• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra vez problemas con el sudamericano

Primero la noticia que recibió la FIBA América era que Venezuela desistía de organizar el campeonato 43º Sudamericano de Clubes Campeones. Después con un golpe de timón se reflotó el torneo y se cambiaron las fechas. Pero no todo quedó claro en cuanto a los aportes del organizador.

Según averiguó Pick and Roll la organización no se haría cargo ni de los pasajes ni del alojamiento. Como el torneo es en sí mismo un evento final y no clasifica para nada la participación de los equipos, para semejante gasto operativo, pierde sentido. El representante de Brasil, Telemar de Río de Janeiro, se negó a participar y hasta ahora solo confirmó su participación el campeón Chileno, Universidad Católica.

Esta tarde en Santa Fe, El Sr. Mario Rodrigo por Gimnasia de Comodoro y Leonardo Minervini por Boca Juniors definirán la situación de los dos equipos argentinos por si o por no para participar del Sudamericano.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

pulpito 04/10/2006

Por ahi es cierto que el problema es la plata,pero por ahi no.Dicen que Herrera y Borrel tendrian problemas al pisar suelo Venezolano.Ya que los deportarian a Cuba.Herrera tiene nacionalidad argentina,pero Borrel no y ademas dicen que fue funcionario del gobierno de Miami anticastrista. Todo un tema.Para colmo de males la Federacion Venezolana de Baloncesto informo anoche que los norteamericanos deben tener visa de trabajo temporal para ingresar a Venezuela.Nadie llega a sacar la visa en 7 dias habiles que faltan.

Responder
mago verde 04/10/2006

es una verguenza.......<BR/>ya vino mal parid..o este torneo hace rato..........<BR/>no habria q ir si no estan las cosas claras.........<BR/>ya en el 2004 cuando gimnasia salio sub campeon en esa final bochornosa por el afano q fue esa final c los venezolanos tambien en venezuela ya era un desastre la organizacion.....

Responder
Mandrake 04/10/2006

Y pensar que quieren organizar una Copa Libertadores de America de Basquetbol. Por favor.

Responder
yo 04/10/2006

HOLA SUSANA. ¿algo para decir ahora?

Responder
verde_22 04/10/2006

Muchos problemas para ingresar a venezuela, lo de Borrel y herrera se habia dicho hace unos dias,no se que pasara.<BR/>Si venezuela no quizo organizar el torneo desde el principio, que hubieran cambiado de sede,despues dijeron que lo hiban a sancionar,y no les quedo otra que hacerlo, antes cubrian los gastos, ahora no, si es verdad lo que leo en el comentario anterior, por que no avisaron antes,en 7 dias no creo que conigan la visa los norteamericanos, y se sumaria una nueva baja. boca y gimnasia no vallan, no participen de ese papelon

Responder
liga de amigos 04/10/2006

2 ULTIMOS LUGARES PARA UNA LIGA<BR/><BR/>usuario: mauro<BR/>password: bulchi<BR/><BR/>ANOTARSE YAAAAAAAA!!!!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 04/10/2006

“la organización no se haría cargo ni de los pasajes ni del alojamiento. Como el torneo es en sí mismo un evento final y no clasifica para nada la participación de los equipos, para semejante gasto operativo, pierde sentido.”<BR/><BR/>O sea que:<BR/><BR/>El Sudamericano, hoy por hoy, representa un gasto que sólo tiene beneficios para el local, ya que los demás tienen que invertir sabiendo que no se les va a cubrir ningún gasto. Por lo menos en la Sudamericana pueden recuperar algo jugando de local.

Responder
Nico (asi es...) 04/10/2006

noo, ehhh!<BR/>Hay q jugarlo viejo, a romper el chanchito carajo. Y mas si se bajan los brasucas, solo seria inconveniente los arbitros en una final contra el local. <BR/>noo, ehhh!

Responder

DEJA UN COMENTARIO