• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad para Lamas

Uno de los tres clubes de Liga Nacional con competencia internacional para la próxima temporada se quedó con los servicios de Julio Cesar Lamas para las siguientes dos temporadas. El técnico seguirá viviendo en Rafaela pero cambió de ciudad para dirigir: se muda a Sunchales. El Hogar de los Tigres será su próxima casa deportiva dirigiendo a Libertad. Hoy a las 19.00 será la presentación oficial en conferencia de prensa.

El equipo de Sunchales tendrá un año movidito en el aspecto deportivo con la Liga Nacional y dos torneos internacionales (Liga Sudamericana y Liga de las Américas) y apuesta fuerte desde el vamos con la contratación del técnico.

Finalmente privó en la decisión del Lamas la apuesta familiar y el proyecto deportivo. Libertad le asegura no trasladarse de ciudad a la familia, lo que involucra no cambiar de colegios a los hijos y demás, sumado a un muy buen proyecto deportivo que contempla el armado de un gran equipo para hacer frente en los dos torneos.

La primera apuesta de Lamas será asegurar los servicios de Diego García que tiene en primera instancia una oportunidad de emigrar a Europa pero si se frustra la chance todos los caminos indican que aterrizará en Sunchales donde será dirigido nuevamente por Julio. El armado del resto del plantel es una incógnita que se irá develando en los días siguientes.

Por su parte, Boca ahora redireccionó su búsqueda de técnico al caerse la primera opción que era Lamas. Como la relación entre Leonardo Minervini, unos de los referentes del básquet xeneize y Sergio Hernández, (actual coach de la selección y ex de Boca) es excelente, la propuesta llega de manera natural.

El popular “Oveja” que tenía también ofertas de Comodoro y Peñarol, decidió por volver a dirigir en Capital Federal específicamente a Boca, acuerdo que se anunciará oficialmente en breve.

Del equipo campeón se sabe que continuarán Raymundo Legaria y Leo Gutiérrez aunque ambos jugadores también son pretendidos por otros clubes y no tienen contrato con Boca, pero el campeón los quiere para repetir una temporada más.

Además Boca necesita un equipo largo y de jerarquía al asumir tres compromisos internacionales más la Liga Nacional. En este sentido es importante destacar que Legaria y Gutiérrez pertenecen a la misma dupla de agentes (Villanueva y Rafaelli) que Sergio Hernández, por lo cual deben “armarle” un equipo competitivo.

Por último hoy se reúnen en Capital Federal uno de los dirigentes de Quilmes y Carlos Prunes, agente del base Bruno Lábaque. Quilmes tras la desvinculación de Sepo Ginóbili busca un base de la misma jerarquía (algo difícil en el mercado) y Bruno parece ser la opción ideal. Aunque es para destacar que el presupuesto de Quilmes será un 20% menor al de la temporada pasada.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

cañonero! 07/06/2007

Lamas, el nuevo DT de los Tigres<BR/>En la mañana de hoy el ex entrenador de Ben Hur firmó su vínculo con el Deportivo Libertad para hacerse cargo del plantel de básquet en la temporada 2007/08. En la tarde de hoy se realizará la presentación oficial, conferencia de prensa de por medio. De ahora en más, los dirigentes deberán trabajar en conjunto con el técnico para diagramar la plantilla de jugadores. <BR/>Me parece el mejor tecnico argentino...es un honor tenerlo en nuestra institucion!..muchas gracias pro elegirnos! ya no aguantaba mas quedarce en ese club q esta fundidisimo!

Responder
MArtin 07/06/2007

NOOOOOOO!!!!!! LABAQUE NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!! prefiero jugar con Horvath de 1 que con ese pecho frio.

Responder
Gustavo 07/06/2007

NO ERA QUE EL CONTRATO DE SEPO PIDIERON QUE SE RESCINDA PORQUE QUILMES NO LO PODIA PAGAR ????<BR/>LABAQUE VIENE GRATIS ??<BR/>O PASA DE NUEVO COMO CUANDO RAJARON A SEPO COMO UNA RATA A OLAVARRIA PORQUE NO TENIAN PLATA Y ARREGLARON CON OTRO ???<BR/>BASTA DE MENTIRAS !!!

Responder
pesetero... 07/06/2007

se cansaron de putearlo!!!! de decirle llorón y no se cuantas cosas mas, ahora es el mejor DT argentino.<BR/>que hipócritas, asco dan....<BR/>si no salen campeon ahora no lo hacen nunca mas.

Responder
Ernesto 07/06/2007

El sepo se va porque quiere. Nadie lo esta hechando. El mismo declaro que se canso de la presion que se vive en Mar del Plata y que tiene ganas de vivri en un lugar tranqui como bahia o sunchales. <BR/>Con respecto a Labaque, a mi tampoco me gusta. Porque no traen a Treise que es un fenomeno y puede jugar de 1 o de 2. Salvo que el huevo sepa algo que nosotros no sabemos ya que el lo tuvo en Madryn. Salles puede ser tambien.

Responder
negrooo 07/06/2007

lo mejor que pude hacer libertad es haber traido a julio un verdadero tecnico que saca lo mejor de cada jugador, pienso que se comenzo a aarmar un equipo con una gran base, un gran jefe del cual espero que no me defraude <BR/>me parece que contratar a d. garcia puede que sea tan bueno como malo ya que es un tipo que te puede ganr un partido asi como tambien perder 20. yo trataria de retener a cleotis al gringo y a martin muller, luego buscaria un base de jerarquia con autoridad dentro y fuera de la cancha q no tenga miedo de ordenar a sus compañeros, tambien veo la posibilidad de contratar a un 4 con gol ya que el ese no es el fuerte del gringo pero lo disimola demaciado bien con las garras que pone en todos los partidos.<BR/>P. D como 2 hagan recuperar al bebo al 100% que tiene la garra que muchas veces le falta a un equipoo.. <BR/>ahh y si no se puede con cleotis me gusta victor thomas (ex River)

Responder
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 07/06/2007

COMO TODOS LES IMPORTA LA PLATA , DEJALO AL RUSITO EN BEN HUR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Ojala 07/06/2007

Ojala q los hinchas de Libertad q le decian lloron,miedoso (con otra palabrita),y demas estupideces,no sean los primeros en pararse a aplaudir cuando lo presenten,OK?<BR/>La hipocresia al palo,se morian de ganas de tener un DT asi y como no lo tenian lo insultaban,ahora no te digo q lo insultes,pero si q no lo aplaudas fervorosamente.<BR/>Ah aclaro q no soy de Ben Hur.

Responder
DEL ROJO!!!! 07/06/2007

INDEPENDIENTE A QUE FLAMANTE TECNICO VA A TENER AHORA QUE ESTA EN LA LIGA???????????? HAGAMOS APUESTAS....QUIEN DA MAS!!!!!!!!!

Responder
Liberteño 07/06/2007

ERA SABIDO QUE JULIO NOS IBA A ELEGIR. EL SABIA MEJOR QUE NADIE QUE EN BEN-HUR, NO PASA MAS NADA. QUE SOLO LOS MANEJA EL VIENTO. Y ESPERAN QUE EL TIEMPO PASE PORQ TOTAL QUE ESTAN REVENTADOS.<BR/>AL FUTBOL ESTAN POR DESCENDER, DEL BASQUET YA NADIE LOS RECUERDA. MEJOR VAYAN BUSCANDOSE ALGO PARA HACER U OTRO CLUB PARA IR A FUNDIR!!!!!!!!!!!!<BR/>REVENTARON TODO !!!!!!!!!!!! AGUANTENSELA AHORA!!!! A NO LLORAR!!!!

Responder
KÑONERO 07/06/2007

BH t queres matar!!!....jojojo...se caia d maduro hijito...estas x desaparecer y recontramilfundido!!!....me gusta Lamas, muy buen tecnico, si arreglo x 2 temporadas + Diego Garcia + Sepo + Gringo??...x favor dirigentes...hagan lo imposible xq se quede el Gringo!!...y si mantenemos la base d la pasada temporada, es muy dificil q se no escape algun campeonato d los q juega el negro!!.....<BR/>Vamos Libertad!!..orgullo de la ciudad!!.....donde c van a esconder nuestros 2 hijos bobos q tenemos??

Responder
Libertad Libertad 07/06/2007

Caco, muchas gracias por lo que nos diste en la temporada anterior. Siempre serás recordado como un hombre de bien. Mucha suerte en tu futuro profesional !!!<BR/><BR/>Le damos la bienvenida al nuevo técnico, que espero entienda lo que es LIBERTAD y con este espíritu pueda junto a nuestros dirigentes, consensuar un gran equipo como el de la temporada anterior.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! BICAMPEÓN.<BR/><BR/>Ahora quiero los nombres del

Responder
El pez por la boca... 07/06/2007

Cañoñero: Menos mal que no sos el mismo, pero, como decía tu tocayo ayer...<BR/><BR/>KÑONERO - 04-06-2007<BR/>No me disgusta este DT, aunq dirigio a nuestros hijos, pero lamentablemente ya sabemos donde va a dirigir....CLUB ATLETICO BOSTA JUNIORS, es un monito a baila por la plata...se va a dirigir a BOSTA JUNIORS, denlo por echo.<BR/>Parrafo aparte, una verguenza la dirigencia de BOSTA JUNIOR, un ayudante de tecnico q lo saco campeon cdo nadie daba 2 mango, y siguen como si nada, q poco etica de trabajo y como se kgan en lo humano de una persona, alguien q puso todo, en 15 minutos d reunion, tiran todo por la borda, asi esta la liga tmb muchachos...<BR/><BR/>...con comentarios como éste, así están la Liga y esta página también, muchachos...

Responder
Carlos 07/06/2007

Mmmm.. Libertad, ni que contrates a Popovich, Jackson o Brown salís campeón.. sos cebollita, lo llevas en la sangre. Cuidado, no gastes mucha platita que en cualquier momento tu sponsor se pega el raje...<BR/><BR/>Chauuuu Cebollitas

Responder
Pregunto... 07/06/2007

Pregunto, cuato sale LAMAS:??? no digan que es barato por favor, no se estaràn pasando de la raya.???? no estaràn volando muy alto.? o por querer ganar una liga local a cualquier precio, vana hacer desaparecer el club. pregunto nada mas.

Responder
Leo - Bostero 07/06/2007

Mala suerte para Boca, ahora vamos por el Obeja.<BR/>Bruno, andate a Santa Fe y quedate ahi querido. Ni vengas a la Boca a ver partidos para generar rumores!

Responder
PARA EL CAÑONERO 07/06/2007

ESTIMADO SR. CAÑONERO Y DEMAS HINCHAS, SI EN ESTA TEMPORADA NO SALEN POR PRIMERA VEZ CAMPEONES DE LA LIGA, SE CONFIRMARIA MI TEORIA .<BR/>REALMENTE NO SABEN UN POMO DE BASQUET NI LOS DIRIGENTES ACRUALES NI LOS ANTERIORES

Responder
dos potencias!!! 07/06/2007

QUE POTENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMAS en libertad!!!!!!!!!!!!! eso si que va a ser groso, ahora siq eu van a salir campeones, con Lamas todo es posible!!<BR/>bebo recuperate y con lamas te vamos a ver potenciado!!!!!!!

Responder
libertAd 07/06/2007

Lamas es sin dudas el mejor técnico de Argentina, Bualo hizo un trabajo excelente en Libertad, pero lamentablemente en la liga nac. aparte de traer un técnico bueno tiene que tener nombre para que los arbitros corruptos y pésimos lo respeten y no te cobren en contra hasta en tu propia cancha.

Responder
gallina de la b 07/06/2007

“A Sepo no le gustó la apretada de un hincha y decidió irse. Igualmente el club no estaba conforme con su rendimiento y como no podían pagarle lo que él quería, decidieron la desvinculación. Ahora ese lugar hay que reemplazarlo con otro buen jugador”, comentó Sánchez.<BR/>PALABRAS DEL PELUQUIN, QUE AGUANTE QUE TENES GALLINA, COMO TRATAS A TUS IDOLOS. PECHO FRIOOOOO

Responder
facu 07/06/2007

Parece q este año todos juegan por el 2do puesto porq no creo q a Libertad se le escape la liga este año.

Responder
100% LIBERTEÑO 07/06/2007

BUENO QUIERO AGRADECERLE AL CACO POR EL CAMPEONATO DE LA SUDAMERICANA QUE NOS DIOS Y POR OTRAS ALEGRIAS MAS SOLAMENTE GRACIAS CACO Y MUCHA SUERTE DONDE VAYAS QUE TE LA MERECES SUERTE Y BUENO BIENVENIDO JULIO ES MUY BUEN ENTRENADOR Y HAGAMOS LO POSIBLE PARA RETENER AL GRINGO Y RECUEPERAR AL BEBO Y OJALA QUE SEA ESTE EL AÑO NUESTRO VAMOS NEGROO AGUANTE LIBERTADD

Responder
gallina de la b 07/06/2007

PARA VOS GILMEÑOO<BR/>1) Regatas (Corrientes), 4.593<BR/>2) Peñarol (Mar del Plata), 3.532<BR/>3) Quimsa (Santiago del Estero), 3.487<BR/>4) Estudiantes (Bahía Blanca), 2.392<BR/>5) Quilmes (Mar del Plata), 2.015<BR/>6) Libertad (Sunchales), 1.970<BR/>7) Sionista (Paraná), 1.552<BR/>8) Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia), 1.540<BR/>9) Atenas (Córdoba), 1.537<BR/>10) Central Entrerriano (Gualeguaychú), 1.422<BR/>11) Ciclista (Junín), 1.397<BR/>12) Belgrano (San Nicolás), 1.363<BR/>13) Deportivo Madryn (Puerto Madryn), 1.349.<BR/>14) Ben Hur (Rafaela), 1.028.<BR/>15) Boca Juniors (Buenos Aires), 914.<BR/>16) Obras Sanitarias (Buenos Aires), 689.

Responder
100% LIBERTEÑO PARA CARLOS 07/06/2007

CHE DECIME DE QUE CLUB SOS Y QUE GANASTE SINO NO HABLES ME IMAGINO QUE SOS DE UN CLUB MAS QUE PERDEDOR...<BR/>AGUANTE LIBERTAD

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 07/06/2007

Leyendo la nota saque esta conclusiòn: LAMAS A LIBERTAD, HERNANDEZ A BOCA, Y gilmes quiere a LABAQUE ,JAJA,,,,Decime una cosa hijo,,podes ser tan gilmes?? Igualmente tendría que haber ido en otra nota,,,semejante posible contratación merecía un parrafo aparte,jajaa

Responder
Carlos 07/06/2007

Hayy.... son tan lentos que no saben de que equipo soy. Ahh noo es que me olvidaba que han perdido con tantos equipos la oportunidad de salir campeones en la liga que cualquier equipo les dice cebollitas..<BR/>Desde la vieja liga B que los tenemos de hijos, soy del verde patagonico ...<BR/>Sigan llorando cebollitas... y gasten la poca plata que tienen

Responder
SangreLibertad 07/06/2007

Ante todo quiero AGRADECER al SEÑOR CARLOS BUALO por haber llevado nuevamente al CDL a lo mas alto a nivel Sudamericano. Lamentablemento los corruptos de la ADC programaron, como todos los años los partidos sin pensar en el espectaculo, (todos vieron lo lamentable de los partidos finales peñarol-boca ). Volviendo con el SEÑO BUALO, le deseo lo mejor y le pido disculpas por lo que le hicieron estos dirigentes de paso, que no sienten en club (estan porque hay plata). No le doy la bienvenida a Lamas porque no me gusta.

Responder
mati 07/06/2007

Hola a todos los quilmeños! Creo que los que dicen que Lábaque es pecho frio no saben nada de básquet. Se puede discutir si es mejor que Treise o no, creo que este ultimo tiene una proyección tremenda y no tiene techo todavia. Pero Lábaque es ganador, va siempre al frente, penetra, descarga, tiene tiro de 3,en fin es muy agresivo como jugador, el Huevo lo va a saber calmar cuando se necesita una pausa, y van a ver que Labaque es figura. Ojala venga. Con un pivot de jerarquía y dos americanos confiables ya está todo resuelto, eso sí uno de los yanquees tiene que ser goleador. Despues completamos con jugadores de medio pelo para ajustar el presupuesto y con esos que nombre estamos para pelear bien arriba.<BR/><BR/>Saludos a todos y en especial a los Milrayitas, que ya llevan 1 semana y media de duelo y no los vi para nada por la calle.

Responder
¿Y el Negro? 07/06/2007

Peña se llenó la “boca” con su espectacular campaña, el mejor plantel, EL MEJOR TECNICO, ¿y ahora busca DT? ¿No le renuevan la confianza luego del excelente papeló... digo, campañón?<BR/><BR/>El 3/6 publicaron: “Lamas tiene la pista libre para elegir club. Hay varios que se anotaron en la carrera entre ellos Libertad, Boca Juniors, Peñarol y Gimnasia de Comodoro.”<BR/><BR/>El 7/6: “El popular “Oveja” que tenía también ofertas de Comodoro y Peñarol”<BR/><BR/>¿Qué está pasando?<BR/><BR/>JG

Responder
VerdeKapo 07/06/2007

Facu la verdad vos no sabes nada de basquet, jugaron 2 finales y fueron para atras, te queres matar pecho frio, no t acordas del quinto con Boca jajajajaj USTEDES SON CEBOLLITAS

Responder
Y EL CACO?????????? 07/06/2007

SE FUEEEEEE JAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAA<BR/>KJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 07/06/2007

JA, Y DESPUES SE METEN ACA Y DICEN QUE ESTOY SIN HACER NADA EN LA VIDA. Y JG? OPINA DE TODO ESE MUCHACHO, QUIEN ES? JACOBO WINOGRAD?

Responder
benurense a muerte 07/06/2007

para comenzar quiero darle las gracias al señor julio cesar lamas porque en las tres temporadas que estuvo en el club no solo demostro ser el mejor tecnico sino que tambien una gran persona....conoci la gloria y vi pasar tanto agua abajo del puente que estoy admirada.Todos sabemos el dificil moment que viene atravesando el club y el como caballero que es nunca salió hablar pelotudeses.<BR/>hoy tenemos la mala suerte que ya no esta entre nosotros aunque queda muy en claro donde e´l y su flia quieren estar......<BR/>soloo espero libertad que este año no arrugues y que aproveches a julio, porque dos veces no pasa el tren.....aunque como dice todos, naciste cebollita y asi vas a morir, tengas a lamas, garcia y todos los jugadores que quieras.....<BR/>estaremos fundidos pero nunca vas a poder la garra y la gloria como nosotros<BR/><BR/>chau kñonero me das asco....

Responder
PARA ¿Y el Negro? 08/06/2007

A VER QUERIDO...SI SE HIZO UNA EXCELENTE CAMPAÑA, Y SE QUIERE CAMBIAR DE TÉCNICO...LA CUESTION NO PASA POR LOS HINCHAS....<BR/><BR/>DATE CUENTA QUE EL QUE NO SE LLEVARÁ BIEN AHI ES EL DT CON LOS DIRIGENTES...O NO TE ACORDAS QUE ESTUVIMOS BUSCANDO OTROS TECNICOS EL AÑO PASADO ANTES DE CONTRATAR AL QUE TUVIMOS...<BR/><BR/>USALO, DALE, ESTA PARA ESO...<BR/><BR/>Y LA CONFIANZA ESTÁ, PERO HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS QUE PONEN LA PLATA TAMBIEN, ELLOS SABRAN MEJOR QUE NOSOTROS...<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
nadie sabe nada 08/06/2007

BUALO TRABAJA EN EL BANCO Y LE HABIAN DADO 5 AÑOS DE PERMISO PARA LABURAR DE OTRA COSA. LOS 5 AÑOS ESOS YA PASARON Y POR ENDE DEBE VOLVER AL LABURO, NADIE LO ECHO D LIBERTAD. CACO NO AGARRA NINGUN EQUIPO ESTE AÑO X Q NO TIENE PERMISO.

Responder
quilmess 08/06/2007

c labaque, villares un pivot nacional de jerarquia dos negros buenos y de recambio como dijeron antes de medio pelo estamos bien, tiene q dejar a safar, piñeiro darle la oportunidad, sanches ya cumplio un ciclo, marin un desastre cdo vino, hay q ver los q han jugado en contra de qulmes, se acuerdan de ghirardi el de estudiantes la primer fecha nos mató a goles..<BR/>un saludos para los milrayitas q no aparecen hace una semana y media jajaja pechos frios aguantes el cervecero esta temporada

Responder
para Julio... 08/06/2007

Vas a ser el unico integrante de libertad que aplaudire en la cancha... yo se de quien sos hincha y eso me basta.<BR/><BR/>Nico-

Responder
cañonero F1 08/06/2007

a este tipo lo eh puteado de pie a cabeza, de pe a pa, pero nunca supe si era por bronca o por envidia, con el tiempo me di cta q es el mejor entrenador de argentina ya q todos sus jugadores rinden, hoy esta en libertad y espero q le valla bien, lo q no voy aceptar es q traiga a GUTIERREZ, y no lo digo x si c le ocurre, lo digo xq altos dirigentes del club ya hablaron con el y esta a un paso d llegar a libertad, ustedes c lo imaginan a ese tipo con la amarilla y negra??? q cara va a poner despues d todos los gestos q le hizo a la tribuna??? yo particularmente no lo perdono, mas alla q meta 100 ptos x partido, demostro ser poco profesional y menos persona aun.-<BR/>gracias bualo x la excelente temporada q nos brindaste, lamentablemente aca los tecnicos ganadores no renuevan sino preguntale al z rodriguez.-

Responder
EL + KÑONERO 08/06/2007

LAMAS....SERÁ UN GRAN TÉCNICO...PERO QUIERE MUCHO A LA BH. LO VOY A RESPETAR...PERO NO CREO QUE LA GENTE LO BANQUE SI NO TIENE RESULTADOS. DE VOS DEPENDE, LAMAS. <BR/>CHE, DEFTER Y EL MONO NO JUEGAN MAS? SE ACUERDAN QUE MANERA DE DAR ESPECTÁCULO ESOS DOS MUCHACHOS!!!! UNOS FENÓMENOS!!!

Responder
Yo 08/06/2007

Para NIco y los demás hinchas de Ben Hur:<BR/><BR/>Dejen de sangrar por las heridas , que aquí nos estamos matando de risa de ustedes ..... <BR/>Mientras ustedes hacen manifestaciones en la calle para que les devuelvan sus ahorros, (http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/06/08/c760810.htm) nosotros estamos festejando la Sudamericana pensando en la Liga de las Americas y en los clásicos que les vamos a ganar, entre otras cosas.<BR/><BR/>Ah , me olvidaba, si pueden diganme donde está el de la galera y el bastón , donde se lo habrá metido a este último???

Responder
CAÑONERO! 08/06/2007

MUCHACHOS DE BEN HUR!...dejemos de llorar!! ya esta! ya se fundieron! busquen otro club!!..<BR/>LOS Q PUTIARON A LAMAS, FUERON MUY POCOS...LOS IPOCRITAS QUE NO SABEN NADA DE BASQUET Y VAN A LA CANCHA PORQUE NO TIENEN NADA Q HACER ESA NOCHE..LOS CAÑONEROS HEMOS PUTEADO A GUITIERREZ, LEGARIA, STORANI...A OTROS..NUNCA LE DIJIMOS NADA..<BR/>Y SI AHORA VAN A LLORAR PORQ NO TIENEN MAS A NADIE NO LO HAGAN CON PAPI...VAYAN CON MAMI..QUE DIOS SABE Q DEBE ESTAR HACIENDO!<BR/><BR/>UNA COSA MAS! LIBERTAD NO SALIO CAMPEON!! DE Q HABLAN??? TODABIA NO SE ARMÓ EL EQUIPOO!! LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS QUERIDOS!!<BR/><BR/>PEÑAROL, BH..ETC...NO DIGAN Q LIBERTAD SALIO CAMPEON! PARA QUE DESPUES SI NO TRIEUNFA...HABLAR AL PEDO..YA ESTAN BUSCANDO EXCUSAS..<BR/><BR/>SI SALIMOS CAMPEONES ES POR LAMAS..SINO PORQ SOMOS PECHOS..JAJAJAJ NO BUSQUEN EXCUSAS!!<BR/><BR/>SI NO TIENEN EQUIPO NO LLOREN CON PAPI!

Responder
Negro para “nadie sabe nada” 08/06/2007

VOS NO SABES NADA! BUALO RENUNCIO AL BANCO, POR ESO LIBERTAD ESTABA ENTRE “BUALO” Y LAMAS...INFORMATE ZAPALLO!<BR/>VERDE KPO, BENHURENSE, ETC...MATENSEN!!! ESTAN FUNDIDOS AMBOS, COMO QUISIERAN SER DEL NEGRO EH!!! JAJAJA...

Responder
Adrián 08/06/2007

CANTIDAD DE ESPECTADORES POR PARTIDO:<BR/>======================================<BR/>1) Regatas (Corrientes), 4.593.<BR/>2) Peñarol (Mar del Plata), 3.532.<BR/>3) Quimsa (Santiago del Estero), 3.487.<BR/>4) Estudiantes (Bahía Blanca), 2.392.<BR/>5) Quilmes (Mar del Plata), 2.015.<BR/>6) Libertad (Sunchales), 1.970.<BR/>7) Sionista (Paraná), 1.552.<BR/>8) Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia), 1.540.<BR/>9) Atenas (Córdoba), 1.537.<BR/>10) Central Entrerriano (Gualeguaychú), 1.422.<BR/>11) Ciclista (Junín), 1.397.<BR/>12) Belgrano (San Nicolás), 1.363.<BR/>13) Deportivo Madryn (Puerto Madryn), 1.349.<BR/>14) Ben Hur (Rafaela), 1.028.<BR/>15) Boca Juniors (Buenos Aires), 914.<BR/>16) Obras Sanitarias (Buenos Aires), 689.<BR/><BR/>RECALCO:<BR/>Libertad (Sunchales), 1.970.<BR/>14) Ben Hur (Rafaela), 1.028.<BR/><BR/>Nada más para decir

Responder
ALEX 08/06/2007

Y que hay del rumor que dicen que gimnasia ahora iria por Bualo? Bualo si iria a Comodoro?

Responder
jajajajajajajaja 08/06/2007

jajajajajaajajajajajaaja LIBERTAD 1900 personas por partido jajajajajajaajajajajajajaajajajajaaj ni contando los negros del colon que entran gratis habìa esa cantidad de gente. y a mi no me la contaron, vi unos cuantos partidos de libertad...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ 1900 jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO