• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un cachetazo inesperado

Era un partido esperado, porque son dos equipos de primer nivel sudamericano, sin embargo no fue el partido que fuimos a ver. Hubo un equipo muy agresivo y muy concentrado que le salió todo. “Fue circunstancial” dijo Lula Ferreira, declarando el respeto que tiene por Libertad. La verdad, no se equivoca. Libertad más que jugarlo sufrió el partido. Méritos del rival y desméritos de una noche donde no salió nada.  

La paridad del primer cuarto no hacía presagiar lo que vendría. Hubo un primer segmento muy equilibrado. El local quería ser prolijo y lo consiguió con una buena dinámica de ataque, tiros bien tomados y la presencia de Alston en la pintura que de movida sacó diferencias a las torres brasileñas.

Universo aprovechó la temprana defensa zonal que le plantó Libertad para atacar casi exclusivamente con sus perimetrales. A Lula Ferreira, su técnico, le preocupaba Alston y movió a su dupla del juego interior, sin tocar la media cancha (Valtinho, Arthur y Alex) por más que Alex venía mal. Fue un gran acierto.

Los brasileños atacaron con 6/9 en triples y sacaron ventajas. Casi no pudieron utilizar el tiro de 2 puntos, pero no lo buscaron tampoco, en realidad, la defensa zonal de Libertad protegía muy bien su canasto. Universo también se plantó en zona pero Libertad no tuvo la misma puntería desde el perímetro (1/4 todos de Farley). El primer cuarto fue para la visita 22-19.

La debacle llegaría en el segundo cuarto. Cuando Universo metió un parcial en 10 minutos de 29-11. Lo logró con el ingreso clave del pivote David Da Silva que le dio mucha presencia en la zona pintada, aprovechando además que los perimetrales brasileños salieron con la orden táctica de atacar más el aro. Libertad no tenía faltas y Universo no había tirado libres.

Y lo consiguió. Fueron mucho más punzantes. Encontraron huecos en la defensa zonal que pasó a hombre porque Libertad no convertía en ataque (El equipo de Lamas defiende zona después de una conversión, sino regresa a defensa en individual)

El local se desdibujó por completo, perdió el orden ofensivo y muchos balones para favor de las corridas de contra de su oponente. De todos modos lo peor fue la defensa. No pudo frenarlo a Alex que salió encendido (metió los últimos dos triples del primer cuarto y los primeros tres seguidos del segundo) y con los 8 puntos de David en la pintura se alejó en el tanteador hasta tomar una máxima de 21 puntos justo cuando se terminó el primer tiempo.

La planilla de esos primeros 20 minutos fue elocuente. Universo lanzó 11/15 en triples mientras que Libertad apenas 1/9, muchos tiros mal tomados y apurado. En el segundo tiempo la crisis de los porcentajes se agudizarían.

En el tercer cuarto Libertad salió a buscar el partido más arriba, provocando desde su defensa generar situaciones positivas, recuperos, ataques rápido y logró un parcial 9-2 para achicar 53-39. Allí reaccionó otra vez Universo que jugó espléndido todo el partido. Le salió todo (o casi todo). Un juego sin fisuras.

Con triples sobre el final de la posesión, aprovechando la pésima noche desde la línea de libres de Libertad (21/37) el equipo brasileño fue nuevamente ampliando la brecha. Además Lula Ferreira, tuvo la virtud de rotar todo el banco y encontrar respuestas en casi todos. El segmento lo ganó Libertad 20-16.

En el cuarto final Libertad no pudo hacer nada de lo que quería, no corrió el contraataque en todo el partido. Apenas recuperó dos balones en la primera línea defensiva, lo que habla de la certeza que tuvo el traslado de Universo con distintos intérpretes.

Farley que había mantenido el goleo de Libertad en el primer tiempo, una vez que fue sentado no apareció más en el regreso. A medida que erraban los libres y dilapidaban algunas acciones en la defensa sin poder convertir crecía la frustración. Y ya se sabe, esa clase de situación termina mal.

Universo dominó los tiempos del partido y tuvo 16/28 en triples (57%), 13/24 en dobles (54%) y 15/16 en libres (94%). Una enormidad. El conjunto visitante decoró el resultado con un triple de Cipriano, que le da 15 puntos de ventaja en la definición (gano por 19 y perdió por 4) y lo pone a la expectativa que Libertad le gane a Flamengo. Para Libertad el sueño de la final se llama: ganarle por 35 puntos a Flamengo o más. No es utópico pero sería una hazaña jamás realizada.

Síntesis
Universo (89):
Valtinho 16, Alex 21, Arthur 11, Cipriano 12, Mineiro 10 (FI), Diego5, Estevam 3, David 8 y Ratto 3. DT Lula Ferreira.

Libertad (70): Martín Muller 7, Pablo Moldú 12, Willie Farley 12, Jason Osborne 10 y Derrick Alston. 14 (FI) Gustavo Oroná 3, Alejandro Zilli 3, Sebastián Ginóbili 3, Marcos Saglietti 6. DT Julio Lamas.

Parciales: 22-19, 51-30, 67-50
Árbitros: Jorge Vazquez, Steve Seibel y Gabriel Baum
Estadio: Hogar de los Tigres (1800 espectadores)
Boxscore Oficial


Desde Sunchales - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

pesimo 16/01/2009

Desde que llego Lamas no ganamos un carajo hermano, armo un equipo para arrasar con todo el anio pasado y ganamos solamente la liga (4-0, quimsa impresentable) ahora no hemos ganado nada de nada. Echo a el 60% de ese equipo que salio campeon de la sudamericana y xq estaba frito no se llevo la liga. Cuanto se esta llevando este muchacho? Cada vez q quiere extranjeros nuevos se los trae pero y? Vamos viejo, RESULTADOS, CAMPEONATOS, a eso viniste.

Responder
guille... 16/01/2009

la verdad pablo tenes razon...no nos salio ni una!<BR/>malos porcentajes en libres...hubo pocas ofensivas bien armadas a causa de la buena defensa, muy dura por cierto, de universo. sumada a la noche implacable que tuvieron tanto de 6.25 como de la linea de libres, aunque en los libres no deberia porque temblar el pulso pero hoy a varios de nosotros le temblo...<BR/>parecia que nos acercabamos pero la contundencia de universo sentencio el partido<BR/>yo creo q fue un poco contradictorio q nos halla tocado un rival tan accesible y despues un rival tan duro como nos paso...el mas favorecido sin lugar a dudas fue flamengo, no qiero mariconear ni nada por el estilo porque partidos son partidos y hoy quedo demostrado por ejemplo con la noche de alex...ayer 1/7 en triples y hoy no lo podian parar...<BR/>va a ser muy dificil ganar por 16...pero mientras halla esperanza hay vida!<BR/>mañana sera otra historia...muy o mas dura q la de hoy...<BR/>no creo q flamengo tenga una noche tan dulce como la q tuvo hoy universo pero bue...habra q ver...y a alentar...<BR/>vamos negro q se puede!!!<BR/>saludosssssssssss

Responder
Negro TE AMO! 16/01/2009

NADA MAS QUE DECIR QUE AMO A LIBERTAD, EN LAS MALAS EL AMOR X LA CAMISETA SE HACE MAS FUERTE!<BR/>FUE LA NOCHE DE LOS BRASUCAS, NOS C.. A TRIPLES, NOSOTROS ERRAMOS 200000 DE SIMPLES, IMPOSIBLE GANAR...<BR/><BR/>HOY A ALENTAR COMO AYER, CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE CLASIFICAR, PERO A VER SI LE GANAMOS A FLAMENGO PARA LEVANTAR ANIMICAMENTE Y SEGUIR PRENDIDO ARRIVA EN LA LIGA!

Responder
Libertad Libertad 16/01/2009

No hay nada que decir: Libertad no puede ganarle NI POR CASUALIDAD a ninguno de estos dos GRANDES EQUIPOS brasileros. Si nuestro plantel técnico y jugadores hubiesen apreciado el clásico del miércoles con mucha atención, podrían haber aprendido algo ... La efectividad de los brasileros, de DIEZ; nuestro planteo táctico y cambios, dieron LÁSTIMA !!!<BR/><BR/>No quiero hacer nombres porque no soy de tirar en contra de mi equipo, pero más de uno esta noche tendría que reflexionar y sincerarse ... Lamas, incluíte en la lista, porque como DT están dando pena.<BR/><BR/>Para hacer estos papelones, mucho les agradecería no participar.

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 16/01/2009

SI ME DISCULPAN LOS AMIGOS DE SUNCHALES QUERÍA HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO, TODOS CRITICAN A REGATAS PORQUE GANÓ LA LIGA SUDAMERICANA 2008 Y DESCALIFICAN EL LOGRO POR DIVERSAS RAZONES, ENTRE ELLAS PORQUE SEGÚN LOS CRITICOS NO JUGAMOS CONTRA NADIE, HOY LIBERTAD PERDIÓ DE LOCAL POR 19 PUNTOS CONTRA EL MISMO EQUIPO QUE JUGÓ CON REGATAS EN LA SUDAMERICANA, Y CASI QUE CON LOS MISMOS JUGADORES, RECORDEMOS QUE EL AÑO PASADO, EN BRASILIA, SIN NUESTROS DOS EXTRANJEROS LE GANAMOS A UNIVERSO 84-83 Y DESPUES LO DEFINIMOS EN CORRIENTES, ESTO VA PARA TODOS LOS PSEUDOS HINCHAS QUE NO PARAN DE HABLAR PAVADAS Y QUE SOLO CRITICAN Y MINIMIZAN EL LOGRO OBTENIDO POR REGATAS, COMO PARKE MITRE QUE SIEMPRE DECÍA QUE LE GANAMOS A DEPORTIVO TACHITO Y NO SE QUE BOLUDECES MAS, EN EL BASQUET LOS PARTIDOS NO SE GANAN DE ANTE MANO, HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS VICTORIAS Y DERROTAS, ENTRE ELLOS, EL NIVEL DE LOS JUGADORES ES MUY IMPORTANTE COMO ASÍ TAMBIEN SU PROFESIONALISMO, COMPROMISO Y EL RESPETO DE LOS MISMOS HACIA LA CAMISETA QUE REPRESENTAN, ES ESO LO QUE YO CRITICO A LOS JUGADORES QUE VISTEN ACTUALMENTE LOS COLORES DE REGATAS, PORQUE MAS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDAN TENER CON EL DT (AL CUAL NO ESTOY DEFENDIENDO, PERO SI LO BANCO POR TODO LO QUE NOS DIÓ) Y ENTRE ELLOS MISMOS, ESTOS SE DEBEN A LA CAMISETA Y A LA GENTE QUE LOS SIGUE, POR ESO JUGADORES RECUERDEN CUANDO ENTRAN A LA CANCHA, QUE TIENEN QUE DEJAR TODO, PONER HUEVOS Y CORAZON, PELEAR TODAS LAS PELOTAS COMO SI FUERAN LAS ULTIMAS, Y AFUERA SI QUIEREN DISCUTEN Y ARREGLAN SUS PROBLEMAS, ESPERO QUE TODOS SE DEN CUENTA QUE ESTAN HACIENDO MAL LAS COSAS (CUERPO TECNICO Y JUGADORES) Y QUE POR EL BIEN DEL PARQUE TODOS TIREN PARA EL MISMO LADO.<BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS, A LOS VERDADEROS HINCHAS DE REGATAS, Y NO A AQUELLOS QUE EN EL ANONIMATO SE DEDICAN A HABLAR PAVADAS.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
gilgamesh 16/01/2009

Festival Carioca en el “Hogar de los Grises”....<BR/>Patético, lo del ultimo campeon...realmente un equipo gris, ni chicha, ni limonada... sin actitud, resignados desde el arranque...<BR/>(están al dia con los sueldos? con Moldú tambien?????).<BR/>Por favor sigan jugando la liga local porque este torneo les queda ENORME... amargos!!!!! <BR/>La sensacion termica en la caja de zapatos era -45 grados!! pechos frios!!! (encima con los brasileros..... lamentable como representan al pais... lamentable...)

Responder
PIPO PESCADOR 16/01/2009

LAMAS LE HIZO ZONA EN TODO EL PRIMER CUARTO A LOS BRASILEROS QUE LA METEN DESDE EL BAÑO, INCREIBLE, AUN CUANDO ALEX LE HABIA METIDO 4 TRIPLES EN TRES MINUTOS. NOSE QUE PLANTEO HIZO ESTE MUCHACHO.<BR/>A PARTE ES IMPOSIBLE GANAR NO MARCANDO, Y ERRANDO 16 LIBRES.

Responder
KÑONERO 16/01/2009

CDO UN EQUIPO SE QUEDA SIN ATAQUE PASA LO Q LE PASO A LIBERTAD....ESTA MUY DIFICIL LA CLASIFICACION...SOLO ESPERO Q PODAMOS REVERTIR LO D AYER...<BR/>HAY JUGADORES Q CDO SE LOS NECESITAN NO APARECEN...CASO D LOS 3 AMERICANOS...CONTRA LOS CHILENOS FUERON FIGURAS XQ NO JUGAMOS CONTRA NADIE...ANOCHE Q HABIA Q JUGAR ESTUVIERON AUSENTE....<BR/>NO IMPORTA, SIGO BANCANDO AL EQUIPO, DT Y CUERPO TECNICO, PERO ES SABIDO Q LIBERTAD NECESITA UN CAMBIO OFENSIVO URGENTE!....<BR/>AGUANTE EL NEGRO...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
sos una mentira 16/01/2009

hay que risa que me da!!!!ahora que no podes pagarle a los arbitros porque son de afuera,salta la ficha de lo malo que sos.haber como haces para ganar por 35,jajaja.segui participando..

Responder
RAFAELACARRA 16/01/2009

KAÑONERO, Y OTROS...“LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA”<BR/>a los que hablaron al p.. y los triples de Farley etc. etc. etc.<BR/>será el año proximo si es que este haecen algo en la liga por lo que mostraron anoche hacen papa.

Responder
PIPO PESCADOR 16/01/2009

A PARTE PAN COMIDO GANARLE POR 35 A FLAMENGO... OJOJO.<BR/>LAMAS HACELE ZONA A MARCELINHO, 10.000 TRIPLES NOS VA A HACER....

Responder
libertad 16/01/2009

De castigo a los jugadores los ubiese hecho quedar anoche al termino del partido a que tiren libres!, un deesastre hermano!!, zilli dejate de hinchar papa!!, que haces durante la semana, PRACTICÀ!!<BR/>Igual no le ibamos a llegar, pero son profecionales, ganan mucha plata!!, practiquen desgraciados!

Responder
lamas mejor tecnico? 16/01/2009

lamas porque no te metes la zona en el ..., tiraste zona todo el primer tiempo y nos mataron a triples, dejate de jorobar, y los jugadores, salvo moldu y marquitos , demostraron que son amargos, contra los chilenos sobraban el partido tiraban de la luna y la metian ,anoche que tenian que poner el corazon y huevos en la cancha hacian agua. ya se los dije osborne no sirve, en los partidos importantes se tira para atras, farley es tirador, y lo que nesecitamos es un tirador con presencia ,que penetre , y un pivot como kante , bork o teylor, dejemos de gastar plata y contratemos jugadores que aporten al equipo no paquetes, solo queda la liga asi que a pensar en terminar de armar el equipo de una vez por toda porque nos quedamos sin nada. la verdad me estraña de lamas, ha porque no jugo sartoreli?

Responder
SUNCHALENSE 16/01/2009

“UNA NOCHE DONDE NO SALIO NADA”...LA VERDAD QUE A LIBERTAD HACE MUCHO QUE NO LE SALE NADA BIEN, ENCIMA LAS LESIONES QUE SE FUERON SUMANDO O QUE FUERON ARRUGANDO...SEGURO QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO: SIN ROBERT BHATLE, LIBERTAD NO EXISTIS!!! SON UN CONJUNTO DE INDIVIDUALIDADES, NO UN EQUIPO!!!! Y VOS LAMAS SOS UN PESETERO VENDE HUMO COMO MUCHOS DE LOS JUGADORES QUE TENES!!!! ES UNA CRUEL REALIDAD, PERO ES ASI!!!!!

Responder
jajaja 16/01/2009

para eso organisaste la liga para dar asco son unos pecho frio jajajajajajajajajajajaja

Responder
Ricardo 16/01/2009

Para el hincha de Regatas...<BR/>River? que es eso?

Responder
EL + KÑONERO 16/01/2009

YA ESTÁ....SE PERDIÓ UN PARTIDO QUE TAL VEZ NO ESTABA EN LOS PLANES PERDER. LAMENTABLEMENTE NO SOMOS UN EQUIPO FIRME NI CON CONVICCIONES. VEO QUE A ALGUNOS JUGADORES NO LES IMPORTA JUGAR O NO JUGAR, METER LIBRES O ERRARLOS, MARCAR O SOLTAR LA MARCA......Y LAMENTABLEMENTE ASÍ NO VA. NO PRETENDO GANAR SIEMPRE TODO, ES IMPOSIBLE, PERO QUE NO FALTE LA ACTITUD DE QUERER HACER BIEN LAS COSAS PORQUE ESO NO LO PERDONO.<BR/><BR/>SIGO BANCANDO AL EQUIPO, PERO TENDRÍA QUE HABER UN CAMBIO DE ACTITUD, NADA MÁS......ESTA NOCHE AHÍ ESTARÉ, NUEVAMENTE, ALENTANDO AL KÑONERO.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!

Responder
libertad cañonero colon 16/01/2009

GILMASGESH....NUNCA GANASTE NADA,,ZILI RETIRATE SI TENES DIGNIDAD,,UN DESASTRE TODOS,,LAMAS CUALQUIERA,,,LO MEJOR LA HINCHADA SIN LUGAR A DUDAS.SE PODIA VER AL TECNICO DE UNION Y JUGADORES MIRANDO A LOS PIBES DICIENDO ,COMO E UNION NO TENEMOS UNA HINCHADA HACI? GRANDE LIBERTAD ,,VAMOS POR LA LIJA¡¡¡¡¡¡¡

Responder
RAFAELA 16/01/2009

Para fantasma y millonario, estoy de acuerdo con tu comentario al respecto del triunfo de regatas en brasili, si bien tenían otro plantel, pero lo de libertad anoche fue una verguenza al deporte argentini, parecia una práctica, no arriesgaron el físico nada, los libres un papelón el dicho de que los libres ganan partidos en viejo. Si no la metes en lugar de pasear con el auto dando la vueltita del perro por la plaza anda al club a tirar al aro un rato.<BR/>El día del partido con los chilenos estaban paseando por el pueblucho, pregunto NO CONCENTRAN??????.-<BR/>Si sube union el año que viene tambié van a arrugar???????

Responder
AMARILLO Y NEGRO 16/01/2009

1- Antes que nada un poco mas de respeto de algunos para el actual campeon, antes de hablar ganen algo y luego critiquen..... <BR/>2-Lamas estas teniendo un mal año( le erraste con la zona ayer, los cambios y con los eeuu desde hace varios partidos)<BR/>3-Necesitamos un cambio de los dos extrnajeros urgente para pelear la liga un cinco en lugar de Osborne, que en los momentos clave no es determinante (esto ya le paso en peñarol) y un buen perimetral enlugar del limitado Farley.<BR/>Sin embargo, a pesar de todo negros sos mi vida...

Responder
Tigre 16/01/2009

Libertad, Libertad, vamos campeon a lucharla!

Responder
anibal 16/01/2009

hermano fantasma y millonario, fantansma x las pavadas q decis ? y milonario x la gasesosa que q vendès ? “ RIVER COLA ” - estasmos orando x vos hermano estàs muy enfermo, pero tenès paciencia DIOS escucha siempre las ORACIONES, NO te desespere por favor, tome tu pastillita y esperà hermano ya te va a pasar, OK ?

Responder
Luis 16/01/2009

Y vos SUNCHALENSE, sos el típico exitista que cuando el equipo gana son todos unos fenómenos y cuando pierde no sirve ni el loro. Y como si fuera poco viviendo de recuerdos. ¿Quien te firma que con Batlle las cosas serían mucho mejores? ¿Te olvidas el pesto que le pegó el equipo brasileño en competencias anteriores con Batlle y Pelussi y toda la mar en coche que después ganó la liga?<BR/><BR/>¿Querés que te diga una cosa? Uno de los mejores jugadores de Libertad en este momento es JASON OSBORNE y está jugando mejor de lo que terminó jugando Batlle la última temporada.<BR/><BR/>¿Querés que te diga otra cosa? A un equipo no lo forma un jugador, sino un grupo. Si la cosa no anda, no la va a hacer andar ni Batlle ni nadie solo. Batlle anduvo bien en un grupo que obviamente rendía mucho más que como lo hace en la actualidad.<BR/><BR/>Y por último vos y todos los que siguen jodiendo con que si Perón viviera, es decir que estuviera Batlle, me tienen los huevos por la rodilla ya. El único que podía ganar casi solo un partido se llama Michel Jordan y ya no juega más al basquetbol.<BR/><BR/>Armen un equipo de verdad, que no dependa de un solo hombre (en realidad siempre fue así aunque algunos parece que todavía no se dieron cuenta), apoyen a sus actuales jugadores y técnicos, y dejense de romper los cataplines con los que no están. En en la actual coyuntura harían sapo como los que están.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Milrayitas 16/01/2009

tanto se reian de peñarol y regatas ahi tns libertad te keres matar .... los arbitros q dirijieroin ayer son los mismos q robaron en el poli

Responder
RATON VERDE 16/01/2009

CHE, estaban todos trabajando q la canchita estaba vacía????<BR/>jajaja<BR/>Paliza de local!!! aunque ni se notó la localía...<BR/>sigan asi pechos!!!

Responder
AFORTUNADO 16/01/2009

Realmente lo de lamas es mucha suerte ( ya se que me van a decir que gano la liga, que salio campeon con boca, etc etc) Con el equipo que tenia en la leb, cualqueira ascendia. Cuando fue al madrid, hizo papa. Con el boca de mincy, cualquiera salia campeon si tenia la suerte que le eliminen a atenas, y se lo saquen del camino. Con battle y profit ( creo que ese fue su gran acierto, esperarlo) la ganaba pimienta ( el utilero historico).la verdad, cuando lo comparan con el oveja me da risa. Ni hablar con ruben. me gustaria verlo a lamas con este BH, no con el de gutierrez y osborne, legaria y cia.<BR/>BASTA DE MENTIRAS

Responder
juancho 16/01/2009

Encima al gringo le falta mas de un mes...<BR/>en las buenas y en las malas negro de mi corazon!

Responder
liberteño 16/01/2009

soy liberteño a muerte pero anoche no pude dormir de rabia toda la noche,&nbsp;dt sos un vende humo,tienen razon los comentarios,cobras y haces gastar una fortuna y para que???????? marcaste zona nos metieron 7 triples seguidos y seguiste en zona,vos buen entrenador?????????????

Responder
THE TRUE 16/01/2009

Es simple, lo que pasa es que Lamas es de Ben Hur.<BR/>Ju ju ju

Responder
“B”h y unioncito, los hojitos bobos opinan 16/01/2009

“B”h, aprovechá a decir algo hoy xq en esta seccion solo pueden opinar los de la “A”, ya prontito no podrás hablar mas, jaja, fundiditos, todo tu clubsito está desapareciendo!<BR/><BR/>unioncito, club resentido, puedo asegurar ,“el club con hinchas mas resentidos del pais”. un clubsito que perdió 100000 finales x no tener huevos, festejas que ganen los brasucas, nunca una alegria propia. Dejá de gastar tanta plata en el TNA, siempre armas el mejor equipo, te crees campeon y despues... te haces arriva siempre, siempre!<BR/>Le tenes alergia a la polvora porque de tantos air las bombas de libertad te volves loco, y denuncian ruidos molestos, que bobos!<BR/><BR/>Para ustedes el saludo del “Campeon de la liga ”A“, Bicampeón Sudamericano,... No es sobervia, es orgullo de que mi club sea grande.<BR/><BR/>Gracias a los argentinos de otros clubes que nos apoyaron en esta liga!<BR/><BR/>Libertad, El club grande de Sunchales, el otro chiquito no puede crecer porque vive en nuestra sombra y con resentimiento sangra !

Responder
“SUNCHALENSE” TE DA VERGUENZA DECIR DE QUE CLUB SOS? JAJA! 16/01/2009

QUE FEO QUE TE DE VERGUENZA NOMBRAR A TU CLUB, PORQUE ES HIJO DE LIBERTAD Y NUNCA GANÓ NADA!JAJAJA, AMARGO, PERDEDOR HISTORICO DE LIGAS CHIQUITAS, ASI SON DE HINCHAS DEL (B)ERDE.SALISTE DE ABAJOO DE LA TIERRA YA QUE CHAMUYAS?<BR/><BR/>YO SOY DEL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD DE SUNCHALES, SANTA FE, ARGENTINA, NACIDO EL 25 DE MAYO DE 1910( CUANDO LA PATRIA A LA QUE DEFENDIMOS MUCHAS VECES DEPORTIVAMENTE CUMPLIA 100 AÑOS). NOSOTROS LE DIMOS GLORIA DOS VECES JUGANDO EN CONTRA DE 2 GRANDES EQUIPOS BRASILEROS EN LA COPA SUDAMERICANA.<BR/><BR/>YO SOY DEL NEGRO, YO SI NOMBRO A MI CLUB PORQUE YO SI LO AMO Y ESTOY ORGULLOSO!!!

Responder
para el de regatas.. 16/01/2009

no digas pavadas el equipo brasilero ese tb jugo peñarol para la liga de las americas y les ganamos.. evidentemente no era el mismo equipo y libertad tampoco viene afiladooo se sabe.. Regatas vos fuiste de regalado a la sudamericana.. al equipo universo que decis q le ganaste era horrible!!!! el unico complicado fue con flamengo y ganaste porq tenias la ventaja deportiva.. poq aca en el ultimo partido lo unico q hiciste fue escupir y agredir a los brasileros.. tuvieron q parar el partido 3 veces y todo el pais vio lo q hiciste esanoche en esa cancha.. asiq llamate a silenciooo.. porq en la nota nadie habla de vos...<BR/>Acaso a peñarol cuando gano la liga de las americas no le dijeron q gano una copita de leche?.. resulta q este año ni ustedes ni nosotros y libertad pudimos clasificar.. tan copita de leche no es.. no te parece???..<BR/><BR/>mala leche libertad..hay q pelearla y alentar a los jugadores para q salgan adelante.. no es la muerte de nadie.. a nosotros tb nos ha pasado en la liga de las americas q peñarol tuvo los peores 3 partidos del año!!. dieron pena esos muchachos.. y bueno.. ahora estamos aca peleandola contra el COPROSEDE!!!.. cada equipo con su problema.. Pero tanto Peñarol como Libertad son grandes y van a salir de esta..<BR/>SAludos desde mdp...<BR/>tienen un jugadorazo.. el gringo pelussi !!!..<BR/><BR/>PD: regatas llamate a silencio.. gana uno de local!

Responder
PARA EL REGATO.. 16/01/2009

universo 2007-2008 <BR/>Ratto 4 (x), Valtinho 7, Arthur 17 (x), Cipriano 10 (x), Luiz Fernando 6 (x) (FI); Maurice Spillers 22, Estevam 0 (x), Rossi 1, Rafael 0 y Enias. DT: Aluisio Ferreira.<BR/><BR/>universo 2008-2009<BR/>Valtinho 16, Alex 21, Arthur 11, Cipriano 12, Mineiro 10 (FI), Diego5, Estevam 3, David 8 y Ratto 3. DT Lula Ferreira.<BR/><BR/>PARA VOS REGATO ME TOME LA MOLESTA DE BUSCAR EL EQUIPO DE UNIVERSO DEL AÑO PASADO CON EL DE ESTE AÑO.. FIJATE CUANTOS NOMBRES SE REPITEN.. 1 , 2?.. MAMERTO!!!.. PEÑAROL LE GANO POR MAS DE 20 EL AÑO PASADO A ESE EQUIPO..<BR/>SI VOS JUGARAS CON EL UNIVERSO DE HOY.. SEGURAMENTE PERDES POR 20!!..<BR/><BR/>PECHO FRIO MEDIOCRE.. REGATO CHARLATAN!<BR/><BR/>la proxima vez q juegues internacionalmente trata de no caer de regalo.. amargo!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!

Responder
ale liberteño 16/01/2009

La verdad que tal cual, una noche en la que ellos metieron todo y a nosotros no nos salio una........<BR/>ahora esto de venir a minimizar el titulo de liga que gano lamas dirigiendo como dijo alguno por ahi me parece una verguenza... acuerdense que tuvimos muchos buenos equipos pero nuestra primera liga vino con el en el banco, lo de la zona se pudo haber equivocado pero bueno tmp va a hacer todo bien siempre<BR/><BR/>bueno en fin, cuerpo tecnico y jugadores los sigo bancando a muerte, vamos por el milagro!

Responder
thelynx 16/01/2009

Esta página es EXCELENTE!, ahora, algunos COMENTARIOS SON DE TERROR: pesimismo, agresiones etc... Honestamente leer algunos articulos de esta página es probar el dulce, pero leer algunos comentarios es el regusto amargo.<BR/>Y Un mensaje para libertad: Muy difícil sí, imposible no. FUERZA

Responder
soydelparq 16/01/2009

para el de peñarol:<BR/><BR/>tenes q estar muy desocupado para buscar los equipos de universo del año pasado y este, hermano comprate una vida y aflojale a la pc, el porno, y preocupate x tu equipo hermano y deja a los demas en paz, ustedes son el mal de la liga nacional<BR/><BR/>llamate a silencio, te acordas la final de la copa argentina 07???<BR/><BR/>o el clasico en olavarria? llamate a silencio si tenes dignidad<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
PARA SOY DEL PARQUE 17/01/2009

ASI QUE AHORA PEÑAROL SE TIENE QUE LLAMAR A CILENCIO????????? JAJAJJAJAA SOS MUY CHIQUITO PARA DAR OPINIONES DE UN EQUIPO GRANDE....PRIMERO LLEGA A LOS 1000 PARTIDOS EN LIGA NACIONAL ...Y DESPUES HABLAMOS-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS