• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Signos positivos

En un estadio que no lució lleno, la selección argentina si lució y se floreó ante una pobre selección mexicana que recibió una paliza en la jornada que abrió el fuego de una nueva edición del Torneo Súper 4.

Argentina hizo lo que quiso, estuvo al frente del encuentro durante todo su desarrollo y obtuvo un cómodo éxito por 88-60. Poco importó que desde el banco de suplentes Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Fabricio Oberto y Leonardo Gutiérrez alentaran a sus compañeros y se comieran las uñas de la bronca por no poder jugar por sendos motivos.

La albiceleste rápidamente marcó el camino. Parcial de 8-0 en 3 minutos y a cobrar, para darle calor a un público que le costó entrar en clima con la selección. En ese lapso Argentina jugó interior y Luis Scola fue receptor y generador de casi todas las jugadas.

El tándem Scola-Román González dio sus frutos. El jugador de Houston Rockets salió inspirado con 6 puntos, 4 rebotes, 2 pases gol y 1 bloqueo. El interno de Peñarol también hizo lo suyo con 6, 4 y 1 robo. México tuvo muchos problemas para atacar el aro. Tardó 3m25 para convertir un tiro de campo (doble largo de Hugo Carrillo), estuvo impreciso (5/18) y, aunque ganó la lucha por el rebote (13-11), siempre corrió de atrás.

Argentina, que fue perdiendo solidez con el correr de los minutos, manejó la renta inicial y cerró el cuarto arriba por 17-11.

En el segundo chico también hubo un gran dominio albiceleste. Paolo Quinteros (7 tantos) encontró su lugar con penetraciones; mientras que la rotación de personal no afectó el desempeño del equipo. Argentina por momentos implementó una doble base y extendió a 16 la ventaja (35-19).

Juan Gutiérrez se mostró activo, gozó de muchos minutos, tomó confianza y con serenidad fue sumando puntos desde la línea de libres (10 con 8/8 en libres). México fue un canto al desorden; aunque mantuvo su regularidad: flojo atrás y adelante. En ataque falló mucho (5/14 en tiros de campo); mientras que en defensa se cargó de faltas.

Hubo mucha disparidad entre uno y otro. En el primer tiempo Argentina fue 21 veces a la línea de libres (convirtió 14 lanzamientos); mientras que su rival apenas lo hizo en 2 ocasiones (100% de efectividad). Argentina defendió bien y no se cargó de faltas (apenas 3 en 10 minutos), pero la tricolor siempre mostró huecos y sumó 9 infracciones en el capítulo. Todo muy fácil para el campeón olímpico que se fue arriba por 39-25.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Argentina, que venía flojo desde el perímetro (1/9), se serenó y castigó desde la larga distancia. El bombardeo empezó con Quinteros, siguió con Pablo Prigioni y lo cerró Andrés Nocioni.

De todas formas Scola fue el líder del seleccionado. El pivot volvió a recibir y generar juego. Las ganó a casi todas y se despachó con 10 tantos para llegar a 18 en su casillero personal.

México siguió frío. Apenas algo de Jesús López, la voluntad de Arim Solares y los pases de Hugo Carrillo. Todo continuó por el mismo carril. La diferencia aumentó y Argentina se escapó por 62-41 con un cuarto por delante.

Los últimos diez minutos estuvieron de más; aunque Argentina aprovechó y siguió puliendo detalles de cara al objetivo de los Juegos Olímpicos.

Nocioni convirtió varias veces con su tiro perimetral desde el córner izquierdo, Quinteros sumó mediante el ataque rápido, Gutiérrez buscó lo suyo en la pintura, Antonio Porta se ganó sus minutos y no tuvo inconvenientes con su rodilla; mientras que Marcos Saglietti se dio el gusto de anotar sus primeros puntos con la selección.

Los dirigidos por Silvio Santander, que sufrieron por varias ausencias importantes, intentaron hacer lo suyo con López, Omar Quintero (lo mejorcito de la visita) y algo del experimentado Enrique Zúñiga.

Argentina obtuvo una cómoda victoria y hoy, a las 22:00 horas, jugará la final ante Uruguay.

Síntesis
Argentina (88): Pablo Prigioni 5, Paolo Quinteros 17, Andrés Nocioni 18, Luis Scola 20, Román González 8 (FI), Antonio Porta 0, Juan Gutiérrez 17, Nicolás Gianella 0, Federico Kammerichs 0, Marcos Saglietti 3. Entrenador: Sergio Hernández.

México (60): Pedro Meza 6, Enrique Zúñiga 4, Arim Solares 4, Jesús López 13, Gustavo Ayón 6 (FI), Hugo Carrillo 4 (x), Alonzo Izaguirre 2, Karim Malpica 2, Raymundo Castillo 5, Alejandro Aguirre 0, Omar Quintero 14. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 17-11, 39-25 y 62-41.
Jueces: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Diego Rougier.
Estadio: Luna Park.

Fotos: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandrol.com.ar

COMENTARIOS (35)

Y CLARO... 13/07/2008

...SI LOS DIRIGÍA SANTANDER!!!

Responder
Fantasma Z 13/07/2008

Quedó clarito ayer, no?<BR/>NO AL TERCER EXTRANJERO... y firmamos todos los que queremos al básquet argentino.

Responder
Grande pá 13/07/2008

Hay algunos correntinos que son de terror y dale en contra de santander. Hace un tiempo lo insultaban a dieguito garcia, dentro de pocos alguno va a criticar a kammerichs.<BR/><BR/>No escupas para arriba tio rico, que se te va a dar vuelta la taba.<BR/><BR/>Hay la que te espera a vos tricolor este año.<BR/><BR/>Hermanos y Jason para reemplazo de Roman, unos minutitos no les gusta.<BR/><BR/>Mas barato y rendidor que reinik no es ?

Responder
Bragado 13/07/2008

Muchachos... se escribe en esta nota que anoche el Luna Park tenia espacios vacios cosa que observe tambien por la TV. Yo el Jueves fui al Luna acomprar entradas porque queria ver los partidos y me encontre con el cartelido de ENTRADAS AGOTADAS...... me pregunto hay tanta gente en la argentina que se da el lujo de comprar entredas carisimas para despues no ir o la pregunta del millon ...... el jueves quien tenia las entradas de los espacios que ayer estuvieron vacios ??????

Responder
pedro 13/07/2008

Si Porta y Gianella no aportan puntos en un partidos donde ganamos por 28 puntos, uhm, uhm, uhm, peligro, peligro, peligro. ¿No sería conveniente citar a Diego García por “uno de ellos”? Necesitamos urgente un 2 más. Diego le puede dar salida rápida al equipo. Además de ir Ginobilli y Delfino pueden jugar de bases o Paolo también l ohace bien.

Responder
JUANSE 13/07/2008

Quedó claro que de los 5 pivots que hay, el unico que no sirve es LEO!!!<BR/>SCOLA Y OBERTO ADENTRO, ROMAN está rindiendo, JUAN gutierrez ADEMAS DE HACER UN BUEN SUDAMERICANO, DEMOSTRÓ EN ESTOS DOS AMISTOSOS QUE SE GANÓ EL PUESTO.<BR/><BR/>PARA QUE VAMOS A LLEVAR A LEO...para que tire triples..no jorobemos.

Responder
SANTIAGO (ALIAS QUIMSA) 13/07/2008

ANOCHE ESTABA VIENDO TV POR CABLE Y ME QUEDE DORMIDO Y AL RATO MI SRA.ME DICE ,JUAN ,ESTAN PASANDO EL PARTIDO FINAL DE QUIMSA Y REGATAS CORRIENTES DE LA LIGA PASADA, ENTONCES ME DESPERETE Y ME PUSE A MIRAR Y ME DI CUANTA QUE ERA ARGENTINA Y MEXICO Y LE DIGO A MI SRA NO , NO ES EL PARTIDO QUE LE GANAMOS A LOS CORRENTINOS ES ARGENTINA Y ME CONTESTO ! HA COMO LO VI A SANTANDER EN EL BANCO DANDO INDICACIONES A LOS JUGADORES, PENSE QUE ERA QUIMSA -REGATAS!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
p/santiago (alias quimsa) 13/07/2008

vos seguì asì!!!!!!!festejando cuartos de final!!!!!!!!sos patetico!!!!!!!<BR/><BR/>te dimos un baile en la final y seguis cargando a los correntinos que estaban muertos por los viajes!!!!!!!!<BR/><BR/>segu´asi, que eso demuestra para que estas!!!!!!!!!!!!

Responder
- 13/07/2008

Para mi tambien habria que llevar a Diego Garcia, aunque tenga que jugar de alero, afuera kamerichs.

Responder
mariano 13/07/2008

estuve anoche en el luna.<BR/>malisimo el partido, los mexicanos no metian una, por dios, eran horribles! y otra cosa, no hace falta que los idiotas de los jueces favorezcan asi a la argentina, cada vez q escola, miraba el aro, a los pobres cuates les pitaban falta!!!, y supuestamente estan dirijiendo los mejores..bah LA LACRA DE LOS ARBITROS.

Responder
Santander no gana de visitante 13/07/2008

Che, correntinos amrgos de regatitas, una ves mas quedo demostrado que el tecnico que tienen no gana de visitante, sera que le falta a la hinchada ? que insulta , escupe ty patotea de local solo en corrientes ( contra peña, flamengo, quimsa etc )<BR/>no gasten mas plata sucia en jugadores, pagen para que la liga nacional se juegue toda en corrientes y listo, capas que asi ganan algo............................ ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja

Responder
para santiago 13/07/2008

ante nada con todo respeto y aclaro q no soy de regatas ni defiendo a santander...asike tu sra no sabia q era argentina-mexico...pero si sabia q era santander...creo q si conoce a santander, no va a distinguir el partido de la seleccion? ajajajaja deja de mentir...por favor...

Responder
PARA GRANDE PA 13/07/2008

Hey papi aca en Corrientes nadie insulta a Santander ni en su momneto a Dieguito Garcia (idolo de la gente). Que decis??? No te guíes por comentarios de gente que entra a este foro (son dos o tres malintencionados). Solo tienen por objetivo tirar m... en contra de la dirigencia y de Silvio. Es gente que tiene intenciones dentro del club. Gente que le hizo mucho mal al club en tiempos pasados. Que afanó y quiere seguir afanando. Pero por suerte los socios del club saben bien quienes son. <BR/>Yo no se si vos sos de aca de Corrientes o de otro lado pero lo que si estoy seguro es que nunca viniste a mirar un partido del Parque porque sino te hubieras dado cuenta que aca no se insulta a nadie.

Responder
para pedro 13/07/2008

pedro, si no tenes la mas&nbsp;mínima idea de basquet, por que no te vas a tomar unos mates a la plaza, o comprate un perro y sacalo a pasear, pero no pierdas el tiempo opinando gansadas aca! Por lo que decis me imagino que seras algun tio de diego garcia... lo que se discutia era si llevar 2 bases o 3, pero no 1!!!! y esos que decis que pueden jugar de bases, son ayudas naturales!!! justo lo que para vos “nos hace falta”.

Responder
bostero 13/07/2008

Asi que leo no sirve??<BR/>Como sabes de basquet che!!!<BR/>Entro un ratito contra polonia y jugo muy bien, despues se lesiono igual que oberto...y jugaron los mismos minutos, pero claro, oberto sirve y leo parece que no.<BR/>Chabon ,Leo es un capo por algo esta en la seleccion...no?

Responder
Funevreo 13/07/2008

PARA MARIANO no te das cuenta que estos partidos son por compromiso para ir poniendose a ritmo, si anoche fuistes a ver “EL” partido no sabes nada de basquet...<BR/><BR/>y para los que se quejan que estaba vacio error estaba hasta las manos, y para los que no consiguieron entradas , es nueno tener amigos en la ADC jajajaja

Responder
pedro 13/07/2008

Para el que escribió “para Pedro” y no se identificó. Seguro que sos un “cobarde” porque no ponés como mínimo tu nombre. Es cierto de los jugadores en puestos naturales pero por la necesidad del equipo pueden jugar algunos minutos en otros puestos. Kamerich en Europa jugaba de 3 y de 4. Hipotéticamente (¿sabés que quiere decir eso?): sino pueden ir por distintos motivos Ginobili y Delfino: ¿Que hacemos? ¿Viajaría el equipo con un solo 2? Viajaría de 2 Paolo Quinteros solamente y para una competencia tan exigente es escaso. Urgente: se necesita un 2. Abramos el paraguas. Ya.

Responder
parke mitre 13/07/2008

anoche vi el partido con mexico y me di cuenta que nuestro mediocre dt sigue con el mismo virus que lo vierne afectando desde que se inicio en el basquet, no le puede ganar a nadie absolutamente a nadie de visitante.¿seguira toda la liga que viene asi, afectado por este virus o trendra algun tratamiento para combatirlo? que problema he.

Responder
siempre buscamos algo... 13/07/2008

hubo 7 mil personas creo que estaba mas para resaltar se dato y mas en buenos aires que decisr lugares vacios.También teniendo en cuenta los precios

Responder
Carlos de Capital 13/07/2008

Anoche estuve en el Luna, y como tantos otros vi muchos claros en las tribunas, en mi opinion lo atribuyo al excesivo precio que le pusieron si pensamos que ademas se transmitia por TV.-<BR/>La actuacion de nuestra seleccion a mi juicio fue totalmente DESEPCIONANTE, y paso a explicar mis razones.-<BR/>En primer termino jugamos todo el tiempo sin ayuda (para que Pedro entienda...2), Quinteros no tiene nivel para jugar internacionalmente, y los dos que serian fija en esa posicion (Manu y Delfino), por ahora estan lesionados.-<BR/>Los mexicanos presentaron un equipo mas parecido a lo que podria presentar Bolivia o Luxemburgo, realmente eran pateticos, y ganarle a estos por esa diferencia me parecio muy poco.-<BR/>Ante una total falta de juego interno por parte de Mexico, Roman y Juan Gutierrez deberian haber metido 40puntos cada uno, y realmente se los habilitó muy escasamente (error del cuerpo tecnico)<BR/>La base titular creo que esta bien cubierta, y el primer suplente (Porta), es un jugador prolijo que puede llevar al equipo durante algunos minutos, pero pienso que Gianella no esta ni cerca siquiera de la jerarquia necesaria y ayer lo demostró con creces siendo un desastre.- <BR/>Lo unico positivo que encontré, fue que el juego interior de Argentina puede ser mucho mas amenazante e intimidatorio, Pues Roma y Gutierrez cualquiera de los dos, tienen mucho mas gol que el colo Wolkowisky.-<BR/>Considero que si no se recuperan rapidamente Manu, Delfino, Oberto y en menor medida Leo, no tendremos oportunidades en las Olimpiadas.-

Responder
Uruguay, MUY LEJOS de Argentina... 14/07/2008

1) Argentina “C” 5 ptos. arriba de Uruguay “A” Final Sudamericano ´08<BR/>2) Argentina “B” (sin Manu-Delfino-Oberto-Leo Gutierrez-Pepe Sanchez-Herrmann) 40 puntos arriba de uruguay “B”(sin Barrera-Osimani-Mazzarino-Castrillón-Charquero) Final Super 4 ´08.<BR/>3) Argentina “A” - Uruguay “A” ¿ 60 ptos.arriba podemos pensar que es exagerado ? NO.<BR/><BR/>Uruguay, al nivel de Chile, Perú, Paraguay, Islas Vírgenes, Panamá, México, etc, etc.

Responder
ausencias para BOLSO 14/07/2008

Ausencias en Argentina 100 - Uruguay 60:<BR/>Argentina: Manu (campeón NBA, Euroliga, Olimpíadas, etc.)<BR/>Pepe Sánchez (campeón Olímpico, NBA, etc, etc)<BR/>Delfino ( NBA, campeón Olímpico, etc, etc)<BR/>Herrmann ( NBA, campeón Olímpico, etc, etc)<BR/>Leo Gutierrez ( Campeón Olímpico,MVP Liga Nacional, etc)<BR/>Oberto ( NBA, campeón Olímpico, etc, etc)<BR/>Uruguay: Barrera (MVP 3 x 3 Torneo de verano Piriápolis)<BR/>mazzarino (Liga Italiana)<BR/>Osimani ( Liga Italiana, Campeón del torneo de Paisandú)<BR/>Charquero ( MVP Liga Canelones )<BR/><BR/>Ausencias hubo de los dos lados y ganamos x 40 ¿ necesitás algo mas BOLSO ????? <BR/>¿ ya compraste la bandera Yankee ? ¿ o te hiciste hincha de Lituania ?<BR/><BR/>Uruguay - Chile, mayores compradores de banderas de USA de los últimos meses, ja, ja, ja, ja...

Responder
loquillo rojo 14/07/2008

gente dejense de escribir gansadas, hay algunos que son patéticos. atacar a Santander por que perdió el partido es una bajeza. todos sabemos que mexico está varios escalones atrás de argentina, lo lógico era que ganará con amplitud argentina. santander está dirigiendo méxico no a lituania.<BR/>y pedro por mas que te enojes, tu comentario está errado. la argentina tiene 3 escoltas y lo que el entrenador tienen que decidir es si lleva 2 0 3 guardias armadores. pero despreocupate, delfino y ginobili juegan. <BR/>Y para los ignorantes que ven basquet despues de los juegos olimpicos de Atenas, les aclaro que el mejor jugador de la liga nacional es Leo Gutiérrez, es el que hace la diferencia, sin importar el equipo (los de Ben-Hur y Boca saben de que hablo).

Responder
loquillo rojo 14/07/2008

Vamos con tres centros: Oberto, González y L. Gutiérrez.<BR/>saludos desde neuquen.

Responder
mistol 14/07/2008

El interior es mejor escenario para partidos de la seleccion, en buenos aires no le dan la bola que les dan en el interior al basquetbol, hablo de Corrientes, Mar del Plata, Santiago, Cordoba, Santa Fe, etc.. Para Pedro, amigo, tomalo a bien, la seleccion lo que menos necesita es un 2, le sobran 2, lo que nos falta es un base como la gente. Ojo que me gusta Prigioni, pero nos falta un remplazo

Responder
loquillo rojo 14/07/2008

Perdón, es Juan Gutiérrez. Leo es ala-centro.<BR/>saludos desde neuquen

Responder
maipu 14/07/2008

BASTA DE HABLAR PABADAS, AL UNICO QUE NO HAY QUE LLEVAR ES AL “GORDO”. LO UNICO QUE SABE HACER, Y LO HACE BIEN, ES QUILOMBO.

Responder
yo 14/07/2008

...lo vieron al sr. Hernandez, dt. del campeon olimpico , hablando por celular en el entretiempo del partido!!!!!!!....sin palabras .

Responder
loquillo rojo 14/07/2008

carlos de capital, estos son partidos de entrenamiento, lo que el entrandor hace es probar variantes. y Paolo demostró con creces que puede jugar a nivel internacional. dejate de embromar, estos son loq ues estan y punto.<BR/>saludos desde neuquen

Responder
juan de correintes 14/07/2008

que&nbsp;bobos q son todos los q hablan de llevar un 2 o un base jaja para eso hay un tacnico q esta todos los dias y entrena con ellos y sabe lo el equipo necesita no ? o sino porq si saben muchos de basket no estan ahi porq son unos perdedores q solo opinan a traves de este foro porq mejor no alientan a la seleccion q tenenmos unos jugadorasos y unas excelentes personas mangas de amargos.

Responder
ALBERTO DE REGATAS CTES 14/07/2008

LOQUILLO ROJO AUNQUE SANTANDER DIRIJA A LITUANIA NO PUEDE GANAR DE VISITANTE.CUANDO LA ADC CAMBIE EL REGLAMENTO Y REGATAS O EL EQUIPO QUE EL DIRIJA JUEGUE SIEMPRE SIEMPRE DE LOCAL, PUEDE QUE PELEE POR EL TITULO CASO CONTRARIO NO-LA DIRIGENCIA DE REGATAS LE ESTA ARMANDO AÑO TRAS AÑO UN EQUIPO MEJOR QUE EL OTRO Y SIN EMBARGO DE VISITANTE NONIS...

Responder
loquillo rojo 15/07/2008

ALBERTO DE CORRIENTES YA TE OLVIDASTE DEL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA SUDAMERICANA EN BRASIL? LO GANARON SIN EXTRAJEROS, CON DOS MAYORES MENOS, CON LOS PIBES Y CON EL PUBLICO BRASILEÑO TIRANDOLES BASURA. ESO DE QUE NO GANA DE VISITANTE ES MITO. ME PARECE QUE USTEDES EN CORRIENTES QUIEREN GANAR YA, PERO SE OLVIDAN QUE VARIOS CANDIDATOS AL TITULO (LIBERTAD, ATENAS, BOCA, PEÑAROL, REGATAS Y QUIMSA COMO PRINCIPALES), NO SEAN TAN DUROS. USTEDES SON NUEVITOS EN LA LIGA, VAYAN PASO A PASO QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN. SI SE APURAN, SE ATRAGANTAN Y TERMINAN COMO GEPU, INDEPENDIETE (PICO), ESTUDIANTES (OLAVARRÍA), ETC. QUE RIFARON LOS CLUBES POR UN CAMPEONATO. ESPERO QUE NADIE SE OFENDA, PERO LAMENTABLEMENTE, FUE ASÍ.<BR/>SALUDOS DESDE NEUQUÉN.

Responder
ALBERTO DE REGATAS CTES 15/07/2008

LOQUILLO ROJO, EL PARTIDO QUE GANAMOS DE VISITANTES A LOS BRASILEÑOS ALLA EN BRASILIA, CON EL POBRISIMO EQUIPO QUE TENIAN NO HAY QUE TENERLO EN CUENTA ERAN MAS POBRESITOS QUE LOS DEL TACHIRA DE VENEZUELA, SI ESTOS EQUIPOS JUEGAN AQUI EN LA ARGENTINA LA LIGA B, TE ASEGURO QUE ANDARIAN POR LA MITAD DE LA TABLA, O SEA QUE EL FLAMENCO FUE UN MODESTO EQUIPO CON UN MUY BUEN JUGADOR, EL RESTO DEL MONTON, Y TE ASEGURO QUE SI DEFINIAMOS DE VISITANTE EL 5 JUEGO NO GANABAMOS SEGURO CON SANTANDER, GARANTIZADO. DESDE HACE 6 0 7 AÑOS QUE CON ESTE DT.PERDEMOS SIEMPRE DE VISITANTE Y EL PRIMER CUARTO NOS SACAN UNA VENTAJA QUE DESPUES NO SE RECUPERA MAS Y SI VOS SOS DE NEUQUEN FIJATE EL PARTIDO CON REGATAS ALLI QUE NOS BAILARON Y PERDIMOS POR 30 PUNTOS CON INDEPENDIENTE QUE ESTABA ULTIMO CON BELGRANO PASO LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE Y LA LIGA QUE VIENE VA A SER IGUAL. ESTA VISTO QUE NO SABE PLANTEAR LOS PARTIDOS DE VISITANTES O NO SE QUE ,PERO CON MUY BUENOS EQUIPOS ARMADOS NO PODES GANAR EN TODO EL AÑO 4 O 5 PARTIDOS NOMAS DE VISITANTES, ALGUNOS HINCHAS DE REGATAS NO COMEMOS VIDRIOS-ALGO FALLA.

Responder
Carlos de Capital 15/07/2008

Estimado loquilloRojo, te adelanto que tengo muchos años en esto y creo que bastantes mas que vos. Se muy bien lo que son partidos de preparacion y entrenamientos, pero las variantes ademas de probarse, deben ser coherentes, no hay coherencia en jugar con un 2 de 1,80 de altura. En cuanto a lo que decis que Paolo demostro algo, estoy totalmente en desacuerdo,nunca tuvo delante equipos y/o jugadores del nivel que van a estar en las Olimpiadas. Creo que en vez de tratar de copar la página, deberias informarte un poco mas, aqui todos opinamos y es algo libre y democratico, creo que no necesitamos un censor que se oponga a todo lo que dicen los demas.-

Responder
LOQUILLO ROJO 16/07/2008

Carlos sinceramente, yo no copio la pagna, es mas en muchos temas difieron con los editores. y si es por edad eso es relativo, sigo la liga desde sus comienzos, allá por los ochenta. <BR/>Pero yo no tre censuré ni nada por el estilo, solo emité mi opinión en un tema. Por favor explicame cual es la linea donde te Censuro. Vos dicis que tal cosa de Quinteros y yo digo otra, cual es el problema. Es mas quinteros ni se enterará y mucho menos creo que le interese lo que escribamos. no se porque te ofendés. aca se insultan, se amenzan, se denigran con todo tipo de improperios y no veo que te enojes.<BR/>Igualmente saludos desde Neuquén y espero que andés bien.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS