• 08-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Ligorria conducción

Cuando se cumplieron 20 fechas de la segunda fase Atenas finalmente decidió el cambio de técnico. A la liga le quedan 10 fechas y el conjunto más ganador de la historia de la Liga Nacional vive una situación impensada: se encuentra 12do a medio punto de no ingresar a los Play off, lo que sería toda una catástrofe deportiva. Pero quizás aún más grave, se encuentra sin rumbo.

La dirigencia, después de cambiar varios extranjeros, mientras vive un clima interno político convulsionado por la posible alianza con el club Belgrano, tomó la decisión de despedir a Mario Milanesio para contratar a un hombre de la casa que ya dirigió el equipo en 81 oportunidades (récord 56/25, 69.1% de victorias).

Es oportuno destacar que lo que Medardo Ligorria dirigió fue la brillante etapa de Marcelo Milanesio como base y capitán en el marco de un club poderoso desde lo económico. Hoy la realidad parece la película “Luna de Avellaneda”. Atenas busca en el legado de sus días de fiesta, contactos que lo saquen de la mala situación, que se acerquen a colaborar, y por más que represente a toda una provincia rica, no parece sencillo la tarea de saneamiento y crecimiento institucional.

Y el contexto de la actualidad de Atenas no puede, bajo ningún concepto, soslayarse a la hora de escribir la llegada de Ligorria. Los problemas económicos afectaron de manera decisiva en esta actualidad. Jugadores que en otras épocas no hubiesen jugado en Atenas, extranjeros desconocidos o pocos determinantes y un entrenador con poca experiencia al frente de todo: un caldo de cultivo que deriva en esta realidad y en la que Bruno Lábaque y Diego Osella representan la primera línea de los que tiene que poner la cara.

El nuevo entrenador cumplirá 49 años el 23 de este mes y será su tercera etapa como técnico. La primera fue en la Temporada 94/95, cuando comenzó como asistente y luego terminó como entrenador en jefe. Allí consiguió el 4º puesto cayendo en semifinales ante Olimpia de Venado Tuerto por 3 – 2.

La segunda vez de Ligorria fue en la Temporada 99/00 donde bajo su conducción Atenas se adjudicó la copa de Campeones en La Rioja, pero en la segunda fase fue reemplazado por Pablo Coleffi. En la actualidad, estaba a cargo de las divisiones formativas de la Institución.

Para dar comienzo a la nueva etapa en el club, será presentado mañana al plantel, en la práctica que se desarrollará en el estadio Municipal Carlos Cerutti a las 10 hs. Por la tarde volverán a entrenar a las 19 hs, repitiendo el esquema el día miércoles. Marcelo Arrigoni fue confirmado como asistente, y se sumará al cuerpo técnico como segundo asistente, Marcelo Martínez. Atenas tiene como próximo compromiso el partido con Boca en Buenos Aires y luego Junín ante Ciclista.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

griego 20/02/2007

no podes dirigir ni la escuelita del nores papa, chau atenas, este año peleamos el descenso, lo que viene lo que viene...perez veni a dar una manito

Responder
trapoverde 20/02/2007

AHORA SI!!!!!!!!!!!!! Estamos salvados..........LLega un estudioso del Basquet......comprometido..........trabajador.........<BR/>Ufffffffff..........mas de lo mismo..........que terminemos el año en paz y empecemos a hacer algo para el que viene

Responder
Se hunde el Buque 20/02/2007

Andate cara de buque sos lo mas malo como dirigente, lo dejaste a Mario solo y sin apoyo desde el preimer día y permitiste que el mariposón los puteara en todos los partidos a los jugadores y tecnico desde atras del banco.<BR/>Retirese antes que sea tarde ya que su presencia le esta haciendo mucho mal al club. <BR/>Ligorria es la proxima victima de estos nefastos.

Responder
siempre de atenas 20/02/2007

LO UNICO QUE PUEDSE CONDUCIR LIGORRIA ES SU AUTOMOVIL Y SI LO CONDUCE COMO DIRIGE AL BASQUETBOL, ES CASI SEGURO QUE LO VA A ABOLLAR TODO. COMO ESTARAN LAS FINANZAS DE ATENAS PARA PONER A LIGORRIA EN LA LIGA, POR FAVOR. LOS COMENTARIOS QUE HAY EN CORDOBA CON EL PASIVO DE ATENAS DEBE SER CIERTO.

Responder
El Pelao del Santo 20/02/2007

Fuerza lomo, ojala puedas torcer la historia, a los hinchas apoyen, que mas que nunca estamos complicados.

Responder
Pedro 20/02/2007

GRANDE LA ETICA Y COMPAÑERIAMO DE LA PEPA

Responder
NICO 20/02/2007

LAMENTABLE LO QUE ESTAMOS PASANDO...ACA NO NECESITAMOS NOMBRES...NECESITAMOS JUGADORES COMPROMETIDOS CON LA CASACA DE ATENAS, QUE SIENTAN LA CAMISETA, NO COMO ESTOS PENDEJOS QUE LE CALIENTA TRES CARAJO GANAR O PERDER, NI MENOS LA HISTORIA, LO UNICO EN LO QUE PIENSAN ES DESPUES DEL PARTIDO IR A CARRERAS A LEVANTARSE UNA MINITA, ASI NO VA LA COSA, YA ESTAMOS CANSADO DE ESTOS PENDEJOS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA DE ATENAS!!!!

Responder
CORDOBES EN MEXICO 20/02/2007

NO LO CONOZCO AL LOMO COMO PERSONA, PERO SIN DUDA SE QUE PONDRÁ TODO DE SI, LASTIMA QUE VA A SER UNA VICTIMA DE TODO ESTO Y NO CREO QUE SE LO MEREZCA. LO UNICO QUE PODEMOS ESPERAR ESTE AÑO ES NO IRNOS AL DESCENSO, LO CUAL SERIA LAMENTABLE.

Responder
luis 20/02/2007

se queda? si es asi , escupio la mano que le dio de comer.Cuando se va el entrenador el asistente debe irse

Responder
Pelao 20/02/2007

Deben ser bastante pendejos para escribir tantas huevadas....<BR/>El equipo esta para salvarse y nada mas, como M M nos ibamos al carajo.<BR/>Que DT qiueren?? Magnano, Phil Jackson o Pat Riley??<BR/>Es lo que hay y punto. <BR/>A los hinchas, apoyen, no queda otra, entiendo y yo tambien estoy recaliente con lo que causaron estos dirigentes, pero la realidad hay que aceptarla y tratar de sacar lo mejor posible.<BR/>No hinchemos mas los huevos, e hinchemos en la cancha.<BR/>Todos critican a Atenas, la prensa, los clubes todos en CBA, ahora alguien se acerco a dar una mano??<BR/>NOOOO TODOS SE BORRAN EN LAS MALAS.<BR/>Pero cuando salio campeon todos se anotaron, POLITICOS SOBRE TODO, <BR/>Donde estan los seguidores en CBA?? Son unos culiados, lo digo en cordobes, solo se anotan a la final, caraduras.<BR/>Lo mejor seria mudar el equipo, total en CBA parece le gusta mas la perrada de futbol que tienen ( de cuarta) que ver basquet de nivel.

Responder
FeDe 20/02/2007

Tanto q jorobaban con q vuelva el presi Felo y ahora tan mas hundidos q con Eder, hagan algo por q si no la temporada q viene no se si la terminan...una lastima q un historico de la liga nacional este en una muy mala situacion economica.

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 20/02/2007

HOLA, YA SE QUE ME VAN A SALIR A REFREGAR LOS TITULOS, LOS JUGADORES QUE PASARON POR AHI, ETC., ETC., ETC.<BR/>FELICITACIONES POR LOS TITULOS, POR LOS JUGADORES, POR LA HISTORIA, PERO QUE LINDO ES VER MORDER EL POLVO A LOS QUE SE CREIAN DIOSES DEL OLIMPO, SIEMPRE TRATANDO A LOS DEMAS EQUIPOS DE LA LIGA COMO SI FUERAN SUS PARTENAIRES, SIEMPRE NEGOCIANDO ELLOS LAS COSAS Y EL RESTO QUE SE JODA. SIEMPRE PONIENDO AL IDOLO COMO EJEMPLO DE JUGADOR, EXCELENTE TECNICAMENTE, PERO MUY POCO QUERIDO POR SUS COLEGAS Y POR LA GENTE DEL BASQUET. SIEMPRE CONTANDO CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS, OBVIO QUE NO SALIERON CAMPEONES GRACIAS A ELLOS, SIEMPRE HAN TENIDO MUY BUENOS JUGADORES, PERO SIEMPRE LOS ARBITROS LES PITABAN A FAVOR CUALQUIER COSA, SIEMPRE LA AdC AYUDANDOLOS, Y SE OLVIDARON DE ALGO, MIENTRAS SE CREIAN LOS DIOSES DEL OLIMPO, SU GENTE SE IBA DECEPCIONANDO Y ABANDONANDOLOS. HOY LES TOCA PADECER UN POCO DE LA MEDICINA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS QUE ESTAMOS HACE AÑOS EN LA LIGA TUVIMOS QUE SOPORTAR, GIMNASIA, QUILMES, PEÑAROL, BELGRANO, REGATAS DE SAN NICOLAS, ESTUDIANTES BB, TODOS CON BUENAS Y MALAS, PERO PONIENDO TODO PARA SALIR ADELANTE Y SUPERANDO LOS PROBLEMAS CON ESFUERZO.<BR/>NO CREO QUE DESCIENDAN, PERO OJALA LA EXPERIENCIA LES SIRVA PARA ENTENDER QUE LA LIGA NO ES DE UNO SOLO, SINO DE TODOS, SOLO UNO SALE CAMPEON, PERO EL ESFUERZO ES DE TODOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
TRIPERO 20/02/2007

Si bien es cierto que Mario tiene su gran responsabilidad en el presente de Atenas, es inadmisible pensar que los dirigentes al conformar la plantilla, hayan imaginado un mejor presente. Estarían pecando de ilusos, eligiendo para esto un término por demás liviano.- Y esto es sin caerle sobre Mario exclusivamente, que tuvo que pagar la ineptitud dirigencial de los últimos 4-5 años y quedando como EL gran responsable, cuando en realidad es nada mas que UNO de ellos.- Podrá Ligorria mejorar en los pocos partidos que quedan la incómoda situación no sólo deportiva sino institucional.- Volveríamos a tropezar con la misma piedra.- Un abrazo para la banda “tripera” ms cordobesa: Griega, ateniense (11), Roco, cordobés, etc.

Responder
CORDOBES 20/02/2007

LAMENTABLEMENTE CHOLITO TIENE RAZON

Responder
del verde cordobes 20/02/2007

excelente comentario el de nico, tiene que traer a ex-jugadores de atenas que estan jugando en el pais y lo estan haciendo a muy buen nivel y jugarian mejor que estos y por la camiseta, tambien tendrian la ventaja economica de no pagar alojamientos , alquileres , comidas , etc. y yo les aseguro que la posicion en la tabla seria otra. otra cosa lo de la pepa el ayudante tecnico una verguenza (eso es para que aprendas mario) y ojala el club haga un sinceramiento. que diga la verdad de la deuda porque los dirigentes dicen que es manejable pero en los pasillos del basquet dicen que si no viene una “AYUDITA” de muchos billetes de este gobierno que se va o el otro que viene, el que se va seguro y desaparece es atenas porque las cifras son fabulosas para un club sin socios y sin sponsor.lo de ligorria , le va a dar una mano al club como siempre lo hizo, pero para mi va a ser mas de lo de mario o,peor, lamentablemente con estos jugadores de 2 pesos que contrataron no se puede pretender otra cosa.

Responder
enrique 20/02/2007

ESTIMADOS HINCHAS:<BR/>Quiero aclarar que el DT Ligorria es igual o peor que Mario, pero tambièn era necesario si o si un cambio. La situaciòn no daba para màs, ya que los jugadores no le daban ni la hora a Mario, lo ignoraban por completo producto (por supuesto) de la falta de capacidad de lìder de Mario.<BR/>Ojalà que tengamos suerte en sacar algunos resultados positivos pronto, para ver si se puede enderezar el barco, màs aùn cuando hay algunos PIRATAS (los de Belgrano y de los otros) acechando como cuervos.<BR/>Que feo està todo, pero a pesar de todo Aguante ATENAS!!! <BR/>pd: Concuerdo con el que dice que durante mucho tiemo estuvimos muy sobervios, hay que reconocerlo y comenzar de nuevo desde la humildad. SALUDOS

Responder
Mario 20/02/2007

Hinchas de ATENAS, seguramente van a empezar a aparecer muchos msjs gente muy envidiosa, que se alegran en ver al equipo mas ganador de sudamerica en un mal momento. Soy de la idea de dejarlos que expresen todo su bronca y envidia, sin contestarles. Eso nos va a demostrar pq somos el equipo mas grande de la liga, lejos muy lejos del segundo. Si no fuera asi nadie se gastaria en escribir por el mas grande.<BR/>Ah como ultimo, dejo un dato de despedida: sabian que ATENAS es el equipo mas ganador de la liga en esta decada??? si si gano dos ligas (2002-2003), una sidamericana (2004) y una copa de leche llamad top 4 (que la mayoria lo festeja como si fuera la mc donalls) que ni me acuerdo cuando fue, creo 2004. Menos mal que estamos mal estos ultimos tres años, sino imaginense lo que habriamos ganado.<BR/>En cuanto al tecnico, no creo que sea la solucion, pero es lo que hay y tenemos que apoyar esto. El plantel tampoco es bueno, asi que esperemos terminar lo mas rapido y mejor posible esta liga............

Responder
bostero 20/02/2007

ATENAS+LABAQUE= TNA. <BR/>Chauuu Griego, comenzo la tan ansiada decadencia !!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 20/02/2007

GRACIAS CORDOBES Y ENRIQUE POR SUS COMENTARIOS.<BR/>PERO VOS MARIO, ME PARECE QUE NO ENTENDES NADA. NADIE DISCUTE QUE SON LOS QUE MÁS TITULOS TIENEN, QUE LOS MEJORES JUGADORES DE LA ARGENTINA PASARON POR AHI, TODO BARBARO, PERO MUCHAS VECES SE CONTRATARON A ESOS JUGADORES NEGOCIANDO POR DETRAS DE LOS DEMAS EQUIPOS Y DE LA MISMA AdC.<BR/>LO PASASTE LINDO CON LOS CAMPEONATOS? BUENISIMO, TE FELICITO. PERO ES BUENO QUE TE TOQUE ENTENDER LA OTRA REALIDAD DE LA LIGA, DONDE EQUIPOS TANTO O MÁS POPULARES QUE EL TUYO, TUVIERON QUE PADECER, Y NO ME REFIERO A LOS QUE FUERON GOLONDRINAS DE VERANO O JABONES DE ALGUN LAVADERO, COMO TANTAS INSTITUCIONES QUE FUERON LAVADEROS DE DINERO. ACLARO QUE NO ME REFIERO NI A TU CLUB NI A LA DELOS CLUBES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.<BR/>UN ABRAZO, VOS NO SERAS MARIO EL HERMANO DEL MARCELO Y QUE COMO ESTÁS ABURRIDO TE METES A COMENTAR ACA NO?<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Milrayitas 20/02/2007

SE VAN PARA LA B!<BR/>SE VAN PARA LA B!<BR/>YA SE VAAAAAAAAAAAAAN <BR/>SE VAN PARA LA B!<BR/><BR/>JJAJAJAJA POR FIN ATENAS, por fin te toca sufrir una mala racha, no te la bancas estoy cansado de repetirtelo... ASOCIATE CON BELGRANO, VENDE EL CLUB, VENDE LOS COLORES PORQUE NO TENES AGUANTEEEEEEE CORDOBES VIGILANTEEEEEEEEE!<BR/><BR/>Siempre buenas... donde toca una mala, ya piden una mano, de ahora en mas BELGRANO DE CORDOBA es el nuevo ATENAS jajajajaja que lindo que suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...<BR/><BR/>YA SE VANNNNNNNNNNNN<BR/>SE VAN PARA LA B! jajajajajaaja<BR/><BR/>el respeto que te tengo que dar por ganar titulos metetelo en el o..., yo soy de peña, ese es el mas grande

Responder
Para Cholito del Pelao 20/02/2007

Cholito, tenes razon, yo soy perro de Atenas, pero entiendo que sin 15 equipos mas esto es inadmisible.<BR/>Y tambien que esos 15 equipos sean competitivos, saneados, y que den ganas de ir a la cancha.<BR/>Atenas se corto solo durante mucho tiempo, es verdad,tenes razon.<BR/>Tambien es cierto que a Atenas la AdC le hizo la cruz, por que le patio varias veces el tablero, pues fue pionero en televisar los partidos, y eso a la AdC (corrupta) le molesto, por que creen su actual contrato es mejor.<BR/>Yo creo la liga merece borron y cuenta.<BR/>Nuevos dirigentes, probos y honestos. El nivel,salvo ecepcoines es malo, y no se que pasara a fin de liga, muchos estan en rojo.<BR/>Ahora, quien lo corre al que representa aun club fundido, y los secretarios???<BR/>Son todos los dirigentes parte de esta farsa y cuando a Atenas le iba bien, ellos se cortaron solos, y ahi apoyo tu comentario.<BR/>Ante todo soy hincha de basquet, me acuerdo de el equipo de Pena con Ivy y Bryant, que equipazo, si daba ganas de ir a la cancha, pero buehh....<BR/>Saludos a los hinchas del basquet,

Responder
para cbes em mex.... 20/02/2007

eyyyy cbes....decime que pag buena de basquet hay en mex...estoy ahì y nadie sabe nada....

Responder
DE QUE SE QUEJAN 20/02/2007

DE QUE CLUB ES EL TESORERO DE LA ADC<BR/>????????????????<BR/>LOS CARTELES ROTATIVOS DE DONDE SON ?????????????<BR/>EL SISTEMA ON LINE QUIEN LO MANEJA?????????????<BR/>TODOSSSSSSSSSSS CORDOBESESSSSSSS<BR/>AMARGOS

Responder
LUIS 20/02/2007

¿Será verdad que el Sr quiere y no tendría inconvenientes en sanear la economía de Atenas pero pide como condición los últimos balances de la institución para conocer la deuda real del club y estos se encontrarían traspapelados por ahí?<BR/><BR/>¿Será verdad que el Sr que aporta fondos para el pago del plantel profesional se habría enterado que algunos de esos dineros se habrían destinado por parte de otro(s) directivo(s) para pagar deudas contraídas por la institución con anterioridad desviándolos de su objetivo inicial?<BR/><BR/>¿Por que el actual presidente no salta a la palestra y fija con claridad la posición oficial del club ante los dichos del Sr Felipe a cuanto medio periodístico lo consultó en relación a la intención de una alianza deportiva entre Atenas y Belgrano surgida luego de una reunión entre el ex pope verde y el Sr Gregorio por parte de la Gerenciadora de Belgrano en un conocido hotel de la provincia mediterránea?<BR/><BR/>Las duras declaraciones de Bruno reproducidas en un noticiero local en el día de la fecha(20-02-2007), hacia la actual conducción del club luego del despido de Mario, enrostrandoles las promesas incumplidas al coach por parte de aquellos en relación a la temprana formación del plantel, foráneos de categoría que nunca llegaron y la ficha nacional mayor que jamás se completó, ¿ es una muestra de solaridad para con Mario o una vuelta más de tuerca en consonancia con su padre en la actual interna entre Felipe y la atribulada dirigencia que parece no tener respuesta alguna luego de conducir a la institución más renombrada del país a l a peor crisis deportiva e institucional de su historia?<BR/><BR/>¿Será capaz el actual presidente o su comisión directiva de tomar alguna medida disciplinaria por los dichos de Bruno, más allá de la respuesta verbal de puro compromiso nomás vertidas en el mismo noticiero local por el actual presidente (algo así como que el base debería procuparse de hacer funcionar el equipo en lugar de andar haciendo declaraciones a la prensa, al enterarse por los periodistas de los dichos de aquel?<BR/><BR/>El peso de su historia y lo que Atenas significa para los cordobeses le exige a las actuales autoridades de Atenas respuestas urgentes a una serie de interrogantes que ya son de público conocimiento pero fundamentalmente que se pongan a la altura de las circunstancias y hagan algo concreto tendiente a revertir la grave situación actual.<BR/><BR/>El cambio de técnico huele más a un manotazo de ahogado que a otra cosa ya que tan solo quedan diez fechas. ¿Por qué no lo hicieron antes?. Todo esto es muy poco serio para con Milanesio como para con Ligorria. Pero ambos siempre se han prestado con la intención de dar una mano y de buena fe.<BR/><BR/>Eso sí, que después no se quejen si no imponen de entrada un mínimo de condiciones para tener éxito en su gestión.<BR/><BR/>Si los dirigentes no están en condiciones de dar respuesta alguna, no les habrá llegado la hora de realizar un gesto de grandeza, y dar un paso al costado? Esto dicho con todo respeto y no para permitir una posible sociedad de la institución con Belgrano (en lo personal de primera no me resulta ni claro ni atrayente la idea pero sería bueno conocer el proyecto para una opinión final), sino para que algún otro Ateniense o allegado que quiera colaborar y con menos presión en este momento y con un poco más de ideas y fundamentalmente recursos pueda intentar un final de temporada más decoroso y un futuro más venturoso para la institución.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
cordobes 21/02/2007

Que lástima Atenas hicieron las cosas mal desde el principio NUNCA!!!!!!!!! cumplieron lo que dijeron. Todos sabíamos que iba a ser un año bravo!!!!!!!! pero desde el principio hicieron las cosas MAL!!!!!!!!!!!!!! Dijeron que no ibana gastar y GASTARON mas que cuando tenían todas las estrellas.Dijeron que iban a jugar con los JUVENILES MAS 2 BUENOS AMERICANOS Se fueron todos los juveniles (Torre,Garcia,Gerlero) y los americanos que trajeron fueron malísimos.Dijeron que había que desprenderse de jugadores porque eran caros (Moya,Brezzo,Funes,Mikulas) y trajeron otros Más caros y con peor resultado deportivo (Malara,Barrios,Romero) Hay Atenas Todo Mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Por favor Cambien pronto que nos vamos al descenso!!!!!!!!!!! <BR/>Dejen de hacer experimentos.Bajen los Humos que el país entero CAMBIÓ.Pisen sobre la tierra que no la saben todas.dejen a tiempo.CÓRDOBA se lo pide respeten la historia................

Responder
Ana 21/02/2007

si no fuera por malara barrios romero tariamos cabeza a cabeza con belgrano sn. ultimos comodos...<BR/>si no t gusta pibe entra y juga vos. todos hablan, total los que ponen la cara son los jugadores,ultimos responsables en la cadena de cagadas q se mandan los demas....<BR/><BR/>todos hablan por boca de ganso.q pais bananero...

Responder
Para Cholito 21/02/2007

Solo te voy a responder algunos puntos, los cuales es evidente que solo un hincha de Peñarol puede escribir.<BR/>Atenas fue grande por los jugadores, y porque en algún momento los dirigentes hicieron las cosas bien. Lamentablemente en las últimas ligas se creyo que con el nombre era suficiente, pero no fue así. No por eso hay que encasillar y tenerle tanta bronca al más grande de todos, porque una situación como la actual no empaña la rica historia griega.<BR/>Y te aclaro que nadie le regaló nada a Atenas. Ni la AdC ni los arbitros. Si querés mirá uno a uno todos los partidos, te vas a hartar, y te vas a encontrar que Atenas sufrió más fallos en contra que a su favor. En cuanto al esfuerzo, no me hables de eso, la cabeza de esta Liga es una AdC que jamás obtuvo réditos suficientes para todos los clubes. Y desde ya te digo que no existe una unión, todos tiran para cualquier lado, así que no expongas algo que no es cierto.<BR/><BR/>Soy hincha de Estudiantes de Bahía, y se muy bien lo que es pelear abajo, pero nosotros descendimos porque las cosas se hicieron mal, y sin hecharle la culpa a los otros. Es muy facil y simplista tirar mierda para los costados. Lo unico que puedo decir es que lamento que el más grande la historia este padeciendo este presente, pero estoy seguro que va a salir adelante.<BR/>La grandeza se mide en la cancha, y no hablando. Y para ser grande también hay que respetar.<BR/><BR/>FeFo

Responder
COMPARTO CON EL Sr.LUIS 21/02/2007

LO FELICITO Sr. LUIS. <BR/>LO QUE UD. ESCRIBE ES LO QUE TODOS QUEREMOS SABER.<BR/>ESPERO QUE EL PRESIDENTE (EN CONFERENCIA DE PRENSA) CLARIFIQUE Y PUEDA CONTESTAR TODAS SUS PREGUNTAS, Y LA SITUACION ACTUAL DEL CLUB.<BR/>Y COMO UD. DICE:<BR/> SI LOS DIRIGENTES NO ESTAN EN CONDICIONES DE DAR REPUESTA ALGUNA, NO LES HABRA LLEGADO LA HORA DE REALIZAR UN GESTO DE GRANDEZA, Y DAR UN PASO AL COSTADO.<BR/> DE MI PARTE, SUGIERO TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE BIENE.

Responder
Ateniense (11) 21/02/2007

En este momento solo puedo manifestar mucha bronca y una absoluta decepción. Me quitaron las ganas de hablar, de polemizar y hasta de contrarrestar algunos comentarios mal intencionados. Solo puedo decir que no creo que Ligorria sea la solución, al menos ya lo demostró en sus etapas anteriores, pero lamentablemente no hay otra opción, y solo resta esperar que los jugadores adquieran regularidad y den lucha en cada partido. La camiseta de Atenas se tiene que traspirar, porque la historia lo demanda, y a pesar de que se formó un plantel de última, tenemos un equipo para pelear con dignidad por un lugar en los play-offs, solo resta que los jugadores lo entiendan, sean disciplinados y jueguen en sentido de equipo (por favor Bruno entendelo).<BR/>Saludos a Tripero, a la banda y a los que opinan con respeto.

Responder
TURCO 07 21/02/2007

ALGO RARO PASA EN ATENAS TODOS CRITICAN A LOS ENTRENADORES LLAMECE TOLCA-MARIO-LIGORRIA-SEGUI EL QUE SEA OK Y QUIEN CRITICA A LOS DIRIGENTES QUE DESTRUYERON LA HISTORIA POR INCAPACES DEJARON AL CLUB EN ESTA SITUACION DEPORTIVA Y ECONOMICA ( CLUBES POBRES DIRIGENTES RICOS).... NADIE DICE NADA?????? Y LOS PERIODISTAS NO SABEN NADA ?????? Y DE ESTOS JUGADORES MEDIOCRES HASTA CUANDO VA A ROBAR ????? ... QUE PENSARA OBERTO-MARCELO-PICHI-MAGNANO-PALITO QUE TANTO NOS DIERON SI VEN ESTOS DIRIGENTES Y ESTE EQUIPO

Responder
Ateniense (11) 21/02/2007

Turco, lo expresé luego de la derrota ante Libertad en Sunchales. Aquí los máximos responsables son los dirigentes, quienes dejaron la humildad de las primeras ligas para adoptar un papel egocéntrico y altanero, sustentado en la perpetuidad del poder. En lugar de ser más cautos, y mantener un perfil bajo, creyeron en el autoritarismo. Y cuando los grandes problemas internos amenazaron con tomar estado público, se fue Felo, el dirigente más fuerte que tenía el club (a pesar de no coincidir en muchas cosas que hizo). Después la historia demostró que los responsables equivocaron el camino, llegando a esta triste y lamentable situación.<BR/>Atenas es un barco a la deriva, y por eso tengo mis serias dudas respecto a la conducción. Ya no estan los grandes nombres de antes, y los de ahora tienen que remar de atrás. Y coincido con vos, los periodistas jamás opinaron contra los dirigentes, e incluso uno de ellos se enfrentó con Tolca por no compartir su gusto basquetbolístico.<BR/>Saludos a Tripero, y toda la banda.

Responder
Franco 21/02/2007

Fuerza Lomo, los pibes te bancan. con trabajo y disciplina se puede terminar la temporada medianamente bien como para que la que viene se vean las cosas un poco mas claras. Si esta Funes no lo dejes ir para traer a Romero. si esta Moya y Brezzo no los dejen ir para traer a Barrios. Pareciera que nunca en su vida vieron basquet, hay Audano...<BR/>De nuevo fuerza Lomo estas en tu casa

Responder
verdolaga hasta la muerte 21/02/2007

no existis, que hiciste por el club, traer un gerente deportivo que gana 3 lucas buena inversion esa eh, ahorrate esa plata en un entrenador y traelo a ligorria buenisimo, muy bien, con esa cara no podes ser dirigente de nada

Responder
Griega 22/02/2007

No creo que el Lomo sea el DT adecuado para Atenas (tampoco los dirigentes estan a la altura del club.....) pero era necesario un cambio urgente,porque se tardò bastante en tomar esta decision, hay que ver si por lo menos se les puede cambiar un poco la cabeza a los jugadores, no son tan malos como para estar donde estan ni tampoco creo que les haya faltado actitud, si una mano firme y un juego acertado, cosa que Mario no supo darle, pero no solo esta vez, nunca se jugò a nada , tampoco es un tipo que sepa trabajar en el aspecto psicològico del jugador, las culpas son repartidas, errores hubo de todos lados, pero hay que ponerse las pilas y tirar juntos para el mismo lado para terminar esta liga lo mejor que se pueda y replantearse bien las cosas para la proxima. Saludos a los hinchas griegos y a los que se ponen contentos cuando a otros les va mal, realmente, son dignos de LASTIMA.

Responder
Entre Piratas y Piratas 22/02/2007

Con estos jugadores e idolos, CAMPANA, OBERTO, CERUTTI, MARCELO, MARIO, FILLOY, PRATO, OSELLA.<BR/>¿Qué fácil es ser dirigente?, y con el apoyo importantisimo del ex ministro del interior. <BR/> Despues que paso, se terminaba un ciclo historico.<BR/>Para los dirigentes se les hacia muy dificil conseguir apoyo economico y empezo el debacle dirigencial.<BR/>se fue el gran Capitán y algunos marineros, y los pocos que quedarón remando lo dejarón a la deriva al club.<BR/>Aparece un Buque nuevo pero el y los marineros no saben remar, este al verse ahogado pide auxilio al gran Capitán (ya retirado) y le dice que los unicos que nos peden salvar son los piratas de BELGRANO.<BR/>¿Qué fácil es ser dirigente?

Responder

DEJA UN COMENTARIO