• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo nacional

Históricamente la Copa Argentina siempre tiene una puñalada preparada para Peñarol. Esta vez, cuando la expectativa es grande, Peñarol tropieza de local ante un equipo TNA. El Nacional de Monte Hermoso jugó un partido muy ordenado en ofensiva, con paciencia e ideas mientras realizó un desgaste atrás que confundió a Peñarol.

El partido fue manejado por El Nacional que tomó distancias de 14 puntos faltando 4:00, sólo el amor propio y la vergüenza deportiva empujó al local y forzó un final cerrado, agónico que tuvo en las manos de Mikulas el tiro del empate.

En el comienzo se vislumbró que sería una noche fatal para el milrayitas en ataque. El equipo de Juan García acumuló gente en el trapecio, ensució el camino al aro y no dejó en ningún momento que Mikulas, Osborne, Pelletieri o Diez se pudieran mover con libertad cerca del canasto rival. Ante los tiros incómodos Peñarol encontró malos porcentajes (2/10 en dobles en el primer cuarto).

Mientras el tiro de tres puntos entró (3/6 en el primer parcial) Peñarol se mantuvo parejo en el partido (16-15), la carencia de gol perimetral no hizo más que evidenciar que no hubo respuestas colectivas ante el mejor andamiaje de El Nacional. Gabriel Mikulas, con gran sentido de ubicación, tomó buenas decisiones y produjo lo mejor del ataque de Peñarol (9/12 en dobles).

La defensa del equipo bahiense (que jugará el TNA de local en Monte Hermoso) alternando la marcación individual y zonal confundió a su rival. A pesar que Peñarol tuvo muchas segundas instancias, sobrecargando el tablero rival (16 reb. of) no pudo capitalizar lo poco que hacía.

Contrariamente El Nacional siempre tuvo buenos porcentajes (57% en triples y 58% en dobles), solo erró los libres (13/24). En el plano individual (aunque ganó por la defensa de conjunto) hay que mencionar a Federico Ferrini (4/6 en triples), el segundo cuarto de Ramiro Heinrich (4/4 en dobles, ½ en libres y 1 rebote ofensivo), los dos triples de Farías y la defensa de Evans en el último cuarto (6 rebotes).

Cuando Peñarol tocó fondo, el técnico Carlos Romano los reunió en un minuto y le tocó el orgullo a sus jugadores que respondieron por instinto, el equipo salió a defender durísimo los últimos tres minutos, encontró respuesta en Festa (un triple, un recupero, un doble), Mikulas (4 pts) y Rodríguez (un triple), incluso con buena posición Mikulas tuvo el tiro del empate del partido a falta de 4 segundos. Haber ganado era una eventualidad, no hubiera cambiado la cara de lo que mostró ni esta crónica.

El milrayitas suma cuatro juegos irregulares en la Copa Argentina sin poder encontrar (ni cerca) el equipo que todos esperan. La euforia de la victoria en el clásico tapó lo que se denunció en la crónica del partido en Pick and Roll: Peñarol jugó mal, pero ganó. Ahora sigue igual, aunque esta vez el partido lo saldó con derrota.

Los atenuantes pasan por las notorias ausencias de Locatelli (contractura) y Pittman (desgarro) y la mala condición física de Jason Osborne. Pero Rodríguez, Mikulas, Pelletieri, Festa, Mata, Muruaga y Ale Diez hacen un equipo en nombres que puede tener más caudal de juego.

El Nacional con el orden, la paciencia, los porcentajes (entraron tiros inverosímiles) y una defensa ENORME de conjunto, se llevó un triunfo que lo pone muy bien para el comienzo del torneo de ascenso. Peñarol debe despejar dudas.

Síntesis
Peñarol (72):
Sebastián Rodríguez 20, José Muruaga 9, Marcos Mata 3, Gabriel Mikulas 22 y Jason Osborne 7 (FI) Matías Pelletieri 0, Sebastián Festa 10, Alejandro Diez 3, Rodrigo Álvarez 0. DT Carlos Romano

El Nacional (75): Fabián Sahdi 4, Federico Ferrini 17, Mario Sepúlveda 6, Anthony Evans 10 y Ariel Zago 11 (FI) Sebastián Farías 12, Mariano Castets 5, Ramiro Heinrich 10, Iñaki Ugarte 0 y Guillermo Saavedra 0. DT Juan García.

Parciales: 16-15, 30-35, 52-50
Árbitros: Fabricio Vito - Raúl Lorenzo
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (650 espectadores)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

El Chipi la manija

Con una gran actuación de Diego Brezzo, Quilmes logró quedarse con la victoria en Bahía Blanca, ante Estudiantes, por 88 a 82. Los 19 del nacido en Altos del Chipión fueron vitales, debido a que en gran parte del partido, las cosas no estuvieron del todo accesibles para los de Oscar “Huevo” Sánchez. Como un plus, estuvo presente Emanuel Ginóbili.

En la primer ofensiva del cotejo, cuando el elenco marplatense tenía el balón, a la salida de una cortina Calvester Ferguson golpeó sin intención a Pedro Calderón y este quedó tendido en el suelo. Todas las miradas estaban con él, cuando la voz del estadio hizo visible a un individuo que hasta allí, venía ingresando al estadio sin levantar sospechas.

Aprovecho esta pausa (dijo el presentador), para anunciarles que a mis espaldas está haciendo su ingreso a este estadio, Emanuel David Ginóbili. Y allí estaba nomás. Con un saco oscuro y una gorra, detrás de sus padres, Manu iba caminando con dirección a la platea asignada. Muy respetuosos, tanto los chicos como los grandes, esperaron a que se termine la primera mitad para saludarlo y pedirle autógrafos, aunque de manera mesurada.

Volviendo al juego, Calderón fue sustituido por Brezzo, y este comenzó a rendir desde esa ofensiva. De a poco su aporte, junto con el de Robinson se hicieron notar en la pintura de un albo que estaba tan complicado como el quilmeño en defensa.
Gol por gol pasó ese primer chico, con ofensivas muy rendidoras y aros muy desprotegidos. Así todo, fue el visitante el que se benefició por la rápida penalización por faltas sufrida por el local y logró cerrar esos primeros 10 minutos arriba por dos, 29 a 27.

El segundo cuarto fue de Quilmes, ya que dominó mejor los cristales, tuvo mejores ofensivas e incluso mejoró su defensa, aunque el resultado mantuvo la paridad. ¿Porqué? Por que Estudiantes estuvo on fire desde 6.25, y si bien en muchos casos tomo malos lanzamientos, el balón siguió entrando y eso lo mantuvo con vida.

Ya en el tercer acto el partido entró en un pozo. Las defensas no fueron de lo mejor, pero las ofensivas cayeron en errores comunes, y eso, acompañado por las pérdidas no favoreció al espectáculo. El dueño de casa emparejó la lucha aérea, y pudo cerrar un poco la grieta que le generaban los internos rivales doblando en la pintura. Con un solo punto como diferencia, el juego encaró su último periodo con la posibilidad de triunfo abierta para cualquiera de los dos.

En dos minutos el conjunto de la feliz estampó un 7 – 0 que lo distanció en el tanteador, y por un par de minutos dominó el juego, haciendo creer que eso se mantendría hasta el final. Pero un par de errores, bien aprovechados por los anfitriones hicieron que la distancia se acorte a solo tres.

Allí nuevamente apareció Diego Brezzo, tan o más determinante que en el primer cuarto. Esta vez su trabajo en defensa se acrecentó y con eso Quilmes comenzó a cerrar de mejor manera el partido. Con una diferencia de siete puntos lograda sobre los últimos tres minutos, pudo mantener el resultado, y de esa forma, quedarse con una victoria muy trabajosa.

Síntesis:
Estudiantes (82):
Titarelli 12, Pizzo 8, Franco 14, Barrera 19 y Ferguson 6 (X) (inicial); Scheines 5, Etchepare 6, Ghirardi 12, Paletta 0, Faggiano 0 y Amore 0. DT: López.

Quilmes (88): Ginóbili 12, Sánchez 4, Stanton 15, Robinson 21 y Calderón 4 (inicial); Brezzo 19, Carabajal 6 y Martínez 7. DT: Sánchez.

Parciales: 27 – 29 / 49 – 49 / 63 – 64
Árbitros: Tarifeño – Valente.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Foto: Majo Gil - Depto Fotografía de Pick and Roll
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

El Pato Tuerto 14/09/2006

Van 3... esta seguro este muchacho de seguir llevando jugadores con los que hizo desaparecer a ferro ????<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
marcelo de parque luro 14/09/2006

jajajajajjajajaja<BR/><BR/>peña te tapa el agua esta temporada.<BR/>nose si quilmes hara buena campaña pero que me voy a reir con sus comentarios y las puteadas de los 14 simpatizantes que van a verlos contra romano de eso no tengo duda.<BR/><BR/>peñaaaaaaaa volve a la fuente, trae jugadores que no podes pagar y les quedas debiendo como hiciste desde 1987 ejemplossss<BR/>el faisan,jerome mincy,pittman en su momento,bryant,de lafuente,el gallo perez que los peleo y hasta bernardini el hijo dilectoooo de la parrilllaaaaaaa.<BR/>peñña gracias por existir ,si no,con quien me reiria tanto<BR/>ahh una pregunta :<BR/>cuanto esta el plato del dia en la parrilittaaa “ club ejemplar”<BR/>jajajajajaja

Responder
lobi cervecero 14/09/2006

peña juajuajauajauajuajauajuauajuauajauaauajuajau!!!!!!

Responder
quilmeño09 14/09/2006

yo te voy a enseñar.....yo te voy a aenseñar....mil rayita .......quien es el hijo y quien el papa.....gracias equipo!!!

Responder
oso 14/09/2006

romano se te acaba el tiempo a la hora de la liga si no respondes nos daremos cuenta que sos un invento

Responder
que mal te veo 14/09/2006

Carlos que mal te veo <BR/>no se te percatan ni tus jugadores<BR/>por ser mala persona<BR/>NO TE QUIEREN<BR/><BR/>Andate, o ya olvidaste como te tuviste que ir de peñarol hace unos añitos.

Responder
Q22 14/09/2006

BIEN QUILMES, SOBRE TODO POR EL MUYY BUEN PARTIDO DE DIEGO BREZZO Y BIEN QUILMES LOCO<BR/>EL EQUIPO ESTA AGARRANDO RITMO DE JUEGO Y SE NOTA UNA MEJORA EN EL EQUIPO.<BR/><BR/>pinguino vos estas todo el dia diciendo que estan para campeon te comento algo simple: perdiste contra obras, ganaste el clasico por un triple que lo definio, le ganaste al nacional alla porque el nacional erro los LIBRES para ir a suplementario, perdiste contra estudiantes bb un partido que ni siquiera estuvo parejo, ayer perdiste contra el nacional de local que te esta pasando pinguino<BR/>SE TE VE MUY MAL....<BR/>romano te tendras qeu ir nuevamente por la puerta lateral???????? mmmmmmmmmmmmmmmm

Responder
Ignacio 14/09/2006

Aprendan, hinchas de otros equipitos, de qué equipo es hincha Manu Ginóbili en la Liga: de el albo de Bahía, equipo al que no sólo va a ver sino en donde también jugó y donde -según él- se produjo el mayor quiebre de su carrera. El día que Manu pise una cancha de ustedes, dejan de usarla para convertirla en museo.

Responder
sin palabras 14/09/2006

ROMANO SOLO ANDATE<BR/><BR/>le pido a la gente qeu ayer silbaba y puteo a J. osborne que no lo putee porque la culpa la tiene el tecnico <BR/>no encuentro gente que lo quiera y lo banque<BR/>parece raro pero prefiero a narvarte me parece<BR/>Que mal me huele esto....

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 14/09/2006

NO ME GUSTA COMO JUGAMOS.<BR/>No me digan que es un partido de pretemporada, porque ellos no vienen de jugar el Open Mc Donald. Estan haciendo pretemporada como nosotros ....... pero para jugar el TNA.<BR/>No me vengan con que nos faltaban 3 jugadores. Pesá jugador por jugador, y la unica diferencia posible era ganar por 10 (como estabamos) o por 30 (completos).<BR/>No me vengan con que ellos jugaron duros y ordenados, porque lo unico que eso significa es que fuimos una banda desordenada mas blanda que el agua blanda (grande Polaco).<BR/>A TRABAJAR. A TRABAJAR. A TRABAJAR. A TRABAJAR.<BR/>No te engañes Gallina, porque ......... <BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
No podes... 14/09/2006

No podés armar un equipo para estar entre los cuatro de arriba y perder de local con un mediocre equipo del TNA. Hay Peña Peña que miedo tenés que el domingo te dejemos afuera de la copa como todos los años anteriores.

Responder
penadoy 14/09/2006

bien puesto...<BR/><BR/>PENADOY<BR/><BR/>ajajajajajajajaa<BR/><BR/>te apuraste para cantar victoria pinguino pecho<BR/><BR/>jajjajajajaja

Responder
Tincho 14/09/2006

Tanto hablaste que llevamos poca gente, y vos despues de 3 triunfos llevaste un poquito mas. Ahora con estudiantes no van ni los familiares de los jugadores. Te va a convenir jugarlo a puertas cerradas. Te ahorras el operativo de seguridad, utedyc, etc. Pensalo...

Responder
PEÑAROL 14/09/2006

jajajajajajajajajajojojojojojojojojojojojijijijijijijijijiofofofofofofof<BR/>yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................................

Responder
luis_mdq 14/09/2006

BUENO, YA QUEDAN MENOS DIAS PARA DESPLUMARTE OTRA VEZ Y DESPUES YA PREPARAMOS EL VIAJE A BS.AS PARA COPARLE LA CANCHA A OBRAS Y DESPUES OTRA VEZ TE TENEMOS QUE ATENDER...<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL.... YA FALTA POCO PARA EMPEZAR A VIAJAR... VAMOS LA PEÑA....

Responder
jalam!! 14/09/2006

segui jalando el gatillo!!!! suerte jalam en esta temporada!!! muchia mierda pulguita!!! saludos JALANDO EL GATILLO!!!

Responder
angelgaspar 14/09/2006

Mingo me da verguenza pedirte mas, pero por favor tomá el toro por las astas y rajalo a romano.<BR/>El unico culpable de lo que nos está pasando es él<BR/>tarea: repasar la lista y ver que hay buenos técnicos en banda.<BR/>Vamos Jason sos garantido con este si paciencia !!!!!!!!<BR/>Lo peor es que el domingo atendemos al hijo bobo y nos la creemos y despues nos atiende obras.<BR/>muy bien todavía estamos acá !!!!!!!!!!

Responder
SE VIENE LA BANDA DE QUILMES.. 14/09/2006

jajajajajajjajaja por favor vieron l que era el kodo de peñarol !! jajaja eran 20 mas no.. sos una postal.. ahora quiero ver cuantos van el viernes los voy s contar con los dedos..<BR/><BR/>GRANDE QUILMES JUGANDO MAL GANAMOS.. PONGA HUEVO QUILMES QUE EL DOMINGO POR 3 VES CONSECUTIVA DEJAMOS AFUERA A LOS PINGUINOS VAMOSQUILMES......

Responder
QUILMEÑO 14/09/2006

PINGUINO PEHCOOOOOO<BR/>QUE RISA ME DAS<BR/><BR/>JJAJAJJAJAJJAJAJA<BR/><BR/>TE APURASTE PARA CANTAR VICTORIA<BR/>EL NACIONAL DE BB<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJJAAJAJ<BR/><BR/>QUE PENADOY<BR/><BR/>BUENO EL DOMINGO TE GANAMOS Y ARAFUEEEE<BR/>DE NUEVO COMO SIEMPRE COMO AYER COMO HOY Y COMO TODA LA VIDA<BR/><BR/>SIGUIENDO A QUILMES SIEMPRE A DONDE VA<BR/>nadie podra explicar el sentimiento por QUILMES lo mas grande de toda la Liga<BR/><BR/>Que grande manu en el partido de estudiantes - Quilmes mirando a su hno, quien tanto quiere los colores mas bello<BR/>ROJO NEGRO Y BLANCO<BR/>LOS COLORES DE LA PASION<BR/>LOS COLORES DE MI CORAZON<BR/> <BR/>peña que mal se te ve.... jijiijijiji

Responder
Milrayitas 14/09/2006

Che, dejen de hablar de mas . NOSOTROS NO LINCHAMOS A NADIE POR ESTOS PARTIDITOS, PAR AQUE NOSOTROS TENGAMOS QUE PEDIR UN CAMBIO DE TECNICO O JUGADORES TIENEN QUE PASAR MUCHA SCOSAS MALAS, MUCHOS MALOS RESULTADOS SEGUIDOS SIN VER QUE EL EQUIPO PONGA HUEVO, NI A PUNTO DE DESCENDER BARDEAMOS.. todo l odemas es fabula de quilmes, EL PLANTEL COMPLETO Y EL TECNICO TIENEN TODO NUESTRO APOYO... no pasa nada aca, a seguir entrenando y mejorando..<BR/><BR/>Che gilmes, perdimos contra el NACIONALLLLLL Y OBRAS que desastreeeeeeee! y VOS PERDISTE CONTRA EL QUE PERDIO CONTRA EQUIPOS DEL TNA! PEÑAROOOL SISISISIS PEÑAROL JAJAJA.... QUE MIEDO QUE LE TENES A LA CAMISETA AZUL con rayitas blancas..<BR/><BR/>Una cosa mas, este tipo dice que habia 20 personas en el codo, una mentira... pero en caso de que sea verdad, vos como podes saberlo? no hay fotos en ninguna pagina... ACASO VINISTE A VER AL EQUIPO DE LA CIUDAD CAMUFLADO? Y AL ONCE NO FUISTE? PORQUE si eran 400... hay muchos uqe no fueron, o fueron todos y no tienen mas gente? mmmmmmmmm gilmeño gilmeño... O MENTIS POR INTERNET O VINISTE A VER UN PARTIDO NUESTRO.. es decir, o sos UN CIBERGIL o sos UN AMARGO y fracasado que viene a ver el verdadero equipo de la ciudad...<BR/><BR/>vamos peñarol carajo!

Responder
quilmeño amargo 14/09/2006

fue casi la misma gente que llevste vos en los dos partidos de local

Responder
100%milrayita 14/09/2006

Con este tecnico al unico equipo que le podemos ganar es a Gilmes.. porque solo cuesta la camiseta.

Responder
silencio please!!! 14/09/2006

pido por favor una semana de silecio por lo menos!!! no comentes mas quilmeño!!! me haces descomponer de la risa!!! das pena!!! <BR/>“PONGA HUEVO Q POR TERCERA VEZ CONCECUTIBA LOS DEJAMOS AFURA DE LA COPA ARGENTINA???”<BR/>CHAN!!!! Y RE LLUVIA DE CHANES!!!!!<BR/>Te conformas con tan poquito hijo!!!! dejame afuera de la copita q yo me canso de dejarte arafue de la LIGA NACIONALl!!! Amargo!!! pecho helado!!! eso es porq sos un equipito chico!!!<BR/>segui asi cervece!!! q con vos tengo alegria garantisada de por vida!!!! chau!!! no te digo el domingo nos vemos porq los unicos q van al poli son tus jugadores!!! refugiado!!!<BR/>QUE LIDO SER DEL EQUIPO DE LA CIUDAD!!! aguente la paña!!!!!! <BR/>Pablito

Responder
PINGUINOS EN LA CAMA (VINO ARJONA) 14/09/2006

PERO ME SEGUIS DANDO LA RAZON!!!!! SOS REPECHO FRIO PINGUINOI!!!!!! , AHORA SE DA QUE NO SOLO TE DAÑA LA COLA UN EQUIPO QUE LE PRESTARON LA PLAZA , SINO QUE TAMBIEN TE DEJAS POR UNO DEL T.N.A. Y EN TU PROPIO TEMPANO!!!!!!!!!!! , NO PINGUI SI TU DECADENCIA NO TIENE PISO.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.................

Responder
TUTE 14/09/2006

DETRAS DE LA FOTO QUE ILUSTRA ESTA NOTA DE PICKANDROLL ,PODEMOS APRECIAR LA GRAN CONVOCATORIA PENADOYRENSE (NI UNO SOLO) ,.....PERO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA.........PECHO FRIOOOOOOOOOO<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.........................

Responder
ESTE RESULTADO TE DUELE MAS QUILMES 14/09/2006

JJAJAJ YO TENGO FE SE ESTE EQUIPO PORQUE HAY MATERIAL,PERO VAMOS A DARLE LA RAZON A QUILMES,QUE SOMOS HORRIBLES QUE NO JUGAMOS A NADA,QUE NOS GANAN LOS EQUIPOS DEL TNA.PERO QUE PASA,OTRA VEZ,QUE PASA?A QUIEN LE GANAMOS?JAJJAJAJAJA SI A VOS PECHO CONGELADO SIN ALIENTO QUILMENIO,A VOS TE GANAMOS HASTA CON LOS DE MINI PORQUE LA CAMISETA PESA AMARGO Y TE GANO SIEMPRE,HASTA CON 4 TE GANE UNA VEZ EN EL ONCE,O NO TE ACORDAS?JAJJA ESA COSAS TE PASAN A VOS QUILMES NOMAS PORQUE SOS MUY FRIO,AH Y PREPARATE PORQUE EL DOMINGO PAPA TE COPA LA CANCHA DE NUEVO Y POR FABOR CANTA ALGUNA CANCION AMARGOOOOOO,Y BUE LA POPU TUYA AUNQUE SEA LLENALA AMARGOOOOOOOOOOOOOOO FRIOOOOOOOO

Responder
gerardo 14/09/2006

jil-meño fracasado no te das cuenta que solo festejas cuando nosotros perdemos contra otros equipos, sera porque frente e frente festejaste muy pero muy (casi la mitad) pocas veces un clasico, jil-meño fracasado mientras te lo rompamos a vos... ta todo bien!!! nosotros ya dimos la vuelta... salimos campeon,,,,,

Responder
MArtin 14/09/2006

bue, perdieron 2 partidos y ya quieren echar al tecnico y al americano, por favor, dejen de causar risa y alienten un poco, no vaya a ser cosa de que el vienres sean 200 ....... Peñarol , Los 6 .

Responder
ruso desde bsas 14/09/2006

holaa gente de peña y a la nº6 la mejor de todas..... la unica. le cuento que en el primer partido de peña por la liga voy a estar en el estadio de obras con varios amigos. para el que viva en bsas y sea de peña como nosotros que me escriba

Responder
para tute 14/09/2006

a ver sr tue no c ve gente porq detras de los jugadores de el nacional se ve el techo...dificil q se suba gente al techo...aaa puede ser q como jugas en el galpon de once unidos con 4 personas se llena y el 5 va al techo ...pero no esto es un estadio no un gimnsasio

Responder
lo pasaron por el noticiero pecho 14/09/2006

lo pasaron por el noticiero pecho<BR/>lo pasaron por el noticiero pecho<BR/><BR/>QUE PENADOY<BR/><BR/>VAMOS QUILMES QUE VOS SOS MI VIDA<BR/>VOS SOS LA PASION<BR/>TE LLEVAMOS EN EL ALMA<BR/>TE QUEREMOS VER CAMPEONNNN<BR/><BR/>Dale cervece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>EL DOMINGO TE VOLVEMOS A COPAR EL POLIFREZER ESE AMARGO PECHO<BR/>jajajajajajajajjajaa<BR/>tu codo no llegaban a las 15 personaas penadoy!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMES COPA!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>vamos a ver cuantos son el viernes jejejejjeje<BR/>foca PECHO!<BR/><BR/>q22 locura sin cura<BR/>a todos lados

Responder
yo 14/09/2006

y nosotros nos conformamos con poco?? vos diste la vuelta en el 93 cosa q de todos los q hablan aca nadie la dio ni la vio y dudo q alguien se las aya contado por q los q la dieron ya estan todos congelados!! segundo rompiste las pelotas y te reiste de las 500 personas q lebamos al 11 unidos! despues de perder con vos! te acordas q preguntbas donde estamos en las malas? solo por q ganaste vos! te reiste diciendo no lleban gente!! y ahora q pasa pecho vos si me ganaste!!! y tu gente???? che pobre el precidente ahora va a tener q volver a comentar en la tv q la gente de peña ya no los acompaña ni en las buenas! peña pècho das mucha lastima! verguenza! y volvemos a demostrar q mar del plata te quedo grande! el equipo de la cuidad es quilmes! el q te gana este domingo y como todos los años me rio de como te quedas afuera!

Responder
para ese tal IGNACIO!! 14/09/2006

JAJAJAJA!...VES Q SOS UN PAYASO!!...COMO TODOS LOS DE TU CLUB...Y COMO TUS DIRIGENTES..<BR/>MIRA CON LO Q TRATAS DE DEFENDERTE..PORQ NO TENES OTROS MOTIVOS PARA HACERLO!..MAS Q CON ESOO<BR/>JAJAJAJA<BR/>..<BR/>ENSIMA..ME DECIS ESO!....GINOBILI ES DE BAHIENSE 1RO......<BR/><BR/>2DO..SI ES TAN HINCHA PORQ NO FUE LOS OTROS PARTIDOS??.....FUE A VER A SU HERMANO !!.ASIQ CALLATE Y NO DIGAS PAVADAS ...ENSIMA TE TRATAS DE DEFENDERTE CON ESAS PAVADAS ...DEJATE DE JODER...

Responder
peñarol 14/09/2006

solo creo que a las gallinas quilmeñas no les da la cara para hablar porque se fueron al tna y nosotros no , salimos campeones y ustedes no y aparte son hijos nuestros y se los demostramos el otro dia , asique silencio por favor

Responder
FEDE PARQUE LURO 14/09/2006

jajajajajajaj Yo no puedo entender a los bo..... de gilmes que nos tratan de gastar. Indudablemente son los campeones de internet. No cabe duda, no cabe duda la hinchada cervecera es la hinchada as bolu...

Responder
VENDO AUTO 14/09/2006

VENDO AUTO....<BR/><BR/>GASOLERO.... SIEMPRE ME DEJA A PATA... IDEAL PARA CIUDAD... NO SALE NUNCA A LA RUTA....<BR/>SUS COLORES SON TRES... ROJO, NEGRO Y BLANCO... CON EL LOGO DE UNA GALLINITA... YO LO LLAMO CERVECERO....<BR/><BR/>SU PATENTE ES LA SIGUIENTE : T N A 0 9 8 ....<BR/><BR/>JAJAJAJAJAAAAAA<BR/><BR/>HIJO MIO.... CHAU

Responder
PARA MINGO ROBLES 14/09/2006

SR. PRESIDENTE ,YO QUE USTED VOY DEVOLVIENDO LOS JUGADORES ,PORQUE NO LOS VA A PODER PAGAR . ACUERDESE QUE EN LAS MALAS LOS PINGUINOS DESAPARECEN (LO DIJO USTED MISMO), ENTONCES DIGAME , ¿DE DONDE VA A SACAR LA PLATITA PA PAGARLES?,MMMMMMMMMMMMM QUE MALARIA!!!!!!!!!<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.....................

Responder
NAcho 14/09/2006

JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>BIEEEN QUILMEEES.... APARECISTEEE.<BR/><BR/>HIJO BOBO<BR/><BR/>PERDIMOS SI... Y VOY A SEGUIR YENDO, Y SIGO APARECIENDO... NO ME ESCONDO ABAJO DE LA ALFOMBRA.<BR/><BR/>CUANDO PERDIERON NO APARECIO NADIE A DECIR TODAS LAS GANZADAS KE ESTAN PONIENDO AHORA.<BR/>KE PASO?<BR/><BR/>LE GANASTE A ESTUDIANTES Y TE CREES CAMPEON DEL MUNDO¿?<BR/><BR/>YA NOS VOLVEREMOS A VER...

Responder
TUTE 14/09/2006

AL QUE DICE QUE SE VE EL TECHO , BUE TENES RAZON , ENTONCES MIRA LA FOTO DE LA CAPITAL ONLINE , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FRRRRIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.............

Responder
peña 14/09/2006

quilmes no tenes caraaa.... festejas nuestras derrotas porque no podes festejar un clasico.<BR/>antes de seguir hablando ganame 14 clasicos seguidos y dejame afuera de 2 playoff para igualarnos hijo!!!!!!<BR/>no saben con que cargarnossssss no tienen nada para decirnosss ya no saben que inventar lo de quilmes crece peñarol desapareceee eso es gracioso.<BR/>para el que dice que van a copar el poli... cuando lo coparon????<BR/>y comprenle unos aanteojos al que dice que atras de esa foto no se ve nadieee (es el techo GILLL)

Responder
Roman.. 14/09/2006

Romano andate.. tu mama tambien sufre!!

Responder
ignacio 14/09/2006

Sí, claro que Manu es de Bahiense del Norte. Yo dije que a nivel de Liga era hincha de Estudiantes (y no porque haya ido ayer o porque haya jugado ahí, sino porque él mismo lo ha dicho varias veces)<BR/><BR/>(vos aprendé a escribir antes de seguir dejando comentarios)

Responder
EL TUERTO 14/09/2006

JAJA YA NO TE DA LA CARA PEÑAROL, DONDE ESTAN LOS JUGADORES ESTRELLAS Y LOS AÑOS EN LA LIGA Y TODO ESO, Y LA 6????? JAJA QUE PECHO FRI OQUE SOS,SOS COMO CICLISTA., NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!<BR/>HASTA ESTE EQUIPO TE TIENE DE HIJO, NO HABLES MAS CHAMUYO

Responder
Dr.Peña 14/09/2006

Cheeeeeeee estaban vivos los quilmeños!!!!! porq no comentaron el miercoles chicas???? Se borraron hijos bobos!! el domingo te c... de nuevo!!!!<BR/><BR/>y ya lo veee y ya lo veeeeeeeee son los campeones del interneeeeeeeeeeeeeet!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Mingo echalo al negro ya! q venga cualquiera, pero no quiero mas al soberbio mentirosos del negro.<BR/><BR/>Peña te amo, sos el amor de mi vida !

Responder

DEJA UN COMENTARIO