• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Chuni” tuvo su homenaje

Entre viernes y sábado el Club Ciclista Juninense vivió un hecho histórico: le rindió homenaje a su jugador más representativo y que mayor trascendencia logró a nivel nacional e internacional, Raúl “Chuni” Merlo.

El viernes por la noche se realizó un sencillo pero muy emotivo acto donde se descubrió la placa con el nuevo nombre que tiene el ex “Coliseo del Boulevard”, y en el mismo estuvieron presentes el Presidente de la institución, Guillermo Vélez, el Vicepresidente Gustavo Villafañe, “Chuni” y sus familiares, directivos, socios y simpatizantes, además de algunos excompañeros en sus inicios en las inferiores del club como Hernán Belfer y Guillermo Tamburini.

El sábado fue una verdadera fiesta en la que se hicieron presentes estrellas del básquet nacional, los distintos clubes de la ciudad de Junín y hubo innumerables sorpresas. Una fiesta perfectamente organizada con un gran marco de público aplaudió la apertura de “Bebe” Sanzo y Carlos Altamirano (notables conductores) y la presentación de una gran cantidad de jugadores que no quisieron estar ausentes.

Tales fueron los casos de Marcelo y Mario Milanesio, Luis Villar, Sebastián “Paco” Festa, Esteban Perez, Sergio Aispurúa, Eduardo “Tola” Cadillac, “Tatote”Pagella, Eduardo Pagella, Aldo Yódice, Daniel Aréjula, Marcelo Duffy, Ariel Bernardini, Andres Rodriguez, Ezequiel Lamas, “Tito” y “Quique” Biurrun además del plantel del Club Ciclista Juninense y de los entrenadores Mario Guzmán y Néstor “Che” García.

El Presidente del Club Ciclista fue el primero en hablar a todo el público, lo siguieron el Intendente de Junín Mario Meoni, el Presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol Cdor. Eduardo Bazzi y también Chuni recibió una ovación antes de agradecer el homenaje.

Después de la entrega de varios recuerdos y plaquetas se inició la clasificación del torneo de triples ante la presencia de “Rosco”, la mascota de la Asociación de Jugadores de Basquet, entidad que estuvo presente a través de Michael Stura.

Además del partido que sirvió de excusa para que estos “veteranos” se junten en una cancha de básquet, Rosco hizo maravillas, Andy Rodríguez fue el ganador del torneo de triples, el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, puso alegría con uno de sus temas y brillaron Chuni, con una volcada espectacular al mejor estilo Rosco, y Marcelo Milanesio, convirtiendo un triple de espaldas desde la mitad de la cancha. Impresionante.

Para ratificar lo que fue una verdadera fiesta dos representantes del club Argentino de Junín recibieron muchos aplausos: Rberto “Tito” Biurrun (jugador histórico) fue elegido MVP del partido y el Presidente de esa institución, Germán Lambrisca en el momento de entregar una plaqueta a Chuni. Se anunció una gran fiesta y fue lo que se vivió el 23 de agosto de 2008 en el estadio Raúl “Chuni” Merlo.

Fuente: Adrián Robledo

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

chuni un grande 28/08/2008

desde Mar del plata, la gente de peña te manda un abrazo grande

Responder
CLUB CICLISTA JUNINENSE 28/08/2008

TURCO TE QUERES MATAR<BR/>JAJAJAJA VOS QUE CANCHITA INAGURAS? JAJAJJAJAA<BR/>AHHH Y ME OLVIADABA TU MAXIMO IDOLO ES UN TORITO....O ALFREDO DEANGELIS JAJAJAJAJJJAJAJA<BR/><BR/>GRACIAS CHUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS CLUB CICLISTA!!!!!<BR/>CLUB CICLISTA JUNINENSEEEEE!!!!!

Responder
REPITO 28/08/2008

NO CREO QUE ESTE VETERANO TENGA MÉRITO SUFICIENTE COMO PARA DARLE EL NOMBRE A UN ESTADIO..... BUENO... PUEDE SER DE ACUERDO A LO QUE ES EL ESTADIO, O SEA un MEDIO PELO<BR/><BR/>ÍDOLO ES EL CACO..... ENTONCES QUE TENDRÍAMOS QUE HACER CON NUESTRO HÉROE???<BR/><BR/>PONERLE SU NOMBRE A LA CIUDAD???<BR/><BR/>CREO QUE SE LES HA IDO UN POQUITO LA MANO A LOS PECHITOS JUNINENSES

Responder
nestor 28/08/2008

TE FELICITO CHUNI . SALUDOS A TU FLIA . <BR/>NESTOR Y FAMILIA DESDE COLON ENTRE RIOS

Responder
seba 28/08/2008

jaja q risa...le ponene el nombre de el para q porfavor les siga dando plataaa....ajja y cuando jugaban lo puteabannn

Responder
rafa27 29/08/2008

Grande Chuni!!! saludos desde Comodoro Rivadavia, dejaste grandes recuerdos en los años que jugaste en el verde. Saludos y felicitaciones!!!

Responder
darioruben 29/08/2008

CHUNI<BR/><BR/>MAGIA<BR/><BR/>TALENTO<BR/><BR/>CARISMA<BR/><BR/>JUNÍN<BR/><BR/>ALEGRÍA<BR/><BR/>SOLIDARIDAD<BR/><BR/>PROFETA EN TU TIERRA<BR/><BR/>GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS<BR/><BR/>QUÉ ENVIDIA PARA LOS QUE TE ODIAN...<BR/><BR/>QUÉ FELICIDAD EXTREMA PARA LOS QUE TE AMAN...<BR/><BR/>MENSAJE PARA TUS VIEJOS: LO ELIGIERON POR LO QUE ES COMO PERSONA...O SEA...UNA PARTE DEL ESTADIO LLEVA EL NOMBRE DE CHICHÍ Y RAÚL !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>HISTÓRICO, MUY EMOTIVO E INIGUALABLE...<BR/><BR/>UN AMANTE DEL BASQUET

Responder
cervecero 29/08/2008

que pecho frio que sos ciclista el nombre que le vas a poner, dan risas tan pechin como los pinguinos de peñarol . aguante el cervecero y la morocha

Responder
turquito 29/08/2008

Me dijeron que las popu estaban vacias;

Responder
cachi 29/08/2008

La verdad felicito a la gente de CICLISTA ya que soy hincha pero vivo en Boca Raton pero lo sigo por radio y los diarios todo el tiempo asi que estoy muy contento que allan homenajeado al CHUNI al cual tuve la oportunidad de conocer a el y su flia. mas al querido CESAR con el que compartimos varios viajes con las inferiores en el cual mi hijo era participe de esos viajes.<BR/>Otra vez FELICITACIONES a los dirigentes y suerte en esta temporada al tecnico y jugadores.

Responder
Pato Quimsa 29/08/2008

Q jugador el Chuni...un grande del basquet nacional...<BR/><BR/>Felicitaciones

Responder
JUNIN 29/08/2008

CHE DARIORUBER NO SERAN MUCHOS TUS ALAGOS PARA EL SOÑOR MERLO TENIANEDO EL CENTA QUE:<BR/><BR/>NUNCA GANO NADA EN CICLISTA<BR/>VOLVIO Y QUEDO 3-0 AFUERA<BR/>ANTES SE FUE A EUROPA Y A LOS 4 MESES VOLVIO<BR/>Y LA SEGUNDA VEZ QUE VOLVIO A CICLISTA SE FUE AL DESCENSO...<BR/>Y POLIO LE TIRO 2 CAÑOS..<BR/><BR/>NOC... PENSALO...

Responder
verdeyrojo 29/08/2008

Robledo ............ESTO DEMUSESTRA LA CLASE DE PERSONAS QUE SOMOS LAS QUE FORMAMOS ESTE CLUB .

Responder
verdeyrojo 30/08/2008

Para ratificar lo que fue una verdadera fiesta dos representantes del club Argentino de Junín recibieron muchos aplausos: Rberto “Tito” Biurrun (jugador histórico) fue elegido MVP del partido y el Presidente de esa institución, Germán Lambrisca en el momento de entregar una plaqueta a Chuni. Se anunció una gran fiesta y fue lo que se vivió el 23 de agosto de 2008 en el estadio Raúl “Chuni” Merlo.<BR/>ESTO DE MUESTRA LA CLASE DE PERSONAS QUE FORMAMOS EL CLUB APRENDAN TURCOS A SER GENTE DE BIEN<BR/>Fuente: Adrián Robledo

Responder
LIEBRE DIABETICA 30/08/2008

Que fenomeno del autobombo este muchacho.<BR/>Cuando festejan los 40 años que se le cayo el primer diente y dejo de tomar la mamadera?

Responder
verdeyrojo 30/08/2008

LIEBRE TU COMENTARIO NO SE ENTENDIO

Responder
turquito 30/08/2008

Verdirrojo, entre tu gente estan el financista preso y el vendedor de autos, entre otros, te olvidas?

Responder
verdeyrojo 31/08/2008

Para Turquito: Y entre tu gente esta toda ..la banda Gonzales ..te olvidas ?

Responder
turquito 31/08/2008

No, no lo olvido ni lo niego, por eso no pongo que TODOS somos santos como escribis vos.<BR/>Un poquito de humildad flaco.

Responder
VAL... 03/09/2008

CHUNI, SOS UN GRANDE!!! NUNCA VOY A OLVIDAR LA FINAL QUE FUI A VER A GRAL PICO, CON BOCA.<BR/>TE QUEREMOOOOOOOOOSSSSS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO