• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La defensa es su arma

Atenas salió a jugar con presión todo el campo y doble marca al balón desde el minuto cero. Sacó ventajas con su defensa de primera línea y los rompimientos al canastos en el ataque fijo para sacar una mínima diferencia de 6 (10-4), pero apareció Byron Johnson y Peñarol se puso a dos (12-10).

Con dos triples de Leo Gutiérrez Atenas se distanció nuevamente a 7 (17-10), al tiempo que Andre Laws cometió su tercera falta. La rotación de los dos bancos hizo que el partido no bajara el ritmo desde las defensas. Atenas defendió la ventaja conseguida y el parcial 4-3 de los últimos dos minutos cerró el primer cuarto (21-13).

El inicio del segundo segmento lo vio mejor en defensa a Peñarol que le sacó el juego a Atenas, lo complicó y lo obligó a jugar muchas acciones individuales en ataque. Cuatro libres y luego un triple de Muruaga acortaron la distancia (21-20).

De repente el partido estaba decididamente en manos de Peñarol (23-26). Más suelto en ofensiva, con Jackson activo y un triple de Tato Rodríguez, los marplatenses tenían confundido a su rival. La salida de Laws lo obligó a Magnano a usar muchos minutos al pibe Barovero que respondió con un triple para emparejar las cosas.

Desde la medianía del segundo cuarto (26-26) otra vez Peñarol mostró mejores recursos para anotar. La ausencia de Román González en cancha le permitió al técnico cordobés usar a Cristián Romero haciendo dupla con Leo Gutiérrez en el juego interior, pero no sacó provecho de sus internos tiradores. Cuando Román volvió a la pista, otra vez ingresó Kanté para marcarlo.

En términos generales el primer tiempo fue parejo. Peñarol tenía una ventaja de 4 (34-38) pero un parcial 5-2 del griego acercó apenas a uno al final del primer tiempo (39-40).

El uso de la defensa extendida, la presión constante de los cordobeses también llevó (como sistema y no como recurso) al uso de la falta permanente. Los tres árbitros pitaron muchas acciones de faltas ofensivas y chequeos que habitualmente no se sancionan. Al cabo de los primeros 20 minutos Atenas tenía 17 faltas y Peñarol 9. El milrayitas lanzó 21 libres y su rival apenas 10. Hubo también muchos dobles con falta incluida que debió padecer Atenas.

El comienzo más prometedor de los griegos en el segundo tiempo (46-42) se vio rápidamente abortado por la efectividad de Tato Rodríguez (46-47). Pero Atenas estaba mejor en defensa y tomó la delantera (52-47). Román González cometió una antideportiva y el Oveja Hernández decidió su reemplazo por el “Colo” Reinick. El estandarte ofensivo de Peñarol lució apagado.

El tercer cuarto fue un duelo de cobwoys entre Locatelli y Jackson, cada uno apuntalando a los suyos en la ofensiva. Manu Locatelli jugando su partido especial pero también con la responsabilidad de sacar del bache ofensivo a su equipo.

La clave para Atenas fue que logró disimular en el tercer cuarto la temprana salida de Leo Gutiérrez cargado de faltas. Cristian Romero rotó en su posición sin que Peñarol pudiera sacar ventajas de un equipo más pesado.

El último cuarto siguió de tono parejo y sobre todo luchado. José Muruaga se cargó su equipo al hombro y fue el jugador más efectivo que tuvo Peñarol. Hernández resistía en el último cuarto con una formación de cuatro suplente con Picarelli, Jackson, Diez , Reinick y Mata, al tiempo que Magnano mandaba a la cancha lo mejor que tenía en el banco: Locatelli y Leo Gutiérrez.

El reingreso de Román González pasó desapercibido por el gran trabajo de Kante en defensa, lo mismo que hizo Figueroa sobre Jackson: lo borró en el final del partido. De hecho un triple con falta incluida del escolta de Peñarol le dio una ventaja de 4 (68-72). Esos fueron los últimos puntos que hizo Peñarol en la los últimos cinco minutos.

Desde allí Atenas jugando muy físico, muy concentrado y aprovechando los momentos de cada jugador en ataque metió un parcial final de 9-0 para pasar al frente 77-72 hasta que a falta de 5 segundos otra vez Muruaga con un triple rompió la sequía. Dos libres de Bruno Lábaque decoraron el resultado.

Síntesis
Atenas (79):
Bruno Lábaque 12, Andre Laws 4, Juan Manuel Locatelli 16, Leo Gutiérrez 15 y Djibril Kanté 16 (FI) Federico Ferrini 0, Juan pablo Figueroa 7, Bruno Barovero 5, Diego Osella 0 y Cristian Romero 4. DT Rubén Magnano

Peñarol (75): Sebastián Rodríguez 8, David Jackson 18, Sebastián Vega 2, Byron Johnson 16 y Román González 6 (FI) Lucas Picarelli 2, Marcos Mata 3, Ale Diez 3, José Muruaga 15 y Alejandro Reinick 2. DT Sergio Hernández

Parciales: 21-13, 39-40, 63-61
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Fernando Sampietro,
Estadio: Osvaldo Casanova (500 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Desde Bahía Blanca - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

fue anunciado 27/09/2008

Lo dijo el oraculo de delfos:Cuidado con la Venganza de Locatelli(16 p,Vega y Marcos 2 cada uno). Fuiste avisado Oveja, eso te pasa por hacerlo echar a Manu. Sos un soverbio y no te esperabas la buena actuación del Manu, que los hundio... Tato , como siempre dio la cara por el equipo...

Responder
pinguino 27/09/2008

grande locatelli demostraste que sos de peña de verdad

Responder
alex 27/09/2008

PARA SER GRANDE<BR/>CHE PEÑA COMO DECIS VOS LO IMPORTANTE ES ESTAR SIEMPRE JUGANDO POR ALGO ..PERO SOLO TE DIGO ALGO PARA SER GRANDE HAY QUE GANR TITULOS ,, SINO SOS UNO MAS,, JUGASTE COMO 20 TORNEOS Y GANATE 1 ESO TE PARECE QUE ES SER GRANDE , SE TERMINA LA MENTIRA PINGUI DALE .. FALTA POQUITO PARA EMPEZAR A DAR VUELTA LA HISTORIA...QUILMES TE AMO... QUILMES CRECE PEÑA DESAPARECE

Responder
. 27/09/2008

es muy dificil sin roman el equipo esta siempre jugando para el y si tiene una mala noche como fue el equipo le cuesta mucho

Responder
. 27/09/2008

mata 3 puntos vega 2 locatelli 16 que feo le erramos esa fue la clave del partido junto con que romn no jugo nada bien

Responder
Nelson Puerta 8 27/09/2008

No paso nada se perdio un partido con un gran equipo , pero ahi estamos ,no jugando amistosos ,porque te dejamos afuera nosotros Gilmes , siempre igual esperas que los demas nos saquen de competencia para festejar que quedamos afuera...cuando mano a mano me vas a sacar vos?? o te olvidas que en la zona que clasificamos estabas vos?? sos tan pavo Hijo!!<BR/>Volviendo al partido se peleo hasta el ultimo segundo con un grande que se armo muy bien , Grande Peña es muy dificil que alguien le saque esta copa a Atenas pero estamos ahi..todavia seguimos jugando.. entre los 4 estamos seguro ..otros ni clasifican...no seas pavo de mirar la paja en el ojo ajeno cuando tenes un pajonal adentro del tuyo..<BR/>Grande Manu.. sos un grande estes con la camiseta q estes..(la amarga tuya Gilmeño no se la pone mas) jamas dejaremos de reconocer lo que sos para nosotros , no dejamos de tener memoria porque estes enfrente.. siempre Peñarol va a ser tu casa!los faltos de memoria son los que van al 11 compunjidos... no te olvides lo que te paso a vos con el paragua, ese en el mismo campeonato lo rajaste y te saco de play off a los dias..no seas falto de memoria...o sos de los que solo miran las paginas de internet y nunca van a la cancha??<BR/>Soy de PEÑA (hijo)... y entiendo tu ENVIDIA

Responder
negro 27/09/2008

que haces dejas al equipo sin base faltando tres minutos de juego, banca al equipo por algo lo pediste. pone los huevos oveja. pobre pepe lo prendes fuego. piccarelli es tu base. tato hace 4 partidos que se hace rajar.por favor ya no entiendo nada

Responder
angelgaspar 27/09/2008

Triunfo iinobjetable de atenas, felicitaciones al mas grande de la historia !!!<BR/><BR/>Un desastre:<BR/><BR/>1) en ataque, no hacemos una jugada, ojo gran merito de atenas que defendiene muy bien<BR/><BR/>2) a nustra tortuga antidefensa que por favor le devuelvan la plata del curso que hizo, la verdad no se nota que se preparo para defender bien.<BR/><BR/>3) erramos muchos libres<BR/><BR/>4) nos tomaron muchos rebotes en ataque.<BR/><BR/>5) reinick no es caro para 3 minutos?<BR/><BR/>6) Sin BASES no se puede ir muy lejos.<BR/><BR/>A favor: me encantan los americanos

Responder
JAJAJA 27/09/2008

JAJAJAJAJAJA <BR/>LES GANO EL “CEBADOR”<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>QUE VERGUENZA<BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
se vio la realidad 27/09/2008

asique ustedes ganan todo, dejate de jorobar , anoche se vio la relidad no tenes nada, no tenes tecnico(faltaba que pruebe de base a shaq gonzalez), tenes un solo suplente presentable(reinick), de los americanos, uno comunacho y jonhson que solo no puede hacer todo. ESTA TEMPORADA VAS A SER MAS PENADOY QUE NUNCA JA JA JA.

Responder
PARA PENADOY 27/09/2008

SI PENADOY (AHORA ENTIENDO PORQUE TUS PRIMOS TE LLAMAN ASI), SOS TAN GRANDE COMO CHACARITA, TODOS LOS AÑOS EN LA LIGA Y UN SOLO TITULO, COMO CHACA EN EL 71.<BR/>CREO QUE DEBES SER EL CLUB MAS FRUSTRADO DE TODOS LOS DEPORTES, PARTICIPAS, PARTICIPAS Y NO LLEGAS A NADA.<BR/>VAMOS EL GRIEGO QUE ESTE AÑO NOS LLEVAMOS TODO, PORQUE SOMOS GRANDES DE VERDAD, SI TE CUENTO TODOS MIS TITULOS ESTOY TODO EL DIA ESCRIBIENDO.<BR/>P.D. PREPARATE BOSTERO.

Responder
desde cba 27/09/2008

BIEN ATENAS Y EXCELENTE RUBEN PERO..............<BR/><BR/>OSELLA ........SUPER VETERANO<BR/><BR/>LAWS.........UN PARTIDO BIEN -OTRO NO EXISTE COMO ANOCHE<BR/><BR/>FERRINI........ NI PINTA DE JUGADOR DE BASQUET TIENE.YA QUE ESTÁS CERCA DEJALO EN MONTE HERMOSO. TE EQUIVOSCASTE MAGNANO....DEJANDOLO LE HACES UN MAL AL PIBE EN UN MES MAS NO EXISTE .CAMBIALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
VAMOS PEÑA CARAJO! 27/09/2008

Toda a la fuerza para el equipo. La temporada recién comienza. Va a ser durísima por la calidad de equipos que hay este año. Ojalá podamos en algunos de los dos torneos grosos: la liga de las américas o la liga nacional. Y si no que se haga la mejor campaña posible pero siempre con garra y luchando hasta mas no poder.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Pablo 27/09/2008

PARA ALEX, USTEDES SIGAN PARTICIPANDO Y VIENDO LA TV.<BR/><BR/>UN ABRAZO GILMEÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Responder
SALIO HOY EN OLE 27/09/2008

No hubo entusiasmo<BR/><BR/>Sin equipos de la ciudad en el cuadrangular y con un fin de mes que aprieta bolsillos, la Capital del Básquet le dio la espalda a la 1ª jornada: apenas 700 personas para el 2º turno, 1.300 menos que en el homenaje a Richotti y Faggiano. Ni siquiera ayudó la presencia de Hernández y Sánchez, dos DT bahienses consagrados. Espil, que podría haber sido un buen gancho, lo vio desde la platea por su lesión en la mano izquierda. Román González (de Punta Alta) y JM Torres (otro bahiense) no mueven en la zona... ¿Mejorará la cosa en el fin de semana?<BR/>JUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJJA<BR/>DESPUES LO DE PENADOY SE JACTAN DE SEGUIDORES, CHE BAHÍA NO ES TAN LEJOS EH?<BR/>CLARO SON PINGUINOS!!!!!!!!!!!!

Responder
Felicitaciones Atenas, Legora 27/09/2008

Caimos contra el gran candidato anoche. El partido fue cerrado y el greigo lo cerro muy bien. <BR/>No importa milrayitas, hoy hay que ganar contra Boca y seguir con la misma actitud. Felicitaciones a la gente de Atenas y a Magnano por como planteo el partido y anulo las vias de gol a pura defensa.<BR/><BR/>Un saludo para todo los hinchas del milrayitas que siempre hace el aguante.

Responder
TRICOLOR 27/09/2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SOBERBIO EXITISTA A VER SI CERRAS UN POQUITO LA BOCA Y DEJAS DE HABLAR GILADAS...PECHOFRA TE OLVIDASTE LA BOLSITA DE AGUA CALIENTE....<BR/><BR/>SI SOS ASI EL HINCHA DE UN CAMPEONATO....QUE FEO PERO QUE FEO SER DE PENADOY!!!!!<BR/>VILLA PRIMERA COMO SIEMPRE AGUANTANDO AL CERVECE, EN LAS BUENAS , EN LAS MALAS, EN AMISTOSOS U OFICIALES.... MI SENTIMIENTO NO ENTIENDE NI DE RESULTADOS NI DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO....SOBERBIO Y EXITISTA JAMAS!!!!!!

Responder
mariano 27/09/2008

ajajaj que lindooo como me gusta que salgan los quilmeños a hablarr<BR/>gracias a dios soy de peñaa porque que feo es ser un quilmeño resentido envidioso exitista que festeja derrotas ajenas y nunca pero nunca gano nada inclusive en la 97/98 se mando una de las peores gallineadas de la historia<BR/><BR/>saludos quilmeñito segui participando...en TODO! jajaja

Responder
CONDESA DESCALZA 27/09/2008

NELSON!!!!!!!!!!!!!! QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA?<BR/>UDS. PERDIERON CON ATENAS, PARA QUE METES A QUILMES EN<BR/>ESTO?, QUE TIENE QUE VER?, NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS, CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>LOCATELLI, ESPERAMOS QUE NO TE CAGUES COMO CUANDO LO HACIAS EN PEÑAROL. AYER LES DEMOSTRASTE QUE ESTÁS EN UN VERDADERO CLUB, NO EN UN FREEZER. TELEFONO OVEJA!!!!!!!!!

Responder
Fedeee 27/09/2008

Alex, te voy a responder porque creo que sos un hincha de Quilmes un tanto resentido, tendrias que saber un poco mas de basket para opinar conozco muchos hinchas de Quilmes que valoran el basket y su club teniendo conocimientos al respecto. Usted creo que esta falto de ellos, le paso a informar Peñarol no tiene un solo titulo como piensa, tiene los siguientes titulos: Liga Nacional de Básquet (1993/1994), Torneo Súper 8 (2006), Copa desafío (2006), Liga de las Américas (2007-2008).

Responder
Lucas 27/09/2008

una preguntita... alguien sabe si el partido pinguirol-atenas era a puertas abiertas??? oooo hacia mucho calor en bahia q los pinguinos no llegaban??? mmmmmmmmm me parece q VOS TMB LO MIRAS POR LA TV!!!! y ese de la puerta 8, si sos hijo como dijiste PEÑA (hijo)!!!!<BR/><BR/>HIJO SE NACE, NO SE HACE!! PEÑA LASTIMA!!

Responder
Para TRICOLOR, del materno 27/09/2008

Hermano, creo que se publico una nota en esta pagina de tu equipito en un amistoso “Copa Argentina seccion recontra perdedores”.<BR/>No solo que no alentas a tu equipo (seguro que anoche no fuiste para escuchar el cuadrangular final en casa por radio), sino que apareces cuando tu papa pierde. Sos patetico, no sos hincha de Quilmes, sos “antipenarol”. <BR/>Espero que aparezcas mas seguido cuando pierdan un partido importante y no te escondas “TRICAGON”.<BR/>Sigan jugando amistosos, nosotros cuadrangulares finales.<BR/><BR/>CHACA GANO EL METRO 69 4-1 A RIVER, PARA EL OTRO BOBO QUE NOS COMPARO CON EL FUNEBREO.<BR/><BR/>PD: Habia alguna copa en juego en OU anoche? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Alejandro 27/09/2008

Realmente no entiendo a la gente de Bahia. Tienen un evento nacional con los 4 mejores equipos de esta parte del año. Ponen las entradas populares a $ 5 por partido. Y que poca gente va al Casanova!! Despues no se quejen si muchos lugares les critican el nombre de CAPITAL DEL BASQUET. Despues no le echemos la culpa a la falta de apoyo de empresas, cuando ni siquiera la gente va a ver uno de los deportes mas importantes de la ciudad.

Responder
chancho 27/09/2008

para ALEX y TODOS LOS AMARGOS QUILMEÑOS:<BR/><BR/>sigan jugando amistosos muertos de hambre, le ponen la entrada a $ 5 y asi y todo no va nadie.<BR/>PEÑAROL: el unico re´presençtante de la ciudad en torneos internacionales y en TODOS LOS NACIONALES.<BR/>QUILMES: juega unicamente la LNB(/ por ahora) UNICO CAMPEON MARPLATENSE............DE TNA!!!!!<BR/>............ENTENDES?????????????????????????????<BR/>JAJAJAJA son la verguenza de Mar del plata, sigan con el profesorado en el club que eso “creo” que les sale bien.<BR/>Saludos a todos los que se los merecen!!

Responder
Cordobes 27/09/2008

Al partido lo gano MAGNANO y lo perdio el OVEJA . Atenas tiene menos equipo que Peñarol , sin embargo lo gano.Un tecnico pide huevo, marca y choque, y el otro dice que le anularon un jugador ...siendo que tiene a los mejores extranjeros de la Liga. Me da pena y me preocupa por la Seleccion ...Sigue sin convencerme Ferrini y tengo dudas sobre Low. Felicitaciones y gracias a Ruben y jugadores .

Responder
PARA FEDEEEEEE 27/09/2008

AH, SI, CHACARITA TAMBIEN TIENE LA COPA HERMANDAD QUE LE GANO 1 A 0 A COMUNICACIONES, LA COPA SUDAMERCANA DE VERANO DE CLUBES DEL ACENSO QUE LE GANÓ A DEPORTIVO GARRA DE GUATEMALA EN EL 77, Y UNO O DOS TORNEOS MAS DE 3 PARTIDOS CADA UNO!!!!!<BR/>PERO HACEME EL FAVOR QUERIDO Y NO TE AUTOENGAÑES PAVO!!!!!

Responder
PoLaS #10 27/09/2008

Sigo sin entender como puede ser qe el dt de bronce qe fue a beijing tenga un equipo qe en ofensiva no juega a nada, PEÑAROL depende unicamente de la efectividad qe tenga en tiros de media y larga distancia y de los espacios qe pueda generar la doble marca sobre Roman. Te agarra un equipo intenso qe defiende bien como el de magnano, una buena marca sobre Roman y contra peña ya tenes el partido adentro. No lo digo porqe hayamos perdido ayer, atenas es candidato y te puede tocar perder, pero tirando solo de 3 vas a ganar pocos partidos de estos parejos qe se ganan con intensidad tambien, cosa qe al equipo le falta porqe el dt qe tenemos no contagia a nadie. Cuanto gana el colo reinick para jugar 5 min por partido y qe le agarren todos los rebotes ofensivos habidos y por haber?? Es plata innecesaria esa. Roman, johnson y ALE, para qe lo qeres? Encima si no agarra ritmo le va a pasar lo mismo qe a scales el año pasado, qe si bien el colo es mas jugador, es limitadisimo tecnicamente y lo unico qe le qeda son las ganas.<BR/>Nada mas lindo qe ser base y jugador contra PEÑAROL, te haces un festin en ofensiva si te “marca” tato, y si entra pica le metes presion y se la pasa a la tribuna. <BR/>Fijate qe los mejores jugadores de PEÑA fueron jackson y pepe, eso te dice a qe juega PEÑAROL: A TIRAR. Muy pocas variantes señor hernandez, con individualidades solamente se hace dificil jugar al basket<BR/>Como se exttraño MANU x dios, qe grande ese tipo, se qe salia muy caro retenerlo pero era la rueda de auxilio en el equipo, era clave.<BR/>Necesitamos qe se integre marcos ya, qe vuelva de la lesion porqe la copa es corta<BR/><BR/>El plantel me encanta, si tuviesemos un dt qe le importa PEÑAROL estariamos para grandes cosas, y no lo digo x titulos, porqe tenemos la suerte de ser los mejores de america, pero de casualidad, no jugando bien. Y plantel para eso hay de sobra.<BR/><BR/>OVEJA NO MIENTAS MAS, POR FAVOR NO TE QEDES EN LA SELECCION<BR/><BR/>Un abrazo a toda la gente de PEÑAROL<BR/><BR/>PD: Gilmeño triste no te metas mas, ganaste un amistoso y ya estas contento? Qe pasa? Te das cuenta lo chiqitito qe sos?<BR/>LAS FINALES LAS MIRAS X LA TV!!!

Responder
nacho 27/09/2008

Una lástima ayer, pero bueno perdimos con un gran equipo. Que debería estar fundido, pero como siempre le aparece ta guita de atras como a otros...<BR/><BR/>Yo no entiendo lo de los gilmeños! Son el 10% de la ciudad, no ganaron nada, van 4 a la cancha, y aparecen cuando pierde su papa.<BR/><BR/>Hijo, me alegra que siempre estes al tanto de nosotros. Ya no sos gilmeño, son ANTIPEÑAROL...<BR/><BR/>que feo eso hijo. HIJITO.

Responder
joe santos 27/09/2008

HORRIBLE PEÑAROL AYER...aunque pudieron haber ganado los ultimos minutos sino arrugaban<BR/><BR/>LA PLATA NO HACE TODO Y TE FALTA MISTICA.<BR/><BR/>dejense de jorobar con mata...no puedo creer que lo pidan para la seleccion.<BR/>vega...vega...quien es el representante..???? porque no se preguntan porque estaba convocado en la seleccion..?<BR/><BR/>repito..podran tener mucha plata..pero les falto mistica.<BR/>que jugador salio de mar del plata..???

Responder
Hincha de un sentimiento, no campeonato 27/09/2008

Vos decis que yo lo miro por TV, pero VOS TAMBIEN jajajaja<BR/><BR/>mira esta foto y mira la “seguidora” “banda” de “peña”<BR/><BR/>http://www.infoligafotos.com.ar/ca08/cf1/010.jpg<BR/><BR/>P/D: hay un bobo que cuenta la copa desafio como titulo, no tenes cara, era un partido y en el poli.

Responder
platita 27/09/2008

villa primera es de peñarol hijito!!!

Responder
basta de envidiosos 27/09/2008

es joda esto: los quilmeños dicen que nunca ganamos nada, que no tenemos mistica, gente.<BR/>alguno se preguntaria, que es quilmes para hablar de estas cosas?<BR/>un club que NUNCA gano nada y jugo apenas tres ligas menos que peñarol<BR/>un club que cuando armo el equipo para salir campeon, se fue a la b<BR/>un club que lleva 500 personas de promedio<BR/>un club que cede todo el estadio a su rival cuando hace las veces de “local”<BR/>un club que vive a la sombra de peñarol<BR/><BR/>dejense de joder muchachos tengan vida propia<BR/><BR/>si ayer ganabamos iban a decir que es una copa de cuarta<BR/><BR/>siempre hablando desde el sotano, llenos de envidia y resentimiento<BR/><BR/>chau

Responder
corto de barrio san josé 27/09/2008

CON MÍSTICA SE NACE NO SE HACE, ASI QUE GILMES CERRA LA BOCA PORQUE VOS NO TENES MISTICA, SOS UNO MAS DE RELLENO DE LA LIGA, JAMAS APOSTAS A HACER COSAS IMPORTANTES, JAMAS VAS A JUGAR EN UN ESTADIO EN SERIO, JAMAS VAS A TENER DIRIGENTES QUE LE DAN ORGULLO A SERLO.<BR/><BR/>VOS SOS EL PARTENER TONTO DE LA LIGA, PORQUE JUGAS POR JUGAR Y NO BUSCAS GLORIA, PORQUE TE FALTA CHAPA Y BARRIO PARA TENERLO.<BR/><BR/>PEÑA ES GRANDE POR SU GENTE<BR/>POR SUS DIRIGENTES<BR/>POR SU HINCHADA<BR/><BR/>VOS UNO MAS-- ENTENDISTE PECHO FRIO

Responder
TOBIAS 27/09/2008

a que hora gilmes por tv ???

Responder
MARTIN P 27/09/2008

El partido lo perdio el OVEJA:<BR/>ESE TIPO ES UN AGRANDADO LO VI CUANDO SE SUBIA AL COLECTIVO DE PEÑAROL CON UN AIRE COMO DICIENDO ¨PLEBEYOS SIRVANME UN WHISKY¨, QUIEN ES QUE TIPO ODIOSO Y DETESTABLE.<BR/>QEU SE VAYA DE LA SELECCION Y DE PEÑAROL.<BR/>Q VUELVA MAGNANO!!!<BR/><BR/>PEÑAROL, SOS PENADOY CON EL OVEJA COMO DT.

Responder
Tony Bellini 27/09/2008

Lo que pasa es q al OVEJA en BAHIA BLANCA no lo kiere nadie... va en Argentina.<BR/>Q se vaya el soberbio encima como dt deja mucho q desear... Mata un desastre, Locatelli les pinto la cara Ovejita...<BR/><BR/>

Responder
CHOLITO 27/09/2008

A VER SI LA CORTAN UN POCO CON LAS CRITICAS INMADURAS AL OVEJA POR FAVOR?<BR/>YA SE PONEN DENSOS CON LAS AGRESIONES GRATUITAS A UN TIPO QUE FORMÓ PARTE D EUN GRUPO QUE ACABA DE GANAR LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS. NADIE CRITICA BASQUETBOLISTICAMENTE AL TIPO, LA MAYORIA LO HACE DESDE LA ANTIPATIA QUE EL TIPO LES GENERA, E INCLUSO, ALGUNOS DESDE SUS PROBLEMAS PERSONALES NO RESUELTOS CARA A CARA CON EL TIPO.<BR/>Y OTRA PARTE DE LAS CRITICAS SON DE MEDIOCRES HINCHAS DE QUILMES, PENDEX MALEDUCADOS QUE NO RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE NADIE Y CAMBIAN DE PARECER SEGÚN SOPLE EL VIENTO.<BR/>ARGENTINA TIENE EL ENORME PLACER DE TENER DIRIGIENDO EN SU LIGA NACIONAL A TIPOS CONSAGRADOS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE COMO MAGNANO, HERNANDEZ Y LAMAS. CUAL ES LA HISTORIA DE ELEJIR A UNO E IGNORAR A LOS OTROS DOS? PORQUE NO SE PUEDEN APROVECHAR LOS CONOCIMIENTOS DE CADA UNO PARA MEJORAR LA LIGA NACIONAL?<BR/>NO PIDO QUE SE CENSUREN LOS COMENTARIOS, PERO CREO QUE ALGUNAS FALTAS DE RESPETO Y CRITICAS AL PEDO MERECERIAN SER FILTRADOS, POR LA BUENA SALUD MENTAL DE LOS LECTORES.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
cdl 28/09/2008

Nombre de la Liga <BR/>fulbo <BR/>Usuario <BR/>chapo <BR/>Password <BR/>pampita

Responder
martin 19/03/2011

tony no escribio ese, fue martin, el falso

Responder
Puron 14/04/2011

es verdad, el q escribio el comentario fue un tal Puron, haciendose pasar por Tony, COMPRATE UNA VIDA!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS