• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuadrangular Final (jornada uno)

(Pick and Roll en Mexicali). El básquetbol argentino otra vez sale a reverdecer laureles. En esta oportunidad a nivel de clubes y de visitante. Como más gustoso se hace el triunfo. La primera derrota de Peñarol fue en los escritorios, no pudo llevarse la organización del evento. Una importante diferencia económica lo alejó de la chance. Ahora queda la revancha deportiva, la que se dirime en 40 minutos, a todo o nada.

En Mexicali, una ciudad que se ha vestido con ropas de fiesta, comenzará el cuadrangular final de la Ligas de las Américas esta tarde (1 de la madrugada de la Argentina) para beneplácito del mundo del básquet y el estallar de corazones de los hinchas milrayitas.

En primer turno saldrá a la cancha Peñarol. Cuando sean la una de la madrugada del viernes (19 hora de Mexicali). Lo espera como primer rival Miami Tropics, un equipo armado por un cúmulo de individualidades, que juega al ritmo de la NBA, pero con jugadores de talento similar a nuestra liga.

Hacer el scouting de Miami es similar a ver un jugador extranjero para llevarlo a nuestra liga. Se ve un repetido juego de tres pases, una cortina en busca del pick and roll y finalmente el uno contra uno. Rebote y correr. Correr y correr. Y cuando pueden… también corren.

Juegan a una velocidad digna de los equipos NBA clásicos (no Spurs, no Pistons) con jugadores muy atléticos… pero atención, todos dotados técnicamente de muy buen nivel. Al propio coach de Miami se le hace difícil distinguir a los cinco jugadores para poner en cancha, tiene diez.

Aunque tienen las características de equipos que lo alejan del play ground, o del libre albedrío, existe una licencia para tirar rápido, buscando lastimar a la defensa rival en el menor tiempo posible. Será menester que sea Peñarol quien imponga el ritmo de cancha.

Sergio Hernández pagó un derecho de piso que los jugadores de Peñarol recién están conociendo. En el básquetbol internacional (incluso a nivel de clubes) no se puede jugar a correr y tirar. El “Oveja” lo entendió en la selección cuando cambió el ritmo para disputar el mundial de Japón 2006. El partido es interesante porque es el primer choque entre los estilos típicos sudamericanos de juego control y el juego veloz del básquetbol del norte. A la selección NBA, Argentina le ganó dos veces jugándoles control.

Quizás sirva como espejo que la selección nacional de Rubén Magnano debió apelar a una defensa zonal para frenar a la mayor potencia física de los americanos. Este no es el caso preciso. Miami tiene buenos pivotes, altos pero no determinantes. En líneas generales son atléticos y de talla normal. Las tres torres del equipo son el pivote blanco Karel Rosario (2.10 mts), Marlant Dumond (2.11 mts) y Ja Ja Richards (2.10 mts).

Luego cuentan con tres ala pivotes grandes como Sylbrin Robinson (2.04), B. B. Waldon (2.05) y Stuard Baldonado (2.04 mts). Dos aleros muy anotadores como Terence Shelman (2.00 mts y 14. Pts en la liga) y Jermaine Watson (1.95 mts 22.5 pts goleador del equipo) y la media cancha la completan el base Tony Mitchell (1.85 mts y 11.2 pts), y el escolta Marcus Barnes (1.89 mts y 16.0 pts)

Miami Tropics es el equipo mas goleador de los que llegaron al cuadrangular final (95.3 pts) pero también el más goleado (85.5 pts en contra).

Peñarol por su parte hace 24 horas que se encuentra en Mexicali, entrenó en el escenario del partido y lo hará por la mañana desde las 9 (15 de la Argentina) en vista al juego de hoy. El plantel esta en buenas condiciones físicas y solo tiene la duda de Lucas Picarelli que se recupera de una contractura en el aductor derecho. Román González que se perdió el segundo suplementario ante Regatas por una descompostura estomacal esta en condiciones de jugar.

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández

Miami Tropics: Tony Mitchell, Jermaine Watson, Terence Shelman, Sylbrin Robinson y Karel Rosario. DT Don Kelbick

Hora de inicio: 19 Mexicali – 01.00 del viernes en Argentina
Transmiten Fox Sports (TV), premiummdq1037.com.ar (radio) y estadísticas on line por Fibaamericas.com

A segundo turno (21 hora local y 03 Am de la Argentina) jugarán el local Soles de Mexicali y Minas Tenis de Brasil culminando la primera jornada.

Desde Mexicali – Pablo Tosal
ww.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

NEUQUINO y de Peñarol!!! 07/02/2008

Está difícil la mano, pero Peña todo lo puede y está demostrado no? Vamos Peña que se puede, ya estamos en el ruedo y hay que jugársela con alma corazón y vida Peñarol!!!<BR/>Y para vos Gilmeño que estas ansiando que nos vaya mal seguro ya estas buscando butacas y pochochos para verlo por tele no? Jajajajajaja que lágrima que sos y estoy seguro que como querés sentirte protagonista siempre (por mas que no figures nunca bah….) primero te hiciste de Boca, ahora… podrías hacerte del equipo brasilero seguro no???? Total sigue totalmente tu perfil: SE LLAMA “Minas Tenis” AMARGA!!!<BR/>Vamos Peña carajo a dejar todo que desde acá la Argentina te sigue y alienta…

Responder
“PEÑAROL” ¡TORO ARGENTINO! 07/02/2008

FROM TODAY, IN THE CITY MEXICALI, “MARPLATENSES OF THE BULLS PEÑAROL” PONDRAN MEAT TO THE WHOLE ASADOR TO REACH THE PODIUM PLACE MOST OF HIGH AND BE THE FIRST OF THE LEAGUE CHAMPION OF THE AMERICAS. LET ARGENTINA! LET “MAR DEL PLATA” FORCE MUCHACHOS GODDAMMIT! UP THE BULLS ´OF PEÑAROOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!

Responder
VAMOS ARGENTINA 07/02/2008

CUANTOS NERVIOS.. Y CUANTO FALTA PARA VERTE!!!<BR/><BR/>HUEVOS PEÑA DE MI VIDA.. SOLO ESO... HUEVOS.. !!!

Responder
Congrats 07/02/2008

Felicidades a los equipooooos participants, oajala la copaa la gane facundo.,,,,<BR/><BR/>PD: QUE FEO ES NEUQEN!!!!!!!!!!!

Responder
Mario 07/02/2008

No se puede comparar lo hecho por ATENAS en el Open Mc Donalls, o lo hecho por Olimpia, con esto q va a jugar peñarol. Sean mas objetivos.<BR/>ATENAS jugo contra los mejores del mundo en ese momento. Le gano al campeon europeo y estuvo a segundos de jugar lña final contra los Chicago Bulls, donde jugaba un pibito q la movia, como Michael Jordan. Y por el lado de Olimpia la cosa no es menos meritoria, jugo contra el equipo griego q era el campeon europeo.<BR/>Hay q pensar lo q se escribe, por mas q sea una pagina casi partidiaria.......

Responder
VAMOSSSS 07/02/2008

ARGENTINAAA..<BR/>ARGENTINAAA.<BR/>ARGENTINAA..<BR/>ARGENTINAAAAAAAA!!!!!<BR/><BR/>COMO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO LAS 4 MIL PERSONAS EN EL POLI CANTARON ESOOO!!!...<BR/>VAMOS PEÑAA =)

Responder
PARA MARIO 07/02/2008

SI SOS DE ATENAS VOLA DE ACA.. HACE RATO Q NO FIGURAN EN NINGUN LADO..DEJA DE VIVIR DEL PASADO AMARGO.. ESTA NOTA ES PARA LA GENTE DE PEÑA.. Y SI SOS GILMEÑO RESENTIDO HACIENDOSE PASAR POR HINCHA DE UN CLUB CON HISTORIA.. TE DIRIA Q TU SECCION ES LA DEL TNA..<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOO.. GANES O PIERDAS................<BR/>YA GANAMOS! CON ESTAR AHI!!

Responder
Nacho_peña 07/02/2008

Para Mario: Si no te gusta el torneo para que opinas, me parece que sos anti-peña y te duele que seamos el equipo mas popular eso te mata flaco.Reconozco que el mas ganador es lejos Atenas un emblema de la liga.Pero todos saben bien que Peñarol es especial que algo magico tiene, es su gente.Comprate pochoclo y miralo por Tv Marito(Gilmeño o seras bostero pecho congelado).Vamos La milraya, saludos a todos.

Responder
Cebollones Sobervios 07/02/2008

Fiel a su historia se van a comer un 0/3 POR sobervios porque<BR/>son sobervios sus dirigentes, su tecnico y sus hinchas<BR/>Treinta anos en la liga y dos campeonatos <BR/>Se quieren poner a la altura de Atenas y Boca son un cago de risa<BR/>Quiero ver el duelo de Tato contra Facundo que risa<BR/>Bye

Responder
quilmeño 07/02/2008

ALGUIEN SE CREE POR LAS DUDAS QUE ALGUIEN DE QUILMES VA A VER UN PARTIDO DE LOS PENADOY SENTADO EN UN SILLON PERDIENDO EL TIEMPO??????????????????????????????<BR/>ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
daniel 07/02/2008

pienso que a pesar de no jugar contra la nba o contra los campeones de europa, en realidad esta es una liga de las americas y la nba no participa de esta liga con sus clubes y es de las americas por eso no hay ningun equipo europeo.<BR/>si peña gana y sale campeon sera el campeon de america y quiza si se pueda dar un triangular con el campeon de la nba y de la euroliga. no entiendo esa cuestion de denigrar siempre a los nuestros en desmedro de los europeos o los de la nba. nba que hoy tiene muchos argentinos (nuestros) como principales figuras en sus respectivos equipos. por eso VAMOS PEÑA, VAMOS ARGENTINA, VAMOS MAR DEL PLATA!!!!!!

Responder
BUENAS NOTICIAS 07/02/2008

Shaq O´Neal pasó a Phoenix , así que esta noche no puede jugar para Miami.......<BR/>AHHHH, no es Miami Heat, son los Miami Tropic........ entonces para que hacen tanto bardo, están jugando con equipos de nivel tna que no saben lo que es defender y no tienen el más mínimo respeto por la pelota.

Responder
Vamos por la Hazaña 07/02/2008

Todos partidos chivos OBVIO!, con Miami control de pelota y mantener una eficacia en tiros de al menos el 60%, con MInas mucho, muchiiiisimo HUEVO y marca fuerte al límite, con Cangrejeros con lo que quede de nosotros es decir con el ALMA.......VAMOS PEÑA!!!!

Responder
Mariano Bs As 07/02/2008

Que nerviossss no veo la hora q empiece el partido.<BR/><BR/>Vamos muchachos!!! Vamos Argentina carajoooooooooooo

Responder
LA CEBOLLA A OFERTA...SEÑORA 07/02/2008

OY OY OY OY ES EL EQUIPO DEL CEBOLLON<BR/>OY OY OY OY ES EL EQUIPO EL SUB CAMPEON<BR/><BR/>BARATA LA CEBOLLA EN MEXICO NO LA DESAPROBECHE....

Responder
PARA....“MARIO” 07/02/2008

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MARIO..NO SE PUEDE COMPARAR LO Q JUGGO ATENAS CON ESTO Q JUEGA PEÑAROL, PERO BUENO..EL CREDITO ES Q ESTO RECIEN EMPIEZA, ES LA 1° EDICION Y SE Q VAN A VENIR MAS Y MUCHO MEJOR...ASI Q AHORA ALENTAR A PEÑAROL, AUNQ SOY DEL NEGRO, PERO MAS Q TODO ALENTAR A LA ARGENTINA CARAJO!!!!...<BR/>SUERTE PEÑA..SUERTE ARGENTINA!...

Responder
PARA MARIO 07/02/2008

Estoy de acuerdo con tu comentario. Por más prensa sensacionalista que le quieran hacer debemos respetar las trayectoria y no comparar torneos bananeros con torneos con equipios de verdad, si bien eran otras epocas espero que haga un buen papel y no pasen papelos por que Gonzalez en un amargo.-

Responder
santiago 07/02/2008

cuando juegues finales ahi podemos empezar a hablar.hasta entonces nos vemos gilmeño.

Responder
JAJAJA Q RISA 07/02/2008

QUIEN ES SOBERBIO BOSTERO COMPRA CAMPEONATOS.. YO TENGO HISTORIA.. Y TENGO UN CLUB DE BARRIO BANCADO POR SU GENTE.. VOS? POR MACRI...! TE FALTAA M,UCHO PARA SER IGUALITO A NOSOTROS.. PECHO CONGELADO COMPRA LIGAS!!.. SOS HORRIBLE Y ESTA LIGA QUEDA DEMOSTRADO.. <BR/>BIEN Q EL TATO TE SACO CAMPEON .. NO SE SI TE ACORDAS!! JAJAJA.. Y AUN ASI SIGUE SIENDO EL MEJOR BASE DE LA LIGA!!..SABELO!..<BR/>CHAU PECHITO FRIO.. SEGUI PARTICIPANDO DE LA LIGA.. Q BASTANTE MAL VAS!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO.. GANES O PIERDAS.. YA SOS GRANDE POR LLEGAR!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 07/02/2008

gracias a todos por desear nuestra derrota..... solo EL MAS GRANDE genera eso, porque sera que cuando libertad, atenas (antes,jaja) o boca juegan internacionalmente todo el mundo los apoya y cuando lo hace el milrayita todos se muerden la lengua esperando el tropiezo???? la respuesta fue dada en forma anticipada AL MAS GRANDE SE LO ENVIDIA, y lo que se envidia de peñarol es su pasion, su gente....aaaaa,, y vos sos tan pero tan chiquitito que ni te nombro, tenes que hacerte pasar por liberteño, correntino, santiagueño, paraguayo porque no te da la cara para decir que sos de GILMES.

Responder
PARA EL Q DICE CEBOLLONES 07/02/2008

JAJAJA LO DE SOBERBIO LO QUERES IMPLEMENTAR VOS GILMEÑO RESENTIDO.. NINGUN HINCHA DE PEÑA ESTA AGRANDADO.. SALAME! LEE BIEN PORQ ME DAS LASTIMA.. SOS PATETICO VAS A PELEAR EL DESCENSO TU GENTE NO TE QUIERE.. TUS JUGADORES ODIAN PONERSE ESA CAMISETA Y ENCIMA SER DIRIGIDOS POR EL OVOIDE.. ACUSAN LESIONES PARA NO JUGAR POR LA LIGA Y DSP VAN AL ENTRENADOR DE LA MAYOR.. Y PIDEN JUGAR AHI.. JAJAJAJAJA ESO ES PATETICO..<BR/>PREFIERO TENER 30 AÑOS DE LIGA PERO SOY HISTORICO.. SALI CAMPEON UNA LIGA.. PARTICIPE DE SUDAMERICANAS.. REPRESENTE AL PAIS.. Y ACTUALMENTE PELEO LOS PUESTOS DE ARRIBA Y POR COSAS IMPORTANTES..<BR/>Y VOS ME ENVIDIAS..<BR/>LLAMAME SOBERBIOO U ORGULLOSO..<BR/>PERO YO SOY TU PAPA!!!<BR/><BR/>PERDAMOS 3 A 0 Y POR PALIZA.. PERO YO FUI A MEXICO MIENTRAS VOS NI SIQUIERA PARTICIPASTE..<BR/><BR/>BOCA: A VOS SUKASKY TE DEJO AFUERA ASIQ NO OPINES COMPRA CAMPEONATOS..<BR/>QUILMES: NI JUGASTE ESTA COPA Y JAMAS LA JUGARAS.. SALVO DE INVITADO..<BR/>REGATAS: EXACTAMENTE LO MISMO. NO TENES HISTORIA.. Y VAS A LA SUDAMERICANA DE INVITADO..<BR/><BR/>NO HABLEN MAS DE PEÑAROL... OCUPENSE DE SUS MEDIOCRES EQUIPOS!!<BR/>GRACIAS MUCHACHOS..<BR/>HUEVOOOOS

Responder
BUENAS NOTICIAS TENGO YO 07/02/2008

EL PARTIDO LO TELEVISAN POR FOX.. ASIQ GILMEÑO LO VAS AP ODER MIRAR Y VER LO Q ES UNA COPA INTERNACIONAL UNA VEZ EN TU VIDA.. ESO ES UNA BUENA NOTICIA..<BR/>SE EMPEÑAN EN DESPRESTIGIAR UNA COPA INTERNACIONAL PORQ SON UNOS RESENTIDOS SOBERBIOS Y ENVIDIOSOS.. JAJJA..<BR/>SI MAÑANA PERDEMOS 3 A 0.. VAMOS A SER UNOS MUERTOS Y UNOS CEBOLLITAS Y TODO LO Q QUIERAN.. Y SI GANAMOS VAMOS A HABER GANADO UNA COPA DE LECHE..<BR/>CHAU MANGA DE ENVISIOSOS.. COMPRENSE UNA VIDA<BR/>GILMES CADA DIA ME DAS MAS LASTIMA<BR/><BR/>REPITO..<BR/>NO PUEDO ESPERAR AL CLASICO..<BR/>QPALIZA TE VAS A COMER .. PECHITO FRIO.. NO EXISTISSSSSSSS

Responder
CERVECERO NO EXISTIS 07/02/2008

NO HAY NADA Q ME DE MAS RISA Q LOS INEXISTENTES HIJOS GILMEÑOS OPINANDO EN NOTAS DE PAPA!!<BR/><BR/>JAJAJA Q RISA Q SOS.. SALI UNA VEZ SEGUNDO .. NADA MAS TE PIDO.. Q JUEGUE SUNA FINAL.. NO TENGAS MIEDO..<BR/>AHH Y EL 27 VENI AL POLI<BR/><BR/>PECHO FRIO<BR/>PECHO FRIO<BR/>PECHO FRIO<BR/><BR/>VENDEN LA PLAZA!!! ACORDATE.. FRACASADOS! JAJAJAJA

Responder
jajaja 07/02/2008

boron bom bom<BR/>boron bom bom.. <BR/>el q no salta es un quilmeño comilon <BR/>boron bom bom..<BR/>boron bom bom.!!!!<BR/><BR/>deja de abandonar gilmes y una vez en tu vida gana algo.. tas mas cerca del descenso y la venta de tu plaza q otra cosa.. encima te das el tupe de comentar!! jajajajajajajaja<BR/>q frio q hace en luro y guido dios mioooo q pasaaaaaaaa? <BR/>jajajajajajaja<BR/><BR/>y antwon te ca--<BR/>y antwon te ca--<BR/>kajajajajajajjaajja te mete 30 vas a ver!!<BR/><BR/>chau pechin!!! sos muuy chiquitooo <BR/>muyyy

Responder
Annie 07/02/2008

Nosotros avión a Mexicali, ustedes Colectivo a Corrientes. Nosotros en el Final Four, ustedes en los Cuatro Finales. Miren la OMAG para desasnarse, gilmeños resentidos...

Responder
para la gente de Peñarol 07/02/2008

Muchachos!, no entremos en discuciones con hinchas que ya no existen como atenas,(los pocos ignoratnes q escriben por aca),nuestros hijos de quilmes que ya no saben mas q hacer...que es verdad espero q ni miren el partido como dice un comentario de por ahi arriba,ojala que no lo miren o se lo merecen.Los unicos que veo q estan a favor de argentina=PEÑAROL son los de libertad y la verdad que es muy meriorio lo de ustedes,porq son los que quedaron afueraa de esta copa y saben que no es facil llegar ahi,en cambio atenas y quilmes no juegan estas copas (atenas fue el mejor y si jugo anteriormente) enotnces no saebn los huevos y la garra que tenemos q poner para estar aca!....solo esoo<BR/>PUEBLO MILRAYITAS,HOY A NO AMARGARCEE A NO PUTEAR.TENEMOS Q DISFRUTAR VER A PEÑAROL EN LA CIMA DE AMERICA,VER LA MILRAYITAS JUGANDO EN MEXICO,TENEMOS Q DISFRUTAR ESTOS COMENTARIOS Q VEMOS DE GENTE CON ENVIDIA,NO NOS METAMOS EN DISCUCIONES CON GENTE Q HABLA AL PEDO Y NO SABE LO QUE DICE...VAMOS ARGENTINA!!! Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS VAMOS PEEEÑÑÑAAAROOOLL DE MI VIDAAAAAA!!

Responder
cricri 07/02/2008

Y ESA MALDITA COSTUMBRE DE UDS. DE ESCUPIR PARA ARRIBA, YO ENTIENDO QUE ESTEN CONTENTOS POR HABER LLEGADO TAN ALTO, Y LO VALORO, PERO SEAN UN POCO MAS HUMILDES, NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE LO QUE LES PASO EN EL SUPER 8 , SIGAN HACIENDO LO MISMO, CON HUMILDAD LES VA A IR BIEN, SON SOBERBIA SE VAN A TRAGAR LAS PALABRAS.

Responder
Manu 07/02/2008

TODOS HABLAN DE QUE EL OLIMPIAA JUGO CON EQUIPOS MEJORES QUE ESTE CUADRANGULAR,QUE ATENAS JUGO TMB CONTRA EQUIPOS DE MAS NIVEL,PERO MI PREGUNTA ES..¿HOY EN DIA,EL BASQUETBOL ARGENTINO ESTA EN EL NIVEL DE AQUEL ATENAS DE AQUEL OLIMPIA?....PORQ HOY A UN EQUIPO COMO PEÑAROL LE CUESTA LO MISMO GANARLEE A MIAMI QUE EN AUQEL ENTONCES ATENAS CON SU TERRIBLE EQUIPO LE COSTABA GANARLE A AQUELLOS EQUIPOS....POR ESO CREO Q ES IGUAL DE MERITORIO QUE PEÑA ESTE EN ESTAS INSTANCIAS A LO QUE FUE ATENAS EN SU MOMENTO...

Responder
para la gente de peñarol 07/02/2008

El Club Atlético Peñarol convoca a la comunidad “milrayitas” a seguir los partidos por PANTALLA GIGANTE en las instalaciones de Garay 2524. Dicha pantalla gigante se colocará recién para la segunda y tercer jornada, en los encuentros que comenzarán a las 23 hs. El costo del mismo será de 5 pesos.

Responder
Jorge 07/02/2008

Atenas no existe??? Atenas ya fue??? jajajaja<BR/>Cuantos titulos tiene peñarol en todo su historial???<BR/>Atenas en esta decada, osea del 2000 para aca, tiene 3 titulos (2 ligas nacionales y 1 liga sudamericana). Creo q peñarol no llega a eso.<BR/>Muchachos mas repeto cuando se habla del mas grande!!!! Y por sobre toda las cosas, sean coherentes al escribir.<BR/>Como argentino q soy, ojala q gane peñarol.....

Responder
RESPECTO A ATENAS 07/02/2008

PLEASE, QUIEN TIENE LA OSADIA DE DECIR QUE ATENAS NO ES NADIE???????????, ES EL CLUB DE LOS CLUBES, ESTÁ PASANDO POR UN MAL MOMENTO, PERO QUIEN LO QUITA LO BAILADO.<BR/>NO TERMINO LA LIGA, OJO CON LOS GRIEGOS, SIEMPRE SE DESTAPAN EN LAS ULTIMAS INSTANCIAS.

Responder
UNA TREGUA!! 07/02/2008

MUCHACHOS, PORQUE EN VES DE GASTAR A LOS EQUIPOS, MEJOR PENSAMOS QUE PEÑAROL ESTA REPRESENTANDO A NUESTRO PAIS Y AUNQUE SEA POR UNA UNICA VES NOS UNAMOS Y HACEMOS FUERZA POR ESTOS MUCHACHOS QUE FUERON A DEJAR Y ENTREGAR TODO PARA QUE EL PAIS QUEDE BIEN ALTO... UNA TREGUA POR LOS DIAS DEL FINAL FOUR!!!!! EXITOS PEÑAROL!!!!! EXITOS ARGENTINA!!!!!!!!

Responder
muy bien jorge!!!!! 07/02/2008

me tienen cansados los de Peñarol, en 20 años ganaron una liga!!!!!!!solo una liga!!!!!!! y hablan hablan hablan, no se que se pensaron que son a mi me daria verguenza!!!!!!<BR/>Es la primera vez q van a jugar algo importante a nivel internacional y se piensan que son campeones olimpicos, y me tienen re podrido esos “hinchas” que lo unico que hacen es hablar mal de los demas equipos. el gran club peñarol gano la ultima liga en los 90!!!!!!! Por Dios chicos dejen de hablar por lo menos hasta que ganen algo. Me encantaria que un equipo argentino gane la liga de las americas, pero son tan soberbios ustedes y tan agrandados que espero que les recontre pinten la cara. Irrespetuosos.

Responder
MILRAYITAS 07/02/2008

No se si ganaremos hoy, mañana, pasado y el resto de los dias<BR/>pero, amigos de colores... diganme una cosa...<BR/>quien nos quita lo bailado?

Responder
CALLATE CRI CRI 07/02/2008

QUIEN ESCUPIO PARA ARRIBA CRI CRI.... DEJA DE LEER Y COPIAR LO QUE DICEN OTROS&nbsp;QUE NADIE DIJO QUE ERAMOS CAMPEONES NI NADA, TODOS LOS COMENTARIOS FUERON ALENTANDO AL EQUIPO, DEFENDIENDO AL EQUIPO PERO EN NINGUNO SE VIO QUE YA ERAMOS CAMPEONES....<BR/><BR/>NADIE ESCUPIO PARA ARRIBA, SEGURO QUE TENES 13 AÑITOS Y LEISTE UNA VEZ QUE NOS PUSIERON ESO Y LA MANDASTE...<BR/><BR/>PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEÑA DE MI VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SOS LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SOS LA PASIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<BR/>SABEEEEEEEEEEEEN TODO L OQUE SIEEEEEEEEEENTO<BR/>YO TE LLEVO ADENNNNNNNNNNNTRO DE MI CORAZOOOOOOOOOOON

Responder
Para Quilmeño que dice no lo quiere ver 07/02/2008

CHE, no entiendo que hacés perdiendo el tiempo leyendo esta nota y haciendo comentarios......no tenés nada mejor que hacer....? Me imagino que estarás yendo al campus del ovoide no, digo ese campus donde va el huevo a ver si alguien le explica algo......

Responder
no compren diarios 07/02/2008

los de quilmes no compren el diario la capital ni el ole porque les va agarrar una diarrea con los titulos lo mismo les digo a los de atenas yo fui a tu canchita el año pasado para las semi finales cuando los dejamos afuera y la verdad es lamentable la situacion tienen que regalar entradas para que la gente valla y fue mas gente de peñarol que de atenas.....segui viviendo de tu pasado que fue muy lindo te comprendo pero hoy el presente de peñarol es inigualable .... si tenes algunos añitos recordaras lo agrandados que eran con milanesio y campana juntos ahora lo tenes de vice gobernador aprovechalo y pedile plata para poder mantenerte en la liga seguro que te la da total son varios los club que los mantiene el gobierno de turno y si no preguntale a re-ga-ti -tas<BR/>gracias peñarol por tantas alegrias<BR/>ganes o pierdas no me importa una mierda<BR/>ya sos historia

Responder
AGUSTIN 07/02/2008

NOSOTROS NO SOMOS SOBERBISO... NADA MAS LES CONTESTAMOS A NUESTROS HIJITOS GALLINAS TODAS LAS&nbsp;PAVADAS Q DICEN Y EL HUMO Q VENDEN.. PORQ NOSOTROS (Q SABEMOS COMO SON LAS COSAS) NO PODEMOS CREER LA IMAGEN Q QUIEREN VENDER LOS QUERIDOS TRICOLORES<BR/><BR/>ES MUY MUY DIFICIL Q SALGAMOS CAMEPONES ESTANDO CON LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE AMERICA AL LADO<BR/><BR/>PERO LLEGAR HASTA ACA ES UN LOGRO DEMASIADO MERITORIO Y A MAS DE UNO LE GUSTARIA ESTAR ACA<BR/><BR/>CON LO HECHO ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO Y QUIEN DICE POR AHI SE DA ALGO MAS<BR/><BR/>PERO CON LLEGAR HASTA ACA ESTOY MAS Q CONFORME

Responder
Nelson Puerta 8 07/02/2008

Vamor Peñarol!!! Arranca la final , arrancan las ganas , arrancan los nervios, agarra las ganas de estar de alentar , pero aca estamos , lamentablemente lejos de donde se Juega la final , pero con el corazon bien cerca y alentando como siempre ... Gracias Peña pòr estos nervios previos , por esta espera que se hace eterna , por este sentimiento que crece dia a dia , y por este orgullo que solo el Hincha de Peña sabe lo que provoca... No es facil llegar con guita de gobiernos , con Grandes empresas , con plata bajada del futbol... No es facil , pero siendo un club de Barrio... es mucho mas meritoio...para nosotros es un sueño y estamos disfrutando de ello , no sean soverbios los que nos dicen sobervio , de todos los comentarios de la gente de Peñarol , no encontre uno que diga que somos campeones, que vamos a ganar esta liga , que ya estamos festejando , NINGUNO lo dijo , todos hablamos del orgullo de estar ahi , del agradecimiento al cuerpo tecnico dirigentes jugadores e hinchas , no lean lo que quieren leer para estar en contra de Peñarol, si quieren estar en contra de Peñarol esten , pero no nos inventen Sobervia a los Hinchas para avalar su mediocridad de alentar por otros equipos...<BR/>Por ultimo a los innombrables , que no hay que darle prensa en algo que no se merecen ... si salgo 4º en la liga de las Americas(la peor posicon que nos puede tocar) ... Vos pretendes cargarme ?? 4º en america y vos queres cargarme ??? si ni a nivel nacional llegaste a eso , quedaste 5º y queres cargarme enserio??? Yo a veces leo tus comentarios y digo , piensan estos pibes , leen lo que escriben.. No seas SOVERBIO vos y date cuenta que de Peñarol , no podes hablar,date cuenta que estamos en mexico representando a Argentina , que seamos 4º o 1º ..no podes decir nada , porque tu club en lo unico que figuro alguna vez es en salir capeon del TNA!!!<BR/>Vamos Peñarol con el Amor de siempre!!!! Sea cual sea el resultado (lean bien ) Sea cual sea el resultado , Con el Amor de siempre!!!!!<BR/>Gracias por este Orgullo!!!! Gracias Peñarol!ª!!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia

Responder
Peñarol 07/02/2008

para todos los quilmeños que no saben que es esto :), no sean envidiosos y pierdanse un rato de sus vida y vean el partido de peña, va a aser un espectaculo pierda o gane<BR/>quilmes nunka jugo ni contra un ekipo boliviano xD, pierden con belgrano de san nicolas en su cancha, el once el once? que es eso ? la caldera que nadie gana ? tomatelaaaaaa xD voi yo con mi abuelo, mi viejo , mi tio y mi hermano y les ganamos <BR/>chau quilmes , haber cuando traes que se yo, algo, el huevo jajajajajajajjajajajajajajjaja<BR/>chau

Responder
Niiicoo 07/02/2008

aii peñarol vas a dar lastima alla a MEXICO..te hubieras qedado aca..vas a dar lastima los 3 partidooss o los qe jugues..al pedo..esto te va a dar desventajas..porqe van a estar cansados..y chau liga..pongan todoo en esta copa.´porqe fueron..lal iga no la ganan..y juegan sudamericaa..o no?<BR/>chau amargoss!

Responder
EL + KÑONERO 07/02/2008

VEO QUE AHORA SE SUMAN COMENTARIOS DE TODOS LOS EQUIPOS A LO QUE YO YA DIJE SEMANAS ATRAS! NO ME INTERESA QUE GANE PEÑAROL, Y SI ES POSIBLE, ME GUSTARÍA QUE QUEDE CUARTO, ÚLTIMO, SOLITO YA QUE AL MARGEN DE LOS JUGADORES, EL TÉCNICO, LOS DIRIGENTES, SON LO HINCHAS LOS QUE LO HACEN QUEDAR MAL A UN CLUB CHICO Y CON POCOS PERGAMINOS EN MÁS DE 20 AÑOS DE LIGA!!!!<BR/>PEÑAROL, ACORDATE LO QUE TE DIJE LA ÚLTIMA VEZ....FUERA DEL POLIDEPORTIVO NO GANÁS.......AHHHHH Y SALIR 4 NO ES MERITORIO EH!!!!!! HASTA SEGUNDO ES COMPRENSIBLE.....3° Y 4° ES HUMILLANTE!!!!<BR/>SALUDOS A LA GENTE ANTI-PEÑA Y A LOS QUE LES GUSTA EL BASQUET SIN ESTOS PESADOS!!!!<BR/>VAMOS NEGRO!!!!!!

Responder
aclaremos 07/02/2008

para los que dicen que somos soberbios y todo eso en toda lo nota croe que no llegan a 2 los que comentan de que la copa es nuestra todos los demas comentarios son de aliento y/o gastadas a nuestros hijitos que esos son un punto aparte que queda para la gente de mardel que vivimos aca con las gallinas.<BR/>la otra de que dicen que siempre tiramos mier.. a otros equipos es mentira o sera algun nene que alguna vez opino.yo estoy contento de que peñarol alla llegado a ser 1 de los cuatro mejores de america y tambien de que libertad tiene muchas chances con la sudamericana.por lo que lei creo que les va a venir bien un americano de esas caracteristicas y ojala le valla bien en la sudamericana.en mi opinion que mejor que traernos la copa america y la sudamericana para la argentina y que en todos lados se hable y sepan que tipo de basquet se juega aca.<BR/>creo que el unico equipo de la argentina que me molesta o no se si esa es la palabra,pero venir luchando llendo a la cancha sinedo un equipo de barrio para mantener a tue equipo y que venga otro con papa Macri y te compre un equipo y una liga te da un poco por las bolas.nunca lleban gente no sienten y sufren el bsquet como todos los demas equipos de la liga.<BR/>me despido y esta noche a jugar con huevo y a imponer los tiempos del juego. espero que pica pueda rendir al todo su nivel y categoria que el equipo lo necesita igual que a osborne que hace ya varios partidos que viene medio desaparecido

Responder
ezequiel 07/02/2008

uhhh&nbsp; los reyes de los quilombos y los segundos puestos vana a representar a Argentina , q nuevo papelon iran a hacer si pierden pegarle algun arbitro o a otro equipo si los supera en la cancha, ojala gane algo alguna vez y q gane el deporte ezequiel.

Responder
Q32 07/02/2008

ATENCION...TITULOS DEL DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA, QUE EXIME DE TODO COMENTARIO POSTERIOR Y DEJA EN CLARO QUEIN ES QUIEN EN LA CIUDAD..<BR/>TITULO 1 ) PEÑAROL JUEGA EN MEXICALI<BR/>TITULO 2) QUILMES JUEGA EN LA MESOPOTAMIA<BR/><BR/>CLARITO?

Responder
Liberteño 07/02/2008

Suerte peña!!!

Responder
Mariano 07/02/2008

Muchachos de atenas!!!! no se calienten en serio, nadie discute que uds son hasta en este momento pesimo que vive su club uno de los mas grandes de todos, sino el mas grande junto con ferro ya desaparecido....<BR/>Vamos peña que si se pone el corazon que se viene poniendo en estos tiempos es posible lo casi imposible.<BR/>Estoy tan nervioso o mas q ver la intercontinental, es algo inexplicable, tengo 4 relojes haciendo cuenta regresiva, me estoy enfermando, de alegria hoy se disfruta todo no hay q sufrir....<BR/>Sigo sin entender que hace el hincha de quilmes opinando aca, la verdad deberian mirar para adentro de su casa, debe ser feo esperar un traspie nuestro para darte una felicidad deportiva

Responder
El Fantasma del Taragüi 07/02/2008

PARA PEÑAROL Y AL CHOLITO MILRAYITA, Sinceramente desde Corrientes les deseo al equipo Argentino que nos representa en América que tenga el mejor de sus desempeños dentro del campo de juego y que pueda traer a nuestro país la COPA.<BR/>Un abrazo desde La Mesopotamia al Litoral Marítimo, los esperamos el miercoles por La Liga, y deseo ver la Copa América levantada por el Equipo de Peñarol. <BR/>TODOS SOMOS ARGENTINOS, CARAJO.

Responder
PARA EL QUE ME HACE CALLAR, SOY CRI CRI 07/02/2008

PERO QUE TE CREES QUE SOS PARA HACERME CALLAR PINGUINO DE CUARTA?=. ME DAN LASTIMA TUS COMENTARIOS. PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSCO TE TENGO, Y CADA DIA TE LO TENGO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>YO ESCRIBO LO QUE SE ME CANTA Y NO ME COPIO DE NINGUNO DE LOS&nbsp;DE PENASDOY ...

Responder
PARA EL QUE ME CONTESTO SOY CRI CRI DE NUEVO 07/02/2008

AH!!!!!!!TE AVISO QUE NO TENGO TRECE AÑITOS, EL QUE PARECE QUE TIENE 4 SOS VOS POR LAS IDIOTECES QUE ESCRIBIS, ESTAS CON EL C... FRUNCIDO NO?, ACORDATE DE PONERTE EL CHUPETE EL DIA QUE JUEGUEN, ASI NO LLORAS. CHAU NENITA<BR/>(DIGO ESTO POR SI RECORDAS EL SUPER 8)

Responder
PARA +KÑONERO 07/02/2008

SOMOS DOS, COMPARTO TOTALMENTE TU COMENTARIO.<BR/>YA ME TIENEN REPODRIDO ESTOS AGRANDADOS QUE NO GANARON NADA. SON HIELO. DEJEN TRANQUILOS A LOS QUILMEÑOS. <BR/>YA QUE ELLOS NO SON NADA PARA QUE LES DEDICAN TANTA NOTA?<BR/>VIVEN HABLANDO DE ELLOS, LAS NOTAS TODAS DEDICADAS A ELLOS.<BR/>CUANTA SOBERBIA!!!!!!!!!!!!!!ESCUPAN....ESCUPAN....QUE ALGO LES CAERÁ

Responder
PARA UNA TREGUA 07/02/2008

ME PARECE MUY LOGICA, PERO QUE SUCEDE, FIJATE QUIEN ATACA A QUIEN?, YO EN LUGAR DIRIA. MUCHACHOS DE LA PEÑA, PORQUE EN LUGAR DE HINCHARLES LAS BOLAS A LOS QUILMEÑOS NO PONEMOS TODA LA FUERZA PARA QUE NUESTRO EQUIPO SALGA ADELANTE?, PERO ELLOS, NO. QUE VA A SER. NO PUEDEN DEJAR DE MATONEAR.

Responder
UNA PREGUNTA 07/02/2008

A QUE HORA SALE EL CHARTER CON LA BARRA DE PEÑA PARA MEXICO?, ME GUSTARIA ANOTARME. UNOS BUENOS TEQUILAS NO VENDRIAN MAL.

Responder
PARA EL QUE ME DICE QUE NO NO VOY A VER EL PARTIDO 07/02/2008

QUE PROBLEMA TENES SI DIGO QUE NO LO VOY A VER?, A QUE CAMPUS VOY A IR, AL DE PEÑAROL? AL DE HERNANDEZ? QUE PARTICIPA EN EL DEL HUEVO?, NO LO VOY A VER PORQUE SOLO SIGO A MI EQUIPO, GANE O PIERDA, SOLO POR ESO. MIRAR A PINGUINOS ES PERDER TIEMPO. Y AL OTRO DE COMPRAR EL DIARIO,<BR/>TAMPOCO COMPRO DIARIOS, LEO LIBROS ME SALEN MAS CAROS PERO LA CULTURA LA PREFIERO A UN OLE COMO HARAS VOS.

Responder
tinn.q22 07/02/2008

Jajaaa... acaa haii aromaa a sub campeonatoo para los pechoss... !<BR/><BR/>Siempre perdess lass finaleeess....<BR/>porqee vos soss unn amargo....<BR/>seras siempree cebollita...<BR/>el eternooo subcampeonn !<BR/><BR/>jaja<BR/>chee i esto qe dice qe van para ser los capos de toda america? jajaja<BR/>estos no les ganann nii a los sonics... o a alguno d esos qe juegann conn guachos en yankilandia... por favor...<BR/><BR/>SUBCAMPEONEEEEEEEES !

Responder
PARA EL FANTASMA DE TARAGUI 07/02/2008

COMO TE DARAS CUENTA SI LEES TODOS LOS COMENTARIOS, HAY UNO QUE SE MUERE DE RISA DICIENDO QUE QUILMES JUEGA EN CONTRA DE LA MESOPOTAMIA,O SEA QUE LA MESOPOTAMIA ES UNA&nbsp;PORQUERÍA Y VOS TAN ENAMORADO DE LOS PINGUINOS, QUIENES NO RESPETAN A NADIE. AVIVATE, ELLOS SE RIEN DE CUALQUIERA, MIENTRAS NO LES SIRVA. AHORA SI LES SIRVE TE ADORAN. COMO SE NOTA QUE NO SOS DE MAR DEL PLATA. SOBRA SOBERBIA. YO TE BANCO FANTASMA

Responder
para cri cri 07/02/2008

gallinaceo, en vez de cri cri seras cocoroco,&nbsp;hoy los de peña estamos en FOS SPORT INTERNACIONAL.- SALUDOS.-

Responder
AY CRI CRI 07/02/2008

NO DEJAS DICHO NI DE Q CLUB SOS.. SEGURO DE UNO MUYY PEQUEÑO Y SIN HISTORIA.. CHAU MUERTITO.. SEGUI PARTICIPANDO.. NO HABLES MAS .. PORQ ABURRIS ...<BR/><BR/>SEGUNDO.. ESTA PAGINA ES DE MAR DEL PLATA.. ASIQ CAÑONERO SI TENES ALGUN PROBLEMA DE Q HAYA MUCHA GENTE DE PEÑAROL ALENTANDO A SU EQUIPO.. NO ENTREEEEEEEEEEEEEEEES!! PORQ NO TENES NADA Q HACER ACA!!!..<BR/><BR/>ATENAS.. NO SALTES Q NO HAY CHARQUITO NO HABLEMOS DE HISTORIA VIVI EL PRESENTE.. Y QUEDATE CALLADITO!...NO ME IMPORTA TU PASADO!..<BR/><BR/>SOBERBIO SOS VOS GILMEÑO.. TE CREES CAMPEON DEL MUNDO Y TENES UN CABARUTE.. Q QUIERE VENDER LA PLAZA.. ESTAN TODOS PELEADOS CON EL TECNICO..<BR/>NO LES PAGAN HACE 3 MESES.<BR/>NICO AGUIRRE ACUSA TENER LESION PERO NO TIENE NADA.. <BR/>ECHAS AL MEJOR EXTRANJEROO...<BR/>PERDES TODOS LOS PARTIDOS<BR/>INCLUSIVE DOS VECES SEGUIDAS CON EL Q VA ULTIMO<BR/><BR/>NO TE DAS CUENTA LO CHIQUITO Q SOS?.. Y EN EL CLASICO Q VIENE TE LO VAMOS A VOLVER A DEMOSTRAR.. PEDAZO DE MUERTO..<BR/><BR/>PD: VAMOS PEÑA CARAJO.. CON HUEVO HAY Q DEJAR TODO.. YA ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES 4 DE AMERICA.. Y NO SE SI SALDREMOS 4º O 1º PERO CADA DIA TE AMO MAS.. !!! Y ES LO Q NO ENTIENDENNN LOS DEMAS.. Q NOS TILDAN DE SOBERBIOS (AUNQ SON TODOS GILMEÑOS LOS Q OPINAN).. <BR/>ES AMOR POR EL CLUB.. NADIE HABLA DE CAMPEONATO.. ASIQ CIERREN EL PICO.. DE Q SUPER 8 ME HABLAS SALAMe? DEL Q GANE EL AÑO PASADO?.. <BR/>VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!<BR/><BR/>Y GRACIAS A LOS Q VERDADERAMENTE SABEN DE BASQUET.. Y NO SE DEJAN LLEVAR POR COMENTARIOS DE GILMEÑOS..<BR/><BR/>PORQ PEÑA ES UN GRAN CLUB.. CON EXCELENTES PERSONAS!!!!..<BR/><BR/>PORQ NOS ODIAN? PORQ TENEMOS DE HIJO A QUILMES!!!... Y ESTOS PINTAN UNA IMAGEN DE PEÑAROL Q NO EXISTE!..<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOO ... CON HUEVOS.. Y GARRA .. ESA Q NOS CARACTERIZA!!!..<BR/><BR/>PEÑAA.. PEÑA DE MI VIDAAAAAAAA...<BR/>VOS SOS LA ALEGRIAAAAAAAAA<BR/>DE MI CORAZONNNNNNNNNNN<BR/><BR/>CHE GILLLLLLLLLLLLLLLLmes.. .SOY DE PEÑA.. Y ENTIENDO TU ENVIDIA!!!

Responder
Lucho 07/02/2008

Esto de quedarse hasta la una para ver a la peña jugar la final de la Liga de las Americas me hace acordar a cuando nos quedamos despiertos hasta las 6 de la mañana para ver a Boca o a River jugar la Intercontinental.<BR/>Vamos Carajo, QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.<BR/>Si Mar del Plata fuera Toronto jugariamos la NBA, ja ja ja. Te queres matar quilmeño, te queres matar.<BR/>toda la gente de peñarol esta feliz y sin importar como le valla lo va a seguir estando. PORQUE LA PEÑA ES CARNAVAL.<BR/>Vamos muchaochos esto es fiesta y tu gente te agradece esta alegria inmensa que nos estas dando.<BR/>GRACIAS PEÑA, GRACIAS GENTE, GRACIAS ´´MI BARRIO´´.<BR/>del materno soy...<BR/>y a la cancha voy..<BR/>ya la la la la Borracho..<BR/>y de PEÑAROL.

Responder
Lucho 07/02/2008

Me olvide de agradecerle a mi Vieja que fue la que me llevo al club en el 82 para que empiese la escuelita con el Negro Urzioli y desde ese momento mi corazon es milrayitas.<BR/>Gracias Mama, se que el sabado vas a estar en el club tirando al aro con tus compañeras (Susana, martita, Esther y las demas) y espero que sea festejando el triunfo de la Peña.<BR/>Tu hijo desde la Patagonia.

Responder
FaNtAsMiTa 07/02/2008

Primero quiero desearle muchisma suerte a peña q traigan la copita a corrientes asi le demostramos q le ganamos al mas “grande de America”<BR/>lo otro q se agreguen a estas ligas q estan incompletas<BR/>Usuario: FIBA americas<BR/>COntraseña:FIBa americas<BR/><BR/>Usuario:americas<BR/>Contraseña:americas<BR/><BR/>Usuario:Nicolita<BR/>COntraseña:Nicolita

Responder
otro neuquino y de peñarol 07/02/2008

che neuquino y de peñarol quien sos...aca hay otro neuquino y de peña...los gilmeños por donde estan? solo por luro....

Responder
SI RECUERDO CRICRI PECHO 07/02/2008

SI CRI CRI, RECUERDO EL SUPER 8 DONDE QUEDE AFUERA CON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA Y CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA POR 2 PUNTOS.... ESE MISMO SUPER 8 DONDE QUEDASTE AFUERA CON SIONISTA? JAJAJAJAAJAJA<BR/><BR/>DEJA DE LLORAR VOS BOCON IMPRESENTABLE...<BR/><BR/>SIENDO GILMEÑO NO PODES HABLARME A MI NUNCA, NO ESTAMOS A LA MISMA ALTURA... VOS ESTAS MUY ABAJO, MUY ABAJO DEL HISTORAIL, MUY ABAJO EN TITULOS, MUY ABAJO EN GENTE, MUY ABAJO EN LA TABLA...<BR/><BR/>DEJAME DISCUTIR CON HINCHAS DE LIBERTAD (QUE GANARON SUDAMERICANAS PERO NO LA LIGA), CON HINCHAS DE ATENAS, CON HINCHAS DE LA BOSTA.... PERO VOS GILMES TUVISTE LA MALA LECHE DE TENER A UN CLASICO RIVAL QUE TE GANA SIEMRPE Y YA SALIO CAMPEON, COSA QUE VOS Y TU HINCHADA FRIA Y AMARGA NUNCA ENTENDERÁ...<BR/><BR/>ACORDATE... YO NO ABANDONO, YO ALIENTO!<BR/><BR/>Y VOS UN CLASICO TE FUISTE 2 MINUTOS ANTES..<BR/><BR/>EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOOOO!

Responder
peñaaa 07/02/2008

SEA CUAL SEA EL RESULTADO GRACIAS LA GENTE DE LIBERTAD , ALGUN Q OTRO CORRENTINO , LA GENTE DE COMODORO Y ATODOS LOS Q NOS DIERON APOYO...<BR/><BR/>PEÑA : SIMPLEMENTE TE AMOOO!!

Responder
marciano 07/02/2008

soy de peña hasta q me muera!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>che hijito deja de romper q papa esta muy ocupado en mexico <BR/>jaja miralo por fox<BR/><BR/>vamos peña de america

Responder
Empieza la finalisima, Leonardo Legora 07/02/2008

Leyendo los comentarios me detuve en el de Mario y en parte tiene razon. Es cierto, esta liga de las Americas en su primera edicion no ha tenido equipos de NBA participandola, ni campeones europeos (no podrian aunque quisieran). Pero tambien es cierto que los tres equipos argentinos que participaron de ella quisieron llegar hasta la ultimas instancias.<BR/><BR/>Para quien dice “esto es una copa de leche”, sencillamente no lo es. El milrayitas ha tenido que jugar 6 partidos y va a jugar 3 mas en la etapa final. Cuando se juega por algo internacional, el ganarlo potencia la conquista aun mas, anuque juguemos con equipos FIBA que esten a la altura de nuestro basquetbol.<BR/><BR/>No desmerezcamos los meritos del milrayitas por haber llegado al cuadrangular final, ni tampoco seamos tan inmemoriosos para decir que Atenas vive del pasado. Atenas fue, es y sera un grande de la Argentina, y hoy nos toca a nosotros representar al pais y tratar de ganarla.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso para todos los hichas del milrayitas y de ARGENTINA. Leonardo Legora.

Responder
Fer de Peña 07/02/2008

QUE LINDO....PERO QUE LINDO...ES SER DE PEÑAROL!!!!<BR/><BR/>CUANDO YO ME MUERA..VOY A SEGUIR A LA PEÑA<BR/>MIRANDOLA DESDE EL CIELO PORQUE YO NO SOY QUILMEÑO<BR/><BR/>YO QUIERO QUE PEÑA HOY SALGA CAMPEÓN<BR/>Y A VOS CERVECERO..MANDARTE AL CAJON<BR/>ESTO ES PURO HUEVO..ESTO ES CORAZÓN<BR/>ESTO ES UNA HINCHADA...ESTO ES PEÑAROL!!!<BR/><BR/>YO SOY TU PAPA....<BR/>YO SOY TU PAPA....<BR/>YO SOY PAPA QUILMEÑO....YO SOY TU PAPA

Responder
para cri cri 07/02/2008

QUE MAL HACES QUEDAR A REGATAS FIJATE LE COMENTARIO ANTERIOR DE OTRO DE REGATAS ...SI FUERA PR VOS TE DESEO LO PEOR

Responder
PARA CRI CRI 07/02/2008

che flaco ,enserio me das lastima.<BR/>hacete ver con un psicologo porq la envidia te esta atacando la conciencia....ahora ademas de envidia te esta viniendo la ira...mañana que viene ?? <BR/>VAMOS PEÑAROL!! 1:15 comienza nuestro premio....de haber llegado a jugar en el cuadrangular final,nosotros venimos de a la vuelta de un materno infantil y mira donde terminamos ?? te parece que no lo tenemos q disfrutar? cuando queres q festeje...?? cuando le ganemos a quilmes ya casi ni se festeja es una constumbre...cuando queres q festeeje ???<BR/>para todos sos peña,para mi sos todo...

Responder
otro para cricri 07/02/2008

La verdad que si no tenes 13 añitos entonces dan pena tus comentarios.¿No te interesaria mas comentar sobre las cualidades tecnicas o tacticas de un equipo o sos de los que tienen la cultura de la birra en la esquina, y bardear a todo sin saber&nbsp;nada?

Responder
miguel 07/02/2008

yo no leo todos los comentarios AGUANTE PEÑA LOCO Y NADA MAS<BR/>QUILMEÑO TE KERE MATAR <BR/>Y ATENAS PFFFFFFFF <BR/>JUGA LA LIGA NACIONAL Y TRATA DE NO PERDER LA CATEGORIA

Responder
juan 07/02/2008

SOY SOBERVIO SI DIGO FUERZ PEÑAROL?<BR/><BR/>LO SOY SI LE DIGO A UN quilmeño QUE NO HABLE DE MAS?<BR/><BR/>LO SOY SI DIGO QUE ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y QUE ESTAMOS AUN PASO DE SER EL MEJOR DE AMERICA?<BR/><BR/>LO SOY SI DIGO: PEÑA, SALGAS COMO SALGAS, TE VAMOS A RECIBIR COMO TE MERECES, PORQUE YA DEMOSTRASTE TODO?<BR/><BR/>ME PARECE QUE ACA NINGUN HINCHA DE PEÑAROL DIJO QUE YA ERAMOS CAMPEONES.<BR/><BR/>DEJEN DE INVENTAR COSAS MANGA DE ENVIDIOSOS.<BR/><BR/>Y ACUERDENSE, SI PERDEMOS VAN A VENIR CON EL CUENTO DE QUE HABLAMOPS ANTES. Y YO LES VOY A RECORDAR ESTE COMENTARIO.<BR/><BR/>Y SI GANAMOS SERA UNA COPA DE LECHE QUE NO LE IMPORTA A NADIE.

Responder
PARQUE REX 07/02/2008

SUERTE PEÑA DESDE LA REPUBLICA DE CORRIENTES!!<BR/>ESTA NOCHE ESTAMOS CON NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS, QUE VEMOS POR ESTOS PAGOS CUANDO JUGAMOS LA LIGA. (CREO QUE CORRIENTES ESTA INCONDICIONAL CON CUALQUIER EQUIPO DE ARGENTINA, ASI QUE DISFRUTEMOS TODOS SIN INSULTARNOS)<BR/>CUANDO SALGA DE LABURAR VOY A MIRAR EL PARTIDO, POR FOX JAJAJA. CHE NO HABIA UN CANAL DE DEPORTES PARA LA TRANSMISION?? ESTA NOCHE AGUANTE PEÑA DESPUES MIRAREE UN RATO LOS SIMPSON!!!<BR/>MAÑANA REGATAS QUILMES.. QUE TENGAN UNA BUENA ESTADIA LOS QUILMEÑOS POR ACA. VAMOS PUMA!!! AGUANTE REGATAS!!!

Responder
MILRAYA 07/02/2008

NUNCA jugaste finales y NUNCA las vas a jugar te lo dice el milrayitas el orgullo nacional!!!entendes?¿ nunca jugaste nada aa paraaaaa si cierto sos “B”ilmes el unico campeon marplatense...del TNA(torneo nacional ASCENSO ) 98´ te suena?¿en ves de meterse en estas notas de papa porq no te metes en www.cagilmes.com y te dejas de romper sinaliento!!<BR/>dicen q somos soberbios...usds dan q hablar diciendo pavadas que somos hijos de usds????¿¿¿¿¿paraaaaaaaaaaaaaaaaa me van a matar bldo hijos de usds pera che hijo de “B”elgrano AMARGO..<BR/><BR/>ULTIMA OFERTA: hola estoy desesperado porq soy un fracasado y no puedo ganar nada y me quiero ir al descenso para la alegria de mi gente.la oferta es : vendo humo a muy buen precio.<BR/>es asi sos asi de amargo y fracazado...

Responder
Pedro 07/02/2008

Gracias a aquella gente que apoya a Peñarol, esos si que son verdaderos amantes del basquet...<BR/>Suerte a Libertad y a Regatas en la sudamericana, soy de Peñarol y la verdad que me da un poco de lastima que la mayoria de los equipos de la liga nos odien tanto y quieran que nos valla tan mal en este torneo, pero agradezco de corazon y me hace feliz que hallan algunos hinchas de libertad, regatas y algun que otro equipo que nos apoye... Gracias de verdad!!<BR/>Vamos Peña que se puede, es dificil, pero hay que tenerse fe!!<BR/>Peñarol te amo y me llenas de orgullo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
chelo 07/02/2008

peñarol debuta en el final four en mexico<BR/>quilmes comenzo un largo viaje......a la mesopotamia

Responder
peña te amo 07/02/2008

ser peñarol es lo mas lindo de la vida solamente lo sabemos lo que pertenecemos al pueblo peñarolense los demas hablen

Responder
Milrayitas!!! 08/02/2008

Vamos Peñarol!!! uno menos ahora quedan dos... vamos a disfrutaralos todos

Responder
Vieron, ganamos de visitante!!! Leonardo Legora 08/02/2008

Eternamente gracias por el partidazo que jugaron antes los gringos. Empezamos con el pie derecho, y le bajamos 20 puntos le promedio de goleo a Miami. Maniana es el partido, ojala que lo de Matta no sea serio y pueda estar contra los brasucas.<BR/><BR/>Un saludo para todos los hinchas del milrayitas y demas que nos apoyan. Vamos Penarol, Vamos Argentina!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 08/02/2008

GRANDE PEÑA!!!!! GANAMOS EL 1RO. TRANQUILOS, FALTAN 2 PERO... QUE LINDO EMPESAR ASI POR DIOS!!! DESTROZANDO A LOS YANKEES QUE VOLABAN EN LA CANCHA, EXCELENTE MARCA TODO EL PARTIDO, EXCELENTE QUINCY, MUY BIEN TATO, MUY BIEN PICA ASFIXIANDO AL BASE, MUY BIEN GORDO GANANDO REBOTES, PUNTOS Y FALTAS, EN FIN GRACIAS A TODOS REALMENTE.<BR/><BR/>ACABO DE TERMINAR DE VER LOS MEXICANOS CON LOS BRAZUCAS Y REALMENTE, NINGUNO DE LOS 2 ME ASUSTA. SON BUENO EQUIPOS OBVIAMENTE, PERO PEÑA ESTA MAS QUE CAPACITADO PARA GANARLES. TENEMOS QUE SALIR A LA CANCHA CON TODO A GANARLES DE ENTRADA, QUE ELLOS SE CAEN A PEDAZOS. SON FLOJOS DE LA CABEZA LOS BRAZUCAS Y DE AFUERA NO METEN NADA. SI MARCAMOS AL ENANO, QUE ES EL DUEÑO DEL EQUIPO, TENEMOS MUCHISIMAS CHANCES DE GANARLO.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!<BR/><BR/>SI ANTES ESTABA ILUSIONADO, NO SE IMAGINAN AHORA, MAMITA!!! JEJE<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
GRACIAS PARQUE REX 08/02/2008

GRACIAS POR LOS DESEOS PARA PEÑAROL SE NOTA QUE ENTENDES QUE ESTAMOS REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.<BR/>SI VES A CRI CRI ---------ENSEÑALE ALGO DE BASQUET<BR/>PEÑAROL ES AMERICA.....<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>QUILMES VIAJA A LA MESOPOTAMIA<BR/>QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE VERDAD TUTE??????????????<BR/>PERMISO ME VOY A REIR DE QUILMES UN POQUITO<BR/>JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJA

Responder
rami 10/02/2008

vamos peñaaaa !! son los mas son unos idolos <BR/>para los amargos de quilmes que nuca dieron la vuelta

Responder

DEJA UN COMENTARIO