• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresas de viernes por la noche

El Alma hasta el final

Los tanos empezaron el TNA con el pie izquierdo. En su cancha y ante un buen marco de público, cayeron ante un rival que desequilibró en el último cuarto un partido muy parejo.

Italiana pagó cara la catarata de imprecisiones en el último segmento. Y Alma Juniors no desaprovechó la oportunidad. De la mano del base Lucas Saúl, y con un Juan Manuel Ruiz encendido, la visita sacó 14 de ventaja cuando sólo quedaban por jugar tres minutos. Mucho mérito tuvo la defensa del elenco de Cottonaro, y la tarea de la dupla Ramatti-Sepúlveda, para que los locales no acertaran tiros de campo en los primeros siete minutos del tramo final. Sólo el norteamericano Derrick Miller mostraba iniciativa para llegar al aro, mientras crecía el desconcierto en todas las filas tanas.

Los dueños de casa hicieron un intento sobre en los minutos finales, se acercaron a 9 (78-69), pero Alma ahogó la reacción y terminó llevándose el triunfo de Charata.

Antes, hubo un partido marcado por la paridad. Ambos equipos se repartieron errores (21 pérdidas por bando) e imprecisiones (30% en triples para el local; 17% para la visita). Y también buenos momentos. Miguel Canteros impulsó al local en los primeros dos cuartos, donde también se destacó bajo las tablas el pivot Sergio Ale. Un excelente debut tuvo con la camiseta tana Derrick Miller, que no solamente fue el goleador del partido, sino que también mostró cualidades de un jugador de equipo.

Fue en el segundo capítulo el mejor momento de Italiana, cuando logró alejarse por 8 (46-38). Pero enseguida, con el empuje y sacrificio de Mauro Negri, la visita se puso a tiro, sellando un primer tiempo signado por la paridad (46-45).

El tercer cuarto fue también parejo en el inicio. Ambos se prestaron el liderazgo. Sobresalió Miller en el conjunto tano, y Eric Price aprovechó espacios en la defensa rival. En los últimos segundos, Alma Juniors tomó mejores decisiones de tiro y sacó una luz de 5 puntos (65-60). Desde allí comenzó a construir la victoria que capitalizó en el último segmento.

Dejó muchas dudas la defensa de Italiana, que mostró demasiados callejones libres a lo largo de los 40 minutos. Y también varios jugadores por debajo del nivel que se espera para esta competencia.

El próximo viernes, Italiana visitará al entonado Alianza Olimpia de Catamarca, que cosechó un gran triunfo sobre Española (79-75). Mientras que Alma Junios hará lo propio con Ciclista Olímpico, en La Banda

Síntesis

Asoc. Italiana (77): Hernán Etchepare 9, Miguel Canteros 16 (X), Lucas Bianco 2 (X), Sergio Ale 4 y Fernando Méndez 7 (inicial); Derrick Miller 23, Sebastián Rodríguez 12, Nicolás Bessone 0, Sebastián Taffarell 0 y Luciano Tantos 4. DT: Alejandro Lotterio.

Alma Juniors (84): Lucas Saúl 20, Matías Tomatis 3, Juan Manuel Ruiz 18, Mauro Negri 8 y Ricardo Centeno 3 (inicial); Carlos Sepúlveda 8, Eric Price 12, Santiago Ramati 12 y Gastón García 0 (X). DT: José Cottonaro.

Parciales: 26 - 27 / 46 - 45 / 60 - 65.
Árbitros: Zanabone - Wasinger.
Estadio: Antonio Golob.
Crónica: Gentileza Letizia Muñoz - Edxd Sport.

Triunfazo “santo” en el debut

La clave del triunfo en el debut puede ser el inicio de algo importante para San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), porque a su histórico arranque en esta categoría, el conjunto “santo” logró vencer a La Unión de Formosa, como visitante, por un ajustado 79 a 77, en un duro encuentro con un dramático final.

Sólo en los primeros instantes se lo vio dubitativo a la visita, cometiendo errores en defensa y provocando en el local el manejo del juego y el marcador. Los “rojinegros” pagaban con creces su falta de rodaje en la pretemporada, con un parcial 13-4 en los primeros minutos de juego, de la mano de un Ariel Zago inspirado en la pintura.

Pero el equipo del rosarino D’Angelo reaccionó e impuso su defensa en zona que fue vital para sobreponerse a los primeros segundos de desconcentración.

Ya con control y en cancha, San Martín comenzó a tener variantes en el juego ofensivo, a pesar del goleo del marfileño Brice Assie (15 puntos en los dos primeros cuartos).

Una jugada clave cerró el primer tiempo, cuando Juan Manuel Iglesias conecta tres triples consecutivos en el último minuto y determina el 40-34 del cierre parcial.

Pero San Martín volvió a comenzar otra vez en el segundo tiempo, logró correr toda la cancha y esa defensa impuesta daba resultados para mantener el control. La Unión poco a poco fue cayendo en la propia dificultad de los errores ofensivos y cayó en baches pronunciados.

El cuarto final (San Martín lo ganó 23-17) demuestra las intenciones claras de uno y otro, porque fue el visitante el dominador de los momentos claves, cerrándolo con un triple de Luciano Rivero (ex-La Unión) a falta de 8 segundos del final.

Triunfo de aquellos, como para comenzar una temporada y posicionarse. San Martín ganó de visitante y eso no es poco para lo que se viene.

Síntesis

La Unión (77): Juan Manuel Iglesias 11, Javier Ceci 13, Pablo Fernández 14, Quincy Alexander 8 y Ariel Zago 4 (X) (inicial); Eleazar Danessa 9 (X), Eduardo Gamboa 8, Martín Cequeira 5, Javier Cáceres 4 y Fabián Barraza 1. DT: Víctor Daitch.

San Martín (C) (79): Luciano Rivero 13, Damián Palacios 9, Mariano Pizzo 5, Brice Assie 22 y Calvester Ferguson 8 (inicial); Mariano Fierro 11, Emiliano Agostino 11 y Daniel Cancián 0. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 20 - 15 / 40 - 34 / 60 - 54.
Árbitros: Alaniz - Piedrabuena.
Estadio: Centenario.
Crónica: Gentileza Mariano Blanco - Diario Época.

Catamarca una fortaleza

La fusión Alianza Olimbia Básquet revirtió el lineamiento que llevaba el partido, en el último cuarto logró darlo vuelta y en el Fray Mamerto Esquiú, en el debut de esta provincia dentro del Torneo Nacional de Ascenso le ganó a uno de los candidatos al ascenso, la Asociación Española de Charata, por 79 a 75.

Como en la Copa Argentina, Hugo López tuvo en la figura de Willie Davis su arma más efectiva. El moreno terminó con 32 unidades, siendo solo Donald Jones el único que logró sumar más de diez puntos además de él.

Por los dirigidos por Sebastián Uranga, que estuvieron arriba en el tanteador por más de tres cuartos, no alcanzaron los 18 de José Fabio ni los 15 de Christian Schoppler. Quizás se notó demasiado en ese cierre el bajo goleo de Jerry Echenique, al igual que el del alero tirador Federico Radavero.

El equipo que hace apenas un par de meses perdía la clasificación a la Liga “B” con Anzorena de Mendoza hoy se ubica en lo más alto dentro del TNA zona Norte, y luego de este gran golpe y de lo visto en la Copa Argentina queda claro que no será un rival fácil como local.

Síntesis

A. Olimpia (79): Javier Sánchez 4, Guido Garnica 9, Willie Davis 32, Juan Manuel Davico 13 y Donald Jones 11 (inicial); Lucas Barrientos 5, Luciano Aiello 5, Darío Bomone 0 y Martín León 0. DT: Hugo López.

Asoc. Española (75): Christian Schoppler 15, Martín Ghirardi 12, Federico Radavero 8, José Fabio 18 y Jerry Echenique 8 (inicial); José Naón 2, Claudio Sollberg 5, Luis Pikaluk 7, Matías Villalba 0 y Diego Crocce 0. DT: Sebastián Uranga.

Parciales: 22 - 26 / 42 - 43 / 58 - 64.
Árbitros: Rosas - Sultani.
Estadio: Polideportivo.

Fácil para Ciclista

Los juninenses derrotaron a un desconocido Echagüe por 103 a 76. Ya desde el primer cuarto estableció una amplia diferencia imposible de bajar para la visita a lo largo del partido. Los dirigidos por Capelli comenzaron muy concentrados en defensa, recuperando balones y corriendo de la mano de Gauna, más el aporte en la pintura de Gustavo Bianco.

