• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Caldera marplatense

La Caldera Converse 2008 viene superando todos los records de inscripción y siendo cada vez más competitivo. Ya hay tres jugadores esperando la ciudad de Mar del Plata para las finales donde saldrán dos jugadores que serán parte del Juego de las Estrellas, viajando, concentrando con los mejores jugadores de la Liga y jugando en el Estadio Polideportivo el día 28 de enero junto al equipo de Leyendas.

Los jugadores ya clasificados para la final nacional son Juan Cognini (Ganador de
La Caldera - Etapa Córdoba), Ignacio Caspe (Ganador de La Caldera – Etapa Bahía Blanca) y Alejandor Yankilevich (Campeón defensor de la edición 2006-2007)

Como es habitual, la modalidad de competencia será de uno contra uno, en una media cancha de blindex, donde se armarán tribunas especiales. Además habrá competencias de triples y fantasías con el blindex que se harán acreedores al nuevo modelo de Converse, las WADE 2.0

Desde las 14 en la tradicional plazoleta Almirante Brown, frente a los Lobos Marino, comenzará la gran fiesta del basquet de calle “La Caldera Converse”, con el premio de la participación en el Juego de las Estrellas. Además, música regalos y show. Para no perdérselo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

mariano 26/01/2008

Hagan las cuentas y pongan una fecha mas en Cordoba. ahi esta la fiesta y la emocion de la caldera...

Responder
juancho 26/01/2008

Hoy pase un rato a mirar un toq de la caldera q nivel maloo q habia habre visto unos 7 partidos.. el unico q valio la pena fue el de jony ledesma tampoco vi todos me qde con gnas de ver el de matias ruger lo he visto jugar y eh jugado contra el pero qeria verlo ahi .. no se me parecio como q jugaban mas para ganar q para divertirse...<BR/><BR/>tendrian q poner una camara oculta en la plaza de roca i tucuman ^^ ahi van a ver pibes q juegan bien... o en otras plasas ... habia cada uno q sabia menos de basket q la revista chacra... no se igual estube un rato talves cai en un momento malo xD

Responder

DEJA UN COMENTARIO