• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los 12 galos

Francia, el primer rival de Argentina en el Campeonato Mundial de Básquet, tiene definido quienes serán los doce jugadores que viajarán a Japón para intervenir del Grupo A y conseguir un boleto para segunda ronda.

Luego de participar en la Supercopa de Berlín, certamen en el cual la selección ocupó el cuarto y último lugar, Claude Bergeaud, entrenador jefe de Francia, desafectó a Mamoutou Diarra y anunció el roster definitivo de doce jugadores.

El conjunto galo estará compuesto por Tony Parker, Yannick Bokolo, Boris Diaw, Laurent Foirest, Mickael Gelabale, Joseph Gomis, Aymeric Jeanneau, Johan Petro, Florent Pietrus, Mickael Pietrus, Ronny Turiaf y Frédéric Weis.

Francia es un conjunto compacto capaz de sorprender a cualquier selección aunque sigue mostrando su irregularidad. Arrancó la preparación con cinco victorias al hilo, luego perdió la final del Torneo de Acrópolis ante Grecia (70-56) y sumó dos derrotas en la Supercopa ante Italia (79-65) y Turquía (89-76).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

joe santos 09/08/2006

Tony Parker y los otros feos, vayan preparando la vaselina que los vamos a empomar! (Lo mismo aplíquese para españoles, turcos, yugoslavos, yanquis y con quienes nos crucemos). Vamos que ganamos!

Responder
De que planeta venis 09/08/2006

Este tecnico no sabe nada , como no va a llevar a zidane , solo por el cabezazo lo desafecta <BR/>no entiende nada de basquet este

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS