• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad dará “Batalla”

Robert Battle fue uno de los tres mejores extranjeros de la temporada 04/05 en la Liga Nacional jugando para Deportivo Madryn (18.4 pts y 10.5 reb en 33 partidos). Intenso, goleador, cabrón, con mucho espíritu ganador, el hombre ideal que buscaba Carlos Bualó para cerrar el grupo que buscará el título para Libertad de Sunchales.

El pivote, nacido en Philadelphia el 5 de mayo de 1981, mide 2.04 mts y jugaba hasta el mes pasado en la Leb española (segunda división) en Palma Aqua Mágica, pero según indica la prensa española, el jugador manifestó su deseo de no volver tras las fiestas navideñas a España por motivos personales que no trascendieron. Según se especula no se sentía a gusto con el equipo y pidió romper los vínculos contractuales.

De tal manera un tremendo jugador quedó libre y Libertad de Sunchales no demoró ni un instante en pretender ficharlo. Formado durante tres años en la Universidad de Drexel -donde fue considerado como mejor defensor de la conferencia en su último año, en el que promedió 15,1 puntos y 8,2 rebotes-. Drafteado por los Pennsylvania ValleyDawgs de la USBL, pasó fugazmente por esta liga menor americana para dar el salto a Europa. Cortado en Octubre del 2003 por Beauvais de la Pro-B francesa, firmó para el Goztepe Izmir turco.

Luego se consagró campeón de la liga mexicana con Santos de San Luis Potosí, siendo nombrado MVP de las Finales. A continuación jugando para Conarpesa Madryn en nuestra Liga Nacional alcanzando la doble figura de: 18,4 puntos, 10,5 rebotes, 2 tapones y 3 robos de balón en 33 partidos. El año pasado en Palma Aqua Mágica fue el máximo reboteador de la liga con 8,7 rebotes por partido, así como el líder en tapones con 2,2 de media. Sus porcentajes fueron del 57’3% en tiros de 2 y del 65’5% en tiros libres, anotando 12’9 puntos por partido.

Battle se unirá mañana al resto del plantel en Sunchales que ya entrena pensando en la reanudación ante justamente Deportivo Madryn, su ex equipo en la Argentina.

Belgrano cambia para la recuperación

En Belgrano se buscan cambios para mejorar la situación deportiva que hoy lo tiene al equipo en zona de descenso al TNA. Sabido es que el nuevo técnico Mario Guzmán no puede hacer magia, y necesitaba cambios en el equipo.

En un esfuerzo dirigencial se produjo el primer cimbronazo de la tempoarada repatriando a un jugador que el año pasado era desconocido para el medio, como Jason Keep pero desde sus buenas producciones se ganó un nombre en la Liga. Hoy el costo de Keep no es el mismo que hace un año y Belgrano lo necesita.

La llegada de Keep a Belgrano se produce porque Libertad tomó a Battle como extranjero, y tenía a Keep como segunda opción. Belgrano ya había ofertado por Keep hace algunos días y el extranjero dio el visto bueno para volver a ponerse la casaca roja hasta fin de año. El americano blanco entrará al equipo en lugar de Nate Green (14.9 pts, 4.0 reb y 26.5 minutos en 15 partidos).

Esta temporada en Regatas Corrientes Jason Keep promedió en 22 juegos 14.2 puntos (64.2%, 54.3% en libres), 9.0 rebotes, 1.1 asistencias, 0.4 recuperos, 2.3 pérdidas y 3 faltas por partido. El año pasado en Belgrano, cuando llegó al equipo junto con Mathew Mitchell, totalizó 17.3 puntos y 8.7 rebotes en 19 partidos.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

LIGA NUEVA 05/01/2007

somos primeros lalaaalalalalalalala liga nueva loli_rdn contraseña papo <BR/>chau

Responder
TRIPERO SUREÑO 05/01/2007

Hasta cuando vamos a seguir tapando lo de PITTMAN muchachos, es vergonzoso lo de la asociacion; o sino porque no nos perdonaron el año pasado en las semis cuando nos bajaron a Thornton, o PEÑA tambien pisa fuerte en la Asociacion como BOCA.

Responder
KÑONERO 05/01/2007

Por fin juego interno!!!....ahora slo nos queda esperar q el pecho frio del base se dedique a pasarle la pelota en el poste bajo...con el negro este y el gringo, nos nos para nadie!!!!...VAMOS NEGRO CARAJO!!!!....

Responder
LIBERTEÑO 05/01/2007

VAMOS A VER SI CON ESTE NEGRO MEJORAMOS EN ATAQUE. CON QUE LEVANTEN ALGUNOS QUE ESTAN MEDIO FLOJOS TENEMOS EQUIPO COMO MPARA SER CAMPEONES!!!<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!!!

Responder
DE ESPAÑA CON AMOR 05/01/2007

hola chavales... les habla un hincha del Palma... es para decirles que se van a arrepentir de contratar a ese mozalbete de color, porque si bien es un buen anotador... también se “anota” en cuanta taberna o parecido hallare... ademas es de su agrado andar fisgoneando nidos ajenos... y acá dejó un recuerdo muy “grande” entre el femenino del pueblo.... así que chavales.... cuidad el arco....

Responder
El Gurca 05/01/2007

Ahora lo unico que falta es enseñarle a los “burros” de los externos como se le pasa la pelota a este negro.....

Responder
Negro 05/01/2007

BUENO, HACIA RATO QUE NO TENIAMOS UN PIVOT, SI SI UN PIVOT COMO ES BATTLE!!! LASTIMA QUE EL QUE “LLEVA” LA PELOTITA ES ALBA!!! FLACO, PONETE LAS PILASSSS...MIRA CON QUIENES JUGAS ALREDEDOR Y TRATA DE HACERLOS JUGAR X DIOS!!! OJALA ESTEMOS DE VUELTA EN LAS FINALES Y QUE BATTLE SE ADAPTE. SUERTE PARA DIEGO EN EL TNA!!! SE LO MERECE...

Responder
Aurinegro PM!! 05/01/2007

SOY AURINEGRO A MORIR, PERO DE MADRYN!<BR/><BR/>ENTRO SOLAMENTE PARA DECIR QUE LIBERTAD VA A TENER EL MEJOR INTERNO DEL TORNEO!!!!!! SI ROBERTO JUEGA COMO JUGO EN MADRYN, ES EL MEJOR 5 DE LA LIGA!! ACA LA ROMPIO TODA, UN CAPO, MENOS EN LAS SEMIFINALES CON BEN HUR DONDE JUGO MUY PERO MUY MAL (NO SE SI NO FUE PARA ATRAS!!!)<BR/><BR/>PERO CUANDO QUIERE JUGAR, ES UN CAPO!!!!!!

Responder
Diegoverde 05/01/2007

Hay hay hay, dirigentes de mi querido club hasta cuando se van a tomar vacaciones? Otro mas que nos soplaron y van...ya no quiero ni ver cuantos van en la temporada, acuerdense si seguimos asi lo vamos a terminar contratando a Zabuco de nuevo.....el equipo no esta jugando ni la mitad de lo que jugaba la temporada pasada...si o si necesitamos alguien fuerte abajo...no quiero ser pajaro de mal agüero pero si seguimos asi dificil que hagamos buen papel..en ninguna de las dos ligas...igual sigo apoyando al verde pero es hora de que vuelvan de las vacaciones muchachos.

Responder
battle???? 05/01/2007

MMMMMMMMMMMMM<BR/>ROBERT...MIMOSON!!!!!!!! SI TE AGARRA BEBO TE DESPLUMA

Responder
NO SE? 05/01/2007

Estan seguros que battle va a jugar en libertad.VEREMOS.

Responder
dejate de jorobar con pittman 05/01/2007

che tripero sureño si sabes da tu nombre y el numero de documeto estupidooooo. Que queres inventar si ya salio el control y dio negativo o que te pensas que la dirigencia de peñarol le va pagar el pasaje de vuleta sabeindo que va ser sancionado calalte gallinita infiltrada.Hace como 10 dias salio negativo el control si sos tan vivo para ensuciar a las personas da tu nombre y apelllido

Responder
hurko 05/01/2007

Veamos que excusas hay cuando no haga lo que el curriculum dice. Si las ofencivas son para tirar de la mitad de cancha. El base tiene más pelotas perdidas que asistencia y lo bancan. Bueno pongan lo mejor en la cancha.<BR/>CABEZON EXITIS EN EL TNA. <BR/>Dirigentes cuando la oportunidad para D. Riboldi

Responder
Sebastián 05/01/2007

Hola, mi nombre es Sebastián y soy uruguayo. Los felicito por la página, muy interesante. A los equipos argentinos les digo que se fijen en Wendell Gibson, un interno que fué el mejor extranjero acá durante la temporada regular (22 pts y 14.6 reb) y después fue a Chile y mantuvo casi los mismos números (creo que 21.5 pts y 14.7 reb). Es muy bueno y sería un gran aporte para cualquier equipo. Espero poder verlo en la gran Liga que tienen ustedes. Saludos y Felíz Año hermanos!!!

Responder
zurdo 05/01/2007

UH LA P... MADRE!!!! ESPERABAMOS UN DIA MAS Y EN VEZ DE TRAER A FLORICIENTA REPATRIABAMOS A “ROBERTITO BATALLA”!!! Q MALA LECHE.<BR/><BR/>CHE LIBERTEÑO AMARGO, A VER SI LO APROVECHAN!!! DESPUES NO DIGAN QUE PIERDEN POR EL NEGRO! PRIMERO CAMBIEN AL BASE PECHO FRIO QUE TIENEN.<BR/><BR/>Y A LA QUE HABLA DESDE ESPAÑA....SABES LO Q PASA BRUTITA, DEBES HABLAR DE ENVIDIA YA QUE DEBES SER TAN FEA QUE NO TE QUISO CLAVAR.<BR/><BR/>Bueno vieja, a la espera del partido justamente con Libertad, a aplaudir al negro (que desde mi punto de vista no fue pa´tras en la semi de la 04´05....simplemente jugó muy mal como todo el equipo y por eso perdimos.....con el campeon dicho sea de paso...) y a empezar a ganar de local.

Responder
coto (belgrano) 05/01/2007

bueno al fin trajeron a keep que es un jugadorazo!!! esta bien puede ser que sea quilombero pero es una masa y lo necesitamos!!! ahora rojo a safar del descenso!!!! gracias regatas de corrientes!!! se van a querer matar con el extranjero nuevo!!!

Responder
Pque.Mitre 06/01/2007

jason es un muy buen jugador pero solo no los va a salvar del descenso! tienen equipo de liga c mas keep.regatas de ctes siempre te agradecera jason pero te enterraste tu propia tumba.lejos es el peor equipo de la liga.ojala me equivoque

Responder
Aurinegro PM!! 06/01/2007

Para mi compadre ZURDO, lo de Battle no fue un problema de dias, no es que en lugar de Floricienta (como vos decis) podriamos haber traido a Roberto, Roberto debe cobrar por lo menos EL TRIPLE de lo que cobra Florence!!<BR/>Con relacion a lo de Battle contra Ben Hur en las semis, te cuento, yo fui a Rafaela ver los 2 partidos que perdimos, que se nos escaparon de forma increible y el equipo jugo barbaro, menos roberto, que justamente estaba con su representante, que espaba sentado en la platea con los dirigentes de Ben Hur ..... solo eso te cuento, no confirma nada, pero tampoco es lo mas prolijo, ya que habia dirigentes de Madryn y lo menos que podria haber hecho es estar con ellos viendo el partido!!<BR/><BR/>Solo eso, un abrazo y nos vemos el viernes y domingo en la cancha!! aguante madryn carajoooo!!!

Responder
belgranense 06/01/2007

Parece que el que se va no es Burditt, sino Green...Seguramente debe ser porque Guzmán ya lo conoce, porque lo tuvo antes en México..

Responder
liga nueva 06/01/2007

Usuario <BR/> magia black <BR/>Password <BR/> magia black

Responder
liga 06/01/2007

Usuario <BR/> magia black <BR/>Password <BR/> magia black <BR/> <BR/>faltan 9

Responder
liga 06/01/2007

Usuario <BR/> manu <BR/>Password <BR/> manu <BR/>quedan 3 lgares

Responder
liga 06/01/2007

Usuario <BR/> stars <BR/>Password <BR/> stars <BR/>queda 1 lugar

Responder
None 06/01/2007

No sólo que no se va Burditt sino que el que no retorna es Keep. Fue una bomba de humo. Se lo lleva Comodoro.

Responder
oro y luto 06/01/2007

¡¡¡qué pedazo de extranjero te llevste libertad!!!!!Cuando estuvo acá en Mdryn la rompió, siempre deseé que volviera, pero es un jugador muy caro, y en el momento que jugó acá, nos bancaba Conarpesa, miren sus estadísticas de la temporada 04/05, es gran rebotero y goleador, espero que no demuestre sus dotes en el primer partido del año contra nosotros¡¡¡por favor Robert!!!

Responder
Negro 06/01/2007

Che ZURDO...SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE FUNDIDOS, ASI Q OPINA DE TU EQUIPO DE PINGUINOS, YO MISMO RECONOZCO Q ALBA ES MALO, PERO SOY DE LIBERTAD, Q TE METES VOS GIL???

Responder
SE CURO? 06/01/2007

Es para los dirigentes de belgrano.KEEP se curo que lo vuelven a traer ahora, porque al inicio de temporada no lo trian porque estaba LOCO, paren de hacerme reir.

Responder
jjajajajaja 06/01/2007

Jjajajajajaa gallego bruto, obviamente que el negro dejo un “recuerdo bien grande” en las gallegas, ellas contentas de la vida, por que solamente en su pais pueden encontrar gallegos con la polla chica.

Responder
liga 06/01/2007

Usuario <BR/> manu <BR/>Password <BR/> manu <BR/>quedan 3 lugares

Responder
mariano 06/01/2007

jajajaj vos hijo resentido me vas a decir a mi que no aliento?? cuando va a ser el dia que cuando peirdas ovaciones a tus jugadores auqnue hayan perdido un calsico??? jaja yo me aceurdo lso 5 calsicos anteriores todos eran una tumba y ademas un puterio: que se vaya el heuvo.que se vaya calderon, el deforme de tute que no para de decir pavadas que son lso emjores que quilmes crece peñaro ldesaparece y l opeor de todo que hasta lso de quilmes lo puteaban a tute<BR/><BR/>es por eso que a mi me vas a decir que no aliento???<BR/><BR/>ajjajaj vamos a ver como queda al fortaleza si peirden dos o tres partidos<BR/><BR/>GALINA FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA

Responder
roberto 06/01/2007

QUILMES 1 - PEÑAROL 5 , NO PODES HABLAR PAYASO, EQUIPO CHICO HINCHADA MUDA

Responder
Nach 06/01/2007

Les dejo la nueva cancion de la LNB<BR/><BR/>Nach…es la LNB…juega…06/07..si…tan solo juega <BR/>Estoy ON FIRE como Legaria, este mc no falla <BR/>Leyenda de las canchas alli siempre di la talla <BR/>Creci cerca de la playa costa este <BR/>Ningun defensor bocazas impedira que yo enceste <BR/>Mira adoro la presion, late mas mi corazon <BR/>Es mi estilo bacilon, asi que pasame el balon <BR/>Soy el rey de la pista, artista del basket ciencia <BR/>A veces individualista o mago de la asistencia <BR/>En tu cara, muchos me subestimaron <BR/>Pero mi tiempo ha llegado como a Diego Cavaco <BR/>Deciais que este deporte era cosa de centímetros <BR/>Yo igual que Leo Masieri dispare desde el perímetro <BR/>Ahí lo tienes, tres mas para mi gente, insolente jugon <BR/>La grada grita enloquecida y me motiva mamon <BR/>Tu ponme alto el liston, listo que como Leo Gutierrez, <BR/>que os pulo en un visto y no visto, <BR/>El control es vital para alcanzar tu meta <BR/>Eres sensible, falla el tiro libre, tiembla tu muñeca <BR/>Pide tiempo muerto y relajate <BR/>Que ataco como Diego Garcia tu defiendete <BR/>En cada salto vuelo alto como un globo sonda <BR/>Mi apellido no es Muruaga pero soy la bomba <BR/>Paso de ronda, mision ganar la copa <BR/>Y el año que viene probar suerte en Europa <BR/>Me arropa un publico histerico <BR/>Meterla desde medio campo me hara mitico <BR/>Se que soy unico con el esferico en mis manos <BR/>Y ningun pressing me ahoga <BR/>De esta no te salva ni el mismo Juampi Figueroa<BR/><BR/>Juega y pon tus cinco sentidos <BR/>Defiende a muerte, entrena y no des respiro <BR/>El baloncesto y el rap son parecidos <BR/>Solo hay que clavarlas para ganar el partido <BR/>Asi que juega. <BR/>Juega y dalo todo en cada tiro <BR/>Controla tus movimientos o habras perdido <BR/>El baloncesto y el rap son parecidos <BR/>Solo hay que clavarlas para ganar el partido <BR/>Asi que juega.<BR/><BR/>Es rap de estadios y parques <BR/>Es rap de aros doblados, de redes de alambre <BR/>Codazos y sangre <BR/>Puro espectáculo, tu ponme obstáculos <BR/>Que como Locatelli las enchufo desde cualquier angulo <BR/>Defiende en zona, presiona, roba la bola, tapona <BR/>No ganaras si perdonas, no te honraran si abandonas <BR/>Sacale brillo al banquillo pardillo <BR/>Me deslizo sobre el piso como Palladino <BR/>Y te hare picadillo <BR/>En mi equipo somos guerreros, con pelo rapado <BR/>Y magia entre los dedos como Terry Taylor <BR/>Siempre entrenados y entregados a este juego <BR/>Pa que nos mires y aplaudas <BR/>Somos reyes como el Gabo Mikulas <BR/>En la LNB el tiempo transcurre <BR/>De Sepo Ginobili a Robert Brown, el basket control me aburre <BR/>Lo mio es el showtime, de tu a tu <BR/>Contrataque, alley hoop y mate fijate en Moldu <BR/>Muestra tu estilo y domina hasta que suene la bocina <BR/>Entra hasta el comedor y aprende de los extranjeros <BR/>Cleotis Brown, Ortiz, Pittman, Chukie, Lazaro Borrell <BR/>Maestros en poner a su equipo en pie <BR/>¿quieres Guerra con Osella? Pues concentrate <BR/>Que como Tato Rodriguez soy un clasico <BR/>Sobre el parquet <BR/>Mi plantilla es carne de play off y si la cancha arde <BR/>Y el estadio chilla aparezco yo<BR/><BR/>Juega y pon tus cinco sentidos <BR/>Defiende a muerte, entrena y no des respiro <BR/>El baloncesto y el rap son parecidos <BR/>Solo hay que clavarlas para ganar el partido <BR/>Asi que juega. <BR/>Juega y dalo todo en cada tiro <BR/>Controla tus movimientos o habras perdido <BR/>El baloncesto y el rap son parecidos <BR/>Solo hay que clavarlas para ganar el partido <BR/>Asi que juega.<BR/><BR/>Vivir es competir de forma noble <BR/>Por eso vuelo sobre jugadores pobres <BR/>Con figuras dobles <BR/>Duelo de gigantes que de este balon se adueñan <BR/>Tu pívot es un ewok ante este, Martin Leiva <BR/>Tener madera de lider se lleva en los genes <BR/>Como Fernando Rodriguez <BR/>Ven enfrentate sere yo quien te frene, nene <BR/>Entrena y no pares como Juampi Sanchez, <BR/>Muestra lo que vales <BR/>Entre los profesionales, nene <BR/>Manten tu sangre fria en el ultimo cuarto <BR/>Seras tu a quien todos busquen en un final de infarto <BR/>Prueba un dribbling con tus AND1 <BR/>Despacio y sin cortes, del aro de tu jardin <BR/>al palacio llamado Poli <BR/>Veras tu sueño cumplido jugaras con los grandes <BR/>Seras el juvenil estrella como alejandro Diez <BR/>Con mi forma fisica y mi tecnica <BR/>Mi alcance es inmenso <BR/>Vuestra táctica patetica os lleva al descenso <BR/>En cada bloqueo, en cada reverso <BR/>Ponle sentimiento en cada rebote <BR/>En cada lanzamiento <BR/>Tan solo juega y dejate llevar deberas pelear <BR/>Hasta estar en el All Star

Responder
para peña y centralº 06/01/2007

visiten fotolog.terra.com.ar/crc_elparque

Responder
marianitens23 06/01/2007

gurca sos un grosso gurca! sabelo!!!!

Responder
zurdo (para “negro”) 06/01/2007

Me meto porque se me canta bobina!! Y con respecto a lo de “muerto de hambre” no escupas para arriba.... porque a la lechera que los sponsorea no le queda mucha vida, y cuando cierre al unico extranjero que van a poder traer es al “negro” chupadazo que pide plata en la plaza.

Responder
? 07/01/2007

Nach.....!!!!!! que fumaste??? lo mismo que Pittman???? jajajaja

Responder
100%LIBERTEÑO PARA ZURDO 07/01/2007

CHE ZÀPATO QUE TENES QUE HABLAR DE NOSOTROS SI VOS EN LA LIGA NI EXISTIS LLEGASTE A UNA SEMIFINAL Y TE HACES EL GANADOR PECHO FRIO Y CERRA LA BOCA QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Y HABLA CUANDO TU EQUIPO ALLA ECHO ALGO Y BATTIE ES DEL NEGRO AHORA YA FUE PARA USTEDES CHAUU MINUGILL AMARGOO

Responder
zurdo 07/01/2007

Gringo amargo, no me gasto mas en tratar de hacerte enteder que son muy pechos, y que lo llevaron a Battle de vicio porque no lo van a aprovechar, salvo que le muestren videos de los triples que tiran los muertos de tus perimetrales, asi por lo menos puede agarrar algunos rebotes en ataque......porque pasarsela abajo del aro....mmmmm<BR/>Asi q bueno, el viernes me voy a reir un rato viendo como el pobre Robert trata de hacer su propio juego ya que no esta en un equipo...va a pensar que está en un campeonato de triples.<BR/>Chau gringo pechuga. Y acordate que el Deportivo Madryn en la Liga es como el sexo con tu hermana....cada dia se hace mas fuerte...

Responder
negro 2 08/01/2007

che zurdo a quien te comiste?? A piñon fijo o stallone?? Te haces el gracioso, y el picante?? Se habla de basquet con objetividad, y no se opina con pavadas. Ademas, porque no te referis a tu equipo, y dejas que en Libertad hagan lo que quieran... Sabes algo de basquet o estabas en tu casa sin nada que hacer y te metiste a tirar unas lineas?? Deajte de joder!!!

Responder
P O o R r C c H h E e # 7 08/01/2007

Zurdo que te pensas te la crees toda si todos ustedes son unos muertos y Battle puede setr todo lo que quiera pero es un jugadorazo lo agarramos a su equipo y le ganamos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZURDO mala leche amargo no te vengas aha hacer el gracioso por que de gracioso no tenes nada cerra la boca por que si supieras algo de basquet hablariass bien de el NEGRO nuestros perimetrales son los mejores de la liga ustedes no tiene ni aliento equipo MALO hinchada MUDA

Responder
100%LIBERTEÑO PARA ZURDO 08/01/2007

JAJAJ ME DAS RISAA , TE EQUIVOCAS EN DECIRME A MI PERSONALMENTE GRINGO PORQUE NO LO SOY NI A PALO SOY BIEN MOROCHO FISICAMENTEE Y VIVO EN EL BARRIO COLON DONDE ESTA EL CLUB Y NO VIVEN MUCHOS GRINGOS AL CONTRARIO VIVEN LOS PIBES DE LA HINCHADA LO CUAL SOY UNO ASI QUE CERRA LA BOQUITAA Y SI EL MADRYN ESE CRECE COMO EL SEXO DE MI HMNA CON VOS??SOS UN VIRGOO TREMENDOO ZAPATOO HABLA CUANDO EL EQUIPITO QUE TENES HAGA ALGO Y DE LIBERTAD NOO HABLESS COVANII CHAUU

Responder
T O N T O S 08/01/2007

Por que no dejan de discutir, si vos el denominado zurdos, y los de libertad. Escriben 5 comentarios diciendo puras pavadas. Ninguno de los 2 equipos de ustedes jamas gano algo. Lo de libertad ni pueden hablar la gerenciadora gasta fortunas y siempre fracaso. <BR/>Tontos por que no dejan de perder tiempo escribiendo pavadas y hacen algo mas productivo como agarrar la pala. Fracasados

Responder
100%LIBERTEÑO PARA TONTOS 09/01/2007

CHE CARA DE NAIPE A VER DECIME DE QUE EQUIPO SOS VOS??Y HABLA DE TU EQUIPO...Y LO PRODUCTIVO LO VOY A HACER PARA MI Y VOS TE PENSAS QUE ME RASCO O VOS DEBES SER UNO DE ESOS QUE TIENE QUE AGARRAR LA PALA VA SI SABES COMO SE AGARRA A LO MEJOR SI ES LA PRIMERA VES TE SALEN AMPOLLAS SALAMEE Y LIBERTAD NO GANO NADA, UNA SUDAMERICANA UN TOP 4 SUPER 8 Y FINALISTA EN LA ULTIMA LIGA Y OTRA SUDAMERICANA QUE JUGAR...ME IMAGINO LO GANADOR QUE DEBES SER QUE NI PUSISTE DE QUIEN ERAS JAJA ANDA COVANI DE CUARTA

Responder

DEJA UN COMENTARIO