• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Entre Ríos se consagró campeón

En la final del Argentino de básquet, Entre Ríos se consagró campeón en una final apretada y emocionante que se definió en la última jugada. Como había ocurrido en la zona campeonato, el partido terminó en la última jugada, pero esta vez Entre Ríos se tomó revancha y se quedó con toda la gloria gracias a la efectividad de Juan Pablo Cantero, el héroe de la jornada.

En el primer tiempo Córdoba comenzó a dominar a las figuras de Entre Ríos (Villar y Cantero), sin embargo no hubo diferencias y los parciales terminaron muy ajustados.

En esta primera etapa Córdoba fue más efectivo gracias a García, Schartman y Brezzo, quienes fueron lo mejor de los cordobeses en la etapa inicial. Brezzo se hizo dueño de la zona pintada y capturó una gran cantidad de rebotes, algo que le permitió ganar en defensa a los de la Docta.

Por su parte, en Entre Ríos hubo poca efectividad en el poste bajo y desde la línea de triple. A tal punto que Villares, especialista, sólo anotó un triple en los dos primeros cuartos. El resto de los jugadores fueron controlados y no pudieron sorprender.

En la segunda etapa los espacios aparecieron para los entrerrianos y la efectividad de Villares desde la línea de triple comenzó a equilibrar el marcador, mientras que Cantero se hizo dueño del trámite del partido. El cotejo seguía siendo parejo, pero la diferencia estaba en la efectividad de Villares. El final encontró a Entre Ríos dominando el partido, pero un triple de Brezzo dejó a los cordobeses arriba, cuando faltaba un minuto.

Tras cartón, Zilli empató el partido, pero en esa salida desde el fondo Córdoba perdió la pelota y Villares aprovechó para aumentar la diferencia. Sin embargo, a 6’’ del final Toriano puso las cosas igualadas. Con el reloj que apretaba, Cantero se vistió de héroe y se quedó con la última pelota, la que permitió que el título viaje merecidamente a Entre Ríos, llevado por un equipo campeón con todas las letras.

Síntesis
Entre Ríos (69):
Juan Pablo Cantero 13, Eduardo Villares 25, Oscar Heis 0, Daniel Hure 13, Alejandro Zilli 19 (FI); Martín Ghirardi 0, Pablo Jaworski 2, Federico Salvarredy 2 y Sebastián Porta 2. DT: Miguel Volcán Sánchez.

Córdoba (67): Gustavo Martín 5, Lionel Schattmann 12, Federico Ferrini 10, Mariano García 13, Lucas Martina 3 (FI); Jorge Toriano 7, Diego Brezzo (x) 15, Román Medina 2, Martín Melo 0 y Lucas Barlasina 0. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: 21-18; 34-37; 51-51.
Árbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo La Colonia de Junín


La Borravino se quedó sin el podio

El seleccionado de Mendoza terminó con un sabor agridulce su participación en el 74° Campeonato Argentino de Básquetbol desarrollado en nuestra provincia, ya que los jugadores y el cuerpo técnico no merecían retirarse con dos derrotas consecutivas luego de haber disputado el torneo de manera notable.

Lamentablemente, el equipo de Eduardo Nicastro perdió con Tucumán en el Estadio La Colonia de Junín por 91-86, quedó cuarto, pero dejó atrás a potencias como Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. El sueño de lograr un lugar en el podio, que no se consigue desde 1992 (subcampeón) se derrumbó en los últimos 10’ de juego.

Esta versión de Mendoza quedará en el recuerdo, ya que logró cambiar el objetivo descenso por la meta de ser candidatos al título Fue elogiable y admirable su actuación durante los 8 partidos disputados en la última semana.

Sin embargo, contra Tucumán el desgaste físico pasó factura. Por lo tanto, aparecieron errores defensivos y desconcentraciones ofensivas que no habían existido en los encuentros anteriores. El partido entre Mendoza y Tucumán fue muy parejo. Ambos conjuntos intentaron jugar un juego rápido y con lanzamientos muy bien seleccionados. Pero ninguno de los dos conocía el estadio y les costó entrar en ritmo para brindar un espectáculo interesante.

El conjunto cuyano se impuso a lo largo de los dos primeros cuartos porque Sebastián Gattari, con sus penetraciones, vulneró la defensa tucumana, y cuando no lanzó realizó claras asistencias. Por su parte, los de Romano tenían en el juego interno de Javier Skibiski (uno de los mejores del torneo) una torre bajo los cristales sin solución para la defensa mendocina. El primer tiempo terminó 40-36 arriba Mendoza.

Cuando comenzó el tercer cuarto apareció en todo su esplendor, el ex jugador de Boca Junior Federico Aguerre, quien se ubicó en el poste bajo y comenzó a encestar; parecía que la borravino se quedaba con el juego. Fue el mejor momento del local, cuando obtuvo la mayor diferencia: a 57’’ para el final del 3°parcial Mendoza ganaba 64-55.

El técnico Carlos Romano, que de paradas complicadas sabe y mucho, pidió un minuto técnico fundamental. A partir de ese momento, Tucumán logró un parcial de 7-0 y se puso en carrera nuevamente, 65-62. En el último cuarto, los norteños jugaron con una actitud defensiva tremenda, con la cual lograron que Mendoza convirtiera solamente 4 puntos en 5 minutos. Tucumán se quedó con el juego y con el tercer puesto. Mientras Mendoza, que jugó para campeón durante casi todo el torneo, en los momentos claves mostró su verdadera realidad: necesita más competitividad. Es necesario capitalizar la experiencia.

Síntesis
Tucumán (91):
José Muruaga (x) 10, Lisandro Canizza 7, Eduardo Gamboa 8, Pablo Osores 2, Sergio Ale 8 (FI); Enrique Muruaga 19, Javier Skibski 28, Luis Argañaráz 2, Darío Bomone 7 y Gonzalo Flores 0. DT: Carlos Romano.

Mendoza (86): Andrés Berman 2, Juan Pablo Sánchez 13, Matías Estalles 15, Facundo Rubia 3, Pablo Rizzo (x) 4 (fi); Lucas Rubia 2, Sebastián Gattari 13, Diego Fernández 3, Federico Aguerre 14, Pablo Zogbe 1 y Mauricio Pedemonte 16. DT: Eduardo Nicastro.

Parciales: 17-17; 36-40; 62-65.
Árbitros: Oscar Martinetto, Silvio Guzmán y Ezequiel Macías.
Estadio: La Colonia.

Fuente: Diario Los Andes de Mendoza.

COMENTARIOS (47)

cordobes 29/06/2008

jajajaja q paso turquito? siempre lo mismo invicto y puntero y arrugás en las finales jajajaja mala suerte para los jugadores por aguantarse al turco como tecnico sabiendo q perdian la final jajajaja

Responder
lucas 29/06/2008

BRAVO MIS FELICITACIONES A OSVALDO QUE SIEMPRE SALE SEGUNDO.. QUE AMARGO POR FAVOR NO DIRIGAS MAS... PERDISTE CINCO .. FINALES SEGUIDAS

Responder
esteban 29/06/2008

Che que bien provincia de bs as!!, con la soberbia bahiense llevando todos jugadores del torneo local termino sexto!!!, lamentable lo de la dirigencia de provincia de bs as que dejan que estos bahienses soberbios hagan lo mismo cada ves que ganan un provincial, autoridades y bahienses, provincia es el equipo con mas historia dentro de este torneo, pilas por favor!!!

Responder
Otra vez? 29/06/2008

No me digas que&nbsp;este dt&nbsp;perdió en otra definicion? En serio? No te creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Que pedazo de pecho frío!!!

Responder
MARCELO 29/06/2008

AGUANTE TUCUMAN!!! LOS FELICITO A TODO EL PLANTEL DE TUCUMAN POR ESTA CAMPAÑA MUY BUENA CHICOS!! SE MERECEN ESTO Y MUCHO MAS, AGUANTE TUCUMAN!!!!!! GRACIAS!!!!!!

Responder
bubu 29/06/2008

entre rios campeon???y bue felicitaciones..son los campeones..villares AMARGO!!

Responder
averiguar 29/06/2008

No opino sobre si los bahienses son soberbios, pero sino me equivoco se le cursaron citaciones a varios jugadotes que participan en liga y todos dijeron no poder asistir

Responder
carlos 29/06/2008

Que amargo que sos turco, otra vez perdiste

Responder
cordobe 29/06/2008

JOJOJOOJOJ...BUENO YA COMENTE ESTO EN UNA PAGINA DE CBA...LAMENTABLE LO DE LA SELECCION DE CBA,&nbsp;EL DT&nbsp;DEFINITIVAMENTE ES EL CUPER DEL BASQUET OJOJOJOJ..CEBOLITA SUB CAMPEON CEBOLLITA SUB CAMPEON!!! CUANTAS FINALES SEGUIDAS PERDIO ESTE MUCHACHOOOO???PERO MAS ALLA DE ESTO PAPELON POR EL ECHO DE QUE UNA PROVINCIA COMO CBA, DEJANDO DE LADO LA SITUACION DE ALGUNOS JUGADORES TOP QUE HACE RATO SABEMOS QUE NO VAN(GUTIERREZ, PELUSSI, PRATO, LABAQUE) PERO IGUAL LLEVAR ESTA BANDURRA, Y PORQUE DIGO EESTO, SI BARBARO LLEGAMOS A LA FINAL, PERO A LA FINAL DE UNOS DE LOS CAMPEONATOS MAS MEDIOCRES DE LOS ULTIMOS AÑOS, MIRANDO LOS OTROS EQUIPOS NOMAS TE DAS CUENTA QUE SI ESTE MUCHACHO ARDHU LLEVABA OTROS JUGADORES Y NO LOS AMIGOS Y O JUGADORES QUE DIRIJE EL, QUIZAS PODRIAN HABER SIDO CAMPEONES..SE SALVAN DOS O TRES NOMAS DE ESTE EQUIPO(SHATMMAN, BREZZO, GARCIA) LOS OTROS LES FALTABA LA PLUMA, ERAN UNOS INDIGENAS, FERRINIIII???? QUE CLAVITOOO TE LLEVASTE ATENASS MAMITAAA...BUENO CHAUU CUPER CEBOLLITA SUB CAMPEON...

Responder
UNa dudaa!! 29/06/2008

Alguien me dice porque si se anunciaba la participación de Federico Van lacke el no estuvo en el campeonato?? si siempre reresento a Santa Fe en todos los torneos... que paso Fede estas en estrella???

Responder
mariano 29/06/2008

Q verguenza q un “CORDOBE” diga lo q diga y no de la cara, seguro sos hincha de talleres...gallina...<BR/>Q es eso de andar bardeando a los jugadores q pusieron a nuestra prov en la final del argentino??? sera q vos no pudiste ir??mmm...pensalo bien...<BR/>D los pibes no podemos agregar nada, se rompieron para llegar a la final, perdieron por 2 y bue a otra cosa...el año q viene habra q ganar...y no perdimos contra cualquera, era el campeón...<BR/>D mi amigo Panter no voy a decir nada, ya empezo esta nueva temporada a demostrar lo q puede hacer dentro de la 22x15 y en atenas a mas de uno va a sorprender...e.i.vos y otro pecho frio “hincha” de atenas...<BR/>Perdieron pero dejaron todo, mediocre o no (segun vos si) VOS NO JUGASTE...SI T QDASTE CON GANAS PEDILE A PAPA NOEL Q T REGALE LA PROX CONVOCATORIA...JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...

Responder
negra 29/06/2008

jjajajja, mira como me rio!!! hace tiempo ya que dije que&nbsp;este dt&nbsp;no sirve para nada... no sabe salir campeon... que mal te veo union!! otra vez lo mismo!! sigan asi.... bien les va a ir.... <BR/>admitan que el problema es el!!! no puede ser que siempre se quede con el segundo puesto!! igualmente les deseo suerte!! ajajaj<BR/><BR/>aunq nunca van a ser como papá el NEGRO! jajaja

Responder
entrerriano 29/06/2008

GRANDE ENTRE RIOS! Es el sexto campeonato argentino de mayores, once años seguidos entre los cuatro mejores. El año pasado campeón argentino en juveniles y pre-infantiles. Y somos una provincia chica, con el 20% de los habitantes que tienen Córdoba, Santa Fe, Capital, y ni hablar de provincia de Buenos Aires. Es que cuando se trabaja en serio y organizadamente los resultados llegan solos. AGUANTE CAMPEON! AGUANTE EL BASQUET ENTRERRIANO!

Responder
sylvia 29/06/2008

FELICITACIONESSSS A TODOS LOS CHICOS DE LA SELECCION ENTRERRIANA, ESPECIALMENTE A JUAN CANTERO Y A EDUARDO VILLARES Q SIEMPRE RECORDAMOS CUANDO JUGARON PARA NUESTRO CLUB LA UNION DE COLON !!!!!AGUANTE ENTRE RIOSSS TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DEL PAIS!

Responder
BsAs 29/06/2008

Me parece que es verdad que los jugadores de liga de la provincia de BsAs que fueron convocados no quisieron jugar el argentino, la cosa es que hay clubes no permiten que sus jugadores jueguen este torneo. Creo que al menos los jugadores que fueron hicieron un buen torneo (sextos con un equipo de desconocidos), haciendole partido a todos y a un paso de meterse en semis. Si alguno de los jugadores profesionales hubiera aceptado la cosa hubiera sido diferente. Los dirigentes de la federacion de BsAs deberian dar explicaciones. Ademas peor fue lo de capital!

Responder
MARIANO 30/06/2008

ESTEBAN (SI NO SABES NO OPINES) Y AVERIGUAR LES SACO LAS DUDAS: GABRIEL COLAMARINO CITO A MUCHOS JUGADORES DE BUENOS AIRES DE LIGA NACIONAL Y LOS MUY SOBERBIOS (ALE DIEZ, MARCOS MATA, VENTURINI, POLLIO, ETC) Y AGRANDADOS SE NEGARON A PARTICIPAR, ADUCIENDO PABADAS, ENTRE ELLAS EL DESCONOCIMIENTO DEL ENTRENADOR COLAMARINO EN EL AMBIENTE DE LIGA NACIONAL. JAJA!! POR FAVOR, QUE ESTUPIDEZ!!<BR/>ENTONCES, Y COMO SUELE PASAR, BAHIA BLANCA (CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET) SALIO A DAR LA CARA POR TODA LA PROVINCIA.<BR/>MIS RESPETO Y FELICITACIONES PARA GABRIEL COLAMARINO, SU CUERPO TECNICO Y JUGADORES.<BR/>AGUANTE BAHIA!!!<BR/>ESTEBAN TE PROPONGO LO SIGUIENTE: QUE TE INFORMES BIEN ANTES DE OPINAR!!! GRACIAS

Responder
VERGONSO 30/06/2008

usetedes vieron el desastre de la seleccion de cpaital? alguien puede opinar de este verdadero desastre, prgunto el entrenador de capital de donde salio??

Responder
orate 30/06/2008

MUY BIEN ENTRE RIOS!! Una provincia con tradicion basquetbolistica y que ha nutrido al basquet argentino de excelentes jugadores. Sin ir mas lejos, y en los ultimos años, nombres como los de Ruiz Moreno, Farabello, el malogrado Anibal Sanchez, Nito Michel, Paolo, Palladino, etc, son y han sido excelentes exponentes del basquet de la Provincia. En Entre Rìos se juega basquet, y mucho, por cierto. Y es un basquet vistoso y alegre. El jugador entrerriano es muy pìcaro y atrevido y el juego muy vivaz. Bien ganado se lo tienen. Como dijera otro comentario en esta misma pàgina, once años ya sin bajarse de los primeros 4.<BR/>Ahora, una pregunta..Para los que lo vieron..En un campeonato bastante tiradito de grandes nombres, alguien me puede explicar que paso con Capital, que llevò un equipo de cucos y fracasò en toda la linea?..<BR/>Saludos

Responder
cordoba 30/06/2008

cordoba como no vas a salir segundo llevaste un pecho frio de rio 4º y un mufa

Responder
Elvis de Paraná 30/06/2008

Bravo Entre Ríos!!! Potencia del basquetbol nacional. Merecidisimo.

Responder
cordobe 30/06/2008

joojhojojj...le respondo a marianitoooo...papa, la verdad que antes de intregar ese equipo de perros prefiero quedarme en mi casa, en vez de ir a hacer papelonessss...y lo repito de nuevo son unos perrosss y encima van porque son todos amigosss del cuper del basquet...ahh y me tiraron otro datooooo va prendido en todos los contratosss es verdad??? jojojojojojojo que risa que me dan......y panterita??? ammmmmmmmmmmmmmm eso sos una panteritaaaaa toma mucha sopa y come pucheroo antes que empieze la liga, porque si viene un viento sur te llevaaa hasta comodorooooooooooooooo jjejejejejejeje...

Responder
el+kpo 30/06/2008

siempre lo mismo pechos frios.Por eso nunca llegan a nada.Cuando tienen que poner van para atras. Organizaron un torneo para ganar algo y arrugaron...<BR/>Se endulzaron con los primeros picaditos y cuando tenian que poner arrugaron.Ahora deben estar borravinos de la calentura JAJJAJJ. No pueden ganar a nada con esa mentalidad

Responder
RODRIGO 30/06/2008

ESTEBAN, ESTEBAN, ESTEBAN.... NO SE SI SABES PERO EL CAMPEON DEL PROVINCIAL TIENE DERECHO A LLEVAR A QUIEN QUIERA. ADEMAS, LOS QUE NO SON DE BAHIA NO QUISIERON IR, CASO POLLIO, CANGELOSI, ETC... CAPAZ QUE ES POR COLAMARINO, QUE SE CREE EL INVENTOR DEL BASKET PERO INFORMATE ANTES DE HABLAR PAPARULO.<BR/>OTRA COSA, SABEN QUE EL DT DE PROVINCIA Y SU AYUDANTE, LLEVAN A SUS AMIGOTES A LA SELECCION??? POR ALGO AMBOS ESTAN ULTIMOS CON SUS EQUIPOS EN EL TORNEO LOCAL TANTO DE PRIMERA COMO DE SEGUNDA.

Responder
Obvio 30/06/2008

COMO NO VA A RECHAZAR JUGAR ESTO MARCOS MATA, SI EL ESTÁ CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA...QUÉ QUERÉS, QUE JUEGUE DOS TORNEOS A LA VEZ????<BR/><BR/>Y OTRA COSA, ALE DIEZ NO IBA A IR PARA SER SEGUNDO DE NADIE, MENOS EN UN EQUIPO DE AMARGOS BAHIENSES...<BR/><BR/>COLAMARCUANTO?????<BR/><BR/>CAPITAL DEL BASQUET????<BR/><BR/>SE MURIÓ EN LOS GINOBILI, PEPE SANCHEZ, CABRERA, EL LOCO Y LISTO...HACE RATO QUE NO SACAN NADA...

Responder
Entrerriano, pa lo que guste paisano 30/06/2008

El último campeonato argentino que se jugó a todo c... fue el del 89 cuando E rios le gano a Tucuman del negro romano con un triple de mitad de cancha de anibal sanchez. Yo estuve ahí y lo festejé a lo grande.<BR/>Lamentablemente ya no me quedan ganas de mirar este torneo.

Responder
......... 30/06/2008

primero mis felicitaciones a la seleccion entreriana x este nuevo campeoneto...<BR/>y segundo,vos el de “cordoba”....de que te quejas,no entiendo papa...vos pensas que hizo mal las cosas la seleccion de cordoba???como mucho podes decir que el tecnico es un amargo,pero de los jugadores ni hablar que demasiado hicieron...<BR/>nuevamente felicitaciones a entre rios y saludos de un cordobes...<BR/>que paso capital?¿?y hablan de bs as jajaja......

Responder
para entrerriano 30/06/2008

Entrerriano son potencia de piqueteros por el campo ustedes jejeje, que potencia me hablas?´? si Zilli es santafesino, Porta tambien, Hure es cordobes, tintorelli de junin, hasta volcan es uruguayo jeje. Encima sabes que sos la unica seleccion que se toma a pecho este torneo cada vez mas devaluado y mal organizado. Si Santa fe, capita, cordoba, buenos aires, etc llevaran sus mejores jugadores ni estrias en las semis. Yo aplaudo a que quieran jugar siempre con lo mejor, pero lo que no me va es que haya selecciones caso ustedes, alma que es cordobes juega en la pampa, schatman rionegrino juega para cba y asi miles de casos lñe sacan mucha seriedad a el argentino.

Responder
carlos 30/06/2008

zilli, porta, etc son santafesinos y juegan para entre rios, lo mismo pasa en otras provincias. el argentino ya no representa a nadie.que juegue para cada provincia el nativo de la misma y que se acabe el circo ej: entre rios sin el santafesino zilli (nacido en san justo) no le ganaba a nadie

Responder
Felicitaciones Entrerrianos 30/06/2008

Bravo Campeones... de un tiempo a esta parte es la provincia que mas a progresado en esta actividad, con equipos en la LNB, TNA, Liga B... cantera permanente de grandes jugadores ( y por que no personas ).<BR/>Pero no quiero dejar de saludar a TODOS LOS ENTRENADORES de mi querida provincia por la labor que realizan, desde la ciudad de Chajari (norte) hasta Gualeguaychu (sur), dado que a la labor cotidiana de ELLOS, el basquet provincial esta en este lugar previligiado.<BR/>ELLOS, no aparecen en las fotos, no tienen camara, nadie les hace notas, muchas veces “ponen” dinero para que sus chicos salgan adelamnte y en muchos casos tienen que ser entrenadores, amigos, dirigentes y hasta padres de muchos de sus jugadores.<BR/>SALUD ENTRENADORES ENTRERRIANOS... gracias por vuestro trabajo, ojala alguien algun dia se acuerde de ustedes. Este es m i pequeno homenaje y agradecimiento por tanta lucha y tanto trabajo. Juan Jose

Responder
entrerriano 30/06/2008

No dije que somos una potencia, dije que trabajamos en serio y organizadamente, realizamos una competencia provincial intensa en todas las categorías, somos el deporte entrerriano que realiza mas contención social para los gurises. Es cierto lo de Hure, Porta, Zilli... habría que preguntarles por qué prefieren jugar para Entre Ríos y no para sus provincias. <BR/>En cuanto a lo de los piquetes sojeros... a mí también me dan vergüenza. No somos todos iguales los entrerrianos.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 30/06/2008

QUE CAMPEONATO PEDORRO. PARA QUE SE JUEGA? SI TODOS SE QUIEREN IR DE VACACIONES? CASI TODOS DEL TNA Y ALGUNOS DE LIGA B, JAJAA.<BR/><BR/>TRISTISIMO ESTO. DEJENSE DE JODER CON TANTAS COMPETENCIAS AL PEDO.<BR/><BR/>BIEN PEPE. BUEN 3ER PUESTO, JUGANDO SOLO CASI. DESCANSA, TOMATE UNAS VACACIONES QUE EN SEPTIEMBRE TE ESPERA PEÑA...<BR/><BR/>EL YACARE ESTA CADA VEZ MAS CERCA....<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
hincha del basquet 30/06/2008

jujuajua el ayudante del entrenador de la seleccion de capital es PPPEEOOORRRRRRRRR que el entrenador, diossss, laucha tomatelas, no se como siempre caes bien parado, con lo poco util que sos, sos un tipo de suerte...definitivamente...pero sabes que...esto tambien va a pasar...no hay mal que dure 100 años, dicen...

Responder
Nacho 30/06/2008

Carlitos, si no seria por Echague y Sionista, Zilli no estaria donde esta ahora, en Sta Fe nunca lo convocaron ni para un pre-seleccion, es mas estaba mas cerca de ser arquero de Colon que jugador de basquet (no es joda, esto es cierto)... el vino a Parana a estudiar y crecio en Echague y luego en Sionista, entonces porque no representar a la provincia que le dio la chance de transcender a nivel nacional.<BR/>Son divinos los Santafesinos, ahora a las 25 años lo descubrieron a Zilli...<BR/>Saludos, de un entrerriano, chacarero, golpista, piquetero, o como ustedes quieran... pero PINGUINO NO!!!<BR/><BR/>Pd, FELICITACIONES A LA SELECCION POR EL NUEVO TITULO NACIONAL..!

Responder
para cordoba 30/06/2008

Che cordoba el pecho frio ya se quien es un jugador de aca de rio 4º<BR/>Y EL MUFA...creo tener una idea

Responder
JOMA 30/06/2008

¿¿ DE QUE ENTRERRIANOS ME HABLAN ?? ZILLI Y PORTA DE SANTA FE. VOLCAN URUGUAYO ANTES TINTORELI JUNIN CABELLO SAN LUIS DEMTI SANTA FE. BIEN CANTERO VILLARES Y EN SI TODOS INDUDABLE PERO NO SE OLVIDEN QUE CADA AÑO QUE PASA ESTO ES UNA VERGUENZA. YANO LO QUIERE JUGAR NADIE Y PEOR AHORA CON 8 PARTIDOS SEGUIDOS. Y APARTE ¿¿ ME PUEDEN DECIR CUALES SON LAS NUEVAS FIGURAS DE PROYECCION QUE TIENE ENTRE RIOS CUANDO CANTERO Y VILLARES NO DEN MAS??? ¿¿DE QUE ME HABLAN?? ¿¿A QUIEN LE QUIEREN HACER CREER TANTA MENTIRA?? O DE ULTIMA ¿¿PORQUE TANTA SOBERBIA??. Y LES TIRO UNA: ¿¿SABEN PORQUE SE HIZO ASI?? PARA RECAUDAR UNA NOCHE MAS POR LOS PREMIOS QUE NO SE PODIAN PAGAR, TODO A COSTA DE LOS JUGADORES.

Responder
de bahia 30/06/2008

FELICITACIONES A PROVINCIA!!!! LA VERDAD ES QUE SON UNOS CAPOS!!!!! SEXTOS ES UN BUEN LUGAR.....PARA LOS QUE HABLAN DE SOBERBIA CONOZCAN PRIMERO Y NO JUZGUEN....

Responder
BALTI 01/07/2008

Cola amargo, te crees el inventor del basquet.y sos un soberbio, y vendes humo, lo unico de bueno que tenes es que la prensa te justifica todo, pero la mentira se termina, bajate de la nube que sos un cobarde que no te bancas dirijir euipos importantes.

Responder
feli 01/07/2008

A LOS DIRIGENTES DE LA CONFEDERACION: FELICITACIONES. ESTAN MATANDO AL ARGENTINO. A LOS DIRIGENTES DE LAS FEDERACIONES: FELICITACIONES, USTEDES SON COMPLICES. A LOS TECNICOS Y A LOS JUGADORES: FELICITACIONES POR ACEPTAR QUE LOS UTILICEN. SIGAN PARTICIPANDO.

Responder
Checho 01/07/2008

Calentitos los panchos......<BR/>ENTRE RIOS CAMPEÖN

Responder
deladocta 01/07/2008

¿quienes fueron los inteligentes que aprobaron eso de jugar 8 partidos seguidos?. ¿me pueden decir porque las federaciones aceptaron?. ¿y la asociacion de tecnicos o de jugadores no toma cartas en el asunto?. estan aniquilando al Argentino. el año que viene no van a ir ni equipos de Liguilla. brillantes en la cabb.

Responder
mariano 02/07/2008

Quien no quiere jugar en una seleccion? un pechofrio!<BR/>Quien no firma lo q escribe? un pechofrio!<BR/>Al tecnico no lo conozco y la verdad q poco me interesa...pero una denuncia como la q haces vos es muy grave y mas en un medio ta masivo como internet...porq no solo manchas el nombre del tecnico, pero de los jugadores y la federacion de cba (me parece q la pickandroll tendria q tomar cartas en el asunto)<BR/>Si vos decis q a pantera le hace falta tomar sopa, deciselo a él o sos un pechofrio? no se como t criaron a vos, pero a mi me enseñaron a decir las cosas de frente...<BR/>Me parece q t qdo dando vuelta la no convocatoria, pero bueno, qdate tranquilo porq seguro diste todo de vos...Y NO ALCANZO...<BR/>Date cuenta q no sirve de nada llorar y llorar, tenes q mirar para adentro, pensar q hiciste mal (o si t faltaron ovoides) y hacerlo mejor esta temporada...capaz jugas el prox ARG...o no...<BR/>En la vida tenes q ser positivo, tirar para adelante...no sirve de nada esconderse en un nick y escribir cualquier cosa solamente motivado por sentimientos de envidia, venganza, verguenza, apesadumbrez, celos, enojo, antipatia...y no significa q no sean justificados...<BR/>espero saber tu nombre real aunq sea para saber quien es el pechofriaso q habla, escribe pero no pone la cara...<BR/>Q t mejores hijo...mandale saludos a mamita...

Responder
colon es verde 02/07/2008

Quien es la trevida que saludo a Villares y cantero, de la union a villares nunca lo reconocieron (ojo que antes jugo en el basquet samba de la armonia) y a cantero piccato se canso de forearlo mandandolo al banco cada vez que perdia una bola, los del desaparecido la union borrense dejense de jorobar ya no pone mas plata delasua y se murieron y ojo que xon la plata que ponia no le ganaba a nadie y para colmo ahora el lolo Farabello esta en la armonia con el mini y les esta rompiendo el orto con dos pesos con cincuenta, la union amrgos no saluden a los jugadores que forrearon amargos, viva el verde de la Bolviar arriba la armonia que se despertó, che y si los traemos al dany y a paolo un par d extranjeros cuatro pibes y les damos un susto en la liga? ... bueno ya se soñar no cuesta nada ahi si que iria gente a la cancha en colon.

Responder
segundosombra 02/07/2008

SEÑORES DE LA CONFEDERACIÓN Y “SOCIOS” PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES: SIGAN MATANDO DE A POCO AL ARGENTINO. ESTAN HASIENDO UN MUY BUEN TRABAJO CON ESTO DE LOS 8 PARTIDOS A HILO. EL AÑO QUE VIENE NO VA NADIE ACUERDENSEN LO QUE LES DIGO. NO VA IR NADIE MENOS A LA PAMPA. SALVO QUE PONGAN MUY BUENOS PREMIOS PERO QUE LOS PAGUEN PORQUE EN LA PAMPA HAY CADA UNO........

Responder
Fede 03/07/2008

Juan y el Edu son unos maestros pero sin Ale Zilli (San Justo Santa Fe), sin Sebastián Porta (Santa Fe) y sin el Cabrito Hure (Córdoba) NI DE CASUALIDAD saliamos campeones. No nos engañemos a este Argentino NO FUE NADIE porque los mejores jugadores NO SE DEJAN UTILIZAR 8 NOCHES SEGUIDAS. Y a La Pampa van a ir menos. 8 NOCHES ¿A QUE MENTE TRASNOCHADA SE LE OCURRE?. ¿Y la televisasion?. El Argentino se va en picada mientras los dirigentes s siguen llenando los bolsillo de guita para despues viajar con la seleccion argentina.

Responder
PATRICIO MATIAS 05/07/2008

FELICITO AL TUCUMAN POR EL CAMPEONATO REALIZADO.........CHE LUCAS QUIEN E CREES QUE SOS............ BODIROGA. POR DIOS,.-------.-EL AÑO PROXIMO TRATA DE IR DE VACACIONES AL MOLLAR.- POR DIOS.- NO ME SORPRENDERIA QUE JUGUES PARA OTRA PROVINCIA.- NO LE DES ADIDAS AL INDIO.............. GRANDE TUCUMAN.-

Responder
PATRICIO MATIAS 05/07/2008

CUANDO ME REFIERO A LUCAS, LO DIGO POR LUCAS JAVIER VICTORIANO............... NI EN SU CLUB LO QUIEREN............. SERIA BUENO QUE DE VACACIONES SE QUEDE EN EUROPA.- ROMANO,GABBY DIAZ, PEPITO MURUAGA.... GRANDES POR NATURALEZA.............. TENDRIAN QUE DAR UNA CLINICA CUYO SPONSOR OFICIAL TENDRIA QUE SER ... MEMOREX..........Y POR LO QUE QUIEREN A LA CAMISETA................

Responder
ALITO 05/07/2008

NO SEAN MALOS CHE.................. LUCAS V. TE BANCO A MUERTE.......................AGUANTE LA JBA........

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS