• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defensor Sporting - Peñarol (1er juego – cuartos de final)


La apertura de los cuartos de final en sistema de Play off tendrá su última presentación cuando salten a la cancha el representante uruguayo Defensor Sporting y el argentino Peñarol. El conjunto de Montevideo sale de su habitual cancha de “Bohemios” para jugar en el máximo escenario uruguayo: El cilindro.

La dirigencia de Defensor Sporting quiere contar con un buen respaldo de público y han decidido cobrar una entrada barata y sistema de ingreso especial (ver una entrada…).

Defensor Sporting, que llega como claro “punto” al encuentro con Peñarol, sabe que las chances de clasificar a la instancia final pueden esfumarse si no logra la victoria en su propia tierra. Por eso, por más que la responsabilidad de la serie recaiga en Peñarol, será Defensor el equipo que tenga más apetencias de victoria y urgencias esta noche en el Cilindro.

De todos modos está claro que no hay imposibles. El conjunto uruguayo dio el batacazo en Brasil llegando con humildad y volteando a Boca (94-73) y a Flamengo en la jornada decisiva (80-75). De aquellas históricas conquistas, el 18 y 20 de diciembre pasado, hay una diferencia sustancial: Defensor perdió por lesión a su pivote extranjero Nathan Mielke (2.10 mts), mejor rebotero (11.0) y segundo goleador (16.7 pts) del equipo.

Su reemplazo no es tal. Sucede que el reglamento de la Liga de las Américas permite tres refuerzos foráneos y Defensor Sporting no ha cortado a Nathan Mielke por lesión, solo ha sumado a Michael Manciel, un alero de 1.96 mts que pasó por la Argentina (dos partidos en Belgrano con 22.5 pts de prom.) y que debutó hace 5 días por la liga local uruguaya con apenas 12 minutos de juego.

Los charrúas cuentan con el determinante David Jackson (26.0 pts de prom), el motor ofensivo del equipo, que juega como escolta, sube la pelota, tiene gol perimetral (55.6% en triples) y gol cercano al canasto (45.8% en dobles). También es el que más juega (36.7 min). Será el hombre a frenar para Peñarol.

Por la liga local uruguaya Defensor Sporting viene sufriendo no sólo por la ausencia de Nathan Mielke, también se suma Gastón Páez, un pivote (2.06 mts) muy defensivo, selección nacional, que estuvo en el preolímpico de Las Vegas. Sin el Front Court titular en cancha el equipo baja mucho su rendimiento. Páez terminó con 4.7 pts de promedio el cuadrangular en Brasil pero obtuvo 8.0 reb por juego. Se encarga del trabajo defensivo y es vital para su equipo. Se especula que a pesar de no venir jugando estará presente en el partido de esta noche.

Luego, sobresalen el alero Diego Castrillón (1.99 mts, 12.7 puntos y 53.8% en triples) también con antecedentes de selección nacional y el alero Federico Álvarez (1.96 mts 12.3 pts y 57.1% en dobles).

Una característica del equipo uruguayo es su regularidad defensiva, su consistencia y perseverancia que lo hacen defender intenso casi los 40 minutos. No suele caer en baches, algo que Peñarol si. De todos modos, tiene sensiblemente menos gol que el milrayitas. Es para tener en cuenta que la salida de Nathan Mielke podría erosionar (y mucho) la defensa interior del equipo mientras que la llegada de Michael Manciel busca potenciar la ofensiva.

Manciel, llegó a Montevideo el jueves 10 de enero y el 11 tuvo su debut aportando apenas 4 puntos (2/4 en dobles) en 12 minutos (se fue por cinco foules) en la derrota de su equipo ante Biguá por (84-77), viene de jugar en el Sdent de Suiza. El alero tiene pasos por la Liga de Chile y Argentina.

Por su parte, Peñarol llega a Uruguay sin el equipo completo ya que debió quedarse en la Argentina el alero Marcos Mata, afectado por desgarro en el gemelo izquierdo producido ante Universo de Brasil en la última jornada del cuadrangular en Mar del Plata. Mata, a pesar de ser un juvenil, es un elemento importante en el equipo en la lucha aérea y en la defensa del perímetro rival.

El resto del plantel partió sin problemas, hizo su viaje en avión en los dos tramos (MDQ-Aeroparque y Aeroparque-Montevideo) llegando por la media tarde de ayer a Uruguay.

El presente del equipo de Sergio Hernández es el mejor. Aunque el equipo aún está lejos de llegar al ideal y ni siquiera ha logrado afianzar un estilo de juego, se vislumbran un orden progresivo, logrado por el reparto de roles y la llegada de Quincy Wadley como escolta goleador.

El milrayitas es el último invicto que le queda a la competencia luego de la derrota de anoche de Miami Tropics 102-94. Será su primer partido de visitante en la Liga de las Américas y de acuerdo a los frescos recuerdos del mal paso en Brasilia por el campeonato Sudamericano de Clubes, la experiencia internacional de octubre pasado tiene que hacer servido de lección.

Posibles Formaciones:

Defensor Sporting: Diego González, David Jackson, Diego Castrillón, Andrés San Miguel y Gastón Páez. DT Gerardo Jauri.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.00
Estadio: El Cilindro - Montenvideo

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

vamos peña 17/01/2008

LOS QUE NO PODEMOS VIAJAR TE ESTAREMOS ALENTADO DESDE MAR DEL PLATA <BR/>FUERZA PEÑA DE MI VIDA

Responder
Guido 17/01/2008

Pocas veces estuve tan orgulloso de mi equipo como lo estoy hoy. Estar en estas instancias y tener esta hinchada tan maravillosa que siempre fue fiel y acompaña al equipo a donde sea.<BR/>Tener jugadores emblemas que aman la camiseta como ellos solos, que son el Tato y Manu.<BR/>Jugadores con huevos y garra como Roman y Lucas.<BR/>Pibes con hambre de gloria que dejan todo en la cancha como lo son Nico, Ale y Marcos .<BR/>Y foráneos que juegan todo en la cancha como lo son Jervaughn, Jason y Super Quincy.<BR/>Ademas la cupula tecnica que se devana el cerebro buscando como ganar cada partido. <BR/>Y por ultimo la dirigencia que si no fuese por ellos, no estaríamos aca, ellos son los que le ponen el pecho a las balas y tratan de llevar al club Peñarol a lo mas alto.<BR/>Por eso GRACIAS A TODOS !<BR/>Y vamos Peña a ganar hoy carajo !!!!!!!!

Responder
nicomilrrayas 17/01/2008

VAMOS PEÑA TE BANCO A MUERTE HOY... NO CABE DUDA QUE A LA NOCHE GANAMOS TRANQUILOS.. QUE LASTIMA QUE MARQUITOS NO PUEDE IR PERO MEJOR QUE SE CUIDE PARA EL FINAL FOUR EL CAL TENGO MUCHA FE QUE SE VA A HACER ACA EN MARDEL... Y VA A SER UNA VERDADERA FIESTA.... 6500 PERSONAS EL GRITO DE “DALE CAMPEON DALE CAMPEON” Y DE “ES PARA QUILMES Q LO MIRA POR TV” JAJAJ POBRE HIJO...<BR/>BUENO MUCHO HUEVO PEÑA MAÑANA SALUDOS PARA TODA LA GENTE MILRRAYAS...Y PARA LA GENETE DE LIBERTAD SUERTE EN BRASIL... Y VOS QUILMES MIRA LO QUE ES REPRESENTAR AL PAIS... A LAS 21 POR FOX SPORT VA A ESTAR PAPI JUGANDO UN TORNEO “”INTERNACIONAL“” YASE QUE NO SABES QUE SIGNIFICA DESPUES TE LO EXPLICO HIJITO SI....

Responder
ES PARA VOS, GIL-MEÑO. MIRÁLO POR TV !!!! 17/01/2008

SÉ QUE HOY VAS A ESTAR FRENTE AL TELEVISOR CON LA CAMISETA DE URUGUAY, VIENDO A PAPÁ QUE ES MDQ, Y ESPERANDO A QUE .....<BR/>CREO QUE EN UN CAMPUS VAN A PONER UNA PANTALLA GIGANTE PARA OBSERVAR DETENIDAMENTE EL JUEGO Y LUEGO COMPARARLO CON UN VIDEO DE LOS SPURS........<BR/>PEÑAROL YA NO SÓLO ES MAR DEL PLATA, SINO ARGENTINA !!!!<BR/>ENTENDELO GIL-MEÑO, ESTAS INSTANCIAS NO SON PARA VOS: PECHOFRÍO Y LOSER.<BR/>QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOOLLLLL !!!!!!

Responder
DESDE SUNCHALES 17/01/2008

PEÑA MUCHA SUERTE ESTA NOCHE!..ESPERO Q PUEDAN PASAR D RONDA AL IGUAL Q LIBERTAD Y ENCONTRARNOS EN EL FINAL FOUR!...A ROMPERLE EL TUJE A LOS URUGUAYOS!...<BR/>LEI COMENTARIOS ANTERIORES, D AMARGOS POR SUPUESTO, Q LIBERTAD O SUNCHALES NO PUEDE HACER HINCHADA PARA PEÑAROL...NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE DEL PORRON CALIENTE Q LO ESCRIBIO, PERO T RECUERDO INFELIZ, Q LOS 2 EQUIPOS REPRESENTAN A LA ARGENTINA, Y YO..SOY ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS!...SIEMPRE QUIERO Q GANE MI PAIS..O VOS BRASILERO..O CHILENO!!???...LEE UN POCO LO Q ESCRIBIS..OPAAA!!!<BR/>AGUANTE ARGENTINA..AGUANTE LIBERTAD Y PEÑAROL!...AL MARGEN DE LAS BOQUEADAS POR INTERNET EN LA LIGA CON LOS D PEÑA...ES UN EUQIPO ARGENTINO!...Y SE DEBE RESPETAR Y ALENTAR.....

Responder
Lucho 17/01/2008

Vamos peña querido, hoy hay que ganar.<BR/>A no confiarse y salir con huevos.

Responder
Juan 17/01/2008

Bueno, parece que todavia hay gente que que sigue sacando a la luz los episodios de m hermoso, lamentables x cierto, pero que ya pasaron y los responsables tuvieron su castigo(prohibicion de entrar a la cancha) y al club le desc 2 puntos, PERO a lo que voy con esto es que si la nota habla de la gente que va a acompañar al equipo en uruguay que necesidad hay de hacer ese comentario, deci que la gente hace un esfuerzo para ir hasta montevideo que ojala sea recompensado con una victoria u otra cosa y no tirar mala onda. UN ABRAZO AL PUEBLO MILRAYITA

Responder
angelgaspar 17/01/2008

Vamos peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DEFENSA, DEFENSA DEFENSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESO VA EN ESPECIAL PARA NUESTRO CAPITAN , TATITO POR FAVOR PONETE LAS PILAS CON LA MARCA<BR/><BR/>ESPERO ENTREMOS CONCENTRADOS Y NO SOBREMOS A LOS CONTRARIOS !!!!!!<BR/><BR/>FUNDAMENTALMENTE POR QUE TODAVIA NO GANAMOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SALVO ESOS PARTIDOS FACILES QUE TENEMOS HACE 15 AÑOS<BR/><BR/>FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, BIIEN CALLADITO Y REVENTATE DE LA ENVIDIA<BR/><BR/>QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
Libertango 17/01/2008

Suerte Peñarol.

Responder
gilmeños abstenerse a comentar 17/01/2008

HUEVOS HUEVOS HUEVOS..<BR/>PEÑA PEÑA PEÑA<BR/>HUEVOS HUEVOS HUEVOS.<BR/>PEÑA PEÑA PEÑA!!!<BR/><BR/>VAMOS CARAJOO METIDITOSSSSSSS CONCENTRADOS... CON MUCHO MAS HUEVOS Q ELLOS!!<BR/>PEÑA DE MI VIDA.. ESTA NOCHE CON VOS!!! ALENTANDOTEEEE!!!!

Responder
Vamos el milrayitas!!! Leonardo Legora 17/01/2008

Hoy tendremos un partido durisimo contra los uruguayos, que le ganaron a Boca por casi 20 puntos, pero tengo plena confianza que el milrayitas pueda vencerlo.<BR/><BR/>Desde la llegada de Quincy Wadley, mas la mejora de Osborne en defensa, asistencias y rebotes, el milrayitas ha experimentado una ostensible mejora en su juego defensivo y colectivo. Todavia hay que mejorar un poco mas en la parte ofensiva, ya que a veces, el equipo pasa por una sequia de puntos por 4 minutos en un cuarto, pero en terminos generales estoy muy conforme con en rendimiento general de este equipo.<BR/><BR/>Hoy, sin Mata (un leon defendiendo y reboteando), habra que desdoblarse para estar concentrados en defensa todo el partido. <BR/>Sera dificil, pero el milrayitas hara lo imposible por traerse el triunfo de Uruguay.<BR/><BR/>Como siempre, lo seguire desde gringolandia, pero hoy con la fortuna de poder verlo en vivo y directo por Fox Sports en DirecTV.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso a todos los hinchas milrayitas que hacen su “aguante” en el polideportivo, viajando con el equipo o siguiendo la campania desde sus casas. Tambien aprovecho la oportunidad para saludar a los hinchas de Libertad, y desearle suerte en Brasil y ojala puedan revertir la serie. Seria fantastico ver a dos equipos argentinos disputando la final four en Mar del Plata.<BR/><BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
Nelson Puerta 8 17/01/2008

Vamos Peñarol!!! no es tarea facil pero se puede, desde Mardel la ciudad Milrayita estaremos alentandote como siempre , y los que no tuvimos la posibilidad de estar alla , esperaremos el partido de vuelta para estar en el poli ... Vamos Peña!!! <BR/>No intentes entenderlo Hijo!!! Papa esta en Uruguay y a Uruguay va gente de Peñarol!! cuanto te falta !!!<BR/>Peña te amo , vamos que se puede y si no podemos el Amor sigue inalterable...no como otros...<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!<BR/>Podran imitarnos ..... igualarnos JAMAS!!!!!

Responder
jaja!! acordate q asi es como quedas afueraa!!! 17/01/2008

penadoyyyyy<BR/>no seass tan orgullosooo cebollonnn!!<BR/>no organizes nada q es asi como se te caen los proyectos e ideassss<BR/>muyyy creidos soberbioss <BR/>envidia???<BR/>no solamente me dan gracia tus proyectos cuando nisiquiera empezo el primer partido<BR/>y despues lloran/////////////////

Responder
Pepito 17/01/2008

No quieren organizar que la Liga Nacional se juegue entera también ahí así juegan todos los partidos de local?

Responder
lo mas grande... 17/01/2008

ke grande es peñarol no lo puedo creer...estoy en rio negro y me kiero morir porke no puedo ir a uruguay , pero ke grande sos peña llevamos gente hasta uruguay.. gilmes vos a dodne vas a obras cuanto hay 400 km?? nosotros a uruguay hijo.<BR/>vamos la peñaaaa te amoo con locuraaaa!

Responder
SUPERPANCHO 17/01/2008

HOY GANAMOS MILRAYITA, TATO TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO QUE GANAMOS, PORQUE ELLOS A QUINCY Y ROMAN LOS VIERON EN LOS PRIMEROS PARTIDOS Y SABEN COMO JUEGAN,A ROMAN CAPAZ QUE LO DOBLAN. PÈRO TATO NO METIO NADA Y SOLO NOSOTROS SABEMOS LA MANITO QUE TIENE, HOY VAMOS A DEPENDER DE TATO, CAPASZ QUE METE 30. SI FUNCIONA, Y LOS DEMAS APORTAN 7 8 PUNTITOS, PERO ESO SÍ, DEFENSA REBOTES Y SACRIFICIO, GANAMOS.<BR/><BR/>SALUDOS A LOS HIJOS GILMEÑOS Y RAGATOS.<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINA, AGUANTE PEÑAROL<BR/>SUPERPANCHO

Responder
phill jackson santander 17/01/2008

Wadley aprobecha que estas dulce porque dos partidos que te<BR/>salgan mal las cosas y los hinchas del CABARET van a decir que<BR/>¨fuiste para atras¨ sino preguntale a Osborne <BR/>El cabaret esta liga de las Americas no la gana ni en pedo<BR/>y la liga tampoco<BR/>Para ganar algun torneo tenes que tener un poco de equilibri emocional<BR/>y eso es imposible con Roman, Wadley que se va en cualquier momento<BR/>dirigentes patoteros, y hinchas ingratos que ovacionaron al oveja<BR/>Al negro romano le van a tener que pedir perdon<BR/>bye

Responder
angel 17/01/2008

Pido por favor a las autoridades de la FIBA que autorizen que el <BR/>cuadrangular final se haga en el Poli ya que ahi podemos alentar<BR/>con parlantes

Responder
jajaja 17/01/2008

jajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaajajaja<BR/>ajajajjajajajajajajajajajajajajaj<BR/>perdon ke me siga riendo ak pero me acuerdo del comentario del gilmeño en la nota de libertad y me da cada ves mas risa!!!!!!!!!!<BR/>historia gilmes ? huevos?????? dios santo hay cada bobo ke no tendrian ke dejarlo ni hablar.

Responder
elgordo 17/01/2008

Habrá público visitante<BR/>La LOCURA POR VER A PEÑAROL EN MONTEVIDEO DEMANDO Q SE AGOTARAN LAS ESTADIA DISPONIBLES por la agencia de viajes que preparó el traslado y las dos noches de hotel (a 360 pesos), por eso hoy por la mañana, desde las 11 parte rumbo a Uruguay un segundo contingente de hinchas (salió anoche en tren hacia Buenos Aires) que deberá ir, ver el partido en buquevus<BR/><BR/>cuando vas a tener esa locura gallina!!???<BR/>cuandoo??<BR/>segui fantasemeando y pintando paredes q es lo unico q podes aser aerosol<BR/>vos lo mas lejos q fuistes fue la bocaa a ver cuando vas a ser como papa,, ¿¿<BR/><BR/>gilmes madre!

Responder
TRIKO 17/01/2008

MAS VALE QUE GANES POR 20 PINGUINO, PORQUE A DEFENSOR-SPORTING NO LO CONOCE NI LA MADRE. AUNQUE LE PONGO UNAS <BR/>FICHITAS. POR SUPUESTO QUE A DEFENSOR A UDS. NI DESDE LA TUMBA.

Responder
SOY DE PEÑA Y ENTIENDO... 17/01/2008

TU ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............<BR/><BR/>POR FAVOR PODES FILTRAR COMENTARIOS DE LOS CHILMEÑOS TE LO PIDO ENCARECIDAMENTE.. PORQ YA ABURREN SIEMPRE CON LAS MISMAS FABULAS..<BR/>Q PONEMOS PARLANTES.. Q SOMOS SOBERBIOS, Q LLEVAN MAS GENTE.. Q NO LE GANAMOS A NADIE.. Q SOMOS UN CABARET..<BR/><BR/>TODO LO Q VOS QUIERAS CHILMEÑO.. PERO PAPI ES INTERNACIONAL.. Y VOS? CALENTITO EN TU CASA MIRANDONOS POR FOX S.<BR/>TE MORIS DE ENVIDIA POR PODER ORGANIZAR UN TORNEO ACA!.. DECI LO Q QUIERAS.. PERO ME PARECE Q TE VAS A TENER Q IR A JUGAR PASANDO LA CORDILLERA... CHIL CHIL CHIL.. MES MES MES..VIVA CHILMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!...<BR/>NO HABLES MAS DE PAPA DALE?.. PORQ YA ABURRIS.. <BR/>LO VISTE JUGAR AL NEGRO? TE QUERES MATAR!! NO PUEDO ESPERAR A Q LLEGUE EL PROXIMO CLASICO .. COMO TE VAMOS A GOZAR!!!!!... <BR/>CHE QUEIN TIENE EL CABARET?.. VILLARES HALL? EL HUEVO VENDE HUMO?.. EL PENKA&nbsp;QUE ENCIMA SE LESIONA?.. O USTEDES Q ESTAN JUNTANDO FIRMAS PARA Q LOS DIRIGENTES ESCUCHEN SU DESCONTENTOO<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU PECHITO FRIO!!! GANATE ALGO DE VEZ EN CUANDO.. SOS UNA LAGRIMA.. DEBERIAS SER CLASICO DE REGATO!!..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA .. VAMOS LIBERTAD!!<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!!

Responder
Nicolás 17/01/2008

Estimados,<BR/><BR/>Al Tato lo conocemos bien porque jugó una temporada en Trouville. Es un jugadorazo y ya sabemos que hay que tenerle mucho cuidado. Obviamente Peñarol es un eqipo más aramdo y con un presupueso anuel que debe ser 12 veces más grande que el de Defensor. Esperemos que sea un gran encuentro y que gane el que mejor haga las cosas en la cancha.<BR/><BR/>Saludos a los hermanos argentinos.<BR/><BR/>En Uruguay, Defensor, en Argentina Peñarol y Ferro (el viejo ferro)

Responder
PARA TRIKO 17/01/2008

CHE TRIKO... VOS NO CONOCES AL EQUIPO URUGUAYO PORQ NUNCA SALISTE DEL PAIS.. SI LEISTE UN POCO ESE EQUIPITO COMO VOS DECIS LE GANO A BOCA POR PALIZA.. ASIQ LLAMATE A SILENCIO SOBERBIOO Y ANDA AL ENTRENAMIENTO DE TU EQUIPO Q TAS LLEGANDO TARDA PARA LA JUNTA DE FIRMAS!<BR/>VAMOS DE VISITANTES Y SIN MARCOS.. ASIQ CERRA EL PICO Q CON GANARLE POR 1 ME CONFORMO...<BR/>VOS TE CONFORMAS CON NO DESCENDER.. MIRA COMO SON LAS COSAS!!!!..<BR/>PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJOOOO .. CON HUMILDAD CON ENTREGAAA.. A ROMPERSE EL ALMA EN CADA PELOTA!!!! DESPIERTOSS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!... CON HUEVOOOO!!!!....<BR/><BR/>VAMOS CARAJO!! Q SE PUEDE!

Responder
MILRAYA 17/01/2008

Vamos Peña!!! Corazón esta noche, hay que dejar todo. Y el martes a copar el Poli (de nuevo... si... de nuevo quilmeño.... a ver si alguna vez venís)<BR/>Y suerte a Libertad también. Más allá de las boqueadas lógicas creo que es el deseo general que los dos estemos en el Final Four. (salvo de los envidiosos friolentos)<BR/>Saludos al pueblo milrayita!

Responder
lo que es la ingnorancia 17/01/2008

LIBERTAD Y PEÑAROL ESTAN REPRESENTANDO A NUESTRO PAIS NO ES LA LIGA QUE CADA UNO ALIENTA A SU EQUIPO PERO YA VEO QUE SON MUCHOS LOS INGNORANTES QUE HINCHAVAN POR BRASIL Y AHORA POR URUGUAY EN VEZ DE HINCHAR POR ARGENTINA<BR/>VAMOS LIBERTAD QUE PODES TENES EQUIPO PARA GANARLE A LOS BRASILEROS EN SU CASA.<BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR PERO SI PERDEMOS NO UNA TRAGEDIA TENEMOS 2 PARTIDOS DE LOCALES.<BR/>EXITOS PARA LIBERTAD Y PEÑAROL

Responder
soydelparq 17/01/2008

CHE GENTE X MAS Q HAYA RIVALIDAD<BR/><BR/>TODA LA SUERTE DEL MUNDO<BR/><BR/>AGUANTE EL BASQUET ARGENTINO<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Y SI ES ASI 17/01/2008

EL TATO ES UN GRAN JUGADOR.. PARA MI DE LOS MEJORES BASES Q TIENE ESTA LIGA!!.. TIENE FALLAS.. NO ES PERFECTO.. PERO YO LO QUIERO EN PEÑAROL PARA SIEMPRE!!!<BR/><BR/>GRACIAS TATO!!!!! Y CON HUEVOS Y A ROMPERSE EL LOMO HOY QUERIDO!

Responder
Aliento celeste 17/01/2008

Soy de Monte Hermoso, simpatizante obvio de El Nacional, pero desde aca les queria desear toda la mejor de las suertes a Peñarol y Libertad, que representan a nuestro pais con todo el fervor y buen juego que nos tienen acostumbrados, y sepan que los hinchas del buen basquet estamos haciendo el aguante, mas alla de las banderas de los clubes. Aguante Nacio, Peña y Libertad.... AGUANTE ARGENTINA

Responder
fede 17/01/2008

loco, soy de peña, pero hay q reconocer que aca hay algunos que se estan llendo de boca...el que dice q ya se ve gritando dale campeon dale campeon PARAAAAAAAAAA<BR/>Flaco, hay q ganarle a los uruguayos, que no va a ser nada facil.... y dsp, si pasamos, el final four.... o sea.... no somos campeones todabia, y falta mucho para serlo<BR/>PASO A PASO!!!!!!!!!!!!!<BR/>Suerte peña hoy, y espero que pueda pasar libertad tambien.<BR/>Quilmeño, miralo por Fox Sports HIJO BOBOOOO

Responder
No importa milrayitas, a ganar el martes! 17/01/2008

Bien el milrayitas a pesar de la derrota ajustada. Hay que mejorar en los rebotes defensivos y no permitir tiros de 3 con dfensa flotante todo el juego cuando se juegue en Mar del Plata, y ser mas fisicos todo el partido.<BR/><BR/>Con Mata, seguramente ganaremos mas rebotes y tendremos mas altura para defender mejor. Tengo mucha confianza en este equipo, el martes te seguire alentando desde gringolandia prendido a mi televisor.<BR/><BR/>Un saludo a todos los hinchas del milrayitas y a los que fueron a Uruguay a hacer el aguante. Estoy orgulloso de este equipo, mas alla de los resultados. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

Responder
TRIKO 18/01/2008

PARA ESE&nbsp;QUE ME DICE QUE NUNCA SALI DEL PAIS, LE CONTESTO QUE SI, HE SALIDO VARIAS VECES DEL PAIS, ES MAS LO VI AL MANU EN U.S.A., SOY BAHIENSE QUERIDO, LLEVO EL BASQUET<BR/>EN EL CORAZON, EN LAS UÑAS, EN EL PELO, EN LAS PESTAÑAS, NO COMO UDS. QUE SON HUMO NEGRO. FUERON A URUGUAY,JUA....<BR/>YO TAMBIEN, ESTUVE EN COLONIA HACE DOS SEMANAS Y QUE?.<BR/>TE PASO POR ARRIBA PINGUINO.PUNTO FINAL.

Responder
PARA FEDE 18/01/2008

MIRA QUERIDO, NI PIENSO PERDER TIEMPO EN MIRAR UN PARTIDUCHO INUTIL, ME VOY A GUEMES A MIRAR MINAS Y LA PASO MEJOR ASI CUANDO VUELVO A MI CASA , PONGO EL TELE Y VEO, <BR/>PERDIERON LOS PINGUIS.!!!!!!!!!!!!!!!!Y ME MUERO DE RISA.<BR/>CHAU. CAMPEON DE ENCUESTAS

Responder
uno mas 21/01/2008

de carambola miraba los comentarios de la pagina y hay algunos que bue desde mi punto de vista no favorecen nada pero vos nene porque me imagino por lo que pones no tenes sesos de adulto creo que sos triko sos bobo en serio y de aca en mas podes poner lo que quieras nunca jamas te voy a responder sos bobo pibe en serio sos bobo

Responder
Marcio 22/01/2008

sos amargo igual que peñarol de uruguay en futbol tirate azucar gallina

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS