• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad – Atenas (Partido Inaugural)

Se larga nomás la temporada más atractiva en la previa de lo que va del siglo. Después de los cimbronazos económicos que padeció (y padece) la Argentina, la Liga Nacional golpeada naturalmente en las arcas de cada club ha logrado un nivel de super vivencia increíble.

Y llegando al final de la década, aunque sigue jugando a la ruleta rusa y sueña con la refinanciación de los derechos de TV, se ha vestido con sus mejores ropas. Y salió a conquistar a la gente.

Muchos equipos se anotan como protagonistas. Atenas de Córdoba repatrió al técnico medalla de oro y al mejor jugador nacional del último lustro. A su lado un gran equipo que rápidamente probó las mieles del éxito en la Copa Argentina. Regatas Corrientes trajo a su pago a un jugador europeo de ACB en plena actividad, también gastando en formar un gran plantel. Libertad de Sunchales repitió la base del equipo campeón y metió dos pases nacionales importantes. Boca se rearma por completo pero siempre jerarquizado, Quimsa es otro que mantuvo la base y es el único de los candidatos que va con tres foráneos, Peñarol cambio piezas, tiene al técnico de la selección y al pivote suplente bronce en Beijing y sigue prendido en todas las definiciones.

La liga apuesta desde hoy los candidatos, las sorpresas, las decepciones y los que lucharan por quedarse. Serán 44 fechas de pasión y lucha con el agregado de los play off para abajo y para arriba. Todo empieza hoy, con el partido entre flamantes campeones: el de La Liga Nacional y el de la Copa Argentina.

El escenario será el impactante Estadio Polideportivo Cincuentenario con capacidad para 4000 personas, un lugar que pide a gritos la Liga Nacional con o sin equipo de Formosa. Por moderno, por capacidad, por logística, por comodidad, es un estadio que debe ser usado por la Liga viernes y domingo.

Chocarán hoy Libertad y Atenas. Los nuevos reyes de la liga nacional tienen la posibilidad de revancha rápida de la eliminación de la Copa Argentina. Atenas se quedó con dicho duelo por 2-0 con una recordada actuación en Sunchales que derivó en el histórico 108-77. En Sunchales todavía se levantan apuestas para ver cuando Atenas repite el increíble 17/24 en triples (71%).

Lo cierto que Libertad ha cambiado su extranjero desde el ultimo duelo. De hecho el primero, el de la paliza fue el último de Jackie Manuel en el plantel (2 puntos en 24 minutos). La revancha la jugaron solo con Osborne como foráneo. Ahora el turno es para Ralph Holmes (Alero, 29 años, 1.92 mts) con pasado en la liga CBA donde fue campeón jugando para Yakima.

El tema de los extranjeros es vital en la estructura de Lamas. El propio técnico lo reconoció en la conferencia de presentación en la tarde de ayer: “Hemos perdido dos jugadores que, independientemente de la nacionalidad, eran fundamentales. Estamos tratando de conformar una pareja extranjera lo más sólida posible. Por otro lado no queremos hablar tanto de los que ya no están o tirarle la responsabilidad a los jugadores nuevos. Tenemos que solucionarlo entre todos, subir el rendimiento de varios jugadores. Sabemos que es un obstáculo que debemos resolver, se verá con 10 ó 15 partidos dónde estamos parados”.

Del otro lado esta Atenas, que tiene encima la acumulación del cansancio de tres batallas en 72 horas, el viaje posterior a Formosa y la ausencia de Diego Osella. Eso solo si se descuenta la relajación natural después del primer festejo del año. De todos modos, Atenas llega como favorito.

Demostró que estuvo un paso arriba en la preparación, sacó ventajas con su defensa y mantiene una disciplina táctica (desde la concepción a la ejecución) que otros equipo no lograron todavía, al menos no durante casi todo el partido.

A veces un poco a la deriva en ataque, el equipo muestra los destellos de sus talentos individuales cuando lo necesita y cuando logran sintonizarse entre sí dan un básquetbol ofensivo de alto vuelo. En poco tiempo han sabido aprovechar muy bien un arma que tiende a ser su predilecta: rebote y correr.

Los equipos preparados y maduros son lo que logran aprovechar los errores del rival. Los que hacen pagar con puntos las distracciones ya sean provocadas o no forzadas. Atenas da señales de equipo maduro en corto tiempo porque no deja pasar los equívocos del oponente.

Sin Diego Osella, el conjunto de Rubén Magnano demostró contra Boca que puede jugar con la alternativa de sus aleros altos haciendo de ala pivotes (y juntos!). Así Federico Ferrini y Cristian Romero, por su capacidad de salto, brazos largos y reacción cerraron el rebote por veinte minutos cuando Atenas requirió de ellos en el Front Court defendiendo zona.

Se larga esta noche la nueva Liga. En los papales esta el partido mas disfrutable del momento, cada uno con sus padeceres, pero sin dudas con la capacidad de dar un gran espectáculo. Que los jugadores estén a la altura, que los técnicos estén a la altura y que los árbitros también lo estén. Es el deseo de todos.

Posibles Formaciones
Libertad:
Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Gustavo Oroná, Jason Osborne, Andrés Pelussi. DT Julio Lamas

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT Rubén Magnano

Hora de inicio: 21.00 (TyC Sports)

Arbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: Cincuentenario (Formosa)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (41)

GRIEGO 01/10/2008

8 Ligas nacionales<BR/>3 Ligas sudamericanas<BR/>2 Campeonatos sudamericanos<BR/>1 Campeonato panamericano<BR/>2 Copas de campeones<BR/>1 Top 4<BR/>1 Copa argentina<BR/><BR/>El verdadero y único GRANDE es Atenas...!!!!!<BR/><BR/>Los demas, que se dicen grandes... analizémoslos<BR/><BR/>Quimsa y Re-Gata... fantasías de blanqueo de guita de la politiquería sucia... para calmar tanta ignorancia y hambre démosle circo al populacho !!!<BR/>Boca... una farsa, sustentada en la gran empresa que le significa el fútbol... <BR/>Peñarol.... siempre soñando con algo que nunca va a alcanzar, y menos con el horrible DT que tienen... <BR/>nosotros tenemos el Dt que se merece la Selección Nacional... !!!! por algo somos los MAS GRANDES!!!!<BR/><BR/>Se terminó el descanso que nos tomamos, volvimos por todo.... y vamos por TODO.... Mueran Los amargos.....!!!!.

Responder
KÑONERO 01/10/2008

SRES!...COMIENZA LA LIGA Y DEBUTA EL CAMPEON!!!....<BR/>VAMOS NEGRO QUE SE PUEDE, ATENAS TIENE UNO D LOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO, CANDIDATO NETO!..PERO EL CAMPEON DE LA LIGA MANTIENE LA BASE DE NACIONELES REFORZADO CON DOS NACIONALES MUY BUENOS Y LOS AMERICANOS ACOPLANDOCE. CREO Q LAS BAJA DE ROBERTO Y LARON SE VAN A NOTAR MUCHO!...MAS LA DE ROBERTO, YA Q JASON NO LE LLEGA NI A LOS TALONES Y DESDE MI PUNTO D VISTA, ES PECHO!...NO TIENE SANGRE Y NO LE DA EL FISICO PAR JUGAR DEBAJO DEL ARO, Y EL YANQUI NUEVO ESPERO Q SEA UN PROFFIT CUALQUIERA Y LE RINDA AL EQUIPO!...<BR/>VAMOS LIBERTAD Q SE PUEDE , VAMOS NEGRO CARAJO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
Mario 01/10/2008

Vamos ATENAS en esta nueva liga!!!<BR/>Comenzamos contra el q para mi es el candidato, ya q es el campeon y mantiene su plantel, por lo q va a ser un partido muy duro.<BR/>De todas formas este es el primer partido y el comienzo de un largo camino a recorrer q esperemos q nos lleve a hacer una muy buena liga.<BR/>El haber ganado la copa argentina, les quita mucha presion al plantel, ya q devolvieron a la institucion a los primeros planos. Todo el pais ya habla otra vez del multicampeon ATENAS de Cordoba......

Responder
NAcho 01/10/2008

Formoseños... denle de comer a los miles de ciudadanos q mueren de hambre, antes de disponer plasmas en el estadio.

Responder
PARA GRIEGO 01/10/2008

ESCUCHAME UNA COSITA GRIEGO, DIGO, NO VES A TU ATENAS ESTE AÑO???? O SEA LABAQUE PUEDE ESTAR BIEN ECONOMICAMENTE PERO NO PARA TIRAR TANTA GUITA TANTA PORQUE ES UNO Y NO SE SI EL MAS CARO DE LA LIGA.... DIGO SI LA GENTE NO VA AL ESTADIO HACE AÑOS QUE NO LLENAN VENDIENDO.... LABAQUE NO VA A PERDER GUITA... CAMPANA ESTA EN DEPORTES DE LA PROVINCIA Y ARMARON ESE EQUIPO PARA ANOTARSE UN POROTO EN DEPORTES DE LA PROVINCIA... NO SE QUE HABLAS DE QUIMSA Y RE-GATAS PIBE.... FIJATE BIEN DE TU EQUIPO Y QUE ESTA LIGA HACE LO MISMO QUE QUIMSA Y RE-GATAS...<BR/>SOLO ESO....<BR/>DEPORTES SE DEBIO HACER CARGO DEL SUELDO DE TU GRAN DT, UN EXITOSO POR DONDE LO MIRES...<BR/>DE GUTIERREZ, JUGADORAZO....<BR/>ENTRE OTROS JUGADORES FRANQUICIA: LOCATELLI Y LABAQUE.... EL RESTO SON SUELDOS PAGABLES POR LABAQUE PADRE...<BR/>FIJATE Y DESPUES HABLA

Responder
Fantasma Z 01/10/2008

Por suerte, no todos los hinchas de Atenas son como el del primer comentario.<BR/>Se termina la espera, y por fin VUELVE LA LIGA...<BR/>Suerte a todos, DISFRUTEMOS Y SUFRAMOS EN PAZ...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!

Responder
Griega 01/10/2008

Creo que mejor partido para abrir la liga no habia, ojalà se de asì en el rectangulo de juego. Vamos Atenas a seguir por este camino que va muy bien, pero esto es largo , recien empieza y hay mucho trabajo por hacer, a disfrutar esta noche la gente de Formosa.

Responder
mistol 01/10/2008

Griego das lastima!! Te metes a hablar de otros clubes y en cosas que no tienes ni idea! Ademas la temporada pasada que era cuando el equipo los necesitaba, ni aparecieron para alentar, en este foro ni existian y ahora por que ganaron la copa argentina(merecido por supuesto) se quieren llevar el mundo por delante! Este viernes Olimpico te va a hacer entender que no te tienes que agrandar antes de tiempo. Hay que aguantarlos de nuevo con sus titulos al hombro!!No sean pesados!!!Y encima, garcas como su actual gobernador que casi fundió Santiago cuando estuvo de interventor, seguro que no hay!! Asi que son los menos indicados para hablar de politica sucia

Responder
LUCHO 01/10/2008

MUCHACHOS ME QUEDAN 4 LUGARES PARA JUGAR ANOTENSE POR FAVOR ASI ARRANCAMOS<BR/>LIGA DE AMIGOS: HOY HAY QUE GANAR<BR/>USUARIO: lucho<BR/>PASWORD: lucho<BR/>ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD BASQUETBOLISTICA DEL PAIS

Responder
los diarios lo dicen ,la mejor hinchada es la de Peña 01/10/2008

“Peñarol, de Mar del Plata, bajo la conducción de Sergio Hernández, completa el cuadro de los principales aspirantes a la corona. Un gran plantel, liderado por el base Tato Rodríguez y el pivote del seleccionado nacional Román González, más el empuje de la hinchada más grande y fervorosa de la Liga ponen al milrayitas bajo el compromiso de ganar un torneo que se les viene escapando por muy poco y que necesitan conseguir” (Diario La nacion).Te das cuenta quilmenio sin aliento que todos lo dicen la mejor hinchada es la de Peña.Ya lo dijo el ole,ahora la nacion,todo el ambiente de básquet lo reconoce.Te queres matar gallina congelada,llena la popu,cri cri cri

Responder
agregense 01/10/2008

nombre de la liga:bocajuniors<BR/>usuario:boca<BR/>pasword:boca<BR/><BR/>agregensenn

Responder
CAÑONERO 01/10/2008

VAMOS NEGRO DE MI VIDA!!!!!!!!<BR/><BR/>PONGAMOS PRIMERA Y VAMOS NOMAS. SIEMPRE ESTARE CON VOS...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Largo 01/10/2008

Hay algunos cordobeses que... Dios mío....<BR/>Ya sabemos que Atenas es el mas grande, seria necio negarlo.<BR/>Pero salir así desbocado antes del debut y despues de no se cuantos años en los que los hinchas de Atenas habían desaparecido... no se...<BR/>A mi, si fuera de Atenas, me daría un poquito de calor estar en esa situación. Digo (con conocimiento, porque voy a la cancha y sigo la liga desde el 90 y tengo 30 años)... porque Atenas siempre se caracterizó por no tener público en la cancha. Seamos sinceros, durante muchos años no bajaron jamas de las semifinales, la gente lo sabía y no iba a la cancha sino hasta esa instancia (en una demostración notable de frialdad y exitismo), nunca superaron los 1000 espectadores durante temporada regular.<BR/>Todo bien con el club, es EL grande y orgullo para la Argentina.<BR/>Pero los cordobeses... madre mia...<BR/><BR/>Otro ejemplo de lo que son los cordobeses: tocó Bob Dylan (acaso el musico mas importane e influyente de la historia musical del siglo XX, lo que va del XXI y parte del IXX) en el Orfeo, llevaron 3000 personas de las cuales la mitad fueron entradas regaladas. Tengo el recital grabado y se escucha a la gente charlando de que van a hacer a la salida, en vez de escuchar el show.<BR/>Es un tanto lastimoso...

Responder
Libertad.. 01/10/2008

debut del campeon en una nueva liga! seguimos con la base de nacionales del campeonato..sumamos a dos mas muy buenos y los extranjeros aportando lo q puedan!!<BR/><BR/>vamos negro...suerte y demuestre lo q son!!<BR/><BR/>Aguante el negro y en las malas mucho mas!!!

Responder
Nacho de peña 01/10/2008

Che (GRIEGO),TE PASASTES CON LAS LIGAS 8? TENDRAS VARIOS TITULOS PERO TE FALTA UNO................................<BR/>Campeon de AMERICA,fuimos los primeros y nadie podrá cambiar eso chau cordobes, volves a hablar ahora que resucitaron amargo.<BR/>Y a vos Gilmeño el miércoles te damos el primer cachetazo.<BR/>Un pedido a Robles y Al oveja, corten a Picarelli que esperan, traigan un base nacional o extranjero pero cambien a ese pibe.

Responder
muchos titulos, poca gente 01/10/2008

AHORA COMENTAN LOS SIMPATIZZANTES DE LA ASOSIACION ATENAS... ESTUVIERON AÑOS SORDO-MUDOS<BR/>EXITISTAS DE LO ULTIMO

Responder
zurdo manko para nacho 01/10/2008

nacho con esa mentalidad retrasada, envidiosa y resentida que tenes no vas a llegar a ningun lado, hambre seguro que hay en donde vos vivis tambien, una cosa no quita la otra, me alegro que formosa tenga un estadio de lujo, me alegro que hagan politica del deporte, por que eso lleva a que la gente aprenda los valores y el sacrificio que implica la actividad deportiva, de ultima exigi en donde vos vivis que se deje re robar que seguro matan el hambre y con el vuelto hacen 3 estadios asi. deja de criticar por que si y aprende a votar, que el deporte es progreso tambien para los pueblos que lo practican, sino no se que festejas cuando la seleccion gana algo, no seas tan ignorante la proxima cuando opines

Responder
motherfucker 01/10/2008

Ya empiezan los comentarios de algunos nabos que hablan del hambre, de la pobreza. Esto no es la pagina de la Presidencia de la Nacion.<BR/>Hablen de basket, manga de bobetas.<BR/>Che, no publiquen mas esa clase de comentarios, porque no tienen nada que ver con el tema.

Responder
Liga de amigos, entren 01/10/2008

Cuando van a actualizar los jugadores para el supercoach, hay varios extranjeros que faltan.<BR/>Liga de amigos especial para los del norte:<BR/>Negro bandeño

Responder
Liga de amigos, entren 01/10/2008

nombre: negro bandeño<BR/>pass: olimpico

Responder
platita 01/10/2008

griego que venis hablar de amargura vos!! si hace cuatro años que no vas a la cancha vos!! jajaja

Responder
niko milrayitas 01/10/2008

como dice Fantasma Z, es cierto que no todos los inchas de Atenas son como el primero en comentar, es mas recuerdo comentarios de la temporada pasada donde se elogiaba a los inchas de Atenas por no hacer este tipo de comentarios, pero bueno queda demostrado que gente asi hay en todos los equipos, aunque sea una minoria.<BR/><BR/>suerte a todos en esta nueva liga.<BR/><BR/>Vamos Peña el viernes!!.

Responder
negro 01/10/2008

nacho queridoo,,que te pasa ,de donde sos que hablas pavadas....<BR/>por lo menos deci de donde sos ...no sera que tenes ganas de tener una cancha parecidaaa !!!!!!<BR/>o sos envidioso,,que feo eso....no sirve...<BR/>saludos

Responder
para PARa GRIEGO 01/10/2008

perdera guita en todo caso...el club estaba fundido de las deudas pero al equipo que se armo(que no es mas caro qe el de Regatas o Peñarol por ejemplo)lo armaron los sponsors...Felo simplemente negocio...no creo que salga un peso de su bolsillo...<BR/>Esto es cordoba y creeme que si hay un deporte en el que no se invierte es en el basquet...lo digo como jugador y como aficionado

Responder
EL + KÑONERO 01/10/2008

COMIENZA LA LIGA!!!!!! POR FIN!!!!!!!!<BR/>COMO DIJO FANTASMA Z.....ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRO BASQUET EN PAZ!!!!<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD ESTA NOCHE!!! NO TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, PERO CONFIO EN ESTOS JUGADORES....NOMBRES MAS NOMBRES MENOS....<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!!!!

Responder
NOSTRADAMUS 01/10/2008

1) Libertad (Suchales)<BR/>2) Atenas (Cordoba)<BR/>3) Quimsa (Sgo del Estero)<BR/>4) Regatas (Corrientes)<BR/>5) Peñarol (MdP)<BR/>6) Boca (Bs As)<BR/>7) Quilmes (MdP)<BR/>8) Independiente (NqN)<BR/>9) GyE Comodoro Rivadavia<BR/>10) Sionista (Parana)<BR/>11) Obras Sanitarias (Bs AS)<BR/>12) Lanus (Bs As)<BR/>13) El Nacional (Mte Hermoso)<BR/>14) Estudiantes (Bahia Blanca)<BR/>15) Olimpico (Sgo del Estero)<BR/>16) Ben Hur (Rafaela)<BR/><BR/>Me lo dijo una gitana... ayer, cuando me tiraba...las cartas!

Responder
Formosa 01/10/2008

01/10/2008 09:48<BR/>NAcho<BR/>Formoseños... denle de comer a los miles de ciudadanos q mueren de hambre, antes de disponer plasmas en el estadio.<BR/><BR/>por suerte cada vez hay menos gente q se muere de hambre en esta pcia. cada ves esta mas HERMOSA.. MAS RICA... Y EST SIENDO UN EJEMPLO..<BR/><BR/>nose de donde sos.. ni me importa... pero ponete un poco mas las pilas y agradece q en nuestro pais.. tenemos algo asi. <BR/>es por el deporte nuestro.. no solo de fsa.. del pais.. <BR/>pero bueno lamentablmente sigue habiendo ignorantes ... o nose como llamar..<BR/><BR/>:)<BR/><BR/>saludos y GRACIAS a los que hicieron posible montar semejante Espetaculo en nuestra pcia :)<BR/><BR/>ESPERO Q TOOD SALGA MUY BIEN, como se viene haciendo siempre cada vez q nos toca dicha responsabilidad..<BR/><BR/>suerte ATENAS Y LIBERTAD<BR/>Y GRACIAS POR ELEJIR NUESTRA PCIA.<BR/><BR/>VAMOS LA UNION! Q tenemos q volver a Primera!

Responder
Yo_Ctes 01/10/2008

PRIMERO DECIRLE AL BO.... DE NAcho, POR QUE NO LE DA DE COMER EL A LOS MILES DE CIUDADANOS QUE MUEREN DE HAMBRE EN EL LUGAR DONDE VIVE (EN TODOS LADOS HAY MILES DE CIUDADANOS QUE MUEREN DE HAMBRE)<BR/><BR/>SEGUNDO, SOY DE CORRIENTES Y LA VERDAD QUE ME DA UNA ENVIDIA SANA VER LAS FOTOS DE ESE GRAN ESTADIO, ES UNA MARAVILLA..<BR/><BR/>FELICIDADES A LA GENTE DE FORMOSA!!!

Responder
PARA GRIEGO 01/10/2008

mira che, no te voy a discutir nunca que atenas es el equipo mas ganador de la historia. Pero lo que decis de peñarol...con este malisimo dt salimos campeones de america, esa copa no la vi en tus vitrinas

Responder
rgs 01/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>HOY HAY QUE GANAR <BR/>Usuario <BR/>lucho <BR/>Password <BR/>lucho

Responder
Pato Quimsa 01/10/2008

PARA NOSTRADAMUS:<BR/><BR/>LOS 5 PRIMEROS PUESTOS PUEDEN LLEGAR A SER ASI O VARIAR UN POCO PERO SON ESOS NOMBRES....<BR/>OLIMPICO NO DESCIENDE, <BR/>BH SI

Responder
rmdp 01/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>gabito_q22 <BR/>Usuario <BR/>gabito_q22 <BR/>Password <BR/>gabito_q22

Responder
tocho 01/10/2008

Nombre de la Liga <BR/>Santiago basketball <BR/>Usuario <BR/>negro bandeño <BR/>Password <BR/>olimpico

Responder
para Mistol 01/10/2008

Mira chango...si hay algo que no me gusta es discutir en este foro xq la verdad que no valen la pena las opiniones de gente que opina por opinar...si la gente de Atenas hoy por hoy comenta es porque nos revienta la vena la ignorancia de algunos que hablan por hablar...de hecho hace 4 años nunca imaginabamos tener que discutir con algun santiagueño sobre...basquet!!!!<BR/><BR/>NO HABLES DE FUNDIR GOBIERNOS poque nadie aca esta hablando de politica...en Cordoba hay un señpr quilombo con la plata y el gobernador en este momento esta mas interesado en la Davis que en la Liga Nacional...sino ponete a pensar xq nos costo tanto tener un plantel como el de antes despues de tantos años de la misma gestion?<BR/><BR/>y para el hincha de peñarol que salto a bardear a uno de Atenas que opino...yo me pregunto cuando pasara hasta que un equipo argentino grabe su nombre a nivel internacional?!verdadero nivel internacional!!!no local xq la Liga Argentina hoy por hoy es mas fuerte que antes...anda a saber si alguna vez ganaremos la COPA de las AMERICAS...pero me emociona mas sin dudas el tercer puesto en el Open MC´Donalds jugado contra “monstruos”del basquet internacional...cierto que Tractor Taylor es mas talentoso que ese tal AIR JORDAN...<BR/><BR/>Vamos Atenas hoy...es duro el partido pero con el compromiso que pone este equipo se puede contra cualquiera!!!!!!!!

Responder
Luis 01/10/2008

LARGO, que penoso comentario el tuyo. Seguro que si hubieran tocado los Chalchaleros o algún otro de los excelentes, grandiosos conjuntos folklóricos, se repletaba seguro. Pero nuestra juventud cipaya en su mayoría no conoce NUESTRO FOLKLORE, NUESTRA MUSICA EN OTROS GENEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya lo dijo el propio PAUL MAC CARTNEY, en una de sus visitas al país, de que teníamos excepcionales músicos y no entendía como los jovenes argentinos se volvían locos por cualquier músico extranjero (no digo que no sean buenos), que no le llegaba a los talones a los nuestros. No quiero agregar nada más, solo decir que disfrutemos de esta nueva liga que pinta como super pareja, a definirse solo por algunos detalles entre los 5 o 6 equipos candidatos, a lo que se ve hoy en el momento del arranque. Fuerza Atenas.<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
para Griego 01/10/2008

Eu pibe.Atenas viene de 5 años de trancision durisimos.Me parece que no fuiste muy seguido a la cancha no?y sos un oportunista que recien leyo en la voz que salimos campeones y te colgaste de lo poquito que sabes.La soberbia fue uno de los principales errores que cometimos en el pasado,y la humildad fue lo que nos hizo pasar de ser un equipo de barrio a ser UNO DE LOS MAS GRANDES...alenta a Atenas pero qiue no se te suban los humos porque todavia no ganamos nada<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJO!!!!!

Responder
oso 01/10/2008

nombre de l a liga <BR/>peñacapo<BR/>nombre del usuario<BR/>monmaxi<BR/>clave<BR/>peñacapo

Responder
La53deGeneralBustos 01/10/2008

no te agrandes griego...<BR/><BR/>quimsa tiene un equipaso...<BR/>con regatas de corrientes tenemos la mejor onda..<BR/>boca tiene un buen equipo<BR/>y peñarol uno de los mejores tecnicos del mundo ademas de magnano por su puesto...<BR/><BR/>firma:<BR/><BR/>ATENAS, EL CAMPEON ARGENTINO DE BASQUET 2008<BR/><BR/>AYER, HOY, SIEMPRE LA 53 DE GENERAL BUSTOS

Responder
agustinn 01/10/2008

Che griegoo , para q no te olvides q no solo los equipos grandes lo hacen grandes los titulos,, Si es algoo muy muy importante..

Responder
para el griego 01/10/2008

Che griegoo, para vos q decis q in equipo grandee lo hacen los titulos<BR/>No te quedes solo con esoo salameee...A un equipo lo hace grandee su gente tambiennn , son importantee los titulos muy importantes, peroo no te quedes con esoo solitoo muñecooo..

Responder
fede 01/10/2008

Nombre de la Liga:puertaa8<BR/>Usuario:puertaa8<BR/>Password:puertaa8

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS