, bobo!

ya jugaste con regatas cuatro partidos y lo perdiste todos <<<<<<< si, no? no sabes como me preocupa perder con regatas, sobre todo por la rivalidad... son del barrio de en frente, las gastadas no paran de acomplejarme, jajaja

nosotros recien empezamos y somos primeros en todo, <<<<<<< en que??? enumerame mas de dos cosas... ja

loko se mas humilde. <<<<<<< me decis “sé más humilde y te consideras primeros en todo, cuando no ganaron un carajo... jorge corona no debe saber tantos chistes como vos pibe...

y sin ayuda del pinguino q desembolso lindo <<<<<<< ja... ni idea tenes la rivalidad entre santa cruz y chubut... hablas gratis pendejo... kirchner si tuviera un mango no lo destinaria a Comodoro justamente... allá vos!

hace como regatas q lo hace todo el club loko. <<<<<<< bueno aca me voy dando cuenta que no tenes idea de la vida... DESDE 1919 que GyE hace todo con el esfuerzo de los dirigentes. Ni repsol pone un mango, y esta es una zona petrolera y un ex presidente fue capo en la empresa y aún así ni bola le dan... de que hablas tarado?

chau pecho frio de aca a 16 año te veo festejar de nuevo. <<<<<<< el frio lo tienen ustedes en el pecho porque le hicimos la cola a sus amigos de libertad, como les duele a ustedes igual no?? muertos!

miralo a regatas q junto a quimsa vam a ser los mas taquillero chauuu hijos. <<<<<<< de Quimsa no digo nada. Ahora, ustedes lleven 2000 a river como llevó Quimsa y ahí hablamos. Ustedes están mas cerca de Capital y si no pasa raspando... y una vez llevaron 400 o 500 con suerte. uh que bueno. ganaron algo? Algun dia, quizas, tal vez... espero no tener que aguantar mas de 16 o 17 años y que sigan en la liga despues de todo eso... y encima claro, no pase lo de mandiyu o huracan.... golondrinas que no hicieron verano. Chau!
Responder
0 %
0 %
»Dante D.06/06/2006 00:00
GRACIAS VERDE POR HACERME EL HINCHA MAS FELIZ DEL MUNDO. TE ALENTE DURANTE 18 AÑOS Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO POR SIEMPRE.

GRACIA GABY, MOLDU, JEY, RUPER, PACO, LEO, SANTI, ROMERO, JONES, MATIAS, NICO, DURO Y A TODA LA DIRIGENCIA.

ESTO ES PARA TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL VERDE Y TAMBIEN PARA LOS QUE SE SUMAN AHORA (ESPERO QUE SE QUEDEN PARA SIEMPRE Y EN LAS MALAS TAMBIEN) . SIEMPRE RECUERDO CUANDO PELEABAMOS LA PERMANENCIA Y CUANDO NOS IBA MAL EN ESTA LIGA VEIA LAS MISMAS CARAS DE AQUELLOS AÑOS.

NOSOTROS LOS DE SIEMPRE SABEMOS LO QUE ESTO SIGNIFICA.

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON.....

PD.: OJALA SIGA TODO ESTE EQUIPO JUNTO, PARA SEGUIR FESTEJANDO MAS TITULOS. IGUAL SIEMPRE VAMOS A ESTAR ALENTANDO.
Responder
0 %
0 %
»Nico (asi es...)06/06/2006 00:00
Calenchu, LIBERTEÑO, calenchu!!!!
Seguis quejandote de los arbritros...das lastima.
216+184=400 no 200. No sabes ni sumar y queres discutir de basquet, por favor...
Haciendo de PAVO, dio la vuelta igual, y vos lo viste sentadito en tucasa. JAJAJAJAJAJ
CEBOLLITA, SUB CAMPEON!!!
CEBOLLITA, SUB CAMPEON!!!!
Responder
0 %
0 %
»guillo06/06/2006 00:00
comodoro verde no sabs nada llevamos 2000 personas a sunchales ustedeseran diez y tdas mujeres juajuajuajuaju.granderegatas lo mas grande del nordeste .y mandiyu fue el equipo del interior q masestuvo en primera jejeje 10 años.tenesesa loko.si vas a hablarde futbol perdes juajuajua.habla de basquet nomas q tenes tu primer campeonanito despuesde 16 años juajuajua .q estadisticas no jajuajujau .llenas las canchas cuando estas en las finales mira a regatas el primer partido vasaber lo q eshinchada amargo .ah devolve a presi lo q aporto para q salgan campeon hace como regatas el club sela aguanta solo.
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/06/2006 00:00
Mandiyu 10 años en primera? contate otro... aparte iba Boca y gritaban todos por la azul y oro.... cero identidad...
Salgan campeon como regatas? de que salio campeon, de la liga local? ajajaja amargo quien... 10 años llenando canchas son mas de 250 partidos seguidos... hacelo y despues habla pantriste chau!
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/06/2006 00:00
Ah, me olvidaba, Guillo... Sunchales les queda a 2.500 km no? jajajaj amargo de la vidaaaaaaaaaa... vengan a Comodoro si son tantos... yo ya fui alla y a sunchales tambien, eramos 250 y en Bsas 500... con nuestras distancias... eso explica las diferencias entre un GRANDE y un chiquito...
Responder
0 %
0 %