• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se queda si pasa la prueba

El pivote norteamericano James Jackson realizó ayer su primer entrenamiento con el plantel de Regatas Corrientes, donde estará a prueba pensando en su participación en el cuadrangular inicial de la Liga de las Américas, que se desarrollará en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata desde el próximo 16 de diciembre.

La dirigencia del club correntino comenzó a trabajar para diseñar el equipo que participará en uno de los cuatro cuadrangulares de la Liga de las Américas 2008/2009, competencia en la cual el equipo de Silvio Santander deberá presentarse el 16, 17 y 18 de diciembre próximo en la ciudad de Mar del Plata.

Por tal motivo, llegó el domingo a la capital correntina el pivote norteamericano James Jackson, de 26 años y de 2,06 metros, que había arribado al país para sumarse a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en reemplazo de Jimmy Boston, jugador foráneo que finalmente quedó en el equipo del Sur.

”Aprovechamos que Jackson estaba en la Argentina y lo llamamos sabiendo su situación. Va a estar a prueba unos días trabajando con el plantel. Lo queremos ver, y si responde como pretendemos, se sumará al equipo de la Liga de las Américas, ya que nos permiten sumar un foráneo más para esta competencia”, señaló el técnico Silvio Santander.

En su trayectoria, figuran sus inicios en el primer equipo de la Universidad de Michigan, en el torneo de la NCAA, desde 2001 hasta 2005. Ese año jugó la Liga de Verano en Southern California y luego en el Ulriken Blast de Noruega. En la segunda parte de 2006, pasó a jugar en la Liga de Holanda, para después volver a radicarse en las competencia de Estados Unidos, antes de venir a Argentina.

En la próxima Liga de las Américas, el equipo de Regatas Corrientes jugará en el cuadrangular que se hará en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Mar del Plata y deberá enfrentarse al equipo local Peñarol, Universidad de Chile y con el campeón uruguayo, que se resolverá el próximo fin de semana.

Nota: Diario Epoca

COMENTARIOS (9)

Eclip´c 18/11/2008

Espero que nos pueda ayudar en la Liga de las Americas.<BR/>Vamos REGATAS carajo, Corrientes está con vos nomás.

Responder
UNA CONSULTA 18/11/2008

CHE PORQUE NO SE DEJAN A ESTE JACKSON TAMBIEN PARA LA LIGA A VER SI ASI PASA ALGO CON USTEDES PORQUE HASTA AHORA CON DOS AMERICANOS NO PASA NADA

Responder
correntino 19/11/2008

LA VERDAD QUE A REGATAS PARA SUS ASPIRACIONES LE FALTA UN 5: TONTORELLI (por favor que malo es!!!!) Y LOPEZ NO SON JUGADORES TITULARES PARA UN EQUIPO CON LAS ASPIRACIONES DE REGATAS, MENOS MAL QUE ESTA KAMMERICHS PARA PELEARLA ABAJO DE LOS TABLEROS PERO NECESITAMOS UN 5 CON ALGO DE PESO

Responder
OTRO CORRENTINO 19/11/2008

NO SE PUEDE DECIR “QUE MALO ES” POR TINTORELLI. NO ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PERO POR ALGO LLEGO A LA SELECCION, Y CREO QUE TAMBIEN DEMOSTRO SER UNO DE LOS MEJORES PIVOTES DE LA LIGA, JUNTO A ROMAN GONZALEZ, POR EJEMPLO (SINO DIGANME OTRO NACIONAL DE NIVEL). TINTO NO SE OLVIDO DE JUGAR, SOLO QUE NO ESTA ENCONTRANDO EL NIVEL DESEADO, QUIZAS POR ALGUNOS TEMAS LEJANOS AL BASQUET. SALUDOS!

Responder
facundo 20/11/2008

Tintorelli es uno de los mejores pivot de la liga, y siempre dejo todo por regatas, debe estar lesionado o con algun problema extra basquetbolistico que lo afecta, pero este equipo esta para grandes cosas, y va a aparecer en los momentos claves cuando realmente se necesita mostrar la chapa de campeon

Responder
NIKO 20/11/2008

WEEEE....NO PUEDENN SER TAN DESAGRADESIDOS!!!<BR/><BR/>AGUUANTE TINTO.....Y EL BEBE....<BR/><BR/>AGUANTE REGATASSs!!!...SOLO REGATSSS....!!!

Responder
tinto 20/11/2008

TINTORELLI nunca jugo en la seleccion ,,, nunca jugo bien,, nunca jugoo solo en bh las tiraba todas y termino con numeros mediocres,, hay muchos internos con menos nombres mas baratos y mejores que el,, es un invento de la prensa por favor sera simpatico pero no digan que juega bien seamos sinceros

Responder
PARKE MITRE 20/11/2008

CON TINTORELLI Y CON LOPEZ JUGANDO DE INTERNOS NO PODEMOS JUGAR UN CAMPEONATO INTERNACIONAL CON ALGO DE PRETENCIONES SON MUY FLOJOS LOS 2. HAY QUE TRAER URGENTE UN PIVOT EXTRANJERO PÀRA EL JUEGO INTERNO, HA NO SE OLVIDEN TAMBIEN HAY QUE TRAER UN DT. DE JERARQUIA PARA QUE PODAMOS GANAR “ALGO”, CON EL PETIZO VAMOS A PARTICIPAR NOMAS, NO A GANAR ALGO.MAS SI TOMAMOS LAS ULTIMAS PRERSENTACIONES A NIVEL INTERNACIONAL CON LA SELECCION DE MEXICO “DIRIGIDA” POR SANTANDER.

Responder
Club Hercules 11/12/2008

aver si se dejan de jorobar y le llaman a martin mublea , y a rafa de la 1º del hercules , tintoreli q asco no puedo creer q jueges pero dentro de todo el bebe safa

Responder

DEJA UN COMENTARIO