• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una noche de terror

Sacando la labor del ex jugador de Atenas, que terminaría siendo el máximo encestador del cotejo, cuesta encontrar otro nombre propio en el elenco milrayitas que haya estado en buen nivel. Los restantes internos no desequilibraron y los perimetrales no estuvieron acertados a la hora de tomar decisiones. Con factores de este tipo, es muy difícil lograr quedarse con un triunfo.

Y más, cuando enfrente el dueño de casa luego de patinar algunos minutos, le toma la mano a la defensa “made in LNB”, desplazando esta a la acogida en el Torneo Nacional de Ascenso. El elenco que dirige Guillermo López tuvo su mejor juego en defensa de lo que se le haya visto hasta aquí, y apostando sobre el cierre con dos jugadores que tenían cuatro faltas (Ghirardi y Pizzo) logró su primer alegría del año.

Si bien la gran parte del juego fue signada por la paridad, con diferencias que nunca llegaron a ser considerables, sobre el cierre del último acto fue el anfitrión quien supo cerrar mejor el partido, haciendo uso de la luz de 6 a 8 puntos que logró sobre la mitad de ese cuarto periodo.

El conjunto marplatense esta vez no contó con la mano oportuna de José Muruaga, y buscando una solución perimetral, Juan Manuel Locatelli no tuvo los espacios suficientes como para realizar tiros cómodos, aunque sus porcentajes por eso no dejaron de ser buenos (2/2t2 y 2/5t3). La pintura visitante nunca encontró su lugar. Sacándolo al “Gabo”, ni Pelletieri, ni Osborne fueron soluciones, debido a que nunca recibieron cómodos cerca del canasto.

Así todo Mikulas dio la cara por el resto, con 22 puntos (10/10tl y 6/14t2), 7 rebotes (2 ataque), 2 recuperos, 2 tapas y 1 pérdida. En total, el huésped perdió 14 balones, seis de ellos en los primeros dos cuartos.

De todas formas no hay que quitarle mérito a la defensa de Estudiantes. La férrea protección de su canasto hizo que el conjunto dueño de casa pueda salir en contraataque en reiteradas oportunidades, y esas ocasiones fueron las que luego, de forma directa, le dieron la ventaja y el triunfo.

Síntesis:
Estudiantes (72): Titarelli 15, Pizzo 6, Franco 4, Barrera 21 y Ferguson 6 (inicial); Scheines 3, Etchepare 4, Amore 3, Ghirardi 8 y Faggiano 2. DT: López.

Peñarol (62): Rodríguez 9, Muruaga 13, Locatelli 11, Osborne 2 y Mikulas 22 (inicial); Pelletieri 0, Mata 3, Festa 2 y Diez 0. DT: Romano.

Parciales: 16 – 15 / 36 – 33 / 50 – 50.
Árbitros: Sampietro – Fama.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Se va encontrando

En búsqueda de su estado ideal para el comienzo de Liga Quilmes va subiendo peldaños en su trabajo. Ayer superó a El Nacional de Monte Hermoso 84-65 dando signos mas alentadores en ataque. Gran partido de Ramzee Stanton.

El alero extranjero de Quilmes, Ramzee Stanton, campeón con Ben Hur de Rafaela de la Liga Nacional y Liga Sudamericana, es un auténtico trabajador silencioso. Elegido y disfrutado primero por el entrenador Julio Lamas ahora es Oscar Sánchez el que lo pidió expresamente para el primer equipo de Quilmes. Ramzee llegó con 5 kilos menos de los que tenía cuando jugaba en Rafaela, pero dijo: “Sólo quiero recuperar como mucho tres kilos, porque quiero estar liviano para jugar bien de alero”.

Sabido es que en Ben Hur defendía como alero, con capacidad para emparejarse con un ala pivote, pero en ataque su posición neta era de “cuatro” con Leo Gutiérrez de alero. Ahora en Quilmes será alero también para atacar. Avanzar desde el perímetro, intimidar con el tiro de 4-5 metros, buscar el aro, forzar faltas, rebotes ofensivos. De apoco va encontrando su lugar.

Anoche ante El Nacional, un equipo TNA, tuvo su mejor juego. Con la ausencia del paraguayo Javier Martínez (pequeña contractura, descanso aconsejado por el doctor Ostera) se liberó un jugador para la rotación del perímetro. Pero el “Huevo” Sánchez rotó mucho toda la noche la posición del 1 y 2 entre Sepo Ginóbili, Agustín Carabajal y Juan Pablo Sánchez. Stanton jugó 36 minutos y los aprovechó muy bien.

Quilmes estableció una buena defensa en el hombre a hombre desde el comienzo que forzó mucho los tiros del rival. El Nacional quiso profundizar sus ataques tomando tiros en la pintura con Zago y Evans pero no encontró respuestas (3/8 de cancha entre ambos). Mientras Pedro Calderón arrancó encendido y metió 8 puntos seguidos, que luego elevo a 12 de los 23 puntos que tenía su equipo.

La diferencia inicial de 7 (19-12) se mantuvo en el segundo cuarto (el peor del partido) para redondear un flojísimo espectáculo en el primer tiempo. Nueve pérdidas por bando, escasas jugadas de definición de conjunto, defensas duras y un tanteador de 35-27 dejó el primer tiempo. Casi para irse a dormir.

No obstante, el segundo tiempo fue mucho más entretenido. Quilmes bajó las impresiones y El Nacional propuso variantes defensivas que enriquecieron el partido. Además en el tercer parcial hubo un lindo duelo anotador entre Stanton (11 pts) y Evans (10 pts).

A medida que El Nacional se convertía en “Deportivo Evans”, sin ayuda en ataque de los nacionales (flojísima noche de los perimetrales titulares Sepúlveda y Ferrini) la distancia en el tanteador se abría. Así el cervecero tomó 15 (49-34), pero el coach García mandó a presionar toda la cancha para buscar soluciones. La distancia se frenó pero siguió con las prueba e intentó parar a Stanton y Calderon con tres grandes (Zago-Evans y Ojeda). La receta no le salió y Quilmes cerró el cuarto arriba por 16.

Quilmes comenzó el último cuarto tirando 0/4 en triples, pero la distancia ni se movió, es que El Nacional tampoco tenía respuesta ofensivas. Un triple y luego un doble con falta de Juan Pablo Sánchez llevó la diferencia la máxima de 21 pts 68-47 a falta de 7.00 minutos.

Como si se tratara de la final de la copa del mundo, con el partido sentenciado, como si fuera vendido para la tanda de la televisión ambos entrenadores hicieron uso de todos los minutos que tenían para pedir. Se nota que están ensayando. El partido estaba liquidado y ambos coach seguían pidiendo minutos.

Síntesis
Quilmes (84):
Sebastián Ginóbili 4, Juan Pablo Sánchez 15, Ramzee Stanton 24, Clarence Robinson 11, Pedro Calderón 18 (FI); Agustín Carabajal 10, Diego Brezzo (x) 2, Nicolás Grecco 0 y Victorio Palacio 0. DT: Oscar Sánchez.

El Nacional (65): Fabián Sahdi 8, Federico Ferrini 10, Mario Sepúlveda 1, Anthony Evans 21, Ariel Zago 8 (FI); Mariano Castets 4, Sebastián Farías 4, Guillermo Saavedra 6, Iñaki Ugarte 3 y Ramiro Heinrich 0. DT: Juan García.

Árbitros: Sergio Cameronés y Ariel Rosas.
Parciales: 19-12, 35-27 y 61-45.
Estadio: Once Unidos (público 500 espectadores)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Madryn aprovechó el arranque feroz

Independiente se recuperó de un flojo comienzo y le jugó de igual a igual al Deportivo Madryn Durante buena parte del cotejo, pero se quedó sin resto en el último parcial y perdió por 90 a 79. El encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo VI de la Copa Argentina, cerró la gira del elenco neuquino por la provincia de Chubut.

El primer cuarto fue fatídico para Independiente. El Deportivo Madryn fue prácticamente el único equipo que estuvo en cancha, y sacó rápidas y abultadas diferencias. El rojo pasó seis minutos sin convertir y cuando Leonardo Labella rompió la sequía estaba 21-0 abajo. El cuarto cerró 31-11.
El equipo neuquino levantó la imagen en el segundo cuarto, y de la mano de Esteban López logró emparejar las acciones y revertir buena parte de la brecha. Las acciones se hicieron parejas y el rojo cerró con optimismo y seguridad en su juego (44-37)

Independiente repitió en el tercer cuarto todo lo bueno que hizo en el segundo. Secó el goleo de Ryan Carroll, y en ambos tableros contó con una buena labor del espectacular Byron Johnson, quien aportó tapas y jugadas espectaculares. Pudo haber pasado al frente, pero terminó tres puntos abajo por la gran actuación de Johnatan Treise.

En el último cuarto a Independiente se le cerró al aro como en el inicio del juego y Madryn comenzó a gravitar debajo del cesto con la potencia de Alejandro Burgos, además de los triples de Treise. El local estiró la brecha con facilidad y el rojo nada pudo hacer para volver a ponerse en partido.

El Rojo se quedó sin resto y terminó cayendo por once puntos, aunque demostró poder de reacción. Será cuestión de seguir trabajando para pulir detalles y acoplar a Johnson, de interesantes condiciones.

Síntesis
Madryn (90):
Jonatan Treise 22, Ryan Carroll 22, Maximiliano Maciel 13, Andrés Rodríguez 12, Claudio Chiappero 11 (FI); Alejandro Burgos 10, Mauro Bernat 0, Cristian Cadillac 0 y Sebastián Bernasconi 0. DT: Fabio Demti.

Independiente (79): Leonardo Labella 11, Walter Cordero 0, Martín Melo 3, José Fabio 11, Byron Johnson 16 (FI); Esteban López 14, Enrique Marina 8, Luciano Zupanovich 6, Martín Aguirrezabala 6, Sebastián Chaine 4 y Juan Levrino 0. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Osvaldo Bautista y Horacio Sedán.
Parciales: 31-11, 44-37 y 65-62.
Estadio: Deportivo Madryn.
Autor: Diario La Mañana de Neuquén

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (28)

Alberto 11/09/2006

Bien albo! bien! felicito por el primer triunfo, aunque bueno, como expectador noto muchas cosas a mejorar. Lopez me da un poco de miedo con sus cambios, espero que solo este probando...<BR/>Bien pizzo, barrera y scheines en la defensa, mucho huevo muchachos.<BR/>Ferguson esta en las ultimas.<BR/>Y titarelli es mas inestable que una nube.

Responder
Min nombre lo dice 11/09/2006

PENADOY...

Responder
tincho 11/09/2006

Gilmes no podes hablar !!!

Responder
angelgaspar 11/09/2006

romano da la cara y a ver que explicaciones das a esto. el culpable sos vos !!!!!!<BR/>ponete las pilas o andate a la mi...........<BR/>al que pone de nombre penadoy, es verdad anoche la dimos, pero con vos quilmeña como me exito y que bien te atiendo a lo largo de los años deci que me recupero un poco este fin de semana.<BR/>vuelvo al partido de anoche la verguenza que nos haces pasar romano, ellos (con todo respeto) fueron invitados a jugar la liga ni pudieron armar el plantel y nosotros con el plantel para llegar a la final nos mataron a palos, repito ponete las pilas o andate porque equipo sobra !!!!!!!!!! <BR/>tolerancia 0, vamos peña !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
danil 11/09/2006

vamos albo me encanto y me senti identificado tenemos que saber que va hacer un año dificil pero confio en el cuerpo de laburo tenemos que zafar y el año que viene formamos un equipo con jugadores de a suerteeeeeeeeeee

Responder
sergio de la peña 11/09/2006

vamos a sufrir todo el año con este equipo y domingo seguramente nos seguira vendiendo espejitos.

Responder
javier 11/09/2006

impresionante le ganamos a uno de a los felicito a todos vamooooooos estudiantesssssss

Responder
Hay Juancito 11/09/2006

El Lagun Aro Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el jugador italo-argentino Juan Alberto Espil para incorporarlo a la disciplina rojilla por espacio de dos meses. El escolta de Bahía Blanca cubrirá la baja de Pedja Savovic en los primeros partidos de competición y se espera su llegada para mediados de semana.<BR/><BR/>Espil, nació en Bahia Blanca (Argentina) el 5 de enero de 1968, mide 1.94 y cuenta con pasaporte italiano, con lo que no ocupará plaza de extra comunitario. El argentino dispone de una dilatada carrera, en su país jugó en Estudiantes Bahía Blanca, GEPU San Luis y Atenas Córdoba hasta 1996 que probó fortuna en la ACB, cuatro temporadas en Vitoria, una en Italia (Roma), dos en Badalona, dos más en Manresa y la pasada campaña en Tenerife dónde disputo la liga LEB.<BR/><BR/>Ha sido internacional absoluto con la selección argentina con la que consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en 1995.<BR/><BR/>También se proclamó subcampeón de liga con el Tau Cerámica en la temporada 97/98 y Campeón de la Copa del Rey en la temporada 98/99. Ganador del concurso de triples de la ACB de Cáceres en el año 96.<BR/><BR/>El entrenador del Bilbao Basket, Txus Vidorreta, se mostró satisfecho con la incorporación del jugador que en su opinión “garantiza una amenaza constante desde la línea de tres”.<BR/><BR/>“Es un gran conocedor del juego, dispone de una dilatada carrera en la siempre ha garantizado excelentes números en el lanzamientos exterior. Queremos aprovechar su veteranía en los primeros meses de competición”, comentó el técnico de Indautxu a www.bilbaobasket.biz

Responder
De PeÑa!! 11/09/2006

Yo pienso q peña ayer jugo un partido muy flojo...pero no hay q darle tanta importancia....estamos en formacion....es obvio q se pueden cometer 19 perdidas...para eso esta este torneo para q en la liga ya no se íerdan 19 pelotas....la gente tiene q apoyar a Romano...o por lo menos reconcocer q el armo este equipo...q el pidio estos jugadores....falta un mes par q empieze la verdadera liga...ahi cuando se cometan 19 errores recien ahi hay q putear a Romano ...ahora hay q darle tiempo....es mas acordate que el domingo ganamos de vuelta contra los Quilmeños y la Peña pura fiesta......VAMOS ..EQUIPO HAY...HINCHADA DEMASIADA Y TODOS JUNTOS VAMOS A HACER UNA TEMPORADA DE 10!....quilmes mitad de tabla como todo campeonato...q FEO SER DE QUILMES nunca ...pero nunca salir campeon ! q amargoo

Responder
350 +500(??????) 11/09/2006

jajaj quilmes la verdad es que das lastima cada vez son menos,ahora vas aver cuando tu papa tenga que jugar de local con esos equipos vas aver lo que es copar y hacer fiesta,y el domingo te atendemos una vez mas,pecho heladoooooooooooooooooo

Responder
MARIANO 11/09/2006

NO NOS ENGAÑEMOS. LA CULPA DE ESTOS PAPELONES NO ES SOLO DE ROMANO. LOS DIRIGENTES BOQUEARON CON NOMBRES DE GRANDES JUGADORES Y NADA, CON NOMBRES DE GRANDES TECNICOS Y NADA- PARECE QUE EN LA PEÑA NO HABIA TANTA PLATA COMO DECIAN O QUE LA PLATA FUE A PARAR A OTRO LUGAR. TERMINAMOS CONTRATANDO DE LASTIMA A FRACASADOS COMO LOCATELLI QUE NI APARECIA EN LOS PLANES Y A UN TECNICO QUE SE FUE PUTEADO- ESTO VA A PASAR LAMENTABLEMENTE DURANTE TODO EL AÑO NO SOLO AHORA EN LA PREPARACION. SOY DE PEÑA HASTA LA MUERTE, PERO ESPERO QUE SE VENGA UNA BUENA LIMPIEZA PARA LA LIGA QUE VIENE. TODOS LO VENIMOS PIDIENDO SEÑORES- ESTE AÑO YA ESTA PERDIDO- NO PRETENDAMOS MUCHO

Responder
tommy 11/09/2006

Fue un partido malo, nada mas hay que pensar que estos partidos estan para eso, para equivocarse y solucionar los problemas antes de la liga. solo hay que ganarle a los maracas de quilmes(cosa facil).<BR/>con respecto a ellos son amrgos como toda la vida, unico equipo en todo el mundo que en un clasico le da mas entradas al equipo visitante, son una risa y una pena a la misma vez.<BR/>vamos Peña que tenemos con que y este domingo va a pasar lo mismo de siempre

Responder
CCJ 11/09/2006

CHE Q MUERTOS Q SON LOS DE QUILMES!! METIERON 500 PERSONAS AMARGOOOS!!<BR/>LA VERDAD Q LOS EQUIPOS DE MAR DEL PLATA DEMUESTRAN CADA VES MAS Q VAN A LOS CLASICOS NADA MAS Y Q DESP NO EXISTEN, MUERTOOOS!!<BR/>CCJ CAPO

Responder
TUTE 11/09/2006

BIEN QUILMES DE A POCO VAMOS APRENDIENDO A CONOCERNOS , Y YA SE VEN JUGADAS QUE ARMAN EN LOS ENTRENAMIENTOS .<BR/>AHORA VOS PENADOY!!!!!!! MMMMMMMMMMMM , ME PARECE QUE SE TE VIENE EL TOBOGAN . QUE LINDO VERLOS ILUSIONARSE Y QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA TERMINEN PUTEANDO HASTA A LOS ABUELOS DE JUGADORES Y DIRIGENTES , ¿PERO QUIEN SE CREEN QUE SON , EL DREAM TEAM DE LA LIGA? NO VEN QUE DE LOS POCOS QUE TODAVIA VAN A VERLOS NADIE RECUERDA LO QUE GANARON YA QUE LA MITAD NO ESTABA NACIDA(6) Y LA OTRA MITAD(LOS OTROS 6) PERDIO LA MEMORIA POR LA EDAD?. VISTE HASTA DESAPARECIO LA CARPA DE CIRCO DONDE ACTUABAN TUS PAYASOS DE TURNO , ES DECIR VAS DESAPARECIENDO DE A POQUITO.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE................

Responder
Milrayitas 11/09/2006

JAJA GILMEÑO, POR FIN TE DIMOS PIE PARA QUE VENGAS A HABLAR UN POQUITO A LA PAGINA, NO HABIA NI UNO ANTES... que bueno que perdimos asi por lo menos se acercan de nuevo los ciberhinchas de ciberquilmes...<BR/><BR/>500 PERSONAS! JAJAJAJA<BR/>500! AMARGO AMARGO AMARGO AMARGO!<BR/>400 Y 500! JAJAJ BIENNN LLEVARON 100 MAS!<BR/>AMARGO AMARGO AMARGO AMARGO AMARGO!<BR/>EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAN JAJAJAJA Y ESOQ UE TODAVIA NO ESTAN EN LAS MALAS NI EN LAS BUENAS!<BR/><BR/>GILMES, LA VERGUENZA MARPLATENSE

Responder
Nacho 11/09/2006

Comento esta anecdota... apague la pc... estaba viendo Basketvision, y el ruso dice vamos a mostrar el resumen de quilmes del fin de semana.... empieza... y se escuchaba el ruido que hacian los jugadores contra el parquet!! ... y dije bueno no estaran alentando justo en ese momento... sigo viendo el resumen... y se seguia escuchando el ruido de las zapatillas... asi hasta el final, con obviamente las tribunas vacias... me sorprendio que no habia NADIE PERO NADIEEE!! y esta mas que comprobable en el tape de Basketvision. Obviamente vi eso y no tuve otro remedio que prender la pc y venir a redactar esto.<BR/><BR/>Asique plumifero... vos nos venis a decir a nosotros simpatizanes??? que nosotros estamos solo en las buenas?!?? en serio??? HIJO IRRESPETUOSO ENCIMA MENTIROSO. Vamos a ver cuanta gente llevamos nosotros despues de haber perdido un partido, y vos llevaste esa gente despues de haber ganado de local.<BR/><BR/>Agacha la cabeza y deci... son mas grandes, lo acepto, en todo sentido... Porque vos lo sabes mejor que nosotros.

Responder
MARIANO 12/09/2006

MUY BIEN ESTUDIANTES!! TE DAS CUENTA EL NACIONAL, GANAMOS PEO NO HACEMOS DE ESTO UN ALARDE, SOMOS DE PERFIL BAJO, USTEDES CUANDO PIERDEN HABLAN DE TORNEO DE PREPARACION, PERO CUANDO GANAN SALEN TODAS LAS GALLINAS DEL GALLINERO!! JAJAJA, SON UN CHISTE!! LES PREGUNTO: NO LE DAS VERGUENZA QUE EN TODOS LADOS FIGUREN: EL NACIONAL DE MONTE HERMOSO?? O SEA SOLO ESTUDIANTES ES LA CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET!! AHH!! BUEN DEBUT DEL NEGRO PESETERO BASURA ESE, SOLO 4 PUNTOS?? JAJAJA, QUE CHASCO SE VAN A LLEVAR!!! CUIDENSE MONTE CUANDO VAYAMOS A VISITARLOS A LA CANCHA QUE ALQUILAN (LAMENTABLE) PORQUE LE VAMOS DEMOSTRAR QUIEN ES DE LIGA A EN LA CIUDAD!!! AGUANTE ESTUDIANTES!!!! SOMOS DE LIGA A, EL NACIONAL- MONTE HERMOSO Y CATETE SON DE TNA!!

Responder
maga 12/09/2006

Soy magali d villaguay ente rios, quiero felicitar a mi amigo MARTIN... por estar donde esta y decirle q desde todos les deseamos mucha mucha suerte y q cuando podamos lo vamos a ir a ver!!! un beso grande y segui asi cabeza!!!!!<BR/> Ahora soy una hincha ,mas d ESTUDIANTES..!!! jejeje

Responder
negro 12/09/2006

aguante pulga!!!! un saludo para jalam y espero que jale el gatillo de la desimonovena dimension!!!<BR/>un abrazo de la flia. tbn agus!!!!

Responder
Tincho 12/09/2006

Pinguino, me tomé el laburito de buscar en el historial de notas de pickandroll, para que dejes de mentir.<BR/>9 de enero, plena temporada en Mar del Plata!!! http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4231/<BR/>3º fecha de la 2º fase: leer abajo: los poco mas de 400 espectadores... http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4089/<BR/>Chau pecho, nosotros metimos lo mismo contra equipos de tna en copa argentina con la entrada a 12 mangos. En esa epoca estaba 6 pesos.

Responder
asdasd 12/09/2006

http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4089/

Responder
llena la popu ah y acordate de los 300 con ferro,jajajaj 12/09/2006

che tincha loquita jajaj estas pendiente de tu papa tranquilo que ya el domindo te volvemos atenser y a copar todo hasta tu platea,como siempre pecho frio,jajja acordate cuando metiste 300 personas contra ferro en la epoca de pepiche y que decir cuando alentaste a independiente de pico,uy eso si que es feo preferir al rival antes que tus colores,eso si que es de muy friooooooooooo

Responder
syl 12/09/2006

Mati, her, seba dale vos sabes..................quien soy , comunicate please!!! y bueno nada..................lo mejor para vos como siempre! Aguante milrayitas!!jajjaja

Responder
luis_mdq 12/09/2006

ME TENES CANSADO QUILMES... CON EL CUENTO DE QUIEN LLEVA MAS GENTE....<BR/><BR/>FUISTE A UN CLASICO ALGUNA VEZ EN TU VIDA?? Y LISTO PAPA... MIRA DE QUE LADO HAY MAS Y TE DAS CUENTA QUE EQUIPO LLEVA MAS GENTE...<BR/><BR/>O SON CIEGOS???<BR/><BR/>ENTRE USTEDES Y LOS DOS NUEVOS DE JUNIN ME TIENEN CANSADO DE PURO BLA BLA BLA....<BR/><BR/>PEÑAROL ES UN GRANDE JUNTO CON GIMNASIA (C) Y ATENAS... Y EL MAS POPULAR POR HISTORIA DE LA ARGENTINA... Y BASTA... NO DISCUTAN PAVADAS LOCO...<BR/><BR/>CHAU

Responder
#12 12/09/2006

CORDERO NO EXISTIS <BR/>SOS UN PECHOOOO.!! RETIRATE DEL BASQUET

Responder
PARA MARIANO,ALIAS, PECHO FRIO!!.. 12/09/2006

NO PODES SALIR A DECIR ESO...NO SEAS TONTOO!!..<BR/>NOS VENIS A DECIR GALLINAS A NOSOTROS??..JAJAJA<BR/>NO TENES CARA!!..HASTA SU ESCUDO ES UNA GALLINA APESTOSA!!..JAJAJA<BR/>Y SALIS A HABLAR ASI COMO SI NADAA..<BR/>1RO, PARA Q VEAS...PERDIMOS POR 20 Y ACA ESTOY....2DO..PERDIMOS CON UN CANDIDATO DE LA LIGA “A”...CUANDO NOS. TENEMOS EQUIPO PARA JUGAR TNA..Y 3RO...NO ME DEJOO LLEVAR POR LO Q DIGA LA PRESNA!..PORQ PARA LA PRENSA UN DIA SOS LO MEJOR..Y OTRO DIA SOS LO PEOR..SEGUN Q LES CONVIENE A ELLOS...<BR/>ASIQ!..Q ME DIGAN DE MONTE HERMOSO..BAHIA BLANCA..O EL CONGO VELGA...ME CHUPA UN HUEVO IGUAL!!...YO VOY AL NACIONAL LO SIGO A TODOS LADOS!!...<BR/>PERO VOS..NO PODES HABLAR..<BR/>VOS.<BR/>ME DECIS GALLINA A MI!???...NOSE SI RECODAS MUCHO..PERO POR LAS DUDAS RE LO HAGO RECORDAR.<BR/>ANTEPENULTIMO ENCUENTRO ESTUDIANTES-EL NACIONAL (estadio el gallinero)....COMIENZA EL ULTIMO CUARTO..GANANDO ESTUDIANTES POR 17..( QUE VALE DESTACAR Q NI SE ESCUCHABAN!..PARECIA Q NOS. ERAMOS LOS Q GANABAN POR 17...)..Y LES TERMINAMOS GANADO EN SUPLEMENTARIO...Y SOMOS GALLINAS NOSOTROS NO?..JAJAJA<BR/>ANTE ULTIMO ENCUENTRO....EL NACIONAL- ESTUDIANTES ( cancha...Norberto Tomas)...TODO EL PARTIDO GANANDO NOS. POR 20 ARRIBA...Y ASI TERMINO 20 ARRIBA MASO MENOS..NO ME ACUERDO EXACTAMENTE...PERO BUEE...NO LA VIERON NI CUADRADA....Y TAMPOCO SE ESCUCHARON UDS...SOLAMENTE..CUANDO METIAN UN TRIPLE..DECIAN DOS VECES (ESTUDIANTES,ESTUDIANTES)..Y DESPUES NADA MAS!!..<BR/>ULTIMO ENCUENTRO ESTUDIANTES-EL NACIONAL (cancha el gallinero)...NOS VAMOS AL DESCANSO 8 ABAJO...VOLVEMOS..SACAN 13 DE LUZ!!..( Y VALE DESTACAR Q, NOS FALTABA CATETE, OJEDA, UNA PLAZA MAYOR Q TODABIA NO TENEMOS, Y EL AMERICANO HABIA LLEGADO 6 HORAS ANTES)....<BR/>PERO..Q PASO...BASTO SOLAMENTE CON LA CAMISETA,PARA DAR VUELTA EL RESULTADO..Y GANARLO!...<BR/><BR/>Y TODABIA TE DA LA CARA..PARA DECIR Q SOMOS NOSOTROS GALLINAS?:..Y Q NOS PUEDEN GANAR??..<BR/><BR/>NO SEAS CARADURA...Y TRATA CON MAYOR RESPETO A TU PADRE QUERES??<BR/>MUCHO LIGA MUCHO LIGA UDS. PERO NO NOS PUEDEN GANAR..<BR/>Y OJO..<BR/>ESTAN EN LA LIGA PORQ LOS INVITARON!!.-.<BR/>PORQ EN LA CANCHA NO LO PUEDEN GANAR ESE LUGAR...<BR/>SON UNOS PECHOS FRIOS<BR/><BR/>CHE CUANDO PIENSAN PAGARLE LOS 140.000 QUE LE DEBEN A “PAQUITO”..QUE DIJO EL OTRO DIA EN LA RADIO?..JAJAJA..MENOS MAL Q ESTAN PAGANDO UDS.<BR/>COMO LOS QUEMO POR DIOS!!..<BR/><BR/>ENTRE SINTIOLI Y FAGGIANO..NOSE QUIEN ES MAS DELINCUENTE!!...<BR/><BR/>P<BR/>E<BR/>C<BR/>H<BR/>O<BR/><BR/>F<BR/>R<BR/>I<BR/>O<BR/>...<BR/><BR/>GANAME Y DESPUES HABLA!!!...

Responder
peñarol a full 15/09/2006

negro que queres inventar sos un desastre con esos jugadores locateli pecho frio muruaga super pecho frio rodriguez otro soy de peña a muerte pero si van a ser jugadores de entrenamiento no mas nos vamos al descenso y mas con vos que te corren de todos lados romano

Responder
asado 15/09/2006

peña vamos viejo no pegamos una viejo quilmiñe son un desastre dejate de jorobar muertos juvilate huevo sanches son un desstre

Responder

DEJA UN COMENTARIO