• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El oro en el banco

Trabado, luchado, sufrido. La sensación tras intensos cuarenta minutos de básquetbol llega clara, no sólo Mar del Plata sino la Liga toda parece haber recuperado el mejor clásico del país. Principalmente porque se armaron dos planteles fuertes, pero además hay identificación en cada equipo como Carlos Romano y “Tato” Rodríguez en Peñarol y Oscar Sánchez y Sebastián Ginóbili en Quilmes. La gente disfrutará mucho este año los seis clásicos.

El primer derby del año dejó la sonrisa para Peñarol pero muy poco para festejar. Que pobre el juego de ambos!. Marcadores bajos por imprecisiones y mala puntería. ¿Partido de básquetbol europeo? NO, partido de pretemporada de básquetbol argentino. Malo, muy malo el juego. Pero claro, visto de este lado, del que escribe sin emociones. Porque hubo mucha adrenalina, mucha pasión en la cancha de la mano de la gente y dos equipos que se dedicaron a pegar.

El resumen dice que Peñarol tiró 45% de cancha y 62% en libres, mientras Quilmes lanzó con un 36% de cancha y 75% en libres. El cervecero le adosó además 19 pérdidas (contra 12 de Peñarol) para completar el menú de equivocaciones. Ninguno de los dos corrió el contraataque y en el ataque estacionado pasaron largos minutos antes de que uno de los dos pudiera anotar.

La historia recordará este clásico como el de menor puntuación de la historia (118 puntos en total) en 68 ediciones, menos incluso que otros clásicos que han terminado antes por incidentes. En total fueron 12 puntos menos que otro clásico por la Copa Argentina justo el año pasado (Peñarol 72 - Quilmes 58 el 20/09/2005). Así de malo fue el partido.

Sin embargo nacen luces de esperanzas. En la paridad primero, porque ambos planteles son de jerarquía. Invita uno a decir rápido que se anularon, yo no estaría tan seguro, más se equivocaron. Y mucho.

La ausencia de Josh Pittman (desgarro tiene para 15 días) puede ser el génesis del problema. Porque Josh es de características más ofensivas que defensivas. En su reemplazo por largo tiempo jugó Locatelli de alero (que defiende muy bien) o Marcos Mata (que defiende igual) con Festa (otro batallador) de base y Tato de escolta. Esta formación Oscar Sánchez decidió resolverla con Carabajal de base y Sepo de escolta o con Martínez o Sánchez (sobre Tato). Bah, un “piñerio”.

Lo más lúcido se vio en el juego interior de los dos equipos. Allí se describieron los atrapes a Mikulas o Robinson. Como doblan las defensas. Interesante aparición de Pelletieri (11 pts y 11 reb) y la certeza que Calderón (10 pts. y 9 reb.) tendrá otro buen año. Ale Diez y Brezzo hicieron sus presentaciones ante su gente pero no así Jason Osborne que jugó el partido pero en realidad fue un espectador en cancha.

La cronología fue esta: El primer cuarto marcó el ritmo parejo e impreciso que el partido tendría. Mientras Quilmes lastimó con Robinson (8), Peñarol respondió con Pelletieri (6) y Mikulas (6). En el segundo cuarto, Peñarol da vuelta el juego cuando pudo controlar definitivamente a los internos de Quilmes. No permitió ningún tiro claro en su pintura en defensa individual. Tal vez el cervecero apostó a que Peñarol marcara mas tiempo zona (solo ensayó una 2-3 muy al final). Ambos equipos sin tener tiros limpios desde el perímetro (2/6 Quilmes y 2/7 Peñarol) en triples, se dedicaron a hundir la pelota en la pintura. Allí los manotazos fueron groseros pero hubo combinaciones de postes bajo-medio (en ambos equipos) que nacen de la jerarquía individual.

En el tercer cuarto el tandem Pelletieri - Mikulas (7 rebotes entre ambos) otra vez se adueño de su zona mientras Quilmes contesto como espejo con otra buena defensa de conjunto. Carlos Romano modificó mucho su estructura rotando permanentemente el banco de relevos. La fórmula la encontró con el desgaste y la perseverancia.

“Sepo” Ginóbili y “Tato” Rodríguez brillaron por su ausencia siendo los “posters de promoción” del clásico de este año. “Paco” Festa, muy aplaudido por la gente de Peñarol, hizo su show que ayudó a levantar a su equipo, sobre todo en el primer tiempo, pero en el segundo se jugó la heroica cayendo también en el despropósito del partido.

El juego entró con mínima ventaja para el milrayitas (55-56) a falta de 2:24. Allí un triple de Festa comenzó a decantar la historia que luego coronó con un doble de Mikulas ante la presión toda la cancha de Quilmes.

El partido se fue sin pagar la entrada pero con promesa que ambos equipos darán mucho más y lo mejor esta por venir. El clásico se vivió con la pasión renovada y a veces pasa: el marco supera al cuadro.

Síntesis
Quilmes (55):
Sebastián Ginóbili 8, Javier Martínez 2, Ramzee Stanton 7, Chukie Robinson 14, Pedro Calderón 10 (FI), Agustín Carabajal 7, Juan Pablo Sánchez 7 y Diego Brezzo 0. DT Oscar Sánchez

Peñarol (63): Sebastián Rodríguez 8, José Muruaga 6, Juan Manuel Locatelli 4, Gabriel Mikulas 14, Matías Pelletieri 11 (FI) Marcos Mata 6, Sebastián Festa 10, Alejandro Diez 0 y Jason Osborne 4. DT Carlos Romano.

Parciales: 18-17, 30-32, 42-46
Árbitros: Rodrigo – Rougier
Estadio: Polideportivo (3500 espectadores)

Fotografía: Majo Gil - Depto. de Fotografía de Pick and Roll

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (68)

Nicolas 07/09/2006

Y, es la paternidad... Peñarol de Mar del Plata...

Responder
flaco peppe 07/09/2006

bueno son las 7:21 o sea las 2:21 de argentina, nos levantamos para ir a trabajar y que mejor noticia que peña gano a quilmes, no se si desayunar, o tomarme unas cañitas, un abraso para todos, domingo, marcelo, alfredito y demas...y uno grandote para vos negrito, que te queremos mucho...desde malaga, ESPAÑA.... flia peppe....

Responder
peña te amo 07/09/2006

ajajjajajajajajajja otra vez sera quilmeñooo.. otra vez sera quilmeñoooo.. amargooo ponelo al sepoooo chee! o jugo? ajajajajjajajajaja... naa en serio jugo??.. porq no lo traes al manu mejor .. capaz q con el juegan a algo.. dan lastima.. tanto en la cancha como en las tribunas.. tu tecnicoooo ese fracasadooo te tuvo q pedir q cantes!.. diossss.. q mal q estas quilmes..te armaste un equipito para campeon.. y vas a pelear por no irte al TNA!..<BR/>saludos desde la felizz.. porq mar del plata es PE ÑA ROL!!!<BR/>si sos de quilmes.. (..) te queres matar!!..

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 07/09/2006

A ver, como te lo explico................... Como estabas al 40 % (tipica chicana a las que nos tenes acostumbrados), te regalamos dos grones de ventaja........... Uno por lesion, otro por omision (5 Kilos abajo de su peso, tranqui que este sabe). ¿y?. TE VOLVIMOS A LIMAR EL BUJE. Con los nacionales y los suplentes.<BR/>Ayer me senté un poco mas arriba que de costumbre..... Ojo, yo que vos busco un boga y reclamo, a mi me parece que el Quincho nuevo no te lo terminaron bien, faltaban algunas tejas o el gato no se acomodo bien.<BR/>Por ultimo, Egg querido, la idea es que dirijas a los jugadores, NO AL PUBLICO. Ese batir de brazos para que te alienten fue mas bien patetico (e inutil, ya que te fuiste con la popa en llamas). Una vez mas, te mostraste tal cual sos: soberbio, proteston, manipulador de arbitros, lloron, dueño de la vereda, y sobre todo, terrible GONCA (te falto solo una de tu repertorio clasico......... mandar los jugadores a la parrilla, pero tranqui, que todo llega al que sabe esperar, hay que darte un poquito de tiempo, nada mas).<BR/>En fin, una vez mas (y van.........) demostraste lo artero de tu accionar.................. al dope, volviste a perder.<BR/>Nos vemos cuando estes al 100 %, a ver que excusa encontras..........<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!

Responder
Una mujer enamorada 07/09/2006

Yo sabia que iba a llegar este dia de Gloria para vos mi amor. Nunca.

Responder
MaNuEl! 07/09/2006

Vamoossssssssss.....PEÑA 1 QUILMES 0 este año se te viene la noche...mucho equipo...mucho bancooo.....mucho huevo....muy bien peña....obviamente ayer rendimos a unos 7 puntos....nos tenemos q poner bien fisicamente....caso de osborne....y conocernos un poquito mas.....q empeize a jugar de ayuda tato como ayer...q fue lo mas flojitoooo pero hay q acomodarse no es facil....PACO de base titular indiscutido...pelletierii me encanta ...mucho mas q calderon....todo bien...mikulas muy bien...murruaga muchos heuvos y manu ya lo conocemos...me gusta.....faltaba pittman....pero bien bien!! te voy a a alentar toda la liga....de local al poli de visita pegado a la radio con maquiarolli! pero bue ...nos vmos aguante peña y saludos a toda la familia de peña sea desde el materno hasta españa......ESTE AÑO SE VIENEN MUCHAS ALEGRIAS

Responder
Gracias Huevo...... 07/09/2006

Por traer al acabado del sepo,a madera Brezzo,amargo sanchez,al achero paraguayo martinez,al pecho frio Calderon ,a Pami de la fuente y a la hinchada de alvarado que es la mas perdedora de la ciudad<BR/>Gallinas HIJOS ETERNOS con este equipito y esa actitud vuelven a la B otra vez <BR/>Cuando jugemos con extranjeros va a ser paliza....<BR/>Se viene el 6-0<BR/>Asi no va hijo mio, trae mas gente y pone mas actitud....

Responder
elmaterno 07/09/2006

Tristisimo, el Huevo sanchez arengando a su hinchada paraque cante algo. Para colmo gritaron 15 segundos y se callaron de nuevo. Que amargura por Dios. El propio entrenador tuvo que pedir que griten algo !!!!!!!!!!!!! Ja Ja Ja<BR/>Vamos Peña Carajo

Responder
Syl 07/09/2006

Buenisimo lo de anoche, ojala y estas alegrias se repitan, me alegro mucho por vos Mati, Grande loco!!!! y aparecete por el msn turro.Cuidate sos un grande .

Responder
Huevito de codornis.... 07/09/2006

Sos patetico dirigiendo y pidiendo aliento(no conoces la hinchada gallina?)<BR/>Te ganamos con los nacionales solamente cuando jueguen los extranjeros te comes una paliza...<BR/>Por favor que hinchada y platea amarga, cambien de ciudad aqui nadie los quiere <BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>bien amargo Sanchez....<BR/>Me gusto mucho Brezzo buena madera....

Responder
LA DESCONTROLADA DEL MATERNO 07/09/2006

SIN DESPERDICIO...<BR/>http://www.caquilmes.com.ar/LibroVisitas/Page/0001

Responder
Multi - Diario OLE 07/09/2006

La sana costumbre<BR/><BR/>Faltó el lesionado Pittman, pero los de Romano vencieron a Quilmes y estiraron su gran paternidad. <BR/>SIN PALABRAS!!!!!<BR/>chau

Responder
Esteban 07/09/2006

Grande Peña!!! Me gusto el equipo, mucho mas Paco y Pelletieri. Igual falta, pero con estos entrenamientos a puertas cerradas no se si vamos a mejorar. Yo jugaria con los pre-infantiles de Peña que ponen mas huevos que los perros amargos de Luro y Guido.<BR/>Bien Quilmes, menos mal que te quedaste con el paraguayo que tiro 3 triples y no le pego al aro. Muy lindo al Sepo recriminarle a Calderon por no agarrar un pase que le tiro a los pies. Y huevo... dedicate a dirigir el transito que lo unico que haces es mover los brazos como aleteando... Gallina!!!!!<BR/>Cuando Osborne este bien, se recupere Pittman y los muchachos se conozcan mejor, quien te va a salvar quilmeño!!!????<BR/>El unico Chucky que vi es el muñeco maldito de Paco, un capo, inteligente y con muchos huevos. <BR/>BIEN PARA PEÑAROL, EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!

Responder
angelgaspar 07/09/2006

todavia estamos acá: me ahorraste el comentario<BR/>genio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Brezzo ????????<BR/>Por lo menos piermichichi hacia 1 punto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Martinez ???????????????????????????<BR/>Por lo menos Gil (aunque lesionado pobre tipo la mitad de la temporada) hacia mil veces mas<BR/><BR/>Romano: ojo!!! hay que seguir ganando, NO TE RELAJES !!!!!<BR/>Esto es el orgullo marplatense.<BR/><BR/>Hijito acordate que se viene el día de la madre y tenés que ir con papi a comprarle el regalito a mamita

Responder
quilmes canta una cancion pecho 07/09/2006

yo ya nose que hacer loco quilmes sos un velorio canta pecho congelado pero que amargo que sos,hasta el huevo le pedian que canten,dejate de jorobar y lo mas gracioso que seguro que van aseguir inventando historias por el teclado,jajjaja das mucha risa,que pechoo por dios,que tienen que traer a duncan para que llenes la popu.q hijo de p...!!!!! que frio que sos son pocos encerio,te copamos todos te tapamos ,va si o cantas una sola loco encerio,y lo mas gracioso que te vas antes sos el antiaguante. Un consejo para los que hacen la pagina porque al moderado y no moderado,le agregan ciencia ficcion y asi estos pibitos frios de quilmes pueden contar sus fabulas tranquilos jajajja. Soy tu papa entendelo te tiro la camiseta y arrugas,agotamos la popu,y vos jajajajajajja ,como le tiene que agradeecer tus dirigentes a la gente de peña.si con nosotros se hacen la guita.Quilmes rescatate porque cada vez quedad peor sos una foto,lo unico que se movia en esa baranda congelada era un flaco mostrando la camiseta de alvarado,jajajaj no puedo parar de reirme ponete la de quilmes mamaza.Yo aliento a peña y nada mas.Vos en cambio primero esta alva y despues gilmes,jjajaj que frio que sos vos si que sos un piinguino,va sos pinguino pintoin,gallina congelada,todo,jjaja encima imitando a los borrachos del tablon,jajja no es muy comico,haceme un fabor lleva aliento el proximo partido porque das lastima,dale culito facil quiero tener un duelo de hinchadas,siempre callados ahi mirandonos la fiesta que hacemos con huevo aliento globo,y vos?jajaj das lastima pero segui haciendo tu propia fiesta,si la fiesta del teclado ahi si que tenes sarpada banda,jjaja si banda anchaaaaa pecho congelado ,dsos un tempano que amargo y por ultimo.cantaaaaaaaaaa. ah me olvidaba ,jjaj poniendo marcha a todo lo queda,jajajja con gambinoi gritando,jajajja pero ni asi paras la banda de peña,marcha,jjajajajajajaj chau sos pecho que sos pecho cantaaaaaa tempanooooooooooooo

Responder
PJ 07/09/2006

Ahora resulta que el Manu defiende (me dan la razon). La temporada pasada, no... aprendio en tres meses... Pongamosnos de acuerdo, que yo lo habia dicho hace rato esto.

Responder
El huevo o la gallina? 07/09/2006

Amarga gallina, ahoooora siiii te vas directo a la B de la mano del Huevo(toda esa guita le pagan para eso?)<BR/>Pobre huevito no sabe que la Q32 no canta?<BR/>Hijos Eternos esta temporada se viene el 6-0<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL....<BR/>DANIEL NO GASTES MAS GUITA SIEMPRE VAN A SER UNA GALLINA AMARGA,VOLVE A PEÑA SE HOMBRE...

Responder
LUIS_MDQ 07/09/2006

ATENCION QUE HAY UN VIRUS QUE DESACTIVA COMPUTADORAS... SE LLAMA HUEVO AMARGO, PERO SOLO SI SOS DE QUILMES TE ENTRE EN LA COMPUTADORA...<BR/>JAJAJA... PORQUE NO ESCRIBEN LAS GALLINAS QUE SON CAMPEONES DE INTERNET...??<BR/><BR/>LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... ATENCION KIMBERLEY, NEW SPORT, ONCE UNIDOS, UNION, SUDAMERICA DE MIRAMAR, TELEFONOS... PRESENTENCE A LA LIGA NACIONAL QUE NO TENEMOS CLASICO... QUISIERA UNA VEZ SENTIRME QUE JUEGO UN CLASICO DE VERDAD... ESTO DE JUGAR CON QUILMES ES MUY ABURRIDO ... SIEMPRE LO MISMO.. ME ROBAN LA PLATA... SIEMPRE GANA EL MISMO.. OBVIO PEÑAROL.... UFFFFFFFFFFFF<BR/><BR/>QUILMES CRECE Y PENADOY DESAPARECE... JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE...<BR/><BR/>SOMOS PECHOS FRIOS... JAJAJAJA.. OTRA BUENISIMA... Y USTEDES SON EL PERITO MORENO DENTRO DEL ESTADIO...

Responder
Milrayitas 07/09/2006

Gilmes, perdí con Obras un amistoso y me quiero matar, todavía no paro de llorar, encima leo tus comentarios gastandonos y no lo puedo soportar... creo que perdimos el partido del año. Bueno, lo de ayer fue mas de lo mismo.. al pedo hablar, simplemente que la imagen de la cancha fue el HUEVO SANCHEZ pidiendole que aliente a su tribunaaaaaaa! VERGUENZAAAAA! VERGUENZAAAAAAA! jajaja, el huevo pidiendole aliento a su gente, porque no se escucharon en todo el partido!!! y lo peor es que en ese momento se pararon 10 o 15 viejitos a alentar y aplaudir, pero... para queeee? para que? lo unico que generó el huevo con ese pedido de aliento fue que la hinchada de peñarol explote y te volvamos a cerrar la boca, y te volvamos a tapar, y te volvamos a demostrar que en mar del plata hay solo una hinchada, una pasion, y un equipo... y se llama PEÑAROL.<BR/><BR/>Una cosita mas: Alguien me puede explicar con fundamentos estos gritos de quilmes hacia nosotros: “pecho frio pecho frio” ????<BR/>Es algo que me pregunto, reflexiono, vuelvo a preguntarme, vuelvo a analizarlo, y no encunetor respuesta..... en que se basan para dcirnos esto? en los clasicos? en los campeonatos? en el tna? en que se apoyan para gritar eso? por favor, alguien que me expliqueeeeeeeeeeeeeeee...

Responder
PEÑA NO TENGAS MIEDO PODES CANTAR 07/09/2006

para el cara rota de aca abajo se nota que no fuistes a la casncha.. en la cancha jçganaron pero EN LA TRIBUNA GANAMOS NOSOTROS SIN DUDAS A LO ULTIMO CANTASTES PORQUE GANARON PERO SIN DUDAS SOS FRIO PEÑAAAA PINGUINOOO CADA VES SON MENOS ME DAS LASTIMA PECHO FRIOOOOOOOO<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES RECIEN EMPIEZA Y VOS PEÑA TE VAS A QUERER MATAR AGUANTE QUILMES...<BR/><BR/>AY AY AY AY AY AY AY NO TENGS MIEDO PODES CANTARRR PEÑA YO TENGO UN C........QUE ESTA BARRA DE HIELO SE VENGA PARA ABAJO...

Responder
Mariano de Almagro Cap Fed 07/09/2006

Otra vez sopa..., y van...<BR/>Se viene el 8 a 0 ??

Responder
agus 07/09/2006

para vos ruqueli hijo amargo, otra vez sera gilmes.

Responder
SUGUSTEN 07/09/2006

Y AHORA QUE ME DICEN DE PACO FESTA!!!!!!!<BR/><BR/>SE ACUERDAN QUIEN ERA ELUNICO QUE LO QUERIA EN LA “P” Y LO BANCABA A MUERTE!!!!!<BR/><BR/>QUE FACIL QUE ES AHORA DECIR PACO ESTO, PACO AQUELLO.<BR/><BR/>TENGAN MEMORIA MUCHACHOS, SIGO SIENDO EL QUE MAS SAB DE ESTE JUEGUITO DE PICAR LA PELOTITA!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS PIBES DE LA PUERTA 10<BR/><BR/>SUGUSTEN

Responder
RAFA 07/09/2006

BASTA DE PEDRO ECHAGUE<BR/>NO SE PUEDE JUGAR EN ESE GALPON<BR/>OBRAS-BOCA,PLANTELES DE JUGADORES IMPORTANTES, NACIONALES Y AMERICANOS,VERGONZOSO.<BR/>ANTIBASQUET TOTAL.<BR/>COMO DIJO NAJNUDEL EL BASQUET DE LIGA ES PARA EL QUE PUEDE,NO PARA EL QUE QUIERE

Responder
Nelson Puerta 8 07/09/2006

Hola , que Grande Mi Peña !!!!! estoy en España , lamentablemente , no pude estar alentando a mi querido Peñarol &gt;!! pero me alegra terriblemente que siga demostrando quien es el capo de Mardel , el unico campeon de la liga .... Gente linda de mi Peñarol !!! desde la distancia un saludo a la mejor hinchada del pais...<BR/>La Numero 6 como siempre!!!<BR/>Hasta la vuelta y hasta la muerte con la milrayita puesta!!<BR/>Huevo Sanches ...jajajajajajajajaajjajajajaja Hijo eterno!!!<BR/>Ginobili???? Juaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>Por dios , son una murga

Responder
No gasten mas...... 07/09/2006

Es inutil puede gastar u$s1.000.000 y nunca van a ser como Peña<BR/>Hinchada(gallina-alvarado),dirigentes(uno ex Peñarol)jugadores(tres ex peñarol)y SIEMPRE HIJOS ETERNOS<BR/>Porque no prueban en Necochea....ahi no hay Peñarol por el momento...<BR/>Saludos a Q 32 (el huevo les pide que canten,amargos..)<BR/>Se viene el 6-0 esta temporada....

Responder
Que lindo, pero q lindo 07/09/2006

SER HINCHA DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!<BR/>por favor.... q verguenza huevin pidiendo aliento..... q verguenza el paraguayo feo ese tirando 3 de 3 y no tocar ni red...q verguenza el Sepo!!! amargo arrugaste como siempre.....TE JUGAMOS CON LOS NACIONALES GALLINA AMARGA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Q LINDO SER HINCHA DE PEÑA!!!!!!!!!!!

Responder
Dr.Peña 07/09/2006

HOLA HIJO!!!! VOLVIO PAPA.... CHE LA BANDA DE QUILMES ABANDONO HASTA EN INTERNET??? PORQ DE 15 COMENTARIOS NO HAY NI UNO DE LAS FALACEAS GALLINESCAS...... SI SEÑORES, KNOCKOUT EN EL 1ER ROUND!<BR/><BR/>Bueno Vayamos a lo importante, hijo.. me dijiste q no habia mas populares y vendiste plateas de mas, te la pague $20 pesitos y me sente como siempre en mi lugar de la popular, y varios hicieron lo mismo.. junta junta asi te traes al sepo la liga q viene.... AH?! esta SEPO EN QUILMES?!! Y NO SALIAN CAMPEONES CON EL?!!! jajajajaj, SEPO... GINOBILI TRUCHO, DERECHITO AMARGO, HIJO DEL QUINCHO SANCHEZ, NO EXISTIS!!!! ENCIMA MANDAS AL FRENTE A TUS COMPAÑEROS POR TUS MALOS PASES, SI ESTAS VIEJO... NO ROBES MAS!<BR/><BR/>Martinez cuando te agarre migraciones te va a devolver de una patada por sobervio, amagaste a tirar, el tucu te salto, paso... lo miraste y.... TIRASTE UN CENTRO PAPA!!!, EL CALDERON Q CABECEA ES JOSE LUIS!!!, JUEGA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA ESE.. VOS TENES A PEDRO “FESTEJO LOS LIBRES” o “CONGELADO” CALDERON, decian q jugaba al basquet.. y asi estamos, lo llevas a la seleccion y se mancha la camiseta... no sera por eso q no podemos salir campeones del mundo?! LAMENTABLE<BR/><BR/>Chucky metio 14, perdio 10 y camino en 4 de los dobles q metio, no la sabe picar muchachos!!!!! quiso correr un contragolpe porq el jubilado q tienen de base estaba con un pulmotor en la esquina cansado de q paquito se lo cojiera y la paso para atras, ES BASKET ROBINSON!!! NO ES RUGBY! NO TE COBRAN KNOCKON SI LA PASAS PARA DELANTE BURRO!<BR/><BR/>Sanchez, JP... andate a otro equipo, todavia te tengo lastima, corregi tu carrera, sos un buen jugador, pero se te congela el pecho año tras año....<BR/><BR/>Stanton!!! q jugadooor! el mejor americano de la liga!!! no hizo 10 pts.. dios mio!!!! BASTA DE MENTIRAS QUILMES!!! BASTA...<BR/><BR/>Quinchito querido, mediatico mentiroso, te das vuelta para pedir q alienten y cuando volves a mirar.. bandejita de tato en contragolpe, triple de festa... PARTIDO LIQUIDADO !! CHAU MENTIROSO! SALI A DECIR Q NO ERAN LOS JUGADORES Q QUERIAS, DECILE A SAFAR Q VUELVA Q VOS LO QUERIAS PERO Q LA DIRIGENCIA NO... SOS E L CAMPEON MUNDIAL DE LA MENTIRA!! DEDICATE A ROBARLE PLATA A LOS PAPIS HACIENDOLE CREER Q SABES DE BASQUET EN LOS CAMPUS ESOS!!!!<BR/><BR/>QUILMES CERVECERIA Y MALTERIA...<BR/><BR/>PEÑAROL.. SIMPLEMENTE GRACIAS, A TODOS, A JASON Q SE VA A PONER EN FORMA Y LA VA A ROMPER, A JOSH Q NOS FALTARON SUS 20 PUNTITOS, PAQUITO Q MOSTRO LO Q SABE, EN UN PAR DE JUEGOS MAS SOS IDOLO PACO... ALENTAS HASTA EN EL BANCO, ME DA TRANQUILIDAD Q ESTES EN EL PLANTEL.<BR/><BR/>MUCHA ALEGRIA PARA TAN POCO TIEMPO, PEÑAROL TE AMO... SOS EL AMOR DE MI VIDA!

Responder
huevo fracaso 07/09/2006

segun estadisticas de la liga el flamante tecnico del cervece es el DT q mas perdio con la peña!!!<BR/>me parese q con estas contrataciones del club de luro y gido se viene la q42!!! jajajaja<BR/>te queres matar plumifero!!!

Responder
diego 07/09/2006

los gilmeños tienen la teoría del “canté pri”.... sisisi. te acordás en la primaria cuando tirabas esa frase y ganabas discusiones? bueno estos chiquitos son así<BR/>con esa teoría nos dicen<BR/><BR/>pingüinos!!!!!!<BR/>pechos frios!!!!!!!<BR/>que gritan todos todo el partido!!!!!!<BR/>que tienen la popular llena!!!!!<BR/>que en la popu estàn parados!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>y nosotros sentados!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que la popu nuestra está vacía!!!!!!!<BR/>que eran locales!!!!! (ah pero si, hicieron de locales cierto, jejeje)<BR/>quilmes crece penadoy desaparece!!!!!! esta si que es la pavada más grande que escuché............<BR/><BR/>gilmeño dejá la primaria y hacete grande, colgate de las bolas de peña porque ya sé que solo no podés<BR/>todo esto y mucho mas gracias al ahora famoso “canté pri”<BR/><BR/>que vas a inventar ahora con este papelón que hizo el huevo? porque esto que hizo ayer es mucho peor que lo que dijo robles que lo sacaste de contexto y recurriendo al “canté pri” armaste un escandalo barbaro con bandera incluída. lo vieron todos al huevo agitando y no encontrando respuesta como siempre, como nunca

Responder
grande paco,gabo y matias 07/09/2006

Vieron lo que es jugar en Peña ,el mas grande de todos...<BR/>Sin extranjeros nos comimos un pucherito de gallina..<BR/>Osborne estas muerto....que vuelva Ford o Bunn y estamos para campeon....

Responder
de corazon 07/09/2006

cada dia que pasa mas quilmeño soy<BR/><BR/>penadoy perdes dos partidos seguidos y no va ni el loro a verte SOS UN SIMPATIZANTE<BR/><BR/>jajajaj mira como festejas el 1° partido de copa argentina!!!!! esto recien empieza pinguino, fue un partido horrible para los 2 lados en ataque metieron 2 triples que a nosotros no entraron y listo ganaste pero acordate que esto recien comienzo pinguino<BR/><BR/>VAMOS QUILMES, un abrazo a la gente de Quilmes<BR/>lo mas grande de la liga<BR/><BR/>y me da mucha pero mucha riza ver 15 gatos en el codo y juntando gente para poder entrar porque no podian muy comico pinguino<BR/>SOS UNA FOCA AMARGAAAAAAAA<BR/>sabes que Quilmes te copo el polifreezer ese para amargos chetos caretas pecho frios!!!<BR/><BR/>QUILMES MANDA<BR/>Y VOS LO SABES MUY BIENNNN<BR/><BR/>FOCA AMARGA<BR/>pinguino comilonnnnn<BR/>esperaste hasta el final del 2° cuarto cuando te adelantaste en el marcador para cantar de que me queres hablarrrrr<BR/><BR/>LO ULTIMO PATETICO TRISTE<BR/><BR/>OVACIONAR A FESTA POR UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA RECIEN EMPIEZA NO VA NI LA MITAD DE LA LNB QUE YA OVACIONASSSS JAJAJAJAJAJ ME DIO RISA TE JURO<BR/>ESO SON TUS IDOLOS???????????????????<BR/>Y CON TATO QUE NO LO DEJARON IR A QUIMSA??? Y LOS 15 GATOS DE LA 6ay LE PUSIERON “TATO ANDATE” NO HAY OVACION?????? O CON ROMANO HACE TRES AÑOS SE FUE RECONTRA PUTEADO A MITAD DE LIGA, DE QUE VAS A HABLARRRR??????<BR/><BR/>QUILMES TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>aunque ganes o pierdas <BR/>local o visitante<BR/>porque soy HINCHA DE QUILMES<BR/><BR/>a vos pecho te falta....<BR/><BR/>ROCHA

Responder
DFSA 07/09/2006

TODO BIEN<BR/>.....<BR/>PERO PARA OSBORN LA JUBILACION YA!!!!!!!!!<BR/><BR/>ES horrible!

Responder
Mirco Toms 07/09/2006

Mi pronostico es que para Diciembre a Jason ya lo cortaron por bajo rendimiento, acostumbrense a su cara de nada y su juego con dejadez todos los partidos

Responder
hola 07/09/2006

HOLA NE PUEDEN DECIR EN QUE PLAYA VAN A TRABAJAR DE BAÑEROS ESTE VERANO <BR/>OSCAR SANCHEZ , ELCEPO Y EL PARAGUAYO

Responder
Diego 07/09/2006

Se necesita urgente dador de clásico en Mar del Plata.<BR/><BR/>Llamar al 0800-PEÑA-PAPA-P32<BR/><BR/>Equipos chicos, amargos, sin gente y sin aliento, por favor abstenerse.<BR/><BR/>Diego desde Bahia Blanca, milrayita hasta en la sangre.

Responder
nico 07/09/2006

bien peña !!!!!!! che alguien sabe cuando empieza el supercoach ????????<BR/>como siempre van a aseguir siendo hijos nuestros

Responder
NICO 07/09/2006

OTRA VEZ SERA,OTRA VEZ SERA<BR/>OTRA VEZ SERA QUILMEÑO,OTRA VEZ SERA.<BR/><BR/>EL MILRAYITAS SIGUE SIENDO TU PAPA.

Responder
PoLaS 1000rayita 07/09/2006

Saben q fue lo q me dijo un quilmeño cuando le dije “encima no jugo pittman y osborne practicamente tampoco”?<BR/>Me dijo “si y no jugo de la fuente” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Y me siento culpable en cierta parte a esta tristeza de los quilmeños...esa pena q derrochan cada clasico q no importa el resultado no alientan al equipo, y si lo hacen es mucho menos q la hinchada q tienen en frente q una vez mas dio la fiesta en el poli en un partido q como se sabia iba a ser asi...impreciso y malo...Algo q influyo en el resultado del partido tambien es q PEÑAROL ejercio la localia...porq no se noto q quilmes era el “local” (entre comillas porq nunca fue ni va a ser local en el poli)<BR/>Esto es solo un comienzo quilmeño...y no me creo nada porq ganamos este partido/entrenamiento...pero queda claro q la historia se va a seguir repitiendo por mucho tiempo mas y PEÑA va seguir siendo tu PAPA x siempre!!<BR/>Chau quilmeño no existis<BR/>Muy bien x Paco, Gabo y Matias...se la bancaron muy bien en su primer clasico...aunque demasiado para bancarte no hay cuando ves a un publico de quilmes sentado 39 min del partido....<BR/><BR/>JAJAJAJAJA q risa q si no fuera porq el huevo agito los brazos quilmes no cantaba en TODO EL PARTIDO!! Y lo mas triste es q lo q logro el tecnico quilmeño es levantar mas aun a la hinchada milrayita q tapo x completo a los quilmeños q una vez mas se fueron con las manos vacias...xq por lo menos cuando a PEÑA le toca perder la hinchada se queda cantando y algo nos queda...y sabemos q dejamos todo al igual q los jugadores<BR/>aprendelo quilmeño...

Responder
cervecera 07/09/2006

pero me estan cargando todos los pecho frio????? dicen q Quilmes no canto??? no paro en todo el partido y vos pinguino cantaste nada mas cuando ya tenias el partido ganado. das lastima siempre lo mismo. la nro 6???? donde estaba?? se tuvieron q pasar la gente del medio de la popular para llenar el codo porque no llegaban a los 6 dan penaaaaaa. paren de mentirse a uds mismos porque podran haber ganado el partido pero los hinchas Quilmes estan siempre en las buenas y en las malas.

Responder
PEPO 07/09/2006

VAMOS PEÑA CARAJOOOOOOOOOOO!! muy bien paco, matias, tato,pero sigue sin convencerme manu. esta muy lejos de lo que era- vamos campeon, ¿quien te quemo la cabeza? te queremos de vuelta-

Responder
jorge 07/09/2006

lo unico que puedo decir que a los quilmeños les ganamos con los pre-mini para gararles a ellos no necesitamos ni a pitman , mikulas tato ncon los pre-mini le ganamos igual un saludo para todos los de pick and roll

Responder
MATIAS 07/09/2006

MONTECRISTO..... CAPITULO 2<BR/>¿¿“santiago milrayitas” habra jugado mal porque se entero lo de “laura” y “marcos tricolor”?? o porque ya esta muerto y no puede resucitar...... tranquilos muchachos que en la cancha el odio tanto no se noto-

Responder
huevo anda a dirigir el transito... 07/09/2006

JAJA... huevo es lamentable lo tuyo tanto q te la crees de el mejor tecnico de argentina sos cualquiera ahora a quien le vas a echar la culpa a jose fabio a cierto q no lo tens este año a seguro q a brezzo.... ANDA DIRIGIR EL TRANSITO AMARGO

Responder
Lucho, UN MILRAYITAS EN LA PATAGONIA 07/09/2006

Que grande el presi que tenemos (Kirchner) nos trajo la maxima atraccion de la naturaleza a Mar del Plata, asi es EL GLACIAR PERITO MORENO, llego a su ciudad y se esta alojando en luro casi guido. Como si fuera poco hizo su presentacion en el Polideportivo.<BR/>El fotografo que estaba del lado quilmeño pidio guantes, gorrito y polainas. que va el frio es asi TE PEGA EN EL PECHO Y TE DEJA SIN ALIENTO.

Responder
MAYUSCULA 07/09/2006

GALPONNNNNN ? CREO QUE CUANDO UNO ENTRA A OBRAS MIENTRA MUESTRA EL CARNE , EL CONTROL LE PONE UNA INYECCION DE BOLUDOL. COMO SE LE DICE A UNA CANCHA QUE LOS SOCIOS SALAMINES COMO VOS NUNCA PUEDEN JUGAR, YA SEA PORQUE ESTA INUNDADA O PORQUE ESTA OCUPADA POR LOS RECITALES DE DROGAL ROLL ?, ESTADIO JAJAJAJAJAJJAJA. SI VOS A TU ESTADIO ENTRAS 1 VEZ POR MES, PORQUE EL PELUQUIN NO TE DEJA NI PISARLO JAJAJAJAJAJA, CLARO PARA QUE NO SE ARRUINE LOS TABLONES DE CAJON DE MADERA QUE LE PUSIERON JAJAJAJAJAJA. TENES LINDO EL PISO EX CAMPEON DEL MUNDO JAJAJJAJAJA EN LA CANCHA DE TU PAPA TODOS LOS DIAS TODOS LOS CHICOS LA USAN Y ENTRAN CUANDO QUIEREN, SABES QUE TENEMOS TRES ? Y TODAS ESTAN ABIERTAS TODOS LOS DIAS. Y TENES RAZON UDS. TIENEN UN PLANTEL CON JUGADORES MUY IMPORTANTES QUE TERMINARON TODOS C... Y PIDIENDO LA HORA JAJAJAJAAJJ. CHE TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE AL DOLOBU DE MIGUELITO, EL ANTIBASKET LO JUGARON UDS. CON UN ANTIDEPORTIVO QUE ERA PARA QUE LO RAJEN NO DEL PARTIDO SI NO DEL PAIS AL JUGADOR IMPORTANTE DE UDS. Y CON UN PAR DE GRANDES JUGADORES SENTADITOS CON 5 FALTAS, CHE QUE BUEN BASKET Y VISTOSO QUE TIENEN UDS. , ESTE AÑO EL ESTADIO LE QUEDA CHICO JAJAJAJAJAJA, TRATA DE QUE SIGAN LLENDO LOS 5 HINCHAS QUE VAN SIEMPRE PORQUE SI NO LOS JUGADORES VAN A TERMINAR CON UNA DEPRESION Y BAJO TRATAMIENTO PSICOLOGICO. AGUANTE EL BASKET LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE LOS PARTIDOS CON LA FAMILIA. AGUANTE EL INTERIOR

Responder
Bragado 07/09/2006

Aguante Ciudad carajo!!! Vamos el viernes contra ciclista!!<BR/>Clasificamos seguro y mucha suerte al ciclista juninense q va a clasificar con nosotros!!<BR/>Gracias por la cancha che!!<BR/>Argentino sos amargo!!!!!!!!!!!

Responder
Como nos extrañan (Ciclista 07/09/2006

Estaban locos por vernos ,como extrañan a Papa es tanto el dolor que les propinamos a travez de diez años que no les alcanza un partido para sacarselas del culo gritaban por Bragado como los mejores traidores “Jamas los Turcos” alentaremos a otro club somos leales y uds unos cagones .-el domingo veran una hinchada del TNA copar el galpon y se escuchara una sola hinchada como siempre la de Argentino y despuues si quedan dudas vamos a la rotonda de la fuente y vemos quien “grita” mas fuerte (lleva el reglamento asi podes impugnar algo y deja la luz prendida que quiero verte cuando corras.-

Responder
Sin extranjeros y con una ficha menos... 07/09/2006

Esta bien que las gallinas nunca fueron rivales pero sin americanos(osborn estas raquitico)y con una ficha nacional menos fue un buen partido...<BR/>Me gusto Paco,Matias,Gabo y tambem pepe muguruaga...<BR/>Marcos vos podes mas todavia y Alejandro tambien<BR/>Tato y Manu jugaron para el equipo y marcaron mucho y bien<BR/>Me preocupa Osborn esta muy bajo puede ser que se recupere pero sino......<BR/>De la gente de Peña que decir ...por eso es la mejor hinchada del pais..<BR/>Saludos a Q32 y al huevito/quincho Sanchez<BR/>Ah gracias a amargo sanchez que te fuiste tenes una heladera mendocina en el pecho...Bien Prezzo buena compra y el paragua bien tirando centros para Caldera(vos jugaste en la seleccion???)<BR/>Por siempre HIJOS....

Responder
Pato 07/09/2006

PARA MATIAS:<BR/> decime quienes son los de “MONTECRISTO” porque me tenes intrigado chabon- si tiras la bomba tirala con nombres- seguro sos milrayitas amargo-

Responder
MANU 07/09/2006

locatelli... la men ta ble.... ¿aun tenemos guita para seguir tirando con fracasados? ¡con los nombres que habian tirado por favor! pele, paco y mikulas.... mucho huevo, bienvenidos a la peña- habia que haber renovado mas- vamos los milraaaaaaaaaa

Responder
JAJAJJf 07/09/2006

peña fabulero<BR/>jajajajajajajjaa<BR/>te falta aliento<BR/><BR/>esto recien empezo fue un partido horrible<BR/><BR/>Y MIRA COMO FESTEJASSSSSSS<BR/><BR/>QUILMES MAÑANA EN EL ONCE <BR/>Y COMO SIEMPRE TE ALENTARE<BR/><BR/>no como los pechos que van de local<BR/>y en las buenas<BR/>PECHO FRIOOOO<BR/><BR/>QUILMES TE COPO EL POLI FRIOOOO EZEEE<BR/><BR/>TODOS CAMINANDO SIN CUSTODIA SIN NADIEEEEEEE<BR/>CAMINANDO 200 DESDE LA PLAZA<BR/><BR/>VOS FUISTE EN COLECTIVO Y TEMPRANITO PARA NO CRUZARTE CON LOS PIBES DE QUILMES<BR/><BR/>vas aprendiendo<BR/><BR/>EN DIAS 10 LA REVANCHA QUE TE PASO PINGUINO<BR/>MIRA COMO FESTEJASSSS JAJAJAJAJA<BR/>TRISTE<BR/><BR/>QUILMES LOCURA<BR/>SIN CURA<BR/><BR/>quilmes copa siempre<BR/>y lo volvio a demostrar<BR/>PINGUINO TE FALTO ALIENTO<BR/><BR/>ya festa idolo jajajajjaja por dios CUANTA CARETA HAY EN ESA POPU<BR/><BR/>le haras lo mismo que a tato o a pitmann pintadas trapos<BR/>a locatelli canticos “larga la joda la p... que te pario” que penadoy<BR/><BR/>segui festejando por 10 dias te queda poco dale<BR/><BR/>Q22 MANDA

Responder
ayrton sequeira sundberg 07/09/2006

quilmes no puede perder con peñarol quielmes tine mucho mejor equipo<BR/>aguant regatas corrientes el viernes le ganamos a charata

Responder
Huiaaa Q32 manda....? 07/09/2006

Aparecieron....demoraste en hacer el duelo,plumifero......<BR/>Por favor no se hagan los malos por internet es lamentable....En mar del plata nos conocemos...y afuera no existis...<BR/>Sacate el complejo hacete ver en Mar del Plata hay un monton de psicologos sin trabajo... <BR/>HIJOS TODA LA VIDA

Responder
MATIAS 07/09/2006

Para Pato: solo te tiro las iniciales de los de MONTECRISTO, vos segui investigando.... ya que al basquet no juegan entretengamonos con los puterios- JML/ SG

Responder
Paco.... 07/09/2006

Y ahora que dicen los de peñarol que si hacen una relectura en los comentarios de ligas pasadas...a paquito lo tiraban abajo... que es un quilombero, que le falta... ehh ehhh que leo ahora aca... Memoria chikos. igualmente los felicito por haberles ganado a los pecho frios de quilmes, espero que le sigan ganado en la liga

Responder
edu 07/09/2006

que hace ese correntino còmico metiendose en los comentarios de un grande de la liga????? Ademàs dice que van a jugar con Charata.....lo que van a hacer es estar todo el año con la CHATA ....y eso si se las prestan los quilmeños.....lo que pueden hacer es canjearse un quincho por una “ PLAYITA” DE ESAS DEL PARANÀ...JAJAJAJAJAJA

Responder
Q partido viste? 07/09/2006

para vos fue malo el partido?? digamos q no fue el mejor ni mucho menos pero... tan malo fue para vos??...<BR/><BR/>Malos son tus comentarios querido.. q decis q locatelli defiende bien cuando todos sabemos q èl es mejor metiendola de los 6.25, q marcando.<BR/><BR/>Interesante aparicion de pelletieri??? solo eso? un tipo q juega 20 minutos y te hace 11 puntos y 11 rebotes en interesante nada mas?? GRAN ACTUACION DE PELLETIERI Q HIZO LO QUE QUIZO con cualquier defensor q le pusieron y fue el dueño de los tableros.<BR/><BR/>Mikulas: tambien, buen partido, lo suyo no es espectacular pero muy rendidor...<BR/><BR/>Festa: deslucido en el 2do tiempo? si el partido lo define el solo: 2 triples, un quite con bandeja, y le provoco dos faltas (1 ofensiva) al sepo q pobre.. ya esta para el retiro.<BR/><BR/>Los demas acompañaron... y quizas el mas flojo fue el tato, y ohh casualidad ahi no decis demasiado.. y fue el peor de peñarol.<BR/><BR/>Y este chico muruaga, muy rapido, certero de tres... hay quilmes.. y los demas equipos... q mal los veo che...<BR/><BR/>Yo q vos, ajusta la vista o deja de fumarte cosas raras porque nada q ver ehhh... con respeto te lo digo...<BR/><BR/>bye bye<BR/>chau chau

Responder
NICO DE CONSTITUCION 07/09/2006

Y otra vez lo mismo?? no t cansas d ver siempre la mista historia quilmes?? siempre el mismo resultado, la misma amargura, siempre puteando a tus jugadores.. todo =...<BR/><BR/>Pero bueno... asi es la historia<BR/><BR/>Q buen plantel tenemos este año... variantes miles... huevos... sobran, talento y altura tambien.<BR/><BR/>Podremos perder algunos partidos obviamente pero.. nada mas... este equipo tiene mistica... y lo va a demostrar ni bien comience la liga...<BR/><BR/>Y de vos hijo ya no voy a hablar mas.. este año estoy mas tranquilo y no me interesa q mentiras digas porque en la cancha gana siempre papa, y en las tribunas.. ya es robo...<BR/><BR/>CHAU HIJITO... HASTA LA PROXIMA... Q ESPERO Q X TU BIEN SEA EN VARIOS DIAS... SINO OTRA PALIZA...

Responder
CCJ 07/09/2006

QUILMEÑO LA VERDAD QUE YA LO DE USTEDES ES INCREIBLE, NO LE PUEDEN GANAR A LOS AMARGOS DEL MATERNO, YA NO LES DA LA CARA NO HABLEN MAS POR FAVORRRRR

Responder
Milrayitas 07/09/2006

Che quilmeño bolacero, que decis qu ecaminas sin custodia policial si cuando volvia de laburar los vi caminando hacia la cancha con la policia atras, por una cuestion de seguridad tanto la hinchad ade peñarol como la de quilems tienen policias que los acompañan hasta la cancha, lo mismo a la salida. No mandes mas de tus mentiritas ciberneticas. Que quilmes alento mas que peñarol? miren, todo el partido fue peleado, no se saco una diferencia grande, por lo tanto no hay excusas de “que vos ibas ganando por eso gritabas”, etc.. ademas si nosotros ibamos arriba en el tanteador, NO ES QU ELA HINCHADA DE QUILMES ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS? POR QUE NO ALIENTAN CUANDO VAN ABAJO? SON PECHO FRIO SIN ALIENTO... entraron como lso borrachos del tablon pero cuanto les falta para parecerse por lo menos un 3 % ...<BR/><BR/>Igual gilmes no te enrosques, seguí delirando con el huevoludo que van asalir campeones jajaja .... tenemos una pintura envidiableeeeeeeeeeeeeee... y en el perimetro vamos bien..<BR/><BR/>CHE PARAGUAYO, TO TU VIDA NOS COMPLICASTE CON LOS TIROS DE TRES JUEGUES EN DONDE JUEGEUS, me acuerdo qeu en pico futbol nos clavaste como 10 triples, en libertad unos cuantos y con regatas de corrientes tambien....... TENIA SQUE LLEGAR A PONERTE UNA CAMISETA DE QUILMES PARA NO TOCAR EL ARO EN 3 INTENTOS? JAJAJAJAJ DIOS MIO...... LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA, QUILMES = DIARREA...<BR/><BR/>grita un poquito mas la proxima gilmeño, un poquitoo aunque sea... la silbatina de la presentacion de tu equipo es una verguenza, y eras local... jaja local, si ... bue... solo para la recaudacion..<BR/><BR/>sino como explicas que el partido para la TV se filme desde la platea de quilmes, es decir al lado de la barrade quilmes y se escuche a la hinchada de peñarol que esta en la otra punta de un estadio tan grande?

Responder
diego 08/09/2006

A C L A R E M O S ::::::::::::::::<BR/><BR/>de una vez por todas ENTIENDANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIEMPRE VAN A HACER MAS FIESTA, piensen en algo simple, tanto al Emder (sus empleados del estadio) como los puestos de paty, los Pinguinos les dan de comer todo el año, COMO NO LES VAN A GUARDAR LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>los giles estos guardan en donde quieren, BANDERAS GIGANTES, PAPELES A TONELADAS, GLOBOS, BANDERAS CON AGRESIONES, TODAS cosas prohibidas por la cana..<BR/>asi como no se sorprendan cuando aparezca un puñal o un fierro, (¿como lo entraron? van a decir los bobos),<BR/><BR/>es solo por eso, q pueden hacer mas “fiesta”, lo q nunca podran es alentar como nosotros....<BR/><BR/>quilmes te bancare una vez mas,,,,,,,,,como siempre desde el 91´

Responder
Milrayitas 08/09/2006

Pancho lo de los papelitos es una ley que saco no se quien en la prov. de buenos aires despeus de lo de cromagnon...por eso podes ver papeles en otras canchas de otras provincias, yo contra regatas de corrientes en el play-off lleve 70 bolsas de papeles y tb me las tuve qu emeter en el....... no hay arreglos, pero globos se peuden psar... los apepeles no porque dicen que pueden ser usados para prender fuego.

Responder
para diego de luis_mdq 08/09/2006

como decis vos desde el 91... jajaa<BR/><BR/>yo lo sigo desde el torneo local de principio de los 80... me acuerdo de partidos contra quilmes en el martinez, en la cancha de peñarol, con kimberley, con sporting... <BR/>desde el 84 en la liga B desde los miticos partidos con INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA que nos salvamos del descenso en en superdomo con el mitico rebote de “CACHORRO” CLERICI... siempre te segui en la liga B en hasta el 87 que ascendimos... con MIGNANI, GIANELLI, BRADLEY , el guasa GONZALEZ el toto TERZOLLI, el negro PASETTI... desde esos años... la frustracion en el 86 en concordia... que perdimos con estudiantes de concordia creo.... OBVIO QUE SIEMPRE VIAJE... los clasicos con RIVADAVIA DE NECOCHEA... y desde el 88 en la liga nacional... desde aquel partido debut con SPORT CLUB CAÑADA DE GOMEZ que lo paso canal 8 en directo.... como olvidarlo.... recien llegaste en el 91 vos a la liga A...<BR/><BR/>TE DAS CUENTA PORQUE SOMOS MAS GRANDE... SOMOS UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL... junto con ATENAS y GIMNASIA (C)... y ponele BOCA... SOMOS LOS HISTORICOS DE LA LIGA...<BR/>EN TODA LA ARGENTINA SABEN QUE ALGUNA VEZ LA HINCHADA Y GENTE DE PEÑAROL ESTUBO EN SU CANCHA... no como argentino que en dos ligas dicen que fueron a todos lados... YO VIAJO DESDE EL 85 QUE IBAMOS A NECOCHEA... CONCORDIA... TRES ARROYO... BUENOS IARES (miles de veces) BAHIA BLANCA... VENADO TUERTO... CORDOBA.. JUNIN... PICO... NEUQUEN... A TODOS LADOS... CON LA MILRAYA....<BR/><BR/>si hay alguien de bahia blanca que siga la liga de muchos años... le pregunto? quien es el que mas veces viajo a bahia blanca a alentar a su equipo?? no hay dudas...<BR/><BR/>PEÑAROL HISTORICA DE LA LIGA NACIONAL...

Responder
realista 08/09/2006

ju ju juaaaaaa.....que patéticos que son (ambos Quilmes y Peñarol, eh}!!!!). Es increíble que haya tanta gente capaz de gastar dinero en una verdadera estafa y tomada de pelo como lo que se vio en el poli.... Gracias a Dios fui porque estaba al p... y entré gratis!!!!!<BR/>Primero: a los hinchas de peñarol....ahora resulta que con esta estafa de 60 puntos por bando les importa la copa argentina juaaaaaa....y después desprecian a quilmes!!! no tienen autocrítica...........<BR/>Segundo: a los hinchas de quilmes......cuándo van a entender que el óvalo es un demagogo?? Buen técnico, lo reconozco....pero un demagogo juntaguita que ganó medio título gracias a Atenas de Córdoba.....<BR/>Please, usen la cabeza si quieren que esta ciudad pedorra vuelva a ganar un título (que utópico estoy!!!!)... si se conforman con este clásiquín irrisorio, les van a seguir metiendo el dedo en el traste.....<BR/>Finalmente, alguno estará esperando saber de quién soy hincha para buscarme alguna huevada y putearme: afortunadamente, un simple seguidor del básquet radicado en mardel, que prefiere senitr ALGO por el básquet internacional que por estas dos bromas llamadas quilmes y peñarol.....bye!

Responder
PARA REALISTA 08/09/2006

Ciudad pedorra??? y vivis aca??? equipos pedorros? y vas a la cancha? AHH PERO... SOS UN TERRIBLE PEL.... RETRASADO MENTAL... ETC. Si no te gusta nada para q estas aca?? volvete a la gran ciudad q seguramente debes vivir, en new york, chicago, paris, madrid.... porque si vivis en argentina, no hay ciudad mejor q esta querido.. y tenes razon en algo.. quilmes si es pedorro, nunca gano nada ni lo ganara, no tiene hinchada, y tiene un tecnico q es la mentira mas grande del basquet despues de vecchio. Pero antes d hablar de la peña, lavate la boca... q solito sin ayuda de nadie, es uno de los 3 mas grandes de la liga.

Responder
para realista 08/09/2006

para mi q sos un fracasado y por eso te metes en un foro a opinar de dos nosotros.. sino te gusta mardel andate nadie quiere gente como vos.. q bardea sin dar nombres y se la da de capo .. segundo si no te gusta ir a ver el clasico no vayas salame!.. quien te obliga?.. asiq no rompas las tarlipes dale? porq peñarol quilmes es el clasico del pais.. si del pais.. seguramente como sos un cag... metes excusas de q sos seguidor de basquet y sos hincha de algun equipo fracasadooo.. asiq limitate a vivir tu vida y deja de hacer comentarios estupidos como los q haces.. Aguante Peñarol!.... y vos fracasado no sabes lo q es amar estos colores.. y estar orgulloso de ser el mejor clasico del pais a pesar de q quilmes no nos llegue a los talones..<BR/>chau realista! comprate una vida.. y deja de dejar comentarios q a nadie le interesa escuchar.. seguramente tu ciudad sea flor de mier.. y por eso boqueas...chau gil.. anda a laburar!

Responder
para el q sigue a peña desde el 80 11/09/2006

te voy a decir una sola cosita , como lo dice mi bandera , si , yo llegue a la liga en el 91 el 22/9 para ser mas exactos y sabes con quien jugue el primer partido ? si con vos y te lo gane 72-69 en esa carpa que usabas de estadio , no solo eso sino que en mi equipo estaba el sepo y de la fuente con el huevo en el banco y en tu equipo estaba tu talentoso y actual tecnico , asi q la historia lo dice , naciste hijo mio , nos vemos y no sea cosa que pierdas unos partidos y no vayas mas !

Responder

DEJA UN COMENTARIO