• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de visita

Atenas cayó ante Libertad por 74 a 71 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Argentina y mañana, en Sunchales, venciendo por 4 tantos o más, podrá clasificarse al cuadrangular final que se disputará en Rosario el próximo fin de semana. Los verdes pelearon hasta el final por la victoria, aunque los santafesinos llegaron mejor al cierre y se llevaron del Cerutti medio pasaje a la definición de la Copa, la antesala de la Liga Nacional.

Los griegos no pudieron trabajar con normalidad durante la semana y se notó ante Libertad. No contó con su escolta natural, Leonel Schattmann (afectado con lumbalgia) y el entrenador Mario Milanesio debió improvisar con Bruno Lábaque como ayuda base, y Juan Pablo Figueroa asumiendo el armado desde el arranque. Y como recambio, se apoyó en el juvenil Matías Astrada, quien se equipó por primera vez con el plantel profesional y jugó casi 5 minutos, hasta en el cierre, cuando Figueroa dejó la cancha por límite de faltas.

Tampoco Fernando Malara entrenó durante la semana y le dejó su lugar en el quinteto inicial a Cristian Romero, quien no dejó pasar la oportunidad y fue uno de los mejores de la noche, anulando en gran parte del cotejo a Clotis Brown, la figura rival. Pero cuando Romero dejó el campo, también por límite de faltas, Brown tomó protagonismo y Libertad creció. Y para completar el mal panorama en Atenas, a Jamar Brown le detectaron problemas en el corazón, no estuvo desde el arranque y le costó engranar, hasta el último cuarto.

Lo más destacado de Atenas fue su defensa, pero les costó, ante los problemas, el ataque, más cuando en la segunda mitad Andrés Pelussi se encargó de la marca de Diego Osella, quien sólo pudo anotar cinco puntos ante su ex compañero de camiseta. Igual el equipo de Milanesio luchó hasta el final y a cinco segundos tuvo el empate desde la línea de libres, pero el debutante Astrada no pudo concretar una noche perfecta. Mañana en Sunchales, Atenas tendrá revancha y además de recuperar lesionados, tendrá un poco más rodado a Jermaine Williams, el segundo extranjero, llegado el miércoles y que pudo mostrar muy poco.

Síntesis:
Atenas(71):
Juan Pablo Figueroa 10, Bruno Labaque 5, Cristian Romero 17,Diego Osella 15 y Pablo Barrios 5 (FI) Fernando Malara 4, Jermaine Williams 0, Jamar Brown 13, Matías Astrada 2. DT. Milanesio Milanesio

Libertad(74): Diego Alba 8, Cleotis Brown 23, Diego Cavaco 6, Dionisio Gómez 14 y Andrés Pelussi 7 (FI) Leopoldo Ruiz Moreno 6, Jorge Benítez 5, Martín Muller 0, Marcos Saglietti 1 , Pablo Moya 4 DT. Bualó

Parciales: 21-14, 35-30, 53-51,71-74
Árbitros: Ramallo y Aluz

Peñarol en final cerrado

Peñarol de Mar del Plata superó a Gimnasia de Comodoro 98-94 como visitante por los cuartos de final de la copa argentina y ambos resolverán su pasaje en la revancha del lunes, donde Gimnasia debe ganar por más de cuatro puntos de diferencia. El ex base ‘mens sana’ Sebastián Festa resultó el verdugo del plantel de Fernando Duró al convertir dos tiros libres clave a siete segundos del final. Gabriel Cocha fue el goleador del dueño de casa y del partido con 23 puntos.

Gimnasia se equivocó mucho en defensa, sobre todo en el segundo tiempo y no supo cómo contrarrestar la efectividad de un Peñarol que se apoyó en los 18 puntos de Locatelli, 18 de Mikulas y 17 de Osborne, más la tarea de Sebastián Festa en la conducción para llevarse la victoria del Socios.

En Peñarol, se produjo el regreso de Josh Pittman luego del esguince de tobillo. Pittman entró muy falto de basquet al juego y apenas jugó un par de minutos para sumar 2 puntos. Después de un partido parejo, donde ambos equipos dominaron el tanteador por diferencias de 5 puntos, Peñarol tuvo un mejor cierre con aprovechando su alta efectividad en triples (10/17) sobre todo de Muruaga (3/4) y Festa (3/4). El propio base ex Gimnasia fue quien liquidó el juego con dos libres a falta de 2 segundos.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (CR) (94):
Gabriel Cocha 23, Pablo Moldú 18, Charles Jones 10, Jervaughn Scales 18 y Ruperto Herrera 10 (FI); Leandro Masieri 12, Nicolás De Los Santos 3. DT: Fernando Duró.

Peñarol (98): Sebastián Festa 11, Juan Manuel Locatelli 20, Marcos Mata 8, Gabriel Mikulas 18 y Jason Osborne 15 (FI); Sebastián Rodríguez 10, José Muruaga 9, Alejandro Diez 5, Josh Pittman 2 y Matías Pellettieri 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 28-27, 49-46 y 68-69.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Cancha: Socios Fundadores.

Boca se llevó casi todo de Junín

Boca llegaba invicto en seis partidos y ganando sus juegos por 17.3 puntos de promedio. Ayer, en Junín, Argentino no se salvó y cayó 99-66 en la ida de los cuartos de final de la Copa Argentina. El domingo definirán en La Bombonerita, que fue habilitada tras casi un año.

Desde el comienzo se notó la diferencia de categorías y Boca lo definió rápido (ganaba 29-8 a los 10m). Dominó en todos los sectores: corrió bien la cancha, mató en la zona pintada (10 de Leiva, 11 de Borrell y 8 de Leo Gutiérrez en el PT). Así, sacó 36 puntos a 2m del entretiempo. Argentino tuvo muchas pérdidas (10 antes del descanso largo) y tiró siempre apurado. El segundo tiempo sirvió para ver a los pibes y definir la diferencia.

Síntesis
Argentino (66):
Federico Sureda 3, José Luis Gil 2, Lucas Bianco 8, Alejandro Olivares 4, Ryan Perryman 11 (FI); Nicolás Romano (x) 14, Eleazar Danessa 6, Gastón García 3, Enzo Cafferata 5, Pablo Espinosa 8 y Pablo Martínez 2. DT: Javier Bianchelli.

Boca Juniors (99): Raymundo Legaria 6, Gustavo Oroná 11, Matías Fioretti 14, Leonardo Gutiérrez 17, Martín Leiva 16 (FI); Lázaro Borrell 16, Luis Cequeira 7, Jonatan Slider 0, Lucas Ortíz 6 y Leandro Podestá 6. DT: Eduardo Cadillac.

Árbitros: Osvaldo Bautista y Sergio Tarifeño.
Parciales: 8-29, 22-56 y 36-74.
Estadio: Héctor D’Anunzio - Junín.

Foto: Gentileza Diario El Patagónico
Fuente: El Patagónico, La Mañana, Prensa Atenas, Olé

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

Chinaglia 23/09/2006

Esto es para vos Gilmes, solo para vos, pecho frio, amargo ... Peña es Mar del Plata .... bomba y alegria ...

Responder
En cancha 23/09/2006

Lo pierde Mario, para mi. Le da a un pibe debutante tremenda responsabilidad, la salida tenia que ser Labaque, en la ultima jugada, no ese pibe.<BR/>Pero el DT se dedico todo el partido a reclamar a los arbitros (pesimos, para los dos lados) en vez de instruir al equipo.<BR/>Poco de Atenas, mas alla de las lesiones y demas. Falta un ayuda, de garantias, se nota.<BR/>Libertad gano bien, pego como en la guerra, si asi juegan en la liga ( 4 jugadores con 5 faltas) no la terminan.<BR/>Bualo, sos un payaso, haciendo gestos a la gente, no te hace falta.<BR/>Atenas, le falta mucho, mucho, el credito esta, <BR/>Encima el morochito nuevo.....ummmm, me parece tiene mano de pizzero nomas.

Responder
tono 23/09/2006

ESTO ES PARA VOS EDER:<BR/>VERTE ANOCHE DE NUEVO EN EL POLIDEPORTIVO CRUZANDO LAS PIERNAS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, CUANDO FUNDISTE EL CLUB Y SOS EL GESTOR DEL MAYOR FRACASO DEPORTIVO Y ECONOMICO DEL CLUB , ME DIÓ ASCO.<BR/>SOLO ESO EDER- ME DIO ASCO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 23/09/2006

CHINAGLIA CAPO ......... CAPISIMO .............. BOMBA Y ALEGRIA ..... jajajajajajajajajajajajajjaja......... CAPO

Responder
Laura 23/09/2006

Como me gusta se de PEÑA.Cantemos todos juntos a ver..El huevo pide aliento el huevo pide aliento!!! jajajajaaja!!!!!!!!!!!!!Esto se llama disfrutar del basquet, con tu gran equipo ganando y el otro pobrecito, su técnico pidiendo aliento que va ser Gilmes otra vez será otra vez será..Saludos a todos los milrayitas. o sea toda Mardel......

Responder
Alexis 23/09/2006

Desastre los arbitros en Comodoro. El señor Raul no merece dirigir un encuentro de tan alto calibre como lo es un encuentro entre el campeón de la Liga Nacional y un fuerte candidato para ganarla esta temporada entrante.<BR/>No digo que fallaron para un lado, fallaron casi parejo, pero favorecieron minimamente a Peñarol, cargando de faltas a los jugadores de Comodoro. Y no tiene nombre las faltas antideportivas que cobran!. Osborne encara hacia el aro, Pablo Moldu viene de atras pasa por adelante y no toca parte del cuerpo o del balon y cobra falta antideportiva. Asi no se puede jugar. Y las faltas que eran antideportivas en el mundial, aca no son ni faltas.<BR/><BR/>Vamos Gimnasia que en MDP tenemos que ganar!<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>Liga de Amigos<BR/>Usuario: sure<BR/>Pass: sure

Responder
Rojo 23/09/2006

che no se equvocaron no sera 99 a 66 ajajja como vas a perder por 5 piko qe amargo dios

Responder
jose guzman 23/09/2006

FELICITACIONES A LIBERTAD<BR/>ANOCHE DEMOSTRO QUE ESTA PARA JUGAR EN SERIO.<BR/>DE QUE SE QUEJAN LOS DE ATENAS DE QUE LIBERTAD PEGO, SI OSELLA LA LIGA PASADA SE LA PASO PREPOTIANDO A LOS JUECES Y PEGANDO, ADEMAS SI PEGANDO SE GANA, ENTONCES PEGUEMOS.<BR/>LAS SEÑAS DEL DT DE LIBERTAD SON LAS MISMAS QUE HACE OSELLA SON LAS MISMAS QUE HACE REGALITO DEL CIELO LABAQUE ASI QUE A NO LLORAR<BR/>FELICITACIONES DE NUEVO Y AHORA A PENSAR EN LA VUELTA<BR/>PD: CADA VEZ MENOS GENTE EN LA CANCHA DE ATENAS.....MMMMMMM ACA EN CORDOBA SON TODOS DE ATENAS PERO NINGUNO VA A LA CANCHA.......MMMMMMM

Responder
MAXI PTA 12 23/09/2006

QUE VAMO A SALIR CAMPIONES.........<BR/><BR/>EL LUNES METEMOS 14.000 PERSONAS EN EL POLI<BR/><BR/>GILMES DESAPARECE<BR/>PEÑA CRECE<BR/><BR/>GILMES LLORA <BR/>PEÑA CAMPEONA

Responder
Para los de Atenas 23/09/2006

Griego! no aprendes de errores pasados? El año pasado quilombos en el Bertora por los gatos de jones y heywood, y ahora la llevan a Pamelita a la cancha. Obviamente que su novio el base Brunito seguramente se preocupo mas en ver con quien se sacaba fotos que en jugar. Lastima para una institucion que marco epoca y una forma de trabajo que veo han olvidado

Responder
gran liga 23/09/2006

usu: sur_basquet<BR/>cont: basquet

Responder
Que pasó??? 23/09/2006

Qué pasó este año que en vez de en el Newbery, o en el Marianista el baile se hizo en La Rural?

Responder
guido 23/09/2006

usuario: las pulgas<BR/>contraseña: las pulgas

Responder
milraya 23/09/2006

vamos la peña!!!!!<BR/>HAY MUCHOS QUE DICEN Q PEÑA DIO EL BATACASO AL GANARLE A GIMNASIA PERO CREO QUE CON EL EQUIPO QUE TIENE LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA EN CUALQUIER LUGAR..<BR/>LOS ARBITROS IMPRESENTABLES PARA AMBOS LADOS(MAS A FAVOR DE GIMNASIA CREO)....<BR/>VAMOS LA PEÑA QUE EN EL POLI PASAMOS AL CUADRANGULAR!!!

Responder
MAS HUMILDAD LEO 23/09/2006

EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO DE ANOCHE EN JUNIN FUE LEO. UNA VEZ MAS DEMOSTRO LA CALIDAD BASQUETBOLISTICA QUE POSEE.<BR/><BR/>SIN EMBARGO, CUANDO SALIO EN EL ULTIMO CUARTO, FUE ABUCHEADO POR LA TOTALIDAD DEL ESTADIO DE ARGENTINO.<BR/><BR/>OCURRIO QUE UNA VEZ MAS, ESTE GRAN JUGADOR (Y GRAN AMIGO DE LOS TECNICOS DE LA SELECCION) DEMOSTRO QUE COMO PERSONA ES PEQUEÑISIMO, GESTICULANDO HACIA LAS TRIBUNAS, RIENDOSE SOCARRONAMENTE, SOBRANDO A JUVENILES RIVALES Y DEMAS.<BR/><BR/>EN FIN, MAS DE LO MISMO DE ESTE LAMENTABLE PERSONAJE EN UNA NUEVA VISITA A JUNIN, QUE HABRA TENIDO MUCHO EXITO DEPORTIVO EN SU CARRERA, PERO QUE COMO PERSONA DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR.<BR/><BR/>UN BAÑO DE HUMILDAD, LEO.

Responder
Milrayitas 23/09/2006

Pedazo de victoria carajo... tenemos que ganar el Lunes como sea y nos vamos todos para Rosario.. Por suerte pudimos revertir la historia estos ultimos años porque ganar en comodoro no podiamos nunca, ya la liga pasada fuimos, no se si los unicos, que le ganamos 3 de 4 juegos al campeon.<BR/>Mejora osborne, falta que se ponga a pleno pittman... y bueno la rotación que hace romano con el plantel es excelente ya que ningun jugador se nos carga de faltas, todos estan en su maximo nivel y saben que la palabra “suplente” y “titular” no existe en peñarol, ya que todos son lo mismo... campeones salen los planteles que usan a todo el equipo y no los que usan 5 o 6 jugadores. VAMOS MURUAGA CARAJO, como tira de tres... vamos ale diez y marcos tb... vamos peñarol carajo que quiero la coooooooopa, la banda esta loca peñaaaaaaa!

Responder
verde_22 23/09/2006

Un partido que era para cualquiera... muy parejo todo el juego... varios errores cometimos en defensa,<BR/>...Lo de los arbitros siiii, nuevamente desastroso pero en contra de AMBOS lados...<BR/>Ahora nos queda GANAR por mas de 4 puntos el lunes en Mardel... y asi poder clasificar....<BR/><BR/>www.fotolog.com/verde_22

Responder
SAPO RENGO 23/09/2006

SEÑOR GERENTE: usted se enoja por que yo critico, pero no me diga que no tengo razon , estamos pagando fortuna por un jugador que lo unico que hace es pasar la pelota. haga las cosas bien y le prometo que no lo critico mas AGUANTE EL TURCO

Responder
OJO 23/09/2006

Muy bien el milrayita en el sur. Todos hablan de viajar el 6 de octubre a obras, pero me parece que antes viajamos a rosario a alentar al EQUIPO de la ciudad: PEÑAROL. Le tengo mucha fe a estos muchachos que se dieron cuenta lo que es usar la milrayita, y dejan todo x la camiseta(ej: Muruaga el 1* clasico se rompio la boca para recuperar una pelota), algo que otros equipitos no tienen(huevos)

Responder
GASTON SABAS MAXIMILIANO FERRARI 23/09/2006

NO PASA NADA AMIGOS NO PASA NADA , NUESTRO TORNEO , EL VERDADERO , EL QUE TODOS QUEREMOS GANAR EMPIEZA EL 16/10 , ESTE ES IMPORTANTE PERO LO MAS LINDO YA PASO , DEJAMOS A FUERA A LOS PINGUINOS DE JUNIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>COMODORENSE DEJATE DE LLORAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE QUE PIERDEN SON CULPABLE LOS ARBITROS , DEJENSE DE JOROBAR , AMARGOS , JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ .<BR/>AGUANTE JUNIN LA CAPITAL DE BASQUET NACIONALLLLLLLLL .

Responder
R.S 23/09/2006

bienn peñarol !!!!!!!<BR/>estamos cada vez mas fuertessss... ya le podemos ganar a cualquieraa !! nadie va querer jugar contra nosotros !! y eso que todavia no tenemos a pittman ... y osborne no esta al 100% !! <BR/>aguante peñaaaaa por siempreeeeeeeeee !!!<BR/>quilmes no existis ya esta comprobadoo !! no lo podes cambiar...<BR/>que peña es tu PAPÀ

Responder
mariano 23/09/2006

aguante peñarol

Responder
NO A LAS PAPELERAS 23/09/2006

BAZZIIIIIII NOOOOOOOO A LASSSSSSSS PAPALERASSSSSSSSSSS<BR/>SI ES QUE SABES QUE SONNNNNNNNNNNNN

Responder
para la adc 23/09/2006

Entre Ríos vuelve a protestar contra las pasteras <BR/> <BR/>Los ambientalistas de Gualeguaychú se sumarán a los de Colón en dos marchas para rechazar la instalación de la papelera Ence en la localidad uruguaya de Paysandú. La empresa española podría relocalizarse en esa ciudad<BR/> <BR/>Los vecinos de Gualeguaychú y Colón realizarán mañana sendas marchas hasta los puentes internacionales General San Martín y General Artigas que unen esas localidades con las de Fray Bentos y Paysandú, respectivamente, en rechazo a la instalación de cualquier pastera que pueda contaminar el río Uruguay.<BR/><BR/>En Gualeguaychú, la movilización, denominada “Caravana de la advertencia, porque se acaba la paciencia”, comenzará a las 14:00 y consistirá en una marcha de vehículos que partirá desde la intersección de las rutas 20 y 136 y se dirigirá hasta la cabecera del puente internacional “José de San Martín”, que vincula Puerto Unzué con Fray Bentos.<BR/><BR/>La secretaria de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, Marta Gorosterrazú, dijo a Télam que será “una manifestación totalmente pacífica”, en la que los vehículos marcharán a 40 kilómetros por hora, y se mostró muy satisfecha por la organización y porque “a cada minuto recibimos nuevas adhesiones de todo el país”.<BR/><BR/>Simultáneamente, las Asambleas Ciudadanas de Colón y de Concepción del Uruguay realizarán una marcha similar, que partirá a la misma hora hacia el puente “General Artigas” que lleva a la ciudad uruguaya de Payusandú.<BR/><BR/>Gorosterrazú dijo que desde Gualeguaychú la caravana llegará hasta la rotonda ubicada en el acceso al puente, donde se realizará un acto en cuyo transcurso se cantará el himno nacional, hablará un asambleísta y luego se compartirá “una hora de mate y refrigerio y habrá charlas sobre las papeleras”, aunque sin acceder al puente internacional.<BR/><BR/>Los asambleístas reaccionaron con cautela ante el anuncio hecho en Montevideo por el presidente de la compañia española Ence, Juan Luis Arregui, de que se relocalizará el emprendimiento, por lo que la marcha se realizará en rechazo a cualquier emprendimiento pastero en las márgenes del río Uruguay.<BR/><BR/>El primer borrador que tiene Ence para relocalizar la planta pastera que proyectó en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, contempla como posibles nuevos destinos de la iniciativa empresaria a los departamentos de Soriano y Rocha.<BR/><BR/>Voceros de la empresa dijeron que la propuesta será formalizada “a más tardar en un mes”, una vez que concluya una tarea de “estimación y proyección” que viene realizando en el territorio uruguayo desde hace al menos 10 días.<BR/><BR/>El borrador contempla como otro posible destino para la pastera al departamento de Paysandú, al norte de la ciudad de Fray Bentos, lo que podría abrir otro serio conflicto con la población entrerriana de Colón como sucedió en Gualeguaychú.<BR/> <BR/>Sin embargo, las fuentes indicaron que por ahora esa alternativa quedó descartada.<BR/><BR/>Pese a ello, en Colón la asamblea ciudadana se encuentra “en alerta roja” ante las versiones referidas a la posibilidad de que la planta de ENCE sea instalada en Paysandú, frente a las costas de la ciudad argentina.

Responder
Para que paso??? 23/09/2006

de que baile hablas supongo quel del domingo donde se vendieron “Tapas” Martina “tapas” Prego donde una orquestita de barrio amenizo y los “grandes bailaban” de ese baile hablas seguro “Amargo”

Responder
elturcodejunin 23/09/2006

che peñarol la verdad q pense q eras un poco mas pero la verdad... , ese q dijo el lunes vamos a meter 14000 personas en el polideportivo ,¿no se entero q en el clasico metiron 3500 nada mas son unos muetos dejense de joder<BR/><BR/>peñarol no existe <BR/>quilmes mas o menos <BR/>ciclista ni halemos<BR/>y argentino es mejor (estamos en el tna y llenamos la cancha anoche habia mas de 2500 personas, perdimos por 33 y nos fuimos cantando y aplaudiendo al equipo)

Responder
SAPO RENGO PARA QUE PASO 23/09/2006

vos por cuanto te crees que vas perder cuando te agarre boca?si te vacunamos nosotros con un equipito de tna, te imaginas no ? si te duele te la saco bebe...... un abrazo para mi amigo mi amigo el desesperanzado y otro para el salsero canaleta

Responder
PARA ELTURCODE JUNIN 23/09/2006

La verdad q te felicito!!.. te fuiste de la cancha aplaudiendo a tu equipo!, pero que grande!!, son un equipaso... Mira la verdad esta bien q lo aplaudas y todo, pero yo te recomendaria que ganes primero perro, que desastre q sos , como te vas a dar el lujo de hablar de PEÑAROL.. dedicate a hablar de equipos que esten a tu altura .. osea.. a ver.. AH SI!! LIGA B , PERRO!!!!...<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS...

Responder
orate 23/09/2006

Bueno, en principio es un halago para los Comodorenses que se considere un triunfazo ganar en Comodoro. Evidentemente se ha logrado un gran respeto deportivo a partir de la calidad del equipo y de ser por toda esta liga, el campeòn vigente.<BR/>Hay que recordar que ni Peñarol ni Gimnasia estàn a full. Obviamente no tener a Pittman en condiciones es dar ventajas. Tambièn hay que tener en cuenta que Gimnasia no pudo rotar (jugaron 7) y terminaron con pocas piernas y no tiene aùn al segundo extranjero. Por tal motivo da ventajas bajo las tablas y hay que improvisarlo a Masieri como grande cuando no lo es, ni por vocaciòn ni por fìsico. Tambièn es cierto que Gimnasia ya està rodado y Peñarol recièn comienza.<BR/>Sin embargo, lo que destaco, màs allà del partido de ayer, que es anecdòtico, es el equipazo que tiene Peñarol.<BR/>Bien balanceado, con una media cancha terrible y con mucho gol y polenta bajo los cestos. Osborne es muy versàtil y hay mucha altura para jugar con Mikulas, Diez y Pelletieri.<BR/>Me sorprendiò lo afiladito que se lo vio a Paco, con muy buenos porcentajes y muy, pero muy criterioso.<BR/>En definitiva, si Gimnasia acierta con el pivote que necesita serà muy difìcil ganarle, pero Peñarol es candidato. Muy completo, realmente. Habrà que verlos completos y en competencia. Se van a sacar chispas.

Responder
Para los rivales de la peña 23/09/2006

Les pido un favor a todos: antes de cada partido, entren aca y digan q nos van a pasar por encima, q somos horribles, q no le ganamos a nadie, q somos una mentira y todo eso... sigan, sigan... de todo coazon de los digo... USTEDES HABLAN, NOSOTROS LOS VACUNAMOS... JAJAJAJA.<BR/><BR/>Impresionante lo de ayer, excelente todos, zarpado plantel tenemos este año, no se cuantos nos pueden ganar con equipo completo, perderemos algun q otro partido por obvias razones q nadie es invensible pero... no creo q sean mas de 10 en toda la temporada.<BR/><BR/>Y para algunos de comodoro q boqueron antes del partido: ustedes eran humildes, siempre de perfil bajo, sigan asi y no se la crean q por ser los actuales campeones, son los spurs,ni los bulls de jordan... tranquilos... q siendo humildes les fue bien.<BR/><BR/>Y otra cosita... con otro equipo si hablen, pero no de un GIGANTE DE ESTA LIGA COMO LA PEÑA, Y AVERIGUEN QUIEN FUE EL EQUIPO Q MAS LE GANO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS, SOBRE TODO EN SU CANCHA... SE VAN A SORPRENDER QUIEN ES.<BR/><BR/>Ambos somos 2 de los 4 grandes de esta liga. No boqueen porque... le va a ir mal con su papi...<BR/><BR/>Exitos... chau chau

Responder
Que pasó??? 23/09/2006

Cómo se nota la alianza con San Martín... ellos venden empanadas y vos hablás de tapas!!!<BR/>Con haberlos mandado al descenso, tengo alegría por unos cuantos años!

Responder
PEÑAROL 23/09/2006

QUE TRISTE SE TE VE QUILMEÑO LA VERDAD QUE SER DE QUILMES DEBE SER ESPANTOSO GRACIAS A DIOS QUE SOY DE PEÑAROL QUE ROMANO NO NOS PIDE QUE ALENTEMOS QUE LA GENTE CANTA SIN PARAR QUE LA HINCHADA LLEGA A HORARIO NO COMO LA TUYA QUE LLEGA EN EL TERCER CUARTO QUE NO CANTA QUE TU GENTE SE RETIRA ANTES DE LA CANCHA JAJAJAJAJJAJA<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
hurko 23/09/2006

NO TE SORPRENDAS EN LO MAS MINIMO, DE LA ACTITUD PESIMA DE LEO. COMO PERSONA ES UNA VERDADERA PORQUERIA Y COMO JUGADOR EN MI OPINION JUEGA POR QUE DE PAGAR SUPONGO O ES AMIBO DE TECNICOS. POR QUE EN EUROPA LO ECHARON POR MALO O NO FUE NUNCA. O BIEN CONTINUA SIENDO EL JUGADOR 12

Responder
“LO QUE QUEDA DEL DESESPERANZADO” 23/09/2006

Queridos hermanos del baloncesto Argentino, el equipo de la ribera es cosa seria, estan on-fire, pero bueno nuestros muchachos dejaron todo y es por eso que se fueron ovacionados del Matrero, muchos de uds. no van a entender como 2.000 personas pueden ovacionar a un equipo que pierde por 33 pts.pero el hincha de Argentino es así, si se deja todo te aplaude, ganes o pierdas y si venis a robar como el año pasado te corre y te quiere matar, NO ES DIFICIL JUGAR EN ARGENTINO, si en realidad la intención de cualquier jugador es tratar de dejar todo en una cancha y respetar al tipo que te da de comer.-<BR/>Lo que realmente me preocupa un poco es la diferencia que hay entre los que teoricamente son titulares y los suplentes.<BR/>Hay un abismo; en potencia fisica, velocidad, compromiso, y lamentablemente tengo que decir para no ofender a mis principios que el americano no le brinda nada al equipo, podrá ser muy buena persona, pero para mi modesto entender el equipo necesita otra clase de jugador ya que es el unico que se puede cambiar.<BR/>Se que estan esperando que lo mate al Josi, pero no es comparativo el nivel del equipo de boca para poder hablar de él, no obstante lo llamativo fue que Oroná lo dejó parado todo el partido y creo que en edad estan parejos.<BR/>Pero bueno tiempo al tiempo, creo que estamos bien, como dije el americano se puede cambiar cuando los dirigentes lo crean necesario y el equipo suplente cada día me gusta más.<BR/>Un abrazo para todos especialmente para sapo rengo que siempre me lo manda y no me puedo dar cuenta quien es.-<BR/>ARRIBA MOROCHA (NADIE ESTA MUERTO)<BR/><BR/>Salvo los amargos........

Responder
turquito 23/09/2006

¿Que pasa Gerente que anoche estabas tan callado y no pediste a tu amiguito, te dio verguenza lo mal que esta jugando, todavia no te diste cuenta que es un buen ex jugador. Si realmente querés a Argentino pensá un poquito en el club porque es al que más le pagaste y no puede mover las patas. Para ser dirigente hay que dejar el amiguismo de lado, lo primero siempre es el club.<BR/>Y para vos hincha de Ciclista, ¿ te imaginas cuando te agarre Boca? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
Para Leo 23/09/2006

estuve en la cancha y me saque las ganas de decirte toda la verdad en tu propia cara ladron......te dije la verdad que nunca nadie se animo a decirte.......y te quedaste sin palabras....hasta tu utilero se reia.....<BR/>me das lastima......

Responder
verde corazon 24/09/2006

Un desastre los SRES arbitros por decir algo.No puede ser que queramos tener una liga en ascenso donde cada dia nos sorprenden las actuaciones de los arbitros que quieren ser los protagonistas en todos los partidos .Fue terrible ver la cantidad de faltas que cobraron que solo ellos las vieron para los dos equipos ,nunca vimos tantas faltas antideportivas cobradas .Bueno comentario aparte lo de RODRIGUEZ un personaje nefasto en esta liga se canso de PEGAR durante todo el partido no se banco que un pibe como NICO lo pasee.... Bueno mas de lo mismo VERDE son solo 4 puntos ........nos vemos en el cuadrangular.El lunes lo damos vuelta...

Responder
REALISTA 24/09/2006

POR FAVOR NO JUEGUEN...!!!!!<BR/><BR/>ARGENTINO NO AVERGUENZES MAS AL BASQUET DE JUNIN, DESPUES DE LA PALIZA QUE TE DIO BOCA EL VIRNES LO MAS SALUDABLE ES QUE NO TE PRESENTES EN LA BOMBONERITA Y ENTREGUES LOS PUNTOS.-<BR/>EL BASQUET DE JUNIN Y LA LIGA NACIONAL TE LO AGRADECERAN.......BASTA DE PAPELONES............

Responder
para el hincha de peña 24/09/2006

mira la gente de comodoro no tenemos nada en contra de uds.<BR/>estas boqeando q peña es nuestro papi!!!!?¿¿¿<BR/>te diria q pidas ya mismo en la adc la historia entre los dos equipos y favorece a comodoro!!<BR/>asiq no hables de papi!!! BOBO!!!!<BR/>lo de ayer ni cuenta y mas en esta copa de cuarta!!!<BR/>y mas aun con gimnasia jugandote a tu siper equipo con solo seis jugadores!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no e agrandes solo por q ganaste l liga pasada aca, despues fuinos al malvinas y te hicimos la colita aya o ya te olvidaste????<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>y aguante comodoro!!!!!!!!!!!!! q nos falta garnett,hagg y el muero de eloy q algo hara!!!(espero q no sen cag....adas!!!)

Responder
pARA qUE PASO ??? 24/09/2006

Y de que otra alegria me podes hablar que no sea lo del gordo.-me podes contar algun campeonato ganado?-tenes una foto de algun “Amargo” con la red en el cuello? eso es todo lo que sos ciclista ?l recuerdo del Gordo?no te parece poco ?

Responder
Milrayitas 24/09/2006

Che comodoro... aca está el historial contra uds:<BR/><BR/>Liga del 1990:<BR/>Gimnasia (CR) 69 - 56 Peñarol <BR/>Peñarol 75 - 66 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 90/91:<BR/>Gimnasia (CR) 83 - 76 Peñarol<BR/>Peñarol 100 - 99 Gimnasia (CR)<BR/>Peñarol 96 - 88 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 92 - 85 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 104 - 89 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 96 - 98 Peñarol<BR/>Peñarol 99 - 91 Gimnasia (CR)<BR/>Peñarol 83 - 89 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 80 - 78 Peñarol<BR/><BR/>Liga 91/92:<BR/>Gimnasia (CR) 80 - 86 Peñarol<BR/>Peñarol 84 - 75 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 83 - 87 Peñarol<BR/>Peñarol 90 - 100 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 92/93:<BR/>Peñarol 60 - 77 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR)61 - 73 Peñarol<BR/>Peñarol 84 - 78 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 79 - 67 Peñarol<BR/><BR/>Liga 93/94:<BR/>Peñarol 102 - 85 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 64 - 88 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 83 - 92 Peñarol<BR/>Peñarol 82 - 85 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 94/95:<BR/>Peñarol 96 - 106 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 97 - 86 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 97 - 102 Peñarol<BR/>Peñarol 102 - 89 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 95/96:<BR/>Gimnasia (CR) 122 - 108 Peñarol<BR/>Peñarol 103 - 87 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 96/97:<BR/>Gimnasia (CR) 113 - 96 Peñarol<BR/>Peñarol 102 - 115 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 97/98:<BR/>Peñarol 95 - 93 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 97 - 107 Peñarol<BR/><BR/>Liga 98/99:<BR/>Peñarol 80 - 96 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 80 - 75 Peñarol<BR/><BR/>Liga 99/00:<BR/>Peñarol 83 - 59 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 68 - 66 Peñarol<BR/><BR/>Liga 00/01:<BR/>Peñarol 93 - 80 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 85 - 84 Peñarol<BR/><BR/>Liga 01/02:<BR/>Gimnasia (CR) 116 - 110 Peñarol<BR/>Peñarol 82 - 80 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 90 - 95 Peñarol<BR/>Peñarol 72 - 69 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 02/03:<BR/>Peñarol 88 - 83 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 95 - 81 Peñarol<BR/>Peñarol 72 - 78 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 109 - 91 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 88 - 79 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 103 - 86 Peñarol<BR/>Peñarol 100 - 105 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 03/04:<BR/>Gimnasia (CR) 77 - 65 Peñarol<BR/>Peñarol 100 - 90 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 94 - 84 Peñarol<BR/>Peñarol 87 - 96 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 04/05:<BR/>Peñarol 90 - 86 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 117 - 104 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 103 - 84 Peñarol<BR/>Peñarol 108 - 65 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Liga 05/06:<BR/><BR/>Peñarol 97 - 104 Gimnasia (CR)<BR/>Gimnasia (CR) 82 - 88 Peñarol<BR/>Gimnasia (CR) 78 - 80 Peñarol<BR/>Peñarol 89 - 85 Gimnasia (CR)<BR/><BR/>Copa Argentina 06:<BR/>Gimnasia (CR) 94 - 98 Peñarol<BR/><BR/>TOTAL DEL HISTORIAL:<BR/>Gimnasia 32 victorias<BR/>Peñarol 31 victorias<BR/><BR/>No veo que nos aplasten en el historial eh... es mas.. este Lunes dejar todo igualado.

Responder
Comodoro 24/09/2006

No se para que se pelean los hinchas de Gimnasia y los de Peñarol si ambos sabemos que somos de los 4 o 5 GRANDES de la liga.<BR/><BR/>Milrayitas, de donde sacaste todos los resultados? Hay alguna pagina con los resultados de todos los partidos de la liga?<BR/>Si me la podes pasar, te lo agradezco.

Responder
Milrayitas 24/09/2006

Comodoro, jaja es una pagina que estaba hace unos años, re fantasma porque nadie la conocia, y de ahi me copei todos los datos y bueno la ultima liga saque lso datos de la adc... ahora esa pagina no esta mas... <BR/>Igualmente no puedo ayudarte porque me saque todos los datos de peñarol nomas, de lso demas equipos no..<BR/><BR/>Aguante el milrayitas!

Responder
RESPUESTA A LOS DE COMODORO 24/09/2006

Yo solo les dije q ustedes, ALGUNOOOSSS, no todos... ya habian empesado a boquear, q nos iban a sacar 20 puntos y todo eso... y siempre q alguien nos dice eso, les cerramos el o... sino preguntale a gilmes q siempre hable y mira como le va... o a libertad, cuando le ganamos en su canchita y se quedo calentito... entre otros ejemplos.<BR/><BR/>La cosa es q como yo se q ustedes la vienen remando de abajo, al = q nosotros, q a ninguno de los 2 nos benefician los arbiros nunca, q hemos tenido muy buenas temporadas y muy flojas en otras... es una pena q algunas se suban al caballo del triunfo y piensen q ya son los mejores del mundo.<BR/><BR/>Son un muy buen equipo, como lo es el nuestro pero... si somos humildes ganaremos algo, si nos agrandamos seremos como los demas q asi les va...<BR/><BR/>Por eso fue mi comentario... y lo de hijto fue una chicana porque en el ultimo tiempo en su cancha le ganamos muy seguido nada mas q eso... en el historial todavia estan 1 partido arriba, pero bue... eso es otra historia...<BR/><BR/>Un saludo a la gene del basquet de comodoro, q ambos clubes somos muy parecidos en todo sentido, mandamos en la zona en donde estamos, ellos en el sur, nosotros en marel y alrededores, ambos somos campeones, y llevamos mucha gente, entre otras cosas...<BR/><BR/>Lo demas es folklore y el q lo entiende asi, no se habra ofendido por lo q dije... los demas... son ignorantes q no saben nada de la vida... por eso antes de hablar de la peña.... algunos se tendran q lavar la boca... nada mas q eso....<BR/><BR/>Un abrazo...<BR/><BR/>chau chau

Responder
EL SALSERO CANALETA 24/09/2006

Gracias a los amigos que me mandan saludos y siempre me recuerdan.<BR/>Hoy hago mi primer participacion en los comentarios y no puedo dejar de decir que tengo mucha confianza en los juveniles de argentino, los conozco muy bien, creo que entendieron muy bien donde estan jugando y se adaptaran muy bien con el correr de los partidos al nivel del TNA. Principalmente Nico que pone unas ganas terribles, (cuando se tranquilice un poco va a ganar en presición) Pablito que tiene unas aptitudes físicas excepcionales, y Enzo que no descubro nada diciendo que es un jugadorazo (el mejor base del equipo, para mi gusto). <BR/>AGUANTE EL TURCO !!!!!!!!

Responder
para milrayitas 24/09/2006

mira.....<BR/>yo no dije q los aplastabamos en el historia........<BR/>yo respondi a un hincha de peña q dijo q nosotros eramos hijos de uds..........nada mas<BR/>y qeda demostrado en este histoirial<BR/>creo q qeda mas q claro ,hay jugadoes 63 partidos entre ambos<BR/>creo q lo dice todo<BR/>comodoro y peñarol son de ademas de historicos, dos grandes<BR/><BR/>caiol

Responder
HINCHA DE COMODORO 25/09/2006

ESTOS HINCHAS DE PEÑAROL NO TIENEN VERGUENZA <BR/>CREEN QUE CON GANARLE A QUILMES<BR/> O ALGUN OTRO PARTIDO DE P...<BR/>YA EMPIEZAN A DECIR QUE SON CAMPEONES<BR/>ADONDE ESTABAN ABRIL, MAYO, JUNIO.JULIO Y AGOSTO NO HABLABA NADIE SE ESCONDIERON EN EL MAR PESCANDO O EN LA PLAYA C... DE FRIO PARA QUE NO LOS VEAN <BR/>ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER <BR/>TODOS LOS AÑOS IGUAL <BR/>LADRAN...........

Responder
LUIS_MDQ 25/09/2006

PEÑAROL Y COMODORO DOS GRANDES DE LA LIGA...<BR/><BR/>POR MUCHOS AÑOS MAS DE REINADO EN EL BASQUET ARGENTINO...<BR/><BR/>DOS DE LAS INSTITUCIONES QUE HICIERON GRANDE A LA LIGA NACIONAL...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA... QUE PASE EL MEJOR... OJALA SEAMOS NOSOTROS....<BR/><BR/>QUILMES?? QUE ES ESO.... HAY DIOS QUE CHIQUITITO SOS.....

Responder
verde_22 25/09/2006

Bueno esta noche a ganar si o si....y por 5 puntos... <BR/>Veo muy dos buenos equipos... y como paso el viernes, creo que hoy es para cualquiera... asique bueno a pelearla......<BR/><BR/>Lau_M<BR/>EF #10<BR/><BR/>www.fotolog.com/verde_22

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS