• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Último día de los abonos

Comenzó en Mar del Plata la fiebre por el Super 8 Clarín ya que en tres días de ventas volaron los abonos que estaban disponibles, tanto en los clubes Peñarol como Quilmes.

Las entradas para populares y lateral altas en el formato ventajoso de 50% de descuento se podrán adquirir hasta hoy por la tarde.

Esta modalidad de abono por los siete juegos y los cuatro días de competencia da cifras ilógicas para los tiempos que corren, por ejemplo que una entrada popular termine saliendo $ 3. 50.

La gente respondió masivamente por el bajo costo pero también por el alto grado de competencia que se vivirá en el Super 8 Clarín. Un espectáculo además de jerarquía dentro y fuera de la cancha.

En la jornada de hoy se venderán los abonos de plateas bajas numeradas, rebatibles y palcos y desde mañana comenzará la venta de entradas de cada jornada.

Las entradas se pueden adquirir en las sedes de los clubes Quilmes y Peñarol.

Precios

Rebatibles Laterales $30 (Miércoles y Jueves) - $50 (Viernes y Sábado).

Rebatibles Aros $20 - $40.

Laterales Bajas Numeradas $20 - $35.

Laterales Altas $15 - $20.

Cabecera Baja Numeradas $15 - $20.

Cabecera Alta y Codos $10 - $15.

Por su parte Pick and Roll te invita a la fiesta del Super 8 y te regala un abono y un kit de Adidas para que vivas la pasión del básquetbol junto a los protagonistas. Solo tenés que mandar un mail a concurso@pickandroll.com.ar. Se permitirá un solo mail por persona y debe contener nombre y número de documento. El Asunto del mail es SUPER 8 CLARIN.

El abono para el Super 8 que sortea Pick and Roll no implica viajes ni estadía, si el ganador se tratara de alguna persona fuera de Mar del plata.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO