• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santander al rescate

Regatas Corrientes consiguió un nuevo capitán para sacar al equipo del naufragio en la Liga Nacional de basquetbol. Ayer se confirmó oficialmente a Silvio Santander como sustituto de Gonzalo García en la dirección técnica, por lo que el entrenador campeón en México asumirá esta mañana al frente del plantel con vistas a los partidos del fin de semana ante Central Entrerriano y Belgrano, de San Nicolás, ambos en el Estadio de los Sueños.

Santander, DT que alcanzó el logró más importante del club ribereño, como fue el ascenso a la elite tras ser finalista del TNA 2003/04, volverá a tener como asistente a Eduardo Pfleger y se aseguró un contrato con Regatas por lo que resta de esta campaña y toda la temporada próxima. Ambos, reemplazarán a la dupla compuesta por Gonzalo García y Hernán Laginestra, quienes de común acuerdo con la dirigencia se alejaron de la institución del parque Mitre al no conformar los resultados alcanzados por el equipo bajo su conducción.

Se sabía que, una vez destituido García, después de Santander no existía un “Plan B”, más allá de la amplia lista de nombres que circularon. Es que Silvio demostró capacidad para reencauzar el rumbo cuando tomó el hierro caliente antes y ahora afrontará esta difícil empresa nuevamente, sabiendo que tiene un respaldo fundamental.

Aunque parezca tarde, la dirigencia valora ahora lo hecho por Santander en la temporada 2004/05 cuando con un equipo “gasolero” supo conservar la plaza correntina en la máxima categoría y hoy ésta parece consolidada plenamente. Además, la afición correntina le tiene mucho cariño y eso servirá para descomprimir la situación.
El arreglo se dio como las partes esperaban. Regatas le ofreció un contrato extendido y a la vez le concederá un permiso especial para que Santander –campeón en suelo azteca con el Soles Mexicali– pueda dirigir a la selección mexicana en el Preolímpico 2007, a desarrollarse en Las Vegas entre el 22 de agosto y 2 de septiembre próximo.

La primera prueba para el Regatas de Santander será este viernes. Por la 13º fecha (segunda fase) el equipo del parque Mitre recibirá al urgido Central Entrerriano. Sin dudas es fundamental arrancar el nuevo ciclo ganando porque le permitiría a Regatas tomar confianza. En tanto dos días más tarde vendrá a Corrientes otro comprometido con los puestos de descenso como lo es Belgrano, de San Nicolás.

Entonces, lo primero que deberá poner en práctica Santander es su capacidad motivadora. El equipo “remero” llega golpeado porque su andar irregular en el torneo (el record global es de 13-13) pese a contar con figuras importantes en el ámbito como ser Diego García, Román González, Roberto López, Sebastián Acosta, entre otros.

Las soluciones del nuevo cuerpo técnico tampoco llegarán como por arte de magia. Aunque sin dudas mientras más rápido se encuentre una racha positiva, que incluya victorias como visitante sobre todo, el panorama se podrá clarificar. Hoy Regatas ocupa el 9º puesto, junto con Atenas, ambos con 28 puntos; así, los distancian 5.5 unidades del líder Peñarol. Todavía quedan 18 partidos de la etapa regular (9 de local y otros tantos afuera) y da la sensación que hay tiempo para enderezar este jeroglífico.

Hoy ya se hace cargo del plantel

Silvio Santander asumirá hoy –alrededor de las 9.30– al frente del plantel de Regatas, en virtud que ya debutará como local entre viernes y domingo ante Central Entrerriano y Belgrano, de San Nicolás, respectivamente, por la 13º y 14º fecha (segunda fase) de la Liga Nacional de basquetbol. Los jugadores regatenses, con excepción de Diego García, Sebastián Acosta y Bruno Ingratta, quienes son partícipes del XIX Juego de las Estrellas (concluye esta noche), retomaron ayer los trabajos tras las derrotas con Estudiantes y Peñarol, en la última gira por Bahía Blanca y Mar del Plata. De la práctica vespertina de ayer se hizo cargo el preparador físico Horacio Audizzio, dado que Santander recién anoche arribó a Resistencia –vía aérea– y estará en condiciones de asumir esta mañana. La agenda para el equipo “remero” prevé doble turno intenso de actividades desde hoy hasta el jueves, sobre todo debiéndose reacomodar el plantel a las ideologías tácticas del nuevo entrenador.

Pfleger volverá a ser el asistente

Tras el alejamiento de Gonzalo García y Hernán Laginestra, se sabía que en Regatas Corrientes debían armar un nuevo cuerpo técnico. Y con la confirmación de Silvio Santander como head coach, también se logró la vuelta al club ribereño de Eduardo Pfleger, quien fuera asistente del equipo del parque Mitre en las temporadas anteriores de la Liga Nacional de basquetbol e incluso en dos campañas del TNA. El arribo de quien fuera campeón en Paraguay con San José lo confirmó ayer el presidente de la institución “remera” Eduardo Tassano, por lo que se repetirá la dupla DT-asistente que llevó a Regatas al ascenso en la temporada 2003/04 y que condujera al “fantasma” en la primera campaña en la elite. Para corresponder al papel de asistente en Regatas, Pfleger debió resignar el puesto de entrenador en el citado San José, conjunto paraguayo al que iba a dirigir durante la Liga Sudamericana y donde podía extender su contrato hasta enero de 2008.

Fuente: Diario Época de Corrientes

COMENTARIOS (60)

del parque mitre 22/01/2007

otra metida de pata del sr. presidente, aparte un contrato por dos años es sinceramente no saber nada pero absolutamente nada de basquet. este dt. no llega al final de la temporada actual, se lo puedo firmar ya..como regatas esta desesperado por un dt. seguramente el representante del dt santander lo presiono y le saco un contrato por dos años.una verdadera lastima para una institucion tan importante como regatas tanto en lo deportivo como en lo economico. aparte de eso que no vengan en los proximos 4 partidos de la gran calidad de regatas de las nuevas jugadas del nuevo dt. porque los 4 partidos venideros tendrian que ser un estrenamiento para un equipo como regatas o sea que si ganamos tengamos en cuenta que no le vamos a ganar a nadie y si perdemos que tambien puede pasar, mas como estamos jugando , ya no se que decir-, lo que si les puedo decir y asegurar que nuestros dirigentes y la gente que esta al frente del basquetbol, NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA PERO NADA DE ESTE DEPORTE.

Responder
La Fantasmita 22/01/2007

Me equivoco o hace un tiempo atras a Silvio se lo saco del equipo porque NO rendia..¿¿¿??? si el club aposto y aporto con la plata de TODOS!!!! tanto costaba traer a alguien que realmente pueda manejar y RENDIR en un equipo que desea profundamente dar un todo!!! y dejar de sufrir encuentro tras encuentro..??? Ojala no nos estemos hundiendo nuevamente, NO queremos los cambios solo para decir de que “SE HIZO ALGO” o... “HICIMOS LO QUE LA GENTE QUERIA”, realmente queremos algo y BUENO!!!! que nos saque a flote y que no nos tenga alambrando partido tras partido....<BR/>Espero confundirme... y que realmente con Santander se puedan dar resultados POSITIVOS y todo funcione como todo Ctes. desea... y que se pueda justificar de una vez por todas el gasto que hoy por hoy tiene Regatas.

Responder
elrachadelagente 22/01/2007

Felicitaciones Silvio seras bienvenido en junin por toda la gente de argentino

Responder
gilrayita 22/01/2007

muchachos aver si ponen a quien va a dirigir poque mas de un tecnico se c...hasta las patas

Responder
Porteñito 22/01/2007

Santander es un eterno perdedor, el básquet mexicano no existe..... A Re-gatitas no lo salva ni Popovich..... Yo creo que lo que le cae mal a jugadores y técnicos que van a esa pobre tierra, es el olor a sábalo podrido y a pobre, que apesta y te nubla la mente... Propongo que se saque de la liga a tanto club con hinchada pedorra como Re-gatitas, que ni siquiera estadio como la gente tienen, y de esta forma, purificar la competencia.... No estamos todos a la misma altura... Ahhh.... y junto con el telegrama de despido, mandarles unos libros y maestros, para que salgan del analfabetismo...... El básquet que lo dejen para despues, cuando sean un poquito gente, aunque sea....

Responder
No se entiende??? donde dirige??? 22/01/2007

no se entendio la nota,,,,,,DONDE VA A DIRIGIR????? BASQUET FEMENINO COMO EL HERMANO???? DONDE ARREGLO????

Responder
hincha de argentino. 22/01/2007

suerte silvio.... te mereces lo mejor por que sos un gran profesional.

Responder
CENTRAL - DIRECTO AL TNA 22/01/2007

El “Gran Hermano” amenazo con retirar el “apoyo” si caia el técnico, asi que señores nos vamos al TNA<BR/>Era esto o seguir tal vez en la A pero fundidos ya que un nuevo técnico + los compromisos que nos hizo asumir este muchacho son imposibles de cumplir sin dicho “apoyo”<BR/>Solo nos queda rogar para que al menos en el TNA no estar demasiados endeudados porque el actual técnico y el “gran Hermano” (deja la provincia el 10/12) van a desaparecer.<BR/>No se que hará el payaso del presidente, tal vez alguna productora le puede encontrar lugar en algún reality show o en alguna comedia humoristica asi luce sus dotes artisticos..él será el principal responsable con el elenco teatral que lo secundan<BR/>Al final los dirigentes anteriores eran responsables, armaban lo que podían pisando en tierra firme, estos señores nos han armado un equipo impagable conducido por un kamikaze.<BR/>Y encima el DT sigue dando reportajes en los medios, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esto no es política que se arregla con sanata y sanata como hace tu hermano, esto es basket entendelo basket y hasta ahora has demostrado saber poco y nada de esto..hasta cuando te vas a quedar? Está más alla de la plata esto, no sabes nada, quedo más que claro que los jugadores no te entienden, no sabés parar el equipo, tenés que convencerte por favor te lo suplicamos..tu ciclo está cumplido, otra vez será.<BR/>El equipo más caro de la historia de Central y se va derechito al TNA.<BR/>A ver el gran comediante Chespirito, el señor presidente jejejeje que verguenza tener un número uno así, que podemos esperar, segui golpeando puertas y paredes, a ver si manco dejas de firmar compromisos que nos van dejar fundidos en el TNA.

Responder
LIBERTEÑO 23/01/2007

VAMOS REGATENSES: APURENSE!! NO SE OLVIDEN QUE ESTE ES EL 2007 (AÑO ELECTORAL) SINO GANAN ALGO AHORA VAN A TENER QUE ESPERAR HASTA EL 2011 (PROXIMO AÑO DE ELECCIONES) PARA VOLVER A TENER UN FANGOTE DE GUITA Y VOLVER A DESPERDICIARLOS SIN TENER LA MAS INFIMA DEA DE BASKET.<BR/>ME IMAGINO LA RESPUESTA DE ALGUNOS CORRENTINOS (PORQUE SIEMPRE DICEN LO MISMO): “”PUEBLERINOS AMARGOS A UDS LOS BANCA EN SPONSOR“” 1ERO: DE ESTE PUEBLITO TE FUISTE EN CUARTOS CON EL C.... ROTO EL AÑO PASADO TE ACORDAS? Y 2DO: PREFIERO QUE ME BANQUE UNA EMPRESA DEL PUEBLO ANTES QUE EL ESTADO... CHAU AMARGOS

Responder
Yo_Ctes 23/01/2007

Hoy volví de Mar del Plata y me encontre con este noticion que me llenó de alegrias.<BR/>Fuerza Silvio, todo Regatas te apoya!!!

Responder
El Gurca 23/01/2007

Este tiene un buen antecedente: junto con el Chuzo y el negro mandaron al descenso a Junin.........<BR/>Hay Hay Hay Hay que risa que me dan....<BR/>Salieron de la zanja y se cayeron al canal.......

Responder
Hasta cuando... 23/01/2007

Regatas... tanta tenes que no pudiste gastarla en pagarle todo el contrato a Montecchia y ahora a Gonzalo. Mas los gastos que significan tanto cambio de extranjeros.<BR/>Equipos como vos (antes de empezar el año, subiendo la cotizacion de todos los jugadores) le hacen muy mal al basquet.<BR/>Ojala te algun dia te fundas.<BR/>Saludos desde Mar del Plata.

Responder
Pedro 23/01/2007

Y si, sera muy bien recibido en junin por la gente de Argentino cuando venga a jugar por el TNA.

Responder
ALBERTO DE CTES. 23/01/2007

SALIMOS DE GUATEMALA Y NOS METEMOS EN GUATEPEOR. YA NO NOS QUEDAN ESPERANZA PARA LOS HINCHAS DE REGATAS. TODOS LOS QUE ESTAN TRAYENDO SE FUERON AL DESCENSO CON ARGENTINO DE JUNIN, NO SE DIERON CUENTA LOS GENIOS DE LOS DIRIGENTES.

Responder
Opinador 23/01/2007

Arrancaron con 3 palos de presupuesto, con todos estos cambios estan arriba de los 4. El doble del presupuesto que les sigue y la provincia que paga todo eso tiene un 56% de pobres.

Responder
NAcho 23/01/2007

tal cual opinador... porque sepan todos que la plata de regatas no es del club, en su gran mayoria es del estado. Y ese estado, es el que tiene que sacar de la pobreza a supueblo, no pagarle sueldos irreales al Chuzzo, a Montechia, Garcia´s, etc.

Responder
haber... 23/01/2007

NO SEAN TAN GILEES.. limitense a comentar de basquet.. opinen, armen debates, critiquen, hagan lo quieran, pero CON FUNDAMENTOS BASQUETBOLISTICOS.. para hablar de basquet no hace falta desmerecer ninguna ciudad, va sobretodo para “porteñito” pero tambien para todos aquellos que opinan de esa forma tan poco inteligente, por lo menos a mi criterio, y encima si conocer porque en este caso si decis “hinchada pedorra como Re-gatitas, que ni siquiera estadio como la gente tienen” se nota que NO CONOCES, y nunca estuviste ni en ctes, ni en regatas, ni mucho menos en una cancha con 4000 personas como esta, ademas podes ni tener estadio, jugar en uno prestado, y si el equipo la rompe la rompe, asique no tiene mucho que ver esto que decis... y esto va tambien para los que hablan de todos los clubes, porque yo digo esto y ni siquiera soy de corrientes... Haber si empezamos a HABLAR DE BASQUET y nos dejamos de tanto comentario poco inteligente.. mejor si no tenes funtamento para hablar de basquet no opines si?...

Responder
Emi 23/01/2007

Hay Dr. Dr. hasta cuando le va a seguir errando. Tenga en cuenta que ahora las puteadas van a ser contra Ud. como va a traer a este inoperante que arruga como loco. Alguien cree por ventura que sebastian, diego, Chuzo, el bebe le van a dar bola a este tipo??<BR/>Estos mercenarios solo estan esperando que terminen los 2 o 3 meses que quedan de liga para irse a robar a otro lado y este tipo agarra por que tiene las excusas perfectas, este equipo no lo arme yo..., los jugadores no se comprometen..., el equipo está quebrado de la cabeza..., se acuerdan del año pasado en junín...<BR/>Pero bueno, seguimos insistiendo con estos tipos que no han ganado nada (no me vengan con la liga mexicana) y que no tienen personalidad. Va a poner a la mujer a ver los comentarios del foro de pick and roll (como hizo siempre) y a la primera puteada de los correntinos va a empezar con la guitarra de nuevo a poner excusas. Pflegger, el coah tenés que ser vos. Hasta cuando no te van a dar la oportunidad si sos el que mejor trabajo hace y el que ha sostenido a todos estos mediocres de cuarta. Lo bueno que en 6 fechas quedas al frente del equipo Eduardo, acordate.

Responder
Matu 23/01/2007

Jajajaja si como fué al rescate de Argentinos la temporada pasada y mas con la colaboración de Acosta, Chuzo gonzalez y compañía... Correntinos no se van a ir al descenso por que a Belgrano y Central no los para nadie, jaja pero cuidado no sea cosa que se repita la historia.

Responder
roman 23/01/2007

Gente de regatas,no hagan caso de los comentarios de algunos bobos q no saben nada de basquet,soy de argentino de junin y le estoy muy agradecido a santander y lo felicito ,aca el agarro el equipo destruido y casi lo salva,lo unico q los puede perjudicar a usd es q tienen todos jugadores q se creen figuras,como nos paso a nosotros,q no tiran todos para el mismo lado,se buscan salvar ellos nada mas,pero el tecnico es muy buena persona,de corazon les deseo q les vaya muy bien,cuando vengan a la caja de zapatos van a tener hinchada.Lo unico q lamento es q no le dieron otra oportunidad al caco bualo,nosotros hicimos lo mismo y asi nos fue,pero bueno,fuesa y saludos.

Responder
Fantasma Z 23/01/2007

a Liberteño: che, vos que decis que a nosotros nos banca el Estado, a vos te banca tu sponsor y sabes una cosa? Chavez (Presidente de Venezuela) mando 1.700 millones de U$S para rescatar a tu sponsor . CERRÁ LA BOCA, o todavía te dura la sorpresa de ver 700 correntinos en tu canchita de tablones?<BR/>A los demás que dicen que Corrientes está llena de pobre, les comunico que miren alrededor de sus pueblos y/o ciudades, hay pobreza en todo el país, y la culpa no es de Regatas que tiene sponsors que ni siquiera hacen publicidad, ponen dinero por el club.<BR/>A Santander le deseo lo mejor, yo siempre lo banqué, incluso cuando todos lo puteaban, es un técnico con carácter y no me importa si en algún equipo fracasó alguna vez, ACA SIEMPRE LOGRO LOS OBJETIVOS (ASCENDIO Y MANTUVO LA CATEGORIA).<BR/>BIENVENIDO SILVIO! VAMOR PARQUE!!!

Responder
pobre corrientes 23/01/2007

QUE PENA SIENTO POR LOS CORRENTINOS QUE HAY GENTE QUE LOS DEJA EN LA MISERIA UN AÑO ELECTORAL ES MUY BUENO PARA ROBAR LA PLATA DEL PUEBLO....REGATAS= T.N.A

Responder
correntina 23/01/2007

PARA PORTEÑITO, CHE NENE PORQ NO TE VAS UN POQUITO A YA SABES DONDE....SEGURAMENTE NI CONOCES CORRIENTES Y HABLAS, QUIEN TE PENSAS QUE SOS?, SEGURO SOS UN PORTEÑO SECO Y MUERTO DE HAMBRE! TE INVIT OA QUE VENGAS A CONOCER Y DESPUES OPINES SI QUERES.....SECO! NI HABLAR DEBES SABER.<BR/>CHAU

Responder
Mas milrayita todavia 23/01/2007

Porteñito, xque no te vas a .... y todos los insultos que se te ocurran infeliz, soy de mar del plata y la verdad que me da verguenza tener un compatriota como vos, xque en corrientes pueden ser pobres, pueden ser analfabetos, pero te puedo asegurar que son MAS GENTE que vos, porteñito das lastima viejo y no mereces llevar la nacionalidad argentina. Otra cosa esa gente que sufre de su pobreza, es honesta, algo que vos ya con el apodo que tenes, no se si sos, y si lo sos, sos un pobre infeliz, por pensar asi de la gente del interior de nuestro bendito pais.<BR/>Pido perdon a los lectores de la pick, xque esta es una pag de basquet, pero tipos como este, merece ser colgado en una plaza para que nuestro pais sea un poquito mejor.<BR/><BR/>SALUDOS A TODO EL PUEBLO MILRAYITA, Y MUCHO MAS AL ARGENTINO QUE VE A OTRO ARGENTINO COMO TAL.

Responder
ROJINEGRO 23/01/2007

dice el artículo “.... Santander firmó un contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente....”, se nota que el tipo está con unas ganas bárbaras de volver a dirigir en el TNA...... Se viene nuevamente el efecto Argentino de Junínnnnnnnnnn

Responder
amargo 23/01/2007

NO SE OLVIDEN QUE TIENE UN DESCENSO EN LA MOCHILA CON ARGENTINO EL 19/03/06.........<BR/><BR/>VOLVERA A DIRIGIR A R. GONZALEZ Y S. ACOSTA......NO HAY 2 SIN 3.<BR/><BR/>SUERTE REGATAS NO SEAN COMO LOS MUERTOS DE ARGENTINO......

Responder
PARA FANTASMA Z DE LIBERTEÑO 23/01/2007

PEDAZO DE SALAME: 1ERO LO DEL PRESTAMO ES A UNA EMPRESA DE SUNCHALES QUE SI BIEN APORTA ALGO AL BASKET NO ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE ESTE MOMENTO. ASI QUE NO TE HAGAS EL CULTO PORQUE ESO HABRAS LEIDO NOMAS UN TITULO DE ALGUN DIARIO OFICIALISTA EN INTERNET, NO TENES NI IDEA DE BASKET ASI QUE ME IMAGINO LA IDEA QUE TENDRAS DE OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES...<BR/>CON RESPECTO A ESO DE LOS POBRES NADA QUE VER, ESTO ES UNA PAGINA PARA HABLAR DE BASKET Y ESE TEMA LO TRASCIENDE TOTALMENTE, ES VERDAD: REGATAS NO TIENE LA CULPA. EL QUE FIRMA COMO “PORTEÑITO” SEGURO QUE ESCRIBIO ESA SARTA DE PAVADAS PARA DESPUES LEER LO QUE LE RESPONDEN Y REIRSE EN SU CASA: NO PISEN EL PALITO MUCHACHOS....<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!

Responder
roberto 23/01/2007

El espectaculo fue malo , pero ya hace varios años que lo es, por favor que los organizadores den un paso al costado o que contraten a profeccionales, que entiendan de un buen show, la mascota despues de varios años no se le puede pedir mas, pero la gente quiere mas volcadas , debe haber un jugador por cada club, con la camiseta de su club, los tiradores deben ser como minimo 20, por favor copien a los que saben , binomios de estrellas pasadas con actuales como la NBA, DESTRESA y dribling de los bases uno por equipo,tiros a distancia del publico con premios, los jugadores y las mascotas deben asercarce a la gente y entregar al menos un foto firmadas, mil mil mil cosas para agregar, que esto sea un negocio en serio hagas un espectaculo en serio, yo fui a todos los juegos que se hicieron en MDP, debo reconocer que hubo peores, mejoren por favor, el de QUILMES que se quejo mas arriba, estubo tan solo como en los clasicos,EQUIPO CHICO HINCHADA MUDA

Responder
jose carafiello 23/01/2007

SIN HERIR A NADIE...PERO ES CIERTO QUE EL JUEGO ES LAMENTABLE, NO TIENE NIVEL PARA NADA...LOS JUGADORES QUE VAN NO TIENEN LA CULPA, PERO SI LOS ORGANIZADORES. DEBERIAN BUSCAR ALGUNAS ALTERNATIVAS QUE LO HAGAN MAS INTERESANTE, DE LO CONTRARIO NO LO LLAMEN JUEGO DE LAS ESTRELLAS. ADEMAS SI SIGUEN ASI LOS PROXIMOS NO VA A IR NADIE, CREO QUE SE PUEDEN HACER COSAS EL TEMA ES NO CONFORMARSE CON LLAMAR A LOS JUGADORES Y METERLOS EN LA CANCHA A LO QUE SALGA, EN LOS ULTIMOS AÑOS SIEMPRE LO MISMO.

Responder
soydelnegro 23/01/2007

Silvio me alegra q dirijas en argentina en PARANA sos idolo y te va a ir re bien LABURA COMO VOS SABES Y NO LE HAGAS CASO A LOS QUE HABLAN DE MAS Cuando vuelvas al negro tocaremos el cielo con las manos<BR/>saludos

Responder
paradoja! 23/01/2007

acosta, gonzalez, santander, descenso ´06 con argentino de junin.... chauuuuuu!!!

Responder
“EL DESESPERANZADO” 23/01/2007

QUERIDOS HERMANOS DEL BALONCESTO “ARGENTINO”.-EN ESTE PAIS ESTAMOS COMO DICEN ALGUNOS TANGOS “LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE” --“CHORRO, VOS, TU VIEJA...--NO CONFIES NI DE TU HERMANO...NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR..TODAS ESTAS ESTROFAS DE LETRAS DE TANGO ME HACER RECORDAR A LO GENEROSO DE ESTE ”GRAN PAIS“.<BR/>COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE ESTOS REPRESENTANTES Y JUGADORES COMPLICES DE LA DEBACLE DEPORTIVA DE ARGENTINO Y LUEGO DE HABER TENIDO EL COMPORTAMIENTO DEPORTIVO YA CONOCIDO POR TODOS DEL 2005-2006 Y DE LA MANO DE UNA DIRIGENCIA PAUPERRIMA(LA DE ARGENTINO)HAYAN CONSEGUIDO TRABAJO Y APARTE DE TODO ESO SE GARANTICE SU COBRO MAS ALLA DE LA SITUACION ECONOMICA DE CUALQUIER CLUB.<BR/>PASA EN ESTE PAIS SOLAMENTE O EN ESTE CONTINENTE. TRASLADEN ESTOS COMPORTAMIENTOS A NOSOTROS, EN NUESTROS RESPECTIVOS TRABAJOS Y LA DURACION NUESTRA EN ELLOS.-<BR/>PERO BUENO SE LOS ANTICIPE HACE MUCHO TIEMPO CON LA CONTRATACION DE ACOSTA Y EL CORTE DE ”CACO-CHUKY Y CLEOTIS, SEGUIAN LOS PASOS DE MI QUERIDO CLUB, DECIA EN MI COMENTARIO QUE LA DIFERENCIA LA TENIAN CON DIEGO, JUGADOR QUE NOSOTROS NO TENIAMOS NI AHÍ, Y LUEGO CONTRATAN AL COMPADRE DE SEBASTIAN, “EL CHUZO” QUE TERMINÓ DE JUGAR EN ARGENTINO PORQUE TENIA EL CONTRATO PAGADO ANTES DE EMPEZAR, SIGUIERON EL CAMINO NUESTRO.<BR/>AHORA LO TRAEN A SILVIO, IGUAL QUE NOSOTROS EN UN MOMENTO CLAVE DE LA LIGA, Y TENDRA QUE LIDIAR CON LOS MISMOS FANTASMAS, QUE NO SERAN LOS DEL DESCENSO PORQUE HAY 2 EQUIPOS PEORES QUE TODOS, PERO SERAN LOS FANTASMAS DE “SEBA-CHUZO” UNA DUPLA IRRESPETUOSA QUE NOS CAUSO MUCHO DOLOR-<BR/>UN GRAN SALUDO PARA “SILVIO SANTANDER” UN GRAN LABURADOR DE ESTE DEPORTE Y MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS CORRENTINOS, ESA MARAVILLOSA GENTE Y GRAN HINCHADA NO MERECE SUFRIR DE ESTA MANERA.-

Responder
Yo_Ctes 23/01/2007

CUANTA ENVIDIA NOS TIENEN A LOS CORRENTINOS Y A NUESTRA CIUDAD, SABEN POR QUE.... PORQUE NADIE MAS EN ESTE PAIS SE QUIERE Y DEFIENDEN A SU LUGAR COMO LO HACEMOS NOSOTROS.<BR/>SOY TAN POBRE QUE ESTUVE CASI UN MES EN MAR DEL PLATA CON MI NOVIA Y CADA VEZ QUE DECIA QUE ERA DE CORRIENTES NO ESCUCHABA MAS QUE PALABRAS POSITIVAS.<BR/>CAPAZ QUE HAY POBRESA ACA PERO COMO EN TODOS LADOS NOMAS, NADIE SE SALVA, MENOS LOS MARPLA QUE CUANDO TERMINA LA TEMPORADA SE CAGAN DE HAMBRE TODO EL AÑO.<BR/><BR/>OTRA COSA, NI SIQUIERA MEDIA CABEZERA LLENAN EN EL POLI LOS PENADOY, QUE TRISTEZA!!!

Responder
TURCO 23/01/2007

ES FACIL HABLAR DEL DESCENSO DE SILVIO DEL AÑO PASADO SIN SABER DE LA SITUACION CON LA QUE AGARRO EL EQUIPO, PERO ASI SON LOS MALA LECHE QUE ABUNDAN COMENTANDO EN ESTA PAGINA.<BR/>SILVIO ES UN BUEN TIPO, TRABAJADOR, Y TIENE MUCHA PERSONALIDAD, QUE ES LO QUE TIENE QUE TENER UN EQUIPO QUE TIENE JUGADORES COMO LOS QUE TENIAMOS NOSOTROS EL AÑO PASADO, INDIVIDUALISTA Y VAGOS.<BR/>GRACIAS SILVIO, YO TE QUERIA ACA EN JUNIN PARA AFRONTAR EN TNA, Y MAS AHORA QUE SE FUE JAVIER , GRACIAS SILVIO, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO.

Responder
Pque.Mitre 23/01/2007

leyendo cada comentario no se si llorar o reirme!!los q no son de regatas y opinan a cerca de las elecciones y no se q cosa mas estan totalmente en bolaS!esto es para hablar de basquet y estas confundido viejo aca en Corrientes no hay elecciones este año asi q cerra nomas el orto.las unicas elecciones q hay aca este año es para presidente.<BR/>El viernes a apoyar al equipo y tirar todos para adelante y a los jugadores les pedimos muchas mas HUEVOSS!!!!!

Responder
QUILMEÑO APARA EL MILRAYITAS 23/01/2007

CHE PECHITO HELADO LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER, PERO TENGO QUE FELICITARTE POR EL COMENTARIO AL OTRO HELADITO DE POLLO PORTEÑO QUE SEGURO ES BOSTERO Y VA A LA CANCHA A TOMAR MATE, PERO HACEME UN FAVOR DE PASO, CUANDO LO DEPORTEN AL PORTEÑO ESTE ,METETE VOS Y TODOS LOS PINGUINITOS QUE VAN AL POLIFREZZER CON LAS ENTRADITAS DE DESCUENTO Y NO VUELVAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!<BR/>CON RESPECTO A LA GENTE DE CORRIENTES LES DESEO LO MEJOR, LOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIMOS ALLA ABAJO Y DESCENDIMOS SABEMOS LO FEO QUE ES, LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE SI TIENEN QUE DESCENDER LO HAGAN CON ORGULLO Y NO PAGEN PARA QUEDARCE COMO LA VEZ QUE PEÑAROL TENIA QUE DESCENDER.<BR/>AGUANTE EL TRICOLOR..... BRRRRRRRRRRR QUE FRIO PEÑAROL !!!!

Responder
Ciclistna y Central se asemejan bastante 23/01/2007

1) los dos pelean en el fondo de la tabla, y cada día que pasa se hunden más.<BR/>2) los dos contrataron un jugador con una lesión crónica en la rodilla. (en el caso de Central quizas no sabían, pero Ciclista ya sabía y lo trajeron de vuelta igual)<BR/>3) las dos hinchadas putean a sus jugadores cuando pierden, hasta la extenuación.<BR/>4) los dos son de la “B” (pero Ciclista ascendió siempre comprando plaza, nunca por mérito deportivo).<BR/>5) los dos tienen un escudito horrible dibujado por un pibe de cinco años. (los colores de central por lo menos hacen juego, pero el de Ciclista es realmente una desgracia)<BR/>6) los dos cambiaron extranjeros para peor.(acá hay que resaltar que a ciclista se le fugó un negro de noche porque le pagaban una miseria jajajjjjjjaaaaa)<BR/>7) los dos tienen un grupito de miedosos en el equipo, que realmente hasta causa fatiga observar.<BR/>8) los dos tienen como color principal el rojo, que indica incendio.<BR/>9) los dos se vienen para abajo en la tabla hasta mas no poder, y descienden este año. (acá hay que remarcar que ciclista hasta la “B” no para porque vende plaza de TNA)<BR/>10) uno tiene propaganda del NO a las papeleras, y el otro siempre le dijo SI a los papelones.<BR/><BR/> el turco

Responder
coco dj 23/01/2007

Ya era hora de que garcia se fuera,ya que se le dio todo lo que pedia,se le trajeron los extranjeros,se lo llamo a gonzalez, lo limpiaron a keep,y para mi no lo dejaron demostrarse en su totalidad a Mills que tenia muchas aptitudes para este juego.Ahora espero que regatas vuelva a tener lo huevos y las ganas que tenia la temporada pasada que nos hizo ir hasta Sunchales con la esperanza se seguri y a pesar de que no se logro eso les hicimos pegar un buen susto a los de libertad.En conclusion por mi que todas las estrellitas se vayan y que queden los peones como Salles,el negor Acosta y Garcia,y que vengan los que verdaderamente se van a bancar jugar en regatas, a y a no olvidarse de los chicos de aca, por que al final no hay ningun correntino que sea mas o menos titular, Bueno mucha suerte en esta nueva etapa.VAMOS REGATAS.

Responder
Kotuno 23/01/2007

Para los de Belgrano y Central: Para salvarse contratenlo a Bulchi y se va Regatas.

Responder
coco dj 23/01/2007

CHE PORTEÑITO,COMO SIEMPRE UDS CREYENDOSE MAS QUE NOSOTROS,VOS QUE HABLAS DE MUCHO ESTUDIO DE QUE NOSOTROS SOMOS IGNORANTES.ANDA VOS PRIMERO Y VOLVE NO A LA PRIMARIA SINO A TU CASA DONDE TE PUEDAN ENSEÑAR VALORES MORALES QUE ES LO QUE TE FALTA PARA NO ANDAR DICIENDO PAVADAS DE LOS DEMAS. ¿QUE VOS TE CREES MAS GENTE QUE NOSOTROS O LOS DEL INTERIOR? NO SOS NADA MAS QUE UNO MAS DEL MONTON SEGURAMENTE ,DECILE A TU MAMA O A TU PAPA QUE TE ENSEÑE LO QUE ES RESPETAR A LAS PERSONAS POR MAS IGNORANTES QUE SEAN PORQUE AL FIN Y AL CABO EL IGNORANTE SOS VOS,A PERDON QUE TE ESTOY DICIENDO DE QUE TE VAYAS A PREGUNTARLE A TUS VIEJOS ESO SI SEGURAMENTE TMB SON LA MISMA COSA QUE VOS .PENSA MAS EN LO QUE DECIS Y ADEMAS CUANTOS AÑOS TENES PENDEJO INMADURO ANDA Y OCUPATE EN COSAS MAS PRODUCTIVAS PARA TU VIDA EN VEZ DE ESTAR METIENDO PALOS A OTRAS PERSONAS QUE NO TE JODEN.CON CARINO COCO

Responder
coco dj 23/01/2007

PORTEÑITO ESPERO QUE ME CONTESTES

Responder
Dos equipos. Una misma ciudad 23/01/2007

Pero dos pueblos diferentes:<BR/>Peñarol puntero, Quilmes segundo.<BR/>Pueblo quilmeño: el 50% putea a su tecnico, el otro 50% disfrutando su mejor campaña.<BR/>Pueblo milrayitas: el 100% canta: Vamos a salir CAMPEONES

Responder
horacio de regatas 23/01/2007

PFLEGGER, VOS SOS UN TIPO INTELIGENTE Y AL PRINCIPIO CUANDO ME ENTERE DE QUE LO ACOMPAÑABAS DE AYUDANTE A ESTE MEDIOCRE DT. QUE NOS TOCA DE NUEVO, DIJE PFLEGGER ESTA EQUIVOCADO, PERO AHI ME DI CUENTA DE TU VIVEZA Y VOS SABES BIEN COMO VARIOS DE NOSOTROS QUE SILVIO VA A DURAR MENOS QUE UNA VELA PRENDIDA AL FRENTE DE REGATAS Y AHI SI VAS A TENER TU OPORTUNIDAD DE QUEDAR FRENTE AL PLANTEL, COSA QUE TUVIERA QUE HABER SIDO DADO POR LOS INAPTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS.PERO QUEDATE TRANQUILO QUE APENAS PASEN UNOS PARTIDOS EL EQUIPO ES TUYO.CON SEGURIDAD.ESTE ES UN CLON DE GONZALO , CORTADO CON LA MISMA TIJERA, NO GANAN DE VISITANTE NI JUGANDO UN 3X3 POR LA GACEOSA Y EL PANCHO.Y AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR LOS DOS LOCALES Y LOS DOS VISITANTES PORQUE JUGAMOS CONTRA LOS MAS DEBILES DE LA LIGA, YA SI NO LE GANAMOS DE VISITANTES A ESTOS DOS, ESTAMOS HASTA LAS MANOS.

Responder
morocha de regatas 23/01/2007

Chicos evidentemente causamos varios sentimientos hacia todas las hinchadas y amantes del Basket, están los de buenos deseos y los maleducados de siempre que no aportan ni aportaran nunca nada. A todos les decimos gracias a los que nos hacen aportes de apoyo y objeciones las tendremos en cuenta y a los que nos defenestran también porque evidentemente nos envidian ¿Ladran Sancho señal que cabalgamos?<BR/>Comparar este Regatas con Argentinos de la 2005/06 no es para nada equivalente S Santander legó cuando el equipo estaba en el fondo de la tabla para ir ya al descenso y casi se salvó, Regatas Ctes. está en mitad de tabla a 5,5 del puntero y a 4,5 del último eso es inobjetable. No ganamos de visitante pero casi no perdemos de local. Ahora bien queremos un poco más de este conjunto y eso hemos venido buscando se armó un equipo, no se acertó con los extranjeros como tampoco lo hicieron nada menos que Atenas, Ben Hur y otros, las lesiones serias de Montecchia y Romero nos pegaron bajo, las leves de Grarcía, Lopez e Ingratta fueron casi simultáneas así que no es que mire el vaso medio lleno pero tampoco se nos presentó fácil el campeonato. Ahora Bien cambiamos de DT porque los resultados mandan ahora vienen S Santander un conocidísimo nuestro ¿cuánto importa si la liga Mexicana es buena o nó? La elección de Sellaze vino con recomendación de Silvio tan mal no nos fué ya que tiene un importante goleo en su primer LNB. Nuestro espectáculo de Basaket está consolidado ¿Porque no pensar en un trabajo de mayor aliento de aquí en más encima con un correntino dentro del equipo técnico?<BR/>La dirigencia se ha movilizado como nunca creo sigue siendo la mejor de la LNB a pesar de los errores que se cometen o quien no lo hace.¿ Porque no revisamos un poco com estab en la tabla Gimnasia de CR el año pasado a esta altura? AMIGOS LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA VEAMOS AL REGATAS DE LA MANO DE S SANTANDER Y DESPUES DE LOS PROXIMOS 4 PARTIDOS SABREMOS QUE PUEDE PASAR. SALUDOS Y CUIDEN LAS FORMAS LAS MUJERES (SEÑORAS) TAMBIEN QUEREMOS AL BASKET LOS INMADUROS Y MAL EDUCADOS VAYAN A OTRO POTRERO

Responder
ARGENTINO 23/01/2007

Como argentino me gustaría decirles algo algo a los que escriben con odio y rencores que piensen primero que los clubes que sostienen la liga son mayoritariamente del interior y así bajen algunos y suban otros de categoría la liga tal como la imaginó León es el país y no Buenos Aires lo cual pone en un pie de igualdad a Córdoba, Entre Rios, Corrientes, Buenos Aires, toda la Patagonia, y que eso implica un gran esfuerzo a todos los clubes incluyendo a hinchas, dirigentes y jugadores así sean rentados o no y eso lo hace diferente al futbol donde no hay clubes de ciudades del interior del interior o sea doblemente del interior y eso la hace maravilosa!!!!!!, defendamosla antes que los corruptos entre los que incluyo algunos dirigentes, representantes, etc la destruyan ya que esta liga nos llevó a estar entre los mejores del mundo. Por eso defendamos nuestra pasion y luchemos porque la liga es federal principalmente.<BR/> A los correntinos les digo que son un pueblo maravilloso que dieron su sangre en Malvinas, en la liberación Argentina a través de San Martín, el Sargento Cabral, etc, lo cual me hace admirarlos, y a a pesar de que este desafío no es tan glorioso como esos y que se cometieron y se cometerán errores seguramente, admiro su pasión por este deporte y ojalá salga todo bien ya que a pesar de que Gonzalo García tiene mi mejor concepto como persona las cosas no le salieron bien como nus puede pasar a cualquiera de nosotros y ojalá que ahora empiezen a andar al nivel que se esperaba.<BR/>Vamos, muchachos de Junín, Gualeguaychu, Mar del Plata dejémonos de andar en boludeces y sigamos cooperando para que esta liga siga y se mejore año tras año para bien de todos los que amamos este deporte!!!!!!

Responder
Leopoldo 23/01/2007

en los comentarios referente a la nota de la contratacion de Santander por parte del Club de Regatas Corrientes aparece una persona (no se si cabe decirle persona) que se hace llamar “Porteñito” con un altisimo nivel de ignorancia y por sobre todas las cosas un resentimiento y discriminacion de altisimo grado. Considero que una prestigiosa página como esta no debería permitir tal irracionalidad.

Responder
para porteñito 23/01/2007

porteño amargo... como se nota que no saliste de ese nido de ratas en tu vida... por empezar q regatas es el equipo mas convocante de la liga... asi q no sabes lo que es una cancha llena... seguro sos de boca... ah... si sos de boca conoces tu cancha llena... el dia q te la copamos, que viajamos desde rafaela 600 km para demostrarte que es una cancha llena...y si no sabes los equipos del interior del pais son los q mas gentellevan y los que mandan en la liga... asi que antes de escribir boludeces, conoce... despues boquea.... hablas de olor a zabalo... y tu riachuelo inmundo contamina el pais entero,,,, me das lastima.... aguante el interior.......<BR/>aguante bh

Responder
PATO_DELPARQUE 23/01/2007

che loco este equipo se puede cada vez mas parece al ultimo eqipo de argentinos recordemos que descendio pero “LOS si se puede decir HINCHAS de regatas” no pueden opinar asi del nuevo tecnico el tipo dejo la vida por regatas cuando estabamos en la b nos hizo ascender, ha pero los hinchas estos que opinan aca se empezaron a ir a la cancha cuando regatas estuvo en la A despues este tipo nos mando a cleotis con el la primera ves que jugamos la liga llegamos a estar en los 8vos nose si se acuerdan locos no hablen si conocer auna persona por que silvio siempre va estar con nosotros en las buenas y en las malas o no se acuerdan los hinchas quien agarro el equipo cuando jugabamos pesimo en el TNA he loco agarro silvio que paso ascendimos a si que los comentarios por favor en otro lado GRACIAS SILVIO POR VOLVER ACA ESTA TU GENTE SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR

Responder
regatas 23/01/2007

dejen de hablar sin saber y apoyen a silvio! que quieren?? siempre buscando excusas para putear a alguien, el equipo va a andar bien, va a ganar y todos uds se van a tener que callar la boca, manga de giles!

Responder
PARA “Ciclistna y Central se asemejan bastante 23/01/2007

Como sangras por la herida bebe. No hables si todavia no paso nada, cuando termine la liga y esten los 2 descensos ahi escribi.<BR/>Ustedes no eran amigos de Central Entrerriano?<BR/>Hablas de incendio? jajajajja jajajjajaja<BR/>Cada dia que pasa me doy cuenta que son una verguenza para el basquet, rajaron a Bianchelli y no tienen un peso para pagar todas las cagadas que se mandaron los dirigentes el año pasado. y ensima sos tan caradura de hablar de Ciclista? por dios querido como te sangra la herida.<BR/>Comentas sobre dos equipos que juegan la liga nacional y vos estas CONDENADO a jugar el TNA 2...<BR/>Hablas de el negro que se fugo? Acordate de los que se te fueron el año pasado. “el che”, Suckatzki, Beltramella, Ferrero, Rivero, Japez, y todos los negros payasos que trajeron para ser campeon, como boquearon antes de empesar a jugar, aprende de los errores argentino.<BR/>Mira un poquito tu “equipo” que me parace que le falta un “poquito” de hambre. “josi” Gil, Danesa, Olivares, Bianco; Sureda, Perryman....por dios que verguenza, agradezcanle a Martinez, Caferatta, Garcia, Espinoza, etc...si no estarian ultimos.<BR/><BR/>CICLISTA LIGA NACIONAL<BR/><BR/>USTEDES TNA 2<BR/><BR/>GRACIAS MAURO BULCHI 91/90 19/03/06

Responder
PARA EL QUE FIRMA “ARGENTINO” 23/01/2007

Acabo de leer ese comentario y no me queda otra cosa que solo decir: Por favor negro, larga el vino que te esta acabando!!!!!<BR/>Malvinas, Sgto.Cabral....la medicación para ese muchacho o denle un vino bueno!!!!! Que está tomandoooooooooooooooooooooooooooooooooo?????

Responder
ROJOYNEGRO 24/01/2007

Para horacio de regatas, amigo 1 de los 4 ya lo tienen perdido en gualeguaychu no ganan ni a palos y ahi veremos si pueden con central que si bien esta en un mal momento tenemos un equipo como para ganarles a uds o a cualquiera que se nos ponga delante tal como les paso a los amargos de quilmes que armaron una fiesta y festejaron antes de jugar y terminaron metiendose el el c... todo el cotillon

Responder
jose luis del parque mitre 24/01/2007

SI SANTANDER LOGRA PONERLE AL EQUIPO EL 10% DE LAS DECLARACIONES QUE HIZO ESTA MAÑANA EN LOS DIARIOS DE AQUI DE CORIENTES, VAMOS A GANAR LA LIGA NACIONAL, LA SUDAMERICANA Y NOS VAN A INVITAR A PARTICIPAR EN LA PROXIMA LIGA DE LA NBA. NO HAY QUE DECIR NADA SANTANDER HASTA QUE NO SE VEA EN LA CANCHA EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO, PORQUE LOS JUGADORES ESTAN MUY MAL DEL MATE Y POR MAS QUE LES DES MANIJA ES CASI SEGURO QUE VAN A SEGUIR POR UN TIEMPO MAL Y EN CONSECUENCIA TE PUEDE IR IGUAL O PEOR QUE GONZALO. SILENCIO PLIS.

Responder
Desde Buenos Aires 24/01/2007

Hola a todos, me duele leer los comentarios desmereciendo a la gente del interiro, como porteña me duele porque culpa de gente inadaptada, mal educada e inepta a los porteños nos tienen mal vistos y no todos somos como esas personas que desmerecen a la gente del interior. Sinceramente hay que reconocer que hay muchos mas equipos del interior del pais en estas ligas. Aca en buenos aires solo se le da importancia al futbol querramos o no, nos duela o no es asi. Los muchos aficionados del basquet y los que amamos el BASQUET nos tenemos q conformar con ver uno o 2 partidos por semana y ser simpatizante de cuaquier equipo de liga que verdaderamente no queda otra. Me encantaria vivir en una ciudad tal como junin, mar del plata o lo que fuere para ser verdaderamente HINCHA de un club. Llendo al tema hablado en esta oportunidad, denle una oportunidad a Silvio, lo conozco muy bien, es muy buena persona, muy buen DT y mu laburador y respetado. Basta de insultar, de tener malos deseos contra el y su nuevo equipo. Por algo salio campeon en Mexico teniendo un equipo para“no descender” sisi, el que sabe y esta interiorisado sabe que el equipo que agarro en Mexico no podia jamas pelear el campeonato y???? Y si a alguien le molesto las declaraciones de hoy, que no las lea y no cuestione, si los jugadores no estan bien de la cabeza, porque juegan este juego y que quiero suponer AMAN, me parese y a mi entender, que se dediquen a otra cosa, que vallan a robar a otro lado, que dejen de ser fantasmas y dejen de jugar con las emociones y sentimientos de un gran pueblo. Si aman este deporte y se dieron cuenta que no estan para jugarlo al 100% dejen a gente que al menos, tenga ACTITUD y GANAS de jugarlo, no lo ensucien mas. Mil gracias por este espacio.<BR/>besos y mas que EXITOS SILVIO, sos un grande en verdad!!!!

Responder
argentino 24/01/2007

PARA EL QUE ME CONTESTO “ PARA EL QUE FIRMA ARGENTINO” VOS DEBES SER OTRO ATORRANTE BARRA BRAVA IGNORANTE DELOS QUE SE CREEN QUE EL BASQUET ES EL FUTBOL Y DE LOS QUE SE PASAN PUTENDO A LOS OTROS Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTA LIGA SE VA AL CARAJO A CORTO PLAZO SEGURAMENTE TE FALTAN IDEAS Y AÑOS PARA DARTE CUENTA DE ESTO Y DE QUE LOS CORRENTINOS, AUNQUE YO NO SOY CORRENTINO, SE MERECEN LA MEJOR SUERTE POR LO QUE SON Y LO QUE HAN SIDO PARA ESTE PAIS PENSA UN POCO Y DATE CUENTA QUE LO TUYO ES MUY LIMITADO

Responder
morocha de regatas 24/01/2007

Para los que conocen de HISTORIA gracias por los elogios a mi pueblo correntino para los que NO lástima porque no conocen un pedazo de la Argentina. Pero este es un foro deportivo NO MEZCLEMOS LAS IDEOLOGIAS CON LOS PROPIOS GUSTOS; LAS VIRTUDES CON LAS VANIDADES. Constuyamos un espacio para leer compartir y aprender Felicito a la gente de Pickandroll por el espacio que nos brindan no lo desaprovechemos.<BR/>HAY MUCHAS COSAS CIERTAS LA LNB DEBERÍA LLAMARSE “LIGA FEDERAL DE BASQUET” León Najnudel estuvo trabajando en Corrientes en la década del 70 y allí comenzó su maravillosa carrera dirigiendo al selecionado correntino de mayores que obtuvo si mal no recuerdo el 4º puesto en el año 1972 o en el 74 (disculpen mi mala memoria) pero también les digo que ya en esa época se hablaba de los viejos Campeonatos Argentinos como “El más ARGENTINO DE LOS CAMPEONATOS” No debe haber otro deporte más FEDERAL que el basquet eso también se debe a una conducción en ese sentido de la ADC esetemos o no de acuerdo con otras cosas La Capital en ese aspecto NO MANDA, “COMPARTE” y por ejemplo a mi humilde modo de ver no tiene más peso relativo (deportivo) que Mar del Plata por ejemplo o Santa Fe (como Provincia).<BR/>OJALA en muchas otras cuestiones el federalismo que tiene el basquet sirva de ejemplo en otros deportes y órdnes de la vida nacional. UN SALUDO PARA TODOS LOS CONSTRUCTIVOS APORTES DE ESTE SITIO- “GRACIAS DE NUEVO PICKANDROLL”

Responder
MANOLO 24/01/2007

CORRENTINOS ACEPTENLO son para el fondo de tabla y no joroben ... vayan a tomar mate

Responder
No le hagan caso ....!!! 24/01/2007

No hay que rebajarse a contestarle a los turcos, son tan soberbios que estan re hundidos y sigen creyendose con autoridad para opinar, y apaprte piensan que todo se arregla teniendo hinchada... si no tenes jugadores no tenes tecnico no tenes dirigencia, con la hinchada no haces nada, mira donde estas y te vas a dar cuenta que tengo razon., 5 DT en menos de dos años y nada...nada siempre para atraz. entonces la culpa no es de los DT.

Responder
Para. “ desde buenos aires” 25/01/2007

Mira, solo te quiero decir que dejes de mentir y tratar de engañar a la gente. Todos los que conocen la liga de mexico, que es mucho mejor de lo que aca dicen, saben que Silvio tenia que salir campeon con ese equipo. En mexico no hay descensos, o sea, no podia tener equipo para no descender. Es lejos el equipo que mas dinero gasta en esa liga, junto con los de veracruz. Por favor, si bien no hay que quitarle meritos, como muchos hacen desmereciendo a esa liga, tampoco hablar pavadas tratando de engañar a la gente que no la conoce, y agrandando el trabajo, que si bien fue bueno y fue serio, no es extraordinario e imprevisto.<BR/>No se quien sos , pero, pariente debes ser, y, por ser mujer, no mereces otros calificativos mas que mentirosa.<BR/>Si alguien conoce de basquet mexicano, solo le recomiendo que vea la lista de jugadores y extranjeros que tenia, y despues hable.

Responder
santander al rescate 25/01/2007

como dice el titulo quien los va a rescatar a los de regatas: en peñarol lo rajaron, en regatas logro el ascenso porque ese año subian dos por desicion de la adc ( river les arranco la cabeza) sino estarian en el tna todavia, en la primera liga a con regatas jugos 2173 partidos de visitante y gano 2, en argentino de junin se fue al tacho consiguiendo el descenso con la fusta bajo el brazo, asi que imaginense como estara el nivel del basquet mexicano para que santander salga campeon.

Responder

DEJA UN COMENTARIO