• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regulando

El partido le vino muy bien al cervecero que necesita sumar minutos de rodaje para saber que es lo que quiere en la cancha. El equipo esta poco rodado, suma tres partidos y aún esta muy lejos de jugar de acuerdo a las ambiciones y expectativas que genera. Estudiantes de bahía mostró la fragilidad de todo equipo que se presenta sin extranjeros. Calvester Ferguson es nacionalizado y con su maltrecha rodilla hace lo que puede. Pero la pelearon.

Quilmes sacó ventajas iniciales con su defensa del juego interior, forzando pésimos tiros del rival con nulo rebote ofensivo. Sin ser mucho más en ataque tomó distancias (9-3… 11-6… 16-8) pero se encendió Mariano Franco y redujo la ventaja a dos. El partido era impreciso, con muchos errores no forzados.

Quilmes sufrió horrores, al igual que el clásico ante Peñarol, el problema de las pérdidas (21 en total) algunos pases a la platea, a posiciones vacías, a las manos de los rivales. Digno de en equipo que no junto 10 jugadores para entrenar. La Copa Argentina le vendrá muy bien al equipo del Huevo Sánchez para rodar en pista lo que pretende.

En ataque profundizó el juego, hundiendo casi todas las pelotas en la pintura rival, no buscó el tiro de tres puntos (1/4 en el primer tiempo y 2/3 en el segundo) y entre la buena defensa y la poca claridad de Estudiantes para atacar sacó diferencias de 10 puntos en el segundo cuarto. El ingreso del pibe Hernán Etchepare le dio una buena mano a su equipo, más un encendido Mariano Franco (9 pts en el parcial) mantuvieron a Estudiantes. Hubo un buen primer tiempo de Ramzee Stanton que rinde parejo y Quilmes se fue al descanso con 5 de luz (38-33)

En el segundo tiempo Estudiantes siguió con la marca hombre a hombre y buscando en ataque casi tanto desde el perímetro como desde la pintura. Por suerte para el albo contó con 12 rebotes ofensivos que le dieron importantes segundas instancias. La ausencia de los extranjeros es vital en el equipo de Guillermo López.

La diferencia en el tablero siempre osciló en el orden de los 10 puntos, pero en la cancha el desarrollo decía que por mucho que reme Estudiantes estaba corto de argumentos. Abusó de la individualidad y resolvió muy apurado casi siempre ante la marca quilmeña.

De todos modos, salvo un rato del último cuarto Sebastián Ginóbili no estuvo lúcido y con dos bases muy veloces como Etchepare y Titarelli (jugaron un buen rato juntos de 1 y 2) se le complicó tanto al Sepo como a Carabajal. Calderón y Brezzo no estuvieron fino en la pintura y mucho aportó Robinson para sacar distancias.

Gerardo Barrera, que lució de pasador, reboteador, goleador, asumiendo responsabilidades por todos, se desgastó con el partido y fue bien tomado, sin él Estudiantes perdió peso en la pintura y Quilmes liquido el juego sacando 13 (78-65) a dos minutos del final. Luego, un parcial de 2-8 decoró el resultado.

Síntesis
Quilmes (80):
Sebastián Ginóbili 14, Javier Martínez 10, Ramzee Stanton 14, Chukie Robinson 22, Pedro Calderón 8 (FI), Agustín Carabajal 2, Juan Pablo Sánchez 10, Diego Brezzo 0 y Facundo Piñero 0. DT Oscar Sánchez

Estudiantes (73): Fernando Titarelli 16 (X), Mariano Pizzo 9, Mariano Franco 22, Gerardo Barrera 11 y Calvester Ferguson 4 (FI); Javier Scheines 0, Hernán Etchepare 6, Martín Ghirardi 2, Lucas Faggiano 0, Agustín Amore 0 y Nicolás Paletta 3. DT: Guillermo López.

Parciales: 19-15, 38-33, 65-55
Árbitros: Oscar Britez - Pablo Leyton
Estadio: Once Unidos (Público 450 espectadores)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)


Peñarol con lo justo

Luego de sacar 12 puntos en el tercer cuarto, el conjunto que orienta Carlos Romano se quedó sin ideas en ataque, y El Nacional basándose en una excelente defensa casi le roba el partido. José Muruaga con 25 fue el goleador del encuentro.

Antes de comenzar esta segunda fecha, y tomando los nombres de cada equipo no había mucho análisis por realizar. Era evidente el poder que podría desplegar el conjunto marplatense en relación a lo que podría ejecutar el oriundo de la capital del básquetbol. Sin embargo, la primera mitad fue muy pareja.

El visitante tomó las riendas del juego, bajó la órbita ofensiva de un muy eficaz Jason Osborne. El local, que tardó unos minutos en acomodarse en cancha llegó a estar seis abajo (6-12), pero de la mano de Ariel Zago fue revirtiendo esa situación, hasta colocarse a uno. Finalmente el cuarto se cerró a favor del miltayitas por 16 a 13.

En el segundo periodo fue el anfitrión el que pegó más duro de entrada. Con la apuesta a los juveniles, Juan Andrés García encontró el aire suficiente para todo su quinteto, y este, al retornar al campo no desentonó. Peñarol fue todo mitad de cancha en esos diez minutos. De los 18 puntos que logró, solo cuatro vinieron de sus internos (Mikulas y Pelletieri) y en defensa, de a ratos, perdió la brújula que había tenido en el primer chico.

La vuelta de vestuarios le dio un plus al elenco de la feliz, que de no haberlo tenido, posiblemente, no hubiese logrado el mismo resultado. Con un parcial de 12 – 0 arrancó esa tercera etapa, de la mano de un José “Pepe” Muruaga imparable. Tres triples, más un doble y falta, en menos de tres minutos de haberse reanudado el juego.

La ventaja más amplia que tuvo el conjunto de Romano en toda la noche, hacía suponer que al partido, irremediablemente, le quedarían muy pocos minutos de vida. Y si bien el comienzo del último acto encontró al visitante arriba por 11 (51 a 62) la historia iría cambiando paulatinamente.

El Nacional planteó el último chico en tres etapas. La primera consistió en una defensa hombre, con ayudas en el poste bajo, logrando que Peñarol agote su cuenta de 24 segundos si encontrar un tiro cómodo. Luego, promediando el cuarto, comenzó a presionar sobre mitad de cancha, doblando en las esquinas, ocacionándole pérdidas a su rival. Sobre el cierre extendió su presión a toda la cancha, logrando igualar el tanteador en 76 a menos de un minuto.

Las opciones del marplatense se fueron agotando, y de un tercer cuarto con muchas variantes pasó a un último periodo con escasas jugadas de quinteto, y muchas fichas al juego en pareja (grande – chico). Con una penetración del “Gabo” Mikulas por eje de cancha, pasó a ganar 78 a 76, a falta de 3.6 para que culmine el encuentro.

El Nacional pidió minuto y luego de eso repuso de mitad de cancha. El balón, que cruzó a lo ancho todo el campo y en sentido diagonal fue para Federico Ferrini, quien estaba siendo defendido por José Muruaga. El tucumano solo miraba a su hombre, y es por eso que no observó el recorrido del pase. Luego de hacerse del balón, el ex Ferro hizo una finta de lanzamiento, la cual hizo que el ex jugador de Estudiantes de Olavarría saltara y cayera sobre él.

Con dos tiros para igualar el tanteador, el bonaerense marró el primero, y buscando errar el segundo lo convirtió. Peñarol repuso de fondo y la pelota le llegó a Sebastián Festa quien recibió falta. Con 0.5 por jugar, y al no estar aún en penalización El Nacional; el milrayitas volvió a reponer de costado, y al hacerse del balón nuevamente Festa, el encuentro terminó.

Síntesis:

El Nacional (77): Farías 6, Ferrini 24, Sepúlveda 7, Zago 15 y Evans 14 (inicial); Sahdi 7, Saavedra 0, Ugarte 0, Heinrich 4, Diomedi 0 y Gutiérrez 0. DT: García.

Peñarol (78):
Rodríguez 10, Locatelli 10, Mata 2, Osborne 6 y Pelletieri 6 (inicial); Muruaga 25, Mikulas 14, Diez 2 y Festa 3. DT: Romano.

Parciales:
13 – 16 / 34 – 34 / 51 – 62
Árbitros: Sampietro – Rosas.
Estadio: Norberto Tomás (200 espectadores)
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Foto: Majo Gil - Depto de Fotografía de Pick and Roll

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

450,jajajajajjaajajja, y en las mals mucho mas,jajajaj 09/09/2006

QUE AMARGO QUE SOS QUILMENIO YA TE PASAS DE PECHO CONGELADO,COMO ME REI CUANDO VI EL NOTICIERO A LA NOCHE,EL GALPON VACIO ESTABA,JAJJAJA Y ES MAS NOSE SI LLEGAVBAN A LAS 300 GALLINITAS,JAJAJAJ QUE FRIO Q SOS Q POCOS SON A-M-A-R-G-O. peña manda y vos quilmes no llenas ni la popu

Responder
450 personas !! jajaja 09/09/2006

SE DAN CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA QUILMES... JAJAJA<BR/><BR/>PERDES CON PAPA Y VAN SOLO 450 NAVOS A LA CANCHA... JAJAJA<BR/><BR/>EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAN DICEN ... JAJAJAA<BR/>EQUIPO CHICO SOS.... MUY BOCON.... JAJAJA<BR/>AHORA SEGUIS DICIENDONOS PECHO FRIO A NOSOTROS.. JAJAJA<BR/><BR/>ES FACIL... JUEGAN EN UNA CANCHA QUE ENTRAN 2200 PERSONAS Y NUNCA LLENASTE LA CANCHA... JAJAJA<BR/>NOSOTROS JUGAMOS EN UNA PARA 6500 !!! QUE MUCHAS VECES LO HEMOS LLENADO MUCHO... HEMOS METIDO MAS DE 5000 PERSONAS EN FASE REGULAR...<BR/><BR/>BUENO NENE... YO PIENSO QUE VAMOS A METER MAS DE 450 PERSONAS.. PERO CUANDO JUGUEMOS EN BUENOS AIRES CON OBRAS... ACORDATE LO QUE TE DIGO... COPAMOS OBRAS... Y TODAS LAS CANCHAS..<BR/><BR/>QUILMES CERCE... PENADOY DESAPARECE... JAJAJAJA ESA ES BUENISIMA... ME CAUSA MUCHA GRACIAS.... SOS COMICO GALLINA PLUMIFERA AMARGA... SOS UN GLACIAR...

Responder
Joe Santos 09/09/2006

q bien mikulas.. su juego me hace acordar mucho al de Miguel Angel Cortijo.. le va a dar muchas alegrias a Peñarol.. y lo q me sorprende es Chuckie Robinson.. me sorprende lo q esta rindiendo.. no lo tenia como tan anotador, me parecia q abusaba mucho del dribbling y del tiro de 3, pero no...<BR/>bueno.. saludos

Responder
Tincho 09/09/2006

Che pinguino, vamos a ver cuantos meten ustedes despues de 3 victorias seguidas. Vamos a sacarnos la careta. Esta copita no existe. Encima los dirigentes quieren hacerse el caldo gordo con nosotros. En un partido asi, no puede estar la popu a $12. Promediando el 2º cuarto habia afuera cerca de 300 personas, casi lo mismo que adentro.<BR/>Y lo que hicieron en el clasico fue una verguenza. Pusieron cartelito de populares agotadas de los 2 lados, y la gente que se fue hasta la cancha, tuvo que pagar 20 mangos la platea!!! Y en las 2 populares habia lugares de sobra.<BR/>Pinguino fijate en la nota de al lado donde dice “un premio para el que va”: Nunca metimos menos de 450 personas ni siquiera en el tna, perdiendo 7 seguidos. Vos hace 3 ligas metiste 250.

Responder
para tute 09/09/2006

si tute tenes razon afuera habia como 4 mil hinchas,es mas cantamos arriba de los capo de los autos,es por eso ganamos,y el domingo de la otra semana vamos a copar todo el poli y tambien le vamos a llenar la platea a peñarol y como siempre le vamos a gnar,porque quilmes crece y penadoy desaparece.....................................<BR/>grande quilmes ,que banda grosa que tenemos,despues del partido,fuimos hasta jara con las banderas,los bombos y cortamos las calles los tipos de los autpos se bajaban y bailaban,es la banda,no hay caso, y voss peña cuando vas a gana r algo,hijo mio?.........................<BR/>uh me parece que me sarpe,me voy porque se me acaba el credito del ciber,ademas tengo que hacer un fotolog cRGANDO A PEÑAJJAJAJAJAJ QUE GROSO QUE SOY,JOOOOO

Responder
lafacha quilmeño!! 09/09/2006

Peña jugaste dos partidos y ya estas en el cielo esto recien empieza son partidos de calentamiento para nosotros vamos haber en los partidos calientes quienes son los pechos frios dejen de decir pavadas !!!!

Responder
Milrayitas 09/09/2006

Por que decis eso de premio para el que va? porque la entrada esta 12 mangos por un partido de copa argentina? <BR/>Porque si es asi quiero ver la misma nota cuando nostoque hacer de local a nosotros, y si llevamos 100 personas que digas esas 100 personas son los verdaderos hinchas, y si llevamos 4000 personas lo mismo... vamos a ver si haces la misma nota. Porque sino por que escribiste eso? porque qiulems venia de perder un clasico? cuantas veces nos toco perder o ganar un clasico y al otro partido fueron los mismos de siempre... no es excusa.. vamos a ver que publicas de peñarol

Responder
Que minoria insignificante 09/09/2006

Andate a otra ciudad tu papa te va extrañar pero es lo mejor para vos....<BR/>No existis gilmeño gallina<BR/>y la Q32?Se viene un 6-0 esta temporada,amargo plumifero...<BR/>HIJOS ETERNOS...

Responder
SOMOS TERCER MUNDO 09/09/2006

con estos valores en el precio de las entradas es imposible concurrir en familia.

Responder
vamos quilmes y nada mas 09/09/2006

VAMOS QUILMES LOCO!!!!!<BR/><BR/>ayer un partido de m.... pero no importa esto recien empieza y peña te crees que estas en el cielo por el primerrrrr partido de la copa argentinaaa jajajajajaa<BR/>esto recien empieza<BR/><BR/>O DESDE CUANDO LE DAN TANTA BOLA A LA COPA ARGENTINA <BR/>NO TE ENTIENDO PINGUINO SIEMPRE TE ELIMINAMOS NOSOTROS EN LA COPA ARGENTINA NUNCA LA GANASTE NOSE PORQUE JUSTITO AHORA QUE GANASTE UN CLASICO QUE PORQUE TE ENTRO UN TRIPLE MAS QUE A NOSOTROS EN UN PARTIDO HORRIBLE ENTRO Y LISTO GANASTE<BR/>PERO AHORA ESTAR DESESPERADO COMO ESTASSS?????<BR/><BR/>NO TE ENTIENDO PINGUINO<BR/><BR/>gracias quilmes <BR/>por vos y por la gente de quilmes<BR/>QUE NO PARA DE ALENTAR!!!!!!<BR/><BR/>tan creido estas por ganarle por 1 al nacional?????????<BR/><BR/>PEÑA ACORDATE QUE SOS AMARGO!!!<BR/>VOS YA LO SABES<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>ROCHA 100% QUILMEÑO<BR/>aunque ganes o pierdas<BR/><BR/>Y CUANDO PIERDE MAS QUILMEÑO SOY<BR/><BR/>lo ultimo foca comilona ayer habra ido 450 por la copa argentina veniamos todos de pagar 20 mangos por la popu a los 2 dias de nuevo no se puede que vos seas un careta del materno,<BR/>y YA TE OLVIDAS QUE POR LA LNB CUANDO TE IBAS A LA B ERAN 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1<BR/>ESTAN LAS FOTOS EN TU PAGINA<BR/>POR EJ: PARTIDO CON PICO F.C. ERAN 200<BR/><BR/>TE ACORDAS CUANDO BAJASTE ABAJO DE TODO A LA POPU A LAS REBATIBLES PORQUE NO SE TE ESCUCHABA, MONTENEGRO DECIA EN ESTA CANCHA SOMOS SIEMPRE VISITANTES<BR/>DE QUE ME HABLASSS?¡?????<BR/><BR/>EN LA LIGA QUE LOS MISMOS RELATORES ME MORIA DE RISA CUANDO LE PEDIAN A LA GENTE QUE VAYA QUE EL EQUIPO SE IBA A LA B<BR/>PORQUE SE ESCUCHABA LA PELOTA PICAR EN EL PARKET,<BR/>PORQUE TE DECIAN SIEMPRE “ESTAMOS EN FAMILIA”,<BR/>Y CONTANDO CON LOS QUE LIMPIAN LA CANCHA SEREMOS UNOS 250 <BR/>Y ESO ES POR LA LIGA<BR/>LA QEU CUENTA<BR/><BR/>O DESDE CUANDO LA QUERES GANAR LA COPA ARGENTINAAAA?????<BR/>AHH DESDE QUE SE SACARON LOS PLAYOFFS Y TE DEJAMOS DE ELIMINAR??<BR/>NO TE ENTIENDO PINGUINO EXITISTA<BR/><BR/>perdes 2 partidos de local y no va ni el loro a verte<BR/>PINGUINO PECHO<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CARAJO!<BR/><BR/>ROCHA Q22<BR/>siempre presente

Responder
De PeÑa!! 09/09/2006

Che quilmeño amargo......horrible metiste 450 hinchas nada mas?? jaja vamos a ver cuanto mete peña contra estos equipos....minimooo 600,700 metemos....porq somos mucho mas grande q vos ...porq somos el unico campeon de la ciudad....osea seriamos como en el futbol nosotros estudiantes de la plata y vos gimansia....q no gano nada....solo una copa de leche...nosotros somos campeones grandes....mayoria....padres...y nada mas para decir sos amargo sabelo! DE PEÑA HASTA EN EL CIELO..SUERTE EL DOMINGO NO SEA COSA Q TE C... DE NUEVO P...

Responder
EL ARQUITECTO 09/09/2006

Muchachos de Pick and Roll (y si alguno de Quilmes le interesa también), les sugiero que pidan el plano de Once Unidos y ahí se van a dar cuenta que tiene 840 asientos (por lo tanto entran 840 personas sentadas, no?) y a eso hay que agregar las tribunas de la cabecera que son 13 escalones de 22 metros de largo cada uno, lo que significa que a dos (2) personas por metro entran 44 hinchas por escalón, que al ser 13 escalones da un total de 572 personas por cada tribuna.<BR/>En síntesis : 572 + 572 + 840 = 1.984 personas a cancha llena y con ambas populares con gente de pie (no sentadas, ok?).<BR/>Me quieren decir de dónde joraca sacan esos números de 2.200, 2.500???, hasta he leído 3.000 !!!!!!!???????<BR/>La prueba fehaciente que no entran más de esos 1.984 hinchas es que en el Polideportivo Islas Malvinas nunca pero nunca jamás se han vendido más de 1.800 entradas, cualquiera sea el local, del lado de Quilmes.<BR/>Si desconfían, pregúntenle al viejo Scartasini o al chueco Villar cuánto se vende del lado de Quilmes en cualquier clásico. <BR/>Yo no pido que la respuesta la tengan que postear acá porque seguro que da verguenza y no corresponde, pero es bueno que lo sepan para que cambien de argumento respecto a la cantidad de gente que van a ver a Quilmes, y toda esa historia de paridad de público en los clásicos que sólo existe en la esperanza de algunos pero no es la realidad.

Responder
Para cañonero y por favor 09/09/2006

Cañonero no seas tan estupido cuando los historiadores pregunte que es Ben Hur van a decir que en 66 años gano una LNB, una SUDAMERICANA, estuvo en el NACIONAL B y tenia un hijo BOBO llamado libertad. En cambio cuando pregunte por libertad van a decir que en 90 y pico de años nunca gano nada, fue el rey de los fracasos, que fue gerenciado por una empresa de seguros que invirtio el presupuesto mas alto de la liga y lo mas que gano fue un segundo puesto, que el PAPA BH siempre lo C O J I O, y que tuvo un cancha de tablon(osea un corral). <BR/>Para vos por favor que decir sos tan ignorante ustedes escriben cuando ganan un amistoso por que por los puntos pierden siempre. Otra vez tienen el presupuesto mas alto, BH uno de los mas bajos. BH esta en un mal momento pero los verdaderos hinchas hacen el aguante siempre, no como ustedes que ni hinchas tienen y que cuando jugaron la final le regalaban las entradas a los empleados de su gerenciadora y los amenazaban con hecharlos si no iban. <BR/>Libertad=Sancor Seguros<BR/>Aguante BH y RAFAELA

Responder
LA BANDA LA MAS GRANDE.. 09/09/2006

Haciendo memoria costaba recordar cuando el Once Unidos estuvo tan vacío. Sobre el final del primer tiempo entro la hinchada de Quilmes (casi 100 pibes<BR/>Para los 450 hinchas en total que fueron a ver al equipo en la segunda fecha de la Copa Argentina, que no generó expectativas, debería la dirigencia darle el diploma del “hincha de verdad”. Los que fueron anoche son lo que irán así llegue el Apocalipsis. Luego como pasa siempre comenzará la liga e irán en masa (Quilmes promedió 1600 personas en la 05/06 según la AdC), pero los que fueron anoche sacaron patente de verdaderos hinchas<BR/><BR/>YO SOY ASIII A QUILMES YO LO QUIEROOO VOY A MORIRRR... SIENDO DEL CERVECEROOO<BR/><BR/>QUILMES COMO TE QUIERO LA P... MADRE.. QUE BANDA DIOS AYER QUE FIESTA NI ME QUIERO IMAJINAR.. EN LA LIGA..<BR/><BR/>AYER ERAN COMO 200 PIBES JAJA Y VOS PEÑA CUANTOS JUNTAS? 70 , 60 JAJAJ Y PAREMOS DE CONTARRRRR<BR/><BR/>SE FUERON AL CARAJO CON LAS ENTRADSAS CHE EH 12 MANGOS NO IMPORTA QUILMES TE AMOOOOO

Responder
esta es la verdad,quilmenio pecho congelado y te duele 09/09/2006

ES PARA VOS CERVECE TE LO DEDICA PAPA bueno la verdad me canse de tanta mentira de nuestros hijos,por eso voy a contestar,para que quede claro quien es el unico de Mar Del Plata.Yo sali campeon a puro huevo,con desventaja deportiva en semifinales y finales(93-94).Vos en cambio armaste un equipo para salir campeon y descendiste.Quilmenio para ganar la copa hace falta huevo y aliento algo que vos nunca tendras.Tengo el record de partidos invictos(17),y sabes con quien llege a la marca que tenia San Andres,jajajaja,si con vos hijito,paliza en el domo por 20 puntos.Realize una caravana historica desde Balcarce hasta la intendencia,con una multitud en las calles,hasta tu idolito Domine salio a aplaudirnos,jJAJAJAJA..El pasacalle,te acordas?.Sos hijo mio te tiro la milrayitas y arrugas.Te llevo trece partidos de diferencia.Te elimine en los dos pray offs que nos enfrentamos.Yo tengo el orgullo de haber visto a Maradona alentando a Peñarol en nuestro bancos de suplentes.Porque el 10 es de peña.Lo diji De La Fuente en la revista Juego Limpio,el titulo se lo dedicamos tambien a Maradona,porque el es hincha de Peñarol.Jajajaja¡te queres matar amargo!.empeze a buscar en internet sobre ambas hinchadas y encontre una investigacion interesante de un periodista.La nota refleja claramente quien es el capo de Mar del Plata.El titlo de la nota es“el basquet como cultura urbana”.Y te empiezo a escribir algunos parrafos.Qulimes siempre nesecito de campañas brillantes para lograr una concurrencia apenas similar a la de Peñarol.Es por demas sugestivo que la cantidad de espectadores en tiempos dificiles baja notoriamente.El estadio de Once Unidos,donde hace de local Qulimes se vio colmado en situaciones muy favorables.Esta situacion es inclusive reconocida por muchos hinchas de Quilmes.Fernando dice al respecto:“y si,Peñarol lleva mas gente,aunque ande mal.En cambio hay partidos que da lastima alentar a quilmes porque no hay nadie.La consideracion de la hinchada como la mas fiel fue consolidandose a lo largo del tiempo.Pero el punto culiminante fue la noche de diciembre en la que Peñarol vio frustada la posibilidad de alcanzar la punta en la tabla de posiciones al caer en el super domo ante Gepu,la hinchada avanzo hasta el rectangulo de juego para premiar el esfuerzo de los jugadores,pese a la derrota.El diarioLa Capital describio asi el episodio:”el sentimiento de la gente de peñarol para sus colores es algo pocas veces visto.Una vez finalizado en partido la cancha fue invadida por la hinchada.De ahora en mas ,todo lo que haga cualquier hinchada va ser una imitacion.En otro comentario de ese mismo periodico,dice“la fidelidad del publico de Peñarol,elogiada sin cesar,no solo en Mar Del Plata,sino ya en todo el pais”,no es ninguna novedad( ) lo de la hinchada de Peñarol conmueve hasta lo imaginable.Y el texto dice y llega a la historia de tu traicion.Dice asi:En un partido frente a Independiente De Pico la parcialidad cervecera comenzo a alentar al equipo pampeano.Este episodio tambien fue motivo de comentarios por parte de los periodistas que cubrieron el juego,que nunca habian visto algo similar en un escenario deportivo:preferir al rival antes que sus jugadores.Un periodista de un medio grafico reflexiono acerca del rol de los dirigentes en“mantener una hinchada que no tiene mejor idea que alentar a los contrarios.Me parece que a estos muchachos no le dan la entrada para que hagan esto”.No solo la hinchada de Quilmes es considerada amarga,sino que los mismos jugadores son acusados de no poner lo que hay que poner“.Muchos hinchas de Quilmes ya sienten que nunca podran equiparar a Peñarol.Pedro,un simpatizante de Quilmes que reconocio no ir mas a la cancha porque lo de Quilmes no tiene remedio,respondio a un chiste sobre la paternidad milrayitas,que el enfrentamientos entre los dos equipos de Mar Del Plata”ya no es un clasico,es una costumbre“.Todas las hinchadas,hasta las acusadas de ”amargas“ por todos los rivales,se sienten dueños del aguante .En el clasico marplatende Peñarol es la hinchada fiel y seguidora.Los medios no dejan de nunca de enunciar esta condicion y cada jugador que llega al club resalta a la maravillosa hinchada.Eso no sucede ,como se explico anterirmente con Quilmes,ni siquiera entre sus referentes,una mencion a la fidelidad de la hinchada.En el ultimo clasico el relator fue directo a ese tema.Como la prevision indicaba que el polideportivo panamericano no iba a alcanzar un lleno total.El periodista se refirio a que”la gente es exitista,y la de Quilmes un poquito mas“.Y bueno despues continua pero me da lastima ya bolacearte tanto,despues de todo sos mi hijito.Yo copo todas las canchas,llenar la bombonerita ya es costumbre,La Plata,Junin,Ferro,etc.Vos?jajaja,Quilmenio podes viajar no te piden pasaporte,jajajaj,no salis de mardel ni a palos.Y los trapos deben ir siempre,no solo cuando televisan los partidos.¡ah!,me olvidaba el trapo que copa su tribuna”alvarado es Mar Del Plata“te re cabe mamaza.Decime culito facil no te da verguenza que tu dirigencia nos tenga que dar casi toda tu platea para que la llenemos,jajajaja,sos muy pecho frio.Y decis que estas en las malas,jajajaj.No te acordas el segundo partido en los pray offs,tu popular fue sinonimo del antiaguante,Llena la popu ,te lo pido por favor.Pero como dijo el ole,fue paliza de Peñarol en la cancha y en las tribunas,te queres matar...y vos lo sabes bien.Hasta el huevo nos elogia cada vez que biene al poli.El diario mas importante en el deporte(ole),nos bautizo como la numero 6(seis para triumfar),despues que coparamos la bombonerita y pasamos a las semifinales viniendo de la A2.Quilmes no mientas mas,sos lo mas amargo que hat,si hasta el gordito que tenes de capo amenazaba al director tecnico cuando ibas mal.,y seguis mintiendo,jajaja,Pero entiendo tenes que inventar algo para joder un rato.Pero reconozco tus cualidades como ciclistaa,como manejan las bicis cuando ven a la numero 6,sos igualitoa Curuchet!refugiado¡.Te la queres hacer de kapanga y en Gualeguaychu te refugiate en un camion de bomberos.jajajajaj¡o te olvidas?.Sos amargo y vas a morir amargo hijito.Porque no entras a tu pagina gallina,dale aprovecha que falta poco para que nos enfrentemos y todos sabemos que despues le agarra la cagadera,jajajaja ¡no te acordas,tampoco?amargoooooooooooooooooooooooooooo.ES PARA VOS CERVECE TE LO DEDICA PAPA

Responder
Arquitecto que no va a la cancha 09/09/2006

Lamentablemente venden mas populares, la cuenta de dos personas por metro no la hacen en boleterias, y en cuanto a la capacidad se vio en las semifinales con Libertad cuantos entraban: 2354, busca los recortes de la epoca y convencete

Responder
tanto escriben porque no explican? 09/09/2006

Porque los hinchas del mas grande no explican las frases de la dirigencia de su club<BR/>ERA LOGICO QUE LAS TEMPORADAS PASADAS LA GENTE NOS DIERA LA ESPALDA<BR/>EL PRESUPUESTO DEL AÑO PASADO NO CERRO PORQUE FUE HECHO PRESUPONIENDO UNA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS QUE RESULTO<BR/><BR/>ESPERO RESPUESTAS

Responder
k-q 09/09/2006

muchachos si quieren seguimos pagando 8 pesos y nos conformamos con pierdominicci, lauro, gray, y muchos otros jugadores medriocres que solamente pueden pelear en la mitad de la tabla.

Responder
Diego 09/09/2006

Es verdad...Quilmes nunca salio campeón, descendió...pierde los clásicos...y??!?!?!? vos le decís a los pibes...y...salimos campeones, y se hacen de peñarol, nosotros no...se hacen por sentimiento. Son mas en la ciudad, no lo niego, pero como DIJO TU QUERIDO MINGO: Peñarol tiene SIMPATIZANTES, Quilmes HINCHAS, te explico la diferencia???

Responder
Pablo 09/09/2006

SOY DE CENTRAL GCHU Y ESTOY FELIZ POR FIN NOS VAMOS A IR DE LA LIGA Y DEJAR DE MALGASTAR DINERO SOLAMENTE EN EL BASQUET POR SUERTE SE ARMO UN EQUIPITO DE BARRIO, QUE NO LE GANA NI A RACING DE GCHU.<BR/>AVISARLE A LOS DIRIGENTES Q EN EL CLUB TAMBIEN SE REALIZAN OTROS DEPORTES Y QUE LE PUEDE DAR MAS IMPORTANCIA Y NO SOLAMENTE APOYAR AL BASQUET PORQUE LAS DEMAS ACTIVIDADES TAMBIEN FORMAN PARTE DE LA INSTITUCION

Responder
MArtin 09/09/2006

LIGA NACIONAL 04/05<BR/>Peñarol - Gimnasia de Comodoro<BR/>espectadores : 350<BR/><BR/>pq no comentas eso ?? milrayado

Responder
maxi 09/09/2006

hola la verdad son todos muertos peñarol y quilmes aguate boca loko!!!!!!

Responder
? 09/09/2006

44 personas por escalon??? deja la regla y el compas y hace la cuenta a ojo y te vas a dar cuenta q sobraria mucho espacio

Responder
DESIERTO DE SAHARA 09/09/2006

es el desierto de Sahara?? ah, no!!! es el ELEVEN UNITED!!!<BR/>pasen y vean...<BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/Liga_Nacional/00001226

Responder
jajaj martin contate otra 09/09/2006

che martin me parece que te sigue doliendo la colita,jajja ha quien le queres hacer creer que metimos 350,jajaj afloja con la internet que te esta haciendo mal,estas calentito porque sos muy poquitos y no podes llenar la popu y nosotros te tengamos que copar la platea,uy esos si que es feo,quilmes es asi siempre fuiste amargo sin aliento y GALLINA,JAJAJAJAJ ENCIMA SOS MUY FACIL PECHO HELADO,CANTAAAAAA AMARGOOOOOOOO

Responder
Tato 09/09/2006

PARA QUE SEPAN LOS PECHO FRIO DE LURO Y GUIDO.........<BR/>MI CLUB O SEA EL EQUIPO DE LA CIUDAD PEÑAROL, TIENE A SUS DIRIGENTES HINCHAS DE VERDAD, HAN JUGADO, CRECIDO, LLORADO, REIDO, Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA SE FUERON A LA VEREDA DE ENFRENTA......<BR/>USTEDES PECHOS FRIOS DE LURO Y GUIDO, POR SUPUESTO NO SON ASI, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO,<BR/>UNO DE SUS DIRIGENTES ACTUALES: JUGO, NACIO EN EL BARRIO Y SE LLEGO A SER GRANDE EN EL MATERNO, POR SUPUESTO SE CAMBIO A LOS PLUMIFEROS -- ESTO QUIERE DECIR QUE USTEDES DIRIGENTES CON IDENTIDAD CERO -- <BR/>Y PARA COLMO TIENEN TAN POCA SANGRE QUE EN EL PAIS SABEN QUE QUILMES ES IGUAL A GALLINA -- <BR/>Y EL NOMBRE NO TE LO PUSO UN CLUB, TE LO PUSO EL PAIS --<BR/>CHAU AMARGO, Y SI TENES UN AMIGO DE PEÑA PREGUNTALE LO QUE SE SIENTE SER CAMPEÓN --

Responder
No sean hipocritas 09/09/2006

quilmeños dejen de mentir, digan que son exitistas, es verdad, esta es una copa de leche, pero el clasico hay que ganarlo cueste lo que cueste, jugando bien o mal, y esa es la diferencia entre uds(amargos,pechofrio) y nos los milrayitas; el que se pone la de peñarol quiere ganar siempre el clasico, no como uds que se excusan diciendo:copa de leche, estamos duros,blablabla, los jugadores de peñarol estan igual y dejaron todo para ganar. <BR/>Decis que a festa lo puteamos antes; y si es verdad, yo lo reputee todos los partidos que lo vi jugar contra peña, pero ahora juega en mi equipo y lo voy a alentar a morir; o acaso te olvidas de de la fuentecomo lo puteabas cuando salio CAMPEON con peña y ahora es tu idolo; nabo.<BR/>Rocha, amargo, no quiero ganar la copa argentina, quiero ganarte a vos xque no EXISTIS tricolor pechofrio.<BR/>Ahora leyendo bien dicen que entran 2500 pers, pero el año pasado dijeron tus dirigentes que lo max permitido son 1800, dejate de mentir hijo, eso no se hace.<BR/>La barra de peña seran 60, 70 o como mucho 71, pero son todos hinchas milrayitas y no como uds que el 30 % de tu hinchada es de alvarado o de arg de junin(dejate de jorobar)<BR/>Y para despedirme decis que festejan en jara, JAJAJA , te cuento que yo festeje en la principal av de la ciudad y te baile y goce en la puerta de tu puto club, y cuando gano un partido festejo en la Av Independencia. Te das cuenta cual es la diferencia entre uds(amargos, pechofrios) y nos. <BR/>Nos vemos el 17, si vas???????

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS