• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Pancho” Caspe, el rey de la Caldera bahiense

Este fin de semana se jugó en Bahia Blanca la segunda etapa de La Caldera Converse 2007-2008.

Este es el primer año que se realiza la caldera converse en Bahía Blanca, con un resultado excelente, y 124 inscriptos para el uno contra uno y los triples.

El ganador fue el gran favorito, Ignacio Caspe, quien derrotó en la final a Cristian Kisling con un ajustado 6 a 5 en un partido muy táctico y físico.

De esta manera, Ignacio ganó el derecho a participar en la final nacional de la Caldera Converse que se jugará en la ciudad de Mar del Plata a finales de enero.

De la final nacional saldrán dos jugadores que serán parte del Juego de las Estrellas, viajando, concentrando con los mejores jugadores de la Liga y jugando en el Estadio Polideportivo el día 28 de enero junto al equipo de Leyendas.

Los otros dos jugadores ya clasificados para la final nacional son Juan Cognini (Ganador de La Caldera - Etapa Córdoba) y Alejandor Yankilevich (Campeón defensor de la edición 2006-2007)

También se realizó un torneo de triples, ganado por Nelson Troncoso (Club Alem), quien venció en el desempate a Matias Dillon y a Matias Serafini (9 de julio).

El ganador a la mejor fantasia con el blindex fue Axel Hammebschmidt, quien ganó el nuevo modelo de Converse, las WADE 2.0. La caldera converse continua a finales de enero en Mar del Plata.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

IARA 18/12/2007

Y...obvio que la mejor edicion de la Caldera se iba a dar en LA CAPITAL DEL BASQUET...que esperaban???<BR/>VAMOS PANCHO que en enero te seguimos a Mardel asi le demostramos a todos donde queda la verdadera FELIZ en materia de basquet!

Responder
Leandro 18/12/2007

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Faltan 7 equipos para arrancar.<BR/>Gracias.

Responder

DEJA UN COMENTARIO