• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Capitanes la sigue en los escritorios

Aníbal García, de acuerdo a los reglamentos y en virtud del empate de tres equipos en la primera posición, determino que el gol promedio (gol average) era el que correspondía aplicar en el Grupo A y resultó favorable al equipo brasilero.

Los Capitanes derrotaron a Minas Tenis en la tercera jornada y se empataron las posiciones entre los tres equipos. Al ganar Merengueros a los Pioneros de Cancún, los tres equipos quedaron igualados en puntos según los partidos jugados entre si.

En consecuencia aplicando las reglas de juego de FIBA para estos casos proseguía la división entre los puntos conseguidos y los recibidos de los tres partidos jugados entre los equipos empatados. Ese gol promedio determino automáticamente que el equipo de Minas termino en la primera posición, segundo el equipo de los Capitanes y tercero los Merengueros. De esa manera se hizo el cálculo de “goal average” (puntos anotados dividido puntos en contra) y las posiciones se determinaron así:

1. Minas Tennis = 1.064327.
2. Capitanes de Arecibo = 1.0643
3. Merengueros = 0.8757

El caso fue referido al Secretario General de FIBA Américas, Sr. Alberto García, que estará emitiendo una resolución lo primeros días de la siguiente semana.


Primer Mundial de Clubes FIBA 2010

El Buró Central de FIBA reunido en la ciudad de Ginebra (Suiza) acordó que el primer Mundial de Clubes se jugará en octubre de 2010 y será un evento anual con los mejores ocho equipos del mundo.

Las discusiones para este evento continuarán en las ciudades Chinas de Chengdu y Nanjing ya que han expresado interés en montar este evento junto a otras ciudades.

Los participantes son los cinco campeones de los Torneos de Zona FIBA (5 equipos) y los subcampeones de FIBA Europa y FIBA Américas. Un club será invitado por la ciudad sede (aprobado por FIBA).

El 1er Mundial de Clubes FIBA se jugará por cinco días en la segunda semana de octubre 2010 y se celebrarán un total de diez juegos. El ganador recibirá un millón de dólares.


fuente: Fiba americas

COMENTARIOS (21)

MILRAYAS 13/12/2008

Esto lo unico que quiere decir es.. NO SE LA BANCAN PERDER, nada mas que eso. Si todos los clubes harian lo mismo que va hacer Capitanes, entonces de Soles de Mexicali tuvo que hacer lo mismo en la Final de Liga de las Américas donde todo se definio por el “GOAL AVERAGE”, donde Peñarol saco la ventaja y salio Campeón de América.

Responder
QUE ORGULLO 13/12/2008

ESO ES PEÑA...SIEMPRE JUNTO A LA GENTE, AL HOSPITAL, CON TODOS. EL ORGULLO DE LA CIUDAD. LOS NENES HOY SE LLEVARON UN LINDO RECUERDO DE SUS IDOLOS.

Responder
Kari 13/12/2008

Nombre de la Liga <BR/>grondona <BR/>Usuario <BR/>recontravale <BR/>Password <BR/>hola

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 14/12/2008

PENADOY SALIO A REPARTIR VOLANTES PARA QUE LA GENTE VAYA A LA CANCHAAA

Responder
pobre pibe del parque 14/12/2008

si flaco! reparte volantes y hace un show en el centro de la ciudad. Además hay publicidad en la tele y en los diarios! increíble. <BR/>¿sabés que pasa nene? Tenemos un eatadio para 7500 u 8000 personas (no se encuanto quedo despues de la Davis) que es el mejor del país, tenemos dirigentes que se la juegan y organizan eventos importantes, tenemos un equipo camnpeón de América que va por revalidar el título, tenemos una ciudad hermosa...tenemos todo y queremos llenar el estadio, o al menos meter cinco mil personas por noche.<BR/>Si algun otro equipito tiene todo eso y está en condciones de hacerlo que lo haga....¿queres que te consiga un volante pelandrún? jajajajja<BR/>No hay ninguno que se nos aproxime....venite al poli a ver el mejor basket en el mejor estadio y dejate de morir de envidia

Responder
PARA LOS PIBES DEL PARQUE 14/12/2008

Aun si fuera que salio a repartir volantes como decis, a fin de que vaya mas gente a verlo, siempre es mucho mejor eso poner la entrada a dos mangos para llenar la cancha total el equipo no se sostiene de la guita que ponen los hinchas sino de la guita que da el futbol o la guita que pone el gobierno de la provincia, como ocurre en tu caso. Es el equipo de todo Corrientes, sin duda, todos los que pagan sus impuestos lo sostienen y unos pocos acomodados van gratis mientras el resto entran por dos mangos.<BR/><BR/>Con el hambre que hay en Corrientes, si la ponen a $20, como se ven obligados a hacer los equipos que no tienen subsidio gubernamental ni heredan guita del superavit de otro deporte, solamente pueden ir a verlo las poquisimas familias de buen pasar economico que hay alla y que no necesariamente seran seguidoras io estaran interesadas en ir a reventar de calor a un galpon sin ventilacion acorde.<BR/><BR/>No te parece?

Responder
cano 14/12/2008

IMPOSIBLE PENSAR QUE ESTOS DE CORRIENTES PUEDAN HABLAR...........SI PARA ELLOS ES EL PASEO ÚNICO IR A LA CANCHA.........PORQUE NO TIENEN NADA, SON UNOS POBRES PAISA QUE SUELEN METERSE CON LOS GRANDES DE LA LIGA....<BR/>ESO ES ENVIDIA ... TE ESPERO EN MAR DEL PLATA ASI VES QUE ES BUENO........

Responder
para el del parque 14/12/2008

PEÑAROL NO SALE A REPARTIR VOLANTES BOBO SALE PARA AYUDAR A L HOSPITAL MATERNO A COMEDORES INFANTILES Y AL GARRAJAN CON MAC .DONALS.USTEDES LOS PIBES DEL PARQUE SON HIJOS DE POLITICOS DE TURNO QUE BANCAN AL CLUB

Responder
el campeon de america 14/12/2008

che correntino por que no ganas algo antes de hablar?<BR/>ah cierto perdona, ganaron el super ocho ganandole la final a obras que va ultimo<BR/><BR/>pensaste en cuanta plata gasto el gobierno provincial en estos años?<BR/>y no ganaste ningun torneo de importancia?<BR/><BR/>ni una liga ni campeon de america (no vengas a molestar con la devaluada copa sudamericana que ganaste de local jugando contra equipos paraguayos, bolivianos, y el septimo de uruguay)<BR/><BR/>chau payaso, y no traslades a los demas lo que haces vos, regalar entradas para llenar el galpon que tenes)

Responder
niko milrayitas 14/12/2008

Primero que nada, quiero aclararle a milraya que el final four pasado no se definio por gol average (goles a favor dividido por los goles en contra), sino que se definio por diferencia de gol.<BR/>Segundo, para este chico del parque, un poco mas de respeto, si no me equivoco en algun momento tu club tambien salio a la calle a mezclarse y pasar un rato con los chicos de tu ciudad, a eso se le llama “una buena accion”. Vos ponele el nombre que quieras.<BR/><BR/>saludos a todos.

Responder
lucas 14/12/2008

por lo menos protestan como gente, y fijate vos pingui kien no se banca perder...<BR/><BR/>a las piñas no solucionas nada...<BR/><BR/>ellos son gente, vos pinguino

Responder
regatas.. 14/12/2008

antes de hablar de peña.. gana un partido de local.. amargoooooooooooo!!!!...el año pasado no ganabas de visitante.. ahora tampoco de local pecho fresco..<BR/>nosotros no necesitamos repartir nada.. llevamos mas gente q vos.. y no jugamos en una canchita de metegol!!..<BR/>no seas envidioso y preparate.. porq con peña en el poli no tenes chances!!!!!<BR/><BR/>ahh ya se.. traes 30 correntinos para ponerlos en el borde de la cancha asi arrojas cosas a los jugadores, los insultas y ademas los escupis.. como haces siempre!!! jajajajaajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>chau pecho fresco.. un poco mas de humildad regato. q sos tan chico y no ganaste nada!!!

Responder
Raquel 14/12/2008

Nombre de la Liga <BR/>grondona <BR/>Usuario <BR/>recontravale <BR/>Password <BR/>hola

Responder
Diego 14/12/2008

Nombre de la Liga <BR/>solotop100 <BR/>Usuario <BR/>top100 <BR/>Password <BR/>top100

Responder
elmaterno 14/12/2008

La verdad no entiendo qué reclaman... Si alguien me puede explicar se lo agradezco

Responder
NICO MILRAYITA 14/12/2008

Vos entras gratis regatonta. Y ni siquiera te haces fuerte te local. Ni vengas a mardel, si te vas a comer 25 puntos de diferencia.<BR/><BR/>Y veni 1 dia a mardel fracazo... sos tan pero tan chico que te gana quilmes... juaaaaaaa.<BR/><BR/>Peña gana su grupo y va de nuevo a mexico a definirlo. Nos cae bien los tacos...<BR/><BR/>JAJAJAAJA

Responder
gonza 14/12/2008

gana un partido de local??¿¿ este correntino es medio bobo o que?¿¿<BR/>perdimos un solo partido de local en toda la liga salamin(vs estudiantes de bahia) y encima fue en el 11 unidos nisiquera en el poli...<BR/>tomensela correntinos<BR/>espero que vengan ya que boquean tanto<BR/>los estamos esperando<BR/>

Responder
nacho #14 14/12/2008

nose acuerdan cuando regatas le gano a peñadoy en monte hermoso que calientes que quedaron jejeje yu ustedes ganaron la liga de las americas porke le chuparon la media a baumman si es que saben quien es y ademas como estaban eliminados de los torneos le midieron a esa copa pero los equipos que jugaron venian cansados ejemplo MINAS TENIS y por ende si osi tenian q ganar ustedes que no hicieran nada en todo el año y solo por esa razon ganan <BR/>AGUANTE EL PARKE<BR/>Yo te sigo desde pendejo<BR/>de la cabeza a todos lados<BR/>y hoy te vengo a ver descontrolado...<BR/>y mas te aliento, si vas perdiendo...<BR/>es un Sentimiento, no traten de entenderlo..<BR/>no se compara, con otra hinchada...<BR/>yo soy del parque, en las buenas y en las malas!!

Responder
maurito_q22 14/12/2008

jaja pingui .. siempre dando bolantes ?? jajaja ... q margo q sos..!!

Responder
Nosotros ya fuimos 15/12/2008

Nosotros ya fuimos a Corrientes y eramos 200 (porque no nos dieron mas entradas)..<BR/><BR/>Ahora te esperamos en un torneo de categoria, donde tu equipo juega contra el nuestro.. VENIS? dale no tengas miedo.. es mas, aprovechas la playa en estos dias calurosos de diciembre.. como hacen los 4 o 5 hinchas de cada equipo que juega en el poli en verano..<BR/><BR/>NO SEAS .... VENI QUE TE VAS A DIVERTIR!

Responder
Juan Martín 15/12/2008

Amigo.. eso de que “Tenemos un estadio para 88...” bla bla..., no padre... no te equivoques. Mar del Plata lo tiene. <BR/>Cuando la ciudad lo necesito para otro evento, a Peñarol le dijeron “adios... arreglate”.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS