• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pegan la vuelta

El primero en partir será Pablo Prigioni este domingo a las 10.30 con destino a Alicante, España, donde reside habitualmente, y desde allí se trasladará a Vitoria para sumarse a la pretemporada del Tau Cerámica.

Los siguientes serán Pepe Sánchez y Walter Herrmann, que a las 12 volarán rumbo a Málaga. El base comenzará la pretemporada con el último campeón de España, mientras que el alero se reunirá con su esposa, para desde allí regresar a la Argentina, antes de comenzar su aventura en la NBA con Charlotte. Herrmann debe sumarse al campamento de novatos de los Bobcats en la última quincena de setiembre.

La lista de adelantados la completan Daniel Farabello y Carlos Delfino. El base viajará hacia Varese, antes de definir su futuro profesional, mientras que el alero se reunirá con parte de su familia y de allí regresará a la Argentina.

El resto de la delegación, que integran los jugadores Fabricio Oberto, Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Gabriel Fernández, Leonardo Gutiérrez, Rubén Wolkowyski y Andrés Nocioni, volará el lunes a las 18 hacia Argentina, en un vuelo que hará escala en Dallas, Estados Unidos, y arribará a Buenos Aires a las 8.00 del martes.

Tanto Scola como Fernández tendrán tiempo apenas de reunirse con su familia y con ella viajar hacia Europa. Scola lo hará hacia España, donde lo espera la pretemporada con el Tau Cerámica, mientras que Fernández se sumará a la misma instancia en el Varese.

Alejandro Pérez - Prensa CABB

COMENTARIOS (6)

Joe Santos 02/09/2006

Que Prigioni se quede, es lo único que pido. Vamos Argentina!

Responder
El 22 02/09/2006

Pese a que no se consiguio el primer puesto sepan que valoramos su esfuerzo de estos dias ....... Un abrazo !!!!

Responder
Termino todo 03/09/2006

Termino la farsa y terminaron las vacaciones.....<BR/>Lo de argentina fue aceptable, se ganaron algunos partidos cuyos rivales no eran de temer, pero a la hora de jugar en serio.... se pierde con 22 segundos y la pelota en nuestro poder...... lo salvó que a la postre españa fue el campeóm.<BR/>Fue el unico equipo que jugo con 9 hombres en el mundial....<BR/>Los señores que fueron a vacacionar espero no pidan “un tiempito” de descanso..... tal el caso del señor Leito que seguramente por ser “amigo de” sigue en este plantel.-<BR/>El balance final fue aceptable. ES UNA OPINION

Responder
Joe Santos 03/09/2006

Prigioni se iría a vivir a Quatar, y se llevaría a su amigo Juan Román Riquelme... Por favor, que se confirme esto, que es la noticia que me haría deportivamente más feliz en mi vida

Responder
Joe Santos 04/09/2006

CHE SIGUE EN PIE LA PROPUESTA DE QUE MANU VUELVA A JUGAR LIGA NACIONAL ESTE AÑO O EL QUE VIENE??<BR/><BR/>SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR Q ME CONFIRME!!!!<BR/>PLISSSS

Responder
Pablo Luis 05/09/2006

Estimado Joe Santos. Respecto al tema de que Manu vuelve a la Liga Nac., te comento informacion de ultimo momento aparentemente, Manu ya tiene firmado un Pre-Contrato, con un club del interior de la Pcia. Bs.As.. Que esta armando un proyecto para sumarse a la Liga, que es el Club Atletico 9 de Julio, de la Pcia. de Bs. As. Creo que tambien se va a sumar un pivot muy importante que es F. Raineri, esperemos que esto sea muy positivo para todos. Gracias y hasta la proxima.

Responder

DEJA UN COMENTARIO