• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos de local

Libertad participará del cuadrangular final de la copa, que se disputará en la ciudad de Rosario desde el viernes 29 del corriente al domingo 1º de octubre tras superar a Atenas 71 a 56.

Atenas terminó su participación en este torneo de pretemporada dejando una pálida imagen en su funcionamiento, ante la falta de un escolta natural y de experiencia, además de un jugador interno que acompañe a Diego Osella. Aún siguen a prueba los dos extranjeros internos, ya que hasta el momento no se han mostrado lo suficientemente convincentes.

Pese a que Atenas no contó con la plenitud física de algunos jugadores fundamentales (Malara y Schattmann) se las compuso para mantenerse en juego y jugarle los dos primeros cuartos de igual a igual al equipo local. Complicó con una defensa zonal, pudo correr la cancha y tuvo gol con Osella y Brown.

En el tercer cuarto, Atenas se desconcentró, perdió las marcas y en poco menos de dos minutos Libertad recuperó la delantera en el marcador (41 a 39) cuando promediaban cinco minutos del parcial.

En el comienzo del cuarto final, Atenas intentó algunas variantes pero le fue imposible descontar ante la consistencia del juego de Libertad, que le ganó en la zona pintada con un enorme trabajo de Dionisio Gómez y desde afuera con los lanzamientos de Clotis Brown y Diego Cavaco.

En los días que quedan antes del inicio de la Liga Nacional los griegos deberán trabajar mucho más en el funcionamiento de su plantel y en la evaluación de los refuerzos extranjeros.

Síntesis
Libertad (71):
Diego Alba (x) 9, Diego Cavaco 19, Cleotis Brown 11, Dionisio Gómez 16, Andrés Pelussi 6 (FI); Leopoldo Ruiz Moreno 0, Jorge Benítez 10, Martín Müller 0, Marcos Saglietti 0 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Atenas (56): Juan Pablo Figuroa 8, Bruno Lábaque 8, Fernando Malara (x) 3, Jamar Brown (x) 10, Diego Osella 18 (fi); Cristian Romero 3, Jermaine Williams 4 y Leonel Schattmann 2. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 18-17, 32-34 y 52-47
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Cameronés
Estadio: Hogar de los Tigres
Autor: Humberto De Napoli – Diario La Voz del interior


A Regatas no le sobró nada, pero entró al Cuadrangular


Con un equipo diezmado por lesiones o por cuadros gripales, los del parque Mitre tuvieron que pelear hasta el final para derrotar anoche por 76-74 a Sionista, en un desenlace electrizante. Fleming se quedó con el último rebote para sellar el resultado.

Basándose en los resultados, tanto de la ida como en el juego revancha, fácil es aseverar que a Regatas no le sobró nada para eliminar en cuartos de final a Sionista, de Paraná. Sin embargo, rápidamente hay que aclarar un atenuante insoslayable: Regatas dispuso de un plantel diezmado, afectado por las lesiones y, principalmente, por un virus gripal general. Fue así que la victoria de anoche, por 76-74, es más que meritoria, porque además sirvió para clasificar al Cuadrangular Final de la 5ª Copa Argentina de básquetbol.

Ahora, el equipo del parque Mitre deberá viajar a Rosario, donde el próximo fin de semana definirá el título junto con Boca Juniors (monarca absoluto de la competencia), Libertad y Peñarol o Gimnasia, de Comodoro, quienes completarán hoy el cuarteto.

Lo concreto es que Regatas, aún con las innumerables vicisitudes a cuestas, llegó a donde se propuso desde un primer momento. Claro que anoche sufrió mucho por las bajas. De antemano era Ingratta quien quedaba descartado del resto de la Copa, por un desgarro; en la víspera fue el estadounidense Joe Zaletel quien se “bajó” por una fuerte gripe; también con esos síntomas Diego García debió exigirse para estar en cancha y colaborar algunos minutos pese a estar al 30% de sus posibilidades. Apenas si volvió Sebastián Acosta, que no había jugado en la ida.

Pero después, justo para el tramo final del partido, el capitán Alejandro Montecchia, con un molestia en la rodilla, fue excluido por precaución... Y si a todo eso le sumamos que Sionista es un hueso duro de roer, por las ganas que derrocha en defensa y el ímpetu para sobrecargar en los rebotes (nuevamente ganó el duelo aéreo: 38-29), por supuesto es elogiable el triunfo.

Después de un primer cuarto que se equilibró gracias a la aparición fulgurante de Diego García (6 puntos en dos minutos), Regatas sacó un crédito a largo plazo con el gran segundo cuarto que realizó.

En esos diez minutos se resumió su mejor performance en lo que va de la temporada, sin lugar a dudas. Se cumplió con una de las premisas que tiene su técnico Gonzalo García: defensa solidaria y agresiva. Así fue todo más fácil. Máxime cuando Montecchia se puso a dar cátedra. El popular “Puma” acaparó todos los aplausos. Un verdadero lujo robando balones (5 en total), asistiendo, anotando de afuera y sumando 13 tantos en ese lapso. Entre él y Salles le dieron mucho dinamismo a las acciones y el público se sintió identificado, abalando la propuesta de juego con una catarata de aplausos. Pero quizás tanta diferencia (fueron al descanso 45-28) hizo que Regatas se relajara.

Sionista, por el contrario, salió muy decidido. Un par de triples, más algunos ataques en transición rápidamente lo pusieron en partido (47-40). Y de allí fue mucho más parejo. Si bien los de Paraná frenaron la embestida tras un tiempo muerto pedido por Gonzalo García, la predisposición para marcar le hacía consumir los segundos a Regatas sin poder ejecutar los sistemas y se terminaba tirando apurado.

Sionista jamás tiró la toalla, ni siquiera cuando Regatas recuperó una ventaja importante (55-42 finalizando el tercer período), porque dispuso de muchas segundas opciones gracias a Alexander (8 recobres ofensivos). Por eso llegó ese final con bandera verde para ambos. Parecía asunto resuelto cuando Roberto López, la figura regatense por entrega y lucha solitaria en el poste bajo, alargó 76-71 el resultado con dos simples. Sin embargo en la réplica Robinson clavó un triple e “inventó” muy bien la falta.

Quedaban escasos 2”9 cuando el norteamericano, ex Regatas, tiró a errar el libre buscando un “manotazo” salvador de alguno de sus compañeros, pero Marcus Fleming, quien tendrá una prueba de fuego durante el Cuadrangular Final para ver si continúa o no en Regatas, se quedó con el último rebote y todo Corrientes festejó.

Síntesis
Regatas (76):
Alejandro Montecchia 13, Hernando Salles (x) 13, Sebastián Acosta 7, Roberto López 16, Diego Romero 4 (FI); Diego García 8, Marcus Fleming 15 y Juan Gallo 0. DT: Gonzalo García.

Juventud Sionista (74): Roque Fernández 4, Mariano Byró 17, Michael Robinson 16, Quincy Alexander 15, Alejandro Zilli 10 (FI); Federico Radavero 10, Pedro Franco 0, Daniel Hure 0 y Diego Ferrero 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 16-16, 47-28 y 58-51
Árbitros: Alejandro Chiti y Gustavo Chávez
Estadio: “Estadio de los Sueños” - Regatas
Autor: Carlos Zeniquel (h) – Diario “época”


Fue demasiado


Boca venía de ganarle por 33 puntos en Junín a Argentino y ayer, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Argentina, le sacó 35 de diferencia (108-73). Fue en la reapertura de La Bombonerita, tras casi un año de estar inhabilitada. Así, se metió en el cuadrangular final y buscará obtener la quinta edición seguida.

El partido se definió en el primer cuarto. Con presión en toda la cancha, el control del rebote propio que le permitió correr, los triples de Leo Gutiérrez (tres en ese parcial) y un fuerte juego interno, Boca se puso 32-11. Después se dedicó a hacer jugar a los chicos. Slider (3-6 de tres) y Cequeira (5-7 en dobles) aprovecharon su velocidad ante cada pérdida de la visita para anotar o asistir.

Síntesis
Boca Juniors (108):
Raymundo Legaria 4, Gustavo Oroná 14, Matías Fioretti 11, Leonardo Gutiérrez 19, Martín Leiva 11 (FI); Lázaro Borrell 11, Luis Cequeira 16, Lucas Ortíz 3, Jonatan Slider 17, Federico Podestá 0 y Julián Aprea 2. DT: Eduardo Cadillac.

Argentino (73): Federico Sureda 11, José Luis Gil 15, Lucas Bianco 4, Alejandro Olivares (x) 9, Ryan Perryman 12 (FI); Eleazar Danessa 10, Pablo Martínez 5, Pablo Espinosa 7, Enzo Cafferata 0 y Francisco Mascheroni 0. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 32-11, 61-29 y 84-51
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi
Estadio: Luis Conde - Boca
Autor: Martin Seldes (diario Olé)

Foto: Gentileza Diario Sunchales Hoy.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

A T E N A S 25/09/2006

Malara Barrios Romero no existen<BR/>Los extranjeros hay que esperarlos<BR/>Bruno la noche es para dormir<BR/> un partido si cuatro no<BR/>OSELA único<BR/>Schattmann y Figueroa con credito<BR/>Mario no puede armar el equipo<BR/>Arrigoni esta en banco córdoba todavia<BR/>Pila el hombre inseguro que paso con Jammar y las milanesas <BR/>Los que vamos y pagamos las plateas tenemos el derecho de saber quien armo este equipo segun dicen Garcia y Audano el famoso reclutador miente dijo que el gallego les traeria dos buenos extranjeros adonde estan. <BR/> En las plateas el viernes y anoche se repite los mismos errores de fundamentos y perdidas de pelotas <BR/>y Bruno el conductor se olvido el carnet para viajar a sunchales no jugo<BR/>AHORA UNA BUENA VAMOS ATENAS VOS NO TENES LA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO.

Responder
el_loco_del_parque 25/09/2006

buenas ayer se gano con lo justo che ahy q poner un poco mas de ganas, fue una fiesta la multitud q acompaño al parque, y al jugador numero 6 q se hizo sentir

Responder
CAÑONERO 25/09/2006

VAMOS LOS TIGRES CARAJO!!!!.....ESTE FIN DE SEMANA COPAMOS EL ESTADIO D NEWELLS!!!!...MAS LOCALES Q NUNCA!!!!..SI DEFENDEMOS COMO ANOCHE...EL TORNEO ES NUESTRO D TAQUITO...LASTIMA Q...LO DIGO COMO HINCHA..NOS SIGUE FALTANDO UN BASE COMO LA GENTE...ANOCHE EN EL 2º CUARTO NOS QUEDAMOS SIN GOLES...SEGUIMOS SIN TENER UN JUGADOR DETERMINANTE CDO SE SECA DIEGO O CLEOTIS..PERO NO IMPORTA...ESPERAMOS Q VAYAN AGARRANDO CONFIANZA Y JUEGEN PARA EL EQUIPO...VAMOS NEGRO CARAJO!!!!!!1

Responder
rola 25/09/2006

liga: rola<BR/>contraseña: maradona

Responder
agustin 25/09/2006

LIGA robert <BR/>contaseña robert

Responder
ctes 25/09/2006

che la verdad lo de regatas me parece pobrisimo fui a todos los partidos y no hay uno que haya jugado bien , es de suponer q como son todos nuevos hay q ir acoplando el equipo ,otra cosa los americanos que trajimos, hasta ahora de terror fleming es como la sobra de cleotis brown y zalatel parece un patovica , tiene menos reaccion que un citroen , lo de romero tambien no se en que univerdidad estaba jugando , en la de la UNNE nada mas puede jugar , agarra la pelota y no sabe a quien darsela (compramos un paquete) los demas jugadores bien, pero lo q mas me preocupa son los americanos, ellos tienen que dar el salto de calidad, porq para jugar como juegan son una farsa, espero ni que mejoresn QUE LOS CAMBIEN, para turistas ya tuvimos demasiados en el parque.

Responder
“LOS DATOS HABLAM POR SÍ SOLOS” 25/09/2006

BOCA vs. ARGENTINO (J)<BR/> 24/9/06-----Estadio “Bombonerita”.<BR/>“El equipo de nuestra ciudad (ARGENTINO (J)) fue alentado por unos 50 hinchas que se llegaron hasta la Bombonerita”.- <BR/>FUENTE: Diario Democracia de Junín, 25/9/06.-<BR/><BR/>RIVER vs. CICLISTA<BR/>7/4/06-----Estadio “River- Nuñez”<BR/>“ CICLISTA pasó a cuartos para el delirio de sus 750 hinchas en Nuñez”.- <BR/>FUENTE DIARIO OLE CAPITAL FEDERAL 8/4/06.-<BR/><BR/>Corroboren muchachos, la misma distancia (260km.), casi la misma cancha ( 70 cuadras), pero 700 de diferencia.-<BR/><BR/>Saludos, “El Memorioso”.-

Responder
ARGENTINO QUE VERGUENZA 25/09/2006

Argentino que papelón para todo el basquet de Junin.-<BR/>Que paliza... casi 70 puntos de diferencia en dos partidos...lo mejor hubiera sido que entregaran los puntos.-<BR/>POR FAVOR......JUEGUEN EN SU CATEGORIA (EL TNA) Y TRATEN DE GANAR PORQUE ESTE AÑO PARA USTEDES VA A SER BASTANTE DURO.-----

Responder
ateniense venido a menos 25/09/2006

¿quien contrato a barrios, sera el mismo que lo trajo a briones? malara se tuviera que llamar maleta.y romero pobresito es bien bien del monton, como seran los otros que el partido pasado fue la figura de atenas.por dios. el ex-superbruno tiro para 10 convirtio 2 los 8 rebotes goles del contrario, mario cuando tenes un jugador que las tira toda y no te hace lo que vos le pedis, SACALO, no dudes si no te van a sacar a vos.con este equipo y com mucha suerte podemos salir campeon DE LA LOCAL.

Responder
soydelparq 25/09/2006

La verdad un desastre pero estamos empezando no me gusto el equipo para nada salvo la mitad de cancha con diego y puma la verdad q qieren q les diga y me retracto lo q dije el jueves me eqivoq pense q podiamos hacer algo en la zona pintada si diego r y fleming no se ponen las pilas no vamos a llegar a ningun lado un equipo de mierda con perdon de los amigos de echague nos tomo mas rebotes pero hay q respetarlos pusieron huevos enormes para casi empatarlo y chavez por dios chaqueño de m..., hermano le pegaro en los huevos a garcia y cobras falta para ellos dejate de jorobar.<BR/>Muchachos a mejor la zona pintad y a seguir loco mejorando hermano tenems q mejorar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>buena la victoria el partido mal muy mal

Responder
Mauri 25/09/2006

Eh creado una nueva liga para 16 jugadores!! el usuario es regatas y la contraseña es regatas!!! pasenlo a todos los de las otras ligas!! y tmb entren a esta!!

Responder
gran liga 25/09/2006

gran liga: usuario:intrada - contraseña:intrada

Responder
no tengo nada que ver 25/09/2006

pero el memorioso compara aceite con agua. estas comparando que vineiron a verlo con el resultado pueto en las malas y por la copa de leche, y vos como bien exitista buscas lo que paso en el 2006, tu mejor campaña. Un poco de sensatez

Responder
Básquet Azul y Oro 25/09/2006

http://www.fotolog.com/basquetazulyoro/

Responder
pato 25/09/2006

liga solo para equipos dentro de los 100 mejores<BR/>es para expertos nomas.<BR/><BR/>nombre:ligapro<BR/>contraseña:123456

Responder
HERNAN 25/09/2006

BUENO PARA EL HIJITO MIO QUE DICE QUE NOSOTROS LLEVAMOS 70 PEROSNAS Y USTEDES 650 YO TENGO MI RESPUESTA...<BR/><BR/>CICLISTA 650 PERSONAS“EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL ”A“<BR/><BR/>ARGENTINO 450 EN EL ”PRIMER PARTIDO DEL T.N.A. LA CANCHA DE VELES “( FUENTE DIARIOS OLÉ Y LA NACION)<BR/><BR/>BUENO QUERES SEGUIR COMPARANDO HIJO LAS DEFINICIONES DE LA LIGA CON EL PRIMER PARTODO DE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO( SIN PAGAR PLAZA) AL T.N.A. MANDAME UN MAIL HERNAN_1000JUNIN@HOTMAIL.COM JAJAJ QUE BOBO QUE SOS HIJO 17-10<BR/><BR/>CHAU EQUIPITO SIN CAMPEONATOS NI VELTAL OLIMPOCAS

Responder
hay turco !! 25/09/2006

TURCO DEDICATE A JUGAR TNA PAPA ... SOS DE LA B QUE AMARGOS LOCOO !!<BR/>PUDRANSE EN EL TNA MUERTOS !!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO _!!!

Responder
De la morocha.. 25/09/2006

vean esto nada mas...<BR/>ciclista(“equipo de A”) pierde contra ARGENTINO(“equipo del TNA”)<BR/><BR/>boca (EQUIPO DE A)le gana a Argentino por mucha diferencia.<BR/><BR/>en fin...CICLISTA es de A¿? o de TNA¿?

Responder
para el memorioso 25/09/2006

NO SEAS PAVO ,NO TE METAS EN TERRENO Q PERDES,<BR/>DE GENTE HABLAS 600 PERSONAS FRENTE A LA UNION DE FORMOSA EN LA FINALLLLLLLLLLL<BR/>S LEYERON BIEN 600 EN UNA FINALLLLLLLLL<BR/>DEJATE DE JODER CICLISTA HABLAME DE BULCHI ,DE Q NO TENGO CANCHA PERO DE GENTE DEJATE DE JODER IESAS 750 Q FUERON A RIVER ES TODO LO Q TENES JAAAAA NO HAY MAS ,NO BUSQUES MAS ES ESOO JAAAA CHAU PEREJIL

Responder
para memorioso 25/09/2006

los datos hablan por si solo....<BR/>boca vs. argentino de junin....y no ciclista, por que será?<BR/>ciclista pierde 2 partidos seguidos y ni los jugadores van a la cancha. <BR/>sabes cuantos partidos como el que fueron a ver contra river, con el resultado puesto, tienen para tratar de igualar la cantidad de personas que fuimos a ver a argentino en las buenas y en las malas, incluyendo cuando se sabe que es lógico que perdamos... ademas de memoria andas medio flojo o sos mentiroso... http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1173617<BR/>memorioso mentiroso después pones un mensaje diciendo : Argentino que papelón para todo el basquet de Junin.-<BR/>Que paliza... casi 70 puntos de diferencia en dos partidos...lo mejor hubiera sido que entregaran los puntos.-<BR/>POR FAVOR......JUEGUEN EN SU CATEGORIA (EL TNA) Y TRATEN DE GANAR PORQUE ESTE AÑO PARA USTEDES VA A SER BASTANTE DURO.-----<BR/>1ro. el que perdió fu argentino no el basquet de junin, a vos te debería dar vergüenza que perdiste con nosotros<BR/>la diferencia de puntos esta en la diferencia de apellidos...pero ustedes seguís demostrando que son unos amargos ca..nes, dando concejos de las cosas que hacen ustedes...entregar los puntos!!! eso es cosa de ustedes...<BR/>nosotros jugamos este año en el TNA, pero vos el año que viene donde vas a jugar? porque si para nosotros será duro para vos imaginate.

Responder
Julio 25/09/2006

Para el gil que carga a la gente de argentino porque llevo “solo” 50 personas a boca cuando los bicicleteros llevaron 750 a river.<BR/>Inutil, llevamos 50 con un partido que sabiamos que perdiamos por paliza dado el resultado del viernes.<BR/>Uds. llevaron 750 a un partido para pasar a cuartos de final de liga y sabiendo que river estaba regalado.<BR/>Ademas acordate quien te elimino.<BR/>Fijate de las peleas de tu equipo.<BR/>Al negro ya lo quieren echar y traer a matienzo y jakson, dos que oportunamente habian echado.<BR/>Eso si preparen U$S 12000 por los dos aparte. Pero acordate que el gran representante de junin ya te manoteo los derechos televisivos.

Responder
pibe del parque 25/09/2006

malu muy malo los americanos de regatas; la verdad no juegan a nada!!! bien por la victoria muchachos ero gonzalo, estamos a tiempo de cambiar a los americanos, son de terror! cada vez extraño mas a cleotis o a clarence robinson con esotos dos muertos, estamos a tiempo!! rescato la entrega de salles el nivel del puma y el buen juego que nos brindan garcia y lopez y NADA MAS. que sea esta la prueba de fuego de los americanos!! necesitamos un pivote bueno que gane en los 2 poste.ayer nuesto aro fue una invitacion. gonzalo, dirigentes, tassano: traigan a jugadores buenos porq o si no este año va a ser nuevament otra desilución para esta TREMENDA hinchada que tiene el parque. recomendación: en vez de fleming trea a micah brand o en ves de zaletel a ricondo chuttfrield o a bunn!! AGUENTE IGUAL REGATAS CORRIENTES

Responder
hector del parque mitre 25/09/2006

CON ESTE EQUIPO JUGANDO ASI NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE, A LA UNION DE FORMOSA LE GANAMOS POR 1 A ESPAÑOLA DE CHARATA POR EL ZAPALLAZO DEL AMERICANO QUE TIRO DE TRES Y EMPATO PARA EL SUPLEMENTARIO Y DE ACUERDO A COMO ESTA JUGANDO AHORA DESPUES DE HABER CONVERTIDO ESE TRIPLE SE TUVIERA QUE HABER IDO Y LOS PARTIDOS CON SIONISTA TAMBIEN POR 1 Y POR DOS PERO TODO ESTO CON EQUIPOS CON MUCHO MENOS NOMBRES QUE NOSOTROS Y EL TEMA DEL JUEGO INTERNO UN DESASTRE EL ROMERO ESE NO LE LUSTRA LOS BOTINES A CENTENO, ESTE ULTIMO CON LO LIMITADO QUE ES ES 10 VECES MEJOR QUE ROMERO Y CON EL INTERNACIONAL MONTECHIA PUEDA SER Y DIOS QUIERA QUE NO HAYAMOS COMENZADO EL CAMPEONATO DE LAS LESIONES CONTINUAS QUE SIEMPRE TIENE. ALGUNOS HINCHA DE OTROS EQUIPOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA NOS DICEN EL NUEVO ARGENTINO DE JUNIN Y SI NO MEJORAMOS VAMOS POR ESE RUMBO.LAMENTABLEMENTE.

Responder
Alejo del parque 25/09/2006

Q le pasa a los jugadores de Regatas. No puede ser q nos levanten 2 veces una ventaja de mas de 15 puntos. No entiendo esa falta de desconcentración.<BR/><BR/>Romero ¿bajó algun rebote con sus 2.08 mts? No puede ser flaco. Te parás en cualquier lado de la cancha, como vas a bajar algun rebote así. Nos bajaron creca de 15 rebotes ofensivos. Lopez jugó solo.<BR/><BR/>El puma Montechia no jugó todo el segundo tiempo. Q le pasó. Realmente se sintío de la rodilla o estaba exausto. Se lo veía muy muy cansado.<BR/><BR/>Acosta por momentos no colabora en nada con el equipo. Anoche marco y atacó bien por momentos. Pero también fue muy irrelevante en otros.<BR/><BR/>Fleming q puedo decirte...bah en realidad te tendría q decir de todo. No sé porque pero no te querían pasar la pelota. La vez q te la pasaron la perdiste varias veces, algo así como 4 o 5 pérdidas totalmete estúpidas. Otra cosa: Leiva pica la pelota mejor q vos. Y tu tiro de 2 deja mucho q desear. Ni hablar de rebotes porque solo Alexander nos bajó 8 rebotes ofensivo...una locura. Te falta muchisimo basquet para estar apto...muchísimo.<BR/><BR/>El otro americano(blanco), Zalatel. Es cierto tiene mas pinta de patovica q de jugador de bastet. Tiene q bajar varios kilos porq se lo vió muy lento en todos los partidos. Que va a hacer cuando tenga q marcar a otros americanos mucho mas ágiles y rápidos. Además lo trajeron como un gran triplero, y hubo partidos no tiró al aro, q le pasa...perdió confianza?<BR/><BR/>“garra” Salles y Garcia jugaron ha gran nivel la mayoría de los partidos. Pero sin duda pueden dar bastante más.

Responder
Algorrobo 25/09/2006

Muchachos de Regatas, ponganse las pilas porque asi no va...jugando como estamos jugando con las figuras que se trajeron me parece una falta de respeto, aunque claro...cuando dije hace 1 mes que trajimos un americano recontraroto, un interno (Romero) que jugo en una Universidad de no se donde y no lo conocia nadie y que trajimos a otro americano blanco sin antecedentes me trataron de tarado, inutil, y amargo...ahora todos putean por los americanos????...por Romero????....por Ingratta?´????? quien los conoce?????. Antes de opinar los estupidos de siempre y descalificar las opiniones encontradas, veamos como se comportan en cancha...<BR/>Estoy podrido de que vengan a Corrientes de Vacaciones pagas, se me vienen a la memoria muchos que vinieron a robar (Goyco, el Diego como DT, Lopez, etc...) se van a tener que responsabilizar por sus actos o los corremos a la mierda. <BR/>Garcia, que carajo haces como tecnico, no das ninguna indicacion, los boleas a los jugadores que te miran incredulos...no saben que hacer...(volve Bualo...te perdonamos).<BR/>No me impoorta lo que opinen los demas, no ESTAMOS JUGANDO A NADA...Y CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL COMIENZO DE LA LIGA...<BR/>A ponerse las pilas muchachos o tendran que buscarse otro equipo.....

Responder
DUDA 25/09/2006

elgerente ya hizo debutar al hijo?

Responder
sfas 25/09/2006

liga robert<BR/>contraseña robert

Responder
CICLISTA CONTESTAME 25/09/2006

SOLO UNA PREGUNTA LES QUIERO HACER.-ADEMAS DE LO DEL GORDO BULCHI .-TIENEN ALGUNA HISTORIA PARA CONTAR ? ALGUN CAMPEONATO GANADO ? ALGUNA FOTO DE UN JUGADOR CON LA RED EN EL CUELLO? UNA VUELTA OLIMPICA ? ALGO QUE SE YO ALGO.-PORQUE SI TU HISTORIA ES CONTAR LO DEL GORDO BULCHI SOLAMENTE “ESTAS EN EL HORNO”.- EL RECIBIMIENTO AL EQUIPO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD? CORRER A ALGUNA HINCHADA? CUENTEN ALGO POR FAVOR .-NO PUEDO CREER QUE HABLEN DEL GORDO TODO EL TIEMPO SI ESO NO HUBIERA PASADO ENTONCES NO EXISTIRIAS ?POR FAVOR DEJEN ACA EN NUESTRA PAGINA YA QUE EN LA TUYA NO TE DEJAN JA JA AJ DEJEN ACA UNA HISTORIA DE CAMPEONATO COMO VIVISTE LA VUELTA OLIMPICA? SI TE EMOCIONASTE ?SI TE QUEDASTE AFONICO SI COPASTE DE VISITANTE ALGUNA VEZ ?POR FAVOR LES DOY DOS DIAS Y PERMISO EN ESTA PAGINA PARA EXPRESARSE VOS CCJ! CESARJUNIN JUANCCJ TODA ESA BARRA BRAVA DEL “AMARGO VERDIRROJO” CUENTEN ALGO (YA ME ESTOY RIENDO) JA JA JA MI MSN .-vamoslosturcos@hotmail.com .-<BR/><BR/>--------------------------------------------------------------------------------<BR/>Junin, Argentina

Responder
HERNAN 25/09/2006

La emocionante imagen del final, con Capelli saltando a la par de sus dirigidos y los 550 juninenses, fue el reflejo de la comunión que llevó a Ciclista a un lugar impensado. Su disciplinado y esforzado equipo, que fue la revelación de la fase regular, logró ayer eliminar a River (la decepción) en su casa (3-1) tras ganarle también el cuarto juego por 77-72 (le ganó siete de ocho en la 05/06) y pasar a cuartos. Y lo hizo con el tono heroico que lo caracteriza. Es que, a los 13 minutos, la visita completaba un parcial de 18-0 y se alejaba 38-16. River remó y se puso arriba 59-54 a los 28m ante un errático Ciclista. Pero se hizo palo y palo al final, por los errores. Un doble y foul de Carabajal, dos libres de Bryant y un triple errado de Mázzaro desataron una fiesta.<BR/><BR/>CHE HIJITO PERDONAME PERO ACA ESTA LA VERDAD Y DICE QUE ABIA 550 PERSONAS NO 750 HASI QUE DEJA DE INVENTAR QUE NO QUERES IMITAR Y PAPI HAY UNO SOLO 17-10<BR/> ARGENTINO LLEVO LA MISMA QUENTE QUE VOS EN EL PRIMER PARTIDO DEL T.N.A.<BR/><BR/>PERO VOS RECIEN ESA GENTE PARA LOS CUARTOS DEFINAL DE LA LIGA<BR/><BR/>QUE BOBOQUE SOS EQUIPITO SIN CAMPEONATOPS Y PAGA PLAZAS

Responder
fede 25/09/2006

UNA PREGUNTA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE M... SALIO CAMPEON ARGENTINO?<BR/>TANTO QUE HABLAN DE CICLISTA, DE QUE SALIERON CAPEONES? TNA? NO. LIGA B? NO.<BR/>POR FAVOR, NO MIENTAN MAS, SI GANARON UNA LIGA “C” Y NADA MAS...<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA.....TRISTE TNA

Responder
Ciclista PARA HERNAN 25/09/2006

...“ARGENTINO 450 EN EL ”PRIMER PARTIDO DEL T.N.A. LA CANCHA DE VELES “( FUENTE DIARIOS OLÉ Y LA NACION)”... Este fue tu comentario y tengo mi RESPUESTA.<BR/><BR/>Me parace que estas un poquito errado en el comentario, por si no sabias ARGENTINO JUGO EL PRIMER PARTIDO DEL TNA (categoria al cual pertenecen) EN LA CANCHA DE SAN ANDRES UBICADA EN MALAVER CONTRA DEPORTIVO SAN ANDRES.<BR/>Estas un poquito desorientado y te falta memoria, o quizas sos como tantos esos que se creen hinchas que van a la cancha hace poco. (te recomiendo que tomes una dosis diaria de algo para la memoria).<BR/><BR/>PD. pibe informate un poquito mejor de “tu Argentino querido y del alma”.<BR/><BR/>CICLISTA EL MAS GRANDE DE JUNIN, LEJOS.

Responder
turquito 25/09/2006

HE VISTO Y OIDO GENTE IDIOTA EN MI VIDA PERO COMO EL MEMORIOSO NINGUNO. SOS MUY PAVO YTE VUELVE LOCO SER TAN AMARGO COMO TODO CICLISTA........ESTOY SEGURO QUE VOS NUNCA FUISTE DE VISITANTE A NINGUN LADO, ES MAS NO SE SI ALGUNA VEZ CRUZASTE LA AV, SAN MARTIN.....

Responder
hincha viajero 26/09/2006

la verdad que cuando leo las discusiones sobre quien lleva mas gente a la cancha no me queda otra que reirme, por 700 hinchas que se trasladas 260 kilometros, donde el boleto cuesta no mas de 15 pesos y podes ir y volver en el dia se creen que estan en la gloria, el año pasado, y lo vieron todos por la tele, no es invento, quimsa de santiago del estero llevo a 1500 kilometros de distancia nada mas y nada menos que 3.500 hinchas al partido con obras sanitarias, cuando logren igualar esa marca, que creo debe ser historica en la liga nacional recien ponganse a discutir, sino parecen chicos discutiendo por caramelos, felicitaciones gente de santiago, este año van a dar pelea, lastima que se le cayo el pase de bunn, pero ese brown que consiguieron parece que es mejor, al menos guiandome de las estadisticas de esta pagina, ya lo veremos por la tele, o cuando jueguen contra mi equipo, parece que es portacion de apellido, cada vez que tuvieron un brown les fue bien, por algo se peleaban todos los clubes a inicio de temporada por contar con los servicios de cleotis, estaria bueno que este les resulte igual

Responder
ccj 26/09/2006

turco, sos tan amargo que en el historial contas los amistosos, que pasa tenes miedo de que te alcancemos enseguida... festejar tanto una victoria en copa argentina demuestra que la herida del descenso arde y mucho... si te duele te la saco (no chamuyes, cuando saliste campeon?)

Responder
hincha de libertad 26/09/2006

¿que pasa correntinos? nosotros les dijimos antes de empezar el campeonato el problema que tendrian con el dt. que contrataron y que nosotros lo vivimos en carne propia, pero por lo que parece los problemas comenzaron mucho antes de lo previsto, nosotros les avisamos lo demas es culpa de uds.el juego interno que elijio es boton de muestra de lo que van a sufrir en esta liga.

Responder
apu 26/09/2006

a ver los falsos hinchas que andan escribiendo pavadas si en vez de criticar tanto al equipo se ponen a alentar un poquito en la cancha...el que es de la hinchada me conoce y yo mas que nadie quiero que regatas salga campeon y todo...y yo se muy bien tb que si nos agarra Boca nos pega un paseo pero a Fleming hay que apoyarlo, igual que a todos, pero seguro que muchos de los que opinan aca van a plateas o preferenciales y se la pasan puteando...a los contrarios y a nuestro propio equipo. Dejense de jorobar muchachos somos un gran club, pero nos falta para ser los mejores, despues hablamos de los demas..vamos a mirar nuestras propias falencias como hinchada. Y si van a escribir algo pongan su nombre y en la cancha vamos a hablar sobre los problemas, parecen unos loritos, se contradicen entre ustedes...a que estamos jugando? un saludo para mis amigos de la barra. El jueves hablamos para ir a Rosario.

Responder
Para CCJ 26/09/2006

Para CCJ si no se cuentan los partidos de la Copa Argentina la diferencia se achica en un partido nada mas.<BR/>Porque por Copa Argentina los resultados fueron asi<BR/>2002 No se enfrentaron<BR/>2003 CAA 2 - CCJ 0<BR/>2004 CAA 1 - CCJ 1<BR/>2005 Arg1 - CCJ1<BR/>2006 Arg 1-CCJ1<BR/>Si queres no lo contamos a los amistosos, pero igual seguimos siendo tu papá. Y lo q más te duele es que te elimino papa y hasta el año q viene no jugamos. Y te preocupa xq el año q viene podemos llegar a volver, y uds a descender.<BR/>CHAU HIJO.<BR/>Lo de quien lleva mas gente no tiene discusión.<BR/>YO Fui jugador de Basket y cuando era pibe iba a ver a Ciclista y te digo que cuando estaba en el TNA hubo partidos en la popular habia 100 personas, no habia hinchada ni nada. En Ciclista empezo a existir todo ese movimiento cuando 1ª Los Indios y despues Argentino jugaron Liga B.<BR/>Hay Muchos que recien ven basket hace 5 años. No solo en Ciclista sino tb en Argentino

Responder
esteban 26/09/2006

muchachos en que liga juegan sus equipos? lejos el equipo que mas gente lleva de local o visitante es Peñarol de mar del plata. Despues peleen por el segundo puesto, yo entiendo que hay equipos que son muy nuevos en la liga pero bueno informense antes de escribir cualquier cosa.

Responder
NUNCA SALIÓ CAMPEON 26/09/2006

ARGENTINO DE JUNIN NUNCA SALIÓ CAMPEON DE UN TORNEO PROFESIONAL DE BASKETBOL:<BR/><BR/>- PERDIO LA FINAL DE LA LIGA “B” CON LOS TUCUMANOS.<BR/><BR/>- PERDIÓ LA FINAL DEL TNA DE LOCAL Y EN EL ULTIMO MINUTO (SE LOS GANO GARCIA SOLO) CONTRA CENTRAL ENTRERRIANO.<BR/><BR/>- PERDIO LA FINAL DEL “SUPER OCHO” ( SI SE PUEDE LLAMAR TORNEO A ESTE, Y EN EL QUE FUE INVITADO) DE LOCAL ANTE LIBERTAD.-<BR/>Muchachos: torneos de mayores en junin tiene hasta Villa!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS, EL VERDADERO HERNAN.-

Responder
para fede 26/09/2006

capeones no ,capeones nunca aprende a escribir bobo <BR/>se nota q nunca salistes campeon ni escribirla la palabra sabes

Responder
PARA EL QUE CRITCO A FEDE 26/09/2006

Señor que tanto se la cree de profesor en letras, no se dice “SALISTES” aprenda a escribir usted antes de salir a criticar.-<BR/>“LO QUE QUEDA DEL DESESPERANZADO”

Responder
C.A.A. EL QUE NO PAGA PLAZAS 26/09/2006

AL BOBO QUE DICE QUE ARGENTINO NUCA SALIO CAMPEON LA “C” Y EL REGIONAL NO LA CUENTA<BR/><BR/>Y C.C.J. NO TE AGAS EL LOCO PORQUE VOS TAMPOCO LAS GANASTE

Responder
JAJAJJA 26/09/2006

MIRA COMO SERA TORNEOS MAYORES TIENE HASTA VILLA Y CICLISTA NO JAJAJ!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS