• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A futuro

Meses de cambios y renovación se vienen en el Club San Martín de Corrientes, que hace un par de semana comenzó con los trabajos refacciones y remodelación de sus instalaciones.

La dirigencia ideó un proyecto de obras que arrancó en el mes de enero y comprende las reformas totales de la cantina del club y el Salón Argentino, la reparación de la casa antigua y la remodelación de la cancha principal de básquet (cerramiento y construcción de nuevas gradas).

Un estadio de lujo

Con vistas a una nueva temporada en la categoría del ascenso nacional de básquetbol, el club San Martín tiene pensado una remodelación total de su cancha principal, para lo cuál ya se iniciaron las obras de cerramientos de las cabeceras este y oeste, como así también las construcciones de las gradas nuevas y de las cabinas para periodistas, culminando con la colocación del nuevo piso deportivo (parquet).

“En 3 ó 4 meses tenemos que tener un estadio nuevo con sus obras avanzadas. Ya comenzaron con los trabajos de los hormigones de las bases de las nuevas tribunas. Se comenzaron a pintar algunos sectores y para los próximos días el socio y el público en general podrá ver un avance de estas obras”, sostuvo a modo de agenda el arquitecto Atilio Mosna, director general de la obra y actual Coordinador General de Deportes del Club San Martín.

El inicio de la próxima temporada de básquet arrancará a fines de agosto próximo para lo cuál la dirigencia “rojinegra” piensa tener un 80 % de las refacciones y remodelaciones finalizadas.

Un club nuevo

Entre otras de las refacciones, la cantidad principal contará con un sector más amplio y se creará una cocina nueva.

Asimismo, será reparada la Casa Antigua, que será usada como lugar de esparcimientos y encuentros de los socios, destacando la dirigencia que no será alterada la esencia de un lugar histórico para el club, el barrio y la ciudad.

Para culminar, también se continuará con la reforma total del Salón Argentino (dejado del edificio principal), donde se mejorarán sus instalaciones y se crearán nuevo baños, se pondrá “cielorrasos” y aire acondicionado central y además se pondrá en valor a este salón.
Con el avancen diario de las obras, la dirigencia recomienda el acceso al club por calle Moreno o bien por calle La Rioja, como sucederá este sábado, en el Acto de Apertura de la Temporada de Minibásquet.

Fuente: Mariano Blanco - Prensa San Martín

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

consejo 23/04/2008

Todo bien con la cancha, pero no se olviden de contratar un DT en serio para la próxima temporada!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>

Responder
GUILLERMO 23/04/2008

No vale le pena que vengan de alla , total van a dar lastima.... quedensen ahi asi no gastan guita....

Responder
verdolagaaaaa 23/04/2008

Vamos verde carajo !!!!! hay que matarlos a estos de olimpico ..... Fuerza bicho ....

Responder
San martín Corrientes 24/04/2008

Sin un DT en serio, no sirve nada. <BR/>Ni la cancha, ni el apoyo de la gente, ni un presupuesto enorme como el de este año.<BR/>Si o si hay que traer un DT de categoría !

Responder
Ramiro santo 24/04/2008

Me parece pefecto que quieran remodelar la cancha pero me parece que no tenemos que agrandarla ya que la gente no apoya al club, solamente 400 personas por partido asique me parece que no deberian agrandarla...

Responder
un dt de verdad despues una CANCHA EN SERIO 24/04/2008

SIMPLEMENTE ESO, UN DT DE VERDAD Y LISTO, LO DE LA CANCHA ESTA BARBARO, PERO SERIA BUENO ARRANCAR DE RAIZ, REITERO UN DT EN SERIO, CAMBIO DE DT, MISMO EQUIPO, Y ADELANTE LAS OBRAS.<BR/><BR/>CONSEJO CONSTRUCTIVO, COHERENTE Y DIGNO.

Responder
dios mio 24/04/2008

NENE NENE!! SI QUERES EMPEZAR DE RAIZ O ARRANCAR DE RAIZ, EMPESA POR LAS INSTALACIONES DEL CLUB, DE Q TE SIRVE TRAER UN DT BUENO, GASTAR PLATA Y DESPUES??? POR AHI ESTO NOS DURA 4 AÑOS Y NUNCA MAS, PERO LAS INSTALACIONES SON PARA SIEMPRE, VOS PREFERIS LO DEPORTIVO Q LOS INSTITCIONAL? ME PARECE Q ESTAS EQUIVOCADO, PRIMERO ARMATE BIEN, DESDE RAIZ COMO DECIS VOS, TENIENDO BUENAS INSTALACIONES, DIRIGENTES SERIOS, BUENAS INFERIORES Y DESPUES MUCHO DESPUES TRATEMOS DE ASCENDER GASTANDO FORTUNAS..<BR/><BR/>CONSEJO CONSTRUCTIVO, MAS COHERENTE Y DIGNO!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS