• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rubén prepara el terreno

–¿Llegaron mejor preparados que el resto de los equipos a este cuadrangular?

–Ese no es mi sentimiento. Lo que sí vi es una actitud, un compromiso y una forma de jugar muy solidaria. Rescato que no dependimos de un jugador y esto es para destacar en relación de lo que vi con los otros equipos.

- ¿La diferencia Atenas la hace con la defensa solamente o con la cabeza?

Yo creo que nace todo de la cabeza, La voluntad es algo que no se consigue fácilmente. Una persona voluntariosa que tiene ganas de dar, seguramente vos le podes traer todo.

- Se habló todo el fin de semana del tema de las defensas y las fricciones, ¿Cree que esto va a continuar en la liga?

-Yo creo que lo que se vio acá va a ser el común denominador de la Liga. Aparte hoy me detuve a ver todos los juegos y no se a que llaman fricciones no sé defensa ilegal. Una cosa es presionar y otra cosa es jugar ilegal. Quien determina que es ilegal: el arbitraje. Si el arbitraje tiene un metro para dirigir y ese metro es para los dos equipos iguales ¿Cuál es el inconveniente?

- ¿Y el arbitraje es bueno?

- El arbitraje es exactamente igual al nivel de la competencia. No hay un estamento que este por encima de los otros. Técnico, los jugadores, el arbitraje todos estamos en el mismo nivel.

-¿Hay algún modo para que no se relajen los jugadores después de un éxito como este?

Bueno, ahí tenemos que ser sumamente inteligente de no caer en un pozo. El miércoles tendremos un rival durísimo, para colmo un posición tan importante como es nuestro número cinco tenemos dos jugadores lesionado como son Osella y Orlietti, pero creo que hoy (por el domingo) fue importante dar una muestra que jugamos casi 25 minutos con dos cuatro y pudimos jugar.

- ¿Qué opinión de deja de Laws, que pasó inadvertido el primer partido y luego se mostró muy bien?

- Yo creo que a veces peca de solidario. Es eso, peca de solidario. Hay que seguir hablando con él por que incluso necesitamos más determinación de él.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Jorge 30/09/2008

Ya empiezan los llorones de los demas equipos a culpar a los arbitros. Sera q estan abriendo el paragua pq no saben como van a hacer para frenar a este nuevo Atenas???

Responder
negro 30/09/2008

Si Atenas hoy por hoy es un gran candidato es gracias a vos Ruben...espero que te acuerdes del club que te vio crecer y al que tantas alegrias le diste y cumplas los 2 años de contrato...mete mano en las inferiores tambien que no son lo que eran antes!!!!

Responder
boostero 30/09/2008

Atenas podra aguantar el ritmo que quierre imponr Magnano??<BR/>La liga es muy larga, creo que tendra que cambiar en algun momento

Responder
Cordobes 01/10/2008

Che BOOSTERO , preocupate por Boca que se le lesionan todos . Por Atenas nos preocupamos nosotros . Cordoba tiene grandes espectativas en este plantel que se armo . Veremos como anda Ferrini y si Laws se queda toda la Liga . saludos

Responder
Sergio 01/10/2008

Totalmente y desde siempre de acuerdo con Magnano....El que no defiende ,no juega....esto sirve para todos,desde las categorías de base hasta en el glorioso Atenas

Responder
hte 01/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>sunchaleslib <BR/>Usuario <BR/>juan <BR/>Password <BR/>sabaleroca

Responder
rmdp 01/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>gabito_q22 <BR/>Usuario <BR/>gabito_q22 <BR/>Password <BR/>gabito_q22

Responder
andres9 06/10/2008

el major ataque es una buena defensa.. pero para defender hace falta buen estado fisico... si atenas lo logra va a ser casi imparable esta temporada.. asiq a mover las patas al gordito de gutierres...

Responder

DEJA UN COMENTARIO