El único problema en ese lapso fue que se cargo de falta el americano Ellis. Por la visita el más regular fue Sebastián Pardal exigiendo en los dos tableros, pero igualmente Ciclista se llevó el primer cuarto (31-15).

A partir de ahí Ciclista comenzó a manejar los tiempos, con un buen aporte de Oprandi asistiendo y cargando bien a los rebotes. Echague intentó plantar una defensa zonal 2-3, pero aparecieron los triples de Maxi Ríos en los dueños de casa.

Echagüe no encontraba respuestas en ataque, Heis y Ruiz Moreno tenían el aro cerrado, en tanto los locales contaron con buenas defensas de Cansina (3 robos) para irse arriba el primer tiempo 55 a 32.

En el tercer cuarto Ciclista mantuvo su constancia, ampliando la diferencia de la mano de Ríos muy encendido y la concentración defensiva. Los entrerrianos no podían encontrarle la vuelta a la defensa de su rival, todo era muy desprolijo y exigido por eso terminaron 31 puntos abajo (74-43).

En los últimos diez Ciclista se relajo, y con los ingresos de Barberis y Lisandro Ruiz Moreno la visita achico diferencias rápido, pero aparecieron los triples oportunos de Cansina y Ríos para sellar el resultado final de 103 a 76.

Síntesis

Ciclista (103): Maximiliano Ríos 29, Fabricio Gauna 14, Bruno Oprandi 9, Clyde Ellis 5 y Gustavo Bianco 19 (inicial); Franco Balbi 4, Rodrigo Alvarez 10, Juan Cansina 11, Leandro Pugnali 2 y Nicolás Boeri 0. DT: Adrián Capelli.

Echagüe (76): Santiago Vesco 5, Leopoldo Ruiz Moreno 13, Oscar Heis 12, Sebastián Pardal 11 y Gustavo Souto 3 (inicial); Matías Barberis 15, Mauro Rotschy 9 y Lisandro Ruiz Moreno 8. DT: Roberto De Cecco.

Parciales: 31 - 15 / 55 - 32 / 74 - 43.
Árbitros: Leyton - Ponzo.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Crónica: Especial para Pick and Roll - Maximiliano Dilluvio.

Las manos granates de tanto aplaudir

En un partido que tuvo varios momentos de emoción Lanús, en su vuelta al segundo escalón del básquetbol nacional, superó por 88 a 85 a Regatas de San Nicolás. El cotejo luego de haber terminado el tercer periodo parecía fácil para el local, pero la remontada del remero le brindó un final cerrado.

Tanto en el primero como en ese tercero, el elenco del sur del gran Buenos Aires había hecho bien las cosas, y como resultado había obtenido una interesante diferencia en los primeros diez (25-19) y una considerable brecha para el epílogo (68-53), pero los periodos pares le costaron más.

En ese segmento final, el cual ganó Regatas por 32 a 20, el cuadro de Jorge Acosta se repuso, logró ajustar su defensa y volvió a lastimar a través de la mano de Diego Belvedere, quien con sus 32 unidades tapó un poco los 13 puntos que solo pudo aportar Nathaniel Green.

A pesar de esto al spring final fue el granate quien ingresó con mejor resto, y por ello se quedó con el triunfo. Jameel Heywood con 26 puntos fue la mejor producción en el triunfador, seguido por Valerio Andrizzi quien terminó con 15.

Síntesis

Lanús (88): Julián Olmedo 15, Matías Cudós 4, Valerio Andrizzi 15, Jameel Heywood 26 y Pablo Rizzo 2 (X) (inicial); Leandro Portillo 8, David Cabezas 0, Iván Najnudel 7, Guido Cuadrelli 2 y César Chaine 9. DT: Alvaro Castiñeira.

Regatas (85): Iván Zuelgaray 6, Diego Belvedere 32, Lucas Bertucelli 3, Nathaniel Green 13 y Stanley Easterling 12 (inicial); Maximiliano Marzilli 0, Mariano D’Ambrosio 7 y Pablo Canciani 12. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 25 - 19 / 45 - 45 / 68 - 53.
Árbitros: Dinamarca - Trías.
Estadio: Micro estadio.

Foto: Gentileza Diario Época de Corrientes.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

Formo3 13/10/2007

¡Que desastre! La Unión volvió a perder. A pesar de la guita gastada en este equipo nuevamente dejó atragantada a toda la gente llegada hasta el estadio centenario que estaba festejando y un triple del chivo Rivero los dejó con las manos vacías. Esta derrota preanuncia la debacle electoral que le espera al tío de Marito el 28 de octubre. ¿Qué será de la Unión de Formosa cuándo este personaje no esté en el poder? QUILOSA!

Responder
FORMOSA 13/10/2007

ESTE EQUIPO NO ES NI EL 40% DEL EQUIPO DEL AÑO PASADO, DEJARON IR A UN MONTON DE JUGADORES DE PRIMERISIMO NIVEL QUE HOY LA ESTAN ROMPIENDO EN SUS EQUIPOS, MUY MALA LA DESICION DE LOS DIRIGENTES DEL CLUB, ESPECIALMENTE DE ROMAY QUE CONOCE MUCHO MAS DE BASQUET QUE LOS OTROS.-EL AÑO PASADO TENIAMOS UN EQUIPO COMO PARA COMPETIR SIN PROBLEMA EN LA LIGA A SIN EMBARGO EL DT QUE TUVIMOS ESTABA LEJOS DE SABER DIRIGIR UN EQUIPO DE BASQUET, SIEMPRE “ENCERRADO” EN SU LIBRITO Y ASI NOS FUE, EL DT. DE ESTE AÑO ES UN CLON DEL ANTERIOR , LAMENTABLEMENTE.-

Responder
DANTE DE SAN MARTIN (CORRIENTES) 13/10/2007

JAJA..... COMO ME RIO.......... PARA LOS AMARGOS........HABLEN AHORA.........VAMO SAN MARTIN!!!!!!!!!!!!CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
CORRENTINO 13/10/2007

que pasoo formoseñooo, otra vez arrugasteee????... viste la camiseta de corrientes y pensaste que era el fantasma y te asustastee pobresitossss,, noo era el santoo, vamos san martin viejo no mass, que grosoo corrientes...<BR/>por la liga nacional bajamos al candidato libertad y por el tna con un equipo muy humilde pero con muchas bolas bajamos al candidataso de siempre a la union formoseñaa, pararecen los all blatk estoss, voltean rivales y arrugan en las finales<BR/>suertee formoseño amargoooo, no vengas a bardearr, porque el santo te paso por ensima en tu casitaa y sii queres mass te mandamos a regatas...<BR/>GRANDE CORRIENTES<BR/>felisitaciones a sunchales por los grandes equipos que poseen, libertad un super candidato que te da orgullo ganarlo y union por el tna otro grandeee, saludos y vamos corrientesss

Responder
concuerdo con formosa 13/10/2007

Concuerdo totalmente con el comentario de Formosa. No puedo entender como no retuvimos al equipo de la pasada temporada. Con la nueva función de Mario (sin su egoismo en la cancha) y con un director tecnico de verdad esta temporada hubiera sido exitosa, pero este recambio general, manteniendo a Iglesias solamente (tambien criticado por su egoismo, pero buen base igual) fue el ultimo apoyo del manager a su tecnico personal. Y asi vamos a estar.

Responder
Lucas 13/10/2007

eyy este triunfo va para vos romay q dijste en todos lados q nosotros y ibamos andar bien en la liga “B” podemos andar bien en la liga “b” pero t&nbsp;ganamos en tu cancha viste formosa porq son tan amargos presentaciones para romay , para los jugadores para q ¿? pregnto para q ¿? para perder con el q tiene mas huevo y sin duda san martin dejate de jorrobarr son muy pechos frioss y haci queren ascender jajaja avisamee hablen haora por favor graciasss por todo rojinegro este triunfo es de los jugadores q se rompen el c... entrenanado todo los diasss este equipo va dar q hablarr pero por los huevos

Responder
don bosco 13/10/2007

vamos la union....fue una muy mala noche !! pesar de eso estaba gando el juego.<BR/>de que jugadores del año pasado hablas,,,si estan sin jugar algunos.<BR/>ni lo conocen a este entrenador y ya hablan,,,,por favor !!<BR/>ahh,,crees que el 28 hay esa debacle ????<BR/>jajajajjajajaja

Responder
mago 13/10/2007

fantastico triunfo del santo correntino en formosa, felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico nos dieron una alegria inmensa!!!

Responder
para formo3 y formosa 13/10/2007

paren unpoco,esto recien empieza,se perdio y listo,el torneo es largo y creo que tenemos un equipo bien armado como el del año pasado en lo unico que concuerdo es respecto del Dt del año pñasado que se tendria que haber ido antes.Creo que en esos comentarios hay algo mas que solo la pasion por el basket.Demosle credito al cuerpo tecnico y jugadores,no sean exitistas,haber si despues se tienen que callar la boca.Vamos la Union

Responder
Borravino-Catamarqueño 13/10/2007

FELICITO A ALIANZA OLIMPIA CATAMARCA POR EL IMPORTANTE TRIUNFO ANTE UNO DE LOS CANDIDATOS DEL TNA. COMO LO ES ASOSIACION ESPAÑOLA. “SE GANO CON VERDADERA GARRA”

Responder
fana.formosa 13/10/2007

La Union..dejense de jorobar un equipito de mitad de tabla...ni basquet ni actitud...mucha fiesta para el nene Mario...poco poco....!!!

Responder
karina 14/10/2007

La verdad me decepsionan mucho cuando leo todas las porquerias que escriben. ustedes lo que menos quieren es que La Union gane siempre tirando m... en ves de criticar mirense ustedes mismos a ver que sacan de su persona. Mario es un gran jugador y se retiro como se lo merece, agradecidos tendrian que estar ustedes los formoseños de tener un ex jugador de nombre en la liga nacional. con respecto a los jugadores del año pasado todos tienen trabajo, la eleccion no la hace el dirigente en esta ocacion sino el dt que trajo los jugadores que el cree convenientes y los que los van a llevar al triunfo.<BR/>Con respecto al dt frola del año pasado tambien merece el respeto de todos ustedes , sabe de basquet, no es un mediocre,no empezo dirigiendo aca en formosa hace 29 años que lo hace, no le fue mal en lo profesional esta trabajando en el exterior y con muy buenos resultados. Que les quede claro que no lo hecharon de la Union termino su contrato y punto. Asi es el basquet gente. <BR/>Formosa nos dio muchas alegrias por eso decidimos quedarnos, tiene gente que vale oro y otra como en todos lados que deja mucho que desear. <BR/>Mario negro no bajes los brazos sabes el equipo que tenes y que es solo un tropezon, ya cuando vengan las glorias todos los boludos que hablan van a venir a vanagloriarte.<BR/>Chicos de la Union mucha fuerza, a poner el pecho y las ganas de jugar solo tapenle la boca a mas de uno que escribe en esta pagina.<BR/>VAMOS LA UNION DE FORMOSAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOO.

Responder
correntino y no formoseño 14/10/2007

formoseño formoseño q amargado se te ve te ganamos en tu cancha y no lo podes creer q margos q son por dios che paren dencerio le digo si union quiere llegar a algo ese tecnico se tiene q ir ya mismo es muy brutoo y mario para q tanto homenajee si es un muerto esee lo q unico q hace es tirar triples nunca en su puta vida penetro q se vaya trbajar y q deje de robar hai en union ese croto

Responder
gaucha de la avenida!!! 14/10/2007

vamos celeste a empezar esta noche con todo, como siempre hacemos!!!... fuerzcha chicos y muchisimo exitos!!!!!...<BR/>Esta noche copamos la caldera del diablo..... nada fuera de lo comun como lo hacemos en cada partido de nuestro equipo!!!...<BR/>AGUANTE EL GAUCHO GUEVUDO DE LA AVENIDA<BR/>Pipi

Responder
aguante el parque y nada mas!! 14/10/2007

san martin vola!!!!!!aguante el parq y nada mas la copa argentina se lo dedico a los de san ma q nunca en su vida van a tener una copaa!!!borombonborombobon tenemos liga ustede no!!!!amargadosss!!!!!<BR/>aguante el parq<BR/><BR/>pd: nessitados apenas q tienen cancha y el lunes juegan en nustra cancha!!!

Responder
YO NIKKO EL MISMO DE SIENPRE ( SAM MARTIN ) 14/10/2007

BUENO CHE PRIMERO Q TODO VOY A FELIZITAR A SAN MARTIN XQ FUE UNA VICTORIA MUY BUENA..!!!! TAMBIEN LOS DE REGATAS SE LA QUIEREN DAR DE KAPOS COMO SI FUERA Q SALIERON CANPEONES 1.000 VECES <BR/>Y A VOS HINCHA DEL PARQUE Q NOS BARDEAS :<BR/><BR/>UDS GANARON LA COPA ARG. XQ LOS AMARGOS DE PEÑA DURMIERON XQ O SINO LE TIENEN COMO HIJO COMO SIENPRE!!!<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN Q LE VAMOS A DEMOSTRAR A LOS DEL PARQUE Q SOMOS MAS Q ELLOS !!!!<BR/>Y SOBRETODO :<BR/><BR/>A NOSOTROS NO NOS INPORTA LOS DEL PARQ<BR/>LOS VAMOS A CORRER Y DEMOSTRAR Q <BR/>ESTA HINCHADA SIENPRE ALIENTA Y<BR/>SOBRE TODO SE LA AGUANTA DE VERDAD!!!<BR/><BR/>AGUANTE SAN MARTINN!!!!

Responder
hablen 14/10/2007

hablen los d elanus por favor que hablen ahora no sale nadie a tirar m...para arriba .. vayan a alentar el equipo que mostros que es un equipo largo y con corazon...<BR/><BR/>chau

Responder
Olimpia es Catamarca 14/10/2007

OLIMPIA ES CATAMARCA<BR/>Como simpatizante del basquet me pone muy contento que un equipo catamarqueño tenga presencia en el TNA, espero que ello permita el resurgimiento del balonceto en la provincia.<BR/>Ver jugadores nacionales de primer nivel y ex glorias del basquet, hoy como DT (Richiotti, Ligorria, Uranga, entre otros) emosiona y le dan un plus de jerraquia al espectáculo.<BR/>Por ello felicito a Alianza Olimpia Catamarca, por este nuevo desafio, que todos los catamarqueños debemos apoyar, y especialmente felicito por el gran triunfo logrado en el debut, ante el importante equipo de española.<BR/>Fuerza “borravino catamarqueño”.

Responder
Gracias SANTO ¡¡¡ 15/10/2007

PARA EL SANTO<BR/>¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES EN PRIMER LUGAR POR ESTE DEBUT EN FORMOSA, NO AFLOJEN MUCHACHOS Y MUCHA SUERTE EN ESTA TEMPORADA ¡¡¡<BR/>¡¡VAMOS SAN MARTIN VECOOO ¡¡

Responder
CICLISTA + 10 15/10/2007

GRANDE TAVOS FERLICITASIONES POR EL TIRUNFO .-<BR/>LAS CHICAS DE LA CLINICA

Responder
De Lanús 15/10/2007

Excelente comienzo grana!!!!!!. Excelente el acompañamiento de la gente. muchisimos!!!!! sigamos asi. Vamos muchachos, que se puede. A los de Regatas que asistieron: que alguno diga algo sobre el trato que recibieron, por favor, pues no solo hay que escribir cuando hay violencia. Para monica y sus seguidores: hablen, por favor, que quiero saber que dicen ahora. Si, recien empieza, pero ya pifiaron una y que era una de las paradas mas difíciles, por ser un rival de jerarquia, y les ganamos muy bien y con un resultado que no debió de ser menos a diez puntos. Todos el jueves a alentar, 21 horas!!!!!!!. El precio es accesible, muchachos!!!!!. Vamos grana!!!!!! muy muy bien!!!!!

Responder
san martin 15/10/2007

primero quiero felicitar a todo el cuerpo tecnico de sanmartin a los jugadores que dejaron todo en la cancha y por eso ganamos siendo humildes como siempre y no como vos formoseño amargo que decias que estabamos bien en la b ay tenes te ganamos en tu cancha romay jubilate nomas loco abuelo ya sos y queres segir jugando dejate de joder loco son todos unos pechos frios loco dejen de jorder formoseño amargo retirate<BR/><BR/>vamso sanmaa carajo vamos muchachos poniendo huvo como siempre tu hinchada te acompaña<BR/><BR/>VAMO EL ROJO VECOOO NOMAAA !!!

Responder
Flavio , Alianza Olimpia. 15/10/2007

me alegròo , por el clùb !<BR/>Juegoo desde los 6 años en olimpiaa ii este es el mejor momentoo del clùb .!<BR/>Ahora vamos por asociacion Italianaa qe viene de perder con Alma junior de local =O !<BR/><BR/>jajaja<BR/><BR/>un abrasoo mui buena la pagina !

Responder
Alma!!! 15/10/2007

vamooosss alma..!!!!<BR/>este año bien arribaa!!<BR/>que manera de arrancar...!!!<BR/>suerteee!!!!

Responder
FIRMAT 15/10/2007

che como salio “olimpia” de venado tuerto ??????? ahh cierto que no existen masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>justiciaaaa muchachos...por las dudas le comento el sabado perdieron por la liga campesina por 20 con elortondo !!!! otro desaparecido !!!! jajajajajajaajajajajajajaj

Responder
Parque! 16/10/2007

SAN MARTIN! que pa es eso? una comparsa o que? jaja.. que risa que em das santoo! no existeee!<BR/>a quienes van a correr usd? no se dan cuenta que somos la mejor hnichada de la argentina! llenamos la cancha.. de local.. y siempre estamos llevando gente de visitante!<BR/>das verguenza cuantos eran los que cantabn por san martin hoy a la noche?? donde estan que no se los escuchoo!<BR/>no exitenn!!<BR/>somos 5.000 ctinos..<BR/>y no 50 que nos gusta ver una comparsita de morondanga!<BR/>y si ganamos la copa fuee porq tenemos los huevos mas grandes del mundo con 2 jugadores menos y todo<BR/>rojinegro avisame cuando seas como nsotros!<BR/>que te valla bn.. dento de unos 20 años estamos jugando juntos!<BR/>suerte rojinergroo!<BR/>nunca te olvides que el mas grande de la argentin y de corrientes.. lejoss pero muy lejos es regatas!

Responder
mudo!! 16/10/2007

bueno loko aguante SAN MARTIN este año salimos campeones y acendemos!!!

Responder
ULTIMO MOMENTO 16/10/2007

REGATAS QUIERE CORTAR A BELVEDERE Y TRAER A UN HISTORICO DE LA VEREDE DE EN FRENTE...LE HABRIAN OFRECIDO MUCHISMO DINERO MAS DEL DOBLE Q LE HABRÍA OFRECIDO EL CLUB DE SUS AMORES PARA VOLVER A JUGAR...PESE A ESTO EL HISTORICO , HOY DIJO ..NO!!! EN REGATAS NO JUEGO.

Responder
Marcelo “el borravino” 16/10/2007

QUE GRANDE ALIANZA OLIMPIA CATAMARCA, EN EL TNA!!!<BR/>Felicito a jugadores y cuerpo técnico por el éxitoso debut del viernes. Que noche para el básquet de Catamarca. Fué histórico, primera vez un equipo de Catamarca en la alta competencia de la especialidad y comenzar ganando, fué barbaro, esperemos seguir por la misma senda muchachos.<BR/>“Aguante la barra del Puyuyo Sánchez”<BR/>ARRIBA EL BORRAVINO CATAMARQUEÑO.

Responder
Pablo CRSN 16/10/2007

Para DE LANUS:<BR/>El viernes estuve viendo el partido y es verdad el buen trato que recibimos de parte de la gente granate, es para destacar!!!!<BR/>Se note que entineden el folcklore del basquet y que no es nedcesario recurrir a la violencia....<BR/>Con respecto a Regatas....en fin...de nuevo El Torpe...de nuevo la misma historia, el fracaso de nuevo. HASTA CUANDO????????<BR/>Lo dejaste ir a Maxi Rios y ahora la rompe en Ciclista, y trajiste a uno que estaba roto hacia rato...sabian todos...menos vos....en fin<BR/>HASTA CUANDO EL TORPE????? BASTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!<BR/>YO NO COMPRO LA PLAZA!!!!!

Responder
Para hablen y De Lanús 17/10/2007

No soy seguidor de Monica, pero, ¿es una invitación o es un desafío? Si es una invitación, aceptamos. Si es un desafío, y si desean ponerse la camiseta después de los últimos siete años de vacas gordas que vivió nuestro basquet, pueden usar la Nº 48 (el muerto habla). Mejor lean las palabras del entrenador: “Le pido al público tranquilidad, este equipo se armó para salvarse del descenso, está claro que este plantel tiene un objetivo final de permanencia”. Separado en sílabas, se debe leer sal-var-se del des-cen-so.

Responder

DEJA UN COMENTARIO