• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A 40 minutos de la gloria

Mañana por la noche de Argentina (23 hs), la tardecita invernal mexicana (17 hs) Peñarol buscará la gloria, cuando enfrente a Soles de Mexicali por el título continental de clubes. Esto se sabía por calendario, ahora sabe que tiene todo como para ganar, se ha consagrado como un gran equipo en el momento justo. Derroto con tremenda autoridad a otro gran equipo como Minas Tenis.

El partido lo llevó a todo gol, apoyados en una tremenda eficacia en triples. Una defensa consistente en la primera mitad y el aprovechamiento de la desorientación de la que fue presa la defensa de Minas. Marcaban adentro recibían un triple, marcaban el perímetro lo lastimaban interior, pero nunca pudieron poner a Peñarol en situación de apuros ofensivos en toda la primera mitad.

Y todo lo que pasó en el primer tiempo resolvió el partido, el resultado final. Peñarol logró el objetivo. Invitó a Sucatzky a que tome las determinaciones y cortó el circuito entre el base, el escolta Soró y el pivote Maozao. El “petiso” tuvo mucha incidencia en el inicio con el gol, metió 7 de los 9 puntos de su equipo (9-10). Hernández le cambió la marca y lo mandó a Wadley sobre él.

De todas formas lo mejor se vio en ataque: buena circulación de balón, un pase que buscaba siempre el hombre libre (y mucha libertad concedida por Minas) y un apabullante 5/8 en triples.

Los técnicos confiaban mucho en su formación titular sin saber todavía que piezas mover. El primer cambio del partido llegó recién a los 15 minutos de juego cuando ingresó Marcio por Vanderley y justamente no fue un cambio ofensivo, es que Locatelli (su defendido) venía marcando la diferencia del juego con 4/4 en triples y 14 puntos. La noche de Juan Manuel fue impecable. El parcial se repitió (27-19) y Peñarol sacó 16 al cabo de los primeros 20 minutos.

El segundo tiempo fue un juego más parejo. Minas abandonó los complejos de marcas en el vestuario y salió más combativo, consciente que el campeonato se le iba en este partido con la derrota. Peñarol olvidó el juego de pases del primer tiempo (obligado también por la marca) y se repitió en el lanzamiento triple. Lucas Picarelli y Alejandro Diez fueron los únicos relevos que utilizó el técnico y ambos hasta el tercer cuarto no aportaron en ofensiva. El ataque se hizo previsible y Minas descontó 4 al final del tercer cuarto. Pero todavía estaban a largos 12 puntos de diferencia (70-58).

En el inicio del segmento final el equipo brasileño se puso dos veces a diez puntos pero nunca logró bajar esa marca. Allí Peñarol mostró otra importante caudal de gol para cerrar el partido con Román González, con Locateli y especialmente con Quincy Wadley que espera los finales para adueñarse por completo del show. Marcó 12 puntos en tres cuartos y 14 en el final.

Facundo Sucatzky recuperó el gol perdido (no anotaba desde el primer cuarto) pero la distancia se sostenía en el orden de los 10 a 13 puntos.

El equipo Argentino tuvo un cierre de juego digno en ofensiva aunque sufrió el embate de Minas en el final. El cuarto se dio a todo gol y empataron en 27.

A Peñarol le queda solo un partido. Apenas 40 minutos para tomar un sueño y transformarlo en realidad. Depende de si mismo, y quiere Dios que lo encuentre en su mejor momento.

Síntesis
Peñarol (97):
Sebastián Rodríguez 15, Quincy Wadley 26, Juan Manuel Locatelli 24, Jason Osborne 6, Román González 20 (FI); Alejandro Diez 6 y Lucas Picarelli 0. DT: Sergio Hernández.

Minas Tenis (85): Facundo Sucatzky 19, Soró 11, Wanderley 7, Jasper Johnson 23 y Maozao 11 (FI) Luis Felipe 3, Marcio 3, Ghillerme 1 y André 6. DT Flavio Furtado.

Parciales: 27-19, 54-38, 70-58
Árbitros: Reynaldo Mercedez (Dom), Mike Homsy (Can) Daniel Delgado (ven)
Estadio: Auditorio del Estado (2000 espectadores)

Foto: Gentileza www.infoliga.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (105)

LEYTON00 09/02/2008

PODEMOS PERDER HASTA POR 12 Y SER CAMPEONES :D:D:D DALE PEÑA QUE VAMOS A SALIR CAMPEON QUE VAMO A SALIR CAMPEONES ¡¡¡¡

Responder
vamoss peñaa! 09/02/2008

ke locuraaaaaaaaa por diosss!!! encima perdieron los soles!! estamos cerca todavia no somos campeones pero estamos a un paso muchachos!! gracias por todo peñaaaaaaaa!! gracias por tantas alegriasssss!!!<BR/>peñaaaa te amoooooooooooooooooooooooooooo

Responder
vamos peña carajo 09/02/2008

jajajaja perdioo solesssssssssssssssssssssssssss<BR/>vamossssssssss peña de mi alma..<BR/><BR/>gracias muchachos gracias!!!!<BR/><BR/>es para vos ceveceeeeeee.. te lo dedica papa....!!1

Responder
Duquesa de visitante!!! Legora 09/02/2008

VAAAAAMOOOOOS MILLLRAYYYITTTASSS TOOODAAAVIAAAA!!!!!!<BR/><BR/>Hoy demostramos mucha personalidad ante un gran equipo (aunque muchos van a decir que el Minas es mediocre y en decadencia por perder con nosotros y esta copa no le interesa nadie, ect, etc, etc). <BR/>Se define con los cuates mexicanos, estamos muy cerca......, un pasito mas, el 2do puesto asegurado (ahora si nos pueden llamar cebollitas) y vamos por el #1. Gracias por tantas alegrias y tanta entrega. Manu, una fiera defendiendo y perforando redes.<BR/>Grande el materno, Mar del Plata y ARGENTINA.<BR/><BR/>Sucatzky un grande de veras, aceptando la derrota con Hernandez.Un gesto que muy pocos tienen con la calentura natural de perder un partido. Bien por Hernandez, lo planifico a la perfeccion.<BR/><BR/>Un abrazo para todo los hinchas milrayitas a la distancia, Leonardo Legora.

Responder
Nacho 09/02/2008

Que se puede decir? Que como mínimo somos los n°2 America mientras Gilmez es el 8 de la Liga Nacional....<BR/>Mientras nosotros estamos jugando en Mexico, Gilmez esta jugando y perdiendo contra Regatas en corrientes.<BR/>QUe como dice la nota, estamos a solo 40 minutos de la Gloria, de ser los Campeones de America. Tambien podemos no serlo, y que nuestros nietos nos vuelvan a cantar cebollitas, pero que lindo ser como mínimo el cebollita de america no????<BR/>Que lindo por Dios pero que lindo de verdad ser de Peñarol, este equipo de barrio que esta a un pasito del logro más importante que cualquier equipo de FIBA América pueda conseguir, y si estamos nosotros, no está ni Boca con toda su estructura, todos sus billetes y todos los favores. No está Libertad, ni Regatas, ni ARGENTINO DE JUNIN, va estos no estan ni en la Liga, y bueno creo que no me queda ningun otro equipo..... a si me olvidaba de la comparsa de av.<BR/>¨luto¨ y Guido (lo de comparsa es porque solo ganan en Gualeguaychu, si no son una murga).<BR/>Bueno solo quiero decir gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado el ser hincha de Peña y por suerte no ser de los amargos....<BR/><BR/>Amigos de la Puerta 10 si logramos el titulo, por un momento no nos olvidemos de dedicarselo a Braian, que seguro que desde arriba está haciendo fuerza para que demos la vuelta.

Responder
esteban 09/02/2008

buena peña ... la verdad es un orgullo que representes asi al basket de la argentina ... un saludo desde san nicolas.

Responder
Loca loca...noche 09/02/2008

Enooooooorme Peñarol.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/02/2008

DALEEEE DALE CAMPEON<BR/>DALE CAMPEON, DALE PEÑAROL!!!<BR/><BR/>JAJAJAJA, QUE QUEDABAMOS ULTIMOS, QUE NO GANAMOS DE VISITANTE, QUE SOLO DE LOCAL IBAMOS A GANAR, QUE LOS YANKEES ERAN HORRIBLES (HOY DIERON VUELTA UN PARTIDAZO), QUE MINAS NOS IBA A EMPOMAR, Y AHORA??? SOLO LES QUEDA SOLES QUE VIENE RE CONTRA DEPRIMIDO POR PERDER UN PARTIDO QUE TENIA CASI GANADO.<BR/><BR/>YA SE QUE ME ESTOY ADELANTANDO, YA SE QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, YA QUE TODAVIA NO HAY NADA ASEGURADO, PERO PEÑA SEÑORES, PEÑA ES UN GIGANTE!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE PARTIDO POR DIOS, AYER LA DEFENSA, HOY EL ATAQUE. ESTE EQUIPO TIENE MILLONES DE VARIANTES. SIN MARQUITOS (FUNDAMENTAL EN NUESTRO EQUIPO) , LE DIMOS UN RECITAL DE TRIPLES, DEMOSTRANDOLE AL ENANO AGRANDADO DE SUCATZKY QUIEN ES EL MEJOR.<BR/><BR/>REALMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS Y ME RINDO ANTE ESTE GRANDISIMO EQUIPO QUE EMPESO MUY MAL EL AÑO, Y AHORA EN MITAD DE TEMPORADA, ESTA A 40 MINUTOS DE TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, EN EL TORNEO MAS DIFICIL, EN CUANTO A LOS RIVALES, DE LOS 6 QUE EN PRINCIPIO IBAMOS A DISPUTAR.<BR/><BR/>MANU: REALMENTE, ME DEMOSTRASTE QUE HUEVOS TE SOBRAN LOCO, QUE CALENTITA QUE TENIAS LA MANO EHHH JEJEJE, TATO: MANEJASTE AL EQUIPO DE NOVELA, JASON: ESTUPENDA LABOR, UN JUGADOR DE ROL QUE HACE LUCIR A SUS COMPAÑEROS, GORDO: IMPARABLE AHI ABAJO DEL ARO, AGARRANDO REBOTES, METIENDO PUNTOS, PASANDO LA BOLA, ESPECTACULAR, PICA: MUY BIEN AYUDANDO A TATO EN LA MARCA Y ASISTIENDO, ALE: COMO SIEMPRE METIENDO HUEVOS Y DEJANDO TODO Y POR ULTIMO... MR Q: QUE TE PUEDO DECIR PAPA... VENIAS ALGO APAGADO, Y OHH CASUALIDAD APARECISTE EN EL 4TO CUARTO PARA DEFINIR LA HISTORIA, QUE JUGADOR SOS POR DIOSSSS!! MARCAS, QUITAS, METES, ASISTIS, CALENTAS AL RIVAL, SOS UN MAESTRO!!! CONTRATO DE POR VIDA EN PEÑA!!!<BR/><BR/>REALMENTE NO LO DIGO DE SOBERBIO SINO PORQUE ESTOY INMENSAMENTE CONTENTO Y EL PASO A PASO SE LO DEJO PARA OTRO HINCHA QUE ESTE MAS TRANQUILO. YO NO PUEDO DECIR QUE FALTA, YO ME SIENTO CAMPEON. IMPOSIBLE QUE PEÑA MAÑANA PIERDA POR 13 PUNTOS, CONTRA LOS MEXICANOS QUE SE HICIERON CAQUITA AL FINAL. Y LOS YANKEES NO LE VAN A SACAR 30 PUNTOS A LOS BRAZUCAS, SALVO QUE VAYAN PARA ATRAS, COSA Q NO CREO QUE HAGAN SINO EN BRASIL LOS MATAN.<BR/><BR/>TENEMOS 12 PUNTOS DE MARGEN, NO HAY QUE CONFIARSE. YO QUIERO GANAR ASI LA GANAMOS COMO DEBE SER UN CAMPEON, INVICTO.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE YA ESTAMOS AHI.... A 40 MINUTITOS.<BR/><BR/>PD PARA TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER PERDER: OTRA CAMISETA A LA BASURA. NO SE PREOCUPEN, LES QUEDA LA DE SOLES, LAS VENDEN EN OP... SPORTS?? JEJEJE

Responder
ALFREDO DESDE ESPAÑA 09/02/2008

gracias peña , un ultimo esfuerzo q salimos campeones , los mejores de america !!!! saludos a todos los milrrayitas

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/02/2008

Ahh me falto una cosita?? Y ahora los hinchas de libertad que nos criticaban que me van a decir? Ustedes se comieron un 2 a 0 contundente contra minas, y papa lo liquido, demostrandole quien es el mejor. Alguna duda quien es el mejor equipo del pais? Antes de hablar de PEÑA, lavate la boca....<BR/><BR/>1ro: GANA 1 LIGA, YO YA TENGO 1<BR/><BR/>2do: NO DESMEREZCAS UN TORNEO, DEL CUAL VOS FUISTE PARTICIPE Y 1RO PERDISTE CON PAPA, Y DESPUES CON MINAS, AHORA PAPA ELIMINO A MINAS Y ESTA A 40 MIN DE SALIR CAMPEON.<BR/><BR/>3ro: no quieras vender humo que la liga sudamericana es mas que esto. La juega regatas que quedo 4to, de que me hablas? casi estaba por ir quilmes si vos la dejabas de lado, jajajaa, dejate de joder, la juega cualquiera a la liga esa, peña la dejo de lado porque quiere esta copa y la liga, la copa casi esta y la liga.... jugando 2 partidos por semana... jejeje quien nos puede ganar una serie de play off estando descansados??? nadie.<BR/><BR/>Igual todo bien che, todavia no somos campeones asi que disfruten de estas 20 hs aproximadas, porque despues, los vamos a volver locos a todosssssssssss!!!! jajajajaja<BR/><BR/>Vos segui jugando de local y ganandoles a quimsa, atenas, sionista, etc, que yo estoy a 1 partido de ser campeon de america...<BR/><BR/>Como era que eramos cebolla?? las cebollas, metanselas bien en el o.... A TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER PERDER!!!

Responder
oso 09/02/2008

muchachos dejen todo que sabemos que lo van a hacer, el pueblo milrayitas necesita este titulo y ustedes se lo merecen<BR/><BR/>simplemente GRACIAS

Responder
GORY 09/02/2008

GRACIAS PEÑA POR DEJAR TAN BIEN PARADO AL BASQUETBOL ARGENTINO!!<BR/>SOLAMENTE 40 MINUTOS NOS SEPARAN DE SER EL 1° CAMPEON DE ESTA LIGA, Y DE DARME UNO DE MIS MEJORES REGALOS DE CUMPLEAÑOS<BR/>ESTO NO VA DEDICADO A quilmes NI A LOS DEMAS EQUIPOS, ESTO ES PARA LA ARGENTINA, ES UN ORGULLO QUE UN GRANDE COMO PEÑA, NOS REPRESENTE TAN PERO TAN BIEN<BR/>GRACIAS PEÑA POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE, ME DAS Y ME DARAS!!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 09/02/2008

SI AYER LES DIJE EXCELENTE HOY LES DIGO “EXCELENTE.10” le dejaron tomando Caipirinha a los Brasileños, ellos que son “lo maior do mundo” ja ja ja. EL SEGUNDO PASO ESTA DADO, ahora contra los Mexicanos desde Corrientes a muerte con Peñarol. <BR/>Los esperamos el miercoles por la Liga, eso sí traigan LA COPA, que del resto se encarga Regatas, ja ja ja.<BR/>Un abrazo al Cholito Milrayita y a todos los hinchas del basquet de cualquier equipo que en esta instancia apoyan a Peñarol / Argentina. TRAIGAN LA COPA CARAJO.

Responder
ALFREDO DESDE ESPAÑA 09/02/2008

QUE GRANDE SOS PEÑA !!!! UN PASITO MAS Y CAMPEONES !!!!! SE QUIEREN MATAR LOS gilmeños

Responder
Natu 09/02/2008

Gracias PEÑAAA!! Gracias por tanta alegria!! Esta noche todos alentando a la Peña y despues... A FESTEJARRR!!! y a demostrar que Peña es EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!<BR/><BR/>TE QUERES MATAR.. TE QUERES MATAR.. TE QUERES MATAR, QUILMEÑO, TE QUERES MATAR!!!

Responder
marciano 09/02/2008

q alegria q tengo jajaja no puedo creer q estemos a solo 40 minutos de ser el mas grande de america...<BR/>vamos peña carajo te lo pide toda mar del plata

Responder
CARLOS VENTURA ( CANARY INSLANDS) 09/02/2008

¡¡¡PEÑAROOOOLLLL THE BIG BULL MARPLATENSE!!! ESTÀ DEMOSTRANDO QUE QUIERE CORONARSE COMO EL REY DEL CONTINENTE. SUS DOS ACTUACIONES, ANTE RIVALES DE GERARQUÌA, LO AFIRMAN SIN NINGUNA DUDA. LAS PALABRAS SOBRAN CUANDO LOS HECHOS SON TAN EVIDENTES; LA TÀCTICA IMPUESTA DESDE EL BANCO POR SU CUERPO TÈCNICO ( SERGIO HERNANDEZ Y ASISTENTE ), COMO LA EJECUCIÒN LLEVADA A CABO EN EL CAMPO DE JUEGO POR SUS DIRIJIDOS (TATO,MANU,SUPER “Q”, JAS, EL GIGANTE, ALE, PICA ,MARCOS) NO PUDO SER MEJOR ( FUE EXCELENTE ). EL ÙLTIMO ESCOLLO PARA OBTENER LA CORONA, LO SUPERAREMOS ÈSTA NOCHE. ¡¡¡VAMOS “TOROS PEÑAROLENSES” PARA “ARGENTINA”, “MAR DEL PLATA” Y EL BASQUET TODO, LA GLORIA ES DE UDS!!!.

Responder
geraccj 09/02/2008

DESDE JUNIN, VAMOS PEÑAAAAAA!!!!!!<BR/><BR/>muy bueno lo de peña como está representando a nuestro país, la verdad hay que ponerse de pié....<BR/><BR/>hacía mucho tiempo que un equipo argentino jugando por el mundo no nos hacía quedar tan bien parados....<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE SER CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!!<BR/><BR/>Quilmes lo tuyo es envidia pura, pero desde lejos todo el mundo sabe lo grande que es peñarol y lo chiquitito que sos vos...<BR/><BR/>SUERTE PEÑA EN LA FINAL Y AGUANTE CICLISTA DE JUNÍN QUE ESTE AÑO VOLVEMOS!!!

Responder
Nelson Puerta 8 09/02/2008

Y ahora que saldran a decir.....?? Peña Gano con auortidad , Los locales perdiern con los Yanquis que hasta ayer era un equipo sin importancia y que no le ganaba a nadie , el candidato de el 20% de mardelplata perdio 2 de 2 y quedo afuera... esta todo arreglado para que salga campeon Peñarol?? no nos dieron la localia... un excusa menos che!! que decimos??.......<BR/>Vamos Peñarol!!!!! Otra alegria mas y van...... que grande que equipo Manu eterno (lo que darias porque un jugador con tu camiseta pelee una pelota asi ,snta la camiseta asi , y ame a tu club).. Tato Ale..no quiero nomrar mas porque todos jugaron con hambre de campeon.. como dije antes , no se gano nada , solo estamos entre los 2 mejores de america ( para muchos que escriben aca seria motivo de cargada) para mi ya es un orgullo enorme , Mi equipo esta entre los mejores 2 de america y aun perdiendo se puede consagrar Campeon de America , pero como dije antes , YA estoy listo...quiero la copa obvio pero ya esta , esta alegria no me la saca nadie... GRACIAS PEÑA!!!<BR/>No me canso de darte Gracias , aunque los demas no lo valoren , toda tu gente y mucha gente que ama el basquetya esta orgullosa por el lugar que le estas dando al basquet argentino...<BR/>para el + cañonero (breve respuesta) por empezar respondiste con respeto y lo voy a hacer de la misma forma... si es importante esta liga , y te lo digo de corazon , yo se que a vos te jodio perder la clasificacion con los brasileros porque sabias que era importante , ahora al no estar y no querer a Peñarol se vuelve copa de leche para vos , pero querias estar donde esta Peña y responde tb con el corazon ... antes del primer partido perdiamos los tres y entrar tercero o cuarto era fracazar...<BR/>despues de ganar el primero los Miami no eran nada y la copa no servia...<BR/>Hoy despues de ganar el segundo partido y que los Miami le ganen al local que vas a decir ? hoy se le gano al campeon de sudamerica, el mismo que te gano en tu cancha y te dejo afuera en Brasil..te sigue pareciendo poco meritorio lo de Peñarol ?<BR/>Desde ya agradezco tu respuesta con respeto , pero me parece que hablas desde el quede afuera y no quiero que vos la ganes ..<BR/>Tambien saludos a vos desde La Feliz!!! Mas feliz que nunca!!!<BR/>A todos los demas de libertad.. al correntino que tira buena onda y no reuerdo como firma .. a la gente que ama el basquet y mas alla de la camiseta que juegue ven un equipo Argentino y dan su apoyo Gracias!!<BR/>Y a toda la hinchada de mi Peña amado a disfrutar este momento pase lo que pase esta Noche , nadie nos quita este orgullo de ser de Peñarol y estar jugando una nueva final , esta vez , para ser el rey de America!!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!

Responder
Grande pá 09/02/2008

Me importa un carajo como jugamos, estos partidos hay que ganarlos y se ganó.<BR/><BR/>Vamos esta noche !!!!<BR/><BR/>Solo te pido Jason aportes un poco mas en ataque, vamos !!!<BR/><BR/>Igual aunque aportes hay que cambiarte por Byron Jhonson

Responder
juan 09/02/2008

GRACIAS PEÑA POR TODO ESTO. CON LO HECHO HASTA ACA SOY MAS QUE FELIZ Y ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO.<BR/><BR/>SEA CUAL SEA EL RESULTADO TE VAMOS A RECIBIR COMO UN VERDADERO CAMPEON. LO JURO POR MI VIDA.<BR/><BR/>CORRIENTES, HAGANNOS LUGAR EN UNA POPULAR PORQUE VAMOS A ESTAR AHI PARA FESTEJAR LOS HUEVOS DE ESTE EQUIPO, Y SI ES CON TITULO INCLUIDO MEJOR.<BR/><BR/>PERO HASTA ACA, TENEMOS MOTIVOS DE SOBRA PARA FESTEJAR.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE!

Responder
JORGE ANGEL PEÑA 09/02/2008

LO QUE PUEDO AGREGAR A LO VISTO EN LA PANTALLA DE LA TRANSMISIÒN TELEVISIVA DEL ÙLTIMO ENCUENTRO ANTE EL GRAN EQUIPO BRASILERO DE MINAS TENIS Y EL EQUIPO DE LA CIUDAD “¡¡¡PEÑAROL!!!, EN ÈSTE MOMENTO EL EQUIPO DEL PAÌS, A PEZAR DE ALGUNAS GALLINAS Y POLLUELOS, ( ESPEREMOS QUE LA ¡¡¡NUEVA VACUNA!!! QUE LE HAN DADO ANOCHE HAGA EFECTO Y ¡¡¡NO ROMPAN!!! ); ¡¡¡GRACIAS ”TOROS“ PEÑAROLENSES!!! (COMO DICE UN COLEGA), HOY TIENEN LA MIEL DE LA GLORIA, Y EL FESTEJO DE LA OBTENCIÒN DEL REINADO DEL CONTINENTE EN 40 MINUTOS DE JUEGO. LA CIUDAD TODA SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS QUE YA SON UNOS TRIUNFADORES, AL LLEGAR A DISPUTAR LA FINAL DEL CONTINENTE. ¡¡¡ VAMOS ARGENTINA, VAMOS MARDEL, VAMOS PEÑAROOOOOLLLLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOO!!!

Responder
¡¡¡ÙLTIMO MOMENTO!!! 09/02/2008

ESTO YA NO TIENE PARANGON EN LA HISTORIA, TAL ES LA ¡¡¡FUERZA MENTAL!!! QUE HAN DESPLEGADO LOS SIMPATISANTES Y FANÀTICOS DE ¡¡¡ PEÑAROOOOOOOLLLLLL!!! QUE HAN PRODUCIDO UN “ GRAN TEMBLOR ” DE UNA MAGNITUD DE 5.6 EN MEXICALI. ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE SE ATENUE UN POCO ESE ALIENTO DESCOMUNAL QUE EJERCE A TRAVEZ DE LA DISTANCIA LOS FANS Y LOS SIMPATISANTES ARGENTINOS , PARA NO TENER QUE LAMENTAR DAÑOS. PARA PICKANDROLL jorgeangel7600@hotmail.com

Responder
mangacha 09/02/2008

perfectamente bien explicado el tema de la definición pablo! <BR/>Distinto fue lo de los bobos de fox que se “olvidaron” que miami le tenía que ganar a Minas para que peñarol pudiera perder por 12.<BR/><BR/>Que manga de impresentables, de que deporte los habrán sacado?<BR/><BR/>ESTA NOCHE LA COPA SE VIENE PARA LA ARGENTINA PARA QUE LLOREN TODAS LAS GALLINAS!!!

Responder
LOS 4 SON LOS MEJORES DE AMERICA? 09/02/2008

FESTEJÁ NOMAS PEÑA, QUE HOY JUGAS CONTRA KIKO,EL CHAVO, DON RAMON, GODINES Y ÑOÑO. UNA VERGUENZA EL NIVEL DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES, SALVO PEÑA QUE JUEGA EN LA LNB, LOS OTROS SON UNA MURGA. YO SOY HINCHA DEL BASKET, ENTONCES ME PARECE QUE ESTE TORNEO, CON LA MEDIOCRIDAD DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DESPARECE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. NO TE VAYAS A AGRANDAR TANTO PEÑA QUE NO ERAN NI AMISTOSOS LOS PARTIDOS QUE JUGASTE.

Responder
Kro 09/02/2008

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Orgullo...nervios...ansiedad...felicidad..y ganas de gritar cada dia mas fuerte...de la PEÑA ME ENAMORE!!!<BR/>Sin mas palabras...solo con miradas nos entendiamos ayer los hinchas en el club! Esta hinchada NUNCA mas los va a olvidar...por q Peña YA ES EL MAS GRANDE DE AMERICA para cada uno de nosotros....Vamos hoy por un poquito mas.... se puede.... VAMOS Q SE PUEDE!!!!!

Responder
barilo81 09/02/2008

Como NO IBAS A GANAR PENADOY ESTE TORNEO PEDORRO QUE TRANSMITE LOS IMPRESENTABLES DE ZORRO DEPORTES, FIJATE QUIENES LO TRASMITEN&nbsp;RELATOR DE FUTBOL QUE TIENE MENOS BASQUET QUE LA PARA TI, PAGASTE PARA JUGAR (A LOS CAMPEONES LO PAGABAN SUS FEDERACIONES, EN ESTE CASO LA ADC) , PAGASTE PARA SER SEDE, QUISISTE PAGAR Y TE GANARON DE MANO PARA SER LOCAL EN LA FINAL 4, LE PAGASTE A LOS ARBITROS AYER, O ME VAN A DECIR COMO PUEDE SER QUE LE COBREN TANTAS FALTAS EN ATAQUE A UN EQUIPO LOCAL, SOBRE TODO LA FALTA DETERMINANTE DE HORACIO LLAMAS, SE IMAGINAN COBRANDOLE LA 5TA EN ATAQUE AL ELEFANTE DE ROMAN CON LA 6 APRETANDO A LOS REFERIS, VAMOS, IGUAL PENADOY TE FALTA MUCHO PARA SER COMO TU PAPA BOCA TRI CAMPEON SUDAMERICANO (HAY QUE CLASIFICAR, NO SE GARPA) (2004-2005-2006), SUBCAMPEON 2007 GANANDOTE COMO SIEMPRE, TRICAMPEON DE LA LIGA NACIONAL (96/97, 2003/2004, 2006/2007), 3 VECES FINALISTA, 2 FINALISTA DE LIGA SUDAMERICANA (ALGUNA VEZ LA JUGASTE PENADOY?), IGUAL COMO UN PADRE SIEMPRE QUIERE A SU HIJO, SE PONE CONTENTO POR VOS, FELICIDADES HIJO POR FIN VAS A SABER LO QUE ES LOGRAR ALGO INTERNACIONAL, AUNQUE SEA PAGADO COMO SIEMPRE LO HACES, YA GANASTE EL TORNEO TENES QUE PERDER POR 12 O MENOS, ARRUGARAN OTRA VEZ? PORQUE SOLO UNOS CEBOLLINES COMO USTEDES PUEDEN HACERLO <BR/>CHAU HIJO <BR/>ROMAN PREPARATE, QUE EN BOCA ESTA EL GABY FERNANDEZ QUE TE VA A COMER LAS TRIPAS, PORQUE TE VA A SACAR EL LUGAR EN LA SELECCION, (HERNANDEZ LO TUVO EN ESTUDIANTES OLAVARRIA) <BR/>AGUANTE BOCA CARAJO

Responder
PEÑA DE MI VIDA 09/02/2008

Simplemente gracias pero tantas gracias por tanta alegria.<BR/>El corazon me explota de felicidad.<BR/>PEÑA TE AMO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 09/02/2008

Es la valija, Pablo, es la valija..............................<BR/>Que vuelva victoriosa......................

Responder
YOOOOOOOOOOO =P 09/02/2008

Bueno, yo soy de Libertad, pero mas alla de eso, quiero q gane Peñarol la Liga de las Americas. Anoche vi el partido y jugo muy bien Peñarol. Bueno, Peñarol, exitos para esta noche.. Saludos!

Responder
SOLO UN PASO MAS 09/02/2008

OLE OLE OLE OLE, MANU MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/>QUE CAPO QUE SOS MANU, SOS UN IDOLO NUNCA TE VAYAS<BR/>QUE MAS DECIR DE PEÑA, PURO HUEVOS, GARRA Y CORAZON.<BR/><BR/>SOLAMENTE FALTA UN PASITO MAS, VAMOS QUE SE PUEDE<BR/><BR/>IGUALMENTE SI NO SE LLEGA A DAR GRACIAS JUGADOSRE DIRIGENTES CUERPO TECNICO POR DARNOS ESTA ALEGRIA INMENSA A LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS.<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLL

Responder
Libertad 09/02/2008

Soy hincha de Libertad, pero de corazón les deseo mucha suerte. Creo que merecen ganar esta Liga. Y hoy más que nunca toda la Liga se tendria que unir para decir: VAMOS ARGENTINA!!

Responder
SUPERPANCHO 09/02/2008

este triunfo no hay que dedicarselo a braian, porque el es de peña y no necesita que se lo dediqueN el triunfo es de el tambien.<BR/>la dedicación va para:<BR/><BR/>Leo (dirigente de boca): a la larga todo vuelve, y yo eso lo dije en la final del año pasado, que aunque me digan lo contrario, no me voy a cansar de decir que nos ROBARON.<BR/><BR/>bosteros: que nos trataron mal&nbsp;en bs as, que nos forrearon, que compraron campeonatos sin parar.<BR/><BR/>regatas: que boqueaste sin parar y dijiste que de visitante no ganabamos, ahi tienen son todos iguales fueron, son y seran muuuuuuy pequeños<BR/><BR/>arbitros: a todos los&nbsp;que no se cansaron de pitar siempre en contra en las ultimas ligas<BR/><BR/>quilmees: por ser mi hijo, no tengo ni ganas de decirte nada, sos practicamente inexsistente. el 27 te lo voy a recordar<BR/><BR/>a TODOS, gracias por hacernos mas grandes, y como el año pasado, vulevo a decir, “TODO VUELVE”<BR/><BR/>GRACIAS TOTALES<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
Falucho de Peña a fantasma Taragui 09/02/2008

al margen de todo lo que podamos decir sobre la excelente actuacion de mi equipo en este enorme torneo, un agradecimiento a gente como este SEÑOR de regatas Ctes, que apoya a un equipo argentino, jugando contra otros de OTROS PAISES. Gracias pr el apoyo y no ser: envidioso , pisabrote , desmemoriado , despectivo de los torneos jugados por “los otros”, ciegos respecto a la situacion de tu propio equipo aunque esten metidos en un pozo negro, especuladores y ansiosos de la victoria de un equipo extranjero, contal de que tu equipo rival pierda.- Que te carga porque sos 2do (ganador de cuartos de final y semifinal ) y ellos no pasaron ni los 8vos - Se que son unos cuantos que estan en esa situacion y abrazo peñarolense para todos ellos, en esta instancia.- la semana que viene volveremos a ser rivales, pero ahora estan con n osotros.- Yo tambien hice fuerza por Atenas en su momento, Olimpia y esa gozada a los brasileros cuando Uranga se les subio a la mesa de contrsl. de Libertad y sus triunfos heroicos y hoy todos CON LA PEÑA. MENOS LOS MENCIONADOS AL PRINCIPIO, QUE POR SUERTE NO SON MUCHOS, y tienen los dedos mochos de escribir pavadas en el teclado, la mente obnubilada y la garganta fresca porque nunca pueden gritar CAMPEOOON.- SOY DE PEÑA Y REALMENTE ENTIENDO TU ENVIDIA.-

Responder
SUPERPANCHO 09/02/2008

quedó algun quilmeño en la ciudad?? o se suicidaron todos??<BR/><BR/>SUPERPANCHO

Responder
juan 09/02/2008

PARA LOS 4 SON LOS MEJORES DE AMERICA? si sos hincha del basquet, seguramente estaras apoyando a PEÑA, que es el representante de argentina en este momento, si los equipos son una murga y este torneo desaparecera a la brevedad, que nos queda decir para la LNB, con equipos impresentables como GILMES por ejemplo, y otros cuantos mas, desapareceria este mismo año. Tu comentario me suena a un poco de odio y dolor por nuestro presente, seran murgas, lo que quieras, pero la final la estamos jugando nosotros y en este momento a horas del partido ya tenemos asegurado estar entre LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE AMERICA,<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TANTO........

Responder
para GRANDE PÁ 09/02/2008

Porque no te dejas de hablar pavadas... jason es un jugadorazo terrible! defiende , cortina, asiste, rebotea, hace sus puntos, juega y hace jugar... y siempre peleando títulos!!<BR/>ese byron johonson ...está peleando el tacho..,<BR/>aprendé a mirar basquet

Responder
el viejo 09/02/2008

SOLAMENTE GRACIAS TOTALES<BR/>MUCHACHOS, NO SE SI GANARAN O NO LA LIGA DE LAS AMERICAS, PERO PARA EL PUEBLO MILRAYITAS USTEDES YA ESTAN EN LE OLIMPO DE LOS CAMPEONES<BR/>YO SE QUE EL PLANTEL LEE TODAS ESTAS LINEAS: SOLO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS<BR/>QUE PARTIDO POR DIOS..., QUE AUTORIDAD, ANTE UN EQUIPO, QUE EN NOVIEMBRE EN BRASILIA NOS BAILO EN EL 2ª TIEMPO<BR/>GRACIAS<BR/>Y PARA DOMINGO, LAVIA, ANTONITO FERNANDEZ, MERENGUE Y DEMAS QUE ESTAN ALLA, UN ABRAZO ENORMEEEEEE, Y UN BESO ENORMEEEEEE DEL TORDO

Responder
bernie 09/02/2008

PARA BARILO 81. Disculpame asi que vos sos hicha de Boca en Basquet, donde nosotros somos locales cada vez que jugamos en ese galpón que tienen de cancha. Quiero que te enteres, por si no lo sabes, claro que vas a saber vos siendo hincha de Boca, que Uds. y Libertad, jugaron este pedorro Campeonato como decis vos y los quilmeños y uds. NI FIGURARON. Y PEÑA ESTA EN LA FINAL. Cuando uds. juegan una Copa de Futbol, y le ganan al CIENCIANO DE PERU son un fenónmeno. Nosotros jugamos un Campeonato CON TODOS LOS CAMPEONES DE AMERICA EN BASQUET Y ESTAMOS POR SALIR CAMPEONES.<BR/>NADA MAS

Responder
somos el uno 09/02/2008

los jugadores de penadoy estan desesperados por ganar este torneo porque saben q la liga no la ganan!<BR/>pesimos los arbitros y los comentaristas, no entienden nada, no se dan cuanta cuando hay un doble y falta, dicen q miami juega como el basquet de calle, eso si pero como el universitario??? la NCAA es el basquet mas tecnico de todo eeuu, terribles! una tortura escucharlos

Responder
con el corazón 09/02/2008

no aguanto ams.Son nervios ,ansiedad nose como explicarlo solamente lo sabran los hinchas de peña.Pensa que hace poco desaparecemso y hoy no jugamos al chance historica de ser campeon de america.Mamita!!!!Falta poco ojala se nos de se merece toda la gente de peña la que esta y la que ya no.Un club de barrio con gente humilde y fanatica como ninguna.No veo la hora que llegue el partido un pasito ams peña .vamos que se puede

Responder
hay dios me cansan, dicen que son grandes. 09/02/2008

peñarol 20 años en la liga nacional, gano una liga, un super 8 y seguramente una copa internacional jajajjajaj me dan risa. y hablan de atenas jajjaja.benhur en 2 años de liga, ya la gano y gano una sudamericana, gano mas tutulo que vos jajajajja. pateticos estos <BR/>porteños sobervios. aguante el glorioso atenas.

Responder
EL + KÑONERO 09/02/2008

GANO BIEN PEÑAROL ANOCHE....CREO QUE MÁS ALLÁ DE LA MEDIOCRIDAD DE LOS EQUIPOS PEÑAROL ESTÁ JUGANDO BIEN Y TENIENDO MUCHA EFICACIA EN TODOS LOS TIROS, COSA QUE LOS OTROS EQUIPOS NO TIENEN.....<BR/>NELSON, ES VERDAD, LIBERTAD PERDIÓ CON MINAS, PERO EL EQUIPO DEL NEGRO ESTABA EN SU PEOR MOMENTO (POR LA AUSENCIA DE UN EXTRANJERO DETERMINANTE COMO LO ERA PITTMAN), DE OTRA FORMA NO CREO QUE NOS HUBIERAN GANADO COMO NOS GANARON.-<BR/>CREO QUE A LA LIGA YA LA GANÓ PEÑAROL....Y QUE HOY POR HOY, TIENEN EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA.......LAMENTABLEMENTE....

Responder
somos el uno 09/02/2008

y para los que dicen que tenemos un galpon, sera verdad pero al menos es nuestro, no jugamos de prestado como otros, no tienen nada ustedes!

Responder
GRACIAS MI GRACIAS 09/02/2008

GRACIAS A TODO AQUEL QUENOS DESEA EXITOS EN ESTE TORNEO Y A LOS QUE POR ENVIDIA CRITICAN LOS ENTIENDO ....<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.................HIJITITOOOOOOOOOOOOO TE QUERES MATAR QUILMES PERDES POR PALIZA CON BELGRANO CON REGATAS Y YA ESTAS ZAPATEANDO PARA VER SI PODES SAFAR DEL DESCENSO-----------------<BR/>PEÑA SOS MI VIDA

Responder
bosteritos amargos 09/02/2008

q opinas aca??? pedazo de amargo sin club!!!!...<BR/><BR/>q peña compra arbitros jajajajajajajajajajajajjajajajaja.. <BR/>todos los torneos q vos ganaste son pagados bien por mauricio!!!!!.... no tenes hinchada.. sos un billeteee.. por eso figuras.. <BR/>q no le ganamos a nadie?.. hace falta q te recuerde q minas te dejo la popa ardiendo hace unos meses?????????????? cerra el pico!!..&nbsp;<BR/>en la liga nadie te quiere.. no figuras hace rato .. y te mantenes porq&nbsp;tu dirigente&nbsp;te pone los billetitos..<BR/><BR/>aprende de un club con historia con gente.. sin plata!! sin comprar nada..todo a sudor y lagrimas de la gente milrayitas..!!<BR/>chau fracasado no opines mas porq me das pena..<BR/>esta copita de leche vos la quisiste ganar y no pasaste ni tu grupo.. te acordas del equipo uruguayo???????????????<BR/><BR/>jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>chau bosterito sos amargo.. no existis!!<BR/><BR/>Peña te amooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
Jorgef 09/02/2008

Che BARILO 81:<BR/>Se disfruta mucho la copa Master???<BR/>Por qué no cerrarán la boca algunos, dios mio...

Responder
tito 09/02/2008

A pesar de lo flojo de los equipos y del campeonato -lo de algunos es realmente impresentable- les deseo suerte a Peña en la final de mañana.Este torneo creo que es peor que la sudamericana ya que llegan equipos malisisimos a la definicion no creo que dure mucho-

Responder
logico 09/02/2008

QUE HORRIBLE EL NIVEL DE EQUIPOS: creo que esta liga va para desaparecer, ya que con el nivel de equipos a nadie le va a interesar el proximo año -encima es mas costosa y mas desgastadora en viajes que la sudamericana- yo quiero que gane peña pero ver los partidos es un clavo, son mejores los del tna.

Responder
para penadoy 09/02/2008

todavia no ganaron de visitante.hoy recien van ajugar de visitante,porq minas y miami no son locales bruto.el miercoles trece recien vas ajugar de visitante ojala vengas campeon q te vamos a enbocar ni tiempo vas tener de festejar y no pongas escusas.q horribles los contrarios de penadoy pense q eran mas equipos gana una liga amrgo

Responder
ruso 09/02/2008

che gilmes te queres matar, para vos panadero de cordoba y colon saludos de papa segui haciendo viajes en el 554 para ver a gilmes jajajja la capital te puso que te fuiste el fin de semana a la mesopotamia jajjaa y tu papa se fue a mexico a salir campeo chau hijo mañana mira a papa x tv aguante peña y el man. el faro es de peña y todo el sur tambien

Responder
PEÑA MDP 09/02/2008

ee viejo desde cuando por tener unos comentaristas horribles, el torneo es malo?! lo dicen de envidia loco. <BR/>Vamos PEÑA POR FAVOOR Q SE NOS DEE! UN PARTIDO MAS!

Responder
Lucho 09/02/2008

Que hermoso, que hermos poder estar viviendo esto. Haber viajdado a Mexicali con una ilucion, un sueño, y ahora estar serca de concretarlo. Que hermoso. Cuantos abrazos, cuantos gritos, cuantas lagrimas de emociòn y cuanta alegria que me venis dando PEÑA.<BR/>Se gano un partido importante y con un rival muy dificil, quizas el tramite del partido (la buena defensa y la exlente efectividad de peñarol) lo hizo parecer facil, pero juegan muy bien.<BR/>El partido que se le gano a Miami tambien fue dificil, esos grones te dan vuelta un partido en un santiamen (lo domostraron anoche con Soles), pro paso lo mismo que con Minas. La Peña jugo tan bien que parecio facil el partido.<BR/>Hoy es màs dificil aun, por lo que significa el partido y porque los de Soles son locales. Pero nadie me quita le espernza y menos aún lo bailado. Ojala se nos de y sino no importa.<BR/>Yo le agradesco a la vida que existas y le agradeco a mi vieja el que me halla llevado l club. Imaginate lo que es ser uno de los dos mejores equipos de FIBA America.<BR/>Que lindo, pero que lindo que es ser de PEÑAROL.<BR/>Gracias Argentina (Correntinos, Sunchalenses, Chubutenses,Etc.) por sus palabras de aliento.<BR/>Si se nos da, y aún perdiendo, esto es para todos los clubes. Para demostrarles que con esfuerzo se puede desde un humilde club de barrio llegar a instancias como esta.<BR/>Y<BR/>REITERO<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL

Responder
EL CESAR 09/02/2008

GRACIAS PEÑAAAAA<BR/><BR/>MAMAAAA QUE PARTIDITO QUE GANAMOSSSS<BR/><BR/>MANU........ I M P R E S I O N A N T E<BR/><BR/>TATO.........D E S C O M U N A L<BR/><BR/>WADLEY.....E N O R M E<BR/><BR/>ROMAN......E S P E C T A C U L A R<BR/><BR/>OSBORNE, DIEZ, SCALES, TODOS JUGARON BARBARO<BR/><BR/>DICEN QUE EL OVEJA ES SOBERBIO???? <BR/>JAJAJAJAJAJJAA<BR/>DAMELOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PD: PARA LOS QUE CRITICABAN ESTE EQUIPO, OVEJA TE BANCO - ROMAN TE BANCO<BR/><BR/>PD2: LOS EQUIPOS SON UNA MURGA...?? EL MINAS TAMBIEN?<BR/>DEJEN DE SANGRAR, POR FAVOR Y APRENDAN DE LOS AMANTES DEL BASKET QUE NOS APOYAN, COMO EL PIBE DE REGATAS Y EL DE LIBERTAD...<BR/><BR/>PD3: SUICIDIO MASIVO EN LURO Y GUIDO....<BR/><BR/>HOY SE TIENE QUE DARRRR

Responder
Hal Jordan 09/02/2008

Vamos Peña que vams a salir campeones sin encesidad de numeritos, no se olviden de Homero que también lo mira desde el cielo, ché!

Responder
PARA TODOS LOS GILMEÑOS 09/02/2008

QUE LINDO VERTE LLORAR TANTO GILMEÑO, LO RARO ES QUE NO SE TE HAYN ACABDO LAS LAGRIMAS.<BR/>PERO COMO ESTAN LLORANDO, NOSOTROS NO JUGAMOS CONTRA NADIE PERO GANAMOS, SALIMOS DEL PAIS, JUGAMOS COPAS INTERNACIONALES.<BR/>A VOS TE INVITARON A HOLANDO Y NO TE ANIMASTES A IR, JUGAS CONTRA NADIE Y PERDES, TU EQUIPO ES UN CABARET, NUNCA LLEVAS MAS DE 300 PERSONAS POR PARTIDOS. LA ULTIMA VEZ QUE JUGASTES PARA LA TELEVISION DISTES VERGUENZA, LA ULTIMA VEZ QUE GANASTES PARA LA TELE ME PARECE QUE FUE EN EL TNA, SON UNA MENTIRA, SON UNOS LLORONES, Y ESTAN SANGRANDO POR LA HERIDA......<BR/><BR/>QUE LINDO VERTE PEÑA EN LO MAS ALTO DE AMERICA!!!!<BR/>QUE LINDO VERTE GILMEZ EN LO MAS ALTO DE LOS LLANTOS!!!!

Responder
BOQUITA 09/02/2008

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CILENCIO . COMPRA OTRO CAMPEONATO

Responder
gato serrano 09/02/2008

Felicitaciones peña, al fin el trabajo de muchos de perfil bajo que estan laburando todos los dias en el club se esta viendo y no hablo de los dirigentes que se llenan la boca echandole en cara los logros milrayitas a otros clubes (sea el riVal que sea), sino desde Guidolin, oso perez, pancho, y un monton de anonimos que laburan a conciencia con los chicos y se preocupan de estos cuando van ascendiendo, y no solo cuando tienen buenas estadisticas, Tato, mañana se va a llamar nico luaria, y tambien hoy se pudo llamar Homero Rash, y tambien se pudo haber llamado un monton de buenos juadores que se fueron del club, o abandonaron porque se cuido mas la imagen de un tecnico que mostraba mas la chapa que sus conocimientos u otros que mostraron mas su mal caracter para encubrir su incompetencia, tengamos en cuenta eso cuando , en Garay veamos un partido de inferiores y nos quieran decir que no vemos lo que vemos ´, con un “yo hace 40 años”que vengo al club.Lo de esta noche no se logra correteando a un arbitro en Monte Hermoso, o haciendo afiches, el dia que entendamos eso, vamos a ser grandes de verdad.SALUD MIL RAYITAS!!!!!!

Responder
BEN HUR 09/02/2008

SOS MUY CHIQUITO PARA SABER LO QUE ES SER GRANDE<BR/>PEÑAROL DE AMERICA

Responder
De Quilmes si!!! 09/02/2008

La verdad se que siento envidia, sí me gustaría que fuera Quilmes el que estuviera jugando esa final o jugara una final en la liga, no obstante tengo sensaciones encontradas, por un lado creo que los jugadores de peña se lo merecen, están jugando y haciendo las cosas muy bien, para la gente que los sigue siempre es una alegría,y están a un paso de una muy grande, y se supone que los dirigentes también tienen mucho que ver con los logros, pero también me acuerdo, no sólo de las decisiones tomadas en su momento por otros dirigentes de su club en contra de Quilmes para que no ascendiera como así también del año que le pusieron plata al Che (algo que muchos de Peña lo podrán testimoniar) para que vaya a menos cuando dirigió a Libertad y si perdían decendían, con lo cual no sé donde estarian hoy y por todo esto es la bronca o la envidia; pero bueno espero que si logran este triunfo internacional sepan festejar, recuerden que cuando salieron campeones de la LNB estábamos un grupo numeroso de quilmeños en la puerta de nuestro club aplaudiendolos (yo incluído) y con un gran pasacalle de felicitaciones puesto por el concesionario del bowling a quien ya le rompieron los vidrios como 20 veces. Bueno la verdad es que prefiero que pierdan, debo ser honesto, pero si ganan me alegraré por los muchos amigos que tengo de peñarol hechos en estos 32 años de basquet, para ellos un abrazo y para Quilmes espero y deseo tiempos mejores y ALGUNOS CAMBIOS, hay quienes cumplieron o cumplió su ciclo.

Responder
PARA BARILO BOSTERA 09/02/2008

NO TENES CARA DE HABLAR DE CAMPEONATOS COMPRADOS...NO TE GASTES EN ESCRIBIR QUE TODA LA LIGA SABE QUE JUNTO A TUS DIRIGENTES SOLO QUIEREN COMPRAR YA QUE EL MISMO LO DICE......Y SI PODES ESCRIBIR ALGO HACELO PIDIENDO A LA GENTE DE BOCA QUE CONCURRA AL ESTADIO POR QUE ES PATETICO VERLOS QUE SON 4 GATOS LOCOS Y NO PAGAN ENTRADA....Y SABES UNA COSA ??????? SE QUIEN SOS .

Responder
pancho 09/02/2008

peñarol 4 ptos +29<BR/>soles 3 ptos +4<BR/>miami 3 ptos -9<BR/>minas 2 ptos -24<BR/><BR/>siguiendo esto peñarol perdiendo por 24 contra soles, sería campeón no entiendo de donde sale el 13.

Responder
MANUMENTAL 09/02/2008

PROPONGO JUNTAR FONDOS EN LA SECRETARIA DEL CLUB PARA HACER UN MONUMENTO A MANU. DIEZ MANGOS POR CABEZA, EN UNA DE ESAS PARA LA FINAL DE LA LIGA TENEMOS EL HOMENAJE LISTO! SE ESCUCHAN PROPUESTAS EN CUANTO A DISEÑO, MATERIALES Y UBICACION...

Responder
hay panchito 09/02/2008

hay panchito panchito no tenes ni idea como es un desempate olimpico,<BR/>el goal average se hace en caso de un triple empate y se cuentan los tantos de los equipos que empataron, osea si miami le gana a minas puede haber un triple empata si peña pierde pero los tantos contra minas no se le cuentan a nadie, poreso es que Miami quedaria con -9 .<BR/>Y ahi es que peña puede perder hasta por 12 con Soles.<BR/>Si gana Minas gana el desempate es pica- pica con los Mexicanos y ahi no cuenta la diferencia con los otros equipos.<BR/>Cachais Panchito?

Responder
PERO DE QUE NIVEL ME HABLAN? 09/02/2008

DE QUE NIVELME HABLAN?<BR/><BR/>EL MINAS LE GANO LOS DOS PARTIDOS A LIBERTAD DE SUNCHALES, HASTA EN SU CASA... Y LIBERTAD ES EL EQUIPO CON MEJOR RECORD DE ARGENTINA, CAMPEON DEL SUPER 8...<BR/><BR/>PEÑAROL FUE Y LE GANO AL MINAS POR 13 SIN DEJARLO ACERCARSE NUNCA.. Y NO FUE EN EL POLIDEPORTIVO..<BR/><BR/>PEÑAROL LE GANO AL EQUIPAZO URUGUAYO, ULTIMO CAMPEON DE SU LIGA. TIENEN UN EQUIPAZO LOS URUGUAYOS..<BR/><BR/>EL EQUIPO MEXICANO ESTA JUGANDO SEMIS DE SU LIGA Y VA ARRIBA POR PASAR A LA FINAL.<BR/><BR/>EL MINAS GANO EL SUDAMERICANO DE CLUBES Y ES EL MEJOR EQUIPO BRASILERO.<BR/><BR/>JUGARON UNIVERSO, ULTIMO CAMPEON BRASILERO Y EL ULTIMO CAMPEON CHILENO (ESTE SI QUE ES UN EQUIPO POBRE).<BR/><BR/>JUGO BOCA JUNIORS, ULTIMO CAMPEON ARGENTINO Y CON UN PLANTEL QUE TIENE UN PRESUPEUSTO ELEVADISIMO.<BR/><BR/>DE QUE NIVEL ME HABLAN SALAMES? JUGARON TODOS LOS ULTIMOS CAMPEONES Y MEJORES EQUIPOS ACTUALES...<BR/><BR/>A LA SUDAMERICANA ENTRAN LSO EQUIPOS QUE SALIERON 3ROS Y 4TOS... SABEN POR QUE? PORQUE LOS PRIMEROS SE BAJARON TODOS POR JUGAR ESTA LIGA...<BR/><BR/>NO PEUDO CREERE LA ENVIDIA QUE TIENEN....<BR/><BR/>YO NO ESCUPI MAS PARA ARRIBA PERO AHORA SE QUIEREN MATAR POR TODO LO QUE DIJERON ANTES DE VER JUGAR AL MILRAYITAS...<BR/><BR/>PEÑA, SOLO UN PASITO MAS, SOLO UN PASITO MAS........ Y LA VUELTAAAAAAAAAAAA Y LA VUELTA VAMO A DARRRRRRRRRRRRRR

Responder
Para Pancho 09/02/2008

euu pancho, si peñarol pierde x 24 (cosa que me parece imposible), queda + 5 y Soles queda + 28 !! entendes<BR/>Lo que yo no entiendo es si los Miami, ya no pelean x el titulo ??<BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
AURINEGRO DE RAZA 09/02/2008

PARA TODOS: SI NO ESTAN LOS MEJORES DE AMERICA EN ESTA LIGA DE LAS AMERICAS, DONDE ESTAN? ESTAN LOS MEJORES DE CADA PAIS DEL CONTINENTE, NOSOTROS PERDIMOS CON PEÑA ( OJALA, EL CAMPEON) XQ FUERON MAS QUE NOSOTROS, MAS ALLA DE QUE SEA DE VISITANTE. <BR/>ES HERMOSO GANAR UN TITULO CONTINENTAL, DISFRUTAR DE REPRESENTAR A LA ARGENTINA, NOSOTROS SABEMOS DE ESO, SABER QUE TU PAIS TE APOYA MAS ALLA DE LA CAMISETA QUE SE DEFIENDA EN LA LIGA LOCAL.<BR/><BR/>SUERTE PEÑAROL PARA ESTA NOCHE.<BR/><BR/>LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE NOMBRO A “ LIBERTAD” NO SE PUEDE EXPLICAR. ES QUE LA SANGA AURINEGRA TE QUEMA EL PECHO, ES EL ORGULLO DE MI FLIA, DE MI PUEBLO! NEGRO TE AMO!

Responder
barilo81 09/02/2008

A QUIEN ESCRIBIO EL MENSAJE 09/02/2008 14:37 , YA QUE ME CONOCES PORQUE NO ME DECIS QUIEN SOS, USTEDES PERDIERON LA FINAL POR SU SOBERBIA, PORQUE SABES PERFECTAMENTE QUE LA FINAL ERA 4 A 0 PARA BOCA, O EN EL JUEGO 2 TE OLVIDAS QUE GANABAMOS POR 11 FALTANDO 6 MINUTOS, Y TU DIRIGENCIA MATONA MANDO A LA NUMERO 6 A APRETAR A LOS ARBITROS, QUE EN ESOS 6 MINUTOS NO LE PITARON NI UNA FALTA A BOCA, INCLUSO NO VISITO LA LINEA (YO LO VI), QUE EN MAR DEL PLATA QUISIERON TAPAR TODO PERO POR SUERTE ESTABAN JULIAN&nbsp; (OLE), MIGUEL&nbsp; (LA NACION), MARCELO&nbsp; (OLE Y CLARIN ) QUE ESCRIBIERON LA VERDAD Y EL JUEGO 4 LO GANASTE POR LA FALTA EN ATAQUE DE MIKULAS, A SI QUE NO ME VENGAS A DECIR QUE PAGAMOS LA FINAL, Y CUANDO DIGO QUE LO PAGARON ESTE TORNEO ES LA VERDAD, O NO PAGARON PARA PARTICIPAR?, O NO PAGARON PARA SER SEDE EN LA FASE DE GRUPOS (20000 DOLARES) ?, O NO QUISIERON PAGAR 50000 DOLARES PARA HACER EL FINAL FOUR?, DE DONDE SACAN LA GUITA?

Responder
lucas 09/02/2008

tenes rason pancho, yo tmp entiendo de donde&nbsp;salen los 13 ptos..<BR/><BR/>PEÑAA TE AMOOO !

Responder
DE UN LIBERTEÑO PARA EL BOSTERO BOCON 09/02/2008

CHE VIEJA, CUAL DE LOS TRES QUE VAN A LA BOMBONERITA SOS?<BR/>SOS UNA VERGUENZA PARA LA LIGA, ENCIMA TENES AL AMARGO DE LEO&nbsp;QUE VIENE A SUNCHALES, LE GRITAS Y DESAPARECE. QUE FEO GANAR TITULOS SIN HINCHAS, IGUAL QUE “B”EN HUR. <BR/>

Responder
EL CESAR - para “DE QUILMES SI” 09/02/2008

VEN LA DIFERENCIA QUE HAY... MUCHACHOS, ESE ES EL VERDADERO SENTIMIENTO DE UN MARPLATENSE QUILMEÑO, LOCO TE FELICITO<BR/><BR/>IGUAL NO COINCIDO CON LO QUE DECIS DEL CHE GARCIA.<BR/><BR/>1º SI PERDIAMOS ESE PARTIDO, QUE FUE UN VIERNES, EL DGO JUGABAMOS EN CORDOBA, CONTRA ATENAS, LA PARADA MAS DIFICIL DE NUESTRA HISTORIA, PERO LE HUBIESEMOS COPADO EL ESTADIO, NO PERDIAMOS.<BR/><BR/>2º PENASA QUE HABIA QUE PAGARLE AL CHE PARA QUE VAYA PARA ATRAS? EL CHE FUE SOLO, Y SI COBRO, HABRA SIDO COMO AGRADECIMIIENTO, JAJA, PERO NO CREO QUE EL LE HAYA PUESTO PRECIO AL PARTIDO.<BR/>EL CHE ES UNO DE LOS IDOLOS MAS GRANDE DE LA INSTITUCION Y EL DESEO MAS GRANDE DE EL ES VOLVER A DIRIGIRNOS.<BR/>EN SERIO PENSAS QUE PIDIO PLATA? FUE PARA ATRAS COMO LOCO, PERO POR SUS SENTIMIENTOS.<BR/><BR/>ES MI OPINION.<BR/><BR/>UN SALUDO A LOS HINCHAS DEL BASKET

Responder
PARA PANCHO 09/02/2008

Peñarol tiene + 24.....pero si miami derrota a minas..estamos en un triple empate.... (MIAMI-PEÑA-SOLES) Y los puntos q tuvimos a favor vs minas nos se registran ...solo se registtraan puntos a favor o en contra entre estos 3 equipos! .....IGUAL NO HAY Q PENSAR Y SALIR CONFIADOS CON ESO..TENEMOS Q SALIR A GANAR EL JUEGO!!!

Responder
para todos los que no estan 09/02/2008

ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES PARA QUIENES ESTAN N EL RECUERDO DE TODO HINCHA DE PEÑAROL......ALBERTO VAZQUEZ HOMERO RACH BRAIAN OLIVER PACO SEGURA ETC<BR/>SIEMPRE PRESENTES EN EL CORAZON MIL RAYITAS.

Responder
J - Milrayitas 09/02/2008

Pancho. Si peñarol pierde por 29 qeuda con diferencia de 0 y <BR/>Soles con +33.<BR/><BR/>Si Peñarol pierde por 12 queda con +17 y Soles con +16...<BR/><BR/>Si pierde por 13 es a la inversa...

Responder
Leandro 09/02/2008

Ingresen a estas ligas de amigos, faltan 3 equipos en cada una para empezar a jugarlas.<BR/>Usuario america Contraseña america<BR/>Usuario nicolita Contraseña Nicolita<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo

Responder
jaja 09/02/2008

panchoo realmente tu apodo lo dice todo panchoo!!<BR/>si peñarol peirde por 24 la diferencia queda en 5 y la de soles en 28<BR/>en cambio si piede por 13 la diferencia queda en 16 y la de soles en 17... saliendo campeon soles ganando solo por 13...ahora entendes querido?? jaja

Responder
Rober Bataraz 09/02/2008

Bien peñarol. Pero no se la crean a este torneo entraron por la plata no por ser campeon de alguna liga recuerden, la liga nacional es diez veces mas competitiva que esta trucha liga creada por dirigentes medio pelo.<BR/>Aguante la liga Sudamerica y la liga nacional. El campeon de américa es quien gana la liga nacional.

Responder
para pancho 09/02/2008

muchos estan confiados.. pero la realidad es esta..<BR/>si minas pierde con miami... <BR/>y nosotros con soles.. queria un triple empate.. el cual se define por gol average.. en ese caso soles tiene q ganarnos por mas de 12 para ser campeon..<BR/>en caso de que minas gane esta noche...<BR/>peñarol y soles jugarian una finalizima!!! el q gana.. sale campeon.. no cuenta el gol average ni nada!!<BR/><BR/>asiq esperemos q miami ganeee asi tamos mas confiados!!!..<BR/>esa es la realidad...<BR/><BR/>para el de atenas.. porq no miras un mapa.. no decis porteños?.. porteños son los de capital federal.. de la cual mar del plata esta a 400 km.. sabias?&nbsp;en este momento ni figuran asiq llamate a silencio..<BR/>y vos bosca compra campeonatos.. dejate de embromar.. no tenes gente no tenes cancha.. prefiero jugar de prestado en el mejor estadio del pais.. lastima q bastante caro pagamos por mes para poder jugar ahi.. agradece q se juega en el poli y no en once unidos porq sinoo estariamos mas cerquita de la cancha las 4 mil personas para insultar al cebador y viviria siendo echadoooo de los partidos jajaja<BR/><BR/>no opines mas.. gilmeños resentidosss por favor q dan pena...<BR/>minas te bailó?.. y el equipo uruguayo????? ese q le ganamos antes del final 4.. te paseoooo.. asiq no boquees..<BR/>fuimos a jugar de visitante y ganamos 2 de 2.. entinedo la envidia.. pero hablen con criterio si es q quieren opinar!!!<BR/><BR/>peñaa todavia no ganamos nada.. falta el graaaaaaaaaaaan pasoo.. con huevo viejo.. encarenlo al gordo llamas.. y llenenlo de faltas.. vamos carajooooooooooooooooooo

Responder
TE TENGO FE PEÑA!!! 09/02/2008

A ver, es ovio que nos envidian como loco por eso estan diciendo que este torneo no vale nada y que son mediocres los equipos que participan....dicen que la sudamericana es más torneo que éste???? Bien, entonces ayer le ganamos en la final al campeón sudamericano que es Minas Tenis club........entonces si le ganamos al campeón sudamericano y hoy le ganamos a Soles, vamos a ser legítimos CAMPEONES DE AMERICA.<BR/><BR/>Por otro lado, no va a ser facil. Tengan en cuanta que Soles puso mucha mucha plata para organizar este torneo y ganarlo. Ya lo dijo el presidente de la FIBA “deseo que salga campeón Soles”. Asique los mejicanos le van a poner mucha plata a Minas para que le gane a los yankies y otro tanto a los arbitros que nos dirijan el partido.<BR/><BR/>Pero a no desesperar PEÑA que jugando como estamos jugando no hay plata que alcance para arreglar esta final.<BR/><BR/>PEÑA ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.......POR TU CALIDAD DE JUEGO YA SOY CAMPEON AUNQUE NO LO DIGAN LOS PAPELES.<BR/><BR/>VAMOS...VAMOS...VAMOS...VAMOS...VAMOS PEÑA....VAMOS...VAMOS...VAMOS...VAMOS A GANAR, QUE ESTA BANDO Y TODOS LOS JUGADORE, TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!

Responder
ALFREDO DESDE ESPAÑA 09/02/2008

q le pasa a ese bostero ?? q esta llorando , como los vecinos , si no es uno de ellos ? , mira&nbsp; justo ustedes hablan de arbitros no tenes cara papi son medio bobo q no podes entender es q un equipo de barrio como peña sea el mayor equipo en este momento de la argentina , el de mas convocatoria , con la hinchada mas seguidora , !!!BUENO ESO VOS LS SABRAS DE SOBRA , SI TE COPAMOS ESA BOSTERITA MIL VECES !!!asi q cerra, q no podes hablar ,eso si si queres llorar , toma nota ,te tomas un autobus hasta mardel y despues un taxi y te bajas en luto y guido q hoy hay un velorio y ahi vas a ver cuanto marica llorando , asi no te sentis tan solo , BOBO , serra el pico y mira esta noche al representante (UNICO ) de la argentina , !!! VAMOS PEÑA !!! q hoy a q ganar para serrarle la boca a TANTO TONTO Q HAY POR AHI ......saludos a todos los milrrayitas ...alfredo desde españa

Responder
pato 09/02/2008

ME GUSTARIA SABER SI HAY CONTROL ANTIDOPING EN ESTA LIGA- “ALGUNO”.... ¿?¿?¿HABRA TOMADO ALGO¿?¿?¿?

Responder
Matu 09/02/2008

UNA PREGUNTA: ¿hay control antidoping en esta liga? JEJE!

Responder
rodrigo el porteño 09/02/2008

yo no entiendo cómo alguien puede decir que “esta Liga no tiene nivel” y al mismo tiempo elogiar a la Sudamericana... ¿No se dan cuenta que esta ES la Sudamericana más mexicanos, yanquis y boricuas?<BR/><BR/>Suerte y éxitos para Peña esta noche. Lo merecen.

Responder
Leandro 09/02/2008

Ingresen a la Liga de Amigos, FIBA Americas, faltan 3 equipos para empezar a jguarla.<BR/>Usuario, FIBA Americas<BR/>Contraseña FIBA Americas<BR/>Gracias .<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
Minuto Milrayita 09/02/2008

Atención, estrategia oficial contra los milyatitas (sigan sumando firmas):<BR/>1 - Cadena de oración para que Soles gane esta noche por 13.<BR/>2 - Comprar velas negras, llevar una gallina (quilmeña) y hacer un trabajito malaonda.<BR/>3 - Mirar todo el partido con la camiseta de Soles puesta, repitiendo sin parar: “eterno cebollita vas a quedar”.<BR/>4 - Desprestigiar este torneo todo lo que se pueda (por las dudas).<BR/>Salud pueblo peñarolense, fuerza esta noche.<BR/>Salgamos como salgamos, que orgullo y que lindo es ser de peñarol.

Responder
Agustín 09/02/2008

COMO DIJO UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES DE LA FIBA: “QUIERO Q SOLES GANE LA LIGA”, OBVIAMENTE SE VA A DAR TODO PARA QUE PEÑA PIERDA HOY<BR/><BR/>PERO CON GUITA DE POR MEDIO, REFERIS O LO Q SEA, VAMOS A GANARLO IGUAL<BR/><BR/>Y SINO LO GANAMOS.. COMO LEI ANTES<BR/><BR/>¿QUIEN NOS QUITA LO BAILADO? <BR/>AMI YA CON ESTO ME ALCANZA Y ESTOY ORGULLOSO<BR/><BR/>SI SALIMOS CAMPEONES YA NI ME LO PUEDO IMAGINAR<BR/><BR/>PERO CON ESTO ME ALCANZA<BR/><BR/>“”“”“”“”“”“SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA”“”“”“”“”“”“”“”“

Responder
Hoy somos visitantes, Milrayitas 69 09/02/2008

SI, SI, hoy es el unico partido de Peñarol de visitante en el final four. Los dos primeros fueron en Mar del Plata con las imagenes trucadas de las tribunas de fondo y extras pagos de la comunidad mexicana en MDP.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ya no saben mas excusas que poner, de cualquier manera se gano con autoridad y de eso solo unos pocos hablan.<BR/><BR/>PS: Hoy somos visitantes y jugamos en Once Unidos en vuelo charter<BR/>AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!

Responder
Martin 09/02/2008

¿SABEN SI HAY CONTROL ANTIDOPING EN LA LIGA DE LAS AMERICAS-? SOY DE PEÑA Y TEMO QUE NOS SAQUEN EL TITULO SI GANAMOS ESTA NOCHE.... AGUANTEEEEEE MILRAYITAAAA CARAJOOOOOO-

Responder
pato 09/02/2008

te felicito por publicar TODOS los comentarios- habla de la seriedad de esta pagina- sinceramente me sorprendio leer los del control antidoping pero debo reconocer que tambien tenia ese miedo- un abrazo y fuerza esta noche-

Responder
Minuto Milrayita 09/02/2008

Atención, estrategia oficial contra los milyatitas (sigan sumando firmas):<BR/>1 - Cadena de oración para que Soles gane esta noche por 13.<BR/>2 - Comprar velas negras, llevar una gallina (quilmeña) y hacer un trabajito malaonda.<BR/>3 - Mirar todo el partido con la camiseta de Soles puesta, repitiendo sin parar: “eterno cebollita vas a quedar”.<BR/>4 - Desprestigiar este torneo todo lo que se pueda (por las dudas).<BR/>5 - Envidiosos, resentidos, acomplejados y similares: invitados a participar de movimiento.<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser hincha de Peñarol.<BR/>Salud al pueblo milrayita y a los amigos de ayer, de hoy y de siempre.

Responder
quilmeño 09/02/2008

se van a quedar con las ganas de campeonar.ustedes son de cabotaje

Responder
Gato Serrano 09/02/2008

Milrayitas;<BR/>Tres cosas,1- Que convocatoria la de Pancho, le escribieron mas a el que al equipo. 2-Muy bien por el quilmeño que saluda a peña, de eso se trata el deporte, si tenes pasion descontrolada, rebiza tu vida, podes encontrar algun vacio(no se lo digo,justamente al quilmeño)y 3-basandome en comentarios de Puleo de lo que fue el discurzo de bienvenida, a esta hora la veo tan facil, que tengo miedo, del alcalde de Mexicali, para con los arbitros, ojala que me equivoque y hoy sea todo azul y blanco. Saludos Mar del Plata.

Responder
CAMPEON DE AMERICA 10/02/2008

VAMOSSSSSSSSSSSSS MILRAYITAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FELICIDAD MAS GRANDE DE MI VIDA.... GRACIAS CHICOSSSS .... A PESAR DE LA DERROTA ESTOY MUY FELIZ ... PARA TODO EL PUEBLO MILRAYITAA COMO SE LO MERECE AL MEJOR EQUIPO Y MEJOR HINCHADA DE AMERICA A FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRR A HORAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>VAMOSSS PEÑAAAAA:):):)<BR/><BR/>PARA USTEDESS HIJOS BOBOSS... Y PARA EL BOSTERO RESENTIDO TMB Y AL QUILMEÑO Q DECIA Q NO SALIAMOS CAMPEONES AHI LE CABIOO..<BR/><BR/>LAS CEBOLLAS A METERSELAS EN EL O... AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Edu-Mar 10/02/2008

VAMOS LA PEÑA CARAJO !!!!!!!!!<BR/><BR/>SOMOS LOS MEJORES DE AMERICA !!!!!!!<BR/><BR/>QUE REGALO PARA EL CUMPLE DE MAR DEL PLATA!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER PEÑAROL !!!!!!!!

Responder
GUSTAVOMDQ 10/02/2008

SIMPLEMENTE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>LEO,A VOS QUE ESTAS COMO A 10.000 KM EN GRINGOLANDIA UN SALUDO PEÑALORENSE DESDE MARDEL.PÁJARO¡¡¡

Responder
Seba 10/02/2008

CAMPEONES PARA TODOS LOS LIBERTEÑÑOS QUILMEÑOS BOSTEROS ETCETERA ETCETERA APRENDAN DE PAPA Y ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA LIGA TAMBIEN DALE CAMPEOON DALE CAMPEEOOON DALE CAMPEOOON ( DE AMERICA NO LA LIGA NACIONAL, ENTIENDEN ?? TODO EL CONTINENTE )

Responder
mono 10/02/2008

Gracias peñarol por tanto.....no existen palabras ...gracias

Responder
NaTu 10/02/2008

VAMOS PEÑA!!! CAMPEONES DE AMERICAAAAAAAAA!!!!<BR/>Gracias a todo el cuerpo tecnico, a los jugadores, por dejar la vida en la cancha y darnos esta alegria tan tan grande a todos los hinchas!!! <BR/>por favor que alguien me diga donde vamos a festejar!!!!<BR/><BR/>PEÑA SOS MI VIDAAAA TE AMOOOOOO!

Responder
Leandro 10/02/2008

Felicitaciones Peñarol, Rey de Amèrica !!!!!<BR/>Felicitaciones por otro oro històrico no solo para el milrayitas, sino para el bàsquet Argentino y dejarlo en lo màs alto del continente.<BR/>Felicitaciones a jugares, cuerpo tècnico , dirigentes, simpatizantes e hinchas por este logro tan importante.<BR/>A festejar y viva Peñarol, viva Argentina !!!<BR/>Un abrazo para todos.<BR/><BR/>Leandro Leguizamòn de Sunchales Santa Fe<BR/>lleg@sunchanet.com.ar

Responder
Peñarol no sueña mas, Leonardo Legora 10/02/2008

Como dijo Hernandez, “un torneo tenemos que ganar”, y vaya si acerto, es mas importante de todos!!!!<BR/><BR/>El sueño de muchos se volvio realidad!!!!<BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON<BR/><BR/>Gracias a todos por TAANTA ALEGRIA!!!!!!!!!<BR/>Saludo a todos los hinchas del milrayitas y todos los demas que nos apoyaron para este logro sin precedente para nuestra institucion. Gracias por el saludo Gustavo pajaro MDP.<BR/><BR/>VAMOS CAMPEON,VAMOS Peñarol , Vamos Argentina recontracaraajoo!!!!! El miercoles visitamos a nuestros hermanos correntinos con la copa. Gracias por su aliento, ahora la ilusion es toda suya en la sudamericana.<BR/>Desde gringolandia, Leonardo Legora

Responder
Agustin para ( de quilmes si ) 10/02/2008

pibe o señor la verdad lo felicito eso es ser un muy buen ser humano mas alla de ser de quilmes ( nuestro mayor rival y no hace falta aclararlo ) se porta como una persona<BR/><BR/>no como esos&nbsp;que estan envidiosos de lo q ya logro peñarol,<BR/><BR/>boca: cerra la boca fracasado sos un club que garpa todo ( sos un equipo de futbol, no tenes gente fracasado a la final de la liga fue la 12 de donde salieron si no no llenavan la canchita esa de mierda, ni las canciones savian) yo estuve hay y cantaba mas la gente de peñarol q vos dejate de jorobar

Responder
agustin y ornella 10/02/2008

Vamoossssssssssssssss peñarol carajo para mi novia que me hizo hincha del milrayitaaa que esta trabajando fuera del pais y yo falte al trabajo pero no me importa todo por verlo campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!! gente campeon de america y el mejor de la argentina saludos a todo el pueblo milrayita.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 10/02/2008

PEÑA YA SALIO CAMPEON, <BR/>PEÑA YA SALIO CAMPEON!!!<BR/>SE LO DEDICAMO A TODOS, <BR/>LA RE P... MADRE QUE LOS RE P...<BR/><BR/>QUE GRANDE SOS PEÑA!!! QUE GROSO SOS!!! QUE GIGANTE SOS!!! QUE HUEVOS LOCO!!!! SOS EL MAS GRANDE, LEJOSSSSSSSSS!!!!! TOY EMOSIONADISIMO, Y A LA VEZ MUY EXULTANTE, NO PUEDO CREER LO QUE LOGRAMOS, ES ALGO DEMASIADO GRANDE, PARA UN CLUB DE BARRIO A HACE 20 AÑOS EMPESO A JUGAR LA LIGA, CON UNOS MANGOS NOMAS Y AHORA MIRA DONDE ESTA? EN LA GLORIA MAXIMA!!!<BR/><BR/>A LA VEZ TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR, MUCHAS QUE LAS TENIA GUARDADAS, HASTA QUE LLEGUE ESTE MOMENTO, QUE SABIA Q IBA A LLEGAR YA QUE DESPUES DE QUE LLEGO QUINCY AL EQUIPO, REALMENTE VI QUE TENIAMOS CHANCES SERIAS DE SER CAMPEONES, Y NO ME EQUIVOQUE, PORQUE LOS QUE SABEMOS DE BASQUET, SABIAMOS Q A PEÑA LE FALTABA UN TIPO ASI, Y VINO EN EL MOMENTO JUSTO AL CLUB INDICADO. ESTABA CANSADO, DE QUE NOS DIGAN COSAS QUE REALMENTE NO SOMOS. JAMAS ESTE CLUB FUE CAGON, JAMAS FUE PECHO FRIO, JAMAS FUE AMARGO. SI ALGO NOS DISTINGUIO EN TODA NUESTRA HISTORIA, FUE ESO Y POR ESO VOY A DEDICARLE EL TRIUNFO PARA TODOS AQUELLOS GILES QUE NOS QUERIAN VER PERDER. AHI VA PARA TODOS ELLOS....<BR/><BR/>COMO ERA QUE ARRUGAMOS?<BR/>COMO ERA QUE SOMOS DE CABOTAJE? <BR/>COMO ERA QUE PERDIAMOS LOS 3 PARTIDOS?<BR/>COMO ERA LO DE CEBOLLA?<BR/><BR/>METANSE LAS CEBOLAS BIEN EN EL O...<BR/><BR/>SOMOS CAMPEONES DE AMERICA PORQUE NOS SOBRAN HUEVOS, PORQUE NO NOS ACHICAMOS JUGANDO DE VISITANTE, PORQUE FUIMOS A MEXICO DE BANCA Y DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS SALIR CAMPEONES SIENDO CANDIDATOS, PORQUE TENEMOS UN EQUIPO QUE JUEGA EN EQUIPO, PORQUE TENEMOS UN TECNICO DE SELECCION, PORQUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA QUE HACE LO IMPOSIBLE POR EL CLUB, PORQUE SOMOS PEÑAROL... Y ESTE CLUB, ES LO MAS GRANDE!!!!<BR/><BR/>EMPESEMOS LAS DEDICATORIAS:<BR/><BR/>CORRENTINOS: HAY QUE BOCON SOS. VISTE? YO SOY GRANDE, YO SOY CAMPEON, Y VOS TAS CALENTITO. LLAMATE A SILENCIO Y ANTES DE HABLAR DE PAPA, LAVATE LA BOCA. CUANDO LOGRES ALGO, VENI Y HABLAME, NO EXISTIS. APRENDE DE PAPITO.<BR/><BR/>LIBERTEÑOS: USTEDES PERDIERON, NOSOTROS NO. USTEDES NO SON GRANDES, NOSOTROS SI. JAJAJA, CAMPEONES DE AMERICA QUERIDO!!! VOS GANALE A SIONISTA QUE YO LE GANO A MIAMI, A MINAS, ETC... ACA LA CEBOLLA SOS VOS, YO SOY CAMPEON.<BR/><BR/>BOSTEROS: TAS CALENTITO NO? COMO ERA QUE NO TENEMOS HUEVOS? GANAMOS DE VISITANTE VISTE??? VOS GANASTE DE VISITANTE ALGUNA COPA ALGUNA VEZ? AHH NO, CIERTO QUE VOS GANAS COPAS ARGENTINAS NADA MAS, JEJEJE. CALLATE BOSTA, PEÑA ES EL CAMPEON, VOS SOS DE CABOTAJE.<BR/><BR/>LOS DEMAS EQUIPOS CHICOS COMO CENTRAL, QUIMSA, ETC: NO SE NI PORQUE LE RESPONDO SI SON TAN CHICOS? NO HAY LLEGADO NI A UNA SEMI DE LIGA. APRENDAN DE UN GRANDE, Y EN VEZ DE BARDEARNOS, APRENDAN DE COMO SE SALE CAMPEON DE VISITANTE SI?? ESPERO Q EN VEZ DE BARDEAR, FELICITEN AL MEJOR EQUIPO DE AMERICA.<BR/><BR/>Y A LAS MARICAS DEL CERVERCERO: JAJAJAJAJA POBRES... LOS COMPADEZCO CHE, QUE MAL QUE DEBEN ESTAR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA<BR/>SE DAN CUENTA QUE SON UN FIASCO? QUE SON UNA MENTIRA? QUE SU RIVAL ES EXITOSO Y USTEDES NO PUEDEN GANAR 1 PARTIDO DE VISITANTE? SIGAN HABLANDO BOLUDESES, QUE CADA DIA Q PASA, MAS GRANDE SOY!!!!<BR/><BR/>Y AHI VAN UN PAR DE HITS QUE CANTAREMOS EN CARAVANA EL LUNES...<BR/><BR/>VAMOS PEÑA VAMOS<BR/>USTEDES PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS<BR/>VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA<BR/>PARA QUE LLOREN TODAS LAS GALLINAS, LAS GALLINAS<BR/><BR/>ES PARA CERVECEEEE<BR/>TE LO DEDICA PAPA<BR/>PEÑA ES EL CAMPEON<BR/>LA VUELTA VA A DAR

Responder
Claudia 10/02/2008

Vamos Peña de mi vida!!!!!Campeones de Amèrica!!!!!Me queda para siempre la emociòn que sentì al ver el abrazo interminable entre el Tato y Manu cuando terminò el partido.Digan lo que digan muy pocos equipos de la Argentina se pueden dar el gusto de tener 2 jugadores que se identifiquen tanto con la gente y la camiseta del club.Para los resentidos y envidiosos hinchas de otros equipos,que se cansaron de tirar y van a seguir tirando m... ya saben lo que pueden hacer con la cebolla...Quilmes te querès re matar!!!<BR/>Para toda la gente de Peña...Vamos Campeòn Carajo!!!!!

Responder
DALE ROJAS 03/06/2008

LOS DE JUNI Y PEGAMINO SON TODOS PECHOS FRIOS VO LORIO ARRUGASTE CONTRA ROJAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS