• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fácil para Corrientes

La selección provincial de Corrientes, entrenada por Fernando Forniés y Gustavo Battaglia, comenzó con el pie derecho su camino por el Promocional Zona Norte que determinará un ascenso para el Campeonato Argentino de Mayores de 2008 que se celebrará en Mendoza.

Corrientes, ante su público, se impuso al débil representativo de Jujuy por 84-66 en las instalaciones de AMAD (Adelante Muchachada Amantes del Deporte).

El encuentro no tuvo equivalencias debido a que el local sacó amplias ventajas durante los primeros minutos de juego y luego controló el trámite del mismo.

Luis Vargas, como suplente, sumó 20 puntos para Corrientes. En el local también se destacaron Daniel Cancián (12) y José González (11). Lo mejor de Jujuy pasó por Julio Ramos y Guillermo Ibarra, ambos con 19 unidades.

La primera jornada del Promocional Zona Norte, que se disputa en la ciudad de Goya, se abrió con la victoria de Formosa sobre San Juan por 65-58.

Fabián Barraza fue el referente ofensivo de Formosa con 16 puntos; mientras que Iván Ayala y Félix Medina aportaron 12 tantos cada uno. En San Juan los máximos anotadores fueron Claudio Manrique (12) y Guillermo Maciadri (10).

Tucumán, orientado por Carlos Romano y con Gabriel Díaz y José Muruaga en el plantel, gozó de jornada libre.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

aguante corrietnes carajo 12/07/2007

bien corrientes vamos por mas vamos los pibes ahy q ascender aguante corrientes che

Responder
soydelparq 12/07/2007

Y si no le ganamos a Jujuy, no le ganamos a nadie no creen???, si no llevamos gente con categoria nunca vamos a ascender, espero q estos pibes hagan la heroica.<BR/>GRACIAS KAMMERICH, PENSE Q SENTIAS LA CAMISETA<BR/><BR/>SALUDOS<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
jose 13/07/2007

que raro corrientes presentando seleccionados de bajo nivel...no puedo creer que no cambien mas estas cosas.gustavo no puede jugar ni en la seleccion de capital por dios!!!!!! en ves de gonzalo hay miles de jugadores que no se valoran como por ejemplo pablo, ivan, y muchois otros pro bueno...ya estamos acostumbrados a ver estas cosas de mal manejo en corrientes y principalmente comandado por el seño(me da verguenza decirle señor) julio ....es lo peor que hay en corrientes.esperemos que esto cambie totalmente algun dia....suerte corrientes a pesar de tus jugadores

Responder
paloma 13/07/2007

MUCHACHOS SI VARGAS METIO 20PTS. ESTAMOS LISTO EH...JAJAJ ME IMAJINO COMO HABRA FESTEJADO ESE SER HUMANO..JAJAJA<BR/>TE FELICITO LUIS TE GANASTE UN SURUBI....MUERTO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS