• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La mesa está servida

A horas del inicio de la fase final del torneo de preparación de nuestra liga nacional, Boca, Atenas, Quimsa y Peñarol asistieron a la presentación de este cuadrangular final. Ninguno se quitó la mochila de candidato para quedarse con el primer trofeo de la temporada, aunque todos fueron muy cautos a la hora de hablar de sus rivales.

“Hay que salir a jugar”, esa fue la frase con que Oscar Sánchez finalizó su respuesta a la consulta sobre los problemas que se originaron con el arribo del reemplazante de Carl Edwards. Es que Anthony Johnson perdió su avión, llegó demorado a nuestro país y recién hoy podrá alistarse junto con sus compañeros para realizar el primer entrenamiento.

En relación al certamen de preparación, el técnico xeneise destacó que es un torneo conveniente, ya que de esta forma los entrenadores cuentan con sus piezas extranjeras con mayor tiempo de anticipación, aunque el hecho de disputar enfrentamientos cada 48 horas no le da lugar a los entrenamientos y a la puesta a punto de los jugadores, aumentando la probabilidad de lesiones, algo que quedó reflejado en esta última edición.

Tanto Román González como Gabriel Mikulas dejaron en claro que van a jugar a pesar de las molestias que arrastraban, al tiempo que Fernando Duró y Sergio Santos Hernández coincidieron en que el formato del Súper 8 está bien tal cual se encuentra y según su parecer no habría que modificarlo para asemejarlo a este cuadrangular final que comienza hoy.

Consultados sobre el partido que encontrará a los técnicos que lograron preseas olímpicas, Hernández, luego de afirmar que “Rubén me sacó un largo trecho sobre el final, ya que su medalla es de oro”, destacó como un lujo el retorno de Magnano a nuestra liga nacional.

A su vez, el director técnico cordobés le colocó un manto terrenal a su testimonio, al afirmar que “el 80% de los logros lo aportan los jugadores”. Los dos confluyeron en que el nivel de los técnicos argentinos es muy bueno, y el mismo entrenador de Atenas sentenció que varios podrían dirigir sin ningún tipo de inconvenientes en Europa.


Ella es la candidata Nº10

María Sol Montaño culminó su reinado. Entregó la capa y el cetro, los cuales a partir de ahora y por el transcurso de un año le pertenecerán a Pamela Oliden, una morocha muy bonita de 20 años y 1.72 de estatura. La flamante reina de la Fiesta Nacional del Básquet tiene como hobby desfilar y sus medidas son 90-64-96.

Primera princesa fue nombrada Aixa Turelli (24 años – 1.68 de estatura / 90-62-90), en tanto que Sabrina Villarreal se convirtió en segunda princesa (19 años – 1.68 de estatura / 85-64-92).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

mistol 26/09/2008

No sean turros!! pongan alguna foto de las chicas!!

Responder
rulovm 26/09/2008

Demasiada ropa...

Responder
Eduardo 26/09/2008

Se les escapó la tortuga...........<BR/>Faltan las fotos de la Reyna y las princesas !!!!!!!!!!!!!!

Responder
rmdp 26/09/2008

Nombre de la Liga <BR/>Corrientes <BR/>Usuario <BR/>ctes <BR/>Password <BR/>ctes

Responder
srt 26/09/2008

Nombre de la Liga <BR/>fulbo <BR/>Usuario <BR/>chapo <BR/>Password <BR/>pampita

Responder
cdl 26/09/2008

Nombre de la Liga <BR/>ligadeamigos <BR/>Usuario <BR/>ligadeamigos <BR/>Password <BR/>ligadeamigos

Responder

DEJA UN COMENTARIO