• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Súper motivado

Con 29 puntos (muchos de ellos en el último cuarto) Lábaque, jugando como escolta al lado del base Juan Pablo Figueroa, ayudó a Córdoba a superar a Río Negro 99-88 en la primera fecha del Campeonato Argentino. La selección de Córdoba además se sustentó con el trabajo de jugadores de la cantera de Atenas (Figueroa, Funes, Álvarez, Moya). El partido se definió con un parcial de 26-15 en el último cuarto al que llegaron empatados en 73

Por su parte, el local Santiago del Estero, también por el Grupo “B” tuvo un aplastante debut y a última hora, derrotó a Misiones por 82 a 59. El equipo de Hugo López se encontró ante un rival desorganizado y tuvo la virtud de aprovecharlo. Su mayor contracción a la defensa le dio sus réditos para establecer claras diferencias en score. Esto le permitió utilizar a la totalidad de su plantel. Fernando Small con 17 puntos fue el goleador del equipo.

Mientras Santiago pudo jugar bien en conjunto, Misiones, realizó un partido demasiado individualista, en el que Diego Romero (su principal figura) pasó prácticamente inadvertido. Misiones sufrió muchos contratiempos de armado de plantel que conspiraron con la mejor preparación.

En el mismo grupo, Santa Fe superó en el debut a Mendoza por un contundente 101-81 en otra goleada de la primera jornada. El equipo dirigido por José Cottonaro lo resolvió en el segundo cuarto con el goleo de Diego Belvedere con 19 puntos. En Mendoza Leandro Da Vía con 24 puntos fue el goleador.

Por el grupo A en La Banda, en el estadio de Olímpico, Buenos Aires debutó con un triunfo ante Neuquén, por 94 a 74, con 7 jugadores por arriba de los 10 puntos y dos jugadores con 7. En Neuquén Emiliano Roh con 16 pts y Carlos Sepúlveda con 18 fueron los goleadores.

En tanto Capital Federal superó a Chaco por 76 a 57 con 23 puntos de Sebastián Pardal y 16 de Lucas Picarelli. En tanto, Entre Ríos venció ajustadamente a La Rioja, por 79 a 77, con una actuación sobresaliente de Leandro Palladino, quién convirtió 33 puntos y bajó 9 rebotes.

Programa de hoy
Zona A
cancha de Ciclista Olímpico
18:00 Chaco-Entre Ríos
20:00 Buenos Aires-La Rioja
22:00 Neuquén-Ciudad de Buenos Aires.

Zona B. cancha de Quimsa

18:00 Río Negro-Santa Fe
20:00 Misiones-Córdoba
22:00 Mendoza-Santiago.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

BUSCANDO CLUB 18/07/2006

MMMMMMM............. Queres jugar en Atenas de 2. Que pasa Bruno, no hay club para vos......<BR/>Vas a tener que bajar lo que queres para jugar en el verde......... O nos llego el susto de mantener un nuevo hijo, solo por eso... QUE GRANDE QUE SOS... POR LA MADRE OBVIO..... PLEASE TRAELA A VIVIR A CBA Y LLEVALA A LA CANCHA.......... ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE LE PUEDE APORTAR TU VIEJO AL CLUB.... ja ja ja

Responder
Ahora si 18/07/2006

AHORA SI LA METIO! O ES COMO CON EL “HIJO” QUE ESPERA CON LA MODELO?

Responder
Yiyo 18/07/2006

Tiene que volver Bruno a Atenas, así voy yo como suplente y revivimos los mejores momentos de nuestra querida institución.

Responder
Ana 18/07/2006

BUSCANDO CLUB, Ahora si, Yiyo... <BR/>que asco me dan,son tan mediocres que solo les importa meterse en la vida privada de los demas en lugar de la suya.<BR/>Que les caiga bien o no deportivamente bruno como jugador es una cosa, ahora,que sean tan irrespetuosos es otra...<BR/><BR/>ASI ESTA EL BASQUET POR GENTE COMO USTEDES. Por suerte,hay algo de talento,sino...

Responder
andres 18/07/2006

Los dirigentes de Atenas están haciendo todo lo posible para borrar la gloria de la institución más ganadora...habrá soñado alguna vez, por ej, Pablo Barrios (nada personal) que jugaría para Atenas? o dejar ir a Moya y Funes que son del club, para que vengan el antedicho Barrios y Malara??? prometieron a Palladino, Pelussi, Gutierrez, Labaque, mienten con tratativas por Paolo Quinteros, y de mientras siguen sin base, y nos traen a Romero, Malara y Barrios...así piensan acercar sponsors? con esas convocantes figuras? o con el carismático DT? por favor, ya no hay tiempo que perder, que firme Bruno, con Pamela y todo (eso sí, nada que ver Yiyo, lo más feo que he visto jugando al basquet en mi vida)y traigan un par de negros que la rompan , porque si no nos espera el TNA o la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Responder
Yiyo 18/07/2006

Ana: irrespetuoso porque quiero volver? Sin nosotros, Atenas no es lo mismo.

Responder
A ANA 18/07/2006

Que pasa querida con vos??? seguro debes ser pariente.....sino no se entiende como podes defender al pechito de freezer este......que de paso se quiere mostrar ahora jugando contra nadie (con el perdon de rio negro) y tratando de sacar probecho del intrascendente torneo arg. de mayores ¿EL MAS ARGENTINO DE LOS CAMPEONATOS??

Responder
EL NOTIGRANA 18/07/2006

Hay dos jugadores de Lanús, Sebastián Chaine y Claudio Cepeda, y un ex Lanús, Benjamín Pereyra, que participan en este Argentino y defienden la camiseta de la Federación de Capital. Les deseamos la mejor de las suertes.

Responder
LA 53 18/07/2006

A TODOS ESOS QUE ESTAN AL DOPE Y ESCRIBEN MAL DE TODOS Y SE HACEN PASAR POR UN AMIGASO MIO COMO ES EL YIYO Y UDS. SE PIENSAN QUE A EL LE INTERESA ESTA COSAS, SI LO CONOCIERAN DE VERDAD NO ESTARIAN ESCRIBIENDO EN NOMBRE DE EL PORQUE ES UN FENOMENO Y NI DEBE SABER QUE EXISTEN ESTOS COMENTARIOS, UN ABRAZO Y OJALA QUE YIYO NI BRUNO VUELVAN MAS MIENTRAS ESTEN LOS IDIOTASSS QUE SIGAN DICENDO ESAS COSAS.

Responder
no lo puedo creer... 18/07/2006

Con todas las cosas q vi en temporadas pasadas...equipos poblados de estrellas...entrenadores de renombre....no entiendo como los hinchas quieren esos para sus clubes, sin ser de atenas, creo q ustedes como hinchas tienen q bancar a full a estos jugadores porque los equipos no se arman con nombres sino con juego en equipo, me parece q tiene q aprender a ver el juego..sino casos evidentes fueron el año pasado Argentino....River...Peñarol...que con grandes presupuestos y jugadores de renombre nunca supieron jugar en equipo.

Responder
Neukinooo 18/07/2006

SAKALIAN...POR FAVOR...LLEVANOS A LA CIMA JAJA...CON ESE EKIPO QUE TENEMOS NO LE GANAMOS NI A LA RIOJA...

Responder
arnoldo 18/07/2006

loco, cuanto idiota que hay opinando en esta pagina, por momentos parece una radio de pueblo y no uno de los sitios mas importantes de basquet del pais campeon olimpico, abran la cabeza muchachos salgan de la aldea de una vez por todas.<BR/>Un saludo.

Responder
rocco 19/07/2006

LOCO PAREN UN POCO ESTAMOS HABLANDO DE UN ARGENTINO NO ES LA EUROCOPA.....ACA NO HAY NINGUN JUGADOR DE SELECCION ESTAMOS HABLANDO DE DESTACADOS FUNES-MOYA-LABAQUE PAREMOS UN POCO EN LOS CLUBES QUE JUGARON ESTOS 3 NO LOS QUIEREN NI REGALADOS PREGUNTEN EN BOCA-RIVER-MADRYN CORTEMOS CON LA PAVADA AHHHHHH CBA LE GANO A MISIONES Y A RIO NEGRO CON SUSTO AFLOJEMOS

Responder
VERDE DE ALMA 19/07/2006

BRUNO VIENE DE FRACAZO EN FRACAZO EN EUROPA TOTAL EL AÑO PASADO RIVER ESTE EN QUIMSA EL PROXIMO ALGUN EQUIPO DEL TNA Y NO SE.....YA LO DIJE LOS PIBES DEL CLUB Y DOS BUENOS NEGROS

Responder
para los adulones 19/07/2006

Lo que no sabe la gilada que hablan del tarado del Bruno y el payaso del Yiyo.<BR/> Son o se hacen los pavos, en Atenas se realiza un torneo de veteranos y agredieron en patota cobardemente y brutalmente de atras a un rival y lo patearon en el suelo fue hospitalizado de urgencia.

Responder
LA VERDADERA 53 20/07/2006

EL YIYO ES LO MAS MALO QUE E VISTO COMO JUGADOR DE BASQUET<BR/> PERO ESTE COSO----- ES HORRIBLE SI ESTABA DE SUPLENTON NADA MAS QUE POR EL VIEJO.<BR/>FIRMADO LA 53 VERDADERA LA VERDADERA.<BR/>QUE NO ACEPTA COIMAS PARA COLOCAR CARTELES.<BR/>con el cartel del 2007 que hicieron los de la 53 trucha se limpiaron el c...... jajajajajjejejeje

Responder
Corre el rumor en el coliseo (Junín)... 20/07/2006

Días pasado pase por el club (Ciclista) y se corrio el rumor de contratar los servicios de Bruno Labaque...y me alegro mucho si es asi...por que es un muy buen jugador, eso si Bruno, no nos mates con la moneda (plata)

Responder
indignada 20/07/2006

hablando de bruno.... ahora se hace el padre primerizoooooojajajajj!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO